Cules
+53
pantxo
Sugerio
Twin Peaks
Chaleco
bigsubi
krawling
iguana
Attikus
Yomis
el xavea e`lamoto
Intruder
uno cualquiera
Ray Lewis
o'tuerto
Bo-Cata Cris
Pubilla
Sutter Cane
m señor
Jabs
Mullen JR
Eric Sachs
Gabbo
Balachina
Axlferrari
ruso
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Beodo
javi clemente
Muesli Snipes
Stoner
coolfurillo
dani.m
Joao Moreinha
Nigromante
Ecthelion
Lalo Mancini
FĐ
metalbert
Enric67
Godofredo
tottis
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Damià
Nuxe
uM
RHEINGOLD
intheinbetween
blackfoot
Cantoná
perrolokos
DuffMc
57 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Didier Descalç
No sé si en Brasil han anunciado la lista ya. Deberían hacer lo mismo con Mandela por borrarse en la convocatoria anterior
Que lleven a Gladys
No sé si en Brasil han anunciado la lista ya. Deberían hacer lo mismo con Mandela por borrarse en la convocatoria anterior
Que lleven a Gladys
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:Mbappe no esta convocado por Delscamps.
Vaya vaya.
Via libre para volver a Estocolmo, a seguir con la pretemporada.
ruso- Mensajes : 31735
No veo a Koundé forzando la salida pero a orujo si, y en el medio seguro alguno saldrá.Lalo Mancini escribió:intheinbetween escribió:Joao Moreinha escribió:OrujoLalo Mancini escribió:Ecthelion escribió:Además hace falta tener alternativas en la defensa, que estamos con una mano por delante y otra por detrás en cuanto a recambios e Íñigo tiene ya 33 palos.
Por otro lado, me empiezan a preocupar las renovaciones si los chavales siguen rindiendo a este nivel, que seguro que ya les están empezando a llegar cantos de sirena y no estamos como para volver a la política Bartomeuística de cheques en blanco.
Yo sigo pensando que habrá alguna venta dolorosa. El chiringuito no aguanta.
Orujo no sé, pero Christensen está en el radar del nuevo técnico del United
He dicho dolorosa.
Christensen no da para mucho, y Orujo, pues no las tengo todas con la cantidad de lesiones que ha tenido últimamente y teniendo contrato hasta la temporada que viene. Otra cosa es que renueve y luego salga una oferta, pero luego hay que querer irse.
Tengo la sensación de que quien oirá cantos de sirena será Koundé, que a día de hoy se ha convertido en uno de los defensas más completos del mundo. Normalmente van a por los que se salen.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Que no vayan a estas convocatorias les tira de un pie, lo que si les joderia es q no los llevasen a las fases finales, pero los entrenadores de turno no van a tener cojones.tacitus escribió:Didier Descalç
Que lleven a Gladys
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Bueno, bueno
Que Agrandao está en el punto de mira en Francia por varias cosas y le caverne parisien le tiene enfilado
Y el otro con el compromiso de Raphinha y a poco que pueda vuelva Estafa se queda sin sitio allí, al menos como referente
Actor secundario Mandela
Que Estafa en su día lo petaba con la canarinha y ese no ha hecho nada allí
Que Agrandao está en el punto de mira en Francia por varias cosas y le caverne parisien le tiene enfilado
Y el otro con el compromiso de Raphinha y a poco que pueda vuelva Estafa se queda sin sitio allí, al menos como referente
Actor secundario Mandela
Que Estafa en su día lo petaba con la canarinha y ese no ha hecho nada allí
Raro, raro, raro.
Pensaba que sería recibida con los brazos abiertos la noticia de la no-convocatoria del cabezón.
Algo huele a podrido en Citytower.
Pensaba que sería recibida con los brazos abiertos la noticia de la no-convocatoria del cabezón.
Algo huele a podrido en Citytower.
Enric67- Mensajes : 38875
Me han dicho que hay novedades de su noche de walpurgis y francia veta a los que delinquen.
Ojo.
Ojo.
Damià- Mensajes : 114662
Debe haber buena mierda en Francia para que no lo llamen. Tipo Benzema.
DuffMc- Mensajes : 11112
Damià escribió:Me han dicho que hay novedades de su noche de walpurgis y francia veta a los que delinquen.
Ojo.
Vaya, y aquí sin ningúna update sobre el caso.
FĐ- Mensajes : 20216
Joao Moreinha escribió:Que no vayan a estas convocatorias les tira de un pie, lo que si les joderia es q no los llevasen a las fases finales, pero los entrenadores de turno no van a tener cojones.tacitus escribió:Didier Descalç
Que lleven a Gladys
Efectivamente, le están haciendo un favor...
