Padre de Familia (Family Guy)
+61
bhgfan
Kiedis
Blas
Gallardo
haymansoldtom
Dr. Fleming
Van
Cerpin Taxt
Jud
binladiya
Unsein16
Angus Glop
atila
Rikileaks
helterstalker
Zarpas
maxyxd
ion
Clairvoyant
Señor Bolardo
copter76
Edko Fuzz
Rizzy
Snickerz_
stoner surf
McLovin
Invitado_Z
Maniac is out
Joe Yamanaka
plisken
sonic buzzard
vyvyan
susprimo
Al Bundy
Jace 2.0
Kei
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Rocket
Johnny Kashmir
morley
Travis Bickle
nathalia
Ricky´s Appetite
Arlauckas
Godofredo
polaris
javi clemente
putocornell
Sossego
galko
metalbert
favorite 77
Piña
enrico_palazzo
DarthMercury
el barón
Rockenberg
wakam
◊
keith_caputo
65 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Padre de Familia (Family Guy)
keith_caputo escribió:Van escribió:Hace mucho tiempo que dejé de ver la serie, pero me parece una evolución lógica. Si la homosexualidad se ha normalizado en la sociedad, hacer chistes homófobos para provocar ya no tienen ningún sentido.
En la serie se han hecho chistes sobre Rednecks, sobre gays, sobre freakies de los comics, sobre personajes famosos, sobre cualquier colectivo q te puedas imaginar..... la serie es asi. Se rien de TODO y me parece bien.
Como la serie empiece a pensar en a que colectivo o persona puede ofender con un determinado chiste le auguro a la serie cuatro telediarios (y merecidamente ademas)
Otra serie q se bajó los pantalones por la presion de la correccion politico fue The Simpsons con el tema de APU
X cierto, aunq no tiene q ver con la serie me sorprendio esta noticia
https://www.espinof.com/actores-y-actrices/darren-criss-no-interpretara-homosexuales-no-quiero-ser-otro-hetero-quitandole-papel-a-hombre-gay
Darren Criss no interpretará más homosexuales: "No quiero ser otro hetero quitándole el papel a un hombre gay"
Me ha encantado lo q ha dicho recientemente Bryan Cranston
https://www.espinof.com/actores-y-actrices/soy-hetero-mayor-rico-no-puedo-interpretar-a-alguien-que-no-sea-bryan-cranston-se-opone-a-limitar-a-actores
"Soy hetero, mayor y rico, ¿no puedo interpretar a alguien que no lo sea?". Bryan Cranston se opone a limitar a los actores
yo no se vosotros, pero yo estoy hasta los huevos de la correccion politica
A este paso sólo quedará actores tipo Resines interpretandose a si mismos todo el tiempo
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Más que preocuparse de si son chistes homófobos o no, lo que debería preocupar más a Family Guy es que sus chistes vuelvan a tener gracia.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
haymansoldtom escribió:keith_caputo escribió:Van escribió:Hace mucho tiempo que dejé de ver la serie, pero me parece una evolución lógica. Si la homosexualidad se ha normalizado en la sociedad, hacer chistes homófobos para provocar ya no tienen ningún sentido.
En la serie se han hecho chistes sobre Rednecks, sobre gays, sobre freakies de los comics, sobre personajes famosos, sobre cualquier colectivo q te puedas imaginar..... la serie es asi. Se rien de TODO y me parece bien.
Como la serie empiece a pensar en a que colectivo o persona puede ofender con un determinado chiste le auguro a la serie cuatro telediarios (y merecidamente ademas)
Otra serie q se bajó los pantalones por la presion de la correccion politico fue The Simpsons con el tema de APU
X cierto, aunq no tiene q ver con la serie me sorprendio esta noticia
https://www.espinof.com/actores-y-actrices/darren-criss-no-interpretara-homosexuales-no-quiero-ser-otro-hetero-quitandole-papel-a-hombre-gay
Darren Criss no interpretará más homosexuales: "No quiero ser otro hetero quitándole el papel a un hombre gay"
Me ha encantado lo q ha dicho recientemente Bryan Cranston
https://www.espinof.com/actores-y-actrices/soy-hetero-mayor-rico-no-puedo-interpretar-a-alguien-que-no-sea-bryan-cranston-se-opone-a-limitar-a-actores
"Soy hetero, mayor y rico, ¿no puedo interpretar a alguien que no lo sea?". Bryan Cranston se opone a limitar a los actores
yo no se vosotros, pero yo estoy hasta los huevos de la correccion politica
A este paso sólo quedará actores tipo Resines interpretandose a si mismos todo el tiempo
La correccion Politica en estos ultimos años es insoportable. Tiene que haber un numero determinado de minorias nominadas, series como The Simpsons o Family Guy se acojonan antes dicha correccion politica, muchos comicos se lo piensan antes de decir un determinado chiste o broma y las redes sociales estan siempre hambrientas de nuevas polemicas. No me extraña que nadie quiera (por primera vez en la historia) presentar los OSCARS. Van a mirar tus redes sociales y todo tu historial para ver si en algun momento has dicho algo INAPROPIADO. Son los tiempos que nos tocan vivir y parece que esta correccion politica extrema ha llegado para quedarse
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ha llegado para llenar el mundo de trumps.
