Las ultimas peliculas que has visto
+73
freakedu
Yomis
Aurora Boreal
charly
Txomin
atila
Ripple.
Le Bichô
litelyeloubich
Jace 2.0
sonic buzzard
Jano
Funkymen
silver
Ed Wood
Verónica
emma-o
Sossego
almorvi
xiu
halo
ekilore
Riff
Rasputin
candymanray
Gora Rock
efecto diablo
KIM_BACALAO
jcboystardust
MR.PUNCHY
SuperFly
Spiritwalker
Django
Eloy
pinkpanther
cablehogue
Maniac is out
Susie Q
Kirchhoff
Kei
Boohan
clint eastwood
Trumbo
Johnny Kashmir
Chinaski
Blas
uM
wakam
o'tuerto
DarthMercury
cantrell
alflames
Travis Bickle
Joseba
watts
asdasdash
Loney
Seco
Killer Wolf
Fingolfin
keith_caputo
luiggy pop
xailor
Inframan
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Barfly
JFG
Carlton Banks
favorite 77
el barón
Geme
◊
77 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Me ha encantado, pero me ha dado un vértigo tremendo, mirar del sofá al suelo es toda una odisea.
8/10.
el barón- Mensajes : 24825
De lo mejor que he visto de animación. ¿La mejor incluso? Tal vez. El retrato de la soledad, la amistad, y de la sociedad consumida por el consumismo, es emotivo hasta el delirio.
Por momentos confusa, pero tras disipar las dudas te das cuenta de su grandeza infinita. Viva.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:De lo mejor que he visto de animación. ¿La mejor incluso? Tal vez
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Gol por toda la escuadra,y desde el centro del campo.favorite 77 escribió:Barfly escribió:
En cualquier caso, memorable.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Barfly escribió:
Gozada mayúscula.
Aún no había visto Duelo De Forlanes, y desde luego la experiencia ha sido muy grata, pese a haberme dormido dos veces, pero por causas ajenas a John Sturges, creedme.
Un western inspiradísimo, sin duda. Tiene algún que otro altibajo, pero no más que la raya de mi pelo.
El duelo entre Douglas y Lancaster es para grabarlo a fuego y no olvidarlo jamás, qué relación más embelesadora por favor, con esos códigos de honor, amistad y orgullo tan propios de este bendito género.
Probablemente la mejor película que he visto de Sturges, por cierto.
Probablemente.
Yo esa película, irremediablemente la tengo asociada a esto:
Algunos son muy malos, pero un par de ellos son memorables.
Seco- Mensajes : 10519
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Yo vi la de The Reader creyendo que era otra y no me hizo ni p. gracia....Además, la "titánica" Kate me cae como una patada en la rabadilla...
Lenta, tópica en su segunda mitad y nada fuera de lo común la tosca interpretación de la damisela...(mención a parte a la horrible caracterización de ancianita enyesada)
Salí del cine con ganas de beberme la fábrica entera de Alhambra.....
Lenta, tópica en su segunda mitad y nada fuera de lo común la tosca interpretación de la damisela...(mención a parte a la horrible caracterización de ancianita enyesada)
Salí del cine con ganas de beberme la fábrica entera de Alhambra.....
Loney- Mensajes : 23
Carlton Banks escribió:
Buah, fabulosa!
Siempre que la veo quiero ser el chico de la moto.
Enorme Micky Rourke, desconocido (por bueno) Matt Dillon...
Loney- Mensajes : 23
favorite 77 escribió:Brillante. Lo que uno espera de un documental sobre la vida de Thompson.
Con especial énfasis en su época dorada, cosa lógica, y descuidando más de lo deseado su época más oscura, los 80 y los 90's, resumidos en apenas unos minutos. Lo cierto es que uno se queda con ganas de más miedo y más asco.
Por cierto, el año que viene se supone que verá la luz una nueva adaptación de un texto de Thompson, The Rum Diary, con Depp, como no podía ser de otra forma, de protagonista. Una lástima que esta vez no haya sido Gilliam quien haya capitaneado el proyecto. Muchísimas ganas, de todos modos.
Me quedé con las ganas de verla en el in-edit en bcn..... sabes como la puedo conseguir?Gracias
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:favorite 77 escribió:Brillante. Lo que uno espera de un documental sobre la vida de Thompson.
