¡¡¡VALENCIANOS!!!
+122
Eloy
VelvetRevolution
jonikk
haymansoldtom
Riff
gayeta
MOON
mr_mojorising
RockRotten
Heaven
ruso
pinballwizard
Gora Rock
Zul
tacitus
Hank
esquío
Godofredo
Bar Biquernes
summerteeth
marcos0024
el xavea e`lamoto
TheRover
Pato=¿homicidio?
Rober75
Dudu
Attikus
MeowPower
iontxu
Ashra
George Orwell
arise
efecto diablo
freakedu
Johnny Kashmir
deiviz12345
polaris
Coltrane.
Torcu
Emeritus Pope
lacan
Jabs
Ray Lewis
icarus
Edu Vulgaris
Spirit 76
Intruder
Redemption Day
helterstalker
xailor
Polar Bear
Jud
MEMYSELF&I
David Z.
hellpatrol
Fogerty79
Mingus
Wyno
Orion
káiser
georgino
Sutter Cane
Jurek
Koba
jackster
Koikila
Blu3Fiv3
BLINK503
Axlferrari
LogicalSong
Humpty Dumpty
Monra
perrolokos
Che mari
Poisonblade
WPS
caniplaywithrainbows
terremoto73
vistor
Silke_
DuffMc
pantxo
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
lado
Korny
Señor Bolardo
Enric67
Aurora Boreal
Drakixx
Hanset
fromhell
RHEINGOLD
coolfurillo
fundo1977
Damià
Fridge
Oker
Adso
Evolardo
starfuckers
Txomin Sorrigueta
jojomojo
Nuxe
Pendejo
thunderpussy
Twin Peaks
butanero
Rhonda
scabbed wings
Elephant Man
Forforcio
millino
javi clemente
o'tuerto
RegSound
Infernu
Mullen JR
sapir
Starsailor
luis
Melniboniano
126 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
hay videos tambien del de Desokupa en uno de los pueblos mas afectados,que la extrema derecha iba a intentar aprovechar el momento lo sabiamos todos
terremoto73- Mensajes : 13162
Forforcio escribió:Encima hoy he descubierto que comparto piso con una persona que está convencida de que las lluvias las han provocado a voluntad Google y Microsoft.
Maravilloso todo.
Pero vamos a ver
Ashra- Mensajes : 20068
BLINK503 escribió:Esta corriendo un video ya de como Sanchez abandona la zona llorando visiblemente afectado. Me da hasta lástima pero no te puedes denominar izquierda y hacer cagada tras cagada. Quiso enterrar a Mazon y hacer estrategia en el peor momento. Mazon no salva el cuello pero me temo que él tampoco va a salir muy bien parado.Damià escribió:Polar Bear escribió:Yo he visto al perro huir y al rey no. Poco más que añadir.
Segun han dicho seguridad se lo ha llevado después de que ha sido agredido con un palo. No sé.
Sanchez estuvo el jueves en la zona ya.
Deberia haber tomado el mando.
¿Tu crees que le han agredido por eso?
Es decir, ¿si en ese momento le acercas un micrófono a los agresores, te van a soltar un argumento de ese tipo?
Enric67- Mensajes : 38875
HostiaDamià escribió:Ha salido una señora de Chiva. Del campo.
Sus dos sobrinos salieron de la casa de al lado para salvar a la perra, uno se fué tras la perra arrastrado, el otro se agarro a la reja de una ventana, cuando vió que su hermano se iba se soltó para ayudarlo, lo arrastró tras él. Su cuñado al ver que sus hijos se iban arrastrados salió a ayudarles, obviamente se fué tras ellos.
Ella lo vió desde su ventana, era su tia y vecina.
Sé que estoy haciendo de Ana Rosa, lo siento, pero es que son situaciones endemoniadas.
Habian tomado la decisión correcta, se habian aislado. Pues quisieron salvar a la perra y han muerto los cuatro..
Coltrane.- Mensajes : 336
Si toma porque toma, y si no toma porque no toma. Haga lo que haga siempre será criticado por sus aciertos o por sus errores. El caso es derrotarlo y desgastarlo.
iontxu- Mensajes : 4057
Forforcio escribió:Encima hoy he descubierto que comparto piso con una persona que está convencida de que las lluvias las han provocado a voluntad Google y Microsoft.
