Weezer
+51
ofersan
pepepótamo
R'as Kal Bhul
Cachalote
XaviTuron
dani.m
gabinolo
KIM_BACALAO
MR BLACKBIRD
Enric67
BLINK503
Drakixx
DeGuindos al Pavo
jonikk
Mcbein
ksmith
Trasiego
dieg0dsg
Rutinger
starfuckers
Johnny Kashmir
brutalism
Rikileaks
arise
victorrt
MrRostes
caniplaywithrainbows
RegSound
ion
GalloPez
perrolokos
intheinbetween
TheRover
KILLER
Abuelo81
Rasputin
mr_mojorising
JonRHCP
summerteeth
Ciclóncósmico
rebellion
DJamigo
malik
melon head
Tony Montana
káiser
salakov
Breath
rearviewmirror
jackinthebox
Stonerider
55 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Weezer
Joder, a ver si se dejan caer por Madrid, me planteo ir hasta bcn pero eso ya incrementa el gasto un huevo para jugársela luego a que suenen como el culo o tengan mal día.
Tengo que mirar el alojamiento en bcn para ese día, pero es que con lo mal que está todo me imagino un caso peor que la última vez en madrid con el puto booking, caro, malo y peligroso.
Weezer por desgracia ya no son ni la sombra de lo que fueron, pero ahí están esos tres primeros discos que siguen en mi cabeza como el primer día. Lo de colaborar con el moñas Desmond Child es un mancha en su CV.
Tengo que mirar el alojamiento en bcn para ese día, pero es que con lo mal que está todo me imagino un caso peor que la última vez en madrid con el puto booking, caro, malo y peligroso.
Weezer por desgracia ya no son ni la sombra de lo que fueron, pero ahí están esos tres primeros discos que siguen en mi cabeza como el primer día. Lo de colaborar con el moñas Desmond Child es un mancha en su CV.
TheRover- Mensajes : 6137
rearviewmirror escribió:Drakixx escribió:No se les queda pequeña Razzmatazz??
Igual que se les queda pequeña a QOTSA, Deftones, Arcade Fire y muchos otros, y cuando han venido a hacer festis han acabado allí (o en La Riviera). Es algo muy común. Las bandas les piden a las promotoras que les monten una fecha en otra ciudad para cubrir huecos durante la gira, y prefieren hacer un sitio más pequeño (cobrando lo mismo, eso sí).
Sí pero esto es fecha única si entendí bien
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:rearviewmirror escribió:Drakixx escribió:No se les queda pequeña Razzmatazz??
Igual que se les queda pequeña a QOTSA, Deftones, Arcade Fire y muchos otros, y cuando han venido a hacer festis han acabado allí (o en La Riviera). Es algo muy común. Las bandas les piden a las promotoras que les monten una fecha en otra ciudad para cubrir huecos durante la gira, y prefieren hacer un sitio más pequeño (cobrando lo mismo, eso sí).
Sí pero esto es fecha única si entendí bien
Era
Mcbein- Mensajes : 5617
Entre guiris y peña de Barcelona si. Yo soy fan desde el principio y ni de coña me gasto más de 100 pavos entre entrada, hotel y trayecto desde Valencia. Pero llenar yo creo que llenan eh.rearviewmirror escribió:arise escribió:Igual luego me vuelve esto que digo, pero creo que algunos viven en una cueva
Tal cual.
Esta peña tiene miles de fans por todo el mundo y son tan jodidamente freaks como ellos. 2.000 personas en Barcelona te las meten con la gorra.
Por cierto en Estocolmo tocan junto Green Day, Millencollin y Bad Nerves. Que si vas de fuera casi te compensa más.
BLINK503- Mensajes : 6066
¿Os ha llegado algún email con código de la web de Weezer?
Enric67- Mensajes : 38875
DeGuindos al Pavo escribió:Yo les vi hace casi 30 años en el Razz (cuando era Zeleste todavía).
Menudo bolo-festival junto a, principalmente, Posies y Rocket from the Crypt (estos últimos las estrellas de la noche).
No pone precio ahí, depende de si no se columpian mucho intentaba un revival.