Con especial énfasis en su época dorada, cosa lógica, y descuidando más de lo deseado su época más oscura, los 80 y los 90's, resumidos en apenas unos minutos. Lo cierto es que uno se queda con ganas de más miedo y más asco.
Por cierto, el año que viene se supone que verá la luz una nueva adaptación de un texto de Thompson, The Rum Diary, con Depp, como no podía ser de otra forma, de protagonista. Una lástima que esta vez no haya sido Gilliam quien haya capitaneado el proyecto. Muchísimas ganas, de todos modos.
Me quedé con las ganas de verla en el in-edit en bcn..... sabes como la puedo conseguir?Gracias
www.mejorenvo.com
tengo el listón muy bajo así siempre puedo estar bien, no necesito grandes cosas y no tengo ambiciones pero ultimamente me cuesta encontrar excusas para no indignarme y sentirme jodido, voy a hacerme unas pajasBarfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:En un rato vuelvo,trato de no pensar que muchas veces solo me siento persona hablando por aquí.
Joder, se me había pasado esto.
Afilado, emotivo y tristísimo, todo en uno.
¿Estás bien, Duhl?
el baron de la birra escribió:Honey Bee escribió:favorite 77 escribió:Brillante. Lo que uno espera de un documental sobre la vida de Thompson.
www.mejorenvo.com
asdasdash- Mensajes : 4464
Me acabo de coscar del enlace del barón de la birra
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:Me acabo de coscar del enlace del barón de la birra
The Trashmen,grandes!
Invitado- Invitado
Acertado debut de Eastwood como director, desde luego.
Su sello clásico, su tono inquietante y la lacerante misoginia de que haría gala en algunas de sus películas primerizas aparecen aquí perfectamente esbozadas.
El tramo inicial es un poco vacilante, pero coge tono rápidamente, y sin duda la película adquiere intensidad y crudeza en grandes dosis. Su toque hitchcockiano es evidente, sus ciertos socavones de ritmo también, lo que le emparenta bastante con el cine primerizo de De Palma, aunque diría que algo más interesante.
El poder devastador que una mujer puede lograr frente a un hombre es atroz, como se puede observar.
Naturalmente, quienes nos cuelga un rabo de los piernas tampoco estamos libres de culpa.
Todos somos culpables por existir. Yo quizá debería comenzar a disculparme.
Notable, en cualquier caso.
Barfly- Mensajes : 14089
Certera, aunque con reservas, adaptación de una de las obras literarias más asombrosas y profundas que ha escrito el ser humano.
Bastante más precisa y estimulante que el despropósito moderno en el que se involucró Ben Kingsley, y sin duda tremendamente fiel al libro.
Hay peros, sin embargo. Precisamente esa fijación por capturar toda la acción del libro imprime un ritmo excesivo a la película, que a veces roza la precipitación.
Echo en falta más más densidad, más atmósferas, más espacio para el despeñamiento mental de Raskolnikov. También más sordidez típicamente rusa. Es lo que tiene conceder una mísera hora y 25 minutos a una obra de este calibre.
Por suerte, ahí está el excelso Peter Lorre, con su eterno look de anfibio torturado, dando un conmovedor do de pecho.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Todos somos culpables por existir.
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:
Acertado debut de Eastwood como director, desde luego.
Su sello clásico, su tono inquietante y la lacerante misoginia de que haría gala en algunas de sus películas primerizas aparecen aquí perfectamente esbozadas.
El tramo inicial es un poco vacilante, pero coge tono rápidamente, y sin duda la película adquiere intensidad y crudeza en grandes dosis. Su toque hitchcockiano es evidente, sus ciertos socavones de ritmo también, lo que le emparenta bastante con el cine primerizo de De Palma, aunque diría que algo más interesante.
El poder devastador que una mujer puede lograr frente a un hombre es atroz, como se puede observar.
Naturalmente, quienes nos cuelga un rabo de los piernas tampoco estamos libres de culpa.
Todos somos culpables por existir. Yo quizá debería comenzar a disculparme.
Notable, en cualquier caso.