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:Me han dicho que hay novedades de su noche de walpurgis y francia veta a los que delinquen.
Ojo.
Es el único motivo que se me ocurre, alguna mierda debe haber. Como ya hicieron con Benzemá. Otro del Tacón, si es que siempre fichan a los mejores.
ruso- Mensajes : 31735
Axlferrari escribió:
- Spoiler:
Mbappe está a una gorra rara de convertirse en el chavo del ocho.
Menudo polvorín en la capital. Juegan el sábado en su lata de sardinas contra Osasuna, ojo
El sábado a las 14 h
Van contra ellos
El partido contra la UD Las Palmas nuestro también se va a jugar un sábado a las 14 h
Nosotros esta semana jugamos domingo 21 h para dar tiempo de que nuestros rivales descansen de su viaje checo
Per cert, el iopuchta portero de ellos -de los rivales de la Real, digo- hizo el saludo fascista varias veces al acabar el partido
El sábado a las 14 h
Van contra ellos
El partido contra la UD Las Palmas nuestro también se va a jugar un sábado a las 14 h
Nosotros esta semana jugamos domingo 21 h para dar tiempo de que nuestros rivales descansen de su viaje checo
Per cert, el iopuchta portero de ellos -de los rivales de la Real, digo- hizo el saludo fascista varias veces al acabar el partido
A tope con Rijkaard y Valdés.
Contigo empezó todo.
Cantoná- Mensajes : 22505
- Spoiler:
"Explótame, explótame expló,
explota tú corasón..."
tacitus escribió:Menudo polvorín en la capital. Juegan el sábado en su lata de sardinas contra Osasuna, ojo
El sábado a las 14 h
Van contra ellos
¿Mañana a las 2?
Joder, misma hora que el goya benjamines A vs atlético de madrid J
Godofredo- Mensajes : 145725
De lo que hay que empezar a hablar es de que tullido lleva tres meses sin lesiones musculares.
javi clemente- Mensajes : 121999
Y siendo de los mejores del equipo.javi clemente escribió:De lo que hay que empezar a hablar es de que tullido lleva tres meses sin lesiones musculares.
Sea a quién sea que te refieras.
javi clemente escribió:De lo que hay que empezar a hablar es de que tullido lleva tres meses sin lesiones musculares.
Cual?
Si hablas de Iñigo Martinez..................el otro dia pensaba que si a Valverde le hubieran caso y se lo hubieran fichado en vez de el colombiano aquel que ni me acuerdo del nombre igual habias ganado alguna liga mas o incluso alguna champions.....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Cantoná escribió:Y siendo de los mejores del equipo.javi clemente escribió:De lo que hay que empezar a hablar es de que tullido lleva tres meses sin lesiones musculares.
Tullido Martínez lo llama stoner
javi clemente- Mensajes : 121999
Me lo imaginaba.javi clemente escribió:Cantoná escribió:Y siendo de los mejores del equipo.javi clemente escribió:De lo que hay que empezar a hablar es de que tullido lleva tres meses sin lesiones musculares.
Pero es que hemos tenido tantosss...
FĐ escribió:Damià escribió:Me han dicho que hay novedades de su noche de walpurgis y francia veta a los que delinquen.
Ojo.
Vaya, y aquí sin ningúna update sobre el caso.
Si no es Negreira no interessa en llorociudad
Es que esto es muy fuerte.Algo huele a podrido.
🧐 Deschamps aclara que la ausencia de Mbappé no es por motivos extra deportivos, "mientras exista la presunción de inocencia", y que el delantero quería acudir
🧐 Deschamps aclara que la ausencia de Mbappé no es por motivos extra deportivos, "mientras exista la presunción de inocencia", y que el delantero quería acudir
Jabs- Mensajes : 16395
javi clemente escribió:Cantoná escribió:Y siendo de los mejores del equipo.javi clemente escribió:De lo que hay que empezar a hablar es de que tullido lleva tres meses sin lesiones musculares.
Esas cosas no se dicen y más con Orujo y el danés lesionados , una baja de 3 semanas de Martínez y se nos cae el chiringuito.
perrolokos- Mensajes : 19174
Jabs escribió:Es que esto es muy fuerte.Algo huele a podrido.
Es un clamor. Pero esa entidad es conocida por encubrir delincuentes por el bien de su podrido nombre.
Cantoná escribió:
Contigo empezó todo.
Enorme Rijkaard, uno de los entrenadores más importantes de la historia del Barcelona y todo apunta a que un tío de puta madre.
