Cules
+53
pantxo
Sugerio
Twin Peaks
Chaleco
bigsubi
krawling
iguana
Attikus
Yomis
el xavea e`lamoto
Intruder
uno cualquiera
Ray Lewis
o'tuerto
Bo-Cata Cris
Pubilla
Sutter Cane
m señor
Jabs
Mullen JR
Eric Sachs
Gabbo
Balachina
Axlferrari
ruso
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Beodo
javi clemente
Muesli Snipes
Stoner
coolfurillo
dani.m
Joao Moreinha
Nigromante
Ecthelion
Lalo Mancini
FĐ
metalbert
Enric67
Godofredo
tottis
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Damià
Nuxe
uM
RHEINGOLD
intheinbetween
blackfoot
Cantoná
perrolokos
DuffMc
57 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
DAVIDCOVERDALE escribió:Se sabe algo ya de los aficionados que gritaron insultos racistas en el Bernabéu?
Entiendo que los partidos de sanción al estadio empiezan en la siguiente jornada
Hoy han convocado para el primer equipo a uno de los jugadores que difundio los videos sexuales de menores,en el Marca le llaman El Jefazo.
Jabs- Mensajes : 16395
Venía a comentar lo de naiki.
Se me ha adelantado Jabs.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Venía a comentar lo de naiki.
A ver q dice Stoner. Si esta todo correcto o nos han timado.
Jabs- Mensajes : 16395
Joder con esas cifras parece que nike también confía en la generación del 29
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Jabs escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Se sabe algo ya de los aficionados que gritaron insultos racistas en el Bernabéu?
Entiendo que los partidos de sanción al estadio empiezan en la siguiente jornada
Hoy han convocado para el primer equipo a uno de los jugadores que difundio los videos sexuales de menores,en el Marca le llaman El Jefazo.
Su verdadero mote, el lefazo, les chirriaba.
Ahora, el tema motes y sobrenombres desde la caverna es una puta parodia una tras otra, empezando por La Jajajábrica
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Jabs escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Se sabe algo ya de los aficionados que gritaron insultos racistas en el Bernabéu?
Su verdadero mote, el lefazo, les chirriaba.
Ahora, el tema motes y sobrenombres desde la caverna es una puta parodia una tras otra, empezando por La Jajajábrica
A mi, como culer, me parece bueno que esa gentuza llegue al primer equipo del trampas.
Es seguir acumulando garrafas de gasolina en una barraca que amenaza con salir ardiendo en pocos meses.
Ya hago yo de Stoner: demasiados años.Jabs escribió:Enric67 escribió:Venía a comentar lo de naiki.
Con la inflación que hay en el fútbol, 14 años me parece una barbaridad.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:Ya hago yo de Stoner: demasiados años.Jabs escribió:Enric67 escribió:Venía a comentar lo de naiki.
Con la inflación que hay en el fútbol, 14 años me parece una barbaridad.
Es algo inherente al fútbol moderno.
Todos los contratos son largos.
Todos los contratos deben re-negociarse en su último tercio.
Pero si todo lo que se está filtrando es cierto, parece un acuerdo cojonudo.
Bien, coño, bien! Hacia tiempo que no salía una noticia buena desde los despachos!
Beodo- Mensajes : 36415
Algún día habrá que hablar de la flor de Jan, eh
Jabs escribió:Enric67 escribió:Venía a comentar lo de naiki.
inminente.
Qué risa
Beodo escribió:Algún día habrá que hablar de la flor de Jan, eh
Lo dices como si una vida de putas, farlopa y canapés no fuera una garantía de éxito para cualquier empresa que se proponga.
No es suerte, es fruto del compromiso total con una manera de entender la vida. De marcarse un camino y no apartarse, por mucho que el cardiólogo, el nefrólogo, el endocrinólogo y el psicólogo opinen lo contrario.
Bravo Jan, fuck me once again.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Algún día habrá que hablar de la flor de Jan, eh
Lo dices como si una vida de putas, farlopa y canapés no fuera una garantía de éxito para cualquier empresa que se proponga.
No es suerte, es fruto del compromiso total con una manera de entender la vida. De marcarse un camino y no apartarse, por mucho que el cardiólogo, el nefrólogo, el endocrinólogo y el psicólogo opinen lo contrario.
Pues también es verdad
Jajajajajaja
Jabs escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Se sabe algo ya de los aficionados que gritaron insultos racistas en el Bernabéu?