Hombre, comparar al estoico Eastwood con el excesivo De Palma, no lo veo... Veo un tremendo parecido a "Atracción Fatal". De hecho, en esta última película había una discusión, con definición incluida, sobre lo que es y lo que no es un plagio que, me temo, estaba destinada a justificarse a si misma como clara imitación.
A mi, en su día, Escalofrío en la noche (Play misty for me, en el orginal) me pareció cojonuda, pero debía tener 15 años cuando la vi y era fácilmente impresionable.
watts- Mensajes : 39805
Carlton Banks escribió:
¿Qué extras trae esta edición especial?
¿Son de interés?
Comentarios, please.
Joseba- Mensajes : 71963
Gran adaptación, sin duda.
Recuerdo ver esta película un sábado noche siendo un crío hace muchos años y recuerdo la impresión que me causó. Y esa impresión y las parejas agotadas moviéndose por la pista como zombis era lo único que recordaba. No las tenía todas conmigo. Tenía una fuerte competidora en el mismo libro, que leí hace un año escaso y la verdad, dejando los tópicos (ciertos) a parte, esta película, como bien dijo Bucco hace unos meses, ensarta corazones y aplasta cráneos. Y además es una fiel y digna representante de la novela. Una pequeña y breve ola de desolación y ansiedad me ha recorrido el cuerpo cuando ha caído el telón. Ahora me estoy recuperando, a golpe de vino de garrafa.
Y brindo por Pollack.
Recuerdo ver esta película un sábado noche siendo un crío hace muchos años y recuerdo la impresión que me causó. Y esa impresión y las parejas agotadas moviéndose por la pista como zombis era lo único que recordaba. No las tenía todas conmigo. Tenía una fuerte competidora en el mismo libro, que leí hace un año escaso y la verdad, dejando los tópicos (ciertos) a parte, esta película, como bien dijo Bucco hace unos meses, ensarta corazones y aplasta cráneos. Y además es una fiel y digna representante de la novela. Una pequeña y breve ola de desolación y ansiedad me ha recorrido el cuerpo cuando ha caído el telón. Ahora me estoy recuperando, a golpe de vino de garrafa.
Y brindo por Pollack.
A pesar de Warren Oates y Dean Stanton en el reparto, no da mucho de sí esta historia sobre un tipo que se gana la vida con las peleas de gallos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:
11/10
Absolutamente antológica la pelea de Bela Lugosi con el pulpo gigante.
La primera vez que lo vi no me lo podía creer.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Es lo que tiene robar el muñeco de un estudio y olvidarse la máquina hidráulica que lo hace moverTravis Bickle escribió:Inframan escribió:
11/10
Absolutamente antológica la pelea de Bela Lugosi con el pulpo gigante.
La primera vez que lo vi no me lo podía creer.
Por cierto, que el pulpo inanimado no lucha contra Lugosi, sino contra su personaje, es decir, un doble (que no se parece en nada, por supuesto).
Oh!
Aún queda gente capaz de rodar terror con mayúsculas. Quizás se cuela demasiado. Y es que es la cosa más excesiva que he visto en muchísimo tiempo, pero que pulso tiene, por el bebé de Rosamaría....no falta ni un ápice de tensión, locura, sangre (!!!), situaciones inexplicablemente absurdas, y lo más importante, un personaje (el de Beatrice Dalle) que pasa automáticamente a mi lista de psicópatas favoritos.
Chapeau.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:
Oh!
Aún queda gente capaz de rodar terror con mayúsculas. Quizás se cuela demasiado. Y es que es la cosa más excesiva que he visto en muchísimo tiempo, pero que pulso tiene, por el bebé de Rosamaría....no falta ni un ápice de tensión, locura, sangre (!!!), situaciones inexplicablemente absurdas, y lo más importante, un personaje (el de Beatrice Dalle) que pasa automáticamente a mi lista de psicópatas favoritos.
Chapeau.
A mí también me encantó. Mi mujer no aguantó ni cinco minutos.
Qué carnicería tan entrañable.
Alguien le echó el ojo a Martyrs??
el baron de la birra escribió:Alguien le echó el ojo a Martyrs??
Todavía no ha salido en buena calidad, creo.
