PJ Harvey

+145
Ridgeboy
choleitor
pablofreshman
FiXer
guaje
Ayers
sovietik
ion
ZoSo
zappa
káiser
Chaleco
Esmeralda
fundo1977
Rober75
Albaider
bottleofdenial
WPS
Pericuete
Djalma
JohnGarcia
Ladylog
le marchand de sable
Slang_King
MarvinMartian
RHEINGOLD
RegSound
Pendejo
astroman
Axlferrari
Mingus
Elephant Man
Abuelo81
Frusciante
Moderno
merillas
McArrons
Goletti
Black Eye
Locust Star
karlos gasteiz
Evil Elvis
Marcial Garañón
Woody
tricko
señor rosa
Pier
Tommy Shelby
jackster
Emeritus Pope
thunderpussy
twilley
Koikila
Ellis
SISTER-MORPHINE
Celis
Australopo
jonikk
Bent Corner
Otherside
Daeshu
Jacob_Bcn
thehangmen
red_shoes
wolf
Redder
Biberkopf
Van
Jane Doe
JihadJoe
MrYggdrasil
manbela
watts
El Califa
Txomin
Ocaña
akhenaten666
perrolokos
Adso
Tom Traubert
locovereas
Sweet Virginia
Poison Ivy
Johnny Kashmir
Starsailor
Roundabout
Only
Enric67
Shunt
el barón
Ed Wood
arise
yosoyrudolf
colorista
Heisenberg
El Botones Sacarino
sanfreebird72
sonic buzzard
mustaing
Miss Brownstone
Logan
alflames
clashcityrockers
albichuela
Coltrane
Stoneheart
Soulone
Invitado_Z
scabbed wings
Unsein16
rearviewmirror
sapir
Rhonda
uM
Floyd
Tramuntana
BillyBudd
crancranc
CrackerSoul
Dani
Drakixx
Zeppo
Blas
El Puto Fary
JJ
jackinthebox
atila
deniztek
from the mars hotel
pinkpanther
Perimaggot
Sikander
Neenah Menasha
Chinaski
Stoner
Rocket
modes garcia
JFG
halo
harry666
Slovako
Sossego
Ripple.
Up Your Ass Tray
casbah
149 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

PJ Harvey - Página 4 Empty Re: PJ Harvey

Mensaje por clashcityrockers Mar 22 Dic 2015 - 0:55

de acuerdo con lo primero, en desacuerdo con lo segundo. ¿aburrido un disco que tiene una JOYA como "send his love to me"?

Pero si, let england shake me parece una obra maestra absoluta, desde su concepto -intentar acercarse a las canciones folk de principios de siglo, no hay mas que ver el resultado (conseguido) en temas como "the colour of the earth"-, las letras, los videos grabados para cada tema, LA INSTRUMENTACIÓN... Una reinvención que no fue tan exitosa, en mi opinión, con white chalk, dnd en ocasiones me resulta excesiva y con un rumbo algo incierto. Es un disco de DIEZ. Pocos casos recientes de reinvención creativa he visto tan exitosos

Esto coño, esto:
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por albichuela Mar 22 Dic 2015 - 1:59

colorista escribió:Pues en mi humilde opinión, Let England Shake y To Pimp a Butterfly de Kendrick Lamar son las 2 únicas OBRAS MAESTRAS pero de las de verdad, obras vastísimas, profundas, clásicos en vida y todo eso, de momento de lo que llevamos de locos años 10.

Lo siento MUCHÍSIMO por todos aquellos a los que no os llega Let England Shake o no podéis atisbar su grandeza... ¿Habéis probado de leer las letras? Y os lo dice alguien al que le aburren TODOS los álbumes de PJ excepto ese y el primero....

To Bring You My Love me aburrió desde el primer día, y Rid Of Me enseguida lo encontré muy encasillado en su época y no me dice nada desde hace décadas...

