¡¡¡VALENCIANOS!!!
+122
Eloy
VelvetRevolution
jonikk
haymansoldtom
Riff
gayeta
MOON
mr_mojorising
RockRotten
Heaven
ruso
pinballwizard
Gora Rock
Zul
tacitus
Hank
esquío
Godofredo
Bar Biquernes
summerteeth
marcos0024
el xavea e`lamoto
TheRover
Pato=¿homicidio?
Rober75
Dudu
Attikus
MeowPower
iontxu
Ashra
George Orwell
arise
efecto diablo
freakedu
Johnny Kashmir
deiviz12345
polaris
Coltrane.
Torcu
Emeritus Pope
lacan
Jabs
Ray Lewis
icarus
Edu Vulgaris
Spirit 76
Intruder
Redemption Day
helterstalker
xailor
Polar Bear
Jud
MEMYSELF&I
David Z.
hellpatrol
Fogerty79
Mingus
Wyno
Orion
káiser
georgino
Sutter Cane
Jurek
Koba
jackster
Koikila
Blu3Fiv3
BLINK503
Axlferrari
LogicalSong
Humpty Dumpty
Monra
perrolokos
Che mari
Poisonblade
WPS
caniplaywithrainbows
terremoto73
vistor
Silke_
DuffMc
pantxo
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
lado
Korny
Señor Bolardo
Enric67
Aurora Boreal
Drakixx
Hanset
fromhell
RHEINGOLD
coolfurillo
fundo1977
Damià
Fridge
Oker
Adso
Evolardo
starfuckers
Txomin Sorrigueta
jojomojo
Nuxe
Pendejo
thunderpussy
Twin Peaks
butanero
Rhonda
scabbed wings
Elephant Man
Forforcio
millino
javi clemente
o'tuerto
RegSound
Infernu
Mullen JR
sapir
Starsailor
luis
Melniboniano
126 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
javi clemente escribió:A mí me ha dejado loco que el líder de un grupo neonazi tenga once años.
Revuelta son las juventudes de VOX.
Forforcio- Mensajes : 3787
Yo sinceramente creo que la ha cagado hasta el fondo no haciéndolo. No sé si por estrategia o por lo que paso con el Covid pero es una decisión que le va a pesar mucho. Entre el inútil de Mazon y Sánchez se ha perdido un tiempo precioso y se ha abandonado al pueblo.Adso escribió:No voy a defender a Sánchez, pero ¿os imaginàis que diría la derecha si hubiera decretado el estado de alarma y asumido la gestión de la tragedia en Valencia quitándole el mando a Mazón?
Para mi Ximo Puig gestionó de muy buena manera el Covid por poner un ejemplo y creo que lo habria hecho mejor que estos dos. Oscar Puente ahora está currando y no pendiente del puto relato y los votos. Y mira que este me caia gordo pero chapeau.
BLINK503- Mensajes : 6066
terremoto73 escribió:Intruder escribió:Durante la comida he visto el especial de la Sexta, que empezaba a la 13 hrs y, el rapapolvo que ha pegado Farreras al gobierno valenciano (Mazón) y al estatal (Sánchez) ha sido para enmarcar, por desgracia.
Hacía 7 años que no escuchaba a Farreras, pero el repaso que ha pegado a estos personajes e instituciones, sobre las imágenes en directo de la visita a los pueblos, lo suscribo perfectamente hasta los puntos y las comas. De visión obligatoria.
Y tras ver dos horas de imágenes..... ¿podéis creeros que quien ha demostrado más valor y ha hablado en directo con los vecinos......es Felipe VI? Pues poneros las imágenes....
Y soy aquí el menos sospechoso de monarquismo, me parece que soy el único votante aquí de partidos con adjetivo "republicano" en su denominación.....hasta 2020, momento en que dejé de votar...
¿Y quién ha sido el primero de la comitiva en quitarse del medio? Adivinadlo...
Ferreras va a salvar al regimen,alaba al Rey que estaba con mas guardaespaldas que Trump,Ferreras no va a ir a deguello a por Roig
el escenario de hoy,los comentarios de futbolistas como Ferran Torres,es el caldo de cultivo perfecto para la derecha y extrema derecha,¿les seguimos el rollo?
