The Sound
+15
Albaider
DumDumBoy
PUMP
Rhonda
Celis
RegSound
ksmith
David Z.
Zispa
sapir
Stoneheart
el xavea e`lamoto
FĐ
Sugar Bug
Melt
19 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: The Sound
Esto es IA, no jodamosSugar Bug escribió:RegSound escribió:
Fitness Forever - Amore e Salute
Joder....
Stoneheart- Mensajes : 46096
A este grupo los vimos K y yo en una South Pop Isla Cristina y he visto que sacaron disco este finde tras muchos años.
Cuando vi la portada no me lo podia creer. Aunque lo peor es que refleja lo que hay dentro, musica de Vacaciones en el Mar cantada en italiano
Cuando vi la portada no me lo podia creer. Aunque lo peor es que refleja lo que hay dentro, musica de Vacaciones en el Mar cantada en italiano
Yo me esperaría un silencio de media hora al final del disco, interrumpido por los gritos de un exorcista o algo así.RegSound escribió:A este grupo los vimos K y yo en una South Pop Isla Cristina y he visto que sacaron disco este finde tras muchos años.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Yo me esperaría un silencio de media hora al final del disco, interrumpido por los gritos de un exorcista o algo así.RegSound escribió:A este grupo los vimos K y yo en una South Pop Isla Cristina y he visto que sacaron disco este finde tras muchos años.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:A este grupo los vimos K y yo en una South Pop Isla Cristina y he visto que sacaron disco este finde tras muchos años.
sapir- Mensajes : 135874
Stoneheart escribió:Esto es IA, no jodamosSugar Bug escribió:RegSound escribió:
Joder....
"IA, hazme a Julio Iglesias italiano".
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
David Z. escribió:Stoneheart escribió:Esto es IA, no jodamosSugar Bug escribió:RegSound escribió:
Joder....
"IA, hazme a Julio Iglesias italiano y con los dientes sucios de cafe y tabaco".
Salud,
z
RegSound escribió:
박혜진 Park Hye Jin - How can I
Salud,
z
RegSound escribió:David Z. escribió:Stoneheart escribió:Esto es IA, no jodamosSugar Bug escribió:RegSound escribió:
Joder....
"IA, hazme a Julio Iglesias italiano y con los dientes sucios de cafe y tabaco".
Salud,
z
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
y nos casca esto como ejemplo de portada tras la rajada que se ha pegado de reggie...
1) ¿Cómo "de reggie"? ¿Te vas a hacer ahora el inocente tú? ¿Pero tú has visto las portadas que nos trae FD? Era una descripción del soundismo, sin atacar, y el único ataque a reggie es que, cuando yo hablo de las portadas espantosas que hay por aquí, tú asumas inmediatamente que hablo de reggie. Muy revelador
2) Esa justo no la puse como ejemplo de portada, sino de lo que estaba escuchando. Por eso iba separada de todas las demás.
3) Esa portada te la hacen Los Chichos y te mueres de gusto. No es perfecta, pero no está nada mal. Aunque sí, es un poco lavadora desenfocada y horizonte borroso en un marco suburbano. Muy soundista, muy reggie. Pero en su versión saldría una niña jugando al fondo o un payaso con unas bragas en la cabeza a la derecha.
Salud,
z
el xavea e`lamoto escribió:A mí las portadas de ramito me han flipao, habrá que escucharlo
Son portadones, en efecto. La música no te la recomiendo, la verdad A no ser que estés familiarizado con por ejemplo la música cubana así más guajira. A mí me encanta, pero es para paladares muy muy enfermos Es como el hillbilly de Puerto Rico. Las letras siempre son divertidísimas, eso sí. Los Amaya sacan alguna canción de este tipo de música, como la gran "Ya la pagarás", originalmente una canción de este estilo. Luego te pongo alguna copla.