Es tremendo lo mal que ha envejecido esta película, una de las favoritas de mi infancia, máxime si la comparamos con su glorioso precedente. James Cameron fue sin duda, junto a Lucas y Spielberg, el precursor de todos los tics que luego inundarían los atentados comerciales de las siguientes décadas. Y en este aspecto la película es un festín, pero un festín que se siente rancio a día de hoy. Cuando la vi de crío me voló la cabeza, mi viejo me llevó a verla de reestreno junto a otra película que no recuerdo, y nos quedamos a verla de nuevo hasta la mitad en la segunda sesión, momento en que mi viejo acabó por sacarme a rastras del cine. Y el otro día, en su cuarto o quinto visionado, se me cayó a los pies dramática y estrepitosamente. Y se me rompió un poco el corazón. Tardaré eones en volver a verla. De todos modos, esta película fue muy grande.
slumdogmillionaire
no se porque, pero aunque lo de los planos de 0,37 segundos en otras pelis no me ha molestado, en esta... y la musica... el hecho de que mas al este de minsk o mas al sur de gibraltar, se haya hecho musica... no se.. jamas me ha afectado de forma positiva
en cualquier caso esta bien, la historia esta bien contada y es hasta cierto punto creible (como diablos aprende a conducir lakita????????? ) creible lo que cuenta, claro, no creible que pudiese pasar algo asi, ya que la historia pega un salto en el tiempo mdel que no se explica nada, que le viene de maravilla al guionista
no se porque, pero aunque lo de los planos de 0,37 segundos en otras pelis no me ha molestado, en esta... y la musica... el hecho de que mas al este de minsk o mas al sur de gibraltar, se haya hecho musica... no se.. jamas me ha afectado de forma positiva
en cualquier caso esta bien, la historia esta bien contada y es hasta cierto punto creible (como diablos aprende a conducir lakita????????? ) creible lo que cuenta, claro, no creible que pudiese pasar algo asi, ya que la historia pega un salto en el tiempo mdel que no se explica nada, que le viene de maravilla al guionista
alflames- Mensajes : 28071
favorite 77 escribió:Es tremendo lo mal que ha envejecido esta película, una de las favoritas de mi infancia, máxime si la comparamos con su glorioso precedente. James Cameron fue sin duda, junto a Lucas y Spielberg, el precursor de todos los tics que luego inundarían los atentados comerciales de las siguientes décadas. Y en este aspecto la película es un festín, pero un festín que se siente rancio a día de hoy. Cuando la vi de crío me voló la cabeza, mi viejo me llevó a verla de reestreno junto a otra película que no recuerdo, y nos quedamos a verla de nuevo hasta la mitad en la segunda sesión, momento en que mi viejo acabó por sacarme a rastras del cine. Y el otro día, en su cuarto o quinto visionado, se me cayó a los pies dramática y estrepitosamente. Y se me rompió un poco el corazón. Tardaré eones en volver a verla. De todos modos, esta película fue muy grande.
A mí me sigue pareciendo espectacular, con sus fallos, pero tremenda.
Al menos una vez cada dos años me veo las cuatro.
xailor- Mensajes : 7370
favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:Alguien le echó el ojo a Martyrs??
Todavía no ha salido en buena calidad, creo.
Yo ya la he visto , bueno lo deje cuando faltaban quince minutos y tengo que retomarla pero no creo que la cosa cambie mucho . Hay ya un DVD rip rodando por ahi en V.O ( no se si hay subtitulos disponibles pero son poco necesarios para entender la peli ya que se pasan mas rato gritando que otra cosa para entender)
En cuanto a la peli la verdad es que poco se puede decir, justo lo que esperas , brutalidad to the max , escenas de esas de mirar para otro lado y sangre y mal rollo por un tubo.
El guion y la interpretaciones son nada del otro mundo pero cumple para el fin de la carniceria ( parece mas bien una historia de Lucio Fulci con un monstruo de Nakata ), aunque al ser mas elaborado que en pelis como A l'Interieur o Ils, en cuando meten una trama o explican los motivos se pierde ese miedo a lo desconocido que inspiran esos dos films.
cantrell- Mensajes : 3152
favorite 77 escribió:Carlton Banks escribió:
Oh!
Chapeau.
A mí también me encantó. Mi mujer no aguantó ni cinco minutos.
