Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
+57
Bon_Scott
Salonen
Ciclóncósmico
Paqui la del 5º
sectone
Sitinho
bananakush
Mateoelrockero
BigBoss_
arise
Xiker18
Lark Kucabara
txuso33
El Puto Fary
Konrat_Todopunk
araubi
Belzebuth666
coheed and cambria
36crazyfists
DeepFritz
orballo
Martinie
chema2407
Lagu
Bortx
Tutti Frutti
J_Shaddix
rechi or die
moicounago
cheski
Lithium
Stinger
Gungnir
wolveryne00@hotmail.com
Poisonblade
MikeRazor
Josemalaga81
Poyu
Volynk2
Infernu
gayeta
punkandbeer
Sito1986
Beñat
mikloses
Barker_Blades
victorrt
Daviidd.03
Resurrection_Fest
Jbatiste
Shaktale
CRAKEN
Polarity
Archibaldo
millino
starfuckers
williamgarciadrums
61 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
Archibaldo escribió:El año pasado anunciaron cartel el 15 de diciembre.
Mañana es 15 de noviembre y esta edición prometieron anunciar """mucho antes"""
El dia antes del anuncio podrán algo en RRSS, así que todavía hay día para que lo pongan
He leido en otros foros que esperan que Hellfest y Graspop salgan sobre el 25 de noviembre.
Sito1986- Mensajes : 1737
Lagu escribió:CRAKEN escribió:NIN y TOOL serían las dos golosinas más grandes que podría tener el resu hoy en día. Viendo que ni system, ni linkin, ni maiden ni rammstein etc etc son ya posibles.
Me encantaría ver a NIN en Viveiro, pero realmente me da igual, el día que hagan otra gira voy a ir a donde haga falta y eso que ya los vi 4 veces, que sonido, que puesta en escena, que temazos.
Qué potorro está Trent, dilo todo
CRAKEN- Mensajes : 2819
Os parecerá quizás una tonteria o grupos medianos, pero para mi que les hayan arrebatado In Flames y Airbourne los de Imperium me parece un putadón también. Son dos grupos que animan cualquier festival. ¿Que les quitara Rockfest entonces?
bananakush- Mensajes : 8
bananakush escribió:Os parecerá quizás una tonteria o grupos medianos, pero para mi que les hayan arrebatado In Flames y Airbourne los de Imperium me parece un putadón también. Son dos grupos que animan cualquier festival. ¿Que les quitara Rockfest entonces?
A mi me hubiera gustado muchísimo verlos a los dos en esta edición. De hecho esperaba que nos quitaran grupos los festivales del norte de Europa pero nunca pensé que el rock Imperium y el rock fest pudieran hacerlo también.
CRAKEN escribió:bananakush escribió:Os parecerá quizás una tonteria o grupos medianos, pero para mi que les hayan arrebatado In Flames y Airbourne los de Imperium me parece un putadón también. Son dos grupos que animan cualquier festival. ¿Que les quitara Rockfest entonces?
A mi me hubiera gustado muchísimo verlos a los dos en esta edición. De hecho esperaba que nos quitaran grupos los festivales del norte de Europa pero nunca pensé que el rock Imperium y el rock fest pudieran hacerlo también.
Bueno si pagan la exclusiva... ahí se queda.
Yo solo espero que Mr Resu esté bien, hace días que no dice nada.
Belzebuth666- Mensajes : 691
CRAKEN escribió:bananakush escribió:Os parecerá quizás una tonteria o grupos medianos, pero para mi que les hayan arrebatado In Flames y Airbourne los de Imperium me parece un putadón también. Son dos grupos que animan cualquier festival. ¿Que les quitara Rockfest entonces?
Si es que se les ha jodido el bussines por todas partes.
bananakush- Mensajes : 8
bananakush escribió:CRAKEN escribió:bananakush escribió:Os parecerá quizás una tonteria o grupos medianos, pero para mi que les hayan arrebatado In Flames y Airbourne los de Imperium me parece un putadón también. Son dos grupos que animan cualquier festival. ¿Que les quitara Rockfest entonces?