Maravilloso todo.
Díle que se ponga bien la gorra que parece un Conehead.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Esta corriendo un video ya de como Sanchez abandona la zona llorando visiblemente afectado. Me da hasta lástima pero no te puedes denominar izquierda y hacer cagada tras cagada. Quiso enterrar a Mazon y hacer estrategia en el peor momento. Mazon no salva el cuello pero me temo que él tampoco va a salir muy bien parado.Damià escribió:Polar Bear escribió:Yo he visto al perro huir y al rey no. Poco más que añadir.
Segun han dicho seguridad se lo ha llevado después de que ha sido agredido con un palo. No sé.
Es decir, ¿si en ese momento le acercas un micrófono a los agresores, te van a soltar un argumento de ese tipo?
Los agresores bastante tienen con intentar no cagarse encima cuando levantan el brazo y cantar el cara el sol.
Que es que es mucha tela a la vez para su cerebro de mosquito.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Coltrane. escribió:HostiaDamià escribió:Ha salido una señora de Chiva. Del campo.
Sus dos sobrinos salieron de la casa de al lado para salvar a la perra, uno se fué tras la perra arrastrado, el otro se agarro a la reja de una ventana, cuando vió que su hermano se iba se soltó para ayudarlo, lo arrastró tras él. Su cuñado al ver que sus hijos se iban arrastrados salió a ayudarles, obviamente se fué tras ellos.
Sé que estoy haciendo de Ana Rosa, lo siento, pero es que son situaciones endemoniadas.
Habian tomado la decisión correcta, se habian aislado. Pues quisieron salvar a la perra y han muerto los cuatro..
Jooooder
Koikila- Mensajes : 46193
Orion escribió:Humpty Dumpty escribió:Damià escribió:Una mujer de la Palma que sufrió obviamente la erupción llegó a Paiporta para ayudar a unos familiares antes de las inundaciones.
El colmo.
Tremendo.
esa mujer es gafe, al paredon
Que se ha muerto, mongolo
javi clemente- Mensajes : 121999
Koikila escribió:Forforcio escribió:Encima hoy he descubierto que comparto piso con una persona que está convencida de que las lluvias las han provocado a voluntad Google y Microsoft.
Maravilloso todo.
Pero qué cojones
Han sido los que no reciclan.
Damià- Mensajes : 114662
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/11/03/desgarrador-critico-mensaje-ferran-torres-situacion-valencia-fallido.html
otra craneo privilegiado como Jaume Costa,que peligro tiene todos estos mensajes que estan calando de "todos son iguales",los cabrones de ellos no dicen ninguno nada de los currelas que fueron obligados a ir a currar,con los empresarios no se meten,y "viva España"por supuesto,la banderita nos salvará
otra craneo privilegiado como Jaume Costa,que peligro tiene todos estos mensajes que estan calando de "todos son iguales",los cabrones de ellos no dicen ninguno nada de los currelas que fueron obligados a ir a currar,con los empresarios no se meten,y "viva España"por supuesto,la banderita nos salvará
Señores, que hoy han cobrado todos los que tenían que cobrar. El Rey, Sánchez y Mazón.
Tendríamos que estar celebrando la noticia.
Tendríamos que estar celebrando la noticia.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
javi clemente escribió:Orion escribió:Humpty Dumpty escribió:Damià escribió:Una mujer de la Palma que sufrió obviamente la erupción llegó a Paiporta para ayudar a unos familiares antes de las inundaciones.
El colmo.
Tremendo.
No, no ha fallecido.
Lo ha contado ella mismo en directo.
Damià- Mensajes : 114662
Pues explícate bienDamià escribió:javi clemente escribió:Orion escribió:Humpty Dumpty escribió:Damià escribió:Una mujer de la Palma que sufrió obviamente la erupción llegó a Paiporta para ayudar a unos familiares antes de las inundaciones.
El colmo.
Tremendo.
No, no ha fallecido.
Lo ha contado ella mismo en directo.
Para rizar el rizo acabamos de entrar otra vez en alarma roja incluyendo la zona de mi pueblo. Espero que la gente haya escarmentado y que si alguien esta currando que lo envien a casa.
