¡¡¡VALENCIANOS!!!
+122
Eloy
VelvetRevolution
jonikk
haymansoldtom
Riff
gayeta
MOON
mr_mojorising
RockRotten
Heaven
ruso
pinballwizard
Gora Rock
Zul
tacitus
Hank
esquío
Godofredo
Bar Biquernes
summerteeth
marcos0024
el xavea e`lamoto
TheRover
Pato=¿homicidio?
Rober75
Dudu
Attikus
MeowPower
iontxu
Ashra
George Orwell
arise
efecto diablo
freakedu
Johnny Kashmir
deiviz12345
polaris
Coltrane.
Torcu
Emeritus Pope
lacan
Jabs
Ray Lewis
icarus
Edu Vulgaris
Spirit 76
Intruder
Redemption Day
helterstalker
xailor
Polar Bear
Jud
MEMYSELF&I
David Z.
hellpatrol
Fogerty79
Mingus
Wyno
Orion
káiser
georgino
Sutter Cane
Jurek
Koba
jackster
Koikila
Blu3Fiv3
BLINK503
Axlferrari
LogicalSong
Humpty Dumpty
Monra
perrolokos
Che mari
Poisonblade
WPS
caniplaywithrainbows
terremoto73
vistor
Silke_
DuffMc
pantxo
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
lado
Korny
Señor Bolardo
Enric67
Aurora Boreal
Drakixx
Hanset
fromhell
RHEINGOLD
coolfurillo
fundo1977
Damià
Fridge
Oker
Adso
Evolardo
starfuckers
Txomin Sorrigueta
jojomojo
Nuxe
Pendejo
thunderpussy
Twin Peaks
butanero
Rhonda
scabbed wings
Elephant Man
Forforcio
millino
javi clemente
o'tuerto
RegSound
Infernu
Mullen JR
sapir
Starsailor
luis
Melniboniano
126 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
thunderpussy escribió:TheRover escribió:Una pregunta para los que sean asiduos al programa espiritista de Iker Jimenez... ¿este subnormal ya era así o se ha desnudado cuando se ha asociado con el voxista facha influencer ese de los coches?.
Ver este fin de semana a él, a la mujer, la hija y el facha de los coches haciendo caja en la zona del desastre me ha parecido de lo más rastrero que he visto en la tv desde que Nieves Herrero hizo lo suyo con las niñas de Alcácer.
Quien es el facha de los coches?
Si es elGaitan parece que está organizando trailers con ayuda.
Debí pillar la parte neofascista en la que hablaba de moros robando en vez de los trailers con ayuda .
TheRover- Mensajes : 6137
freakedu escribió:Forforcio escribió:freakedu escribió:
¿Alguien distingue por qué hace como que se emociona?
Pero que manada de hijosdeputa.
lacan- Mensajes : 7357
Hoy he pasado, bueno, bordeado el polígono de la Reva y pasado por el oliveral, 2 pedazos de polígonos industriales al otro lado de la A3 como a 2km del Bonaire, y flipas. No os podéis ni imaginar el destrozo que hay. Ya creo que pasaré dentro de un año por allí y aún habrá cañas y barro. Hile as y hileras de coches esparcidos. Acojonante
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Iker y su mujer son unos grandísimos hijos de la gran puta. Ayer vi el especial de horizonte solo por ver hasta donde son capaces de llegar. Tanto ellos como sus invitados tienen un ego acojonante. Entre ellos el anormal de Ángel Gaitán diciendo que está orgulloso de ser facha mientras extiende una bandera de España sobre la mesa, Beatriz Talegón que madre mía... El imbécil de Cabrera diciendo que la gente piense a quién votar en las próximas elecciones (mientras culpaban de todo al gobierno central), el general Dávila (miembro de la fundación Francisco Franco), un tal Marc nosequé alabando al hijodemilputas de Gisbert. Más tarde ya vi que entraba Jaigar en juego y sí que no puse ya más.
Está peña es más peligroso de lo que nos creemos. Van por ahí trabajando de ser buenos, no sé cómo alguien les puede bailar el agua. Y el puto Iker haciendo como que estaba súper afligido.
MISERABLES HIJOS DE PUTA
Está peña es más peligroso de lo que nos creemos. Van por ahí trabajando de ser buenos, no sé cómo alguien les puede bailar el agua. Y el puto Iker haciendo como que estaba súper afligido.