Bo-Cata Cris- Mensajes : 276
Nuxe escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Yo es que pienso en Orujo rompiendo el fuera de juego cada vez.
No sé.
Se me ha metido entre ceja y ceja esa imagen.
hombre, tiene toda la pinta
Confianza total en Hansi, si en los entrenamientos ve que no es fiable en el contexto de su sistema, no lo pondrá.
Bo-Cata Cris escribió:Cantoná escribió:
Contigo empezó todo.
Enorme Rijkaard, uno de los entrenadores más importantes de la historia del Barcelona y todo apunta a que un tío de puta madre.
menos mal que hay alguien que piensa como yo
vaya, ahora los conciertos no daban casi pasta. Antes de que les cerraran iban a ser un chorro de ingresos impresionantes
https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/bernabeu-no-depende-conciertos-apenas-27-facturacion-provino-ellos-476721?s=09
https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/bernabeu-no-depende-conciertos-apenas-27-facturacion-provino-ellos-476721?s=09
Stoner escribió:Bo-Cata Cris escribió:Cantoná escribió:
Contigo empezó todo.
¿Es polémica la opinión de que Frank Rijkaard es uno de los entrenadores más importantes de la historia del Barça?
Stoner escribió:vaya, ahora los conciertos no daban casi pasta. Antes de que les cerraran iban a ser un chorro de ingresos impresionantes
¿Qué se te ha perdido en okdiario subsección "diario madridista"?
Porque ya hay que tener tragaderas y ánimo de ponerse de mala ostia
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Bo-Cata Cris escribió:Stoner escribió:Bo-Cata Cris escribió:Cantoná escribió:
Contigo empezó todo.
¿Es polémica la opinión de que Frank Rijkaard es uno de los entrenadores más importantes de la historia del Barça?
Como mucho se podría decir que no se reivindica como se merece. Como mucho.
o'tuerto- Mensajes : 24261
RHEINGOLD escribió:Stoner escribió:vaya, ahora los conciertos no daban casi pasta. Antes de que les cerraran iban a ser un chorro de ingresos impresionantes
¿Qué se te ha perdido en okdiario subsección "diario madridista"?
Porque ya hay que tener tragaderas y ánimo de ponerse de mala ostia
Copypasteado de otro foro.
Bo-Cata Cris escribió:Stoner escribió:Bo-Cata Cris escribió:Cantoná escribió:
Contigo empezó todo.
Aquí si. Yo lo pongo detrás de Pep y aa la par de si no antes de Johan. Por lo menos yo he disfrutado el que más después de Pep. Me parece que jugaban de la ostia. Y el tío me caía de cine. Y escuchaba a los Pixies
Stoner escribió:... yo he disfrutado...
Ja
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Stoner escribió:Bo-Cata Cris escribió:Stoner escribió:Bo-Cata Cris escribió:Cantoná escribió:
Contigo empezó todo.
Aquí si. Yo lo pongo detrás de Pep y aa la par de si no antes de Johan. Por lo menos yo he disfrutado el que más después de Pep. Me parece que jugaban de la ostia. Y el tío me caía de cine. Y escuchaba a los Pixies
Eso si que no.
En el resto, menos en lo que disfrutabas, totalmente de acuerdo.
Damià escribió:Stoner escribió:Bo-Cata Cris escribió:Stoner escribió:Bo-Cata Cris escribió:Cantoná escribió:
Contigo empezó todo.
Eso si que no.
johan era muy divertido porque en ataque eran la ostia pero la defensa era el coño de la Bernarda. Rijkaard era un equipo más completo, más sólido y además de jugar de puta madre también eran más fiables. Yo es que disfruté mucho de ese equipo
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Bo-Cata Cris escribió:Stoner escribió:Bo-Cata Cris escribió:Cantoná escribió:
Contigo empezó todo.
Eso si que no.
johan era muy divertido porque en ataque eran la ostia pero la defensa era el coño de la Bernarda. Rijkaard era un equipo más completo, más sólido y además de jugar de puta madre también eran más fiables. Yo es que disfruté mucho de ese equipo
El mismo Johan lo decia, mientras marques un gol mas que el rival ya está.
Era otra historia.
Se sabe algo ya de los aficionados que gritaron insultos racistas en el Bernabéu?
Entiendo que los partidos de sanción al estadio empiezan en la siguiente jornada
Entiendo que los partidos de sanción al estadio empiezan en la siguiente jornada
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Dicen que el club los ha identificado pero en capítulos anteriores hubo cierre de gradas.
DuffMc- Mensajes : 11112
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.