PJ Harvey
+145
Ridgeboy
choleitor
pablofreshman
FiXer
guaje
Ayers
sovietik
ion
ZoSo
zappa
káiser
Chaleco
Esmeralda
fundo1977
Rober75
Albaider
bottleofdenial
WPS
Pericuete
Djalma
JohnGarcia
Ladylog
le marchand de sable
Slang_King
MarvinMartian
RHEINGOLD
RegSound
Pendejo
astroman
Axlferrari
Mingus
Elephant Man
Abuelo81
Frusciante
Moderno
merillas
McArrons
Goletti
Black Eye
Locust Star
karlos gasteiz
Evil Elvis
Marcial Garañón
Woody
tricko
señor rosa
Pier
Tommy Shelby
jackster
Emeritus Pope
thunderpussy
twilley
Koikila
Ellis
SISTER-MORPHINE
Celis
Australopo
jonikk
Bent Corner
Otherside
Daeshu
Jacob_Bcn
thehangmen
red_shoes
wolf
Redder
Biberkopf
Van
Jane Doe
JihadJoe
MrYggdrasil
manbela
watts
El Califa
Txomin
Ocaña
akhenaten666
perrolokos
Adso
Tom Traubert
locovereas
Sweet Virginia
Poison Ivy
Johnny Kashmir
Starsailor
Roundabout
Only
Enric67
Shunt
el barón
Ed Wood
arise
yosoyrudolf
colorista
Heisenberg
El Botones Sacarino
sanfreebird72
sonic buzzard
mustaing
Miss Brownstone
Logan
alflames
clashcityrockers
albichuela
Coltrane
Stoneheart
Soulone
Invitado_Z
scabbed wings
Unsein16
rearviewmirror
sapir
Rhonda
uM
Floyd
Tramuntana
BillyBudd
crancranc
CrackerSoul
Dani
Drakixx
Zeppo
Blas
El Puto Fary
JJ
jackinthebox
atila
deniztek
from the mars hotel
pinkpanther
Perimaggot
Sikander
Neenah Menasha
Chinaski
Stoner
Rocket
modes garcia
JFG
halo
harry666
Slovako
Sossego
Ripple.
Up Your Ass Tray
casbah
149 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: PJ Harvey
deniztek escribió:JihadJoe escribió:opereta política... no me esperaba esas duras palabras deniz
pues Sonic ha dicho "voz de abuelita"..
Chivato.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:deniztek escribió:JihadJoe escribió:opereta política... no me esperaba esas duras palabras deniz
Chivato.
Pero si están ahí mismo tus (acertadas) declaraciones!
Coincido con lo que vengo leyendo estos últimos posts. El disco tiene buenos momentos, y cortes que merecen la pena, pero hablando de forma global es un disco muy por debajo del nivel de sus anteriores trabajos.
Muy similar y continuista con el sonido de Let England Shake, el cual ya tampoco me gustó.
Lo he estado escuchando desde que se puso en su sitio, pero no creo que le de muchas más oportunidades.
Muy similar y continuista con el sonido de Let England Shake, el cual ya tampoco me gustó.
Lo he estado escuchando desde que se puso en su sitio, pero no creo que le de muchas más oportunidades.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Coincido con lo que vengo leyendo estos últimos posts. El disco tiene buenos momentos, y cortes que merecen la pena, pero hablando de forma global es un disco muy por debajo del nivel de sus anteriores trabajos.
Te llegaron refuerzos
deniztek escribió:Only escribió:Coincido con lo que vengo leyendo estos últimos posts. El disco tiene buenos momentos, y cortes que merecen la pena, pero hablando de forma global es un disco muy por debajo del nivel de sus anteriores trabajos.
Te llegaron refuerzos
deniztek escribió:Only escribió:Coincido con lo que vengo leyendo estos últimos posts. El disco tiene buenos momentos, y cortes que merecen la pena, pero hablando de forma global es un disco muy por debajo del nivel de sus anteriores trabajos.
