Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
+49
passenger
Orion
disturbiau
Dargor
arise
Infernu
coheed and cambria
Lark Kucabara
DeepFritz
terri321
Chema pcf
eskoriez
moicounago
p0pi
txuso33
Dudu
xupis
DeLarge
Berzosa2000
Cerpin Taxt
Barker_Blades
bandith69
Xiker18
Polarity
Chandalmetalero
Shaktale
victorrt
starfuckers
Volynk2
williamgarciadrums
bananakush
Salonen
Poisonblade
araubi
WolfOvSiberia
mikloses
Sito1986
bonziet
niko_l3v
Poyu
alexintor
CRAKEN
Gungnir
gayeta
Lagu
killemall
Archibaldo
Belzebuth666
millino
53 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
Fallo gordo el de Stinger
CRAKEN- Mensajes : 2838
Yo creo que si los tenían, y con la movida de Madness con los otros, pues se les hincharon las pelotas, y Resu pago más, y fuera.CRAKEN escribió:Fallo gordo el de Stinger
Ganamos nosotros viendo a Korn
Ganan ellos, quitándoselo a Madness
Poyu- Mensajes : 684
Barker_Blades escribió:Sito1986 escribió:Archibaldo escribió:Confirmado que nos quedamos esta semana sin cartel y saldrán las entradas el viernes a la venta solo con 3 grupos anunciados
Tienen que llevar en conjunto algo los 3 que no hayan anunciado el resto de festis si no no tiene sentido alguno. No hablo de cabezas, pero si zona media (Manson?)
No juegues con mis ilusiones, no van a venir, yo mientras el último cabeza no sea Green Day, Muse, … o alguno de estos cabezas que ya te dejan el resto del cartel en calzoncillos estoy contento, creo que con los cabezas anunciados nos podríamos conformar salvo que la guinda sea Deftones
No sé porqué tanto temor con Green Day... yo los veo totalmente fuera.
El 24 están en Suecia, el 26 en Noruega, el 30 en Luxemburgo y tienen que encajar otra fecha del 26 al 28 en Dinamarca, que presumiblemente será el 28... encajar ahí una fecha en Viveiro me parece realmente complicado...
DeLarge- Mensajes : 2867
CRAKEN escribió:Fallo gordo el de Stinger
me encantaría saber los tejemanejes de esto
así habrá sido para que prácticamente se lo dieran como cerrado y como inminente el anuncio
gayeta- Mensajes : 14175
Los mismos que decían que mostrar el cartel por trozos era un error hoy confirman a Korn, el otro día a Judas...
la información se transforma
la información se transforma
xupis- Mensajes : 7077
Lo positivo de esto es que el último cabeza lo pueden ya elegir con calma o viendo el panorama. Para PWD se anunció en Feb del mismo año 2023.
bananakush- Mensajes : 24
gayeta escribió:CRAKEN escribió:Fallo gordo el de Stinger
así habrá sido para que prácticamente se lo dieran como cerrado y como inminente el anuncio
De ahí, a lo mejor, la pataleta de Madness contra Resu y Zlive....
Shaktale- Mensajes : 241
Pero a ver, si llevan trabajando en el cartel desde hace casi 1 año, como van a cerrar un cabeza ahora? digo yo que los tendrán desde hace bastante
Volynk2- Mensajes : 362
Poyu escribió:Yo creo que si los tenían, y con la movida de Madness con los otros, pues se les hincharon las pelotas, y Resu pago más, y fuera.CRAKEN escribió:Fallo gordo el de Stinger
Ya no es que sea cosa de animadversión, son negocios... uno ha puesto pasta, otro ha puesto más, unos han movido ficha, o no salen las cuentas, o la banda no quiere y se cierra...
Ganan unos y pierden otros... negocios...
Ah, y los de Bilbao, que también salen perdiendo, que alguno habrá...
Volynk2 escribió:Pero a ver, si llevan trabajando en el cartel desde hace casi 1 año, como van a cerrar un cabeza ahora? digo yo que los tendrán desde hace bastante
Nunca lo sabremos, pero esto huele a poner pasta en el último momento y llevarte la exclusiva para diferenciarte de Rockfest y quitarte a Madness.