Se tendrá que ver... no tengo tan claro que le jodan nada a los del Resu, todos los años ha habido los otros festis y no creo que se compartiera mucho público.
bananakush escribió:CRAKEN escribió:bananakush escribió:Os parecerá quizás una tonteria o grupos medianos, pero para mi que les hayan arrebatado In Flames y Airbourne los de Imperium me parece un putadón también. Son dos grupos que animan cualquier festival. ¿Que les quitara Rockfest entonces?
ni de coña
starfuckers- Mensajes : 37490
A ver, un grupo inversor no va a deshacer nada y el Resu se va a quedar en Viveiro.
Otra cosa... Es que hagan algo en Santiago/Vigo que no sea un festival, aunque se le parezca, un ciclo de conciertos grandes tipo O Gozo Festival o El I-Days, algo compatible con el Resu y con grandes artistas, donde puedan meter aforos de 50k y traer a grupos que hipotequen el cartel del Resu.
Obviamente si ONP quiere crecer (y para eso tiene inversores), pero dudo que cargarse la marca Resu sea una solución, otra cosa es diversificar negocio y dar el salto.
Otra cosa... Es que hagan algo en Santiago/Vigo que no sea un festival, aunque se le parezca, un ciclo de conciertos grandes tipo O Gozo Festival o El I-Days, algo compatible con el Resu y con grandes artistas, donde puedan meter aforos de 50k y traer a grupos que hipotequen el cartel del Resu.
Obviamente si ONP quiere crecer (y para eso tiene inversores), pero dudo que cargarse la marca Resu sea una solución, otra cosa es diversificar negocio y dar el salto.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Barker_Blades- Mensajes : 194
Mi única fe es que alguno de los mil nombres interesantes que hay aqui entre en Hellfest/Graspop, se que ya no hay fe ninguna, pero Mudvayne, Killswitch, El Reverendo... y los otros 50 nombres igual de interesantes que hay por ahí, aunque sea uno, podría pensar en ir a Hellfest, pero vaya que ya la esperanza es nula
Shinedown y Green Day me parecen completamente prescindibles, pero con lo que hay debajo podrían dejar el festi sin cabezas y sería el mejor del año, es una joya absoluta, lo tiene todo en todos lados, ojalá el reverendo haga una paradita por aquí aunque lo veo muy dificil
Podemos pensar que haya festivales que no se hayan movido por Bad Omens, Manson, Mudvayne o Killswitch?
Aún siendo par quiero creer
Edit: ahora es cuando mr resu se acerca y dice que hay ahi cosas que caerán aquí...
Edit: ahora es cuando mr resu se acerca y dice que hay ahi cosas que caerán aquí...
Sito1986 escribió:Podemos pensar que haya festivales que no se hayan movido por Bad Omens, Manson, Mudvayne o Killswitch?
Mr Resu no dirá nada...
se permiten hasta tachar una banda
@Resurrection_Fest compartís cositas con el cartel qué comentan? Y honestamente, no responderás y es comprensible pero si te da por hacer un Tool y decirnos ya si Korn está descartado en caso de que así sea...
Lagu- Mensajes : 310
Sito1986 escribió:Podemos pensar que haya festivales que no se hayan movido por Bad Omens, Manson, Mudvayne o Killswitch?
Ya no solo eso, es que mira la cantidad de nombre pequeños que hay Rob Zombie, I Prevail, Three Days, Of Mice, Sevendust, Dry Kill, We Came, Of Virtue, Boundaries, Invent Animate, Kublai, The Black Dahlia, Asking, August Burns, The Plot in you, Angelmaker, The devil wears, dillinger, converge... y demasiadas más, de verdad que nada de eso se va animar a hacer una fecha europea, aunque la prioridad personalmente sería Manson
Echo de menos las exclusivas foreras
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Infernu escribió:Hubiera jurado que leí que eran de Baiona. Pero no tengo pruebas así que recojo cable.millino escribió:Infernu escribió:Otargos, el segundo grupo de Black metal más famoso de EH.Poisonblade escribió:Hostia, te juro que me he acordado de Otargos al ver ese cartel anterior. De hace mil años en un cartel de metal en Irún.
Pero si son de Burdeos no?
He mirado y efectivamente, de Burdeos
P.D: Son muy buenos
millino- Mensajes : 24989
Teoría: ¿Y si no anuncian porque no han recibido la aprobación de Falling in Reverse? Estos sólo han anunciado las fechas de Rock am Ring / Park y si fuera así se confirmaría que son cabezas.
cheski- Mensajes : 55
cheski escribió:Teoría: ¿Y si no anuncian porque no han recibido la aprobación de Falling in Reverse? Estos sólo han anunciado las fechas de Rock am Ring / Park y si fuera así se confirmaría que son cabezas.
