The Sound
+15
Albaider
DumDumBoy
PUMP
Rhonda
Celis
RegSound
ksmith
David Z.
Zispa
sapir
Stoneheart
el xavea e`lamoto
FĐ
Sugar Bug
Melt
19 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: The Sound
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:
Incluso se critican las portadas que pone FD, qué son las que molan.
El feismo se ha impuesto en el soundismo y esta vez no ha sido culpa de Zeppo.
pongamos portadas que molen.
J.J. Cale - Troubadour
Lo que es tener clase. Para los que no la tienen inventaron el autotune y la traperada de los cojones.
Sonando You Got Me On So Bad. Más ganas de escaparme al bar, por culpa de JJ Cale, Sugar y Xavea.
sabes que me acabo de dar cuenta de que las nubes son guitarras?
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:
pongamos portadas que molen.
J.J. Cale - Troubadour
Lo que es tener clase. Para los que no la tienen inventaron el autotune y la traperada de los cojones.
Sonando You Got Me On So Bad. Más ganas de escaparme al bar, por culpa de JJ Cale, Sugar y Xavea.
sabes que me acabo de dar cuenta de que las nubes son guitarras?
Saluda a Xavea de mi parte.
Melt- Mensajes : 14479
Melt escribió:
Ese Meelt y su paladar exquisito.
Hablando de portadas, todas las que voy poniendo son discos que poseo mayormente en vinilo, ahora hay alguna tendencia en sacar discos cuyas portadas son imágenes generadas con IA, cosa que me toca mucho los huevos y es que aún gustandome la música me echa para atrás hacerme con ese disco.
FĐ- Mensajes : 20224
el xavea e`lamoto escribió:
Lole Y Manuel - Nuevo dia
Una copilla de anís del mono, un cafelito, lole y manuel, ver el cielo como si fuese a caer sobre nosotros...a veces la vida es maravillosa
Qué maravilla, como salga alguna nube que tenga forma de guitarra ya te beatificamos en el soundismo.
RegSound- Moderador
Hoy con el cubierto así de cubierto me pongo a salvo con este.
Sigur Rós - Ágætis byrjun
Porque son UkelelesSugar Bug escribió:RegSound escribió:
palmeras negras - s/t
ni con las gafas del cerca veo las guitarras...
FĐ escribió:
ANKHLEJOHN - As Above So Below
el otro dia en forocoches leí a un flipao que decía que los sensores de la voyager 1 (que está en a tomar por culo de kilometros) han detectado que el disco de oro con al información de la tierra ha desaparecido.
obviamente le llamaron drogao y comedoritos y pasaron a hablar de alvise y bitcoins.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10152340
ah, pues no. no hablaron de alvise...
ah, pues no. no hablaron de alvise...
FĐ escribió:Hoy con el cubierto así de cubierto me pongo a salvo con este.
Discazo. Zappa, ¿a dónde has ido?
Grupo que tenía gafado ver en directo y que al final lo conseguí, por culpa de Reg.
Fue un bolazo como una catedral.
Melt- Mensajes : 14479
Melt escribió:FĐ escribió:Hoy con el cubierto así de cubierto me pongo a salvo con este.
Grupo que tenía gafado ver en directo y que al final lo conseguí, por culpa de Reg.
Vaya, a mi me pasó que nos quedamos en las puertas de la Riviera y no nos dejaron entrar.Fue en el año primeros 2000 ,subimos en coche desde Granada y empezamos a dar vueltas por la capi a recoger un amigo y nos liamos. Al final no llegamos a tiempo y nos encontramos con un segurata muy simpático que nos invito a tomar por culo de ahí.
Después nos fuimos de fiesta que pinchaba un conocido nuestro pero que el objetivo y motivo del viaje era ver a los.sigur!!!!
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:
ANKHLEJOHN - As Above So Below
el otro dia en forocoches leí a un flipao que decía que los sensores de la voyager 1 (que está en a tomar por culo de kilometros) han detectado que el disco de oro con al información de la tierra ha desaparecido.
obviamente le llamaron drogao y comedoritos y pasaron a hablar de alvise y bitcoins.
Le han mangado el oro los gitanos del espacio!!
Lo que me lleva a recordar a
Carmen - Fandangos In Space / Dancing On A Cold Wind
Hay mucha gentr morida en el foro hoy no?
FĐ escribió:Hay mucha gentr morida en el foro hoy no?
se está muriendo gente que no se había muerto nunca antes.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Hay mucha gentr morida en el foro hoy no?