Yo les vi en la Sala Arena en el 2001, ya me gustaría que volvieran y tocaran en La Riviera como hicieron Deftones.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Enric67 escribió:¿Os ha llegado algún email con código de la web de Weezer?
Ahora ya sí: W33Z3R25
Pero la verdad es que el link lleva a la página de Ticketmaster donde sólo sale la preventa de Santander
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Enric67 escribió:¿Os ha llegado algún email con código de la web de Weezer?
Ahora ya sí: W33Z3R25
Pero la verdad es que el link lleva a la página de Ticketmaster donde sólo sale la preventa de Santander
Tampoco entiendo nada.
RegSound- Moderador
Son nominales o cualquier usuario de Santander puede comprarlas y cederlas a un tercero?
melon head- Mensajes : 14676
Pues un colega me ha pillado entrada a través de lo de Santander
Pregunta para los más duchos, nunca he estado en la sala Razzmatazz, sí en bcn un par de veces. A cuánto queda del centro?.
Al final me he calentado y con suerte mañana pillo entradas a tiempo.
TheRover escribió:Pregunta para los más duchos, nunca he estado en la sala Razzmatazz, sí en bcn un par de veces. A cuánto queda del centro?.
No está en el centro, pero tienes dos lineas de metro diferentes que te dejan a 5 minutos caminando.
Y encima conocere a melonmelon head escribió:Pues un colega me ha pillado entrada a través de lo de Santander
Enric67 escribió:TheRover escribió:Pregunta para los más duchos, nunca he estado en la sala Razzmatazz, sí en bcn un par de veces. A cuánto queda del centro?.
No está en el centro, pero tienes dos lineas de metro diferentes que te dejan a 5 minutos caminando.
Muchas gracias Enric67, a ver si mañana hay suerte y pillo la entrada a primera hora (si no vuelan antes). Hace bastante tiempo que no voy a bcn y me apetece pasarme una semanica de vacaciones allí.
Ahora mismo me sale que no quedan. A ver mañana
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1078
Sold Out ya? O quizas este agotado el cupo de entradas que se podia comprar con Santander, no lo seMR BLACKBIRD escribió:Ahora mismo me sale que no quedan. A ver mañana
RegSound escribió:Sold Out ya? O quizas este agotado el cupo de entradas que se podia comprar con Santander, no lo seMR BLACKBIRD escribió:Ahora mismo me sale que no quedan. A ver mañana
No, accediendo con el código W33Z3R25
Creo que hoy era exclusivo para los clientes de Santander. A mi me las ha pillado una compañera del trabajoMR BLACKBIRD escribió:RegSound escribió:Sold Out ya? O quizas este agotado el cupo de entradas que se podia comprar con Santander, no lo seMR BLACKBIRD escribió:Ahora mismo me sale que no quedan. A ver mañana
RegSound escribió:Creo que hoy era exclusivo para los clientes de Santander. A mi me las ha pillado una compañera del trabajoMR BLACKBIRD escribió:RegSound escribió:Sold Out ya? O quizas este agotado el cupo de entradas que se podia comprar con Santander, no lo seMR BLACKBIRD escribió:Ahora mismo me sale que no quedan. A ver mañana
Ya deja. Acceder a través del link del email
MR BLACKBIRD escribió:RegSound escribió:Creo que hoy era exclusivo para los clientes de Santander. A mi me las ha pillado una compañera del trabajoMR BLACKBIRD escribió:RegSound escribió:Sold Out ya? O quizas este agotado el cupo de entradas que se podia comprar con Santander, no lo seMR BLACKBIRD escribió:Ahora mismo me sale que no quedan. A ver mañana
¿2 euros mas por la preventa? Sale 70€ pago final.
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:MR BLACKBIRD escribió:RegSound escribió:Creo que hoy era exclusivo para los clientes de Santander. A mi me las ha pillado una compañera del trabajoMR BLACKBIRD escribió:RegSound escribió:Sold Out ya? O quizas este agotado el cupo de entradas que se podia comprar con Santander, no lo seMR BLACKBIRD escribió:Ahora mismo me sale que no quedan. A ver mañana
Es el último impuesto revolucionario de Ticketmaster. Por cada compra (que no por entrada) 2 euros extra...
