The Sound
+15
Albaider
DumDumBoy
PUMP
Rhonda
Celis
RegSound
ksmith
David Z.
Zispa
sapir
Stoneheart
el xavea e`lamoto
FĐ
Sugar Bug
Melt
19 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: The Sound
RegSound escribió:Este no me lo he puesto aun, que tal?Starsailor escribió:
Rosalie Cunningham - To Shoot Another Day
Para mí uno de los discos del año, ramalazos de pop 60´s, glam rock setentero, y su voz que me gusta mucho. Los discos de su anterior banda Purson eran algo más oscuros y psicodélicos, y con el tiempo ha ido añadiendo más detalles. De los tres que tiene bajo su nombre casi diría que éste es el mejor.
Starsailor- Mensajes : 7046
el xavea e`lamoto escribió:
Lole Y Manuel - Nuevo dia
Una copilla de anís del mono, un cafelito, lole y manuel, ver el cielo como si fuese a caer sobre nosotros...a veces la vida es maravillosa
¡Que sí, que sí!
Discazo de la vida, algo de no creérselo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Zispa escribió:
Heavy Load - Death Or Glory
salud
z
que no te gusta? que maten osos o que maten señores mayores?
Se me hace raro que veas esa portada y tu pregunta sea "qué no te gusta".
Salud,
z
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:
ANKHLEJOHN - As Above So Below
el otro dia en forocoches leí a un flipao que decía que los sensores de la voyager 1 (que está en a tomar por culo de kilometros) han detectado que el disco de oro con al información de la tierra ha desaparecido.
obviamente le llamaron drogao y comedoritos y pasaron a hablar de alvise y bitcoins.
Bueno, aún queda otra copia en la otra sonda.
Y es bueno saber que alguien estará gozándolo.
Por cierto que es preciosa la cajita que sacó Ozma con el disco, las fotos, todo todito todo.
https://ozmarecords.com/products/voyager-golden-record-3xlp-box-set
La tengo en casa para hacerme la ilusión de que estoy viajando por el vacío cósmico.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Miér 13 Nov 2024 - 16:17, editado 1 vez
Starsailor escribió:RegSound escribió:Este no me lo he puesto aun, que tal?Starsailor escribió:
Rosalie Cunningham - To Shoot Another Day
Para mí uno de los discos del año, ramalazos de pop 60´s, glam rock setentero, y su voz que me gusta mucho. Los discos de su anterior banda Purson eran algo más oscuros y psicodélicos, y con el tiempo ha ido añadiendo más detalles. De los tres que tiene bajo su nombre casi diría que éste es el mejor.
PUMP escribió:
Ricardo Ray Orchestra - Let's Get Down To The Real Nitty Gritty
Esto, que hoy que hace un día de perros va bien y resucita a mil muertos
Claro que sí, ¡ahí viene Ritchie Ray! Esa "California Sun" me ha alegrado la vida siempre, la considero la versión definitiva de la canción. Creo recordar que venía en ese primer sample de Vampi donde también estaba el "Teacher of Love" de Ray Barretto. Y el "Searchin'" de Sly pre-family Stone, el "Ooh! Ah!" de Joe Cuba... Todo tiros.
https://www.discogs.com/es/release/613226-Various-In-Search-Of-The-Cool?srsltid=AfmBOor_uc_Xreb1hCRVlACCDSCbR-45yJIQl9kV5G_bmElv0jwcrYlJ
"Oye chico, qué bonito es California..."
Salud,
z
La Voyager I de hecho ha abandonado el sistema solar.
Como haría yo si tuviera un puente largo.
Salud,
z
Como haría yo si tuviera un puente largo.
Salud,
z
Pues alucina que aquí tuvimos una moneda propia conviviendo con la peseta, el axarcoStarsailor escribió:A saber lo que te hacen cuando llegas a un lugar llamado Humilladero.