BLINK503- Mensajes : 6066
terremoto73 escribió:hay videos tambien del de Desokupa en uno de los pueblos mas afectados,que la extrema derecha iba a intentar aprovechar el momento lo sabiamos todos
Si soy uno de los afectados ahora mismo me sudaria bastante el nabo que viniera a ayudarme alguien que fuera de la ideología que fuera, por lo menos se han molestado en venir a ayudar y no a venir solo a hacerse fotos.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Eric sachs, ¿no sé si tenías algo que decirme?
George Orwell- Mensajes : 1403
Twin Peaks escribió:terremoto73 escribió:hay videos tambien del de Desokupa en uno de los pueblos mas afectados,que la extrema derecha iba a intentar aprovechar el momento lo sabiamos todos
Si soy uno de los afectados ahora mismo me sudaria bastante el nabo que viniera a ayudarme alguien que fuera de la ideología que fuera, por lo menos se han molestado en venir a ayudar y no a venir solo a hacerse fotos.
no,a grupos racistas y fascistas a patadas fuera
Polar Bear escribió:Yo he visto al perro huir y al rey no. Poco más que añadir.
Pero la situación la genera el rey. La visita ha sido porque se ha empeñado en hacerla, y se tenía que haber evitado.
Si la haces el mismo miércoles, vale, pero llegar cinco días después de la desastre a un pueblo destrozado, a las calles que han tenido que limpiar los vecinos con un despliegue policial de 50 coches... Es para hacérselo mirar.
Luego, si, ha sido valiente y el otro no
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Dantesco todo, maravilloso ver a los Reyes desbordados y acojonados. Ahora, lo de la Rata que ocupa la Moncloa, ha sido de vergüenza ajena. Ladrón, corrupto, y COBARDE. El preparao por lo menos se ha quedado a las pedradas. Lo del chulo saunas es lo normal, un mierdas, un mequetrefe, un mierdas absoluto.
MeowPower- Mensajes : 117
Twin Peaks escribió:terremoto73 escribió:hay videos tambien del de Desokupa en uno de los pueblos mas afectados,que la extrema derecha iba a intentar aprovechar el momento lo sabiamos todos
Pero si precisamente lo que han ido es a publicitarse.
Attikus- Mensajes : 22149
Pero como puede haber un sólo ser en España y más en este nuestro foro que defienda la gestión del gobierno?
Es demencial, sois la misma basura de eso que llamáis "ultraderecha".
Es demencial, sois la misma basura de eso que llamáis "ultraderecha".
Dudu- Mensajes : 788
A hacerse la foto van todos. El Rey, Perro Sanshe, el de desokupa, el Gisbert y su p... madre! Que les den a todos.
Es cierto que aún así, y ojalá les lluevan más palos, Roxanxe, el preparado y el Mazón tenían que dar la cara! Que apechuguen con la rabia de la gente, faltaría más! Al preparado como si le hacen un Luis XVI. Que les den a todos....
Es cierto que aún así, y ojalá les lluevan más palos, Roxanxe, el preparado y el Mazón tenían que dar la cara! Que apechuguen con la rabia de la gente, faltaría más! Al preparado como si le hacen un Luis XVI. Que les den a todos....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Es que si el jefe de los ejércitos no es capaz de quedarse a aguantar el tirón (con un despliegue de seguridad tocho,eh), no se ya que esperamos. No le veo el mérito por ningún lado. De hecho ha sido toda una provocación presentarse de esa manera. Poco les ha pasado.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Durante la comida he visto el especial de la Sexta, que empezaba a la 13 hrs y, el rapapolvo que ha pegado Farreras al gobierno valenciano (Mazón) y al estatal (Sánchez) ha sido para enmarcar, por desgracia.
Hacía 7 años que no escuchaba a Farreras, pero el repaso que ha pegado a estos personajes e instituciones, sobre las imágenes en directo de la visita a los pueblos, lo suscribo perfectamente hasta los puntos y las comas. De visión obligatoria.
Y tras ver dos horas de imágenes..... ¿podéis creeros que quien ha demostrado más valor y ha hablado en directo con los vecinos......es Felipe VI? Pues poneros las imágenes....
Y soy aquí el menos sospechoso de monarquismo, me parece que soy el único votante aquí de partidos con adjetivo "republicano" en su denominación.....hasta 2020, momento en que dejé de votar...