Puede ser que tuvieran buena parte, y les faltará un cabeza.Volynk2 escribió:Pero a ver, si llevan trabajando en el cartel desde hace casi 1 año, como van a cerrar un cabeza ahora? digo yo que los tendrán desde hace bastante
Fueron a Londres a hablar con Limp Bizkit, y se trunco
Fueron a París para LP, y nada
Pues a la tercera (o que nosotros sepamos) a por Korn
Poyu- Mensajes : 684
La picada viene de mucho antes me parece a miShaktale escribió:gayeta escribió:CRAKEN escribió:Fallo gordo el de Stinger
De ahí, a lo mejor, la pataleta de Madness contra Resu y Zlive....
Lagu- Mensajes : 365
Poyu escribió:Yo creo que si los tenían, y con la movida de Madness con los otros, pues se les hincharon las pelotas, y Resu pago más, y fuera.CRAKEN escribió:Fallo gordo el de Stinger
bueno ganará el que vaya al festival
Pues muy buena confirmación, cabecera de lujo les está quedado, veremos el resto, que por cierto me suena a mí que comentaron que no iban a sacar más entradas hasta que no estuviera el cartel, no?
Dudu- Mensajes : 791
bananakush escribió:Volynk2 escribió:Pero a ver, si llevan trabajando en el cartel desde hace casi 1 año, como van a cerrar un cabeza ahora? digo yo que los tendrán desde hace bastante
Nunca lo sabremos, pero esto huele a poner pasta en el último momento y llevarte la exclusiva para diferenciarte de Rockfest y quitarte a Madness.
Efectivamente no lo sabremos, pero a mí me parece que es una banda relativamente fácil de traer en un festival, porque su caché como cabeza puede encajar, y relativamente difícil de traer a una sala, porque con una de tamaño mediano/grande es difícil de compensar el caché, y llenar un pabellón o similar complicado, más en época de festivales...
Dudu escribió:Pues muy buena confirmación, cabecera de lujo les está quedado, veremos el resto, que por cierto me suena a mí que comentaron que no iban a sacar más entradas hasta que no estuviera el cartel, no?
sí que van a salir
DeLarge escribió:bananakush escribió:Volynk2 escribió:Pero a ver, si llevan trabajando en el cartel desde hace casi 1 año, como van a cerrar un cabeza ahora? digo yo que los tendrán desde hace bastante
Efectivamente no lo sabremos, pero a mí me parece que es una banda relativamente fácil de traer en un festival, porque su caché como cabeza puede encajar, y relativamente difícil de traer a una sala, porque con una de tamaño mediano/grande es difícil de compensar el caché, y llenar un pabellón o similar complicado, más en época de festivales...
era arriesgadísima la fecha de Bilbao en ese recinto y en esas fechas
Los del Resu han puesto esto en facebook:
Autor
RESURRECTION FEST
Lo de 2022 fue un problema de fuerza mayor, y no pudimos hacer nada en el mismo día, pero en 2025 por fin podremos disfrutar de Korn todos juntos 🥹
Que verguenza siguen tratándonos como tontos, Si fue un problema que hubo en el mismo día como es posible que yo y mucha más gente ya supiéramos el día anterior que no iban a venir.
Autor
RESURRECTION FEST
Lo de 2022 fue un problema de fuerza mayor, y no pudimos hacer nada en el mismo día, pero en 2025 por fin podremos disfrutar de Korn todos juntos 🥹
Que verguenza siguen tratándonos como tontos, Si fue un problema que hubo en el mismo día como es posible que yo y mucha más gente ya supiéramos el día anterior que no iban a venir.
CRAKEN escribió:Los del Resu han puesto esto en facebook:
Autor
RESURRECTION FEST
Tratan a su público como subnormales.
