¡¡¡VALENCIANOS!!!
+122
Eloy
VelvetRevolution
jonikk
haymansoldtom
Riff
gayeta
MOON
mr_mojorising
RockRotten
Heaven
ruso
pinballwizard
Gora Rock
Zul
tacitus
Hank
esquío
Godofredo
Bar Biquernes
summerteeth
marcos0024
el xavea e`lamoto
TheRover
Pato=¿homicidio?
Rober75
Dudu
Attikus
MeowPower
iontxu
Ashra
George Orwell
arise
efecto diablo
freakedu
Johnny Kashmir
deiviz12345
polaris
Coltrane.
Torcu
Emeritus Pope
lacan
Jabs
Ray Lewis
icarus
Edu Vulgaris
Spirit 76
Intruder
Redemption Day
helterstalker
xailor
Polar Bear
Jud
MEMYSELF&I
David Z.
hellpatrol
Fogerty79
Mingus
Wyno
Orion
káiser
georgino
Sutter Cane
Jurek
Koba
jackster
Koikila
Blu3Fiv3
BLINK503
Axlferrari
LogicalSong
Humpty Dumpty
Monra
perrolokos
Che mari
Poisonblade
WPS
caniplaywithrainbows
terremoto73
vistor
Silke_
DuffMc
pantxo
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
lado
Korny
Señor Bolardo
Enric67
Aurora Boreal
Drakixx
Hanset
fromhell
RHEINGOLD
coolfurillo
fundo1977
Damià
Fridge
Oker
Adso
Evolardo
starfuckers
Txomin Sorrigueta
jojomojo
Nuxe
Pendejo
thunderpussy
Twin Peaks
butanero
Rhonda
scabbed wings
Elephant Man
Forforcio
millino
javi clemente
o'tuerto
RegSound
Infernu
Mullen JR
sapir
Starsailor
luis
Melniboniano
126 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
https://www.lasprovincias.es/comunitat/centro-comercial-bonaire-nivel-agua-alto-anoche-20241103154456-nt.html
Los primeros 19 coches inspeccionados en el parking de Bonaire no tienen víctimas
Los trabajos han permitido bajar el nivel del agua hasta 1,5 metros. Un dron de la policía nacional ya inspeccionado el nivel más cercano a la superficie y se espera que este lunes los efectivos de la UME puedan acceder al interior
Yo creo que no encontrarán cadavares porque con las redes sociales hoy en día se echaría en falta a muchos trabajadores si estuvieran desaparecidos
Los primeros 19 coches inspeccionados en el parking de Bonaire no tienen víctimas
Los trabajos han permitido bajar el nivel del agua hasta 1,5 metros. Un dron de la policía nacional ya inspeccionado el nivel más cercano a la superficie y se espera que este lunes los efectivos de la UME puedan acceder al interior
Yo creo que no encontrarán cadavares porque con las redes sociales hoy en día se echaría en falta a muchos trabajadores si estuvieran desaparecidos
thunderpussy- Mensajes : 28153
Sobre por qué el Gobierno de España no tomó las riendas de la situación, les recomiendo leer el voto particular del juez del Tribunal Constitucional que advertía que esto iba a ocurrir cuando la derecha logró que este mismo tribunal declarara “inconstitucionales” los Estados de Alarma en una pandemia con decenas de miles de muertos. Si expreso mi opinión viendo la ineptitud y la urgencia, quizás era mejor volver a pasar por todo aquello que abandonar a los valencianos, pero me falta conocimiento jurídico, de gestión de catástrofes [¿es adecuado cambiar los técnicos y dedicar unas horas clave en cambiar todo un comité de crisis con nuevos técnicos que no conocen la zona ni la situación al minuto?] y seguramente, también de lealtad institucional.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Me dicen que es una yonki y me lo creo
Nuxe- Mensajes : 3441
thunderpussy escribió:Con el rey y la reina todavía existe comunicación, como se ve en el vídeo. Con rabia y exigencias como es normal, pero la gente está dispuesta a la comunicación. A la clase política no los queiren ni ver, solo los quieren matar.