MISERABLES HIJOS DE PUTA
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Alérgico a Sabaton escribió:Iker y su mujer son unos grandísimos hijos de la gran puta. Ayer vi el especial de horizonte solo por ver hasta donde son capaces de llegar. Tanto ellos como sus invitados tienen un ego acojonante. Entre ellos el anormal de Ángel Gaitán diciendo que está orgulloso de ser facha mientras extiende una bandera de España sobre la mesa, Beatriz Talegón que madre mía... El imbécil de Cabrera diciendo que la gente piense a quién votar en las próximas elecciones (mientras culpaban de todo al gobierno central), el general Dávila (miembro de la fundación Francisco Franco), un tal Marc nosequé alabando al hijodemilputas de Gisbert. Más tarde ya vi que entraba Jaigar en juego y sí que no puse ya más.
MISERABLES HIJOS DE PUTA
A esa gentuza es la que tendrían que haber apaleado antes los vecinos de Paiporta y resto de localidades. Gente que ha ido a hacer negocio de sus desgracias
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
No sé como tenéis huevos de ver a Friker.
Hanset- Mensajes : 4532
Que malos son los lunes, día de desahogo.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
TheRover escribió:Una pregunta para los que sean asiduos al programa espiritista de Iker Jimenez... ¿este subnormal ya era así o se ha desnudado cuando se ha asociado con el voxista facha influencer ese de los coches?.
Ver este fin de semana a él, a la mujer, la hija y el facha de los coches haciendo caja en la zona del desastre me ha parecido de lo más rastrero que he visto en la tv desde que Nieves Herrero hizo lo suyo con las niñas de Alcácer.
No veo el programa nunca, pero como tantos otros fachas mediáticos, todo empezó con una inspección de hacienda.
DAVIDCOVERDALE escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Iker y su mujer son unos grandísimos hijos de la gran puta. Ayer vi el especial de horizonte solo por ver hasta donde son capaces de llegar. Tanto ellos como sus invitados tienen un ego acojonante. Entre ellos el anormal de Ángel Gaitán diciendo que está orgulloso de ser facha mientras extiende una bandera de España sobre la mesa, Beatriz Talegón que madre mía... El imbécil de Cabrera diciendo que la gente piense a quién votar en las próximas elecciones (mientras culpaban de todo al gobierno central), el general Dávila (miembro de la fundación Francisco Franco), un tal Marc nosequé alabando al hijodemilputas de Gisbert. Más tarde ya vi que entraba Jaigar en juego y sí que no puse ya más.
MISERABLES HIJOS DE PUTA
A esa gentuza es la que tendrían que haber apaleado antes los vecinos de Paiporta y resto de localidades. Gente que ha ido a hacer negocio de sus desgracias
- Spoiler:
jonikk escribió:Que puto asco, que gentuza.Forforcio escribió:freakedu escribió:
wakam- Mensajes : 81311
freakedu escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Iker y su mujer son unos grandísimos hijos de la gran puta. Ayer vi el especial de horizonte solo por ver hasta donde son capaces de llegar. Tanto ellos como sus invitados tienen un ego acojonante. Entre ellos el anormal de Ángel Gaitán diciendo que está orgulloso de ser facha mientras extiende una bandera de España sobre la mesa, Beatriz Talegón que madre mía... El imbécil de Cabrera diciendo que la gente piense a quién votar en las próximas elecciones (mientras culpaban de todo al gobierno central), el general Dávila (miembro de la fundación Francisco Franco), un tal Marc nosequé alabando al hijodemilputas de Gisbert. Más tarde ya vi que entraba Jaigar en juego y sí que no puse ya más.
MISERABLES HIJOS DE PUTA
- Spoiler:
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
wakam escribió:jonikk escribió:Que puto asco, que gentuza.Forforcio escribió:freakedu escribió:
No se podía saber. La madre que lo parió.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Alérgico a Sabaton escribió:wakam escribió:jonikk escribió:Que puto asco, que gentuza.Forforcio escribió:freakedu escribió:
No se podía saber. La madre que lo parió.