Las portadas de esas series de música jíbara de Ansonia son siempre deliciosas, te pongo algunas, la mayoría las tengo por casa, aunque mi favoritísima es la del machete y los plátanos que he puesto arriba y que por fin he conseguido en LP, van otras:
- Spoiler:
Todo discazos. Pero ya digo, para paladares muy hechos
La Sra. Z. los llama "los borrachos", dice que todos suenan como si cantaran borrachos. Yo le respondo, ¿cómo que "como si"?
Salud,
z
Sugar Bug escribió:Albaider escribió:Sugar Bug escribió:Albaider escribió:
Various Artists - The Shape Of Punk To Come Obliterated
Buenos días. Toca viaje de trabajo a Niza toda la semana. Pereza infinita porque hay dos o tres del curro que son bastante insoportables.
dos o tres de cuantos?
Del turno de viaje de ahora mismo, de 8.
Luego viene media Universidad de turismo (creo que casi 50) a tocarnos las pelotas un poco porque en estas tierras se ve que se pagan y devuelven favores con rutas turísticas por Europa. De esos 50 no entro a valorar el nivel de insoportabilidad porque hay de todo y tampoco tengo tanto trato, pero el porcentaje será similar.
me dice z por linea interna que mejor esa gente que los soundistas o sus hijos. y que no te quejes tanto que peor lo pasó él en un viaje por aranjuez que le organizaron de la escuela de padres para escuchar el famoso concierto tocado con flauta de pan y un chunda chunda por debajo mientras se comía un pollofre de crema pastelera en un estado (la crema9 no del todo correcto). y encima llovía.
Yo iría en el asiento delantero con la guitarra cantando "Saber que vendrás, saber que estarás, partiendo a los pobres tu pan..." y diciendo "vamos todos, ¡¡A VER ESAS PALMAS!!"
Salud,
z
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:Albaider escribió:Sugar Bug escribió:Albaider escribió:
Various Artists - The Shape Of Punk To Come Obliterated
Buenos días. Toca viaje de trabajo a Niza toda la semana. Pereza infinita porque hay dos o tres del curro que son bastante insoportables.
dos o tres de cuantos?
Del turno de viaje de ahora mismo, de 8.
Luego viene media Universidad de turismo (creo que casi 50) a tocarnos las pelotas un poco porque en estas tierras se ve que se pagan y devuelven favores con rutas turísticas por Europa. De esos 50 no entro a valorar el nivel de insoportabilidad porque hay de todo y tampoco tengo tanto trato, pero el porcentaje será similar.
me dice z por linea interna que mejor esa gente que los soundistas o sus hijos. y que no te quejes tanto que peor lo pasó él en un viaje por aranjuez que le organizaron de la escuela de padres para escuchar el famoso concierto tocado con flauta de pan y un chunda chunda por debajo mientras se comía un pollofre de crema pastelera en un estado (la crema9 no del todo correcto). y encima llovía.
Yo iría en el asiento delantero con la guitarra cantando "Saber que vendrás, saber que estarás, partiendo a los pobres tu pan..." y diciendo "vamos todos, ¡¡A VER ESAS PALMAS!!"
Salud,
z
De Puerto Rico lo que es más inmediatamente disfrutable para cualquiera que haya oído salsa de la Fania son los discos del gran Cortijo y su Combo, donde canta el genio Ismael Rivera y donde se descubre claramente de dónde viene la salsa:
Cortijo Y Su Combo - Baile Con Cortijo
Grandes iniciaciones a la isla son los recopilatorios de Saoco! de Vampi.
Salud,
z
Cortijo Y Su Combo - Baile Con Cortijo
Grandes iniciaciones a la isla son los recopilatorios de Saoco! de Vampi.
Salud,
z
Stoneheart escribió:Yo me esperaría un silencio de media hora al final del disco, interrumpido por los gritos de un exorcista o algo así.RegSound escribió:A este grupo los vimos K y yo en una South Pop Isla Cristina y he visto que sacaron disco este finde tras muchos años.
Joder, cuando piensas que el soundismo no puede ya sorprenderte, aparece Reg con este artefacto.
