Weezer
+51
ofersan
pepepótamo
R'as Kal Bhul
Cachalote
XaviTuron
dani.m
gabinolo
KIM_BACALAO
MR BLACKBIRD
Enric67
BLINK503
Drakixx
DeGuindos al Pavo
jonikk
Mcbein
ksmith
Trasiego
dieg0dsg
Rutinger
starfuckers
Johnny Kashmir
brutalism
Rikileaks
arise
victorrt
MrRostes
caniplaywithrainbows
RegSound
ion
GalloPez
perrolokos
intheinbetween
TheRover
KILLER
Abuelo81
Rasputin
mr_mojorising
JonRHCP
summerteeth
Ciclóncósmico
rebellion
DJamigo
malik
melon head
Tony Montana
káiser
salakov
Breath
rearviewmirror
jackinthebox
Stonerider
55 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Weezer
De momento 0 problemas para pillarlas
melon head- Mensajes : 14676
rearviewmirror escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cachalote escribió:En Madrid sí han tocado en sala , y no en cualquier sala... tocaron en El Sol hace casi 30 añitos.rearviewmirror escribió:Un grupo grande, que en 25 años solo ha tocado en España una vez y encima en festival, en sala, a un precio medianamente razonable... ¿De verdad os créeis que no van a agotar en cuestión de minutos?
Putada que sea fecha única y encima en miércoles. Podrían haber caído en el Mad Cool
Yo les vi en la sala arena en la gira del verde.
Pues es verdad que vinieron por España en la época del Blue Album. Yo pensaba que la primera y única vez que habían venido antes del BBK Live de 2019 fue en la gira del Green Album.
https://www.setlist.fm/setlist/weezer/1995/el-sol-madrid-spain-43db434b.html
Al menos en Barcelona, vinieron en 1995 con el Blue álbum en la sala Estandar, y en el 96 con Pinkerton en la sala Zeleste, compartiendo cartel con Rocket From the Crypt, Soul Coughin y The Posies. Servidos allí estuvo en ambos.
Curiosamente, desde esas fechas no he vuelto a verlos.
ofersan- Mensajes : 1597
“No hay suficientes entradas para completar tu solicitud”
A ver si mañana no se agotan a los 5 minutos…
A ver si mañana no se agotan a los 5 minutos…
MrBungle- Mensajes : 1181
melon head escribió:Sigue habiendo entradas...
Cuestión de minutos .
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Mr Bungle, vuelve a intentarlo. A mí me ha pasado, las dos primeras veces me decía que no había entradas y a los cinco minutos me ha dejado comprar sin problemas.
damian- Mensajes : 239
Ahora mismo yo sigo accediendo a la compra sin problema
Minuto y marcador. Sigue habiendo entradas para los muy vagos que no se quieren registrar en la web de Live Nation
solo se pueden comprar con tarjeta del banco Santander? pero que puta mierda es esta?
Meacabo de registar en dos sitios de mierda para que ahora solo me deje pagar con tarjetas de un banco determinado?
Meacabo de registar en dos sitios de mierda para que ahora solo me deje pagar con tarjetas de un banco determinado?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:solo se pueden comprar con tarjeta del banco Santander? pero que puta mierda es esta?
A través de la web de weezer y poniendo el codigo
gabinolo- Mensajes : 2961
No entiendo nada, me la acabo de comprar. La información es superconfusa, soy un negado y me he puesto nerviosísimo porque no sabía que salían ya la entradas hasta que he abierto el foro.
Por qué me ponía que en una preventa solo podía pagar con tarjeta Santander y la otra, en principio solo me daba acceso a la cola mañana 15 minutos antes que el resto de peña, pero me ha dejado comprarla al final?
Por qué me ponía que en una preventa solo podía pagar con tarjeta Santander y la otra, en principio solo me daba acceso a la cola mañana 15 minutos antes que el resto de peña, pero me ha dejado comprarla al final?
Pero bueno, lo importante...
Segundo intento de ver a mi grupo favorito. A ver si no me la lían como en Bilbao!!!
Segundo intento de ver a mi grupo favorito. A ver si no me la lían como en Bilbao!!!
Los vi el 6 de octubre en Moda Center, el pabellón donde juegan los Portland Trail Blazers. De teloneros, Dinosaur Jr. y Flaming Lips, a los que ya había visto antes. Nunca tuve oportunidad de ir a un concierto de Weezer, siendo una de mis bandas favoritas, así que había muchas ganas, era un cartelazo. Los Flaming Lips ya solo por el show que montan merece la pena, así que seguro que lo disfrutaréis en el Azkena, que me acabo de enterar de que tocan este año.
Lo de Weezer fue una auténtica pasada. Además de tocar el Blue album entero, lo cual ya es garantía de disfrute, es que la gira que han hecho en USA, "Voyage To The Blue Planet Tour" es muy especial. Se montan toda una historia alrededor, un relato perfecto de un auténtico viaje. Empezaron con una cuenta atrás de 5 minutos y el aterrizaje en su nave espacial, efectos especiales, ellos vestidos de astronautas y unas proyecciones muy chulas. Además de sonar increíblemente bien, fue muy divertido, todo un espectáculo. El ambiente buenísimo, con familias enteras de padres cuarentones-cincuentones, con sus hijos adolescentes (por cierto, qué alegría encontrarme alumnos en mi escuela con camisetas de Weezer).
Lo de Weezer fue una auténtica pasada. Además de tocar el Blue album entero, lo cual ya es garantía de disfrute, es que la gira que han hecho en USA, "Voyage To The Blue Planet Tour" es muy especial. Se montan toda una historia alrededor, un relato perfecto de un auténtico viaje. Empezaron con una cuenta atrás de 5 minutos y el aterrizaje en su nave espacial, efectos especiales, ellos vestidos de astronautas y unas proyecciones muy chulas. Además de sonar increíblemente bien, fue muy divertido, todo un espectáculo. El ambiente buenísimo, con familias enteras de padres cuarentones-cincuentones, con sus hijos adolescentes (por cierto, qué alegría encontrarme alumnos en mi escuela con camisetas de Weezer).
Portlandia- Mensajes : 13
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.