Por otro lado el nombre de Axarquía mola, parece sacado de Astérix.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Por cierto que ahora sí que acojona la que está cayendo
Aquí se ha Liao ya, el río desbordado, y pueblos de alrededor incomunicados
el xavea e`lamoto escribió:Aquí se ha Liao ya, el río desbordado, y pueblos de alrededor incomunicados
Joder, ánimos, espero que no vaya a más y que no haya que lamentar muertes. Lo de estas dos semanas por aquí no se lo deseo a nadie, y eso que no estoy en las zonas afectadas directamente.
gracias, yo espero que tampoco haya muertes,y animos al levante tambiénStarsailor escribió:el xavea e`lamoto escribió:Aquí se ha Liao ya, el río desbordado, y pueblos de alrededor incomunicados
Joder, ánimos, espero que no vaya a más y que no haya que lamentar muertes. Lo de estas dos semanas por aquí no se lo deseo a nadie, y eso que no estoy en las zonas afectadas directamente.
el xavea e`lamoto escribió:gracias, yo espero que tampoco haya muertes,y animos al levante tambiénStarsailor escribió:el xavea e`lamoto escribió:Aquí se ha Liao ya, el río desbordado, y pueblos de alrededor incomunicados
Joer mucho ánimo y ojalá que todo se quede en anécdota.
FĐ- Mensajes : 20224
Starsailor escribió:A saber lo que te hacen cuando llegas a un lugar llamado Humilladero.
Claro, donde viven Bakúnix y Kropótkix.
Salud,
z
PUCCINI: Edgar (Preludio, Acto III) (35.23). A. Damato (sop.), M. Cornetti (sop.), P. Domingo (ten.), J. Pins (bar.), R. Siwek (baj.), Coro y Orq. de la Academia Nac. de Santa Cecilia de Roma. Dir.: A. Veronesi. Fuga para cuarteto de cuerda en Do menor (3.24). Fuga para cuarteto de cuerda en La mayor (2.31). M. Loguercio (vl.), G. Baffero (vl.), A. Leofreddi (vla.), M. Decimo (vc.). Cuarteto David.
Ánimos a todos, molaría que estas catástrofes naturales nos hicieran reflexionar sobre nuestra pequeñez y sobre cómo cuando se habla de proteger el planeta y el medio ambiente lo que se busca realmente es protegernos a nosotros mismos, que somos quienes sufriremos las consecuencias. Que la gente se diera cuenta de que la conciencia ecológica es simple cuestión de supervivencia.
Qué tonterías digo cuando me levanto, es acojonante.
Y por la tarde tampoco mejora, que es lo peor.
Salud,
z
Salud,
z
Última edición por David Z. el Miér 13 Nov 2024 - 17:58, editado 1 vez
David Z. escribió:Starsailor escribió:A saber lo que te hacen cuando llegas a un lugar llamado Humilladero.
Claro, donde viven Bakúnix y Kropótkix.
Salud,
z
Animo Xavea. Los DMBK tpcan a las 23.00, por si eso te animael xavea e`lamoto escribió:Aquí se ha Liao ya, el río desbordado, y pueblos de alrededor incomunicados
David Z. escribió:Ánimos a todos, molaría que estas catástrofes naturales nos hicieran reflexionar sobre nuestra pequeñez y sobre cómo cuando se habla de proteger el planeta y el medio ambiente lo que se busca realmente es protegernos a nosotros mismos, que somos quienes sufriremos las consecuencias. Que la gente se diera cuenta de que la conciencia ecológica es simple cuestión de supervivencia.
Salud,
z
Cuánta razón Z.
FĐ- Mensajes : 20224
Precisamente estaba leyendo un libro en el que se habla de la zona, de Vélez-Málaga y tal, sobre El Zagal, Boabdil y su puta madre, y es acojonante cómo Isabel y Fernando traicionaron su promesa a los musulmanes de libertad de credo y cómo todos, absolutamente todos los actores de la expulsión de los judíos, desde Torquemada a los propios reyes pasando por Colón (actor secundario en eso, pero lo alentó) tenían sangre judía.
Y de la Inquisición y sus autos de fe quemando vivos a los judíos en Sevilla y tal. Pero luego que si el imperio español llevó paz y cultura por el mundo.
En fin, nada que no sepáis, pero el libro está muy bien, Dogs of God se llama. Parece el título de un disco de Swans o algo (saldría el perro enfadao pero con un halo y alitas).
Salud,
z
Y de la Inquisición y sus autos de fe quemando vivos a los judíos en Sevilla y tal. Pero luego que si el imperio español llevó paz y cultura por el mundo.
En fin, nada que no sepáis, pero el libro está muy bien, Dogs of God se llama. Parece el título de un disco de Swans o algo (saldría el perro enfadao pero con un halo y alitas).