Melt- Mensajes : 14479
RegSound escribió:A este grupo los vimos K y yo en una South Pop Isla Cristina y he visto que sacaron disco este finde tras muchos años.
conmigo?
ksmith- Mensajes : 9320
Yo eso tengo que escucharloDavid Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí las portadas de ramito me han flipao, habrá que escucharlo
Son portadones, en efecto. La música no te la recomiendo, la verdad A no ser que estés familiarizado con por ejemplo la música cubana así más guajira. A mí me encanta, pero es para paladares muy muy enfermos Es como el hillbilly de Puerto Rico. Las letras siempre son divertidísimas, eso sí. Los Amaya sacan alguna canción de este tipo de música, como la gran "Ya la pagarás", originalmente una canción de este estilo. Luego te pongo alguna copla.
Las portadas de esas series de música jíbara de Ansonia son siempre deliciosas, te pongo algunas, la mayoría las tengo por casa, aunque mi favoritísima es la del machete y los plátanos que he puesto arriba y que por fin he conseguido en LP, van otras:
- Spoiler:
La Sra. Z. los llama "los borrachos", dice que todos suenan como si cantaran borrachos. Yo le respondo, ¿cómo que "como si"?
Salud,
z
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Dumdum, que se sabe de la pequeña??? Espero que ya bien, y que el cultivo no haya sacado nada preocupante
Uffffksmith escribió:RegSound escribió:A este grupo los vimos K y yo en una South Pop Isla Cristina y he visto que sacaron disco este finde tras muchos años.
conmigo?
Hasta tiene un poster donde salenel xavea e`lamoto escribió:Uffffksmith escribió:RegSound escribió:A este grupo los vimos K y yo en una South Pop Isla Cristina y he visto que sacaron disco este finde tras muchos años.
conmigo?
RegSound escribió:Hasta tiene un poster donde salenel xavea e`lamoto escribió:Uffffksmith escribió:RegSound escribió:A este grupo los vimos K y yo en una South Pop Isla Cristina y he visto que sacaron disco este finde tras muchos años.
conmigo?
CHOPIN: Trío para piano, violín y violoncello, Op. 8 (29.21). G. Kremer (vl.), G. Dirvanauskaite (vc.), G. Osokins (p.). Nocturno nº 2 en Fa sostenido menor, Op. 49 (7.28). E. Leonskaja (p.). Lejos de mis ojos (nº 6, 17 Cantos Polacos Op. 74) (2.45). E. Soderstrom (sop.), V. Ashkenazy (p.).
el xavea e`lamoto escribió:Yo eso tengo que escucharloDavid Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí las portadas de ramito me han flipao, habrá que escucharlo
- Spoiler:
Salud,
z
Pues mira, esta es la canción original que versionearon Los Amaya en su primer disco, la escribió Toñín Romero, creo, pero la hizo conocida Baltasar/Baltazar Carrero, que canta aquí:
- Spoiler:
Ninguno de ellos es el de la foto, que es Ramito como hemos visto. Por cierto que ese artwork (el marco naranja, las letras de jíbaro) yo juraría que es mío, lo hice hace como 15 años, pero no sé quién lo pilló ni de dónde sale.
Tiene uno de mis versos favoritos, lo canto mucho y siempre triunfa:
"sabes que te dije amor
que yo nunca doy un tajo
soy alérgico al trabajo
me lo prohibió el doctor".
Tú mírate videos de Ramito o de Chuíto y dime qué dudas puede haber sobre su estado de embriaguez:
Aquí una preciosa controversia (un poco como Pimpinela o Camela pero en sabrosón y sandunguero) sobre el eterno tema hombre vs mujer, con Chuíto y La Calandria:
- Spoiler:
"voy a darte a conocer
bien claro si no te agravia
que es mucho más cascarrabias
el hombre que la mujer
el hombre siempre es un ser
que con nada está contento
el hombre tiene un momento
que es un mulo resabioso
y cuando está bien rabioso
le da mordida hasta el viento".
Jódete, Jim Morrison.