A estas alturas ya no me puedo considerar conocedor exhaustivo de la música contemporánea, pero aún así:
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

De los pocos discos a los que siempre vuelvo.
albichuela
albichuela

Mensaje por CrackerSoul Mar 22 Dic 2015 - 2:11

colorista escribió:Pues en mi humilde opinión, Let England Shake y To Pimp a Butterfly de Kendrick Lamar son las 2 únicas OBRAS MAESTRAS pero de las de verdad, obras vastísimas, profundas, clásicos en vida y todo eso, de momento de lo que llevamos de locos años 10.

Lo siento MUCHÍSIMO por todos aquellos a los que no os llega Let England Shake o no podéis atisbar su grandeza... ¿Habéis probado de leer las letras? Y os lo dice alguien al que le aburren TODOS los álbumes de PJ excepto ese y el primero....

To Bring You My Love me aburrió desde el primer día, y Rid Of Me enseguida lo encontré muy encasillado en su época y no me dice nada desde hace décadas...

En mi humilde opinión tu comentario apesta a pretenciosidad.
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por scabbed wings Mar 22 Dic 2015 - 2:49

PJ es una diosa. Por lo menos to bring you my love, stories..., y let england shake me parecen discos magistrales, y dire que alla por el 2000 y poco representaba mi ideal de mujer
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Unsein16 Mar 22 Dic 2015 - 7:24

Colorista.....por el amor de dios. Si alguien me dice que to bring you my love es el álbum más perfecto y personal de su era no veo la forma de rebatirselo.
POR DIOS.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Unsein16 Mar 22 Dic 2015 - 7:25

scabbed wings escribió:PJ es una diosa. Por lo menos to bring you my love, stories..., y let england shake me parecen discos magistrales, y dire que alla por el 2000 y poco representaba mi ideal de mujer
Al 100%, vaya.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por jackinthebox Mar 22 Dic 2015 - 8:35

El Dry y el Ride Of Me me fliparon cuando salieron, los viví a tope. Luego los siguientes lanzamientos de esta mujer dejaron de interesarme pero hace relativamente poco cayó en mis manos Let England Shake. Y amigos, qué maravilla.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Logan Mar 22 Dic 2015 - 8:59

jackinthebox escribió:El Dry y el Ride Of Me me fliparon cuando salieron, los viví a tope. Luego los siguientes lanzamientos de esta mujer dejaron de interesarme pero hace relativamente poco cayó en mis manos Let England Shake. Y amigos, qué maravilla.
Arrow Arrow Arrow
Logan
Logan

Mensaje por sanfreebird72 Mar 22 Dic 2015 - 9:28

scabbed wings escribió:PJ es una diosa. Por lo menos to bring you my love, stories..., y let england shake me parecen discos magistrales, y dire que alla por el 2000 y poco representaba mi ideal de mujer

Arrow
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por yosoyrudolf Mar 22 Dic 2015 - 9:30

yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por yosoyrudolf Mar 22 Dic 2015 - 9:36

A Parte de su primera época (Dry, Ride, to bring,....) de su última etapa me gusta mucho uno del que no se habla por aqui, White Chalk. Creo que el piano a su nueva forma , más contenida, de cantar le va genial.

Y sí, Let England Shake, es un gran disco, pero yo no sabría decir si el mejor. (pero esto me pasa con casi todos los grupos Very Happy )
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 22 Dic 2015 - 10:16

yosoyrudolf me quitaste las palabras de la boca. Justamente iba a comentar eso.

Uno de mis discos favoritos de PJ Harvey es el White Chalk, al que no se le da tanto bombo. Recuerdo que me sumergí de lleno en él. Ahora con el tiempo lo veo un poco como antesala del Let England Shake.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por arise Mar 22 Dic 2015 - 11:45

Yo solo tengo el Stories y me gusta, aunque lo voy degustando poco a poco ya que no es un estilo que escuche demasiado.