Respétate un poco, apaga el ordenador unas semanas, y recupérate. Díselo a tus familiares, te pueden ayudar. No estás bien, chico.
MeowPower- Mensajes : 117
javi clemente escribió:A mí me ha dejado loco que el líder de un grupo neonazi tenga once años.
tendrá los años que tenian los asesinos de Guillen Agulló cuando se lo cargaron
terremoto73- Mensajes : 13162
BLINK503 escribió:Yo sinceramente creo que la ha cagado hasta el fondo no haciéndolo. No sé si por estrategia o por lo que paso con el Covid pero es una decisión que le va a pesar mucho. Entre el inútil de Mazon y Sánchez se ha perdido un tiempo precioso y se ha abandonado al pueblo.Adso escribió:No voy a defender a Sánchez, pero ¿os imaginàis que diría la derecha si hubiera decretado el estado de alarma y asumido la gestión de la tragedia en Valencia quitándole el mando a Mazón?
Para mi Ximo Puig gestionó de muy buena manera el Covid por poner un ejemplo y creo que lo habria hecho mejor que estos dos. Oscar Puente ahora está currando y no pendiente del puto relato y los votos. Y mira que este me caia gordo pero chapeau.
Yo lo que me pregunto es si están preparados para una nueva Dana.
Adso- Mensajes : 33136
Forforcio escribió:javi clemente escribió:A mí me ha dejado loco que el líder de un grupo neonazi tenga once años.
Pues parecen alevines
javi clemente- Mensajes : 121999
Acabo de entrar en este hilo, hacía unos días que no lo leía, y me ha dado una mezcla de asco y pena que casi me hace vomitar.
En fin, vosotros veréis.Un saludo.
En fin, vosotros veréis.Un saludo.
Rober75- Mensajes : 4837
Yo lo que espero es que alguno de aquí esté quitando barro a paladas allí ahora mismo, para evitar que lo hagan los nazis, y haya hecho un descanso para mirar el foro
millino- Mensajes : 24993
javi clemente escribió:Forforcio escribió:javi clemente escribió:A mí me ha dejado loco que el líder de un grupo neonazi tenga once años.
Pues parecen alevines
Las juventudes hitlerianos también lo fueron.
iontxu- Mensajes : 4057
El rey el jefe del ejército?
Pero si es una figura meramente decorativa, no puede hacer absolutamente nada.
Ha hecho lo que tenía que hacer, que es ir allí a aguantar el chaparrón, estoy convencido que si va solo no pasa nada, pero la gente está hasta la polla de los políticos de ambos bandos, y estos sí que tenían potestad y responsabilidad
Ha hecho lo que tenía que hacer, que es ir allí a aguantar el chaparrón, estoy convencido que si va solo no pasa nada, pero la gente está hasta la polla de los políticos de ambos bandos, y estos sí que tenían potestad y responsabilidad
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Queen Letizia and King Felipe covered in mud as locals turn on them https://www.dailymail.co.uk/news/article-14035357/king-felipe-heckled-furious-locals-visit-valencia.html?ito=native_share_article-top
El medio digital inglés más extendido haciendo eco de la historia.
( Y los comentarios esperados... )
Wtf esperan esa gente? Van a hacer la foto con cara compungida, patronizing people
como si fuera el año 1624 .
Fuck off.
El medio digital inglés más extendido haciendo eco de la historia.
( Y los comentarios esperados... )
Wtf esperan esa gente? Van a hacer la foto con cara compungida, patronizing people
como si fuera el año 1624 .
Fuck off.
jojomojo- Mensajes : 20992
El Rey es un muñeco. Va hoy allí igual que estampa la firma en la mierda de la Amnistía. Punto. Y al menos se ha quedado a poner el jeto, que era lo que le tocaba. No como otros. No hay más.
MeowPower- Mensajes : 117
Forforcio escribió:javi clemente escribió:A mí me ha dejado loco que el líder de un grupo neonazi tenga once años.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
RHEINGOLD escribió:El rey el jefe del ejército?
Si, realmente, el único papel que tiene es el de proponer candidato a presidente después de las elecciones. E imagino que nombrar cargos y ascensos en el ejército.