MR BLACKBIRD escribió:summerteeth escribió:MR BLACKBIRD escribió:RegSound escribió:Creo que hoy era exclusivo para los clientes de Santander. A mi me las ha pillado una compañera del trabajoMR BLACKBIRD escribió:RegSound escribió:Sold Out ya? O quizas este agotado el cupo de entradas que se podia comprar con Santander, no lo seMR BLACKBIRD escribió:Ahora mismo me sale que no quedan. A ver mañana
Es el último impuesto revolucionario de Ticketmaster. Por cada compra (que no por entrada) 2 euros extra...
Ok, gracias.
MR BLACKBIRD escribió:RegSound escribió:Creo que hoy era exclusivo para los clientes de Santander. A mi me las ha pillado una compañera del trabajoMR BLACKBIRD escribió:RegSound escribió:Sold Out ya? O quizas este agotado el cupo de entradas que se podia comprar con Santander, no lo seMR BLACKBIRD escribió:Ahora mismo me sale que no quedan. A ver mañana
puedes poner el link, porfa?
yo estoy un poco mentalizado de que si me quedo sin tampoco pasa nada, se sale un poco de mi zona de comfort en cuanto a precios a pagar por una entrada, aún gustándome mucho (algunos discos) y sabiendo que no es un grupo fácil de ver
Bakalao y summer estais llamado a filas, que no os te ga que volver a reñir
Sin ser del Santander hoy nada de nada? En caso contrario agradecería link
gabinolo- Mensajes : 2961
RegSound escribió:Bakalao y summer estais llamado a filas, que no os te ga que volver a reñir
Nos vemos en julio.
gabinolo escribió:Sin ser del Santander hoy nada de nada? En caso contrario agradecería link
No soy del santander y con el codigo W33Z3R25 se puede acceder desde la web del grupo.
summerteeth escribió:RegSound escribió:Bakalao y summer estais llamado a filas, que no os te ga que volver a reñir
Nos vemos en julio.
summerteeth escribió:gabinolo escribió:Sin ser del Santander hoy nada de nada? En caso contrario agradecería link
No soy del santander y con el codigo W33Z3R25 se puede acceder desde la web del grupo.
link?
KIM_BACALAO escribió:summerteeth escribió:gabinolo escribió:Sin ser del Santander hoy nada de nada? En caso contrario agradecería link
link?
quejoder, estoy llamado a filas
KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:summerteeth escribió:gabinolo escribió:Sin ser del Santander hoy nada de nada? En caso contrario agradecería link
link?
quejoder, estoy llamado a filas
hala ya está, gracias a kirchoff
vaya engañifla esto de las preventas, fuck Satán-der!
summerteeth escribió:gabinolo escribió:Sin ser del Santander hoy nada de nada? En caso contrario agradecería link
Merci
Tenía el código y no sabía como utilizarlo.
Se abre un ligero resquicio a que pueda ir a Barcelona a verlos
Lo malo es que seguro que mientras me lo pienso se agotan las entradas
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Se abre un ligero resquicio a que pueda ir a Barcelona a verlos
¿no te sale mejor comprarla y luego venderla? Es algo que merece la pena.
dani.m- Mensajes : 758
dani.m escribió:Rasputin escribió:Se abre un ligero resquicio a que pueda ir a Barcelona a verlos
Eso estaba pensando
Entonces, con el código que habéis puesto, se va a la página del grupo y ahí se sacan las entradas?
Rasputin- Mensajes : 18135
Hostia, un millón de gracies por el código. Entrada algo cara pero las oportunidades de verlos por aquí no se pueden desaprovechar. Ojalá que no hagan ni un puto festival.
XaviTuron- Mensajes : 20
RegSound escribió:Y encima conocere a melonmelon head escribió:Pues un colega me ha pillado entrada a través de lo de Santander
XaviTuron escribió:Hostia, un millón de gracies por el código. Entrada algo cara pero las oportunidades de verlos por aquí no se pueden desaprovechar. Ojalá que no hagan ni un puto festival.
Tiene pinta de que pasarán por el Mad Cool.