Salud,
z
David Z. escribió:Ánimos a todos, molaría que estas catástrofes naturales nos hicieran reflexionar sobre nuestra pequeñez y sobre cómo cuando se habla de proteger el planeta y el medio ambiente lo que se busca realmente es protegernos a nosotros mismos, que somos quienes sufriremos las consecuencias. Que la gente se diera cuenta de que la conciencia ecológica es simple cuestión de supervivencia.
¡No ché de qué me habla!¡No chabemos dónde está Axarquia!
FĐ escribió:David Z. escribió:Ánimos a todos, molaría que estas catástrofes naturales nos hicieran reflexionar sobre nuestra pequeñez y sobre cómo cuando se habla de proteger el planeta y el medio ambiente lo que se busca realmente es protegernos a nosotros mismos, que somos quienes sufriremos las consecuencias. Que la gente se diera cuenta de que la conciencia ecológica es simple cuestión de supervivencia.
Salud,
z
Cuánta razón Z.
Todavía te puedo recitar el estribillo de Capitán Planeta. De hecho hice una parodia forera hace tiempo pero no recuerdo de qué iba.
Capitán Xavea, es nuestro héroe
va a llevar su erección a tu pandero...
Calla, que tiene novia. Pero ya me entendéis, metafóricamente hablando.
Salud,
z
Sugar Bug escribió:El autor lo sabrías?
James Reston, Jr.
Está en español, Los perros de Dios.
Sabéis que los perros de Dios era como se llamaba a los dominicos, que son los grandes impulsores de la inquisición, tanto para combatir la herejía cátara (insertar disco de Josiana) como en España (Torquemada era dominico, además de descendiente de judíos el muy cabrón).
Además acabo de ver dos pelis estupendas de Juana de Arco (revisioné el clásico de Dreyer y vi por primera vez la de 6 putas horas que me recomendó axlferrari, deliciosa pero anda que no podría haber tenido tijera, ahora a ver si puedo encontrar y volver a ver la de mi adorado Bresson) y estoy muy sensible con la inquisición y la quema de herejes. Y los cátaros, claro, que tanto va el cátaro a la hoguera que al final se quema. Ese tema lo tengo siempre presente.
Salud,
z
Stoneheart escribió:
Anna von Hausswolff - All Thoughts Fly
A estas alturas ya me gusta tanto como los otros. Y me encanta la portada.
David Z. escribió:
A raíz de comentarios tuyos celebrando su cumpleaños el 20-N me puse a escuchar singles que encontré por ahí (por la red, comprarlo aquí es imposible) y me parecieron maravillosos. No tengo ahora el cuerpo para ello, o igual sí, y es lo que me hace falta. El caso es que una cosa llevaba a otra y acabé con recopilatorios de singles congoleños la mar de divertidos.
Y me he quedado con la duda de cuál fue el disco que rompió el techo...¿el hindú?
Probando a ver qué tal. Promete.
Yoo Doo Right - From the Heights of Our Pastureland
Yoo Doo Right - From the Heights of Our Pastureland
El escudo de Vélez Málaga es Fernando matando moros...David Z. escribió:Precisamente estaba leyendo un libro en el que se habla de la zona, de Vélez-Málaga y tal, sobre El Zagal, Boabdil y su puta madre, y es acojonante cómo Isabel y Fernando traicionaron su promesa a los musulmanes de libertad de credo y cómo todos, absolutamente todos los actores de la expulsión de los judíos, desde Torquemada a los propios reyes pasando por Colón (actor secundario en eso, pero lo alentó) tenían sangre judía.
Salud,
z
Pues yo te veo lúcidoDavid Z. escribió:Ánimos a todos, molaría que estas catástrofes naturales nos hicieran reflexionar sobre nuestra pequeñez y sobre cómo cuando se habla de proteger el planeta y el medio ambiente lo que se busca realmente es protegernos a nosotros mismos, que somos quienes sufriremos las consecuencias. Que la gente se diera cuenta de que la conciencia ecológica es simple cuestión de supervivencia.
