Cules
+53
pantxo
Sugerio
Twin Peaks
Chaleco
bigsubi
krawling
iguana
Attikus
Yomis
el xavea e`lamoto
Intruder
uno cualquiera
Ray Lewis
o'tuerto
Bo-Cata Cris
Pubilla
Sutter Cane
m señor
Jabs
Mullen JR
Eric Sachs
Gabbo
Balachina
Axlferrari
ruso
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Beodo
javi clemente
Muesli Snipes
Stoner
coolfurillo
dani.m
Joao Moreinha
Nigromante
Ecthelion
Lalo Mancini
FĐ
metalbert
Enric67
Godofredo
tottis
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Damià
Nuxe
uM
RHEINGOLD
intheinbetween
blackfoot
Cantoná
perrolokos
DuffMc
57 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Lalo Mancini escribió:No creo que nadie esté pidiendo que se le renueve pagándole nada remotamente similar al sueldo actual.Beodo escribió:No puedes tener a un tío de relleno cobrando lo que cobra el lannister de hacendado, por favor. Tú eres Pedri y cuánto vas a tardar en pedir lo que gana el follahermanas?
Yo ya eso lo doy por perdido, yo hablo de los chavales jóvenes que ven al lado a un bulto que cobra el triple que ellos.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Lalo Mancini escribió:No creo que nadie esté pidiendo que se le renueve pagándole nada remotamente similar al sueldo actual.Beodo escribió:No puedes tener a un tío de relleno cobrando lo que cobra el lannister de hacendado, por favor. Tú eres Pedri y cuánto vas a tardar en pedir lo que gana el follahermanas?
Yo ya eso lo doy por perdido, yo hablo de los chavales jóvenes que ven al lado a un bulto que cobra el triple que ellos.
Pero es que eso es algo que ha pasado y pasará siempre.
Los últimos años de los jugadores bien pagados provocan esa situación. Es inevitable.
Y con los que ahora son jóvenes y se quejan, pasará lo mismo.
De hecho, es algo que sucede en (casi) todas las empresas privadas. Retener a un buen profesional de 45/50 años a golpe de nómina, implica comértelo hasta que se jubile con un sueldo importante.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:Ya no es imprescindible con los nuevos jóvenes.javi clemente escribió:De Jong se niega a renovar pone ahí en un tuit.
Este tío no va a dejar ni una docena de buenos partidos en su paso por el Barça.
Si llega una buena oferta pista...
No va a llegar ninguna oferta, de jong ya tiene equipo.
Se irá gratis.
que le follen, más tonto es él.
¿Por…?
¿Por no querer renunciar a SU dinero?
Por no querer renovar y formar parte de una plantilla que, digámoslo así, tiene buena pinta. El sueldo que tiene fiormado nadie se le va a quitar pero el de la renovación no va a ser el mismo.
Para mí (y mira que le he defendido) es como un Stegen o un Araujo, que sí que muy bien, buenos jugadores, pero que si se tienen que ir pues cero dramas, al menos te liberas de una ficha cojonuda.
Balachina- Mensajes : 23835
DuffMc escribió:Esta es su 5ª temporada ya y su aportación al juego del equipo ha sido en general mediocre. Hay que saber soltar lastres, no caer en errores del pasado.
Saber “soltar lastre” significa en el mundo real una de estas dos cosas:
A) Encontrar algún club dispuesto a pagarle lo mismo, a pesar de ver que en nuestro equipo no se lo gana.
B) Decirle “Mañana no vengas a entrenar” y le entregas un cheque por el valor de todo lo que le faltaba por cobrar en todos esos años de contrato.
¿Cuál te parece más sensata?
A.mi me gusta que flick no lo puso por casadó.....mola filck.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Enric67 escribió:DuffMc escribió:Esta es su 5ª temporada ya y su aportación al juego del equipo ha sido en general mediocre. Hay que saber soltar lastres, no caer en errores del pasado.
