PJ Harvey
+145
Ridgeboy
choleitor
pablofreshman
FiXer
guaje
Ayers
sovietik
ion
ZoSo
zappa
káiser
Chaleco
Esmeralda
fundo1977
Rober75
Albaider
bottleofdenial
WPS
Pericuete
Djalma
JohnGarcia
Ladylog
le marchand de sable
Slang_King
MarvinMartian
RHEINGOLD
RegSound
Pendejo
astroman
Axlferrari
Mingus
Elephant Man
Abuelo81
Frusciante
Moderno
merillas
McArrons
Goletti
Black Eye
Locust Star
karlos gasteiz
Evil Elvis
Marcial Garañón
Woody
tricko
señor rosa
Pier
Tommy Shelby
jackster
Emeritus Pope
thunderpussy
twilley
Koikila
Ellis
SISTER-MORPHINE
Celis
Australopo
jonikk
Bent Corner
Otherside
Daeshu
Jacob_Bcn
thehangmen
red_shoes
wolf
Redder
Biberkopf
Van
Jane Doe
JihadJoe
MrYggdrasil
manbela
watts
El Califa
Txomin
Ocaña
akhenaten666
perrolokos
Adso
Tom Traubert
locovereas
Sweet Virginia
Poison Ivy
Johnny Kashmir
Starsailor
Roundabout
Only
Enric67
Shunt
el barón
Ed Wood
arise
yosoyrudolf
colorista
Heisenberg
El Botones Sacarino
sanfreebird72
sonic buzzard
mustaing
Miss Brownstone
Logan
alflames
clashcityrockers
albichuela
Coltrane
Stoneheart
Soulone
Invitado_Z
scabbed wings
Unsein16
rearviewmirror
sapir
Rhonda
uM
Floyd
Tramuntana
BillyBudd
crancranc
CrackerSoul
Dani
Drakixx
Zeppo
Blas
El Puto Fary
JJ
jackinthebox
atila
deniztek
from the mars hotel
pinkpanther
Perimaggot
Sikander
Neenah Menasha
Chinaski
Stoner
Rocket
modes garcia
JFG
halo
harry666
Slovako
Sossego
Ripple.
Up Your Ass Tray
casbah
149 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: PJ Harvey
WPS escribió:El Botones Sacarino escribió:Me ha molado, lírico y hermoso. Repeat
Y con un sonido oscuro. Viendo la newsletter y su reciente trabajo con Orlam no me sorprendería un álbum más poético.
Mola el sonido, es sencillo pero tiene su complejidad.
Estoy preparado para un disco poético.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Me tranquiliza ver este tema el octavo en el tracklist.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
WPS escribió:El álbum se publicará el próximo 7 de julio con el título de I Inside the Old Year Dying. Tracklist:
1. Prayer at the Gate
2. Autumn Term
3. Lwonesome Tonight
4. Seem an I
5. The Nether-edge
6. I Inside the Old Year Dying
7. All Souls
8. A Child’s Question, August
9. I Inside the Old I Dying
10. August
11. A Child’s Question, July
12. A Noiseless Noise
Up!
7 de julio San Fermín y nuevo disco de PJ Harvey.
Oh!
A Child’s Question, August
Letra:
Starling swarms will soon be lorn.
Rooks tell stories ’cross the corn.
Goocoo soon will ’es leave make.
Swifts abandon autumn’s ache.
What says dunnick, drush or dove?
Love Me Tender? Tender love?
Hear the grinding wheel-bird grieve.
Grief unknits my ravelled sleeve.
Death of zummer, death of play,
Waxing night and dwindling day.
Help me dunnick, drush and dove.
Love Me Tender. Tender love.
Letra:
Starling swarms will soon be lorn.
Rooks tell stories ’cross the corn.
Goocoo soon will ’es leave make.
Swifts abandon autumn’s ache.
What says dunnick, drush or dove?
Love Me Tender? Tender love?
Hear the grinding wheel-bird grieve.
Grief unknits my ravelled sleeve.
Death of zummer, death of play,
Waxing night and dwindling day.
Help me dunnick, drush and dove.
Love Me Tender. Tender love.
Salen fotos de su madre, ¿no? ¿Un regreso a sus raíces e infancia?
La letra creo que está extraída de su libro de poesía de 2022 (Orlam).
La voz comienza arriba y la va bajando.
La letra creo que está extraída de su libro de poesía de 2022 (Orlam).
La voz comienza arriba y la va bajando.
Bueno, ya la escuché como 20 veces, ya puedo seguir con lo mío.
WPS escribió:El álbum se publicará el próximo 7 de julio con el título de I Inside the Old Year Dying. Tracklist:
1. Prayer at the Gate
2. Autumn Term
3. Lwonesome Tonight
4. Seem an I
5. The Nether-edge
6. I Inside the Old Year Dying
7. All Souls
8. A Child’s Question, August
9. I Inside the Old I Dying
10. August
11. A Child’s Question, July
12. A Noiseless Noise
Me gusta más el sistema adelanto sorpresa y publicación inmediata. 3 meses por delante
guaje- Mensajes : 13644
Confío en ella, pero creo que no la voy a volver a escuchar hasta el disco
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Pues no voy a negar que me ha decepcionado algo el adelanto. No es que esté mal, pero no me parece que tenga mucha miga en lo musical. Ojo, que me encanta la PJ Harvey más tranquila, pero esta canción parece más un tema de transición entre canciones que un single o adelanto con fuerza propia.