Este vendería a su hija con tal de seguir en antena. Cómo no se va a deshacer del gilipollas de Gisbert.
millino- Mensajes : 24989
Que me dices que es el propio iker el que le dijo que se manchase más que queda mejor en la tele y me lo creo totalmente
Un tío que ha hecho del difundir bulos su modo de vida durante décadas
ruso- Mensajes : 31735
wakam escribió:jonikk escribió:Que puto asco, que gentuza.Forforcio escribió:freakedu escribió:
Nunca jamás ha pedido a nadie que mienta o exagere. Aham.
ruso escribió:Un tío que ha hecho del difundir bulos y cacofonías su modo de vida durante décadas
Ahora es un librepensador de esos
De todas formas es algo que iba a pasar. Obviamente.
Un programa hecho por un par de payasos en el que los tertulianos son una pandilla de payasos
No se podía saber
Un programa hecho por un par de payasos en el que los tertulianos son una pandilla de payasos
No se podía saber
Lo bueno es que se confirma que la fachosfera cumple eso de ser a parte de cerril y monguer bastante supersticiosa y no es de extrañar que un programa tan basuresco como el de Iker, sea top entre los mismos imbéciles que no cantan aquello de "Vivan las cadenas, Viva la opresión: Viva el Rey Fernando,Muera la Naciónn" porque además de fachas suelen ser bastante incultos y analfabetos.
Otra cosa que se ha confirmado, es que lo de ser facha también es compatible con lo de antimonárquico en este país.
Otra cosa que se ha confirmado, es que lo de ser facha también es compatible con lo de antimonárquico en este país.
TheRover- Mensajes : 6137
Si dices mas de tres veces al día facha te conviertes en uno.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
No tenemos aún el selfie de Herrera??
Damià- Mensajes : 114662
Jamás entenderé que la politica no se haga a un lado en estos casos y deje absolutamente todo en manos de gabinetes especializados y cuerpos de seguridad y ellos desaparezcan.
Damià- Mensajes : 114662
millino escribió:De todas formas es algo que iba a pasar. Obviamente.
No se podía saber
Qué lejos queda cuando friker era covidreferente. Tuvo su momento de gloria forera, como ayuso cerrando la primera los colegios.
Godofredo- Mensajes : 145725
Acabo de salir del curro y me encuentro con la feliz noticia de que no hay víctimas en el Bonaire. Me alegro muchísimo y gracias Clemente que lo clavaste. Menos mal que hay sitio de sobra fuera y la gente no suele entrar los coches. Ha habido suerte.
BLINK503- Mensajes : 6066
Blink, tu que eres profesor, una pregunta que me trae curiosidad.BLINK503 escribió:Acabo de salir del curro y me encuentro con la feliz noticia de que no hay víctimas en el Bonaire. Me alegro muchísimo y gracias Clemente que lo clavaste. Menos mal que hay sitio de sobra fuera y la gente no suele entrar los coches. Ha habido suerte.
Has notado un poco de (por decirlo de alguna manera) "histeria colectiva"?
Me acuerdo de que tras el COVID habia muchos padres que no llevaban a sus hijos al colegio por miedo a poderse contagiar y tal. Ves que hayan faltado mas alumnos por "miedo a"?
Quizas en tu zona no, pero no se si en colegios o institutos mas cercanos a la zona afectada
RegSound escribió:Blink, tu que eres profesor, una pregunta que me trae curiosidad.BLINK503 escribió:Acabo de salir del curro y me encuentro con la feliz noticia de que no hay víctimas en el Bonaire. Me alegro muchísimo y gracias Clemente que lo clavaste. Menos mal que hay sitio de sobra fuera y la gente no suele entrar los coches. Ha habido suerte.
Has notado un poco de (por decirlo de alguna manera) "histeria colectiva.
Me acuerdo de que tras el COVID habia muchos padres que no llegaban a sus hijos al colegio por miedo a poderse contagiar y tal. Ves que hayan faltado mas alumnos por "miedo a"?
Esta mañana en clase de catalán estábamos ya solo la mitad incluso antes de que saltara la alarma en el móvil.
sapir- Mensajes : 135859
ruso escribió:Un tío que ha hecho del difundir bulos su modo de vida durante décadas
Y dice que no le parece bien que se mienta en la tele (o algo así era la frase de Ponce).