Te llegaron refuerzos
Soy de los vuestros.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Mejora con las escuchas. El mejor tema después de los fabulosos singles de presentación, The Ministry of Defense.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
deniztek escribió:sonic buzzard escribió:deniztek escribió:JihadJoe escribió:opereta política... no me esperaba esas duras palabras deniz
Chivato.
en esas mismas (malintencionadas) declaraciones insinúa que es una vendida . Si llega a escuchar el último, adjetivos como holgazana y repetitiva sin duda habrían salido a la luz
JihadJoe- Mensajes : 5375
sanfreebird72 escribió:Mejora con las escuchas. El mejor tema después de los fabulosos singles de presentación, The Ministry of Defense.
Parece la banda sonora de una película de Nolan
Estoy de acuerdo, y es un buen disco, tal vez incluso muy bueno.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JihadJoe escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:deniztek escribió:JihadJoe escribió:opereta política... no me esperaba esas duras palabras deniz
Chivato.
en esas mismas (malintencionadas) declaraciones insinúa que es una vendida . Si llega a escuchar el último, adjetivos como holgazana y repetitiva sin duda habrían salido a la luz
ladrillete, es la primera palabra que a mí me viene a la mente..
BillyBudd escribió:deniztek escribió:Only escribió:Coincido con lo que vengo leyendo estos últimos posts. El disco tiene buenos momentos, y cortes que merecen la pena, pero hablando de forma global es un disco muy por debajo del nivel de sus anteriores trabajos.
Te llegaron refuerzos
Soy de los vuestros.
Voy a meterme también en este fregao...
Después de escucharlo un par de veces, de momento a falta de darle más escuchas, tengo una sensación parecida a la que tuve con Let England Shake. El disco empieza muy bien, pero a medida que avanza pierde fuelle, puedo entender que las letras son importantes en las dos últimas obras, pero la música también lo debe ser y en este aspecto me parece los dos discos les falta algo de punch en determinados momentos, aunque sigue habiendo grandes temas. Llegando a la conclusión que ni de broma, pueden acercarse a obras tan colosales como To Bring You my Love, bajo mi opinión.
Después de escucharlo un par de veces, de momento a falta de darle más escuchas, tengo una sensación parecida a la que tuve con Let England Shake. El disco empieza muy bien, pero a medida que avanza pierde fuelle, puedo entender que las letras son importantes en las dos últimas obras, pero la música también lo debe ser y en este aspecto me parece los dos discos les falta algo de punch en determinados momentos, aunque sigue habiendo grandes temas. Llegando a la conclusión que ni de broma, pueden acercarse a obras tan colosales como To Bring You my Love, bajo mi opinión.
Tramuntana- Mensajes : 8551
A mi Let England Shake no me entró a la primera, pero cuando lo hizo se quedó ahí para siempre. Indudablemente, en un top 3 de esta mujer. Discazo como la copa de un pino.
Este último sólo lo he escuchado una vez, pero me ha dejado muy buenas sensaciones. Sí parece continuista con el anterior, así que yo encantado. No tengo ninguna duda que va a crecer con las escuchas.
Este último sólo lo he escuchado una vez, pero me ha dejado muy buenas sensaciones. Sí parece continuista con el anterior, así que yo encantado. No tengo ninguna duda que va a crecer con las escuchas.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:A mi Let England Shake no me entró a la primera, pero cuando lo hizo se quedó ahí para siempre. Indudablemente, en un top 3 de esta mujer. Discazo como la copa de un pino.
Ripple.- Mensajes : 8065
Pues la cara B del disco me parece que no tiene fisura alguna. Near The Memorials es una rareza pero es tremendamente adictiva, The Ministry Of Social Affairs y The Wheel son los dos mejores temas del disco...
