Mad Cool Festival 2025
+55
Abuelo81
dottori
Enric67
bicugo
ion
suso04
Cabezón
azeng
MikeRazor
millino
Poyu
Rober75
pinballwizard
Shiro_himura
Heaven
Tutti Frutti
Konrat_Todopunk
tylerdurden
Lithium
perrolokos
gayeta
Josecapo
nore
Kiba
RegSound
Eristoff
borope
Van
corey_gtf
skusom
Korny
Triku
jackster
MR BLACKBIRD
fakefish
Johnny Kashmir
Pavlov
Degu
Joshua Homme
Poisonblade
bja
plt78
rebellion
daconhe
gck
starfuckers
Mcbein
cachucha
Mr. Monoculé league
rearviewmirror
Josemalaga81
victorrt
DiamondQ
Cerpin Taxt
Joker
59 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mad Cool Festival 2025
Casi siempre los cabezas del NOS que no van al MC se deben a que los tiene el BBK (Arcade Fire 2024, Arctic Monkeys 2023...). Este año podría ser Green Day el no compartido -si es que no se les ha olvidado- aunque me sorprendería el nombre para el monte.Josemalaga81 escribió:El año pasado el 90 % ,Arcade Fire los únicos que no se pasaron por aquí. Y el resto del cartel mucho también.victorrt escribió:Qué porcentaje de cabezas suelen compartir? La mayoría, no?
No obstante no creo que sea GD el nombre para mañana, parece que será un (probablemente nuevo) nombre compartido por lo menos con Lollapalooza Paris (18-20 de julio, finde siguiente del MC/NOS) que también anuncia algo mañana. La chica random de Disney, Robbie Williams o algún otro que anuncie tour y quizás de cara a final de semana sea el turno de Linkin Park, dado que el NOS suele anunciar los tres/cuatro cabezas con poca diferencia de tiempo para acto seguido empezar a vender abonos.
Joshua Homme- Mensajes : 698
Parece que va a ser Robbie Williams que en el 23 allí no estuvo.
Degu- Mensajes : 10896
Degu escribió:Parece que va a ser Robbie Williams que en el 23 allí no estuvo.
Ostia espero que no se les ocurra repetir en el Mad Cool
victorrt- Mensajes : 7182
victorrt escribió:Degu escribió:Parece que va a ser Robbie Williams que en el 23 allí no estuvo.
Dudo mucho que Robbie Williams vaya a repetir tan pronto. Lo que me queda claro, es que si Green Day no lo anuncian mañana, dudo mucho que vayan a estar en Lisboa y por tanto en el Mad Cool. Pero veremos...
cachucha- Mensajes : 3020
cachucha escribió:victorrt escribió:Degu escribió:Parece que va a ser Robbie Williams que en el 23 allí no estuvo.
Dudo mucho que Robbie Williams vaya a repetir tan pronto. Lo que me queda claro, es que si Green Day no lo anuncian mañana, dudo mucho que vayan a estar en Lisboa y por tanto en el Mad Cool. Pero veremos...
No sé yo, eh. Green Day están en Atenas unos dias antes y luego todo libre, me extrañaría muy mucho que no hicieran NOS. Para mañana será alguien que anuncie gira (habiendo más de un festival que anuncie nombres mañana) y Green Day para justo antes de anunciar la venta de abonos, quizás.
Pues será lo que anuncie hoy el NOS Alive, y ahí tenemos la diva de Mad Cool 2025
victorrt escribió:Pues será lo que anuncie hoy el NOS Alive, y ahí tenemos la diva de Mad Cool 2025
Si se confirma ya tienen tres artistas de tirón entre la juventud. Si al final les sale la cosa bien como casi siempre
Pavlov- Mensajes : 588
El NOS anuncia a Olivia Rodrigo.
Ya tenemos primer cabeza
Ya tenemos primer cabeza
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:El NOS anuncia a Olivia Rodrigo.
Ya tenemos primer cabeza
Pues a mí me gusta mucho su segundo disco...