Me parece justo.
Me parece justo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo de Darren Criss es la viva imagen del nivel de idiotez que esta cogiendo el asunto. Que estamos hablando de interpretar, joder.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Ese tal Darren Criss lo que quiere es dejar de estar encasillado.
wakam- Mensajes : 81311
El darren ese que se coma una polla y así elimine los cargos de conciencia, que no es tan difícil ni sabe tan mal. Payaso.
wakam escribió:Ese tal Darren Criss lo que quiere es dejar de estar encasillado.
Pero lo hace asi y aprovecha para ponerse la medallita.
Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:Ese tal Darren Criss lo que quiere es dejar de estar encasillado.
Es q un actor debe interpretar a alguien diferente a él. ESA ES LA CLAVE . Un actor puede interpretar a un asesino en serie, un ladron de bancos, un herore, un policia, un politico, un gay, un heterosexual..... . Los actores deben ACTUAR
Me parece todo tan triste
keith_caputo- Mensajes : 30972
En el artículo de Bryan Cranston hacen un apunte muy interesante. Hollywood no va a hacer películas con caras desconocidas y menos de temáticas polémicas. Si se deja de hacer películas comerciales sobre la homosexualidad, por ejemplo, lo único que van a conseguir es perjudicar su normalización y darle menos visibilidad a la causa. Si la gente quiere ver películas con gente que se interpreta a sí mismos en la vida real, tiene miles de películas de cine independiente.
keith_caputo escribió:Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:Ese tal Darren Criss lo que quiere es dejar de estar encasillado.
Es q un actor debe interpretar a alguien diferente a él. ESA ES LA CLAVE . Un actor puede interpretar a un asesino en serie, un ladron de bancos, un herore, un policia, un politico, un gay, un heterosexual..... . Los actores deben ACTUAR
Me parece todo tan triste
Todo este rollo viene de los tiempos en que se pintaba a blancos para hacer de negros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Blackface
De allí viene una especie de complejo en el mundo anglosajón (hace poco Iniesta tuvo que pedir perdón por hacerse una foto con un Baltasar blanco pintado de negro: https://www.huffingtonpost.es/2019/01/09/andres-iniesta-explica-su-polemica-foto-con-los-reyes-magos_a_23637853/ ), que se ha extendido ahora a otros colectivos.
wakam- Mensajes : 81311
Godofredo escribió:El darren ese que se coma una polla y así elimine los cargos de conciencia, que no es tan difícil ni sabe tan mal. Payaso.
No saquemos conclusiones precipitadas. Ha afirmado que es heterosexual, pero no ha dicho que se prive de sus buenas pollas.
Gallardo- Mensajes : 9480
Nadie va a comentar el cambio de voz de Lois? Soy incapaz de ver un capítulo nuevo
Es terrible. Ayer tuve que cambiar a las dos frases
Kiedis- Mensajes : 274
Vomitivo.
¿Eh? ¿En inglés o en castellano?Blas escribió:Nadie va a comentar el cambio de voz de Lois? Soy incapaz de ver un capítulo nuevo
atila- Mensajes : 30965
Imagino que en castellano. Yo lo veo en inglés y sigue teniendo la voz de siempre.atila escribió:¿Eh? ¿En inglés o en castellano?Blas escribió:Nadie va a comentar el cambio de voz de Lois? Soy incapaz de ver un capítulo nuevo
bhgfan- Mensajes : 5561
El doblado, lo vi el otro día en neox.
Family guy hace un montón de años que no lo sigo al día en vo.
Si, lo vi por neox, quizás tiene que ver con eso del estreno casi pegado de los capítulos con respecto a USA. Pero es terrible.Godofredo escribió:El doblado, lo vi el otro día en neox.
En inglés me cuesta horrores seguirla
Blas- Admin
red ryder escribió:
Vimos Neox ayer eh
Ashra- Mensajes : 20068
Jajaja, si. Estos tipos nunca fallan. Me vi este gag un montón de veces y me sigo escarallando.Ashra escribió:red ryder escribió:
Vimos Neox ayer eh
red ryder- Mensajes : 7443
Me descojono cada vez que veo el episodio en que la familia va a Italia, "Bopa Di Bapa D".
Recomiendo encarecidamente la temporada 16.
atila escribió:Me descojono cada vez que veo el episodio en que la familia va a Italia, "Bopa Di Bapa D".
Hostia, lo recuerdo.
Me encanta como combinan ese humor más básico y salido de madre con el más sofisticado. Y esto me hace pensar en aquello de "bird is the word". Lo tengo que volver a ver.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:atila escribió:Me descojono cada vez que veo el episodio en que la familia va a Italia, "Bopa Di Bapa D".
Hostia, lo recuerdo.
Me encanta como combinan ese humor más básico y salido de madre con el más sofisticado. Y esto me hace pensar en aquello de "bird is the word". Lo tengo que volver a ver.
Y toneladas de surrealismo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4