Sigo por el Let England entonces?
arise
arise

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 22 Dic 2015 - 11:52

arise escribió:Yo solo tengo el Stories y me gusta, aunque lo voy degustando poco a poco ya que no es un estilo que escuche demasiado.

Si te vas a meter con el Let England yo te recomiendo escuchar previamente el White Chalk, por lo que he dicho, lo considera una antesala (y un pedazo de disco). Pero tú mismo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por colorista Mar 22 Dic 2015 - 11:55

CrackerSoul escribió:

En mi humilde opinión tu comentario apesta a pretenciosidad.

Totalmente de acuerdo, Cracker, lo escribí así expresamente para crear un poco de vidilla, debate y controversia, en plan gamberrada. Feliz día a tod@s.
colorista
colorista

Mensaje por Ed Wood Mar 22 Dic 2015 - 12:02

arise escribió:Yo solo tengo el Stories y me gusta, aunque lo voy degustando poco a poco ya que no es un estilo que escuche demasiado.

De cada diez fans, 8 o 9 te dirán que el mejor de su carrera es "To bring you my love", que es una obra maestra absoluta, y en caso contrario citarán el "Rid of me", que por ahí anda. Yo tiraría por ese lado.

En mi opinión, y gustándome muchísimo el "Stories...", que citas, ambos están a años luz del resto de su carrera, y son de los discos más fascinantes de los 90.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por arise Mar 22 Dic 2015 - 12:15

Joer, cuanta variedad. Aunque eso solo puede ser bueno supongo...
arise
arise

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 22 Dic 2015 - 12:19

arise escribió:Joer, cuanta variedad. Aunque eso solo puede ser bueno supongo...

Creo que te lo estamos complicando...
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por arise Mar 22 Dic 2015 - 12:21

Laughing
arise
arise

Mensaje por el barón Mar 22 Dic 2015 - 12:23

Es que tiene una discografía de aúpa, que para mi solo flojea en Uh huh her.
el barón
el barón

Mensaje por Ed Wood Mar 22 Dic 2015 - 12:25

arise escribió:Joer, cuanta variedad. Aunque eso solo puede ser bueno supongo...

Ya te digo que es porque el foro está lleno de fans fatales, y eso hace que acabes escuchando tanto algunos discos que periódicamente los tendrás que dejar descansar, comenzarás a desintoxicarte de ellos escuchando los "menores", y los acabarás disfrutando casi tanto como los mejores, o más.

Pero fuera de este foro, yo creo que casi nadie duda de que sus obras maestras son "To bring you..." y "Rid...". Lo digo como indicación para conocer lo básico de ella, no porque necesariamente te vayan a gustar más que los que recomiendan los otros foreros.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por colorista Mar 22 Dic 2015 - 12:40

Pues a mi To Bring You My Love no me dice nada (flashes como big fish swimming in the water, C'mon Billy o Meet Ze Monsta es lo que me viene a la cabeza después de tanto tiempo, sé que no son títulos reales... pero ¿son para tanto?)...

En cambio la madurez, la importancia y el calado (sí, termino pretencioso) de algo como Let England Shake me lo dicen todo. Y como bien dice Clashcityrockers, por una vez, la parida esa de "vamos a hacer un videoclip para cada canción" cobra todo el significado...

Opinions, opinions... (que es lo que hace grande a este foro).
colorista
colorista

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 22 Dic 2015 - 12:40

Ed Wood escribió:

Ya te digo que es porque el foro está lleno de fans fatales, y eso hace que acabes escuchando tanto algunos discos que periódicamente los tendrás que dejar descansar, comenzarás a desintoxicarte de ellos escuchando los "menores", y los acabarás disfrutando casi tanto como los mejores, o más.

Pero fuera de este foro, yo creo que casi nadie duda de que sus obras maestras son "To bring you..." y "Rid...". Lo digo como indicación para conocer lo básico de ella, no porque necesariamente te vayan a gustar más que los que recomiendan los otros foreros.

