¡¡¡VALENCIANOS!!!
+78
bernatus
atila
Trumbo
borogis
Rikileaks
Infernu
alflames
Sugerio
Pier
Barchi
DarthMercury
ruso
morley
o'tuerto
Rockin' Yakuza
Jabs
Clairvoyant
JUAN ito
sapir
Starsailor
KILLER
elway
Chigrinskiy
Rayo
vyvyan
jackinthebox
ARRIBALABIRRA
dumb
Eric Sachs
haserretuta
DAVIDCOVERDALE
RickMahorn
yourcousin
Tramuntana
Devon Miles
Zorro_Gris
Requexu
JE_DD
XNO
Katxorro
Daeshu
káiser
Bar Biquernes
loaded
red_mosquito
Hank
Pike
Godofredo
efecto diablo
Funkymen
Evolardo
Txomin
Spirit 76
Kei
Sugar Bug
Dani
Supernaut
Invitado_Z
Señor Bolardo
Javier Maroto
coolfurillo
crancranc
Justin Case
vistor
pinkpanther
Monra
Txemari
Rockenberg
CROWES
luis
Pana eolus
Kotzen
Dumbie
JUAN
sweet little lau
michi
javi clemente
Perimaggot
82 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
sola , fea y gorda como la puta que la pario , jajajajajajajaja
Katxorro- Mensajes : 37529
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:A ver paisanos, nunca jamás había coincidido con nuestra ínclita alcaldesa, pero hoy, mientras le compraba unos vaqueros a mi cuñada para reyes (talla 34, ojito) me la he encontrado justo delante de mí en la cola, sin escolta, sola, fea y gorda como la puta que la parió.
Que decir...pues que es una estúpida e impresentable y que me quito el sombrero ante la dependienta -no envolvemos regalos- aunque al final se lo ha tenido que envolver por cojones ante miradas de asco (eso me ha molado).
Puta reputa, ojalá te mueras.
Sin escolta?
Estarían haciendole unas rayas en el baño para cuando pagara los pantalones. No le has dicho nada? en serio?
No le he dicho nada, no.
Nadie le ha dicho nada, de hecho.
Lo cual es algo significativo, porque sólo hace cinco años la gente se habría hecho fotos con ella.
La gente está mu harta.
javi clemente- Mensajes : 121999
Alcaldesa! el año que viene si muere chumaker me pones a mi a correr en la Formula 1! No tengas miedo si me choco contra lo del calatrava que ya se rompe sólo!
Txemari- Mensajes : 39571
El año que viene no hay F1, co.
Ni el siguiente, ni nunca.
Se acabo la F1 en Valencia.
Hay que pagarle una indemnización a Eclestone, eso sí.
javi clemente escribió:El año que viene no hay F1, co.
por eso , hombre...
Txemari- Mensajes : 39571
http://www.eldiario.es/cv/generalitat_en_quiebra/emisoras-pirata-PP-Catalunya-Radio_0_220828252.html
Tras el cierre de emisiones en el País Valenciano de Catalunya Ràdio por no tener licencia, el portavóz de Compromís, Enric Morera, ha apuntado que actualmente emiten más de 300 radios pirata en nuestro territorio, pero que no han sido instadas a cerrar como la emisora catalana. Morente afirma que "desconocemos que hayan cerrado ninguna emisora pirata y si han cerrado, no ha sido por denuncia o porque ha ido la policía autonómica, sino por decisión propia de quien mantenían esa actividad”, en referencia a la multa de un millón de euros con que el Ministerio de Industria a amenazado a ACPV, propietaria de los repetidores, a instancias de la Generalitat.
El portavoz de Compromís considera que la actuación del gobierno central responde a una actuación "totalmente cavernaria y sin sentido y demuestra que el Consell de Fabra no tiene ningún interés que exista ningún medio de comunicación en nuestra lengua”.
Por este motivo, Morera ha anunciado que su coalición preguntará tanto a la Generalitat como al Gobierno Central "si han actuado con la misma diligencia con las más de 300 radios piratas que existen y emiten en el País Valenciano".
Ante esta situación Morera denuncia que "la Delegación del Gobierno y el Consell tienen diferentes formas de actuar y de aplicar la ley y según con quién o con que, se actúa de una forma o de otra, demuestran que la ley no es igual para todos”.