Eso es más viejo de Katxorro
Por fin alguien me da las graciasMelt escribió:FĐ escribió:Hoy con el cubierto así de cubierto me pongo a salvo con este.
RegSound- Moderador
PUMP escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Hay mucha gentr morida en el foro hoy no?
si vas avenir a davidZetear y no pones una portada mimimi
https://www.catadevida.com/se-esta-muriendo-mucha-gente-que-no-se-habia-muerto-antes/
Sugar Bug escribió:PUMP escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Hay mucha gentr morida en el foro hoy no?
https://www.catadevida.com/se-esta-muriendo-mucha-gente-que-no-se-habia-muerto-antes/
Ahora tengo que poner una portada de disco?
Pero uno que me pase a mí por los cojones y que no tenga nada que ver con nada
Ricardo Ray Orchestra - Let's Get Down To The Real Nitty Gritty
Esto, que hoy que hace un día de perros va bien y resucita a mil muertos
PUMP escribió:Sugar Bug escribió:PUMP escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Hay mucha gentr morida en el foro hoy no?
Ahora tengo que poner una portada de disco?
Pero uno que me pase a mí por los cojones y que no tenga nada que ver con nada
pon lo que quieras. si es un disco bueno mejor, así Z se lo tiene que escuchar y opinar.
el soundismo cada día parece más un examen...
PUMP escribió:
portadón!!!!
RegSound- Moderador
Xavea se ven imágenes de Mgala que dan
Como vais?
Como vais?
Gif de Almeida y la otra en el mercado.FĐ escribió:Hay mucha gentr morida en el foro hoy no?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo gracias a dios no vivo en la capital. En Vélez, aquí hay zonas que no ha evacuado el agua, pero donde vivo bien, y eso que tengo un arroyo a 10 metros. Va de lado a ladoFĐ escribió:Xavea se ven imágenes de Mgala que dan
Como vais?
Y si, toda la zona del centro Málaga da miedo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Sugar Bug escribió:PUMP escribió:
portadón!!!!
No creo que sea el ninguno de los que salen en la portada, la música son todas versiones de otros artistas pero cantadas por el amigo Richal, y la orquestación seguramente sea la misma que hayan usado chorrocientos otros artistas, pero en si el disco es muy animado y hacía que no lo escuchaba décadas
El Último De La Fila - Nuevo Pequeño Catálogo De Seres Y Estares
No se porque, pero en mi cabeza eras de Cartama Estacionel xavea e`lamoto escribió:Yo gracias a dios no vivo en la capital. En Vélez, aquí hay zonas que no ha evacuado el agua, pero donde vivo bien, y eso que tengo un arroyo a 10 metros. Va de lado a ladoFĐ escribió:Xavea se ven imágenes de Mgala que dan
Como vais?
Jajaja no, soy de la axarquia, d eun pueblo de 700 habitantes llamado iznate. Y vivo en la "capital" de la axarquia.RegSound escribió:No se porque, pero en mi cabeza eras de Cartama Estacionel xavea e`lamoto escribió:Yo gracias a dios no vivo en la capital. En Vélez, aquí hay zonas que no ha evacuado el agua, pero donde vivo bien, y eso que tengo un arroyo a 10 metros. Va de lado a ladoFĐ escribió:Xavea se ven imágenes de Mgala que dan
Como vais?
En Cártama estacion suelen estar jodidos, no se respetaron los cauces del río, y cada vez que llueve hay problemas
Es que K ha vivido en Malaga muchos años antes de conocermeel xavea e`lamoto escribió:Jajaja no, soy de la axarquia, d eun pueblo de 700 habitantes llamado iznate. Y vivo en la "capital" de la axarquia.RegSound escribió:No se porque, pero en mi cabeza eras de Cartama Estacionel xavea e`lamoto escribió:Yo gracias a dios no vivo en la capital. En Vélez, aquí hay zonas que no ha evacuado el agua, pero donde vivo bien, y eso que tengo un arroyo a 10 metros. Va de lado a ladoFĐ escribió:Xavea se ven imágenes de Mgala que dan
Como vais?
En Cártama estacion suelen estar jodidos, no se respetaron los cauces del río, y cada vez que llueve hay problemas
Por cierto que mi padre es sevillano, de paradas, pero palangana Reg, que le vamos a hacer
Ostras, en la capital??RegSound escribió:Es que K ha vivido en Malaga muchos años antes de conocermeel xavea e`lamoto escribió:Jajaja no, soy de la axarquia, d eun pueblo de 700 habitantes llamado iznate. Y vivo en la "capital" de la axarquia.RegSound escribió:No se porque, pero en mi cabeza eras de Cartama Estacionel xavea e`lamoto escribió:Yo gracias a dios no vivo en la capital. En Vélez, aquí hay zonas que no ha evacuado el agua, pero donde vivo bien, y eso que tengo un arroyo a 10 metros. Va de lado a ladoFĐ escribió:Xavea se ven imágenes de Mgala que dan
Como vais?