¿Cómo es eso de fuera de este foro? ¡No hay más verdad que la que se diga en este sacrosanto foro!

Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Heisenberg Mar 22 Dic 2015 - 12:42

Pues el White Chalk me pareció en su día un ladrillaco muy serio, creo que no conseguí pasar de 2 escuchas, habrá que darle otra oportunidad.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 22 Dic 2015 - 12:47

Heisenberg escribió:Pues el White Chalk me pareció en su día un ladrillaco muy serio, creo que no conseguí pasar de 2 escuchas, habrá que darle otra oportunidad.

Y a mí me gustó mucho. Fue mi compañía durante un tiempo. Quizás influyó el estado emocional en aquel momento.

Que cosas tiene la música. Que diferentes percepciones ofrece.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ed Wood Mar 22 Dic 2015 - 15:01

colorista escribió:Pues a mi To Bring You My Love no me dice nada (flashes como big fish swimming in the water, C'mon Billy o Meet Ze Monsta es lo que me viene a la cabeza después de tanto tiempo, sé que no son títulos reales... pero ¿son para tanto?)...
.

Yo creo que canciones como "The dancer", "Teclo" o "Send his love to me" son irrepetibles, obras maestras absolutas.

Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Shunt Mar 22 Dic 2015 - 15:26

Ed Wood escribió:

England tiene que estar forzosamente en ese podio. Posiblemente su mejor obra, aunque yo prefiera To Bring...
Shunt
Shunt

Mensaje por Dani Mar 22 Dic 2015 - 16:01

Let england shake es perfecto.
Dani
Dani

Mensaje por colorista Mar 22 Dic 2015 - 16:40

Hombre Dani! Ya hubiésemos tenido tema el otro dia en el Eusebio en vez de hablar de los cansinos Metallica!
colorista
colorista

Mensaje por CrackerSoul Mar 22 Dic 2015 - 16:51

"Let england shake" es un disco notable, derrocha creatividad, pero a mí no me engancha tanto como muchos otros discos de PJ Harvey. Me quedo antes con Rid of me, To bring you my love, Stories from the city ... incluso Is this desire? o Dry.

No veo en él la obra maestra que algunos encontráis.
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por colorista Mar 22 Dic 2015 - 17:16

Reconozco que la cara B decae, pero me parece obra maestra con tan sólo la cara A.
colorista
colorista

Mensaje por rearviewmirror Mar 22 Dic 2015 - 17:17

Heisenberg escribió:El let england shake no me desagradó, de hecho subió el nivel de los anteriores, pero me encantaría que volviera a su estilo más crudo, y ojalá podamos verla de gira por España en salas.

Pienso igual. No soy un gran seguidor de esta señorita, pero To Bring You My Love y Stories From The City son los que más me pitufan...

"Let england shake" es un disco notable, derrocha creatividad, pero a mí no me engancha tanto como muchos otros discos de PJ Harvey. Me quedo antes con Rid of me, To bring you my love, Stories from the city ...

No veo en él la obra maestra que algunos encontráis.

Eso mismo...

Yo solo tengo el Stories y me gusta, aunque lo voy degustando poco a poco ya que no es un estilo que escuche demasiado.

Si solo has escuchado el Stories, antes vete a por el Rid Of Me o To Bring You My Love... Let England Shake puede suponer un cambio de registro excesivamente brusco. Los otros dos si tienen ese concepto-idea de "rock". Let England Shake es otra cosa.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 22 Dic 2015 - 17:22

Shunt escribió:
Ed Wood escribió:

England tiene que estar forzosamente en ese podio. Posiblemente su mejor obra, aunque yo prefiera To Bring...

Estoy en tu línea Shunt. Me pueden gustar más unos que otros y en general el nivel es alto pero England es una obra suprema.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Enric67 Mar 22 Dic 2015 - 18:09

rearviewmirror escribió:

Si solo has escuchado el Stories, antes vete a por el Rid Of Me o To Bring You My Love... Let England Shake puede suponer un cambio de registro excesivamente brusco. Los otros dos si tienen ese concepto-idea de "rock". Let England Shake es otra cosa.