Qué carnicería tan entrañable.
algún subtitulo decente por ahí? tengo 2 diferentes mierdosos y desincronizados
xailor escribió:favorite 77 escribió:Es tremendo lo mal que ha envejecido esta película, una de las favoritas de mi infancia, máxime si la comparamos con su glorioso precedente. James Cameron fue sin duda, junto a Lucas y Spielberg, el precursor de todos los tics que luego inundarían los atentados comerciales de las siguientes décadas. Y en este aspecto la película es un festín, pero un festín que se siente rancio a día de hoy. Cuando la vi de crío me voló la cabeza, mi viejo me llevó a verla de reestreno junto a otra película que no recuerdo, y nos quedamos a verla de nuevo hasta la mitad en la segunda sesión, momento en que mi viejo acabó por sacarme a rastras del cine. Y el otro día, en su cuarto o quinto visionado, se me cayó a los pies dramática y estrepitosamente. Y se me rompió un poco el corazón. Tardaré eones en volver a verla. De todos modos, esta película fue muy grande.
Joder, tío. La última vez que la vi, hará cuatro o cinco años, no me rechinó tanto, pero el otro día sí. Pero bueno, básicamente me refiero a que se cayó del altísimo pedestal en el que la tenía, sigue siendo una película de scifi y acción memorable y siempre tendrá un hueco en mi corazón. Los tics de los que hablaba me mataron como nunca. Seguramente no la vi con el humor adecuado y la cagué.
La última vez que la vi también cumplí con el ritual de tragarme la saga completa. Esta vez no repetiré. No tengo en gran estima la propuesta de Fincher, y menos aún la de Jeunet.
Un día de estos tenía planeado revisar otra de las cimas de mi infancia, Terminator. Hasta ahora siempre la he considerado una puta maravilla, espero que siga así.
Ricky´s Appetite escribió:algún subtitulo decente por ahí? tengo 2 diferentes mierdosos y desincronizados
En la mula la tienes con los subs incrustados, Ricky.
Teclea el título y sub y la verás.
Última edición por favorite 77 el Jue 5 Mar 2009 - 22:55, editado 1 vez
Tan grande ha sido el bajón? yo la ví hace unos meses y si que ha ido perdiendo cosa que no le ha pasado a la primera pero me siguió gustando mucho el universo de los marines y toda la historia, disfruté una vez más.favorite 77 escribió:Es tremendo lo mal que ha envejecido esta película, una de las favoritas de mi infancia, máxime si la comparamos con su glorioso precedente. James Cameron fue sin duda, junto a Lucas y Spielberg, el precursor de todos los tics que luego inundarían los atentados comerciales de las siguientes décadas. Y en este aspecto la película es un festín, pero un festín que se siente rancio a día de hoy. Cuando la vi de crío me voló la cabeza, mi viejo me llevó a verla de reestreno junto a otra película que no recuerdo, y nos quedamos a verla de nuevo hasta la mitad en la segunda sesión, momento en que mi viejo acabó por sacarme a rastras del cine. Y el otro día, en su cuarto o quinto visionado, se me cayó a los pies dramática y estrepitosamente. Y se me rompió un poco el corazón. Tardaré eones en volver a verla. De todos modos, esta película fue muy grande.
Recuerdo que en la epoca llegué a saberme todos los nombres de los marines, aún se me cae una lagrimilla cada vez que la Vazquez muere
favorite 77 escribió:xailor escribió:favorite 77 escribió:Es tremendo lo mal que ha envejecido esta película, una de las favoritas de mi infancia, máxime si la comparamos con su glorioso precedente. James Cameron fue sin duda, junto a Lucas y Spielberg, el precursor de todos los tics que luego inundarían los atentados comerciales de las siguientes décadas. Y en este aspecto la película es un festín, pero un festín que se siente rancio a día de hoy. Cuando la vi de crío me voló la cabeza, mi viejo me llevó a verla de reestreno junto a otra película que no recuerdo, y nos quedamos a verla de nuevo hasta la mitad en la segunda sesión, momento en que mi viejo acabó por sacarme a rastras del cine. Y el otro día, en su cuarto o quinto visionado, se me cayó a los pies dramática y estrepitosamente. Y se me rompió un poco el corazón. Tardaré eones en volver a verla. De todos modos, esta película fue muy grande.
