DESCUBRIENDO A MARILLION A LOS 30
+97
Wilson
Coltrane
Ned Rockcine
Torcu
The Last Dj
DeLarge
FiXer
GhostofCain
RHEINGOLD
deathlock
MOON
Intruder
Joker
Spirit 76
Steve Trumbo
BlueStarRider
uno cualquiera
modes garcia
Autista
aCd-0D
Val Jester
Bettie
bertt
from the mars hotel
Bokor
La Perla
colorista
Ashra
Angus Glop
Pendejo
Infernu
DoginthePark
MrsCrowley
Roy Batty
Stereosur
turbado
blacksnake
gavitana
sofaqueen
ruso
karlos gasteiz
morley
Gregg
CrackerSoul
atila
preparan
El facha catalán
DarthMercury
Caffeine
káiser
John Constantine
Eloy
Enric67
akhenaten666
Itlotg
Monra
Balachina
Evolardo
viracocha
Refrescospepito
Dan Defensor
SISTER-MORPHINE
candy
danitoledo
Kei
RandolphCarter
Bela Lugosi's dad
kaneda
Goiks
Katxorro
PLdG
Invitado_Z
Geme
borope
Twig
Miss Rush...
CROWES
haserretuta
mugu
Dumbie
Neenah Menasha
Ryana Monster...
coolfurillo
Ayers
Joseba
Perimaggot
El Puto Fary
Aurora Boreal
Oktober
Inframan
SAL PARADISE
MONKEY
Little Bastard
Yomis
favorite 77
k7
putocornell
101 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: DESCUBRIENDO A MARILLION A LOS 30
Eloy escribió:haserretuta escribió:Que veo que empieza a las 20:30... Horario infantil.
Pues sí, y aún gracias, que la entrada pone a las 19:30
No sé si hay teloneros, ya lo averiguaremos in situ.
Nos vemos en el Eusebio sobre las ocho o un poco antes si puedo
Ya me hubiese gustado ir, pero hoy imposible..
En fi, disfruteu!!
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Eloy escribió:haserretuta escribió:Que veo que empieza a las 20:30... Horario infantil.
Pues sí, y aún gracias, que la entrada pone a las 19:30
No sé si hay teloneros, ya lo averiguaremos in situ.
Nos vemos en el Eusebio sobre las ocho o un poco antes si puedo
Ya me hubiese gustado ir, pero hoy imposible..
En fi, disfruteu!!
thanks, ja explicarem com ha anat...
Eloy- Mensajes : 85407
Monra escribió:
Informar mañana, please. Un colega sale de currar con la hora en el culo. Si hay telonero no habrá que correr tanto.
Cuenta con ello...
Disfrutadlo!
Por cierto, menudo drama montó Fish en su facebook cuando se enteró de que las ventas totales de su último disco en España ascendían a cuarenta unidades. A ver si no os da la chapa en el concierto...
Por cierto, menudo drama montó Fish en su facebook cuando se enteró de que las ventas totales de su último disco en España ascendían a cuarenta unidades. A ver si no os da la chapa en el concierto...
John Constantine- Mensajes : 463
John Constantine escribió:Disfrutadlo!
Si lo trae a 10 se lo pillo.
Aunque me temo que...
Eloy escribió:John Constantine escribió:Disfrutadlo!
Aunque me temo que...
Creo que la edición especial valía 30 en su web y se enfadó porque algunos le dijeron que lo compraban en amazon porque obviamente era más barato. Estos abuelos...
John Constantine escribió:Eloy escribió:John Constantine escribió:Disfrutadlo!
Aunque me temo que...
Creo que la edición especial valía 30 en su web y se enfadó porque algunos le dijeron que lo compraban en amazon porque obviamente era más barato. Estos abuelos...
Lo primero, no ha habido teloneros.
Dos horas de show, de 20.30 a 22.30.
Eloy escribió:Lo primero, no ha habido teloneros.
¿Qué tal? ¿Mucho clásico? ¿Ha dicho algo de que compremos los discos?
Y dicho esto, apuntar que he disfrutado del viejo Derek William. Un buen concierto, muy profesional por un lado y con toques de -supuesta- espontaneidad en forma de breves introducciones a los temas, chascarrillos y coñas varias por otro, amén de una emotiva presentación en la (magnífica,por otra parte) parte central del show, con cinco temas seguidos del último disco que conforman una unidad temática sobre la Primera Guerra Mundial ('High Wood', 'Crucifix Corner', 'The Gathering', 'Thistle Alley' y 'The Leaving'.
Empezando el bolo con 'Perfume River' también del último, en el que ha basado la mayoría del set, para el resto se ha apoyado casi en exclusiva en su primer disco en solitario (con el tema homónimo cantado entre el público, encajando las manos del respetable y 'The Company' como segundo bis) y un 'Heart Of Lothian' del 'Misplaced Childhood' sacada de la noche de los tiempos, casi.