Pregunta a la Comisión Europea
Los Verdes también han anunciado que han presentado una pregunta urgente a la Comisión Europea sobre cierre de emisiones de Catalunya Ràdio en el País Valenciano ordenada por el gobierno español. Recuerdan así que Catalunya Ràdio "es el único medio de comunicación que emite en la lengua propia de los valencianos", con lo cual su cierre "afecta de pleno al derecho al pluralismo de oferta comunicativa recogido en el artículo 11 de la Carta Europea de Derechos Fundamentales, pluralismo que ya había sido mermado por la propia Generalitat Valenciana tiempo atrás al obligar a cerrar las señales de TV3 y de la pròpia RTVV"
Tras el cierre de emisiones en el País Valenciano de Catalunya Ràdio por no tener licencia, el portavóz de Compromís, Enric Morera, ha apuntado que actualmente emiten más de 300 radios pirata en nuestro territorio, pero que no han sido instadas a cerrar como la emisora catalana. Morente afirma que "desconocemos que hayan cerrado ninguna emisora pirata y si han cerrado, no ha sido por denuncia o porque ha ido la policía autonómica, sino por decisión propia de quien mantenían esa actividad”, en referencia a la multa de un millón de euros con que el Ministerio de Industria a amenazado a ACPV, propietaria de los repetidores, a instancias de la Generalitat.
El portavoz de Compromís considera que la actuación del gobierno central responde a una actuación "totalmente cavernaria y sin sentido y demuestra que el Consell de Fabra no tiene ningún interés que exista ningún medio de comunicación en nuestra lengua”.
Por este motivo, Morera ha anunciado que su coalición preguntará tanto a la Generalitat como al Gobierno Central "si han actuado con la misma diligencia con las más de 300 radios piratas que existen y emiten en el País Valenciano".
Ante esta situación Morera denuncia que "la Delegación del Gobierno y el Consell tienen diferentes formas de actuar y de aplicar la ley y según con quién o con que, se actúa de una forma o de otra, demuestran que la ley no es igual para todos”.
Pregunta a la Comisión Europea
Los Verdes también han anunciado que han presentado una pregunta urgente a la Comisión Europea sobre cierre de emisiones de Catalunya Ràdio en el País Valenciano ordenada por el gobierno español. Recuerdan así que Catalunya Ràdio "es el único medio de comunicación que emite en la lengua propia de los valencianos", con lo cual su cierre "afecta de pleno al derecho al pluralismo de oferta comunicativa recogido en el artículo 11 de la Carta Europea de Derechos Fundamentales, pluralismo que ya había sido mermado por la propia Generalitat Valenciana tiempo atrás al obligar a cerrar las señales de TV3 y de la pròpia RTVV"
Dani- Mensajes : 44198
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/23/52e11593ca4741757a8b4573.html?cid=SIN12201
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/23/52e11593ca4741757a8b4573.html?cid=SIN12201
Es un bastardo, un ladrón y un mlanacido. Me gustaría cortarle la cabeza y mearme en su boca, pero este titular es criminal.
He visto las declaraciones y, en un momento dado, titubea, no sabe que decir y sale con lo de las señoritas para no meterse en un jardín más complicado.
Su cerebro dice "putas de mierda", pero tiene la sangre fría de hacer un quiebro.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/23/52e11593ca4741757a8b4573.html?cid=SIN12201
Es un bastardo, un ladrón y un mlanacido. Me gustaría cortarle la cabeza y mearme en su boca, pero este titular es criminal.
He visto las declaraciones y, en un momento dado, titubea, no sabe que decir y sale con lo de las señoritas para no meterse en un jardín más complicado.
Su cerebro dice "putas de mierda", pero tiene la sangre fría de hacer un quiebro.
Tengo la ligera sospecha de que Fabra no te termina de caer bien.
coolfurillo- Mensajes : 39203
http://comunidad.levante-emv.com/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdGaleria=3671&pIndice=0
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:http://comunidad.levante-emv.com/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdGaleria=3671&pIndice=0
por lo menos nos sale la rita en bolas....
me gustaría saber la opinión de los blaveros y peperos al ver la sacrosanta senyera de valencia envuelta encima de los pechos desnudos de la dona valenciana, che!
Evolardo- Mensajes : 64466
Zulander escribió:http://comunidad.levante-emv.com/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdGaleria=3671&pIndice=0
hay alguna chica que no está nada cómoda....
y alguno de los chicos.
a otros les gusta mas estar en bolas que a mi un helado de tres chocolate.
de todas maneras, por aqui tambien se ha hecho lo mismo con castellers i castelleras...y habia alguna que
este termino valenciano no se si lo conocereis los catalanes... pero esas fotos son el ejemplo de su significado... COENTOR....
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Zulander escribió:http://comunidad.levante-emv.com/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdGaleria=3671&pIndice=0
este termino valenciano no se si lo conocereis los catalanes... pero esas fotos son el ejemplo de su significado... COENTOR....
se entiende, se entiende...
En los casales falleros hay más vicio que en la carpa del azkena.
Pero además, con sexo.
Pero además, con sexo.
javi clemente escribió:En los casales falleros hay más vicio que en la carpa del azkena.
Pero además, con sexo.
y a ritmo de paquito chocolatero..
senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!
La de la foto 6 es el ninot indultat.
Justin Case- Mensajes : 5221
Este viernes bajo a la tierra sin ley.
Dani. escribió:Este viernes bajo a la tierra sin ley.