Eso es por el acervo cultural pre-demócratico que aún subsiste, ese que hace reconocer y acatar la autoridad natural, los líderes de la manada, sea un rey o el jefe de una banda criminal. Por algo tienen en común que no se les vota.
butanero- Mensajes : 5424
Nuxe escribió:Me dicen que es una yonki y me lo creo
Y lo que se mete lo pagamos entre todos.
Eso que hablabais de Juan Roig, este fin de semana ha habido en mi pueblo mucha crítica en redes machacando al ayuntamiento falta de decoro por no haber cancelado la feria, que si el luto y tal. Luego nadie critica Mercadona por abrir a diario en horario habitual.
Lo de "si necesitan ayuda, que la pidan" de Pedro Sánchez creo que ha sido muy mala idea. Creo que es lo que le ha condenado. Han querido hacer hincapié en la responsabilidad que tiene la generalitat, y lo que ha pasado es que se ha vuelto viral por todo lo contrario.
De esas frases que piensas que te van a dar 4 votos y te quitan 400.
De esas frases que piensas que te van a dar 4 votos y te quitan 400.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Espero que estos políticos sientan un poco más la espada de damocles pender sobre sus cabezas después de esto. Mucha fuerza para la gente de valencia!!
Redemption Day- Mensajes : 1874
thunderpussy escribió:
Entonces había puto nazis no? Pues eso el pueblo está rabioso y los nazis incendian
starfuckers- Mensajes : 37498
millino escribió:pantxo escribió:La politica perse mo es mala. La politica es el arte de cambiar las cosas a mejor entre diferentes.millino escribió:Evolardo escribió:Al final, han conseguido lo que querían. Politizar la tragedia.
Qué pena, de verdad, qué pena
El politiqueo es otra cosa.
Yo soy totalmente incapaz de ver nada bueno en la política a estas alturas
Me alegro por los que podéis
Los que pueden ver algo bueno en la política, es porque ellos o sus familias chupan, directa o indirectamente, de ella, de los partidos...
Intruder- Mensajes : 20809
thunderpussy escribió:https://www.lasprovincias.es/comunitat/centro-comercial-bonaire-nivel-agua-alto-anoche-20241103154456-nt.html
Una noticia muy buena
He empezado a ver el programa de horizonte, y menudas imágenes obtuvieron en la zona....diurnas y nocturnas...
Increible la historia del rescate de un peluquero y sus clientes por parte de los vecinos del piso de arriba....abriendo un boquete en la parte superior de la pared....
starfuckers escribió:thunderpussy escribió:
Entonces había puto nazis no? Pues eso el pueblo está rabioso y los nazis incendian
El corte que hace el facha este en el segundo 10, y habla de manipulación
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Intruder escribió:millino escribió:pantxo escribió:La politica perse mo es mala. La politica es el arte de cambiar las cosas a mejor entre diferentes.millino escribió:Evolardo escribió:Al final, han conseguido lo que querían. Politizar la tragedia.
Los que pueden ver algo bueno en la política, es porque ellos o sus familias chupan, directa o indirectamente, de ella, de los partidos...
Así es, porque si no, no se explica este servilismo enfermizo de algunos.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Twin Peaks escribió:Intruder escribió:millino escribió:pantxo escribió:La politica perse mo es mala. La politica es el arte de cambiar las cosas a mejor entre diferentes.millino escribió:Evolardo escribió:Al final, han conseguido lo que querían. Politizar la tragedia.
Así es, porque si no, no se explica este servilismo enfermizo de algunos.
Al menos Eric Sachs tuvo la transparencia de reconocer la vinculación familiar con el PSOE, pero es que hay otros que, vaya tela.....
Forforcio escribió:javi clemente escribió:A mí me ha dejado loco que el líder de un grupo neonazi tenga once años.