De la misma forma que Sánchez no reaccionó con rapidez (estado de alarma) ante la respuesta insuficiente de Mazón, por un momento pensé en que Felipe podía movilizar al ejército para ayudar en Valencia ante la inacción de Sánchez, pero claro....técnicamente sería un golpe de estado....
Intruder- Mensajes : 20809
Hombre, con lo devotos que son los ingleses de la monarquía la imagen de la gente tirando barro al preparao les tiene que chocar un pelín. Y a nivel internacional la imagen de la monarquía española no creo que salga muy bien parada tampoco.
coolfurillo- Mensajes : 39203
helterstalker escribió:Eric Sachs escribió:Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Esta corriendo un video ya de como Sanchez abandona la zona llorando visiblemente afectado. Me da hasta lástima pero no te puedes denominar izquierda y hacer cagada tras cagada. Quiso enterrar a Mazon y hacer estrategia en el peor momento. Mazon no salva el cuello pero me temo que él tampoco va a salir muy bien parado.Damià escribió:Polar Bear escribió:Yo he visto al perro huir y al rey no. Poco más que añadir.
Segun han dicho seguridad se lo ha llevado después de que ha sido agredido con un palo. No sé.
Sanchez estuvo el jueves en la zona ya.
Deberia haber tomado el mando.
¿Tu crees que le han agredido por eso?
Es decir, ¿si en ese momento le acercas un micrófono a los agresores, te van a soltar un argumento de ese tipo?
Los agresores bastante tienen con intentar no cagarse encima cuando levantan el brazo y cantar el cara el sol.
Que es que es mucha tela a la vez para su cerebro de mosquito.
Madre mía...gente desesperada que lo ha perdido todo, absolutamente todo, volcando su rabia y su impotencia la estás calificando de pseudo mongola...presumes de izquierdismo y, cuando, vienen dadas de gente de pueblo llano, completamente abandonado, con barro hasta los cojones, rebelarse ante cuatro fantasmas inoperantes, representativos de instituciones que no valen ni para tomar por el culo, como son el Perroh, el subnormal del chaleco y el Borbón y su esqueleto acompañante, vienes con ese discurso demente...
calro claro.
De verdad te crees que esto es algo espontanteo y casual?
y no orquestado por quien mas le conviene que el ruido y el barro nunca mejor dicho les ayude a que los tontos miren el dedo y no el sol?.
en serio?
MAdre mia.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
coolfurillo escribió:Hombre, con lo devotos que son los ingleses de la monarquía la imagen de la gente tirando barro al preparao les tiene que chocar un pelín. Y a nivel internacional la imagen de la monarquía española no creo que salga muy bien parada tampoco.
Ingleses y monarquía en una frase y me viene esto a la cabeza:
Los English no tienen remedio en asuntos monárquicos.Humpty Dumpty escribió:coolfurillo escribió:Hombre, con lo devotos que son los ingleses de la monarquía la imagen de la gente tirando barro al preparao les tiene que chocar un pelín. Y a nivel internacional la imagen de la monarquía española no creo que salga muy bien parada tampoco.
jojomojo- Mensajes : 20992
BLINK503 escribió:Tu eres gilipollas macho. Les han tirado barro a todo el espectro politico y al rey. Si hubiesen venido Yolanda Diaz y Ione Belarra o abascal habrian cobrado también. Estoy de los de la banderita de España y los de la hoz y el martillo hasta los putos huevos.starfuckers escribió:Felicidades valencia , habéis sido utilizados por España 2000, Negre , Revuelta y desokupa
Lo que tú digas, y sin insultar mejor. Que si nos ponemos a insultar nos podemos echar media tarde , listillo
Última edición por starfuckers el Dom 3 Nov 2024 - 17:28, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37491
jojomojo escribió:Los English no tienen remedio en asuntos monárquicos.Humpty Dumpty escribió:coolfurillo escribió:Hombre, con lo devotos que son los ingleses de la monarquía la imagen de la gente tirando barro al preparao les tiene que chocar un pelín. Y a nivel internacional la imagen de la monarquía española no creo que salga muy bien parada tampoco.