Cercano, divertido y a la vez solemne, conservando intacto su carisma pese a su imagen de abuelo prematuro y echando mano de su talento para la teatralidad y la puesta en escena, su voz puede que no sea la de antes, pero ha ganado en profundidad. Y aunque se le notaba resollar entre tema y tema, no ha escatimado esfuerzos para llegar allí dónde los temas requerían, y con nota.
Los que vayáis a verlo en Madrid podéis estar tranquilos. El viejo escocés puede estar viejo y cansado, pero sigue dando guerra.
Empezando el bolo con 'Perfume River' también del último, en el que ha basado la mayoría del set, para el resto se ha apoyado casi en exclusiva en su primer disco en solitario (con el tema homónimo cantado entre el público, encajando las manos del respetable y 'The Company' como segundo bis) y un 'Heart Of Lothian' del 'Misplaced Childhood' sacada de la noche de los tiempos, casi.
Cercano, divertido y a la vez solemne, conservando intacto su carisma pese a su imagen de abuelo prematuro y echando mano de su talento para la teatralidad y la puesta en escena, su voz puede que no sea la de antes, pero ha ganado en profundidad. Y aunque se le notaba resollar entre tema y tema, no ha escatimado esfuerzos para llegar allí dónde los temas requerían, y con nota.
Los que vayáis a verlo en Madrid podéis estar tranquilos. El viejo escocés puede estar viejo y cansado, pero sigue dando guerra.
De gente media entrada un poco más. Lleno pero con espacios.
Y no,no ha dicho nada de los discos, sólo una pequeña coña sobre que el último disco, diciendo que seguramente ya nos lo habíamos descargado todos
Y no,no ha dicho nada de los discos, sólo una pequeña coña sobre que el último disco, diciendo que seguramente ya nos lo habíamos descargado todos
Y por cierto el merchandising imposible.
Cds a 20 y vinilos a 35.
No way...
Cds a 20 y vinilos a 35.
No way...
A mi me ha impresionado al principio verle tan mayor de aspecto y con la voz tan enronquecida, pero es verdad que rápidamente con su simpatía y carisma se mete al público en el bolsillo. Y aguanta con su voz de lo más dignamente.
Tal como dice Eloy, mucho del último disco y como rush final, tres canciones de Marillion y otras tres de su primer disco en solitario.
No sé si es que no esperaba demasiado, pero he salido la mar de contento del concierto.
Tal como dice Eloy, mucho del último disco y como rush final, tres canciones de Marillion y otras tres de su primer disco en solitario.
No sé si es que no esperaba demasiado, pero he salido la mar de contento del concierto.
haserretuta- Mensajes : 19790
Eloy escribió:De gente media entrada un poco más. Lleno pero con espacios.
Bueno, eso no lo dice en coña, que ya montó la que montó (una reflexión sobre aceptar el mercado actual y "hacerse a un lado"). Las ganas que tiene este hombre de escribir tochazos en facebook es irreductible.
Me alegro de que haya estado bien! El cabrón no se pasa por Irlanda así que me quedo sin verle.
Eloy escribió:Y por cierto el merchandising imposible.
Cds a 20 y vinilos a 35.
No way...
Supongo que no habrá vendido ni uno..que poca vista
En fin, otra vez será...me quité un poco la espina en el be prog, aunque alí tocó solo testimonial..
Me'n alegro que ho hagueu disfrutat
káiser escribió:
Ummm... Solapadamente y por detrás.
Bueno, al menos parece que estemos pendientes...
¿Te gustó a ti el concierto?
Eloy escribió:Lo primero, no ha habido teloneros.
Habrá que ir raudos y veloces. Zankius.
Monra- Mensajes : 8100
káiser escribió:
haserretuta escribió:káiser escribió:
Ummm... Solapadamente y por detrás.
Bueno, al menos parece que estemos pendientes...
¿Te gustó a ti el concierto?
Me gustó mucho. Ya en el Be Prog del año pasado me impresionó y, vaya, preferí pasar la noche viendo al abuelo escocés que ir al Sant Jordi a ver los pechos de Katy Perry
káiser- Mensajes : 51054
yo cuando vea a Eloy y no vea a nikki sudden, me voy a decepcionar mucho...
calamardo escribió:yo cuando vea a Eloy y no vea a nikki sudden, me voy a decepcionar mucho...
Yo los descubrí hace bastantes años, pero no pasé de los (geniales) discos con Fish, no me entraba lo posterior. Ahora a los 32 estoy descubriendo los discos con H y gozándomelo, es otra banda y una música que igual por la edad, me gusta mucho más que hace una década.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Yo los descubrí hace bastantes años, pero no pasé de los (geniales) discos con Fish, no me entraba lo posterior. Ahora a los 32 estoy descubriendo los discos con H y gozándomelo, es otra banda y una música que igual por la edad, me gusta mucho más que hace una década.
