The Sound
+15
Albaider
DumDumBoy
PUMP
Rhonda
Celis
RegSound
ksmith
David Z.
Zispa
sapir
Stoneheart
el xavea e`lamoto
FĐ
Sugar Bug
Melt
19 participantes
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: The Sound
Con una playlist de los Flaming Lips que me hice en su momento con las canciones que puse en la Radio Azkena en la sesión que hice sobre ellos:
https://open.spotify.com/playlist/3N2egQT82HS8tCTbYzLAMG?si=e77d002751e34f3b
https://open.spotify.com/playlist/3N2egQT82HS8tCTbYzLAMG?si=e77d002751e34f3b
sapir- Mensajes : 135874
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Undeclinable - Sound City Burning
La portada más Regulera y normalita que te recuerde en bastante tiempo.
FĐ- Mensajes : 20224
RegSound- Moderador
A ver, tanto los VV como Birdland suenan muy bien y la mano de RVG se nota. Tengo por casa alguna reedición suya en posavasos y suenan del carajo.David Z. escribió:Zispa escribió:Vaya, de este había leído críticas que precisamente cuestionaban la calidad de sonido. Creo que le pegué una escucha y se acabó.David Z. escribió:
John Coltrane - Evenings At The Village Gate: John Coltrane with Eric Dolphy (Live)
Se acabó Fairuz y he pasado a este. Estupenda versión de una de las mejores canciones de Coltrane, "Africa", con Dolphy y Coltrane a fuego.
Buen disco, muy buen sonido, y en la época gloriosa de ambos genios. Este es mucho más recomendable que el A Love Supreme en Seattle que sacaron hace un par de años. Esto SÍ.
Salud,
z
Bueno, con "muy buen sonido" me he venido algo arriba, pero es precisamente por lo mismo que tú, porque no me lo había comprado antes por haber leído algo malo sobre el sonido y no quería más "una hora de batería en tu cara y al fondo algo que parecen instrumentos" tras la decepción dicha arriba... pero lo pillé en plan chollo y me sorprendió bastante que el sonido es realmente muy potable. La energía es palpable, no queda difuminada.
Evidentemente no es el Village Vanguard ni el Birdland porque ahí estaba gente como Rudy Van Gelder que era un titán de la grabación mientras que esto lo hizo un pavo jovencito probando un micro que había modificado, de hecho es curioso porque ese tipo luego fue ingeniero de sonido en las giras de Dylan y de hecho este disco de Coltrane se descubrió en 2017 por accidente cuando un académico estaba investigando algo de Dylan y se topó con esto. No, no es el directo de Coltrane con el mejor sonido.
Pero tampoco es ni mucho menos el peor. Digamos que está por debajo de VV, Birdland, o los directos de Europa del Live Trane (los de Afro-Blue Impressions, los de Pablo) pero por encima de los de Japón, los de Seattle (ambos) o el Olatunji.
O sea que ni tan mal.
Y que lo importante no es eso.
Es que es Coltrane con Dolphy en el 61.Es que hablamos nada más, y por no exagerar, que de la cima de la civilización occidental.
- Spoiler:
Salud,
z
Zispa- Mensajes : 4092
Kate Bush es una diosa a la que hay que adorar.
Buenos días
Por culpa del cartel de los cojones del Azkena llevo ya dos días así
Buenos días
Por culpa del cartel de los cojones del Azkena llevo ya dos días así
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14477
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16