A ver, por aclarar. Que todos mal, pero el que se ha cargado a peña indirectamente con su "pasotismo" , falta de recursos (money) y su comunicado o falta de él ha sido el que ha sido! Tampoco seamos demagorgons!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Humpty Dumpty escribió:Forforcio escribió:javi clemente escribió:A mí me ha dejado loco que el líder de un grupo neonazi tenga once años.
Ya están todos jajaja
Eric Sachs escribió:helterstalker escribió:Eric Sachs escribió:Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Esta corriendo un video ya de como Sanchez abandona la zona llorando visiblemente afectado. Me da hasta lástima pero no te puedes denominar izquierda y hacer cagada tras cagada. Quiso enterrar a Mazon y hacer estrategia en el peor momento. Mazon no salva el cuello pero me temo que él tampoco va a salir muy bien parado.Damià escribió:Polar Bear escribió:Yo he visto al perro huir y al rey no. Poco más que añadir.
Segun han dicho seguridad se lo ha llevado después de que ha sido agredido con un palo. No sé.
Sanchez estuvo el jueves en la zona ya.
Deberia haber tomado el mando.
¿Tu crees que le han agredido por eso?
Es decir, ¿si en ese momento le acercas un micrófono a los agresores, te van a soltar un argumento de ese tipo?
Los agresores bastante tienen con intentar no cagarse encima cuando levantan el brazo y cantar el cara el sol.
Que es que es mucha tela a la vez para su cerebro de mosquito.
Madre mía...gente desesperada que lo ha perdido todo, absolutamente todo, volcando su rabia y su impotencia la estás calificando de pseudo mongola...presumes de izquierdismo y, cuando, vienen dadas de gente de pueblo llano, completamente abandonado, con barro hasta los cojones, rebelarse ante cuatro fantasmas inoperantes, representativos de instituciones que no valen ni para tomar por el culo, como son el Perroh, el subnormal del chaleco y el Borbón y su esqueleto acompañante, vienes con ese discurso demente...
calro claro.
De verdad te crees que esto es algo espontanteo y casual?
y no orquestado por quien mas le conviene que el ruido y el barro nunca mejor dicho les ayude a que los tontos miren el dedo y no el sol?.
en serio?
MAdre mia.
Madre mía, si
Madre mía
No creo que sea el momento de politiqueo y trincheritas
Coltrane.- Mensajes : 336
Es que macho que tengamos que escuchar que a un pueblo que han abandonado y esta en la mierda les han sorbido el coco 4 nazis es de ordago. Los que han jugado una partida de ajedrez con esta tragedia son Mazón y Sanchez. Y por eso han salido escaldados.starfuckers escribió:BLINK503 escribió:Tu eres gilipollas macho. Les han tirado barro a todo el espectro politico y al rey. Si hubiesen venido Yolanda Diaz y Ione Belarra o abascal habrian cobrado también. Estoy de los de la banderita de España y los de la hoz y el martillo hasta los putos huevos.starfuckers escribió:Felicidades valencia , habéis sido utilizados por España 2000, Negre , Revuelta y desokupa
Lo que tú digas, y sin insultar mejor. Que si nos ponemos a insultar nos podemos echar media tarde , listillo
Y espérate a que vayan apareciendo más víctimas.
BLINK503- Mensajes : 6066
Al respecto de la cosa de la declaración del Estado de Alarma he pasado de opiniones, artículos y zarandajas y me he ido a la "Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio", y:
Artículo cuarto.
El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo ciento dieciséis, dos, de la
Constitución podrá declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional,
cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad.
a) Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones,
incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.
b) Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.
c) Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se
garantice lo dispuesto en los artículos veintiocho, dos, y treinta y siete, dos, de la
Constitución, concurra alguna de las demás circunstancia o situaciones contenidas en este
artículo.
d) Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.
Artículo quinto.
Cuando los supuestos a que se refiere el artículo anterior afecten exclusivamente a todo,
o parte del ámbito territorial de una Comunidad Autónoma, el Presidente de la misma, podrá
solicitar del Gobierno la declaración de estado de alarma.
Mi conclusión:
A) que se pasaron un par de días a ver quien daba el primer paso, porque ya sabemos que los estados de alarma los carga el diablo.