FiXer- Mensajes : 3114
El tema está bien pero no tiene pinta de single y es muy corto. Luego dentro del disco seguramente el tema encaje muy bien.
perrolokos- Mensajes : 19174
Tiene pinta de ser parte de una secuencia de temas dentro de la cual quizás podría ganar. Así sin contexto, me ha dejado frío frío.
káiser- Mensajes : 51054
Buen adelanto aunque desconcertante....
PJ, esa chica casi Riot Grrrl que grababa con Albini no tiene nada que ver, pero soy muy fan de "Let England..."
Supongo que está en un punto más Leonard Cohen, pero habrá que escucharlo entero. El single es muy bueno. 3 acordes y 4 melodías bien puestas, eso solo lo hace un(a) genio. Thumbs up!
PJ, esa chica casi Riot Grrrl que grababa con Albini no tiene nada que ver, pero soy muy fan de "Let England..."
Supongo que está en un punto más Leonard Cohen, pero habrá que escucharlo entero. El single es muy bueno. 3 acordes y 4 melodías bien puestas, eso solo lo hace un(a) genio. Thumbs up!
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:PJ, esa chica casi Riot Grrrl que grababa con Albini no tiene nada que ver, pero soy muy fan de "Let England..."
Treinta años de Rid of me, que se dice pronto...también se les intentó vender como una especie de Nirvana ingleses pero por suerte (ella) iba mucho más allá y con To bring you my love ya no quedaba nada de eso. Que en ese disco ya empieza a haber mucho Cohen.
Y más de diez de Let England cuando parece que fuera ayer. También de mis preferidos y seguramente tercero en el podio, que ya es decir. Además llegó tras Uh huh her y White chalk, cuando parecía que algo no acababa de funcionar del todo. Lo curioso es que The hope...sigue el estilo de Let England y se me hace bastante aburrido, nada que ver con la espontaneidad y las canciones del otro.
El adelanto me gusta, tiene ese sonido tan denso de esos últimos discos (a mí me recuerda a los discos de Brian Wilson del 66-67 pero llevados al campo inglés, cambiando el sol por bosques y niebla, con una atmósfera cargadísima) y seguro que funciona mejor en el conjunto del disco.
Starsailor- Mensajes : 7046
Extraña elección para ser single. De todos modos, quitando un par, los dos anteriores no recuerdo que tuvieran canciones realmente "singleables", por así decirlo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Si eso es lo más parecido que tiene a un single en el disco... miedorrrr!!!
Es bromaaaa, la verdad es que me da igual. A mí la canción me ha gustado bastante. Se me hace sencilla pero profunda e hipnótica, con un punto oscuro. He estado investigando, no sé si puede hablar sobre la mortalidad.
No creo que piense en singles, si está basado en su libro, supongo que serán fragmentos unidos por un hilo conductor.
Es bromaaaa, la verdad es que me da igual. A mí la canción me ha gustado bastante. Se me hace sencilla pero profunda e hipnótica, con un punto oscuro. He estado investigando, no sé si puede hablar sobre la mortalidad.
No creo que piense en singles, si está basado en su libro, supongo que serán fragmentos unidos por un hilo conductor.
Vaya temarral slowcore, acercándose peligrosamente a los primeros LOW
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Ayer aproveché una oferta y me pillé el White Chalk de la señora.
Tan solo anotar que si te despistas y lo pinchas a 33, tienes el disco de Peter John Harvey. Dos por el precio de uno.
Tan solo anotar que si te despistas y lo pinchas a 33, tienes el disco de Peter John Harvey. Dos por el precio de uno.
guaje- Mensajes : 13644
Otro atípico single. Más folk que el anterior en este caso y a primeras menos magnética. Pero también bonita.
Veo que está metida en la mitad del disco, siendo la sexta. Muchas ganas de ver cómo funciona el conjunto.
Veo que está metida en la mitad del disco, siendo la sexta. Muchas ganas de ver cómo funciona el conjunto.
WPS- Mensajes : 7404
Ha anunciado gira europea. Mirando fechas ya para ir a verla donde sea
Supongo que sin fecha por aquí porque ira al Primavera...
Musa- Mensajes : 2370
Me ha molado la song. Es sombría y dulce al mismo tiempo, si eso tiene sentido; y el contraste con la voz alta y luego bajándola cuando cuambia la estrofa... me encanta.
Olympia de Paris coincidiendo con puente
Rhonda- Mensajes : 50747
WPS escribió:Ha anunciado gira europea. Mirando fechas ya para ir a verla donde sea
Bien ahí.
Dublín pal cumple del Sapiro...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Va a caer en el p***o Primavera
Mola el cartel.