Revuelta son las juventudes de VOX.
https://www.instagram.com/p/DB8INw9Nr6a/?igsh=MWZrdmM4YzF1N3cwcg==
Aquí da su versión el chaval, juzgar a la gente por el jersey que lleva en estos momentos no es para eso.
thunderpussy- Mensajes : 28153
A mi la política me ha costado tiempo, dinero y bastantes malas esperiencias. Se puede pasar de la politica, es legitimo, eso sí, la politíca no pasará de cada uno. Allá cada cual.Intruder escribió:millino escribió:pantxo escribió:La politica perse mo es mala. La politica es el arte de cambiar las cosas a mejor entre diferentes.millino escribió:Evolardo escribió:Al final, han conseguido lo que querían. Politizar la tragedia.
Última edición por pantxo el Lun Nov 04 2024, 19:30, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50140
O sea la derecha negacionista del cambio climático, que no quiere pagar impuestos, que detrae recursos públicos, que aboga por construir donde sea si con ello gana dinero, que gestiona de un modo incapaz e inútil...y la mayoría de el pueblo, que le vota y la apoya....y ahora la culpa es de otros. Claro, claro, pasa poco, y pasará más, nadie ha aprendido nada, sad, but true.
esquío- Mensajes : 2535
¿Ha gestionado bien su parte el gobierno de España en este tema?esquío escribió:O sea la derecha negacionista del cambio climático, que no quiere pagar impuestos, que detrae recursos públicos, que aboga por construir donde sea si con ello gana dinero, que gestiona de un modo incapaz e inútil...y la mayoría de el pueblo, que le vota y la apoya....y ahora la culpa es de otros. Claro, claro, pasa poco, y pasará más, nadie ha aprendido nada, sad, but true.
Me acaba de llegar la alerta. Estamos haciendo volver a los técnicos que estan por el Baix Llobregat
Jud- Moderadora
Sinceramente, no tengo datos para responderte, pero supongo que no. De lo que si tengo datos, es de la nula preparación contra este tipo de tragedias, del detraimiento de inversión y de la tardanza en avisar a la población del gobierno valenciano...Solo con esto último, la pérdida de vidas hubiera sido mucho menor...Asumiendo el resto de torpezas, el pecado original es el aviso tardío, todo lo demás, cuelga de ahí.Blu3Fiv3 escribió:¿Ha gestionado bien su parte el gobierno de España en este tema?esquío escribió:O sea la derecha negacionista del cambio climático, que no quiere pagar impuestos, que detrae recursos públicos, que aboga por construir donde sea si con ello gana dinero, que gestiona de un modo incapaz e inútil...y la mayoría de el pueblo, que le vota y la apoya....y ahora la culpa es de otros. Claro, claro, pasa poco, y pasará más, nadie ha aprendido nada, sad, but true.
ya esta los mongolos con el facha franco nazi no dais para mas sectarios,si venga el pueblo entero es facha nazi pantano,anda a la mierda payasosterremoto73 escribió:hay videos tambien del de Desokupa en uno de los pueblos mas afectados,que la extrema derecha iba a intentar aprovechar el momento lo sabiamos todos
deiviz12345- Mensajes : 118
esquío escribió:Sinceramente, no tengo datos para responderte, pero supongo que no. De lo que si tengo datos, es de la nula preparación contra este tipo de tragedias, del detraimiento de inversión y de la tardanza en avisar a la población del gobierno valenciano...Solo con esto último, la pérdida de vidas hubiera sido mucho menor...Asumiendo el resto de torpezas, el pecado original es el aviso tardío, todo lo demás, cuelga de ahí.Blu3Fiv3 escribió:¿Ha gestionado bien su parte el gobierno de España en este tema?esquío escribió:O sea la derecha negacionista del cambio climático, que no quiere pagar impuestos, que detrae recursos públicos, que aboga por construir donde sea si con ello gana dinero, que gestiona de un modo incapaz e inútil...y la mayoría de el pueblo, que le vota y la apoya....y ahora la culpa es de otros. Claro, claro, pasa poco, y pasará más, nadie ha aprendido nada, sad, but true.
la contundencia no es una de las características de nuestra Sociedad... cierto es que no se hubiera podido evitar tanta desgracia, pero quizá hubieras dado la oportunidad a cientos de personas a tomar decisiones con cierto margen de maniobra... creo que en este caso ningún político lo hubiera hecho bien, porque la pasta de la que estamos hechos es la que es, más allá de colores, filias o fobias...