No es por eso, hoy anunció Nova a falling y van de segunda línea
Se podría cambiar el nombre del grupo por " Pajas mentales del Resu"
Mudvayne se había dicho que se intentara traer a europa pero que prefirieron hacer solo usa
Archibaldo- Mensajes : 101
Lagu escribió:@Resurrection_Fest compartís cositas con el cartel qué comentan? Y honestamente, no responderás y es comprensible pero si te da por hacer un Tool y decirnos ya si Korn está descartado en caso de que así sea...
Me sumo a la pregunta
starfuckers escribió:Sito1986 escribió:Podemos pensar que haya festivales que no se hayan movido por Bad Omens, Manson, Mudvayne o Killswitch?
Mudvayne se había dicho que se intentara traer a europa pero que prefirieron hacer solo usa
Para el 2025 también? pensaba que se refería a 2024
Belzebuth666 escribió:Se podría cambiar el nombre del grupo por " Pajas mentales del Resu"
es lo único que queda, realismo y ver como quedan festivales con todas las bandas que pides
Sito1986 escribió:starfuckers escribió:Sito1986 escribió:Podemos pensar que haya festivales que no se hayan movido por Bad Omens, Manson, Mudvayne o Killswitch?
2024, de hecho los esperaba en el download ... aun confio en el hellfest
millino escribió:Infernu escribió:Hubiera jurado que leí que eran de Baiona. Pero no tengo pruebas así que recojo cable.millino escribió:Infernu escribió:Otargos, el segundo grupo de Black metal más famoso de EH.Poisonblade escribió:Hostia, te juro que me he acordado de Otargos al ver ese cartel anterior. De hace mil años en un cartel de metal en Irún.
Pero si son de Burdeos no?
He mirado y efectivamente, de Burdeos
P.D: Son muy buenos
Yo pensaba que eran griegos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
starfuckers escribió:Sito1986 escribió:starfuckers escribió:Sito1986 escribió:Podemos pensar que haya festivales que no se hayan movido por Bad Omens, Manson, Mudvayne o Killswitch?
2024, de hecho los esperaba en el download ... aun confio en el hellfest
Es por eso que aún mantengo algo de esperanza, que estos hayan conseguido convencer a alguna banda que no haya saltado aún y que el Resu haya podido pescar también.
Manson seria un cabeza tremendo, o en su defecto un día de cocabeza como este año Alice Cooper y Machine Head, pero la realidad es que de lo visto en el Welcome a dia de hoy practicamente todo es irreal y una paja mental basada en la fe de que un festi que pinta ser de lo peorcito en mucho tiempo se salve, lo más seguro es que Mr Resu se lleve las manos a la cabeza viendo las expectativas que generamos por cualquier minima mierda, recordemos que esta mañana ya lo dabamos completamente por perdido
joder que tienen hasta a SNOT , me cago en la puta
Quien será el TBA del Rockville?? al parecer es una reunión
Gungnir- Mensajes : 1147
Barker_Blades escribió:Manson seria un cabeza tremendo, o en su defecto un día de cocabeza como este año Alice Cooper y Machine Head, pero la realidad es que de lo visto en el Welcome a dia de hoy practicamente todo es irreal y una paja mental basada en la fe de que un festi que pinta ser de lo peorcito en mucho tiempo se salve, lo más seguro es que Mr Resu se lleve las manos a la cabeza viendo las expectativas que generamos por cualquier minima mierda, recordemos que esta mañana ya lo dabamos completamente por perdido
Cuando salga Hellfest y Graspop y no los veamos ya nos echamos las manos a la cabeza pero de momento podemos hacernos las pajas
De normal suelen anunciar antes que el Resu no?