¿Y quién ha sido el primero de la comitiva en quitarse del medio? Adivinadlo...
Hacía 7 años que no escuchaba a Farreras, pero el repaso que ha pegado a estos personajes e instituciones, sobre las imágenes en directo de la visita a los pueblos, lo suscribo perfectamente hasta los puntos y las comas. De visión obligatoria.
Y tras ver dos horas de imágenes..... ¿podéis creeros que quien ha demostrado más valor y ha hablado en directo con los vecinos......es Felipe VI? Pues poneros las imágenes....
Y soy aquí el menos sospechoso de monarquismo, me parece que soy el único votante aquí de partidos con adjetivo "republicano" en su denominación.....hasta 2020, momento en que dejé de votar...
Intruder- Mensajes : 20809
Acaba de sonarme la alarma de la Aemet para que nadie salga de casa. Parece que esta vez se han dado más prisa.
Eric Sachs escribió:Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Esta corriendo un video ya de como Sanchez abandona la zona llorando visiblemente afectado. Me da hasta lástima pero no te puedes denominar izquierda y hacer cagada tras cagada. Quiso enterrar a Mazon y hacer estrategia en el peor momento. Mazon no salva el cuello pero me temo que él tampoco va a salir muy bien parado.Damià escribió:Polar Bear escribió:Yo he visto al perro huir y al rey no. Poco más que añadir.
Los agresores bastante tienen con intentar no cagarse encima cuando levantan el brazo y cantar el cara el sol.
Madre mía...gente desesperada que lo ha perdido todo, absolutamente todo, volcando su rabia y su impotencia la estás calificando de pseudo mongola...presumes de izquierdismo y, cuando, vienen dadas de gente de pueblo llano, completamente abandonado, con barro hasta los cojones, rebelarse ante cuatro fantasmas inoperantes, representativos de instituciones que no valen ni para tomar por el culo, como son el Perroh, el subnormal del chaleco y el Borbón y su esqueleto acompañante, vienes con ese discurso demente...
Última edición por helterstalker el 03.11.24 16:47, editado 1 vez
helterstalker- Mensajes : 8568
.MEMYSELF&I escribió:Es que si el jefe de los ejércitos no es capaz de quedarse a aguantar el tirón (con un despliegue de seguridad tocho,eh), no se ya que esperamos. No le veo el mérito por ningún lado. De hecho ha sido toda una provocación presentarse de esa manera. Poco les ha pasado.
No, tiene más mérito salir por patas y con los pantalones cagaos. Como El Puto Amo. Claro claro.
MeowPower- Mensajes : 117
Felicidades valencia , habéis sido utilizados por España 2000, Negre , Revuelta y desokupa
starfuckers- Mensajes : 37490
Ánimo a los que seguís con la alerta roja! A ver si pasa todo lo mejor posible
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
El rey ha podido quedarse hablando un rato con niñatos nazis, y Pedrito ha huido porque los nazis se lo hubieran cargado.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Que horror.Koikila escribió:Coltrane. escribió:HostiaDamià escribió:Ha salido una señora de Chiva. Del campo.
Jooooder
Que puñetera horror todo.
Todavía no se puede asimilarlo.
jojomojo- Mensajes : 20992
Conociendo a la casa real esto puede estar perfectamente orquestado.
Porque los conocemos
Porque los conocemos
Tu eres gilipollas macho. Les han tirado barro a todo el espectro politico y al rey. Si hubiesen venido Yolanda Diaz y Ione Belarra o abascal habrian cobrado también. Estoy de los de la banderita de España y los de la hoz y el martillo hasta los putos huevos.starfuckers escribió:Felicidades valencia , habéis sido utilizados por España 2000, Negre , Revuelta y desokupa
Última edición por BLINK503 el 03.11.24 16:49, editado 1 vez
Intruder escribió:Durante la comida he visto el especial de la Sexta, que empezaba a la 13 hrs y, el rapapolvo que ha pegado Farreras al gobierno valenciano (Mazón) y al estatal (Sánchez) ha sido para enmarcar, por desgracia.