Jud escribió:Me acaba de llegar la alerta. Estamos haciendo volver a los técnicos que estan por el Baix Llobregat
A ver si no es nada
millino- Mensajes : 25006
Tengo tantas cosas que opinar, que mejor no opino nada. Ya somos muchos y tampoco aportaría nada...
Lo que sí que aprovecharé para colgaros este hilo de twitter, parece ser que hay móviles que tienen desactivada la alarma de protección civil por defecto (yo he descubierto que la tengo desactivada). Así que por si a alguien le interesa, lo cuelgo aquí:
Lo que sí que aprovecharé para colgaros este hilo de twitter, parece ser que hay móviles que tienen desactivada la alarma de protección civil por defecto (yo he descubierto que la tengo desactivada). Así que por si a alguien le interesa, lo cuelgo aquí:
Rhonda- Mensajes : 50748
Je, yo hoy teletrabajo de pura chiripa. La oficina no está en el baix, pero tocando...
Tras las alarmas que nos llegaron en Madrid el año pasado, se mandaban este tipo de mensajes pero para desactivarlo
Pendejo- Mensajes : 50012
A mí me ha sonado a las 8.47
Con el mensaje del Baix Llobregat
Con el mensaje del Baix Llobregat
tacitus- Mensajes : 42158
Bueno, perdón por la urgencia. Las alarmas tochas parece que sí que llegan sí o sí...
thunderpussy escribió:https://www.lasprovincias.es/comunitat/centro-comercial-bonaire-nivel-agua-alto-anoche-20241103154456-nt.html
Yo escuché que había cientos de denuncias de desaparecidos. A ver si tampoco va a ser cierto eso.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Aquí la han cagado todos. El primer error grave es del PP valenciano, pero luego la han cagado por igual todos. El gobierno central no puede limpiarse las manos y decir "si quieren ayuda, que la pidan". Hablando de contundencia, en una situación así has de ser contundente como presidente del gobierno. Si ves que el president de la generalitat no hace bien su trabajo, haces lo imposible para encargarte tú del tema.Hank escribió:esquío escribió:Sinceramente, no tengo datos para responderte, pero supongo que no. De lo que si tengo datos, es de la nula preparación contra este tipo de tragedias, del detraimiento de inversión y de la tardanza en avisar a la población del gobierno valenciano...Solo con esto último, la pérdida de vidas hubiera sido mucho menor...Asumiendo el resto de torpezas, el pecado original es el aviso tardío, todo lo demás, cuelga de ahí.Blu3Fiv3 escribió:¿Ha gestionado bien su parte el gobierno de España en este tema?esquío escribió:O sea la derecha negacionista del cambio climático, que no quiere pagar impuestos, que detrae recursos públicos, que aboga por construir donde sea si con ello gana dinero, que gestiona de un modo incapaz e inútil...y la mayoría de el pueblo, que le vota y la apoya....y ahora la culpa es de otros. Claro, claro, pasa poco, y pasará más, nadie ha aprendido nada, sad, but true.
la contundencia no es una de las características de nuestra Sociedad... cierto es que no se hubiera podido evitar tanta desgracia, pero quizá hubieras dado la oportunidad a cientos de personas a tomar decisiones con cierto margen de maniobra... creo que en este caso ningún político lo hubiera hecho bien, porque la pasta de la que estamos hechos es la que es, más allá de colores, filias o fobias...
En su lugar, el presidente ha optado por echar balones fuera y esperar a contar loa muertos para culpar al PP de Valencia por no pedirle ayuda...hay que ser sinvergüenza.
La han cagado todos. TODOS. Unos más que otros, pero TODOS. Y yo le exijo la dimisión a todos...aunque sinceramente es lo que menos me preocupa. Mi enfado es con los políticos en general y con el hecho de ver que nos venden el cuento del bienestar social para pagar más y más y más impuestos, y luego cuando te estás ahogando en un garaje no te vienen a ayudar.