A) Encontrar algún club dispuesto a pagarle lo mismo, a pesar de ver que en nuestro equipo no se lo gana.
B) Decirle “Mañana no vengas a entrenar” y le entregas un cheque por el valor de todo lo que le faltaba por cobrar en todos esos años de contrato.
En el mundo real....
Solo vale decir que dejong es un mierdas.....así estamos....mucho stoner hay aquí con dejong
Es que hablan de renovarle. Si no lo hace con unas condiciones que concuerden con el jugador que es hoy (ya no es la joven promesa holandesa, yo aplaudí su fichaje) y tampoco se plantea salir traspasado porque perdería pasta (que me parece lógico) pues se agota contrato jugando lo que el míster considere y buena suerte. 0 dramas.
DuffMc- Mensajes : 11112
¿Perder pasta?DuffMc escribió:Es que hablan de renovarle. Si no lo hace con unas condiciones que concuerden con el jugador que es hoy (ya no es la joven promesa holandesa, yo aplaudí su fichaje) y tampoco se plantea salir traspasado porque perdería pasta (que me parece lógico) pues se agota contrato jugando lo que el míster considere y buena suerte. 0 dramas.
Todo es negociable.
En su derecho está no renovar.....veremos qué hace flick
m
DuffMc escribió:Es que hablan de renovarle. Si no lo hace con unas condiciones que concuerden con el jugador que es hoy (ya no es la joven promesa holandesa, yo aplaudí su fichaje) y tampoco se plantea salir traspasado porque perdería pasta (que me parece lógico) pues se agota contrato jugando lo que el míster considere y buena suerte. 0 dramas.
En situaciones como esta, renovar=rebajar salario.
DeJong sabe lo que le van a ofrecer. El Barça también.
Se trata de hacerle una oferta más larga que le haga dudar. El se queda con un buen sueldo acorde al mercado, en un club que parece ir hacia arriba y en una ciudad en la que está integrado.
El Barça alivia la carga salarial y sanea el estado emocional del vestuario.
Enric67 escribió:DuffMc escribió:Esta es su 5ª temporada ya y su aportación al juego del equipo ha sido en general mediocre. Hay que saber soltar lastres, no caer en errores del pasado.
El Manchester United encaja perfectamente en el punto A.
Gabbo- Mensajes : 168
Gabbo escribió:Enric67 escribió:DuffMc escribió:Esta es su 5ª temporada ya y su aportación al juego del equipo ha sido en general mediocre. Hay que saber soltar lastres, no caer en errores del pasado.
¿Crees que el querría ir allí en estos tiempos que corren en Old Trafford?
Recuerda que es imprescindible que el acepte.
Gabbo escribió:Enric67 escribió:DuffMc escribió:Esta es su 5ª temporada ya y su aportación al juego del equipo ha sido en general mediocre. Hay que saber soltar lastres, no caer en errores del pasado.
Como bien dice Clemente este tío ya no quiere traspaso, lo que quiere es irse con la carta de libertad y llevarse la pasta de su fichaje, Mbappe style... el tren del United pagando pasta por DeJong ya pasó eso lo tengo claro.
Balachina- Mensajes : 23835
Enric67 escribió:Gabbo escribió:Enric67 escribió:DuffMc escribió:Esta es su 5ª temporada ya y su aportación al juego del equipo ha sido en general mediocre. Hay que saber soltar lastres, no caer en errores del pasado.
Yo creo que llegado el caso de no jugar aquí, puede aceptar el ir a un club que le va a mantener el salario y que tiene cierto renombre. Valen Manchester Uniteds, Chelesas, PSGs, Juves…ojalá sea así, no lo vería descabellado.
Ni de coña.Gabbo escribió:Enric67 escribió:DuffMc escribió:Esta es su 5ª temporada ya y su aportación al juego del equipo ha sido en general mediocre. Hay que saber soltar lastres, no caer en errores del pasado.