Pues ya me alegro.
http://www.ruta66.es/2015/02/vivos/fish-barcelona-sala-2/
káiser escribió: preferí pasar la noche viendo al abuelo escocés que ir al Sant Jordi a ver los pechos de Katy Perry
Caray, ¿qué le ha hecho a Káiser?
DarthMercury escribió:káiser escribió: preferí pasar la noche viendo al abuelo escocés que ir al Sant Jordi a ver los pechos de Katy Perry
Caray, ¿qué le ha hecho a Káiser?
káiser- Mensajes : 51054
Estuvo bien el "agüelo". Excelente, dentro de sus carencias como vocalista, de voz. Pobre de gente, medio aforo escaso, quizás, algo menos. Teniendo en cuenta que el de la Caracol es 400...
Al final, salió 15 minutos después de las 20:30.
Vale la crítica de Eloy una página atrás.
Por cierto, lo estúpida que es la peña. En la puerta avisaban de no grabar vídeo y de no hacer fotos con flash. Al final, Fish le quitó un ¿móvil?, o lo que fuera, a uno/a de las primeras filas.
Y aún va de "estrellita". La Caracol esta junto a un cruce de calles. En una esquina hay un bar. Entró, junto a la chica del merchandising, a comprar tabaco. Para ella supongo. Nada más entrar, un chaval le pidió hacerse una foto y le dijo no. Luego, tras la compra accedió. Cuando vio que había más fans en el bar y alguno se acercaba a él, se "asustó" y salió corriendo por patas. Hubiera tardado 5/10 minutos, no más. Total para meterse en el bus a ver la "tele" (o lo que fuera).
Por cierto, lo estúpida que es la peña. En la puerta avisaban de no grabar vídeo y de no hacer fotos con flash. Al final, Fish le quitó un ¿móvil?, o lo que fuera, a uno/a de las primeras filas.
Y aún va de "estrellita". La Caracol esta junto a un cruce de calles. En una esquina hay un bar. Entró, junto a la chica del merchandising, a comprar tabaco. Para ella supongo. Nada más entrar, un chaval le pidió hacerse una foto y le dijo no. Luego, tras la compra accedió. Cuando vio que había más fans en el bar y alguno se acercaba a él, se "asustó" y salió corriendo por patas. Hubiera tardado 5/10 minutos, no más. Total para meterse en el bus a ver la "tele" (o lo que fuera).
Marillion con el escocés molaban un huevo pero cuando entro el moñas de Hoghart se convirtieron en un grupo coñazo total
El facha catalán- Mensajes : 9754
Monra escribió:Estuvo bien el "agüelo". Excelente, dentro de sus carencias como vocalista, de voz. Pobre de gente, medio aforo escaso, quizás, algo menos. Teniendo en cuenta que el de la Caracol es 400...
Fish en Barcelona se dejó hacer fotos y grabar, pero una diapo antes de empezar el bolo avisaba de que no se grabara el bolo entero. Yo vi a mucha peña grabando momentos concretos con móvil, y a más de un fotógrafo en primeras filas (con o sin flash, ya no lo sé, pero las cámaras eran profesionales).
Respecto a lo de la anécdota de las fotos con fans, no me extraña, aunque no lo comparto. Yo creo que Fish sigue anclado, mentalmente, en otra época, y me parece un tipo un tanto peculiar en ese aspecto. No veo qué le costaría hacerse fotos con unos fans, pero repito que por lo poco que conozco y sé de él, no me extraña.
Ojeando por curiosidad una entrevista en Jot Down a un gitano rumbero de Barcelona heredero de Peret, El Pescadilla etc. Se llama Sicus carbonell, en un momento dado le preguntan:
De todos los artistas con los que has podido tocar hasta ahora, ¿con cuál te quedas?
Es muy difícil escoger solo uno. Me ha gustado mucho, por ejemplo, colaborar con Txarango. Pero también con Steve Hogarth, el cantante de Marillion. Un inglés que hace rock progresivo… ¡y yo le he hecho cantar rumba! Es chulo.
Tirando del hilo ha salido este youtube:
No soy ningún entendido pero la canción me parece flojuna
De todos los artistas con los que has podido tocar hasta ahora, ¿con cuál te quedas?
Es muy difícil escoger solo uno. Me ha gustado mucho, por ejemplo, colaborar con Txarango. Pero también con Steve Hogarth, el cantante de Marillion. Un inglés que hace rock progresivo… ¡y yo le he hecho cantar rumba! Es chulo.