Si creéis que hay que ser contundentes, lo que hay que hacer es exigirles a todos que den la cara en este tipo de situaciones. A todos. Y que usen bien nuestro dinero, que cada vez es más.
Yo no soy monarquico pero...
La frase mas escuchada en las ultimas 24 horas. ¿Os recuerda a algo?
La frase mas escuchada en las ultimas 24 horas. ¿Os recuerda a algo?
coolfurillo escribió:thunderpussy escribió:https://www.lasprovincias.es/comunitat/centro-comercial-bonaire-nivel-agua-alto-anoche-20241103154456-nt.html
Yo escuché que había cientos de denuncias de desaparecidos. A ver si tampoco va a ser cierto eso.
Anoche Iker Jiménez dijo que había 700 tickets sin validar y que había que ponerse en lo peor.
En un parking gratuito donde no hay tickets.
javi clemente- Mensajes : 121999
Blu3Fiv3 escribió:Aquí la han cagado todos. El primer error grave es del PP valenciano, pero luego la han cagado por igual todos. El gobierno central no puede limpiarse las manos y decir "si quieren ayuda, que la pidan". Hablando de contundencia, en una situación así has de ser contundente como presidente del gobierno. Si ves que el president de la generalitat no hace bien su trabajo, haces lo imposible para encargarte tú del tema.Hank escribió:esquío escribió:Sinceramente, no tengo datos para responderte, pero supongo que no. De lo que si tengo datos, es de la nula preparación contra este tipo de tragedias, del detraimiento de inversión y de la tardanza en avisar a la población del gobierno valenciano...Solo con esto último, la pérdida de vidas hubiera sido mucho menor...Asumiendo el resto de torpezas, el pecado original es el aviso tardío, todo lo demás, cuelga de ahí.Blu3Fiv3 escribió:¿Ha gestionado bien su parte el gobierno de España en este tema?esquío escribió:O sea la derecha negacionista del cambio climático, que no quiere pagar impuestos, que detrae recursos públicos, que aboga por construir donde sea si con ello gana dinero, que gestiona de un modo incapaz e inútil...y la mayoría de el pueblo, que le vota y la apoya....y ahora la culpa es de otros. Claro, claro, pasa poco, y pasará más, nadie ha aprendido nada, sad, but true.
En su lugar, el presidente ha optado por echar balones fuera y esperar a contar loa muertos para culpar al PP de Valencia por no pedirle ayuda...hay que ser sinvergüenza.
La han cagado todos. TODOS. Unos más que otros, pero TODOS. Y yo le exijo la dimisión a todos...aunque sinceramente es lo que menos me preocupa. Mi enfado es con los políticos en general y con el hecho de ver que nos venden el cuento del bienestar social para pagar más y más y más impuestos, y luego cuando te estás ahogando en un garaje no te vienen a ayudar.
Si creéis que hay que ser contundentes, lo que hay que hacer es exigirles a todos que den la cara en este tipo de situaciones. A todos. Y que usen bien nuestro dinero, que cada vez es más.
muy de acuerdo con todo lo que comentas... pero ya sabemos cómo es Perro y cómo son los políticos, no sé si de este país o de todos en general... a veces no sé qué pensar, y hasta dónde están atados de pies y de manos... tampoco sé si en dichas posiciones tienes la capacidad de ser empático con el pueblo llano, es que no lo sé... intento entenderlo, porque me gusta creer que todos sean mala gente en esencia...
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:thunderpussy escribió:https://www.lasprovincias.es/comunitat/centro-comercial-bonaire-nivel-agua-alto-anoche-20241103154456-nt.html
Anoche Iker Jiménez dijo que había 700 tickets sin validar y que había que ponerse en lo peor.