B) Uno le puede echar la culpa a quien quiera, que posiblemente acertará.
Artículo cuarto.
El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo ciento dieciséis, dos, de la
Constitución podrá declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional,
cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad.
a) Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones,
incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.
b) Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.
c) Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se
garantice lo dispuesto en los artículos veintiocho, dos, y treinta y siete, dos, de la
Constitución, concurra alguna de las demás circunstancia o situaciones contenidas en este
artículo.
d) Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.
Artículo quinto.
Cuando los supuestos a que se refiere el artículo anterior afecten exclusivamente a todo,
o parte del ámbito territorial de una Comunidad Autónoma, el Presidente de la misma, podrá
solicitar del Gobierno la declaración de estado de alarma.
Mi conclusión:
A) que se pasaron un par de días a ver quien daba el primer paso, porque ya sabemos que los estados de alarma los carga el diablo.
B) Uno le puede echar la culpa a quien quiera, que posiblemente acertará.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Coltrane. escribió:No creo que sea el momento de politiqueo y trincheritas
Algunos viven ahí, 24/7
millino escribió:Coltrane. escribió:No creo que sea el momento de politiqueo y trincheritas
Algunos viven ahí, 24/7
Es tremendo.
Polar Bear- Mensajes : 16833
A mi lo del Rey me parece muy raro. Entendiendo la rabia de todo un pueblo, pero estoy muy de acuerdo con las palabras de Efecto Diablo, tenía que estar ahí, nos guste a nosotros o no. Siempre ha estado ahí, nunca jamás se le había agredido así en ninguna catástrofe. De hecho creo que es la única figura pública/política que tenía que haber ido porque efectivamente, y estoy de acuerdo con Efecto, su presencia es muy importante para muchos otros. Además, creo yo, es su obligación.
Entre Alvises, Ana rosas, presidentes o antiokupas, qué pena mas grande la utilización del dolor de la gente.
Entre Alvises, Ana rosas, presidentes o antiokupas, qué pena mas grande la utilización del dolor de la gente.
Che mari- Mensajes : 546
Polar Bear escribió:millino escribió:Coltrane. escribió:No creo que sea el momento de politiqueo y trincheritas
Algunos viven ahí, 24/7
Es tremendo.
Parece mentira que os sorprendáis de esto. El fanatismo ideológico descerebrado no descansa nunca. ¡NUNCA!
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Che mari escribió:A mi lo del Rey me parece muy raro. Entendiendo la rabia de todo un pueblo, pero estoy muy de acuerdo con las palabras de Efecto Diablo, tenía que estar ahí, nos guste a nosotros o no. Siempre ha estado ahí, nunca jamás se le había agredido así en ninguna catástrofe. De hecho creo que es la única figura pública/política que tenía que haber ido porque efectivamente, y estoy de acuerdo con Efecto, su presencia es muy importante para muchos otros. Además, creo yo, es su obligación.
Yo creo que el Rey de haber ido solo hubiese recibido menos que lo que ha recibido hoy o no hubiese recibido.Pero yendo a la vera de Sánchez y Mazón era inevitable sufrir la ira de la población.
Hanset- Mensajes : 4532
Hanset escribió:Che mari escribió:A mi lo del Rey me parece muy raro. Entendiendo la rabia de todo un pueblo, pero estoy muy de acuerdo con las palabras de Efecto Diablo, tenía que estar ahí, nos guste a nosotros o no. Siempre ha estado ahí, nunca jamás se le había agredido así en ninguna catástrofe. De hecho creo que es la única figura pública/política que tenía que haber ido porque efectivamente, y estoy de acuerdo con Efecto, su presencia es muy importante para muchos otros. Además, creo yo, es su obligación.
Yo creo que el Rey de haber ido solo hubiese recibido menos que lo que ha recibido hoy o no hubiese recibido.Pero yendo a la vera de Sánchez y Mazón era inevitable sufrir la ira de la población.
Ahí está el punto.
Joder, y mira que de monárquico tengo yo nada o menos...