Sacando abonos antes del cartel no os dice que habrá un cartel en líneas generales flojo? Ojala me equivoque
txuso33- Mensajes : 538
Yo no sé si esto es verdad pero la información que yo tengo y viene de alguien que debería saberlo y no tiene porque mentir, es que la banda quiso cortar la gira y se les estuvo intentando convencer hasta el final. Lo del avión blanquea más a la banda que otra cosa. No sé si es tal cual, si es una verdad a medias o si es mentira.
creo que si el tercer cabeza es FIR o alguno de tamaño similar (que no es la mejor noticia para la cabecera), podría significar tener un cartel bastante equilibrado en zona media y otros escenarios
williamgarciadrums- Mensajes : 167
A mí el cartel de los últimos Resus no me llama demasiado, la verdad, pero algunos no sé de dónde sacáis las fuerzas para quejaros de absolutamente todo, rebuscando en comentarios, y rajando a diestro y siniestro.
Lo de Korn, yo me hubiese cabreado igualmente si me joden la marrana de esa forma, pero qué cojones quieres que rapten a un grupo de primera línea y te lo metan en el horario que te apetezca o qué pasa? Joder, los que buscáis entre carteles de otros festis y demás supongo que os enteraréis de cómo van sonando las campanas en todo el mundo con respecto a los festis, y creo que el Resu hace las cosas de puta madre comparado con otros... Y suerte que tenemos de que en un pueblucho idílico con 4 gatos, una temperatura ideal y un paisaje cojonudo traigan a estos grupos.
La verdad lo puedo entender si se habla desde el desconocimiento, pero de otra forma no... Y mira que yo rajo de cojones de festivales, de la industria y de todo como un cabronazo.
Lo de Korn, yo me hubiese cabreado igualmente si me joden la marrana de esa forma, pero qué cojones quieres que rapten a un grupo de primera línea y te lo metan en el horario que te apetezca o qué pasa? Joder, los que buscáis entre carteles de otros festis y demás supongo que os enteraréis de cómo van sonando las campanas en todo el mundo con respecto a los festis, y creo que el Resu hace las cosas de puta madre comparado con otros... Y suerte que tenemos de que en un pueblucho idílico con 4 gatos, una temperatura ideal y un paisaje cojonudo traigan a estos grupos.
La verdad lo puedo entender si se habla desde el desconocimiento, pero de otra forma no... Y mira que yo rajo de cojones de festivales, de la industria y de todo como un cabronazo.
DeLarge escribió:Lagu escribió:Aquí se comentó que tiende a ser la banda la que dice que va a hacer una fecha en un sitio y luego ya las promotoras se pegan, pero ni ideavictorrt escribió:De verdad, no sé por qué celebrar una puta exclusiva. Son el cáncer de este mundillo, cualquier promotor que luche por subir los cachés que les pagan para conseguir que no vengan a más sitios de un país tan grande, tiene mi repulsa absoluta, lo siento.
Sí, eso se ha comentado varias veces, que la banda cierra la gira y si cuadra una sola fecha en el país, por marketing se vende como exclusiva... ya si pagan algo por eso no sé... a saber...
Pero lo que no veo es al Resu pagando el caché de dos noches porque quiten la de Bilbao, la verdad...
Yo sí lo veo muy claro... el Resu estratégicamente se ha visto que o pagaban lo que fuese necesario por quitarle Korn a Madness o este año la ostia podía ser importante. Era vida o muerte, porque es obvio que no quedan más cabezas grandes.
victorrt- Mensajes : 7174
Pero eso implicaría que se han llevado la única fecha en nuestro país no? No que necesariamente hayan pagado porque no hubiera dos conciertos en Españavictorrt escribió:DeLarge escribió:Lagu escribió:Aquí se comentó que tiende a ser la banda la que dice que va a hacer una fecha en un sitio y luego ya las promotoras se pegan, pero ni ideavictorrt escribió:De verdad, no sé por qué celebrar una puta exclusiva. Son el cáncer de este mundillo, cualquier promotor que luche por subir los cachés que les pagan para conseguir que no vengan a más sitios de un país tan grande, tiene mi repulsa absoluta, lo siento.
Sí, eso se ha comentado varias veces, que la banda cierra la gira y si cuadra una sola fecha en el país, por marketing se vende como exclusiva... ya si pagan algo por eso no sé... a saber...
Pero lo que no veo es al Resu pagando el caché de dos noches porque quiten la de Bilbao, la verdad...