Como si hubiera ya poca desgracia ya, que vengan toda esta tropa de falsarios milenaristas a meternos más miedo en el cuerpo. Me cago en su puta calavera, de verdad.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:thunderpussy escribió:https://www.lasprovincias.es/comunitat/centro-comercial-bonaire-nivel-agua-alto-anoche-20241103154456-nt.html
Como les va el morbo a algunos.
me imagino yo a un independentista o anarquista agrediendo con un palazo a un Presidente del Gobierno y lo que le caeria
los grupos de derecha y extrema derecha,los Perez Reverte de turno,es esperable que jueguen sus cartas,lo que es criticable es que Pedro Sanchez no responda en la misma medida,tiene recursos para ello
en fin,la unica buena noticia es no han aparecido victimas en los coches que han sacado del parking de Bonaire,a ver si la cifra de fallecidos no aumenta como temiamos muchos
los grupos de derecha y extrema derecha,los Perez Reverte de turno,es esperable que jueguen sus cartas,lo que es criticable es que Pedro Sanchez no responda en la misma medida,tiene recursos para ello
en fin,la unica buena noticia es no han aparecido victimas en los coches que han sacado del parking de Bonaire,a ver si la cifra de fallecidos no aumenta como temiamos muchos
terremoto73- Mensajes : 13166
Ojalá me equivoque pero cadáveres seguirán apareciendo en garages inundados y los que haya arrastrado la corriente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
millino escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:thunderpussy escribió:https://www.lasprovincias.es/comunitat/centro-comercial-bonaire-nivel-agua-alto-anoche-20241103154456-nt.html
Menuda escoria que es el personaje.
Polar Bear- Mensajes : 16839
Iker sería un buen forero, siempre hay hueco para un subnormal más
Última edición por icarus el Lun Nov 04 2024, 20:24, editado 1 vez
icarus- Mensajes : 17143
me parece que esto se dijo ya hace un par de días
el tema es que los datos y números de los que están desaparecidos no sé donde están, vamos que no parece que hay ninguna fuente oficial
creo que las cifras se basan en estimaciones, de gente que el primer día no se sabía donde estaba
seguramente algunos o bastantes de ellos aparecieron
luego está el tema de los coches
y las informaciones de ese tipo que se ha dicho ahora, de los tickets sin validar. WTF
el tema es que los datos y números de los que están desaparecidos no sé donde están, vamos que no parece que hay ninguna fuente oficial
creo que las cifras se basan en estimaciones, de gente que el primer día no se sabía donde estaba
seguramente algunos o bastantes de ellos aparecieron
luego está el tema de los coches
y las informaciones de ese tipo que se ha dicho ahora, de los tickets sin validar. WTF
tacitus- Mensajes : 42158
Pues mira, no estoy de acuerdo contigo, y menos con lo que dices de los impuestos. Precisamente, es cierta parte de la clase política la que vende lo de pagar menos impuestos, para luego, cuando vienen mal dadas...Yo quiero pagar impuestos, y de hecho los pago, para que cuando suceden estas cosas, no dependa de la ayuda de nadie. Lo que estoy viendo, es mucho liberal que ahora se rasga las vestiduras porque el estado al que pretende reducir a la mínima expresión, no ha respondido como esperaba, no lo digo por ti. Luego, todos vemos muy fácil la intervención del estado cuando los líderes autonómicos no responden, pero desgraciadamente, no es tan sencillo. Los políticos son un reflejo de la gente que los elije, no lo olvidemos.Blu3Fiv3 escribió:Aquí la han cagado todos. El primer error grave es del PP valenciano, pero luego la han cagado por igual todos. El gobierno central no puede limpiarse las manos y decir "si quieren ayuda, que la pidan". Hablando de contundencia, en una situación así has de ser contundente como presidente del gobierno. Si ves que el president de la generalitat no hace bien su trabajo, haces lo imposible para encargarte tú del tema.Hank escribió:esquío escribió:Sinceramente, no tengo datos para responderte, pero supongo que no. De lo que si tengo datos, es de la nula preparación contra este tipo de tragedias, del detraimiento de inversión y de la tardanza en avisar a la población del gobierno valenciano...Solo con esto último, la pérdida de vidas hubiera sido mucho menor...Asumiendo el resto de torpezas, el pecado original es el aviso tardío, todo lo demás, cuelga de ahí.Blu3Fiv3 escribió:¿Ha gestionado bien su parte el gobierno de España en este tema?esquío escribió:O sea la derecha negacionista del cambio climático, que no quiere pagar impuestos, que detrae recursos públicos, que aboga por construir donde sea si con ello gana dinero, que gestiona de un modo incapaz e inútil...y la mayoría de el pueblo, que le vota y la apoya....y ahora la culpa es de otros. Claro, claro, pasa poco, y pasará más, nadie ha aprendido nada, sad, but true.
