Padre de Familia (Family Guy)
+61
bhgfan
Kiedis
Blas
Gallardo
haymansoldtom
Dr. Fleming
Van
Cerpin Taxt
Jud
binladiya
Unsein16
Angus Glop
atila
Rikileaks
helterstalker
Zarpas
maxyxd
ion
Clairvoyant
Señor Bolardo
copter76
Edko Fuzz
Rizzy
Snickerz_
stoner surf
McLovin
Invitado_Z
Maniac is out
Joe Yamanaka
plisken
sonic buzzard
vyvyan
susprimo
Al Bundy
Jace 2.0
Kei
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Rocket
Johnny Kashmir
morley
Travis Bickle
nathalia
Ricky´s Appetite
Arlauckas
Godofredo
polaris
javi clemente
putocornell
Sossego
galko
metalbert
favorite 77
Piña
enrico_palazzo
DarthMercury
el barón
Rockenberg
wakam
◊
keith_caputo
65 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Padre de Familia (Family Guy)
Lo vi el otro día y aún me rio. Intentando que Brian se convierta al cristianismo sí o sí y deje de ser ateo, Meg toma medidas drásticas...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Bajarsus el ultimo... sale un delfin al que le pone voz Ricky Gervais!!
Ademas de una brillante escena donde no se ve la escena en si... sino el guion de la escena para leerlo
Ademas de una brillante escena donde no se ve la escena en si... sino el guion de la escena para leerlo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
estoy volviendo a ver esta serie, esta vez en V.O y menudas risas me estoy echando. Es inevitable q tenga mas cariño a The Simpsons pq creci con ellos pero Family Guy me parece superior
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:estoy volviendo a ver esta serie, esta vez en V.O y menudas risas me estoy echando. Es inevitable q tenga mas cariño a The Simpsons pq creci con ellos pero Family Guy me parece superior
La últimas temporadas de padre de familia son MALAS A RABIAR. Solo he visto una broma en un capítulo que me hizo gracia.... pero en este momento esa serie está KO
A riesgo de resultar polémico, de un tiempo a esta parte me río más con American Dad, fíjate tú.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Maniac escribió:keith_caputo escribió:estoy volviendo a ver esta serie, esta vez en V.O y menudas risas me estoy echando. Es inevitable q tenga mas cariño a The Simpsons pq creci con ellos pero Family Guy me parece superior
La últimas temporadas de padre de familia son MALAS A RABIAR. Solo he visto una broma en un capítulo que me hizo gracia.... pero en este momento esa serie está KO
De la temporada 10 ahora no recuerdo mucho, estoy por el capitulo 20 de la 11 y me han hecho reir 2 o 3 capitulos solamente. Deberían darle un cierre adecuado a lo que ha sido esta serie y no alargarla como los Simpsons
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Señor Bolardo escribió:A riesgo de resultar polémico, de un tiempo a esta parte me río más con American Dad, fíjate tú.
A mi es que american dad no me hace ni puta gracia...pero anda que el show de cleveland...esa si que es mala.
Padre de familia tuvo unos primeros años brutales... pero a día de hoy...
American Dad está genial!!!
Las últimas temporadas muy bien!
Pero de cartoons para adultos yo creo que ninguna puede competir con South Park.
De the Simpsons, mejor no hablar, fue la mejor, pero hace lustros que da horror.
Pero de cartoons para adultos yo creo que ninguna puede competir con South Park.
De the Simpsons, mejor no hablar, fue la mejor, pero hace lustros que da horror.
ion- Mensajes : 11916
Siempre sacas unos cuantos momentazos en cada episodio, pero está algo flojilla para mi gusto
ion escribió:American Dad está genial!!!
a mi South Park nunca me dijo nada
keith_caputo escribió:ion escribió:American Dad está genial!!!
¿Estás de broma, verdad? South Park es una de las mejores series de humor negro que se puede encontrar.
maxyxd- Mensajes : 721
Yo desde el principio. Stan me parece el PERSONAJE.Señor Bolardo escribió:A riesgo de resultar polémico, de un tiempo a esta parte me río más con American Dad, fíjate tú.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Yo desde el principio. Stan me parece el PERSONAJE.Señor Bolardo escribió:A riesgo de resultar polémico, de un tiempo a esta parte me río más con American Dad, fíjate tú.