Pero realmente el festival puede ser muy bueno perfectamente si está hecho con cabeza. Las expectativas se nos han ido un poco de las manos presuponiendo por momentos un festival que tampoco ha sido nunca el resu. Hipotecar el cartel a Green Day sería no hacerlo con cabeza. Tener a Korn y que te quede un line-up apañao, estaría bien. No tener a ninguno de los dos y tener un cartel potente por todos lados más allá de los cabezas? Estaría bien pero se antoja también algo complejo. Así que hasta que no salga, estamos completamente ciegos.
starfuckers escribió:joder que tienen hasta a SNOT , me cago en la puta
Ni me había fijado, literalmente en este cartel el nu sonríe
Lagu escribió:Pero realmente el festival puede ser muy bueno perfectamente si está hecho con cabeza. Las expectativas se nos han ido un poco de las manos presuponiendo por momentos un festival que tampoco ha sido nunca el resu. Hipotecar el cartel a Green Day sería no hacerlo con cabeza. Tener a Korn y que te quede un line-up apañao, estaría bien. No tener a ninguno de los dos y tener un cartel potente por todos lados más allá de los cabezas? Estaría bien pero se antoja también algo complejo. Así que hasta que no salga, estamos completamente ciegos.
Si ya ni pedimos cabezas gordos. No somos tan osados de pedir Bizkits, Systems ni Linkins.
Lo unico que pedimos, al menos yo, que las bandas por debajo de los cabezones y que están de moda las metan en un festi como el Resu.
Es dedir, Knocked Loose, Lorna Shore, etc.. Si ni esas nos consiguen pues no se... es para deprimirse un poco..
Huele a chamusquina
Tutti Frutti- Mensajes : 537
El Problemas va a ser el mismo que el año pasado (y ojalá y me equivoque) saldrá el cartel del Hellfest habrá un montón de grupos que podrían hacer un gran cartel (los Body Count, empeoror, etc…) y acabarán viniendo los Baby Metal, Kim Draculas, de turno…
Así se escribe nuestra historia, mientras tanto, esperamos el pollazo en la mesa del Resu para su XX aniversario!!! 🥳🥳
Así se escribe nuestra historia, mientras tanto, esperamos el pollazo en la mesa del Resu para su XX aniversario!!! 🥳🥳
Shaktale- Mensajes : 219
Tutti Frutti escribió:Lagu escribió:Pero realmente el festival puede ser muy bueno perfectamente si está hecho con cabeza. Las expectativas se nos han ido un poco de las manos presuponiendo por momentos un festival que tampoco ha sido nunca el resu. Hipotecar el cartel a Green Day sería no hacerlo con cabeza. Tener a Korn y que te quede un line-up apañao, estaría bien. No tener a ninguno de los dos y tener un cartel potente por todos lados más allá de los cabezas? Estaría bien pero se antoja también algo complejo. Así que hasta que no salga, estamos completamente ciegos.
Si ya ni pedimos cabezas gordos. No somos tan osados de pedir Bizkits, Systems ni Linkins.
Lo unico que pedimos, al menos yo, que las bandas por debajo de los cabezones y que están de moda las metan en un festi como el Resu.
Es dedir, Knocked Loose, Lorna Shore, etc.. Si ni esas nos consiguen pues no se... es para deprimirse un poco..
Huele a chamusquina
eh eh como que no pedimos BIZKIT
Shaktale escribió:El Problemas va a ser el mismo que el año pasado (y ojalá y me equivoque) saldrá el cartel del Hellfest habrá un montón de grupos que podrían hacer un gran cartel (los Body Count, empeoror, etc…) y acabarán viniendo los Baby Metal, Kim Draculas, de turno…
Pues tengamos fé en que (a pesar de Till ) sea inteligente el cartel... Y esté Korn jajaja
Shaktale escribió:El Problemas va a ser el mismo que el año pasado (y ojalá y me equivoque) saldrá el cartel del Hellfest habrá un montón de grupos que podrían hacer un gran cartel (los Body Count, empeoror, etc…) y acabarán viniendo los Baby Metal, Kim Draculas, de turno…
De entrada que festival celebra su XX ANIVERSARIO cuando en 2026 se van a cumplir 20 años del primea edición ? el aniversario es una de las mayores tonterías que se podían inventar
starfuckers escribió:Shaktale escribió:El Problemas va a ser el mismo que el año pasado (y ojalá y me equivoque) saldrá el cartel del Hellfest habrá un montón de grupos que podrían hacer un gran cartel (los Body Count, empeoror, etc…) y acabarán viniendo los Baby Metal, Kim Draculas, de turno…
De entrada que festival celebra su XX ANIVERSARIO cuando en 2026 se van a cumplir 20 años del primea edición ? el aniversario es una de las mayores tonterías que se podían inventar
Pues por eso mismo. O tienes algo que creas que más o menos lo justificas como los carteles que demandamos (hablo de los realistas) o qué carajos haces? Realmente es que te vas de Viveiro y quieres darle este momento al pueblo? Estás completamente loco y has subido el precio y montado todo este tinglado únicamente por humo con lo que podría hacerte a largo plazo? No sé, si vemos cosas como FIR aupado con Bullet o Architects también y no viene ni el apuntador o un clon del cartel del Rockfest... Daría vibras de kamikazeo
starfuckers escribió:Shaktale escribió:El Problemas va a ser el mismo que el año pasado (y ojalá y me equivoque) saldrá el cartel del Hellfest habrá un montón de grupos que podrían hacer un gran cartel (los Body Count, empeoror, etc…) y acabarán viniendo los Baby Metal, Kim Draculas, de turno…
Al final sino notamos en nada el XX aniversario será otro buen Resulove en forma de nabo que nos han clavao a los by fans For the fans.