Salud,
z
La he cantado con la musiquilla en la cabezaDavid Z. escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Ánimos a todos, molaría que estas catástrofes naturales nos hicieran reflexionar sobre nuestra pequeñez y sobre cómo cuando se habla de proteger el planeta y el medio ambiente lo que se busca realmente es protegernos a nosotros mismos, que somos quienes sufriremos las consecuencias. Que la gente se diera cuenta de que la conciencia ecológica es simple cuestión de supervivencia.
Salud,
z
Cuánta razón Z.
Todavía te puedo recitar el estribillo de Capitán Planeta. De hecho hice una parodia forera hace tiempo pero no recuerdo de qué iba.
Capitán Xavea, es nuestro héroe
va a llevar su erección a tu pandero...
Calla, que tiene novia. Pero ya me entendéis, metafóricamente hablando.
Salud,
z
El cerebro eh? Que conste
Ufff tardecillo, pero a ver, como se pueda coger el día la señora payá que voyRegSound escribió:Animo Xavea. Los DMBK tpcan a las 23.00, por si eso te animael xavea e`lamoto escribió:Aquí se ha Liao ya, el río desbordado, y pueblos de alrededor incomunicados
el xavea e`lamoto escribió:El escudo de Vélez Málaga es Fernando matando moros...David Z. escribió:Precisamente estaba leyendo un libro en el que se habla de la zona, de Vélez-Málaga y tal, sobre El Zagal, Boabdil y su puta madre, y es acojonante cómo Isabel y Fernando traicionaron su promesa a los musulmanes de libertad de credo y cómo todos, absolutamente todos los actores de la expulsión de los judíos, desde Torquemada a los propios reyes pasando por Colón (actor secundario en eso, pero lo alentó) tenían sangre judía.
Salud,
z
Como dijo alguien, no hay peor odio que el amor cristiano.
Salud,
z
el xavea e`lamoto escribió:Pues yo te veo lúcidoDavid Z. escribió:Ánimos a todos, molaría que estas catástrofes naturales nos hicieran reflexionar sobre nuestra pequeñez y sobre cómo cuando se habla de proteger el planeta y el medio ambiente lo que se busca realmente es protegernos a nosotros mismos, que somos quienes sufriremos las consecuencias. Que la gente se diera cuenta de que la conciencia ecológica es simple cuestión de supervivencia.
Salud,
z
Y yo. Y ese es el problema...
PUCCINI: Edgar (Preludio, Acto III) (35.23). A. Damato (sop.), M. Cornetti (sop.), P. Domingo (ten.), J. Pins (bar.), R. Siwek (baj.), Coro y Orq. de la Academia Nac. de Santa Cecilia de Roma. Dir.: A. Veronesi. Fuga para cuarteto de cuerda en Do menor (3.24). Fuga para cuarteto de cuerda en La mayor (2.31). M. Loguercio (vl.), G. Baffero (vl.), A. Leofreddi (vla.), M. Decimo (vc.). Cuarteto David.
Éste es su disco, Kapten Z.
Christian Death - Only Theatre of Pain
Fridge- Mensajes : 7694
Starsailor escribió:David Z. escribió:
A raíz de comentarios tuyos celebrando su cumpleaños el 20-N me puse a escuchar singles que encontré por ahí (por la red, comprarlo aquí es imposible) y me parecieron maravillosos. No tengo ahora el cuerpo para ello, o igual sí, y es lo que me hace falta. El caso es que una cosa llevaba a otra y acabé con recopilatorios de singles congoleños la mar de divertidos.
Y me he quedado con la duda de cuál fue el disco que rompió el techo...¿el hindú?
Me alegro, Franco es un grande. Se acerca su aniversario además gracias por recordármelo, subiré el hilo (creo que hice hilo, a saber).
Una rumba lingala y un soukous siempre alegran el alma. Y cuando se ponen a chapurrear español, ya no te digo. Que eso lo hacían porque todo ese estilo nace de la música cubana, lo cual es maravilloso (ida y vuelta, rebelión negra y todas esas cosas).
Aunque tienen sus momentos tristes:
siempre muy sufrimiento...
soy un negro nací pa' sufrir...
Los hindúes me salieron baratos, y menos mal porque ya los tenía en CD
Pero son maravillosos y no se podían quedar ahí.
El que rompió el techo fue el de Fairuz, pero es que
1) es Fairuz
2) son "cantos andalusíes", cómo dejarlo ahí
3) qué portada, por Dios
4) ni sale en Discogs una copia a la venta en su historia y yo no lo había visto jamás en ningún otro lugar
Lo había visto en la feria anterior a 3 meses, se me quedó el pelo blanco del precio y lo dejé ahí, claro, tras acariciarlo un rato.