Cada escucha que le pego me convence más.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Pues la cara B del disco me parece que no tiene fisura alguna. Near The Memorials es una rareza pero es tremendamente adictiva, The Ministry Of Social Affairs y The Wheel son los dos mejores temas del disco...
Mi favorita
Van- Mensajes : 11990
Afortunadamente, va ganando con las escuchas. No he querido escribir hasta ahora porque estaba decepcionado. Si no fuera PJ, posiblemente nunca hubiera dado una cuarta oportunidad a este disco...
Biberkopf- Mensajes : 352
Johnny Kashmir escribió:Pues la cara B del disco me parece que no tiene fisura alguna. Near The Memorials es una rareza pero es tremendamente adictiva, The Ministry Of Social Affairs y The Wheel son los dos mejores temas del disco...
Coincido
jackinthebox- Mensajes : 24297
Con las escuchas va mejorando, aunque sí que es verdad que por la mitad flojea un poco a mi gusto.
Redder- Mensajes : 857
El tramo final con The Minitry of Social Affairs y The Wheel vuelve a subir enteros pero sigo teniendo la sensación de disco irregular como me paso con su anterior disco. Es verdad que con las succesivas escuchas va mejorando, pero sigo pensando que esta nueva etapa de PJ Harvey (es una continuación natural de Let England Shake) no es ni mucho menos la mejor de su carrera como muchos defienden. Eso sí, tengo muchas ganas de verla en directo en el Primavera, aunque tenga que ser en mordor...Redder escribió:Con las escuchas va mejorando, aunque sí que es verdad que por la mitad flojea un poco a mi gusto.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Me parece demencial que alguien pueda considerar esta época (Let England y el actual) como lo mejor de su carrera.
Joder, que no estamos hablando de una mindundi, que esta mujer tiene una discografía que muchas quisieran. Comparar estos dos ultimos discos con To Bring you my love, Rid of Me o Dry... joder que no hay color.
Dicho esto, respeto a quien lo opine, pero soy incapaz de comprenderlo
Joder, que no estamos hablando de una mindundi, que esta mujer tiene una discografía que muchas quisieran. Comparar estos dos ultimos discos con To Bring you my love, Rid of Me o Dry... joder que no hay color.
Dicho esto, respeto a quien lo opine, pero soy incapaz de comprenderlo
sonic buzzard escribió:¿Pero de que riesgo hablais? si Let england shake sonaba y suena a la musica de moda del momento!
Indi-folk de ese.
Antes a eso se le llamaba "venderse" (no digo que lo hiciera, estoy seguro de que hizo lo que ella le apetecia). Tomar riesgos es algo que veo mas propio de hacer un disco experimental no un disco con la musica del momento.
Que tenga contedio politico es algo que ni fu ni fa, las letras politicas me gustan menos que las emocionales, narrativas, filosofales etc.
Que ojo, me parece bien el rumbo que tomo si el resultado es muy bueno y desde luego lo prefiero a hacer un disco con el piloto automatico. No es el caso, el resultado es aceptable y ya.
De sus disco anteriores esta claro que Uh-Huh Her es el menos inspirado. Y, en efecto, aunque no me pirre por el Let, es de agradecer que trate de "rizar el rizo" y tomar esa nueva direccion, aunque eso signifique cantar con voz de abuelita algun que otro tema (cosa que no me convence pero me resulta curiosa).
P.D: Para mi el Let es un disco de 5'5 incluso 6, vamos que aunque me parezca el peor me ha llegado a gustar.
Un comentario así me deprime tío... ¿En serio nos estás diciendo que tú escuchas Let England Shake y escuchas una mierda a la moda como, no sé, esos tales Mumford & Sons o como Morat? ¿En serio sólo oyes indie-folk de ese? ¿Me juras que no ves, no notas ALMA ahí? (o almas, las de miles de caídos en guerras, porque aparte de la desbordante alma de PJ se oyen las de miles de almas de muertos que PJ invoca)... ¿Es un disco a la moda o notas que es un disco jodido sobre guerras? ¿No oyes trompetas... de guerra?