Shaktale escribió:starfuckers escribió:Shaktale escribió:El Problemas va a ser el mismo que el año pasado (y ojalá y me equivoque) saldrá el cartel del Hellfest habrá un montón de grupos que podrían hacer un gran cartel (los Body Count, empeoror, etc…) y acabarán viniendo los Baby Metal, Kim Draculas, de turno…
Al final sino notamos en nada el XX aniversario será otro buen Resulove en forma de nabo que nos han clavao a los by fans For the fans.
2025 es el XX ANIVERSARIO DE PRUEBA para hacer un 2026 épico e histórico.
starfuckers escribió:Shaktale escribió:starfuckers escribió:Shaktale escribió:El Problemas va a ser el mismo que el año pasado (y ojalá y me equivoque) saldrá el cartel del Hellfest habrá un montón de grupos que podrían hacer un gran cartel (los Body Count, empeoror, etc…) y acabarán viniendo los Baby Metal, Kim Draculas, de turno…
yo estoy a favor de ese 2026 histórico pero que me devuelvan el dinero o que nos devuelvan parte del abono si acaba siendo lo que parece que va a ser, eso jamás va a pasar, pero se podrían haber ahorrado el early bird y haber puesto las entradas a 160-170 si no tenían 100% que iba a valer la pena, o eso o que a cambio del mal cartel den una serie de ventajas, resu camp al lado del resu, buses gratis, rebajar el precio de los viajes organizados... y mil mierdas más que podrían hacer en compensación
Barker_Blades escribió:starfuckers escribió:Shaktale escribió:starfuckers escribió:Shaktale escribió:El Problemas va a ser el mismo que el año pasado (y ojalá y me equivoque) saldrá el cartel del Hellfest habrá un montón de grupos que podrían hacer un gran cartel (los Body Count, empeoror, etc…) y acabarán viniendo los Baby Metal, Kim Draculas, de turno…
yo estoy a favor de ese 2026 histórico pero que me devuelvan el dinero o que nos devuelvan parte del abono si acaba siendo lo que parece que va a ser, eso jamás va a pasar, pero se podrían haber ahorrado el early bird y haber puesto las entradas a 160-170 si no tenían 100% que iba a valer la pena, o eso o que a cambio del mal cartel den una serie de ventajas, resu camp al lado del resu, buses gratis, rebajar el precio de los viajes organizados... y mil mierdas más que podrían hacer en compensación
Pulpo gratis en el desert, que toquemos a más!
Tampoco han vendido nada que no hayan vendido otras veces. El año más épico y con más novedades. Se sabe que es humo.
169 euros + gastos cuando el año anterior era de 139, 159 y 179.. no veo mucha subida, como mucho los 10 euros de rigor. Y eso dando por hecho que sacaron a la venta 5000 entradas del primer tramo, que hay gente que dice que son los padres.
Yo no esperaría nada especial.
169 euros + gastos cuando el año anterior era de 139, 159 y 179.. no veo mucha subida, como mucho los 10 euros de rigor. Y eso dando por hecho que sacaron a la venta 5000 entradas del primer tramo, que hay gente que dice que son los padres.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Tampoco han vendido nada que no hayan vendido otras veces. El año más épico y con más novedades. Se sabe que es humo.
Encima este año sin nada ya tienen vendido medio aforo del festival. Redondo
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11