¿Boda?
¿Boda gitana?
javi clemente escribió:Dani. escribió:Este viernes bajo a la tierra sin ley.
¿Boda?
¿Boda gitana?
La boda es en Abril. Bajo este fin de semana porque mi chica es muy fallera. En principio bajaré a la mascletá del sábado.
Dani. escribió:La boda es en Abril. Bajo este fin de semana porque mi chica es muy fallera. En principio bajaré a la mascletá del sábado.
Dios te pille confesado.
Yo me voy el viernes a las dos de la tarde
javi clemente escribió:Dani. escribió:La boda es en Abril. Bajo este fin de semana porque mi chica es muy fallera. En principio bajaré a la mascletá del sábado.
Dios te pille confesado.
Yo me voy el viernes a las dos de la tarde
Haces bien Otra vez será pues.
Perimaggot escribió:
Por cierto, Don Perimaggot, buscando un youtube de Duo de Twang para mandárselo a un amigo, un tal Maggot Brain tenía subido un tema de estos señores. ¿Es usted mismo o le está suplantando alguien en el internete?
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Perimaggot escribió:
Por cierto, Don Perimaggot, buscando un youtube de Duo de Twang para mandárselo a un amigo, un tal Maggot Brain tenía subido un tema de estos señores. ¿Es usted mismo o le está suplantando alguien en el internete?
pero...
Pero podría ser cualquier fan de Funkadelic, que somos unos cuántos jejejeje
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:crancranc escribió:Perimaggot escribió:
pero...
Es que me ha chocado muito.
Éste es el tema que pensaba que habías subido
crancranc escribió:Perimaggot escribió:crancranc escribió:Perimaggot escribió:
pero...
jajajajaja, joder, qué versión más guapa de AIC!!!!
si te digo que no sé ni subir un video a youtube
Perimaggot- Mensajes : 35025
crancranc escribió:Perimaggot escribió:crancranc escribió:Perimaggot escribió:
pero...
Es un discazo el del Duo de Twang
Funkymen- Mensajes : 18977
Perimaggot escribió:crancranc escribió:Perimaggot escribió:crancranc escribió:Perimaggot escribió:
pero...
jajajajaja, joder, qué versión más guapa de AIC!!!!
si te digo que no sé ni subir un video a youtube
Les Claypool, tan colgado como siempre. Y que así siga.
Funkymen escribió:crancranc escribió:Perimaggot escribió:crancranc escribió:Perimaggot escribió:
pero...
Es un discazo el del Duo de Twang
Posiblemente el proyecto paralelo a Primus que más me ha gustado.
Partidazo ayer del Valencia jugando 1 hora con uno menos
luis- Mensajes : 15681
Aunque todos los valencianos del foro sean del Barça, menos yo
Perimaggot escribió:
En Valencia, se lo saben montar bien, a pesar de que haya personas que se escandalicen por portadas como la siguiente:
JE_DD- Mensajes : 26612
Si en la mascletá del sábado veis a un tipo guapo saludad, seré yo.
JE_Galicia escribió:Perimaggot escribió:
En Valencia, se lo saben montar bien, a pesar de que haya personas que se escandalicen por portadas como la siguiente:
los falleros tienen el culo de paja... se les enciende a la minima... no pues tocar, cuestionar, reirte de nada de ellos... son un mundo muy especial... y dificil...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:
los falleros tienen el culo de paja... se les enciende a la minima... no pues tocar, cuestionar, reirte de nada de ellos... son un mundo muy especial... y dificil...
Hombre, desde el desconocimiento de que nunca he estado en una Fallas, esto que comentas, se puede aplicar a cualquier grupo o colectivo de personas, que mientras no bromees con "sus cosas" a las que le dan un gran valor especial rozando lo religioso, todo va y marcha bien, y no hay problemas con ellos.
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Juraría que este año los maclets son más potentes, virgen puta que nochecita.
Estuve el sábado en la mascletá. Desde las 12 esperando en la plaza. A las 12,30 ya estaba todo colapsado.
Ayer me fui a ver fallas.
Hacía años que no iba a Valencia en fallas.
Muy chulas, acostumbrado a las dos mierdas del pueblo.
Hacía años que no iba a Valencia en fallas.
Muy chulas, acostumbrado a las dos mierdas del pueblo.
La historia oculta de Benimaclet, donde viví desde 1987 hasta 2004. Muy chulo el reportaje
http://www.kafcafe.com/video/els-fills-de-puta-de-benimaclet/
http://www.kafcafe.com/video/els-fills-de-puta-de-benimaclet/
Funkymen- Mensajes : 18977
el hijo-amigo de LTI: QUIQUE GONZALEZ, a la feria de julio
Pana eolus- Mensajes : 2365
Y este calor, ¿qué?
¿Qué cojones pasa aquí?
¿Qué cojones pasa aquí?
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19