Esta tía no se vendió para hacer un disco "a la moda", esta tía se pateó Irán y Afganistán para hablar con lugareños, se reunió con familias y mejores amigos de muertos ingleses en combate para saber de ellos y de "su suerte"... Quedó tan marcada por ello y supuso tal hito en su discografía que aparte del disquito de marras (del cuál te sugiero que veas los clips que acompañan a cada canción como penitencia ) necesitó publicar un libro de poemas y vivencias sobre ello en 2015 ("The Hollow of the Hand") y es lógico que necesitase con su nueva obra (que aún no he escuchado, por cierto ) continuar de algún modo el camino andado...
Por cierto amigo que después de leerte por aquí hace unos años una tontería como que Kurt Cobain era algo así como un fraude o que no se merecía su fama porque sólo sabía tres acordes y no más (reconozco que no recuerdo las palabras exactas que te leí) te dediqué Sonic Buzzard (y eso que tuviste el buen gusto de escoger casi el mejor avatar del foro aparte de Lorenzombie) lo que sigue en mi libro Música Alternativa:
"Por tanto, la conclusión está clarísima: es innegable el talento que atesoraba Kurt Cobain —a pesar de que todavía hay quien no quiere entender que lo suyo era sonar disonante, con acoples y exageradamente básico, porque lo importante era lo que transmitía con ello, no su pericia—, convirtiéndolo en justo valedor de todos los análisis que quieran hacérsele, demostrando, a los que lo dudaban, que su éxito está más que justificado". Ese tío enchufaba el cable de su guitarra a sus entrañas y todo salía de ahí... Emoción pura, a chorro, como Let England Shake.
colorista- Mensajes : 8567
albichuela escribió:Yo estoy con colorista, aunque entiendo que el contenido político pueda causar indiferencia. Pero coño, que el disco hasta In the Dark Places es absolutamente precioso EN LO MUSICAL! Y tampoco veo que sea un plegarse a la moda del momento, las instrumentaciones me parece que van mucho más allá. Vamos, yo no tengo dudas, es uno de mis discos de cabezera y no se me ocurre ahora mismo ninguno de la presente década que esté por delante (en cuanto a preferencia personal, obviamente).
Justo detrás pondría el To Pimp a Butterfly de Kendrick Lamar.
P.D, Por cierto, ¿tú no eras aquel que tiene un trabajo cojonudo de enviar un SMS cada tres meses?
colorista escribió:sonic buzzard escribió:¿Pero de que riesgo hablais? si Let england shake sonaba y suena a la musica de moda del momento!
Indi-folk de ese.
Antes a eso se le llamaba "venderse" (no digo que lo hiciera, estoy seguro de que hizo lo que ella le apetecia). Tomar riesgos es algo que veo mas propio de hacer un disco experimental no un disco con la musica del momento.
Que tenga contedio politico es algo que ni fu ni fa, las letras politicas me gustan menos que las emocionales, narrativas, filosofales etc.
Que ojo, me parece bien el rumbo que tomo si el resultado es muy bueno y desde luego lo prefiero a hacer un disco con el piloto automatico. No es el caso, el resultado es aceptable y ya.
De sus disco anteriores esta claro que Uh-Huh Her es el menos inspirado. Y, en efecto, aunque no me pirre por el Let, es de agradecer que trate de "rizar el rizo" y tomar esa nueva direccion, aunque eso signifique cantar con voz de abuelita algun que otro tema (cosa que no me convence pero me resulta curiosa).
P.D: Para mi el Let es un disco de 5'5 incluso 6, vamos que aunque me parezca el peor me ha llegado a gustar.