Pero el domingo, en la nueva feria, solo fui por ese disco realmente, porque llevaba 3 meses soñando con él, deseándolo, necesitándolo... Es que Fairuz, Warda y toda esa gentuza me privan... Y me animé y pregunté si me harían un descuentillo, me lo hicieron (bastante apañado) y me hice con él.
Una delicia, como esperaba.
De hecho mira, para el precio que pone en discogs, yo lo pillé en plan ganga.
https://www.discogs.com/es/release/7536087-%D9%81%D9%8A%D8%B1%D9%88%D8%B2-%D9%85%D8%AD%D9%85%D8%AF-%D8%BA%D8%A7%D8%B2%D9%8A-Feyrouz-Mohamed-Ghazi-%D9%85%D9%88%D8%B4%D8%AD%D8%A7%D8%AA-Chants-Andalous
Pero no me gusta pagar esos precios por discos, me hace sentir sucio. Pero en fin, una excepción.
Me hizo sentir bien un amigo vendedor de la feria, que me dijo, "bueno, ese disco no va a perder valor, así que si algún día lo quieres vender no vas a palmar pasta". No es que tenga intención de venderlo, pero me hizo sentir mejor.
Salud,
z
Fridge escribió:Éste es su disco, Kapten Z.
Sonando. Para que veáis lo que hago por el foro
La primera no me suena mal, algo post-punk que no me disgusta, temía algo más épico y metálico.
Amoavé.
Salud,
z
y me costó, vaya si me costó. Molaría visitar el Sacro Bosco de la portada, pero tengo miedo de que le pase (o ya le haya pasado) como al típico sitio que un día aparece en la lista de "10 lugares super secretos que nadie ha visitado hasta ahora" de alguna pseudopublicación.Starsailor escribió:Stoneheart escribió:
Anna von Hausswolff - All Thoughts Fly
A estas alturas ya me gusta tanto como los otros. Y me encanta la portada.
Un poco al hilo de esto último, mucha razón Z con sus reflexiones planetarias, aunque a estas alturas preferiría dejar de reflexionar, quitarme el lóbulo frontal y convertirme en una máquina de hacer cosas buenas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
David Z. escribió:Dogs of God se llama. Parece el título de un disco de Swans o algo (saldría el perro enfadao pero con un halo y alitas).
- Spoiler:
Precisamente estaba leyendo un libro en el que se habla de la zona, de Vélez-Málaga y tal, sobre El Zagal, Boabdil y su puta madre, y es acojonante cómo Isabel y Fernando traicionaron su promesa a los musulmanes de libertad de credo y cómo todos, absolutamente todos los actores de la expulsión de los judíos, desde Torquemada a los propios reyes pasando por Colón (actor secundario en eso, pero lo alentó) tenían sangre judía.
En fin, nada que no sepáis, pero el libro está muy bien,
Salud,
z
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135874
Muchos ánimos a xavea y el resto de foreros afectados por las danas.
Pues si. Mucho ánimo, gentesapir escribió:Muchos ánimos a xavea y el resto de foreros afectados por las danas.
Zispa- Mensajes : 4092
Zispa escribió:
Bauhaus - Singles
David Z. escribió:PUMP escribió:
Ricardo Ray Orchestra - Let's Get Down To The Real Nitty Gritty
Esto, que hoy que hace un día de perros va bien y resucita a mil muertos
Claro que sí, ¡ahí viene Ritchie Ray! Esa "California Sun" me ha alegrado la vida siempre, la considero la versión definitiva de la canción. Creo recordar que venía en ese primer sample de Vampi donde también estaba el "Teacher of Love" de Ray Barretto. Y el "Searchin'" de Sly pre-family Stone, el "Ooh! Ah!" de Joe Cuba... Todo tiros.
https://www.discogs.com/es/release/613226-Various-In-Search-Of-The-Cool?srsltid=AfmBOor_uc_Xreb1hCRVlACCDSCbR-45yJIQl9kV5G_bmElv0jwcrYlJ
"Oye chico, qué bonito es California..."
Salud,
z
Aaaayyy maaaammmaaaa!!!
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16