Yo sí lo veo muy claro... el Resu estratégicamente se ha visto que o pagaban lo que fuese necesario por quitarle Korn a Madness o este año la ostia podía ser importante. Era vida o muerte, porque es obvio que no quedan más cabezas grandes.
victorrt escribió:DeLarge escribió:Lagu escribió:Aquí se comentó que tiende a ser la banda la que dice que va a hacer una fecha en un sitio y luego ya las promotoras se pegan, pero ni ideavictorrt escribió:De verdad, no sé por qué celebrar una puta exclusiva. Son el cáncer de este mundillo, cualquier promotor que luche por subir los cachés que les pagan para conseguir que no vengan a más sitios de un país tan grande, tiene mi repulsa absoluta, lo siento.
Van a hacer sold out igual tengan a Korn o no. Eso de que es vida o muerte...
Me asusta que vayan a sacar las entradas con antelación sin cartel, probablemente el resto del cartel no este a la altura y nos resulte decepcionante como hemos ido vaticinando el último mes y eso le daría una lógica a sacar las entradas ahora para vender lo máximo posible sin el cartel anunciado
Barker_Blades- Mensajes : 262
Yo por desgracia también veo esto. La cabecera muy bien, pero si no anunciaron más grupos debe de ser porque de momento no tienen nada que anunciar de interés para la línea media.... Y ojo, si no hay más bandas que anuncien en los próximos meses gira europea en junio-julio, esto va a ser difícil de levantar, tiene pinta de que entre los festivales nórdicos y el Impericon nos fastidiaron bientxuso33 escribió:Sacando abonos antes del cartel no os dice que habrá un cartel en líneas generales flojo? Ojala me equivoque
moicounago- Mensajes : 52
Las exclusivas son de hijosdeputa
eskoriez- Mensajes : 28399
O porque los otros dos festis de España llevan desde verano vendiendo ininterrumpidamente y aún quedan flecos por cerrar o esperas a segundos espadas de otros festivales como HF o GP que aquí podrían ser headliners perfectamente. Va gente, ánimo, que hoy es un día de celebraciónBarker_Blades escribió:Me asusta que vayan a sacar las entradas con antelación sin cartel, probablemente el resto del cartel no este a la altura y nos resulte decepcionante como hemos ido vaticinando el último mes y eso le daría una lógica a sacar las entradas ahora para vender lo máximo posible sin el cartel anunciado
Pues yo viendo que no sean dejado una salvajada en la cabecera podemos tener una zona media atractiva, hoy se cree
starfuckers- Mensajes : 37579
El no anuncio no debe ser por poca calidad si no porque no pueden soltarlo porque los otros festivales lo llevarán también.
Hoy creo
Hoy creo
Sito1986- Mensajes : 1785
Yo no veo mal dejar la zona media un tiempo para poder jugar con grupos y poder traerte otros grupos que aún no han anunciado gira. Si lo han hecho así es porque ahora no merece la pena sacarlos y quieren asegurarse las entradas. Aparte que no ha salido Hellfest & Graspop. Quizás hemos estado prestando atención a que los cabezas era lo complicado y resulta que va a ser la zona media y rellenar los tres días. Se confía.
Que la linea media sea más o menos atractiva va a ser en función de lo que queda de gira o encaje por routing, no de la pasta que les queda para contratación.
No pinta bien por lo primero, en cualquier caso. Ahora, lo pueden arreglar. Veremos.
Las entradas las sacan para aprovechar el tirón de Korn, no por otra cosa.
No pinta bien por lo primero, en cualquier caso. Ahora, lo pueden arreglar. Veremos.
Las entradas las sacan para aprovechar el tirón de Korn, no por otra cosa.
Poisonblade- Mensajes : 55581
Tendría lógica que, ahora que se conocen tres cabezas, los abonos del viernes salieran con un precio superior al early bird, y una vez que se conociera el resto del cartel se abriera un tramo todavía más caro que el del viernes.
Ahora no recuerdo muy bien cual era la postura oficial cuando salieron los 15000 primeros abonos.
Ahora no recuerdo muy bien cual era la postura oficial cuando salieron los 15000 primeros abonos.