Un comentario así me deprime tío... ¿En serio nos estás diciendo que tú escuchas Let England Shake y escuchas una mierda a la moda como, no sé, esos tales Mumford & Sons o como Morat? ¿En serio sólo oyes indie-folk de ese? ¿Me juras que no ves, no notas ALMA ahí? (o almas, las de miles de caídos en guerras, porque aparte de la desbordante alma de PJ se oyen las de miles de almas de muertos que PJ invoca)... ¿Es un disco a la moda o notas que es un disco jodido sobre guerras? ¿No oyes trompetas... de guerra?
Esta tía no se vendió para hacer un disco "a la moda", esta tía se pateó Irán y Afganistán para hablar con lugareños, se reunió con familias y mejores amigos de muertos ingleses en combate para saber de ellos y de "su suerte"... Quedó tan marcada por ello y supuso tal hito en su discografía que aparte del disquito de marras (del cuál te sugiero que veas los clips que acompañan a cada canción como penitencia ) necesitó publicar un libro de poemas y vivencias sobre ello en 2015 ("The Hollow of the Hand") y es lógico que necesitase con su nueva obra (que aún no he escuchado, por cierto ) continuar de algún modo el camino andado...
Por cierto amigo que después de leerte por aquí hace unos años una tontería como que Kurt Cobain era algo así como un fraude o que no se merecía su fama porque sólo sabía tres acordes y no más (reconozco que no recuerdo las palabras exactas que te leí) te dediqué Sonic Buzzard (y eso que tuviste el buen gusto de escoger casi el mejor avatar del foro aparte de Lorenzombie) lo que sigue en mi libro Música Alternativa:
"Por tanto, la conclusión está clarísima: es innegable el talento que atesoraba Kurt Cobain —a pesar de que todavía hay quien no quiere entender que lo suyo era sonar disonante, con acoples y exageradamente básico, porque lo importante era lo que transmitía con ello, no su pericia—, convirtiéndolo en justo valedor de todos los análisis que quieran hacérsele, demostrando, a los que lo dudaban, que su éxito está más que justificado". Ese tío enchufaba el cable de su guitarra a sus entrañas y todo salía de ahí... Emoción pura, a chorro, como Let England Shake.
¿No lees?
Escribi un importante parentesis:
"(no digo que lo hiciera, estoy seguro de que hizo lo que ella le apetecia)"
Pero suena a lo que suena (y a mas cosas claro).
De Cobain te digo lo que siempre he dicho y dire, es el artista mas sobrevalorado de la historia. Tiene algunas canciones que me gustan moderadamente, cinco o seis que me gustan mucho y el grueso resto que no me gustan.
Tampoco veo por que mi comentario tiene que deprimirte.
sonic buzzard escribió:colorista escribió:sonic buzzard escribió:¿Pero de que riesgo hablais? si Let england shake sonaba y suena a la musica de moda del momento!
Indi-folk de ese.
¿No lees?
Escribi un importante parentesis:
"(no digo que lo hiciera, estoy seguro de que hizo lo que ella le apetecia)"
Pero suena a lo que suena (y a mas cosas claro).
De Cobain te digo lo que siempre he dicho y dire, es el artista mas sobrevalorado de la historia. Tiene algunas canciones que me gustan moderadamente, cinco o seis que me gustan mucho y el grueso resto que no me gustan.
Tampoco veo por que mi comentario tiene que deprimirte.
Puedo coincidir más o menos con eso, pero aparte de la canciones, cuando sigues a un artista (sea la Harvey, Cobain o quien sea) creo que "compras" un todo (pienso).
Y si digo que me "deprime" tu comentario es porque ves y continúas viendo aun después de todo lo que he remarcado un simple disco de indi-folk de ese a la moda, de mandolinas y su puta madre...
colorista escribió:
Puedo coincidir más o menos con eso, pero aparte de la canciones, cuando sigues a un artista (sea la Harvey, Cobain o quien sea) creo que "compras" un todo (pienso).