Aquí con el gran Maso Rivera al cuatro:
- Spoiler:
Salud,
z
Sugar Bug escribió:CHOPIN: Trío para piano, violín y violoncello, Op. 8 (29.21). G. Kremer (vl.), G. Dirvanauskaite (vc.), G. Osokins (p.). Nocturno nº 2 en Fa sostenido menor, Op. 49 (7.28). E. Leonskaja (p.). Lejos de mis ojos (nº 6, 17 Cantos Polacos Op. 74) (2.45). E. Soderstrom (sop.), V. Ashkenazy (p.).
Yo he estado disfrutando este:
Frédéric Chopin, Martha Argerich - Martha Argerich - Chopin
Salud,
\z
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Hasta tiene un poster donde salenel xavea e`lamoto escribió:Uffffksmith escribió:RegSound escribió:A este grupo los vimos K y yo en una South Pop Isla Cristina y he visto que sacaron disco este finde tras muchos años.
conmigo?
en Isla Cristina los vimos yo y K
y yo le sigo y le sigo la corriente
porque no quiero que diga la gente
que en Isla Cristina no los vi con K.
Salud,
z
y yo le sigo y le sigo la corriente
porque no quiero que diga la gente
que en Isla Cristina no los vi con K.
Salud,
z
The Cure - Songs Of A Lost World
Para David Z: este fin de semana pasado vimos Rhonda y yo el directo que recomendaste de los Cramps en un psiquiátrico. Una maravilla.
Siouxsie and the Banshees - Hyaena
RegSound- Moderador
Buenos día, no sé como Z. puede meterme en el mismo saco que Reg.RegSound escribió:Bon dia!
Salvar Doñana - Salvar Doñana
A todo esto vivan los Fraggles Rock!
Aunque yo siempre fui más de los Muppets
FĐ- Mensajes : 20224
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Este es el grupo nuevo de los dos que se fueron de Califato
FĐ- Mensajes : 20224
No tenía recuerdo de haberme oído el último de los Melvins. No está mal. Canciones igual demasiado largas a lo que nos tienen acostumbrados
Melvins - Tarantula Heart
Melvins - Tarantula Heart
Zispa- Mensajes : 4092
Este hombre me representaDavid Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo eso tengo que escucharloDavid Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí las portadas de ramito me han flipao, habrá que escucharlo
- Spoiler:
Salud,
z
Pues mira, esta es la canción original que versionearon Los Amaya en su primer disco, la escribió Toñín Romero, creo, pero la hizo conocida Baltasar/Baltazar Carrero, que canta aquí:
- Spoiler:
Ninguno de ellos es el de la foto, que es Ramito como hemos visto. Por cierto que ese artwork (el marco naranja, las letras de jíbaro) yo juraría que es mío, lo hice hace como 15 años, pero no sé quién lo pilló ni de dónde sale.
Tiene uno de mis versos favoritos, lo canto mucho y siempre triunfa:
"sabes que te dije amor
que yo nunca doy un tajo
soy alérgico al trabajo
me lo prohibió el doctor".
Tú mírate videos de Ramito o de Chuíto y dime qué dudas puede haber sobre su estado de embriaguez:
Aquí una preciosa controversia (un poco como Pimpinela o Camela pero en sabrosón y sandunguero) sobre el eterno tema hombre vs mujer, con Chuíto y La Calandria:
- Spoiler:
"voy a darte a conocer
bien claro si no te agravia
que es mucho más cascarrabias
el hombre que la mujer
el hombre siempre es un ser
que con nada está contento
el hombre tiene un momento
que es un mulo resabioso
y cuando está bien rabioso
le da mordida hasta el viento".
Jódete, Jim Morrison.
Aquí con el gran Maso Rivera al cuatro:
- Spoiler:
Salud,
z
Pues me lo voy a poner otra vez porque me ha gustado mucho. Ahora en vez de ser Califato 3/4 son Le TigreFĐ escribió:RegSound escribió:Este es el grupo nuevo de los dos que se fueron de Califato
RegSound- Moderador
Con una playlist del Monkey Week 2024.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16