TheRover escribió:Lo bueno es que se confirma que la fachosfera cumple eso de ser a parte de cerril y monguer bastante supersticiosa y no es de extrañar que un programa tan basuresco como el de Iker, sea top entre los mismos imbéciles que no cantan aquello de "Vivan las cadenas, Viva la opresión: Viva el Rey Fernando,Muera la Naciónn" porque además de fachas suelen ser bastante incultos y analfabetos.
En una semana o dos se cumple el primer aniversario del noviembre subnormal con las banderas de España con el escudo real cortado.
Deberían cancelar el programa de friker, al menos horizonte, ya que está jugando demasiado con las cosas nazis.
Drakixx- Mensajes : 21820
Supongo que ya ha hecho un programa en Montserrat buscando el Santo Grial
La verdad, no le he visto nunca. Nada
Ni un minuto
Creo que es de esa gente de la que sabes lo que hace porque lo ves mencionado por ahí, incluyendo sitios como por aquí
tacitus- Mensajes : 42154
Drakixx escribió:Deberían cancelar el programa de friker, al menos horizonte, ya que está jugando demasiado con las cosas nazis.
¿Por qué iban a cancelar un programa que han puesto expresamente para eso?
RegSound escribió:Blink, tu que eres profesor, una pregunta que me trae curiosidad.BLINK503 escribió:Acabo de salir del curro y me encuentro con la feliz noticia de que no hay víctimas en el Bonaire. Me alegro muchísimo y gracias Clemente que lo clavaste. Menos mal que hay sitio de sobra fuera y la gente no suele entrar los coches. Ha habido suerte.
Me acuerdo de que tras el COVID habia muchos padres que no llevaban a sus hijos al colegio por miedo a poderse contagiar y tal. Ves que hayan faltado mas alumnos por "miedo a"?
Quizas en tu zona no, pero no se si en colegios o institutos mas cercanos a la zona afectada
Yo soy profesor al lado de la zona afectada y todavía no te puedo responder a estas preguntas porque las clases no se han reanudado.
No creo que se de ese factor. Si la climatología vuelve a ser mala se dará. De hecho,ayer hasta las 20 h se iban a reanudar las clases y las lluvias que se dieron por la tarde tal vez impulsaran a suspenderlas de nuevo. Pero no diría que hay histeria.Supongo que los niños volverán con normalidad a clase cuando se reanuden.
Hanset- Mensajes : 4532
Alucinante lo de ayer del Friker ese.
Lo puse haciendo zapping y no tiré la tele por la ventana de milagro.
Hijos de la gran puta, vaya nido de fachas me cago en la copenaria.
Lo puse haciendo zapping y no tiré la tele por la ventana de milagro.
Hijos de la gran puta, vaya nido de fachas me cago en la copenaria.
Pike- Mensajes : 19289
Al Cabrera ese (busqué el nombre, no veo esa bazofia nunca y no creo que vuelva a verla salvo para cabrearme con estas cosas) le faltó un pelo para levantarse, alzar el brazo derecho y dar vivas a Franco y a la Legión, ojo. Pero le faltó un pelo. Me quedé flipando.
Pike- Mensajes : 19289
A ver en mi zona no mucho. Si que el jueves cuando volvimos y llevabamos dos dias sin clase por alerta no vinieron todos. Pero hoy no habia alerta y ha sido un dia normal dentro de lo que cabe.RegSound escribió:Blink, tu que eres profesor, una pregunta que me trae curiosidad.BLINK503 escribió:Acabo de salir del curro y me encuentro con la feliz noticia de que no hay víctimas en el Bonaire. Me alegro muchísimo y gracias Clemente que lo clavaste. Menos mal que hay sitio de sobra fuera y la gente no suele entrar los coches. Ha habido suerte.
Lo que no dejo de preguntarme es que va a pasar con los niños y chavales de los pueblos afectados donde algunas escuelas literalmente estan destruidas. Unos niños que ya estuvieron bastante tiempo en casa por el covid y perdieron clases y que ahora también pueden pasar unos meses sin docencia. No sé como se va a organizar esto pero es una putada que esos mismos niños pasen por estas dos cosas a la vez.
BLINK503- Mensajes : 6066
Pero por que?
si mazon dice que no ha sido el, que el lo ha hecho todo bien y que la culpa fue del chachacha
que ha sido la conferencia hidrogrfacia
o la ume
o la bbc
y que el PERROH se le ha comido los deberes.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72447-valencianos
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.