El resumen de hoy es que salen favorecidos a pesar de tener aficionados racistas.
Mbappe no va convocado por su asunto de faldas. Francia lo confirma, ellos disimulan.
Convocan a un delincuente sexual con menores.
Valores.
Damià- Mensajes : 114662
para hoy, guay.
igual dentro de 5 años es una miseria, tal como va la inflacion en el mundo real , no solo en el futbol.
igual dentro de 5 años es una miseria, tal como va la inflacion en el mundo real , no solo en el futbol.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Algún día habrá que hablar de la flor de Jan, eh
Magnífico hijodeputa, estoy aplaudiendo en la cocina.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo único que me jode de Axl es que no me deja sacar al mono de las portadas.
Por lo demás, a sus pies.
Por lo demás, a sus pies.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Bon dia a tothom…
(Aprovecho que Godo todavía estará durmiendo )
De Jong se niega a renovar pone ahí en un tuit.
Este tío no va a dejar ni una docena de buenos partidos en su paso por el Barça.
Este tío no va a dejar ni una docena de buenos partidos en su paso por el Barça.
javi clemente- Mensajes : 121999
Aguante Mbappé.
Grande Axl.
Bravo Jan.
Y más cosas... (ramdon)
Enhorabuena a Casado.
Cubarsí que descanse.
Y seguimos sin noticias desde la capital... Racismo según clases.
Miau, miau.
Grande Axl.
Bravo Jan.
Y más cosas... (ramdon)
- Spoiler:
Te quiero Hristo.
Enhorabuena a Casado.
Cubarsí que descanse.
Y seguimos sin noticias desde la capital... Racismo según clases.
Miau, miau.
Cantoná- Mensajes : 22505
Ya no es imprescindible con los nuevos jóvenes.javi clemente escribió:De Jong se niega a renovar pone ahí en un tuit.
Si llega una buena oferta pista...
javi clemente escribió:De Jong se niega a renovar pone ahí en un tuit.
El dilema es si lo ponemos y tratar de sacar lo mejor de él (flick lo tiene en buena consideración), o lo dejamos en el ostracismo.
Me huele que el Madrid está detrás. No digo más.
Última edición por Ray Lewis el Sáb 9 Nov 2024 - 9:09, editado 1 vez
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Cantoná escribió:Ya no es imprescindible con los nuevos jóvenes.javi clemente escribió:De Jong se niega a renovar pone ahí en un tuit.
No va a llegar ninguna oferta, de jong ya tiene equipo.
Se irá gratis.
Le venía como dios al Mierdid alguien que supiese aguantar el balón y ordenarlosRay Lewis escribió:javi clemente escribió:De Jong se niega a renovar pone ahí en un tuit.
El dilema es si lo ponemos y tratar de sacar lo mejor de él (flick lo tiene en buena consideración), o lo dejamos en el ostracismo.
Me huele que el Madrid está detrás. No digo más.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Enric67 escribió:Bon dia a tothom…
Ya no me duele mi ex, le saludé en el psg-atleti entre la frialdad y la indiferencia. Fue bonito, sexualmente muy cerdo, pero se acabó.
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:Cantoná escribió:Ya no es imprescindible con los nuevos jóvenes.javi clemente escribió:De Jong se niega a renovar pone ahí en un tuit.
Se irá gratis.
que le follen, más tonto es él.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:Ya no es imprescindible con los nuevos jóvenes.javi clemente escribió:De Jong se niega a renovar pone ahí en un tuit.
Se irá gratis.
que le follen, más tonto es él.
¿Por…?
¿Por no querer renunciar a SU dinero?
¿Por qué el acuerdo con Nike no basta para inscribir a Olmo en enero?
Unos números que no salen una vez conocido el acuerdo
Es acojonante
Unos números que no salen una vez conocido el acuerdo
Es acojonante
DeJong no acaba contrato ahora , le queda año y medio aún . En esto del fútbol esto da muchas vueltas . Lo mismo DeJong sube su nivel con el nuevo mister es titular y decide continuar que lo mismo se ve suplentazo y ante el riego de tirarse un año más siendo más suplente que titular e ir bajando su caché decide en verano irse etc etc
A día de hoy si DeJong da un nivel aceptable va a jugar mucho por que la plantilla no es especialmente larga , aunque ahora mismo es más suplente que titular .