No con INEOS.
Estos años nos los comemos seguro. Al menos espero que esté a buen nivel.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Gabbo escribió:Enric67 escribió:Gabbo escribió:Enric67 escribió:DuffMc escribió:Esta es su 5ª temporada ya y su aportación al juego del equipo ha sido en general mediocre. Hay que saber soltar lastres, no caer en errores del pasado.
Yo creo que llegado el caso de no jugar aquí, puede aceptar el ir a un club que le va a mantener el salario y que tiene cierto renombre. Valen Manchester Uniteds, Chelesas, PSGs, Juves…ojalá sea así, no lo vería descabellado.
Lo de el famoso “A la grada sin jugar” es una opción que deberíais ir descartando.
Nunca sucede.
No va a suceder.
Es más, ¿qué ganas haciendo eso?, ¿tener un tío menos en la plantilla?, ¿crear un “caso DeJong” allí donde ahora todo va de cara?.
Enric67 escribió:Gabbo escribió:Enric67 escribió:Gabbo escribió:Enric67 escribió:DuffMc escribió:Esta es su 5ª temporada ya y su aportación al juego del equipo ha sido en general mediocre. Hay que saber soltar lastres, no caer en errores del pasado.
Lo de el famoso “A la grada sin jugar” es una opción que deberíais ir descartando.
Nunca sucede.
No va a suceder.
Es más, ¿qué ganas haciendo eso?, ¿tener un tío menos en la plantilla?, ¿crear un “caso DeJong” allí donde ahora todo va de cara?.
Nono, eso sería un error. No hay que castigarlo, símplemente hay que ser realistas y él tiene que aceptar que ahora mismo Casadó, Fermin, Gavi, Pedri, Olmo…van a ir por delante de él en posiciones en las que él podría jugar. Yo sí creo que tiene mercado, lo que no tiene que hace el club es fliparse con el precio de venta, vale más la pena que se lo lleven baratito y librarse de él.
Mafia
https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2024/11/09/dimite-juha-kanerva-periodista-fines-olvido-vini-renunciar-jurado-balon-oro.html
https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2024/11/09/dimite-juha-kanerva-periodista-fines-olvido-vini-renunciar-jurado-balon-oro.html
Al parecer ha debutado el delincuente.
Cantoná escribió:
CÁTEDRA.
Una vez más.
Señorío
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:yo es que a FrauDe Jong le daba la carta de libertad desde ya
Es mejor despedirle y NO pagarle. A continuación, que el nos denuncie.
Hablo de cara al puto fair play, evidentemente.
ruso escribió:Cantoná escribió:
CÁTEDRA.
Una vez más.
Señorío
Cuando pierden dan la mano.
“El FC Barcelona y Nike, dos marcas líderes en la industria del deporte, se complacen en anunciar un nuevo comienzo con un acuerdo de colaboración plurianual, efectivo a partir de esta temporada, que aporta un nuevo modelo de asociación estratégica colaborativa entre ambas organizaciones.[…]”
https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/4165329/comunicado-del-fc-barcelona
Enric67 escribió:“El FC Barcelona y Nike, dos marcas líderes en la industria del deporte, se complacen en anunciar un nuevo comienzo con un acuerdo de colaboración plurianual, efectivo a partir de esta temporada, que aporta un nuevo modelo de asociación estratégica colaborativa entre ambas organizaciones.[…]”
y no podemos inscribir a Olmo.
Veta a la mierda gordo fascista
Vaya movida lo de Militao, qué putada.
Wonton Sopabuena escribió:Vaya movida lo de Militao, qué putada.
m
Habra que ganar mañana a los puros 2.0
m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:Vaya movida lo de Militao, qué putada.
m
Acabo de leer que se ha lesionado y tiene mala pinta.
Espero que no sea grave.
Tiene pinta de que se ha roto la rodilla otra vez. No sé si es la misma.Enric67 escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:Vaya movida lo de Militao, qué putada.
m
Espero que no sea grave.