Che mari- Mensajes : 546
BLINK503 escribió:Es que macho que tengamos que escuchar que a un pueblo que han abandonado y esta en la mierda les han sorbido el coco 4 nazis es de ordago. Los que han jugado una partida de ajedrez con esta tragedia son Mazón y Sanchez. Y por eso han salido escaldados.starfuckers escribió:BLINK503 escribió:Tu eres gilipollas macho. Les han tirado barro a todo el espectro politico y al rey. Si hubiesen venido Yolanda Diaz y Ione Belarra o abascal habrian cobrado también. Estoy de los de la banderita de España y los de la hoz y el martillo hasta los putos huevos.starfuckers escribió:Felicidades valencia , habéis sido utilizados por España 2000, Negre , Revuelta y desokupa
Mazón quiere que pase esto , le va bien porque el foco se está poniendo en el gobierno central y no en el y su mierda de gestión, el Rey ... ha ido a hacerse la puta foto
Yo también lo creo. También que si van hace 3 días el recibimiento es menos hostil. Ahora la gente está muy quemada, con razón.Hanset escribió:Che mari escribió:A mi lo del Rey me parece muy raro. Entendiendo la rabia de todo un pueblo, pero estoy muy de acuerdo con las palabras de Efecto Diablo, tenía que estar ahí, nos guste a nosotros o no. Siempre ha estado ahí, nunca jamás se le había agredido así en ninguna catástrofe. De hecho creo que es la única figura pública/política que tenía que haber ido porque efectivamente, y estoy de acuerdo con Efecto, su presencia es muy importante para muchos otros. Además, creo yo, es su obligación.
Elephant Man- Mensajes : 39594
starfuckers escribió:BLINK503 escribió:Es que macho que tengamos que escuchar que a un pueblo que han abandonado y esta en la mierda les han sorbido el coco 4 nazis es de ordago. Los que han jugado una partida de ajedrez con esta tragedia son Mazón y Sanchez. Y por eso han salido escaldados.starfuckers escribió:BLINK503 escribió:Tu eres gilipollas macho. Les han tirado barro a todo el espectro politico y al rey. Si hubiesen venido Yolanda Diaz y Ione Belarra o abascal habrian cobrado también. Estoy de los de la banderita de España y los de la hoz y el martillo hasta los putos huevos.starfuckers escribió:Felicidades valencia , habéis sido utilizados por España 2000, Negre , Revuelta y desokupa
Mazón quiere que pase esto , le va bien porque el foco se está poniendo en el gobierno central y no en el y su mierda de gestión, el Rey ... ha ido a hacerse la puta foto
Desde luego, hoy es del que menos se está hablando.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Hanset escribió:Che mari escribió:A mi lo del Rey me parece muy raro. Entendiendo la rabia de todo un pueblo, pero estoy muy de acuerdo con las palabras de Efecto Diablo, tenía que estar ahí, nos guste a nosotros o no. Siempre ha estado ahí, nunca jamás se le había agredido así en ninguna catástrofe. De hecho creo que es la única figura pública/política que tenía que haber ido porque efectivamente, y estoy de acuerdo con Efecto, su presencia es muy importante para muchos otros. Además, creo yo, es su obligación.
Yo creo que el Rey de haber ido solo hubiese recibido menos que lo que ha recibido.
No ha estado ágil, no.
starfuckers escribió:BLINK503 escribió:Es que macho que tengamos que escuchar que a un pueblo que han abandonado y esta en la mierda les han sorbido el coco 4 nazis es de ordago. Los que han jugado una partida de ajedrez con esta tragedia son Mazón y Sanchez. Y por eso han salido escaldados.starfuckers escribió:BLINK503 escribió:Tu eres gilipollas macho. Les han tirado barro a todo el espectro politico y al rey. Si hubiesen venido Yolanda Diaz y Ione Belarra o abascal habrian cobrado también. Estoy de los de la banderita de España y los de la hoz y el martillo hasta los putos huevos.starfuckers escribió:Felicidades valencia , habéis sido utilizados por España 2000, Negre , Revuelta y desokupa
La verdad es que a Pedro hasta hoy le estaba saliendo bien la jugada de escaquearse de las responsabilidades de lo ocurrido ,siendo Mazón el que mas recibía.Pero me da que lo de hoy le ha puesto al mismo nivel que el presidente de la Generalitat.