Y Roger que también tiene el punto.
Rizzy- Mensajes : 41516
keith_caputo escribió:ion escribió:American Dad está genial!!!
Le estoy dando caña ahora mismo y me estoy echando unas risas considerables. Lo de chimpokomon es el descojono. El capítulo del Súcubo es de los mejores. Lo mejor de Salvar la Selva es ver al presidente del país de turno contando chistes de polacos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
enorme lo de Python y lo the Wire y Breaking Bad.
Zarpas- Mensajes : 11597
Gora Rock escribió:keith_caputo escribió:ion escribió:American Dad está genial!!!
Le estoy dando caña ahora mismo y me estoy echando unas risas considerables. Lo de chimpokomon es el descojono. El capítulo del Súcubo es de los mejores. Lo mejor de Salvar la Selva es ver al presidente del país de turno contando chistes de polacos.
Yo acabo de retomar la última temporada y antesdeayer casi muero como una hiena de quien engañó a roger rabbit con el episodio del bullying y butters
Godofredo- Mensajes : 145725
Joder, esto lo emitieron hace pocas semanas. Que fatal casualidad
Acabo de leer el spoiler del último capítulo. Estoy indignadísimo. Que la acaben ya.
Yo estoy desolado.Clairvoyant escribió:Acabo de leer el spoiler del último capítulo. Estoy indignadísimo. Que la acaben ya.
helterstalker- Mensajes : 8568
Se me empezó a hacer repetitiva muy pronto. Nunca la pondré por encima del trio que encabeza Los Simpsons secundado por Futurama y South Park
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Algún sitio donde ver ese episodio online (preferible) o bajarlo?Zulander escribió:Bajarsus el ultimo... sale un delfin al que le pone voz Ricky Gervais!!
Ademas de una brillante nescena donde no se ve la escena en si... sino el guion de la escena para leerlo
atila- Mensajes : 30965
És curioso el cambio de Brian por el nuevo perro... Mola la voz, es Paulie de Los Soprano
Están poniendo ahora en Fox los dos primeros capítulos de la temp. 14 y son conjuntos con los Simpsons. No tenía no idea de que esto existía!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Solo un par de capítulos gracias a dios. Brian es fundamental.Zulander escribió:És curioso el cambio de Brian por el nuevo perro... Mola la voz, es Paulie de Los Soprano
Unsein16- Mensajes : 20049
Joder qué grandes son, gracias a movistartv me he reeenganchado a esta serie otra vez.
Eso de poder grabar y/o buscar los programas emitidos mola muchísimo...
Eso de poder grabar y/o buscar los programas emitidos mola muchísimo...
binladiya- Mensajes : 20002
Son muy buenos. Humor negro (que no suelo disfrutar siempre) con un punto de absurdo que me hace partirme la caja.
Los fans de Queen deberíais ver el episodio "Reina asesina". Os encantará.
Me he encontrado con una maravillosa crítica a las webs y apps de ligoteo en el episodio "El cuento de Joe".
Joder qué bestias son.
Ayer empecé la 15.
- Spoiler:
- Joder qué risa me ha dado con lo de Peter (en cuanto se ha bebido un par de cervezas) afirmando que podría darle una paliza a Liam Neeson
Que jartá a reír cuando Peter le dice a la mujer que si estrenan el colchón con un ñaka ñaka y, cuando ella le dice que no quiere estropearlo porque está nuevo, éste le suelta: "Vamos, no lo estropearemos. Te levantaré por los tobillos como si fueras una bolsa de basura pringosa".
Acabo de descubrir que salen The Decemberists en el episodio 19 de la temporada 14 y lo he flipado. Muy bueno ese breve momento.
Episodio 7 de la temporada 15. Se titula "Literatura en el instituto" y tiene homenajes a RUSH y algunos novelas clásicas. Maniac, ¡atento!
atila escribió:Episodio 7 de la temporada 15. Se titula "Literatura en el instituto" y tiene homenajes a RUSH y algunos novelas clásicas. Maniac, ¡atento!
Maniac escribió:atila escribió:Episodio 7 de la temporada 15. Se titula "Literatura en el instituto" y tiene homenajes a RUSH y algunos novelas clásicas. Maniac, ¡atento!