Es la que tenía bien.Wonton Sopabuena escribió:Tiene pinta de que se ha roto la rodilla otra vez. No sé si es la misma.Enric67 escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:Vaya movida lo de Militao, qué putada.
m
Espero que no sea grave.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Es la que tenía bien.Wonton Sopabuena escribió:Tiene pinta de que se ha roto la rodilla otra vez. No sé si es la misma.Enric67 escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:Vaya movida lo de Militao, qué putada.
m
Espero que no sea grave.
Joder, 26 años.
Putadón.
Horrible.Enric67 escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:Vaya movida lo de Militao, qué putada.
m
Espero que no sea grave.
El año pasado ya tuvo una lesión grave, no sé si la misma. Ya había tenido algún pequeño susto, pequeñas molestias en la rodilla, pero que no iban a más. Parecía producto más de sensaciones y de la paranoia de quien ha sufrido recientemente una lesión tan grave.
Tener una grave lesión en tan poco tiempo es un putadón muy gordo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Pfffft.ruso escribió:Es la que tenía bien.Wonton Sopabuena escribió:Tiene pinta de que se ha roto la rodilla otra vez. No sé si es la misma.Enric67 escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:Vaya movida lo de Militao, qué putada.
m
Espero que no sea grave.
Qué mala suerte.
DuffMc escribió:Es que hablan de renovarle. Si no lo hace con unas condiciones que concuerden con el jugador que es hoy (ya no es la joven promesa holandesa, yo aplaudí su fichaje) y tampoco se plantea salir traspasado porque perdería pasta (que me parece lógico) pues se agota contrato jugando lo que el míster considere y buena suerte. 0 dramas.
Totalmente en contra de las renovaciones para "proteger valor", ej que si no se va gratis y demás. Aunque pudiera tener sentido financiero (que habría que verlo), las renovaciones en un club debidamente profesionalizado deberían basarse casi exclusivamente en motivos futbolísticos y/o de rendimiento. Es sin duda lo mejor deportivamente y el mejor mensaje que se puede mandar a una plantilla y a potenciales fichajes.
Bo-Cata Cris- Mensajes : 276
Enric67 escribió:Gabbo escribió:Enric67 escribió:Gabbo escribió:Enric67 escribió:DuffMc escribió:Esta es su 5ª temporada ya y su aportación al juego del equipo ha sido en general mediocre. Hay que saber soltar lastres, no caer en errores del pasado.
Nunca sucede.
No va a suceder.
El Man Utd sería el último equipo que compraría ahora a Frenkie, después de haber despedido al técnico Ten Hag, que era el padrino de Frenkie desde su época en el Ajax..
Intruder- Mensajes : 20805
el Madrid gana 4 a 0 y el puto hype otra vez sin meter ni un puto gol.
Qué desastre de fichaje
Qué desastre de fichaje
Entre EricSachs67 y Stoner, se está quedando una buena tarde
Me uno a los lamentos por la grave lesión de Militão
Me uno a los lamentos por la grave lesión de Militão
tacitus- Mensajes : 42154
Encima un link cagón
Si fueras bardo, harías bueno a Asurancetúrix
Si fueras bardo, harías bueno a Asurancetúrix
tacitus- Mensajes : 42154
Flechitas.Bo-Cata Cris escribió:DuffMc escribió:Es que hablan de renovarle. Si no lo hace con unas condiciones que concuerden con el jugador que es hoy (ya no es la joven promesa holandesa, yo aplaudí su fichaje) y tampoco se plantea salir traspasado porque perdería pasta (que me parece lógico) pues se agota contrato jugando lo que el míster considere y buena suerte. 0 dramas.