esquío escribió:Pues mira, no estoy de acuerdo contigo, y menos con lo que dices de los impuestos. Precisamente, es cierta parte de la clase política la que vende lo de pagar menos impuestos, para luego, cuando vienen mal dadas...Yo quiero pagar impuestos, y de hecho los pago, para que cuando suceden estas cosas, no dependa de la ayuda de nadie. Lo que estoy viendo, es mucho liberal que ahora se rasga las vestiduras porque el estado al que pretende reducir a la mínima expresión, no ha respondido como esperaba, no lo digo por ti. Luego, todos vemos muy fácil la intervención del estado cuando los líderes autonómicos no responden, pero desgraciadamente, no es tan sencillo. Los políticos son un reflejo de la gente que los elije, no lo olvidemos.Blu3Fiv3 escribió:Aquí la han cagado todos. El primer error grave es del PP valenciano, pero luego la han cagado por igual todos. El gobierno central no puede limpiarse las manos y decir "si quieren ayuda, que la pidan". Hablando de contundencia, en una situación así has de ser contundente como presidente del gobierno. Si ves que el president de la generalitat no hace bien su trabajo, haces lo imposible para encargarte tú del tema.Hank escribió:esquío escribió:Sinceramente, no tengo datos para responderte, pero supongo que no. De lo que si tengo datos, es de la nula preparación contra este tipo de tragedias, del detraimiento de inversión y de la tardanza en avisar a la población del gobierno valenciano...Solo con esto último, la pérdida de vidas hubiera sido mucho menor...Asumiendo el resto de torpezas, el pecado original es el aviso tardío, todo lo demás, cuelga de ahí.Blu3Fiv3 escribió:¿Ha gestionado bien su parte el gobierno de España en este tema?esquío escribió:O sea la derecha negacionista del cambio climático, que no quiere pagar impuestos, que detrae recursos públicos, que aboga por construir donde sea si con ello gana dinero, que gestiona de un modo incapaz e inútil...y la mayoría de el pueblo, que le vota y la apoya....y ahora la culpa es de otros. Claro, claro, pasa poco, y pasará más, nadie ha aprendido nada, sad, but true.
La estimación se hizo en base a llamadas preguntando por desaparecidos. Si luego la gente apareció, a lo mejor no se comunicó. En situaciones así normalmente no vuelves a llamar a avisar, porque además el 112 debe andar bastante colapsado. Así que no hay una cifra definitiva. Miedo da.
Por cierto, lo que deben haber vivido la gente que atiende el 112, un trabajo muy estresante, emocionalmente también, y muy mal pagado (convenio de telemarketing, ya tú sabes). Poco antes de toda esta desgracia, en un curso de primeros auxilios, una compi que había trabajado en el 112 de Catalunya nos estuvo explicando y uffff.
Por cierto, lo que deben haber vivido la gente que atiende el 112, un trabajo muy estresante, emocionalmente también, y muy mal pagado (convenio de telemarketing, ya tú sabes). Poco antes de toda esta desgracia, en un curso de primeros auxilios, una compi que había trabajado en el 112 de Catalunya nos estuvo explicando y uffff.
terremoto73 escribió:me imagino yo a un independentista o anarquista agrediendo con un palazo a un Presidente del Gobierno y lo que le caeria
Claro hombre, para culminar la buena semana que ha tenido esa gente, una buena ración de palos. Sin discriminar, que a ver cómo encuentras al nazi en medio de los demás. Unos buenos porrazos y pelotazos para todos, y arreando. De vuelta a desembarrar las calles y a buscar desaparecidos, pero con unas buenas ostias de propina
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.