Así que a tope con ella.
plt78- Mensajes : 4138
Dónde están esos biffy que no les veo?
fakefish- Mensajes : 5514
No deja de ser curioso que Olivia Rodrigo ha sido anunciada hoy en todos los festivales, y el Mad Cool no haya dicho ni mu
Bueno,el año pasado también confirmaron a Dua lipa en noviembre tanto Nos y Werchter,y luego lanzó su tanda Mad Cool en diciembre, tienen otros tiempos ...
Josemalaga81- Mensajes : 420
cachucha escribió:No deja de ser curioso que Olivia Rodrigo ha sido anunciada hoy en todos los festivales, y el Mad Cool no haya dicho ni mu
Porque el Mad Cool anuncia a su rollo una tanda de grupos, pero que Olivia es cabeza estaría ya confirmado al 99%
Desde hace un tiempo el Mad Cool ha optado por anunciar el cartel de golpe o en tandas en lugar de a cuentagotas.cachucha escribió:No deja de ser curioso que Olivia Rodrigo ha sido anunciada hoy en todos los festivales, y el Mad Cool no haya dicho ni mu
De momento no han calentado motores y siguen en silencio desde hace tiempo, que suelen antes dar el aviso. Si Linkin Park anuncia tour con la salida del disco esta semana entonces ya sí que sería algo reseñable y podemos empezar con el runrun anual de que ahora sí CANCELAN
Fecha única en España
Salvados de repetir Robbie Williams, fecha única de estadio en Barcelona.
Cage the elephant acaba de anunciar fechas en Europa pero para febrero :S
bja- Mensajes : 361
bja escribió:Cage the elephant acaba de anunciar fechas en Europa pero para febrero :S
En 2017 también estuvieron en febrero en Europa de gira (pasaron por España) y luego tocaron en BBK Live y Mad Cool
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
En Werchter también han confirmado a Olivia,han empezado un poco raruno estos también para lo tochos que son,si no fuera por Green day...
Olivia tiene pinta de que va a ser la unidad de cabeza interesante que trae el MadCool cada año, disfrutenla
Triku- Mensajes : 5370
Muse en el Tons of Rock, último finde de junio
No gusta Muse por aquí y actuaron en 2022 pero sin presentar disco está la cosa como para echarles ascos en festivales, en Santander en 2023 el concierto estuvo muy bien.cachucha escribió:Muse en el Tons of Rock, último finde de junio
Aunque yo creo que si hacen gira la fecha debería ser Barcelona, que hace la vida que no se pasan por allí. O algo del estilo Santander/Vigo con algún ayuntamiento que ponga $$$.
Joshua Homme escribió:No gusta Muse por aquí y actuaron en 2022 pero sin presentar disco está la cosa como para echarles ascos en festivales, en Santander en 2023 el concierto estuvo muy bien.cachucha escribió:Muse en el Tons of Rock, último finde de junio
Aunque yo creo que si hacen gira la fecha debería ser Barcelona, que hace la vida que no se pasan por allí. O algo del estilo Santander/Vigo con algún ayuntamiento que ponga $$$.
Si vienen en gira tocando set centrado en el Absolution y Origin of Symmetry no te diria yo que no. Es cabeza de cartel bastante potable, lo que pasa que la elección del setlist deja bastante que desear últimamente.
Pero si hacen Hellfest, Tons of Rock, Download... a lo mejor hacen un set más centrado en los discos antiguos, ya que no presentarían ningún disco
Otros al Mad Cool, aunque eso de fecha única
Lo de weezer en razz los acerca??
Mcbein- Mensajes : 5652
Mcbein escribió:Lo de weezer en razz los acerca??
Es fecha exclusiva.
victorrt escribió:Mcbein escribió:Lo de weezer en razz los acerca??
Es fecha exclusiva.
Una única fecha es lo mismo que fecha única y/o fecha exclusiva?
Que aquí ya cada matiz da para debate...
Traer a weezer solo a la razz no creo que le compense a Livenation. Estos van a su festival también.victorrt escribió:Mcbein escribió:Lo de weezer en razz los acerca??
Es fecha exclusiva.