Un poquito de valor, ¡copón ya!
atila escribió:Maniac escribió:atila escribió:Episodio 7 de la temporada 15. Se titula "Literatura en el instituto" y tiene homenajes a RUSH y algunos novelas clásicas. Maniac, ¡atento!
Un poquito de valor, ¡copón ya!
Hoy mis tripas me han despertado haciendo un ruido que me ha donado familiar. Lo he pensado un poco y ¡BINGO! Ese sonido era muy parecido a la risa de Peter Griffin.
El episodio 4 de la temporada 14, ACTIVIDAD PETERNORMAL, es ¡desternillante!
Mi hermano y yo aún nos pasamos de vez en cuando esto:
Fa igual las veces que lo veamos, nos herniamos siempre
Fa igual las veces que lo veamos, nos herniamos siempre
Jud- Moderadora
‘Padre de familia’ dejará de hacer chistes homófobos
Los productores admiten que después de casi 20 años, la serie debe de evolucionar
https://elpais.com/cultura/2019/01/15/television/1547570304_352524.html
Los productores admiten que después de casi 20 años, la serie debe de evolucionar
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:‘Padre de familia’ dejará de hacer chistes homófobos
PUTA CORRECCION POLITICA
Hace mucho tiempo que dejé de ver la serie, pero me parece una evolución lógica. Si la homosexualidad se ha normalizado en la sociedad, hacer chistes homófobos para provocar ya no tienen ningún sentido.
Van- Mensajes : 11990
Putos ofendiditos que han secuestrado a los productores/guionistas para forzarles mediante tortura, porque por supuesto que no lo han hecho porque lo han considerado así libremente.
Estaremos todos muertos, pero tengo curiosidad por cómo se verá todo esto en el año, pongamos, 2171.
Estaremos todos muertos, pero tengo curiosidad por cómo se verá todo esto en el año, pongamos, 2171.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Van escribió:Hace mucho tiempo que dejé de ver la serie, pero me parece una evolución lógica. Si la homosexualidad se ha normalizado en la sociedad, hacer chistes homófobos para provocar ya no tienen ningún sentido.
No me parece que se haya normalizado hasta ese punto todavía. Para ello, tendría que estar a la par de la heterosexualidad y queda mucho para esto. Se están cargando la comedia.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Van escribió:Hace mucho tiempo que dejé de ver la serie, pero me parece una evolución lógica. Si la homosexualidad se ha normalizado en la sociedad, hacer chistes homófobos para provocar ya no tienen ningún sentido.
En la serie se han hecho chistes sobre Rednecks, sobre gays, sobre freakies de los comics, sobre personajes famosos, sobre cualquier colectivo q te puedas imaginar..... la serie es asi. Se rien de TODO y me parece bien.
Como la serie empiece a pensar en a que colectivo o persona puede ofender con un determinado chiste le auguro a la serie cuatro telediarios (y merecidamente ademas)
Otra serie q se bajó los pantalones por la presion de la correccion politico fue The Simpsons con el tema de APU
X cierto, aunq no tiene q ver con la serie me sorprendio esta noticia
https://www.espinof.com/actores-y-actrices/darren-criss-no-interpretara-homosexuales-no-quiero-ser-otro-hetero-quitandole-papel-a-hombre-gay
Darren Criss no interpretará más homosexuales: "No quiero ser otro hetero quitándole el papel a un hombre gay"
Me ha encantado lo q ha dicho recientemente Bryan Cranston
https://www.espinof.com/actores-y-actrices/soy-hetero-mayor-rico-no-puedo-interpretar-a-alguien-que-no-sea-bryan-cranston-se-opone-a-limitar-a-actores
"Soy hetero, mayor y rico, ¿no puedo interpretar a alguien que no lo sea?". Bryan Cranston se opone a limitar a los actores
yo no se vosotros, pero yo estoy hasta los huevos de la correccion politica
Padre de familia siempre ha sido una payasada, bruta, pero payasada, no hay que buscarle mucho mensaje ni valentía ni coherencia ni nada de ese estilo.
Para eso está south park, que es mucho más.
Para eso está south park, que es mucho más.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4