No acabo de entender a que te refieres, pues explicarlo mas.
colorista escribió:Y si digo que me "deprime" tu comentario es porque ves y continúas viendo aun después de todo lo que he remarcado un simple disco de indi-folk de ese a la moda, de mandolinas y su puta madre...
Es que no veo solo eso.
Veo un disco con ese sonido pero con mas cosas y llevado a un terreno mas personal e infinitamente mas interesante... pero no consigue engatusarme, no me convence el resultado y ni por asomo se me ocurre ponerlo por encima ni a la altura de los discazos que me ha brindado esta señora años atras.
sonic buzzard escribió:colorista escribió:
Pues que también "compras" la actitud del artista (ante la prensa y ante los fans), sus declaraciones, su compromiso o no (feminismo, machismo, sexismo, racismo, homofobia etc.), su imagen, su humor o falta de él, su actitud ante los demás miembros de su grupo si lo tiene y mil cosas más que "compramos" INCONSCIENTEMENTE de los artistas que nos gustan...
colorista escribió:sonic buzzard escribió:colorista escribió:
Pues que también "compras" la actitud del artista (ante la prensa y ante los fans), sus declaraciones, su compromiso o no (feminismo, machismo, sexismo, racismo, homofobia etc.), su imagen, su humor o falta de él, su actitud ante los demás miembros de su grupo si lo tiene y mil cosas más que "compramos" INCONSCIENTEMENTE de los artistas que nos gustan...
Ah! Vale!
No, no estoy de acuerdo Yo compro la musica y valoro su "arte". El presonaje va por otro lado. De no ser asi seria incapaz de disfrutar de Ted Nugent por ejemplo.
Cobain, como personaje, si me me gusta mas.
A mí cada día me gusta más este disco
Jane Doe- Mensajes : 6143
sonic buzzard escribió:colorista escribió:sonic buzzard escribió:colorista escribió:
Ah! Vale!
No, no estoy de acuerdo Yo compro la musica y valoro su "arte". El presonaje va por otro lado. De no ser asi seria incapaz de disfrutar de Ted Nugent por ejemplo.
Cobain, como personaje, si me me gusta mas.
Totalmente de acuerdo con tu desacuerdo.
Anda que no hay bandas/artistas con música cojonuda y letras que ni fu ni fa (y no voy a analizar las letras de los cosmic psychos o de zeke, p ej), grandes letristas con música que aburre a las ovejas, bandas/artistas con mala o nula imágen pero con música cojonuda, bandas con gran look y música mierdosa, bandas/artistas con grandes discos y directos reguleras (para mi gusto Nirvana), bandas con mejores directos que discos, personajes que caen mal o ni bien ni mal pero cuyos discos gustan mucho, artistas que viajan a Irán pero cuyos últimos discos no nos han molao..
Yo básicamente compro que me guste lo que escucho
Me he puesto hoy por primera vez el último y de momento no me gusta nada. Suena deslavazado, forzado e... histérico.
Es bastante flojito, también tiene derecho a pinchar.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Es bastante flojito, también tiene derecho a pinchar.
Claro que si, y más revisando sus trabajos, tiene una discografía impecable.
Pinchazo en Let England y pinchazo con este, tampoco va a sacar todo discazos
Es parte del problema de tener el listón tan alto.
Let England Shake es top-3 o top-4.
A mí me encanta, de lo mejor de esta década.
Only escribió:El Califa escribió:Es bastante flojito, también tiene derecho a pinchar.
No empecemos... Let England Shake es su cima, algo RELEVANTE, con calado, con mensaje (alma por lo menos sí se preocupa la Harvey de meter en todos sus discos más o menos)... Yo escucho hoy en día Rid Of Me y me aburre... Me parece que no ha aguantado bien el paso del tiempo. Esa producción Albini tan 90's tampoco le hace mucho favor...
Qué es parece el tema Garden? Es para usarlo en una cosita de trabajo.
red_shoes- Mensajes : 15701
El Califa escribió:Let England Shake es top-3 o top-4.