Rasputin escribió:dani.m escribió:Rasputin escribió:Se abre un ligero resquicio a que pueda ir a Barcelona a verlos
Eso estaba pensando
Entonces, con el código que habéis puesto, se va a la página del grupo y ahí se sacan las entradas?
Exacto.
Te abre una puerta exclusiva en ticketmaster.
Enric67 escribió:XaviTuron escribió:Hostia, un millón de gracies por el código. Entrada algo cara pero las oportunidades de verlos por aquí no se pueden desaprovechar. Ojalá que no hagan ni un puto festival.
Si, van a ir fijo pero yo eso no lo piso nunca más así que ningunan pena, mucho mejor ellos solos y con gente a los que les guste de verdad.
Gracias por las instrucciones de compra
Me la juego aunque luego igual no puedo ir
Hace poco dije que solo pagaría estás cosas por mis grupos favoritos. Pero es que weezer lo son
Me la juego aunque luego igual no puedo ir
Hace poco dije que solo pagaría estás cosas por mis grupos favoritos. Pero es que weezer lo son
gabinolo- Mensajes : 2961
En Madrid sí han tocado en sala , y no en cualquier sala... tocaron en El Sol hace casi 30 añitos.rearviewmirror escribió:Un grupo grande, que en 25 años solo ha tocado en España una vez y encima en festival, en sala, a un precio medianamente razonable... ¿De verdad os créeis que no van a agotar en cuestión de minutos?
Putada que sea fecha única y encima en miércoles. Podrían haber caído en el Mad Cool
Cachalote- Mensajes : 1666
Cachalote escribió:En Madrid sí han tocado en sala , y no en cualquier sala... tocaron en El Sol hace casi 30 añitos.rearviewmirror escribió:Un grupo grande, que en 25 años solo ha tocado en España una vez y encima en festival, en sala, a un precio medianamente razonable... ¿De verdad os créeis que no van a agotar en cuestión de minutos?
Putada que sea fecha única y encima en miércoles. Podrían haber caído en el Mad Cool
Yo les vi en la sala arena en la gira del verde.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Cachalote escribió:En Madrid sí han tocado en sala , y no en cualquier sala... tocaron en El Sol hace casi 30 añitos.rearviewmirror escribió:Un grupo grande, que en 25 años solo ha tocado en España una vez y encima en festival, en sala, a un precio medianamente razonable... ¿De verdad os créeis que no van a agotar en cuestión de minutos?
Pues es verdad que vinieron por España en la época del Blue Album. Yo pensaba que la primera y única vez que habían venido antes del BBK Live de 2019 fue en la gira del Green Album.
https://www.setlist.fm/setlist/weezer/1995/el-sol-madrid-spain-43db434b.html
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Y creo que otra más con Dover y Cranberries en Mdridrearviewmirror escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cachalote escribió:En Madrid sí han tocado en sala , y no en cualquier sala... tocaron en El Sol hace casi 30 añitos.rearviewmirror escribió:Un grupo grande, que en 25 años solo ha tocado en España una vez y encima en festival, en sala, a un precio medianamente razonable... ¿De verdad os créeis que no van a agotar en cuestión de minutos?
Pues es verdad que vinieron por España en la época del Blue Album. Yo pensaba que la primera y única vez que habían venido antes del BBK Live de 2019 fue en la gira del Green Album.
https://www.setlist.fm/setlist/weezer/1995/el-sol-madrid-spain-43db434b.html
XaviTuron escribió:Enric67 escribió:XaviTuron escribió:Hostia, un millón de gracies por el código. Entrada algo cara pero las oportunidades de verlos por aquí no se pueden desaprovechar. Ojalá que no hagan ni un puto festival.
Si, van a ir fijo pero yo eso no lo piso nunca más así que ningunan pena, mucho mejor ellos solos y con gente a los que les guste de verdad.
Pues lo mismo me espero, coincido que el Mad Cool o cualquier festi no es el mejor lugar para verlos, pero me pilla mucho más cerca.
Ahora cuando salgan las entradas veré si me tiro a la piscina y me paso una semanita en bcn aprovechando que es un miércoles el concierto.
A mi en directo me dejaron bastante frío, y yo soy muuuuuuuy fan de sus 4 o 5 primeros discos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.