A por el "To bring you my love" de cabeza. Un top5 de la década de los 90. Rico
Enric67
Enric67

Mensaje por Invitado_Z Lun 18 Ene 2016 - 22:43

Nuevo single el jueves!

En su Twitter hay clip de 10''

Invitado_Z

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 19 Ene 2016 - 11:05

10 segundos gloriosos.

¡Ganazas!

bounce
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Invitado_Z Mar 19 Ene 2016 - 12:20

Zulander escribió:Nuevo single el jueves!

En su Twitter hay clip de 10''

Invitado_Z

Mensaje por Ripple. Mar 19 Ene 2016 - 13:07

Surprised
Ripple.
Ripple.

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 19 Ene 2016 - 13:25

La hora exacta de salida es las cinco de la tarde.

Como los toros.

¡A las cinco de la tarde saldrá el nuevo single de P.J. Harvey!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por yosoyrudolf Mar 19 Ene 2016 - 14:01

expectativas en todo lo alto!
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por Only Mar 19 Ene 2016 - 14:04

Ganazas
Only
Only

Mensaje por Roundabout Mar 19 Ene 2016 - 15:06

Si consigue hacer algo la mitad de bueno que Let England Shake ya será un discazo. No puedo explicar con palabras lo que me gusta ese disco...

Roundabout
Roundabout

Mensaje por rearviewmirror Jue 21 Ene 2016 - 18:15

PJ Harvey - The Hope Six Demolition Project
New Album Released 15 April 2016

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Jue 21 Ene 2016 - 19:45

Si hay que fiarse por lo que suena en el video, sería algo así como un "Let England Shake" pero más animadillo... cosa que estaría la mar de bien, la verdad.

Portada y tracklist:

PJ Harvey - Página 4 Unnamed

The Hope Six Demolition Project

01 The Community of Hope
02 The Ministry of Defence
03 A Line in the Sand
04 Chain of Keys
05 River Anacostia
06 Near the Memorials to Vietnam and Lincoln
07 The Orange Monkey
08 Medicinals
09 The Ministry of Social Affairs
10 The Wheel
11 Dollar, Dollar
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por casbah Jue 21 Ene 2016 - 20:24

Joder Alain Johannes y Nick Harvey aparecen en el video, casi ná
casbah
casbah

Mensaje por Dani Jue 21 Ene 2016 - 20:26

¡Ganazas!
Dani
Dani

Mensaje por Starsailor Jue 21 Ene 2016 - 22:15

rearviewmirror escribió:PJ Harvey - The Hope Six Demolition Project
New Album Released 15 April 2016

Pues sí que recuerda a Let England Shake, sí...yo encantado, que soy de los que piensan que ese disco es una de sus cumbres junto a To bring you my love (nº1 absoluto del podio) y Rid of me.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por scabbed wings Jue 21 Ene 2016 - 22:20

Suena de cojones y motiva mucho verle empuñar un hacha. A ver si de deja de arpas y deja tambien de vestirse con cortinas
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por halo Jue 21 Ene 2016 - 22:47

scabbed wings escribió:Suena de cojones y motiva mucho verle empuñar un hacha. A ver si de deja de arpas y deja tambien de vestirse con cortinas

Suena bien, y me da igual lo que vista contal de que nos regale un buen disco.
halo
halo

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 22 Ene 2016 - 0:14

En principio si que sigue la línea de Let England Shake, pero también le escucho matices de tiempos más primerizos (un tono más desenfadado y trepidante).

Sigue metida en asuntos de conflictos,  Irak, Afganistán, etc... en el vídeo se percibe algo. Quizás esta vez sea más desde la óptica de los invadidos que de los invasores (me vuelvo a remitir al vídeo).

En fin, esto promete.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente