The Sound
+15
Albaider
DumDumBoy
PUMP
Rhonda
Celis
RegSound
ksmith
David Z.
Zispa
sapir
Stoneheart
el xavea e`lamoto
FĐ
Sugar Bug
Melt
19 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: The Sound
A ver si el señor oscuro ve la dark señal y pasa a saludarsapir escribió:Zispa escribió:
Bauhaus - Singles
Zispa- Mensajes : 4091
Me lo anoto que tampoco lo he escuchado. Gracias!!Starsailor escribió:RegSound escribió:Este no me lo he puesto aun, que tal?Starsailor escribió:
Rosalie Cunningham - To Shoot Another Day
Para mí uno de los discos del año, ramalazos de pop 60´s, glam rock setentero, y su voz que me gusta mucho. Los discos de su anterior banda Purson eran algo más oscuros y psicodélicos, y con el tiempo ha ido añadiendo más detalles. De los tres que tiene bajo su nombre casi diría que éste es el mejor.
The Cure - Curaetion-25: From There To Here | From Here To There (Live)
sapir- Mensajes : 135869
Zispa escribió:
A ver si el señor oscuro ve la dark señal y pasa a saludar
Bon dia. Un año más de tranquilidad porque del cartel del Azkena me la bufa casi todo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
The Cure - Anniversary: 1978 - 2018 Live In Hyde Park London
De aquí al 2030 puede que escuche alguna otra cosa que no sea The Cure.
sapir escribió:De aquí al 2030 puede que escuche alguna otra cosa que no sea The Cure.
Stoneheart escribió:sapir escribió:De aquí al 2030 puede que escuche alguna otra cosa que no sea The Cure.
Iba a decir una cosa tipo chiste de Bowie y en el último momento ha triunfado la razón.sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:De aquí al 2030 puede que escuche alguna otra cosa que no sea The Cure.
Stoneheart escribió:Iba a decir una cosa tipo chiste de Bowie y en el último momento ha triunfado la razón.sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:De aquí al 2030 puede que escuche alguna otra cosa que no sea The Cure.
Me he puesto a los Flaming Lips.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Me he puesto a los Flaming Lips.
porque?
Para joder a parte de los azkeneros.
Melt- Mensajes : 14474
The Flaming Lips - Yoshimi Battles the Pink Robots
Melt- Mensajes : 14474
Está feo el dead naming o llamar a una persona trans por su nombre antiguo, pero es que yo los tengo así, con la portada original.
Hoy día el segundo se encuentra con el nombre actual:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14439
De Wendy Carlos me encanta la felipe.
Y evidentemente, su reinterpretación.
“This is the first song I recorded and it is now the one I’ve just listened too many times. The sample of Henry Purcell’s Funeral Music For Queen Mary, aka the theme from Kubrick’s A Clockwork Orange was the very first thing I wanted on the record. This sample also appears in Cage’s similarly brazen track Agent Orange so for me it’s a cultural signifier for stylised gratuitous violence, despite being originally a stately piece written to memorialise the death of a queen. I like to think about the cultural history of something that has been plundered through sampling, or the different contexts a thing can have interpreted different ways. I want to deconstruct that and turn it around myself."
“This is the first song I recorded and it is now the one I’ve just listened too many times. The sample of Henry Purcell’s Funeral Music For Queen Mary, aka the theme from Kubrick’s A Clockwork Orange was the very first thing I wanted on the record. This sample also appears in Cage’s similarly brazen track Agent Orange so for me it’s a cultural signifier for stylised gratuitous violence, despite being originally a stately piece written to memorialise the death of a queen. I like to think about the cultural history of something that has been plundered through sampling, or the different contexts a thing can have interpreted different ways. I want to deconstruct that and turn it around myself."
Manic Street Preachers - GOLD AGAINST THE SOUL
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Stoneheart escribió:De Wendy Carlos me encanta la felipe.
Sííí, tremenda y una BSO flipante que además la dirigió e interpretó toda Wendy Carlos.
Menudo personaje pionero en tantos aspectos.
Me encantan sus discos. Tengo que hacerme con alguno más.
Y aprovecho para decir que se echa mucho de menos a Rhonda y a Zappa.
Salud,
z
Estoy escuchando un disco de los últimos treinta años, estoy tó posmoderno. Llevo unos días muy locos, ¿pues no me dio por darme cuenta de que nunca les había puesto a los diablillos el primero de los Ramones y el de los Stooges y se lo casqué ayer?
Bueno, el de Make-Up estaba escuchándolo hace un rato. Ahora estoy con el de Fairuz de arriba, y antes con
Ali Akbar Khan - Traditional Music of India
Y un poco antes, con
Gustav Mahler, Bavarian Radio Symphony Orchestra, Rafael Kubelík - Mahler: Symphony No. 5 (Live)
Y aún "más antes" con esta gozada:
Bo Diddley - Bo Diddley & Company
Qué bella es la vida con música.
Como decía un graffitti en algún lado hace décadas:
La vida es maravillosa pero el mundo es una mierda.
Salud,
z
sapir escribió:De aquí al 2030 puede que escuche alguna otra cosa que no sea The Cure.
yo empiezo a tener serias dudas.
Salud,
z
John Coltrane - Evenings At The Village Gate: John Coltrane with Eric Dolphy (Live)
Se acabó Fairuz y he pasado a este. Estupenda versión de una de las mejores canciones de Coltrane, "Africa", con Dolphy y Coltrane a fuego.
Buen disco, muy buen sonido, y en la época gloriosa de ambos genios. Este es mucho más recomendable que el A Love Supreme en Seattle que sacaron hace un par de años. Esto SÍ.
Salud,
z
The Flaming Lips - At War with the Mystics
David Z. escribió:sapir escribió:De aquí al 2030 puede que escuche alguna otra cosa que no sea The Cure.
yo empiezo a tener serias dudas.
Salud,
z
Yo también.
Vaya, de este había leído críticas que precisamente cuestionaban la calidad de sonido. Creo que le pegué una escucha y se acabó.David Z. escribió:
John Coltrane - Evenings At The Village Gate: John Coltrane with Eric Dolphy (Live)
Se acabó Fairuz y he pasado a este. Estupenda versión de una de las mejores canciones de Coltrane, "Africa", con Dolphy y Coltrane a fuego.
Buen disco, muy buen sonido, y en la época gloriosa de ambos genios. Este es mucho más recomendable que el A Love Supreme en Seattle que sacaron hace un par de años. Esto SÍ.
Salud,
z
Sugar Bug escribió:Buenos días nos de dios.
Odio trabajar.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Buenos días nos de dios.
Odio trabajar.
Exacto. Pero sin escaleras.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Buenos días nos de dios.
Odio trabajar.
Exacto. Pero sin escaleras.
¡Ánimos!
Sugar Bug escribió:Y encima hoy doblo.
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Vaya, de este había leído críticas que precisamente cuestionaban la calidad de sonido. Creo que le pegué una escucha y se acabó.David Z. escribió:
Salud,
z
Bueno, con "muy buen sonido" me he venido algo arriba, pero es precisamente por lo mismo que tú, porque no me lo había comprado antes por haber leído algo malo sobre el sonido y no quería más "una hora de batería en tu cara y al fondo algo que parecen instrumentos" tras la decepción dicha arriba... pero lo pillé en plan chollo y me sorprendió bastante que el sonido es realmente muy potable. La energía es palpable, no queda difuminada.
Evidentemente no es el Village Vanguard ni el Birdland porque ahí estaba gente como Rudy Van Gelder que era un titán de la grabación mientras que esto lo hizo un pavo jovencito probando un micro que había modificado, de hecho es curioso porque ese tipo luego fue ingeniero de sonido en las giras de Dylan y de hecho este disco de Coltrane se descubrió en 2017 por accidente cuando un académico estaba investigando algo de Dylan y se topó con esto. No, no es el directo de Coltrane con el mejor sonido.
Pero tampoco es ni mucho menos el peor. Digamos que está por debajo de VV, Birdland, o los directos de Europa del Live Trane (los de Afro-Blue Impressions, los de Pablo) pero por encima de los de Japón, los de Seattle (ambos) o el Olatunji.
O sea que ni tan mal.
Y que lo importante no es eso.
Es que es Coltrane con Dolphy en el 61.
- Spoiler:
Salud,
z
Última edición por David Z. el Vie 15 Nov 2024 - 8:49, editado 1 vez
Yo hoy he currado sesión doble (tres horas o así, casi me desmayo) y cuando llego a casa la Sra. Z. tiene puesto algo de música y voy lógicamente a apagarlo rápidamente y resulta que era Kate Bush.
Y mi pregunta es simple: puedo alegar malos tratos, ¿no?
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Yo hoy he currado sesión doble (tres horas o así, casi me desmayo) y cuando llego a casa la Sra. Z. tiene puesto algo de música y voy lógicamente a apagarlo rápidamente y resulta que era Kate Bush.
Salud,
z
Ya lo hago yo Meelt, reportado!!
FĐ- Mensajes : 20222
Buenas!!
Cavalier, Child Actor - CINE
FĐ escribió:Buenas!!
ahora si que estamos rozando el mal gusto en las portadas. pero por abajo.
Hombre, la vidriera es bien bonita.
Salud,
z
Salud,
z
RegSound- Moderador
David Z. escribió:Hombre, la vidriera es bien bonita.
Salud,
z
paa ser papel pintado no está mal...
Apartarse que ha llegado el rey.
El despertar de Reg es más temible que el de Cthulhu.
Salud,
z
El despertar de Reg es más temible que el de Cthulhu.
Salud,
z
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Buenas!!
ahora si que estamos rozando el mal gusto en las portadas. pero por abajo.
Hombre según me mola este rollo kitsch decrepito, el vinilo es rosa explícito.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16