Ferreras va a salvar al regimen,alaba al Rey que estaba con mas guardaespaldas que Trump,Ferreras no va a ir a deguello a por Roig
el escenario de hoy,los comentarios de futbolistas como Ferran Torres,es el caldo de cultivo perfecto para la derecha y extrema derecha,¿les seguimos el rollo?
caniplaywithrainbows escribió:El rey ha podido quedarse hablando un rato con niñatos nazis, y Pedrito ha huido porque los nazis se lo hubieran cargado.
Yo lo estoy viendo en directo, y Felipe habla con vecinos en general... ¿es que te consta que solo se le acercan "nazis"?
javi clemente escribió:Conociendo a la casa real esto puede estar perfectamente orquestado.
Porque los conocemos
¿cuantos años nos hemos estado tragando el papel salvador del monarca el 23-F?
He visto un rato en casa de mi madre al Ferreras, y aunque en bastantes cosas del contenido estaba de acuerdo, la forma de narrar como si fuera un espectáculo me sigue pareciendo nauseabunda. No puedo con él.Intruder escribió:Durante la comida he visto el especial de la Sexta, que empezaba a la 13 hrs y, el rapapolvo que ha pegado Farreras al gobierno valenciano (Mazón) y al estatal (Sánchez) ha sido para enmarcar, por desgracia.
Elephant Man- Mensajes : 39594
No voy a defender a Sánchez, pero ¿os imaginàis que diría la derecha si hubiera decretado el estado de alarma y asumido la gestión de la tragedia en Valencia quitándole el mando a Mazón?
Adso- Mensajes : 33136
helterstalker escribió:Eric Sachs escribió:Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Esta corriendo un video ya de como Sanchez abandona la zona llorando visiblemente afectado. Me da hasta lástima pero no te puedes denominar izquierda y hacer cagada tras cagada. Quiso enterrar a Mazon y hacer estrategia en el peor momento. Mazon no salva el cuello pero me temo que él tampoco va a salir muy bien parado.Damià escribió:Polar Bear escribió:Yo he visto al perro huir y al rey no. Poco más que añadir.
Madre mía...gente desesperada que lo ha perdido todo, absolutamente todo, volcando su rabia y su impotencia la estás calificando de pseudo mongola...presumes de izquierdismo y, cuando, vienen dadas de gente de pueblo llano, completamente abandonado, con barro hasta los cojones, rebelarse ante cuatro fantasmas inoperantes, representativos de instituciones que no valen ni para tomar por el culo, como son el Perroh, el subnormal del chaleco y el Borbón y su esqueleto acompañante, vienes con ese discurso demente...
El mongolo es él, no se cansa de dejarlo claro
millino- Mensajes : 24989
Intruder escribió:caniplaywithrainbows escribió:El rey ha podido quedarse hablando un rato con niñatos nazis, y Pedrito ha huido porque los nazis se lo hubieran cargado.
Yo lo estoy viendo en directo, y Felipe habla con vecinos en general... ¿es que te consta que solo se le acercan "nazis"?
en la foto principal hablando con dos chavales,uno con sudadera de División 250,si te acercas con las hachas de Negu no creo que los guardaespaldas te dejen
terremoto73 escribió:Intruder escribió:Durante la comida he visto el especial de la Sexta, que empezaba a la 13 hrs y, el rapapolvo que ha pegado Farreras al gobierno valenciano (Mazón) y al estatal (Sánchez) ha sido para enmarcar, por desgracia.
Ferreras va a salvar al regimen,alaba al Rey que estaba con mas guardaespaldas que Trump,Ferreras no va a ir a deguello a por Roig
el escenario de hoy,los comentarios de futbolistas como Ferran Torres,es el caldo de cultivo perfecto para la derecha y extrema derecha,¿les seguimos el rollo?
Yo no le sigo el rollo ni a la derecha ni a la extrema derecha........ni a la izquierda, ni a la extrema izquierda...
Ojalá os aplicaseis el cuento un@s cuant@s, así tendríamos entre todos una sociedad más madura y crítica..
Acaba de lanzar un comunicado Perro diciendo que las agresiones han sido por parte de un sector marginal? En serio?
Uy, que no estás para cagarla mucho más.
arise- Mensajes : 21774
terremoto73 escribió:Intruder escribió:Durante la comida he visto el especial de la Sexta, que empezaba a la 13 hrs y, el rapapolvo que ha pegado Farreras al gobierno valenciano (Mazón) y al estatal (Sánchez) ha sido para enmarcar, por desgracia.