Para mi este es de lo mas flojito que ha sacado aunque el disco no este nada mal , pero la carrera de PJ es de las mejores de los últimos 25 años y eso hace que si sacas un disco de 7 pues sea un poco bajón . Por otro lado a mi el anterior me parece un discazo , uno de sus 4 grandes discos , de lo mejor de esta decada .
perrolokos- Mensajes : 19174
red_shoes escribió:Qué es parece el tema Garden? Es para usarlo en una cosita de trabajo.
Muy normalito. Pero para un trabajo quizá va muy bien y encaja con lo que quieras hacer...
colorista escribió:El Califa escribió:Let England Shake es top-3 o top-4.
Stories... y To Bring You My Love.
colorista escribió:Only escribió:El Califa escribió:Es bastante flojito, también tiene derecho a pinchar.
No empecemos... Let England Shake es su cima, algo RELEVANTE, con calado, con mensaje (alma por lo menos sí se preocupa la Harvey de meter en todos sus discos más o menos)... Yo escucho hoy en día Rid Of Me y me aburre... Me parece que no ha aguantado bien el paso del tiempo. Esa producción Albini tan 90's tampoco le hace mucho favor...
Para ti.
Para mi Let England Shake fue el bajonazo de su carrera. No le veo nada. Compararlo con Rid of Me me parece directamente un insulto
Para gustos colores.
Only escribió:colorista escribió:Only escribió:El Califa escribió:Es bastante flojito, también tiene derecho a pinchar.
Para ti.
Para mi Let England Shake fue el bajonazo de su carrera. No le veo nada. Compararlo con Rid of Me me parece directamente un insulto
Para gustos colores.
Qué fuerte que no le veas NADA... Repito: qué fuerte...
En ese disco PJ lanza por primera vez un mensaje político (y encima de gran calado), relevante igual que "The Community of Hope" ha cabreado a muchísima gente de Washington D.C... Ese "malditos europeos", ese irónico chauvinismo, ese "I'm gonna take my problems to the United Nations" que ya cantara Eddie Cochran en su día... una obra de tanto calado, joder, rematada por esa musicalidad maravillosa, esa instrumentación arriesgada (esas trompetas de caballería anunciando guerra), ese cantar comunal casi tribal, de raíces, de tradición, clichés tan ingleses como "the living rose", la primera vez en la historia que tiene sentido y sale fantástica aquella memez de "vamos a hacer un video para cada canción del disco", ese poner de relieve, vengar y honrar a tantos caídos en tantas guerras sin sentido, ese remover las cosas y encima desde una perspectiva de sensibilidad femenina (siempre muchísimo más interesante que la masculina), esa poesía, ser afortunados contemporáneos de ello, de algo tan importante y de tanto calado, de algo tan maduro (no me da miedo la palabra), valiente y PROFUNDO... Y me quedo corto.
(Sólo son first thoughts desde el teclado de un móvil, llevado por la reverencia, la pasión y la gratitud) que deja el resto de sus discos (en mi opinión, no quiero polémicas) en recopilaciones de grandes canciones abstractas independientes las una de las otras... Let England Shake es Historia, es Arte, es Relevante.
deniztek escribió:Tengo un Deja Vu..
¿Por qué eres siempre mi azote, cuando la "guerra" no va contigo, que te adoro...? Cuando nos conozcamos en persona me entenderás mejor
colorista escribió:deniztek escribió:Tengo un Deja Vu..
¿Por qué eres siempre mi azote, cuando la "guerra" no va contigo, que te adoro...? Cuando nos conozcamos en persona me entenderás mejor
es coña, home..pero el texto ese sí me suena que está repetido, no?
colorista escribió:Me he puesto hoy por primera vez el último y de momento no me gusta nada. Suena deslavazado, forzado e... histérico.
Bravo aquí!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.