Chema pcf- Mensajes : 41
xupis escribió:victorrt escribió:DeLarge escribió:Lagu escribió:Aquí se comentó que tiende a ser la banda la que dice que va a hacer una fecha en un sitio y luego ya las promotoras se pegan, pero ni ideavictorrt escribió:De verdad, no sé por qué celebrar una puta exclusiva. Son el cáncer de este mundillo, cualquier promotor que luche por subir los cachés que les pagan para conseguir que no vengan a más sitios de un país tan grande, tiene mi repulsa absoluta, lo siento.
Van a hacer sold out igual tengan a Korn o no. Eso de que es vida o muerte...
Si lo que digo es que será la suma de todo, que Resu habrá pagado más, que lo de otra noche en Bilbao en sala no acabarían de verlo, etc.... que son tejemanejes del negocio... que se llevan a matar entre las promotoras es algo público, pero que aunque no lo fuera, nunca se iban a llevar bien porque son competencia directa... y por otro lado que la agencia de Korn que estuviera organizando la gira viera más claro otra fecha por Europa con otra promotora que una segunda por aquí...
Eso sería lo mas justo para todos (y mira que tengo el early bird), pero no me parece justo tampoco sacar los abonos con solo 3 bandas, porque es casi igual que a ciegas, con 15-20 sería lo suyoChema pcf escribió:Tendría lógica que, ahora que se conocen tres cabezas, los abonos del viernes salieran con un precio superior al early bird, y una vez que se conociera el resto del cartel se abriera un tramo todavía más caro que el del viernes.
williamgarciadrums escribió:Eso sería lo mas justo para todos (y mira que tengo el early bird), pero no me parece justo tampoco sacar los abonos con solo 3 bandas, porque es casi igual que a ciegas, con 15-20 sería lo suyoChema pcf escribió:Tendría lógica que, ahora que se conocen tres cabezas, los abonos del viernes salieran con un precio superior al early bird, y una vez que se conociera el resto del cartel se abriera un tramo todavía más caro que el del viernes.
Bueno, tampoco hay que olvidar que siempre hay un buen porcentaje de gente que irá al festival a ver únicamente a los cabezas, y si de rebote les cae algo más de su gusto pues bien.
Cierto es que el resu es de los festis que más fieles tiene, independientemente del cartel.
Última edición por terri321 el Miér 20 Nov 2024 - 12:56, editado 1 vez
terri321- Mensajes : 208
Esa es precisamente la gente que queremos evitar xdterri321 escribió:Bueno, tampoco hay que olvidar que siempre hay un buen porcentaje de gente que irá al festival a ver únicamente a los cabezas, y si de rebote les cae algo más de su gusto pues bien.williamgarciadrums escribió:Eso sería lo mas justo para todos (y mira que tengo el early bird), pero no me parece justo tampoco sacar los abonos con solo 3 bandas, porque es casi igual que a ciegas, con 15-20 sería lo suyoChema pcf escribió:Tendría lógica que, ahora que se conocen tres cabezas, los abonos del viernes salieran con un precio superior al early bird, y una vez que se conociera el resto del cartel se abriera un tramo todavía más caro que el del viernes.
La realidad es que pocos cabezas que no hayan venido ya a España o al propio festival quedan por pasar por ahí. Hay que hacerse a eso y dejar de pensar que van a traer a Metallica o algo así. La buena movida está en la segunda y tercera línea, y para mí por lo menos en muchos grupos pequeños.
Eso es, hay pila de bandas medias que serían clave , Dying Fetus, Body Count, Kublai Khan, Static X, Obituary, Thrown, Pig Destroyer, Thy Art is Murder, Bane…p0pi escribió:La realidad es que pocos cabezas que no hayan venido ya a España o al propio festival quedan por pasar por ahí. Hay que hacerse a eso y dejar de pensar que van a traer a Metallica o algo así. La buena movida está en la segunda y tercera línea, y para mí por lo menos en muchos grupos pequeños.