A mi me mandaban mucho a trabajar a Casabermeja (y tambien a Campillos y Humilladero pero eso coge mas retirado)
Si, en la carretera de Cadizel xavea e`lamoto escribió:Ostras, en la capital??RegSound escribió:Es que K ha vivido en Malaga muchos años antes de conocermeel xavea e`lamoto escribió:Jajaja no, soy de la axarquia, d eun pueblo de 700 habitantes llamado iznate. Y vivo en la "capital" de la axarquia.RegSound escribió:No se porque, pero en mi cabeza eras de Cartama Estacionel xavea e`lamoto escribió:Yo gracias a dios no vivo en la capital. En Vélez, aquí hay zonas que no ha evacuado el agua, pero donde vivo bien, y eso que tengo un arroyo a 10 metros. Va de lado a ladoFĐ escribió:Xavea se ven imágenes de Mgala que dan
Como vais?
Dile que eso es un barrio de Arahalel xavea e`lamoto escribió:Por cierto que mi padre es sevillano, de paradas, pero palangana Reg, que le vamos a hacer
no no noRegSound escribió:Dile que eso es un barrio de Arahalel xavea e`lamoto escribió:Por cierto que mi padre es sevillano, de paradas, pero palangana Reg, que le vamos a hacer
Verás tú, mi novia vivió en carretera Cádiz mientras estudiaba, y yo creo que ella es más o menos de vuestra edadRegSound escribió:Si, en la carretera de Cadizel xavea e`lamoto escribió:Ostras, en la capital??RegSound escribió:Es que K ha vivido en Malaga muchos años antes de conocermeel xavea e`lamoto escribió:Jajaja no, soy de la axarquia, d eun pueblo de 700 habitantes llamado iznate. Y vivo en la "capital" de la axarquia.RegSound escribió:No se porque, pero en mi cabeza eras de Cartama Estacionel xavea e`lamoto escribió:Yo gracias a dios no vivo en la capital. En Vélez, aquí hay zonas que no ha evacuado el agua, pero donde vivo bien, y eso que tengo un arroyo a 10 metros. Va de lado a ladoFĐ escribió:Xavea se ven imágenes de Mgala que dan
Como vais?
el xavea e`lamoto escribió:Verás tú, mi novia vivió en carretera Cádiz mientras estudiaba, y yo creo que ella es más o menos de vuestra edadRegSound escribió:Si, en la carretera de Cadizel xavea e`lamoto escribió:Ostras, en la capital??RegSound escribió:Es que K ha vivido en Malaga muchos años antes de conocermeel xavea e`lamoto escribió:Jajaja no, soy de la axarquia, d eun pueblo de 700 habitantes llamado iznate. Y vivo en la "capital" de la axarquia.RegSound escribió:No se porque, pero en mi cabeza eras de Cartama Estacionel xavea e`lamoto escribió:Yo gracias a dios no vivo en la capital. En Vélez, aquí hay zonas que no ha evacuado el agua, pero donde vivo bien, y eso que tengo un arroyo a 10 metros. Va de lado a ladoFĐ escribió:Xavea se ven imágenes de Mgala que dan
Como vais?
bueno casabermeja esta a unos 25 minutos por la carretera del pantano de velez.RegSound escribió:A mi me mandaban mucho a trabajar a Casabermeja (y tambien a Campillos y Humilladero pero eso coge mas retirado)
Campillo si pilla más lejos, yo tiro por esa carretera para ir al pueblo de la parienta, que está en sierra de las nieves
RegSound- Moderador
¿Hoy en vez de grupos os inventáis lugares?
Stoneheart- Mensajes : 46096
A saber lo que te hacen cuando llegas a un lugar llamado Humilladero.
Por otro lado el nombre de Axarquía mola, parece sacado de Astérix.
Por otro lado el nombre de Axarquía mola, parece sacado de Astérix.
Starsailor- Mensajes : 7046
Rosalie Cunningham - To Shoot Another Day
Starsailor- Mensajes : 7046
Este no me lo he puesto aun, que tal?Starsailor escribió:
Rosalie Cunningham - To Shoot Another Day
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:¿Hoy en vez de grupos os inventáis lugares?
A mí han entrado ganas de echarme la siesta.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16