No, mejor culpamos a esa peña que lo ha perdido todo y ha estallado contra los imbéciles inoperantes que han ido a hacerse la foto, los tachamos a todos de ultraderechistas y desviamos el centro de atención a declaraciones de futbolistas de mierda
Tú eres idiota
Él siempre con su vómito extremista/tremendistahelterstalker escribió:Eric Sachs escribió:Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Esta corriendo un video ya de como Sanchez abandona la zona llorando visiblemente afectado. Me da hasta lástima pero no te puedes denominar izquierda y hacer cagada tras cagada. Quiso enterrar a Mazon y hacer estrategia en el peor momento. Mazon no salva el cuello pero me temo que él tampoco va a salir muy bien parado.Damià escribió:Polar Bear escribió:Yo he visto al perro huir y al rey no. Poco más que añadir.
Coltrane.- Mensajes : 336
arise escribió:Acaba de lanzar un comunicado Perro diciendo que las agresiones han sido por parte de un sector marginal? En serio?
Marginal y de ultraderecha todos. Todos nazis
De hecho han provocado la catástrofe para desgastar al perro
A mí me ha dejado loco que el líder de un grupo neonazi tenga once años.
Las imágenes son brutales, me niego absolutamente a llamar nazis a los que tiraban barro e increpaban, me parece deleznable.
Solo un ciego, o un malintencionado no se da cuenta que el error, que existe, viene de todos, del central y del autonómico, de ambos y que luego por sus mierdas no son capaces o no quieren gestionar la catástrofe, pero ambos son responsables y más el estatal, porque no te puedes poner de perfil y decir que si quieren más ayuda que la pidan...a ver, haz absolutamente todo lo que está en tus manos aunque pierdas votos, es tu obligación, en este país tú eres la máxima autoridad, no tienes que esperar a nadie, por eso, en mi opinión, Pedro Sánchez es el máximo responsable, sobretodo de la gestión post catástrofe.
Visto lo visto, yo también prefiero al Rey como representante del estado antes que a cualquier político, os imagináis a Page, quizás Ayuso, como presidentes de la Republica, yo no.
Solo un ciego, o un malintencionado no se da cuenta que el error, que existe, viene de todos, del central y del autonómico, de ambos y que luego por sus mierdas no son capaces o no quieren gestionar la catástrofe, pero ambos son responsables y más el estatal, porque no te puedes poner de perfil y decir que si quieren más ayuda que la pidan...a ver, haz absolutamente todo lo que está en tus manos aunque pierdas votos, es tu obligación, en este país tú eres la máxima autoridad, no tienes que esperar a nadie, por eso, en mi opinión, Pedro Sánchez es el máximo responsable, sobretodo de la gestión post catástrofe.
Visto lo visto, yo también prefiero al Rey como representante del estado antes que a cualquier político, os imagináis a Page, quizás Ayuso, como presidentes de la Republica, yo no.
Melniboniano- Mensajes : 1249
terremoto73 escribió:Intruder escribió:caniplaywithrainbows escribió:El rey ha podido quedarse hablando un rato con niñatos nazis, y Pedrito ha huido porque los nazis se lo hubieran cargado.
en la foto principal hablando con dos chavales,uno con sudadera de División 250,si te acercas con las hachas de Negu no creo que los guardaespaldas te dejen
Ahora mismo (14:37 - 14:38 horas en Chiva) la Sexta, una toma muy cercana con un joven espétandole en la cara a Felipe, "lo sabían, ustedes lo sabían ¿por qué no han hecho nada?".
Lo siento, se acercarán ultras, pero también vecinos sin filiación clara, pero con clara indignación....y bien justificada...
arise escribió:Acaba de lanzar un comunicado Perro diciendo que las agresiones han sido por parte de un sector marginal? En serio?
Mazón"entiendo la indignación,la actitud del Rey ha sido ejemplar",el maximo responsable de no mandar a todo dios a casa y mentir como un bellaco está feliz
yo no suelo ser nada conspiranoico pero el Rey siendo tan facha como es,el hilo directo que tendrá con la derecha,lo de hoy les ha salido muy bien
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.