Totalmente en contra de las renovaciones para "proteger valor", ej que si no se va gratis y demás. Aunque pudiera tener sentido financiero (que habría que verlo), las renovaciones en un club debidamente profesionalizado deberían basarse casi exclusivamente en motivos futbolísticos y/o de rendimiento. Es sin duda lo mejor deportivamente y el mejor mensaje que se puede mandar a una plantilla y a potenciales fichajes.
Añado: si tú mismo como club no te crees el contrato que has firmado con un jugador según criterios deportivos, ¿por qué esperar que el resto de clubs se lo crean y, además de hacerse cargo de esa ficha, paguen un traspaso?
La idea de "no me lo quiero quedar, pero lo renuevo para sacar un hipotético traspaso" es peligrosa y contraproducente.
En realidad, pienso que las mejores ventas son las dolorosas, pero hay que saber cuándo hacerlas y, como siempre, combinar em criterio económico con el deportivo para que el club sea sostenible. Supongo que es una idea controvertida.
Lalo Mancini escribió:Flechitas.Bo-Cata Cris escribió:DuffMc escribió:Es que hablan de renovarle. Si no lo hace con unas condiciones que concuerden con el jugador que es hoy (ya no es la joven promesa holandesa, yo aplaudí su fichaje) y tampoco se plantea salir traspasado porque perdería pasta (que me parece lógico) pues se agota contrato jugando lo que el míster considere y buena suerte. 0 dramas.
Añado: si tú mismo como club no te crees el contrato que has firmado con un jugador según criterios deportivos, ¿por qué esperar que el resto de clubs se lo crean y, además de hacerse cargo de esa ficha, paguen un traspaso? […]
El problema es que el Barça es una excepción en eso del “tu mismo como club”.
Los errores del “tu mismo como club” versión 3.0, habitualmente los acaba padeciendo la versión 4.0
Y así sucesivamente.
Amic Enric: a ver si me lo puedes decir con otras palabras, porque me temo que no he entendido nada.Enric67 escribió:Lalo Mancini escribió:Flechitas.Bo-Cata Cris escribió:DuffMc escribió:Es que hablan de renovarle. Si no lo hace con unas condiciones que concuerden con el jugador que es hoy (ya no es la joven promesa holandesa, yo aplaudí su fichaje) y tampoco se plantea salir traspasado porque perdería pasta (que me parece lógico) pues se agota contrato jugando lo que el míster considere y buena suerte. 0 dramas.
Añado: si tú mismo como club no te crees el contrato que has firmado con un jugador según criterios deportivos, ¿por qué esperar que el resto de clubs se lo crean y, además de hacerse cargo de esa ficha, paguen un traspaso? […]
Los errores del “tu mismo como club” versión 3.0, habitualmente los acaba padeciendo la versión 4.0
Y así sucesivamente.
Lalo Mancini escribió:Amic Enric: a ver si me lo puedes decir con otras palabras, porque me temo que no he entendido nada.Enric67 escribió:Lalo Mancini escribió:Flechitas.Bo-Cata Cris escribió:DuffMc escribió:Es que hablan de renovarle. Si no lo hace con unas condiciones que concuerden con el jugador que es hoy (ya no es la joven promesa holandesa, yo aplaudí su fichaje) y tampoco se plantea salir traspasado porque perdería pasta (que me parece lógico) pues se agota contrato jugando lo que el míster considere y buena suerte. 0 dramas.
Y así sucesivamente.
Que -en el Barça- no existe una gestión prolongada que permita ser coherente con los largos fichajes y su forma afrontarlos cuando no funcionan.
Esta junta se come los errores cometidos por la anterior. A su vez, la siguiente se tendrá que tragar los cometidos por esta nueva edición del laportismo.
En la inmensa mayoría de clubs eso no sucede; básicamente porque tienen propietarios y/o presidentes casi vitalicios.
Me ha gustado que Flick haya reconocido los méritos de Xavi. Muy cabal ahí.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Me ha gustado que Flick haya reconocido los méritos de Xavi. Muy cabal ahí.
Y del hermano?
Beodo- Mensajes : 36415
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.