De cara al próximo año si Gavi recupera su nivel y Bernal vuelve de su lesión con las sensaciones que estaba dando en los partidos que ha jugado está temporada pues la zona del centro del campo con Bernal, Casado, Pedri,Gavi, Olmo y Fermín estaría muy bien cubierta , si DeJong aporta y se queda pues muy bien pero con los 6 se iría muy bien .
A día de hoy si DeJong da un nivel aceptable va a jugar mucho por que la plantilla no es especialmente larga , aunque ahora mismo es más suplente que titular .
De cara al próximo año si Gavi recupera su nivel y Bernal vuelve de su lesión con las sensaciones que estaba dando en los partidos que ha jugado está temporada pues la zona del centro del campo con Bernal, Casado, Pedri,Gavi, Olmo y Fermín estaría muy bien cubierta , si DeJong aporta y se queda pues muy bien pero con los 6 se iría muy bien .
perrolokos- Mensajes : 19174
Ekiricuá.perrolokos escribió:DeJong no acaba contrato ahora , le queda año y medio aún . En esto del fútbol esto da muchas vueltas . Lo mismo DeJong sube su nivel con el nuevo mister es titular y decide continuar que lo mismo se ve suplentazo y ante el riego de tirarse un año más siendo más suplente que titular e ir bajando su caché decide en verano irse etc etc
Ahi está.Cantoná escribió:Ekiricuá.perrolokos escribió:DeJong no acaba contrato ahora , le queda año y medio aún . En esto del fútbol esto da muchas vueltas . Lo mismo DeJong sube su nivel con el nuevo mister es titular y decide continuar que lo mismo se ve suplentazo y ante el riego de tirarse un año más siendo más suplente que titular e ir bajando su caché decide en verano irse etc etc
No puedes tener a un tío de relleno cobrando lo que cobra el lannister de hacendado, por favor. Tú eres Pedri y cuánto vas a tardar en pedir lo que gana el follahermanas?
Si hay renovación, que no la va a haber, será muy a la baja.
De jong ya es historia, lo que le queda en el Barça lo hará racaneando esfuerzos.
De jong ya es historia, lo que le queda en el Barça lo hará racaneando esfuerzos.
javi clemente escribió:Cantoná escribió:Ya no es imprescindible con los nuevos jóvenes.javi clemente escribió:De Jong se niega a renovar pone ahí en un tuit.
Se irá gratis.
Pues grada
ruso- Mensajes : 31735
No creo que nadie esté pidiendo que se le renueve pagándole nada remotamente similar al sueldo actual.Beodo escribió:No puedes tener a un tío de relleno cobrando lo que cobra el lannister de hacendado, por favor. Tú eres Pedri y cuánto vas a tardar en pedir lo que gana el follahermanas?
Una cosa que hay que tener en cuenta con DeJong es su tobillo . Veremos cómo evoluciona , pero lo mismo ni cobrando la mitad nos interesa ni el propio DeJong dentro de año y medio consigue un contrato cobrado la mitad de lo que cobra ahora.
perrolokos- Mensajes : 19174
De Jong es uno de los peores fichajes de nuestra historia. Y mira que es complicado cuando Coutinho y Dembo costaron casi el doble.
Pero ahí está, con ellos en el reino de los estafadores.
No sé si alguna vez llegará al nivel que se le presuponía cuando lo fichamos, pero a estas alturas ya me da igual. Ver su puta cara de cumpleaños en la Luftwaffe me incomoda sobremanera.
Deseo, de verdad, que viva una vida plena y feliz, ya sea jugando al fútbol o subiendo contenido a OnlyFans con su hermana, pero lejos del Barça.
No sé si alguna vez llegará al nivel que se le presuponía cuando lo fichamos, pero a estas alturas ya me da igual. Ver su puta cara de cumpleaños en la Luftwaffe me incomoda sobremanera.
Deseo, de verdad, que viva una vida plena y feliz, ya sea jugando al fútbol o subiendo contenido a OnlyFans con su hermana, pero lejos del Barça.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:De Jong es uno de los peores fichajes de nuestra historia. Y mira que es complicado cuando Coutinho y Dembo costaron casi el doble.
¿Sabéis qué tienen en común los 8 fichajes más caros de nuestra historia?
Exacto, Bartu.
#janputeromorsaveteya
Esta es su 5ª temporada ya y su aportación al juego del equipo ha sido en general mediocre. Hay que saber soltar lastres, no caer en errores del pasado.
DuffMc- Mensajes : 11112
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.