Si va porque va y si no porque no va.starfuckers escribió:BLINK503 escribió:Es que macho que tengamos que escuchar que a un pueblo que han abandonado y esta en la mierda les han sorbido el coco 4 nazis es de ordago. Los que han jugado una partida de ajedrez con esta tragedia son Mazón y Sanchez. Y por eso han salido escaldados.starfuckers escribió:BLINK503 escribió:Tu eres gilipollas macho. Les han tirado barro a todo el espectro politico y al rey. Si hubiesen venido Yolanda Diaz y Ione Belarra o abascal habrian cobrado también. Estoy de los de la banderita de España y los de la hoz y el martillo hasta los putos huevos.starfuckers escribió:Felicidades valencia , habéis sido utilizados por España 2000, Negre , Revuelta y desokupa
El rey tenía que ir, porque para eso está y no para otra cosa. Y ha recibido por estar junto con la jarcia política.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Si el rey no va a estas cosas apaga y vámonos.
A ver si pasa la DANA esta de los cojones y se empiezan a poner las pilas todos.
Que ya va siendo hora de puta vez.
Que ya va siendo hora de puta vez.
pero
" le han tirado barro a todo el espectro poliitico"
y les han tirado barro por
" irse a tirarse la foto"
claro que si.
y lo pero es que la gente lo compra.
Ahora mismo volvemos a estar en alerta roja. Está cayendo a gusto en la capital.De hecho está lloviendo bastante mas ahora que en el resto de días de la DANA ,incluyendo el fatídico Martes.
Hay mucha desesperación y eso lleva a buscar culpables. Es humano.
Damià- Mensajes : 114662
Humpty Dumpty escribió:Hanset escribió:Che mari escribió:A mi lo del Rey me parece muy raro. Entendiendo la rabia de todo un pueblo, pero estoy muy de acuerdo con las palabras de Efecto Diablo, tenía que estar ahí, nos guste a nosotros o no. Siempre ha estado ahí, nunca jamás se le había agredido así en ninguna catástrofe. De hecho creo que es la única figura pública/política que tenía que haber ido porque efectivamente, y estoy de acuerdo con Efecto, su presencia es muy importante para muchos otros. Además, creo yo, es su obligación.
Yo creo que el Rey de haber ido solo hubiese recibido menos que lo que ha recibido.
No ha estado ágil, no.
pero esto ha sido " espontanteo"
y no lo ha orquestado la puta derecha de mierda.
sacaos la cabeza del culo de una vez!
Humpty Dumpty escribió:Hanset escribió:Che mari escribió:A mi lo del Rey me parece muy raro. Entendiendo la rabia de todo un pueblo, pero estoy muy de acuerdo con las palabras de Efecto Diablo, tenía que estar ahí, nos guste a nosotros o no. Siempre ha estado ahí, nunca jamás se le había agredido así en ninguna catástrofe. De hecho creo que es la única figura pública/política que tenía que haber ido porque efectivamente, y estoy de acuerdo con Efecto, su presencia es muy importante para muchos otros. Además, creo yo, es su obligación.
No ha estado ágil, no.
pero esto ha sido " espontanteo"
y no lo ha orquestado la puta derecha de mierda.
sacaos la cabeza del culo de una vez!
Deja de hacer el puto ridículo sachs, que estás dando más vergüenza ajena que nunca
Yo está película la he visto ya.
De los creadores de tenían que habernos encerrado antes.
De los creadores de la culpa es del 8M
De los creadores de libertad y cerveza a la madrileña
De los creadores de estado de emergencia ilegal.
Llega la segunda parte.
Supongo que hoy no hay páginas sobre que el cambio climático es un canelo. O que la solución al problema de la vivienda es liberar suelo y construir donde sea...
Es hora de arrimar el hombro,de poco más
De los creadores de tenían que habernos encerrado antes.
De los creadores de la culpa es del 8M
De los creadores de libertad y cerveza a la madrileña
De los creadores de estado de emergencia ilegal.
Llega la segunda parte.
Supongo que hoy no hay páginas sobre que el cambio climático es un canelo. O que la solución al problema de la vivienda es liberar suelo y construir donde sea...
Es hora de arrimar el hombro,de poco más
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.