williamgarciadrums escribió:Eso es, hay pila de bandas medias que serían clave , Dying Fetus, Body Count, Kublai Khan, Static X, Obituary, Thrown, Pig Destroyer, Thy Art is Murder, Bane…p0pi escribió:La realidad es que pocos cabezas que no hayan venido ya a España o al propio festival quedan por pasar por ahí. Hay que hacerse a eso y dejar de pensar que van a traer a Metallica o algo así. La buena movida está en la segunda y tercera línea, y para mí por lo menos en muchos grupos pequeños.
body count cuestan como cuatro carpas completas
Agradeced que no sea todo gente del palo Poppy o ADTR en la zona media
Polarity- Mensajes : 96
gayeta escribió:williamgarciadrums escribió:Eso es, hay pila de bandas medias que serían clave , Dying Fetus, Body Count, Kublai Khan, Static X, Obituary, Thrown, Pig Destroyer, Thy Art is Murder, Bane…p0pi escribió:La realidad es que pocos cabezas que no hayan venido ya a España o al propio festival quedan por pasar por ahí. Hay que hacerse a eso y dejar de pensar que van a traer a Metallica o algo así. La buena movida está en la segunda y tercera línea, y para mí por lo menos en muchos grupos pequeños.
Cuando le preguntaron por ellos, Mr Resu dejó una respuesta con un poco de rintintín, dejando caer que no habían querido venir tras bastante insistencia por parte del festi.
terri321- Mensajes : 208
terri321 escribió:gayeta escribió:williamgarciadrums escribió:Eso es, hay pila de bandas medias que serían clave , Dying Fetus, Body Count, Kublai Khan, Static X, Obituary, Thrown, Pig Destroyer, Thy Art is Murder, Bane…p0pi escribió:La realidad es que pocos cabezas que no hayan venido ya a España o al propio festival quedan por pasar por ahí. Hay que hacerse a eso y dejar de pensar que van a traer a Metallica o algo así. La buena movida está en la segunda y tercera línea, y para mí por lo menos en muchos grupos pequeños.
Cuando le preguntaron por ellos, Mr Resu dejó una respuesta con un poco de rintintín, dejando caer que no habían querido venir tras bastante insistencia por parte del festi.
fue algo en plan, no vendrán nunca
Les sale más a cuenta quedarse por el centro de europaterri321 escribió:gayeta escribió:body count cuestan como cuatro carpas completaswilliamgarciadrums escribió:Eso es, hay pila de bandas medias que serían clave , Dying Fetus, Body Count, Kublai Khan, Static X, Obituary, Thrown, Pig Destroyer, Thy Art is Murder, Bane…p0pi escribió:La realidad es que pocos cabezas que no hayan venido ya a España o al propio festival quedan por pasar por ahí. Hay que hacerse a eso y dejar de pensar que van a traer a Metallica o algo así. La buena movida está en la segunda y tercera línea, y para mí por lo menos en muchos grupos pequeños.
terri321 escribió:gayeta escribió:williamgarciadrums escribió:Eso es, hay pila de bandas medias que serían clave , Dying Fetus, Body Count, Kublai Khan, Static X, Obituary, Thrown, Pig Destroyer, Thy Art is Murder, Bane…p0pi escribió:La realidad es que pocos cabezas que no hayan venido ya a España o al propio festival quedan por pasar por ahí. Hay que hacerse a eso y dejar de pensar que van a traer a Metallica o algo así. La buena movida está en la segunda y tercera línea, y para mí por lo menos en muchos grupos pequeños.
Se dice retintin, rintintin era un perro, un pastor alemán de no se que serie de televisión
No te ofendas, es que me ha hecho gracia, me he reído un montón de veces de mi mujer por eso
Hombre pero no me hatees a ADTRPolarity escribió:Agradeced que no sea todo gente del palo Poppy o ADTR en la zona media
Lagu escribió:Hombre pero no me hatees a ADTRPolarity escribió:Agradeced que no sea todo gente del palo Poppy o ADTR en la zona media
Tristemente no van a caer por el routing aunque hubiera sido la polla, tienen un día libre pero está bastante difícil
Pd: quiero pensar que el cartel saldrá la semana que viene, espero que la excusa de Korn no les sirva para aplazarlo hasta la saciedad, el margen lo determinan Hellfest y Graspop, cuando ellos saquen cartel el Resu debería hacer lo propio
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5