Además ‘confirman una única fecha’ no es lo mismo que fecha exclusiva
Korny- Mensajes : 2664
Mcbein escribió:victorrt escribió:Mcbein escribió:Lo de weezer en razz los acerca??
Es fecha exclusiva.
Una única fecha es lo mismo que fecha única y/o fecha exclusiva?
Que aquí ya cada matiz da para debate...
Sí sí, o sea no tocarán ningún concierto más en España en 2025.
Yo creo que única fecha en España está bastante claro
skusom- Mensajes : 942
No lo veo yo tan claro
corey_gtf- Mensajes : 1021
Luego vienen los lloros
starfuckers- Mensajes : 37618
Esto han puesto ellos en su Twitter, es la fecha final de la gira. Dudo mucho que crucen el charco para hacer 9 conciertos en 1 mes. Hay muchos huecos
Me encantan estos juegos linguísticos, ni cotiza que no es fecha exclusiva, pero podrían estar tanto en el BBK como mad cool
Van- Mensajes : 11998
cachucha escribió:
Esto han puesto ellos en su Twitter, es la fecha final de la gira. Dudo mucho que crucen el charco para hacer 9 conciertos en 1 mes. Hay muchos huecos
Bueno aquí lo que nos interesa es que Barna sea la última de momento, no fin de gira (que tampoco lo dice)
Que es por auto darme esperanzas, que si no anticipo vueltas de KOLs, Mumfords o Dragons
Me extrañaría muchísimo que livenation se traiga a Weezer el 9 julio y no haga más cool,y más sin haber venido todavía.
Pues es fecha única, así que a otra cosa
Mumford no, pero que vuelve KOL yo creo que ni cotiza.Mcbein escribió:Que es por auto darme esperanzas, que si no anticipo vueltas de KOLs, Mumfords o Dragons
Y sí, "confirma una única fecha" perfectamente puede ser un juego de palabras para hacer sold out instantáneo, que en Razz son solo 1500 entradas. Si no anuncia esta semana el Mad Cool, venden las entradas el viernes y "debido a la demanda sin precedentes" se añade una segunda fecha en el MC (o BBK). Ya lo hemos visto mil y una veces.
Joshua Homme escribió:Mumford no, pero que vuelve KOL yo creo que ni cotiza.Mcbein escribió:Que es por auto darme esperanzas, que si no anticipo vueltas de KOLs, Mumfords o Dragons
Y sí, "confirma una única fecha" perfectamente puede ser un juego de palabras para hacer sold out instantáneo, que en Razz son solo 1500 entradas. Si no anuncia esta semana el Mad Cool, venden las entradas el viernes y "debido a la demanda sin precedentes" se añade una segunda fecha en el MC (o BBK). Ya lo hemos visto mil y una veces.
2200
Van escribió:Me encantan estos juegos linguísticos, ni cotiza que no es fecha exclusiva, pero podrían estar tanto en el BBK como mad cool
Los trae Live Nation, así que estarían más cerca del Mad Cool que del BBK.
Lo de fecha única/exclusiva... no sé cómo cogerlo
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Van escribió:Me encantan estos juegos linguísticos, ni cotiza que no es fecha exclusiva, pero podrían estar tanto en el BBK como mad cool
Si nos ceñimos a lo que pone LN :
La icónica banda de rock estadounidense Weezer anuncia su único concierto en España este 2025! Actuará el próximo 9 de julio en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona.
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Van escribió:Me encantan estos juegos linguísticos, ni cotiza que no es fecha exclusiva, pero podrían estar tanto en el BBK como mad cool
Si nos ceñimos a lo que pone LN :
La icónica banda de rock estadounidense Weezer anuncia su único concierto en España este 2025! Actuará el próximo 9 de julio en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona.
También dijeron que el del Mad Cool iba a ser el último concierto de Sum 41 en España y mira...
Yo quiero creer, pero ahora mismo no parece factible.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Ojo que han cambiado el tweet, no es fecha única ya.
Hostias como fluye la información!!!! Ha dejado de ser única!!!
Jajaa,ahora sí,dentrisimos
cachucha escribió:
Ojo que han cambiado el tweet, no es fecha única ya.
La información se transforma
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7