Tirando del hilo ha salido este youtube:
No soy ningún entendido pero la canción me parece flojuna
Balachina- Mensajes : 23835
Bueno, pues el nuevo disco ya es un hecho. Ni el nombre ni la portada me entusiasman, pero es lo de menos. La publicación, prevista para principios del año que viene.
Según el formato (entre 7 y 166 £), quién compre el disco antes del 1 de diciembre podrá ver su nombre en los créditos.
https://marillion.pmstores.co/#exclusives
Según el formato (entre 7 y 166 £), quién compre el disco antes del 1 de diciembre podrá ver su nombre en los créditos.
haserretuta escribió:Bueno, pues el nuevo disco ya es un hecho. Ni el nombre ni la portada me entusiasman, pero es lo de menos. La publicación, prevista para principios del año que viene.
Ya lo he comprado ...y no veo como se llama el disco
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:haserretuta escribió:Bueno, pues el nuevo disco ya es un hecho. Ni el nombre ni la portada me entusiasman, pero es lo de menos. La publicación, prevista para principios del año que viene.
Album 18.
¿Qué versión te has pillado?
haserretuta escribió:preparan escribió:haserretuta escribió:Bueno, pues el nuevo disco ya es un hecho. Ni el nombre ni la portada me entusiasman, pero es lo de menos. La publicación, prevista para principios del año que viene.
Album 18.
¿Qué versión te has pillado?
La de 37£ (53€ al cambio) que saldrá mi nombre en el librito. Siento no llegar a la Superhipermegadeluxeedition o algo así de 166£
Por cierto, no se porque no te hago tanto caso como deberia. En Julio me pillé en Alemania el Sounds that can't be made por 5€ y está muy bien, bonito y precioso. La primera, Gaza, impresionantes 17 minutos
preparan- Mensajes : 9911
Jodé Preparan, por ese precio debería llevar tu nombre en la portada para poder ponerlo en un cuadro en el salón. Te imagino con las visitas... mira, mira.... que vengo en los créditos del último disco de Marillion... ¿Mariquién?... ¿en qué página del tocho?
Por cierto, este verano hemos dejado pasar el aniversario, 30 años no son nada ¡¡¡y un huevo!!! de un disco mítico de la banda. En mi caso, también en mi vida. La Classic Rock le dedicó un bonito artículo. Lo recordé en primavera pero pensé que era mejor dejarlo para las fechas en las que salió el disco y luego, por unas cosas u otras, se me pasó.
Por cierto, este verano hemos dejado pasar el aniversario, 30 años no son nada ¡¡¡y un huevo!!! de un disco mítico de la banda. En mi caso, también en mi vida. La Classic Rock le dedicó un bonito artículo. Lo recordé en primavera pero pensé que era mejor dejarlo para las fechas en las que salió el disco y luego, por unas cosas u otras, se me pasó.
haserretuta escribió:
¿Van a grabar algo juntos o se han encontrado en la peluquería?
Yo descubrí Marillion a los 19 años, justo cuando editaron Script For A Jester's Tear.
Resulta que en Radio Popular de Vigo había un programa semanal que ponían un disco completo. Musical Cassette, se llamaba (toma home taping is killing music by the forro ou yeah ).
Me grabé el disco, que lógicamente pusieron en un programa, y me encantó. Me pillé el vinilo y seguí con ellos muchos años.
Tengo casi todos sus álbumes - me falta alguno de los últimos.
Pero mi favorito es FUGAZI, y después el debut.
Resulta que en Radio Popular de Vigo había un programa semanal que ponían un disco completo. Musical Cassette, se llamaba (toma home taping is killing music by the forro ou yeah ).
Me grabé el disco, que lógicamente pusieron en un programa, y me encantó. Me pillé el vinilo y seguí con ellos muchos años.
Tengo casi todos sus álbumes - me falta alguno de los últimos.
Pero mi favorito es FUGAZI, y después el debut.
Gregg- Mensajes : 69509
CrackerSoul escribió:haserretuta escribió:
CrackerSoul escribió:haserretuta escribió:
Eso no explica la presencia en la foto de Maylor.
Ni poniendo el cartel dos veces
¿La cabeza que sale en primer plano es de Adam Lambert?
haserretuta escribió:CrackerSoul escribió:haserretuta escribió:
Buen cartel, sí señor, sobre todo por Alice Cooper y Marillion. ¿Brian May también estará aunque no aparezca de momento en el cartel?
No lo sé.
Pero creo que hoy han presentado el fedtival. Igual andaba por ahí.
haserretuta escribió:No lo sé.
Las malas cosas a las que lleva el ocio
Gregg escribió:haserretuta escribió:No lo sé.
Las malas cosas a las que lleva el ocio
Por el fb he visto también fotos de Hogarth con Noddy Holder o Steven Wilson, así que imagino que deben haber montado un buen sarao.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20