Rhonda escribió:Dublín pal cumple del Sapiro...
Regalazo.
Rhonda escribió:Va a caer en el p***o Primavera
Pues mal.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Entre Dublín y Amsterdam estará la cosa, pero vamos, de cabeza. Y sí va al Primavera el año que viene debutaré también en el festival
WPS escribió:Entre Dublín y Amsterdam estará la cosa, pero vamos, de cabeza. Y sí va al Primavera el año que viene debutaré también en el festival
¿Sigues en Alemania? ¿No es más fácil viajar a Holanda? Aunque un viaje a Irlanda no le desgrada a nadie, ¿no?
El Botones Sacarino escribió:WPS escribió:Entre Dublín y Amsterdam estará la cosa, pero vamos, de cabeza. Y sí va al Primavera el año que viene debutaré también en el festival
¿Sigues en Alemania? ¿No es más fácil viajar a Holanda? Aunque un viaje a Irlanda no le desgrada a nadie, ¿no?
Por distancia Holanda, por fechas Irlanda (y que no he estado nunca)
Esta vez no he tenido suerte y no me ha pillado al lado de casa
Las dobles fechas en todas las ciudades me tiene descolocado. ¿Por tema aforo o porque diferenciará el set?
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Las dobles fechas en todas las ciudades me tiene descolocado. ¿Por tema aforo o porque diferenciará el set?
Dudo que PJ haga eso de sets diferentes.
La única vez que repetí en la misma gira y ciudad, me tragué dos conciertos idénticos.
Enric67- Mensajes : 38875
El Botones Sacarino escribió:
El otro adelanto me había sabido a muy poco pero ésta es otra cosa. Preciosa.
FiXer- Mensajes : 3114
Ya ha abierto la preventa. Yo ya tengo entrada para Amsterdam
WPS escribió:Ya ha abierto la preventa. Yo ya tengo entrada para Amsterdam
Vamosssssss.
https://www.theguardian.com/music/2023/jul/01/pj-harvey-interview-i-inside-the-old-year-dying
pablofreshman- Mensajes : 7832
Quiero ir a Londres pero me quedé sin entradas. Espero que pueda encontrar de aquí al concierto…
Elaine Marley- Mensajes : 2165
pablofreshman escribió:https://www.theguardian.com/music/2023/jul/01/pj-harvey-interview-i-inside-the-old-year-dying
La obsesión por no repetirse y reinventarse.
Si es verdad que es una artista que en general puedes diferenciar por etapas.
"Harvey también tomó cursos de poesía en Londres y afirma que nadie la reconoció". ¿Os imagináis estar en un curso y reconocerla pero no decir nada? Seguramente algo de eso pasó porque luego dice: "“Si vives tu vida como una persona normal, la gente solo verá lo que estás ahí para hacer”.
"Harvey también tomó cursos de poesía en Londres y afirma que nadie la reconoció". ¿Os imagináis estar en un curso y reconocerla pero no decir nada? Seguramente algo de eso pasó porque luego dice: "“Si vives tu vida como una persona normal, la gente solo verá lo que estás ahí para hacer”.
Qué poco falta para que salga el disco este viernes 7 de julio.
El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:https://www.theguardian.com/music/2023/jul/01/pj-harvey-interview-i-inside-the-old-year-dyingLa obsesión por no repetirse y reinventarse.
Yo creo que con un bastantes nervios pero intentando ser natural le acabaría pidiendo que me firme un disco o similar en un entreclases
pablofreshman- Mensajes : 7832
"La idea creció para incluir demostraciones antiguas y rarezas. “Ha sido un proyecto encantador para mí”, dice. "Ha hecho que sea mucho más fácil hacer referencia a cosas mientras busco algo". (La imagino poniéndose White Chalk de 2007 para confirmar sus sospechas de que sí, ha usado esa voz antes)".
Entiendo que es la opinión de la periodista, y asocia el nuevo disco a White Chalk. A mí también me pasa. Sabiendo que no es lo que busca, por su obsesión por reinventarse, por su aversión a repetirse, y porque han pasado 16 años y vive el presente y el pasado lo mira desde una sana distancia. Una especie de evolución, digamos, pero cierto aire de las nuevas canciones me recuerdan ese disco (que escuché mucho en su momento).
Entiendo que es la opinión de la periodista, y asocia el nuevo disco a White Chalk. A mí también me pasa. Sabiendo que no es lo que busca, por su obsesión por reinventarse, por su aversión a repetirse, y porque han pasado 16 años y vive el presente y el pasado lo mira desde una sana distancia. Una especie de evolución, digamos, pero cierto aire de las nuevas canciones me recuerdan ese disco (que escuché mucho en su momento).
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:https://www.theguardian.com/music/2023/jul/01/pj-harvey-interview-i-inside-the-old-year-dyingLa obsesión por no repetirse y reinventarse.
Yo creo que con un bastantes nervios pero intentando ser natural le acabaría pidiendo que me firme un disco o similar en un entreclases
Disimula Pablo, disimula.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.