Joder, tío. La última vez que la vi, hará cuatro o cinco años, no me rechinó tanto, pero el otro día sí. Pero bueno, básicamente me refiero a que se cayó del altísimo pedestal en el que la tenía, sigue siendo una película de scifi y acción memorable y siempre tendrá un hueco en mi corazón. Los tics de los que hablaba me mataron como nunca. Seguramente no la vi con el humor adecuado y la cagué.
La última vez que la vi también cumplí con el ritual de tragarme la saga completa. Esta vez no repetiré. No tengo en gran estima la propuesta de Fincher, y menos aún la de Jeunet.
Un día de estos tenía planeado revisar otra de las cimas de mi infancia, Terminator. Hasta ahora siempre la he considerado una puta maravilla, espero que siga así.
El problema de esta película es que ha sido copiada, explotada y masacrada hasta la extenuación. Pero esos 'tics' en gran parte los inventó esta película y a mi me sigue pareciendo divertidísima. Hudson rules.
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:algún subtitulo decente por ahí? tengo 2 diferentes mierdosos y desincronizados
En la mula la tienes con los subs incrustados, Ricky.
Teclea el título y sub y la verás.
gracias, voy a ver si la pillo!
[quote="favorite 77"]
Cuidadín, cuidadín...
xailor escribió:Un día de estos tenía planeado revisar otra de las cimas de mi infancia, Terminator. Hasta ahora siempre la he considerado una puta maravilla, espero que siga así.
Cuidadín, cuidadín...
o'tuerto- Mensajes : 24261
DarthMercury escribió:favorite 77 escribió:xailor escribió:favorite 77 escribió:Es tremendo lo mal que ha envejecido esta película, una de las favoritas de mi infancia, máxime si la comparamos con su glorioso precedente. James Cameron fue sin duda, junto a Lucas y Spielberg, el precursor de todos los tics que luego inundarían los atentados comerciales de las siguientes décadas. Y en este aspecto la película es un festín, pero un festín que se siente rancio a día de hoy. Cuando la vi de crío me voló la cabeza, mi viejo me llevó a verla de reestreno junto a otra película que no recuerdo, y nos quedamos a verla de nuevo hasta la mitad en la segunda sesión, momento en que mi viejo acabó por sacarme a rastras del cine. Y el otro día, en su cuarto o quinto visionado, se me cayó a los pies dramática y estrepitosamente. Y se me rompió un poco el corazón. Tardaré eones en volver a verla. De todos modos, esta película fue muy grande.
El problema de esta película es que ha sido copiada, explotada y masacrada hasta la extenuación. Pero esos 'tics' en gran parte los inventó esta película y a mi me sigue pareciendo divertidísima. Hudson rules.
Supongo que es un problema mío. Creo que esa misma tarde me tragué El Empleo Del Tiempo, un drama franchute que me gustó bastante, y no hice bien la descompresión para el cambio de género y la cogí con el pie cambiado. Fui consciente pero no quise retirarme a tiempo y perdí la batallla. Leyendo vuestros comentarios me arrepiento por momentos.
o'tuerto escribió:favorite 77 escribió:Un día de estos tenía planeado revisar otra de las cimas de mi infancia, Terminator. Hasta ahora siempre la he considerado una puta maravilla, espero que siga así.
Cuidadín, cuidadín...
favorite 77 escribió:Es tremendo lo mal que ha envejecido esta película, una de las favoritas de mi infancia, máxime si la comparamos con su glorioso precedente. James Cameron fue sin duda, junto a Lucas y Spielberg, el precursor de todos los tics que luego inundarían los atentados comerciales de las siguientes décadas. Y en este aspecto la película es un festín, pero un festín que se siente rancio a día de hoy. Cuando la vi de crío me voló la cabeza, mi viejo me llevó a verla de reestreno junto a otra película que no recuerdo, y nos quedamos a verla de nuevo hasta la mitad en la segunda sesión, momento en que mi viejo acabó por sacarme a rastras del cine. Y el otro día, en su cuarto o quinto visionado, se me cayó a los pies dramática y estrepitosamente. Y se me rompió un poco el corazón. Tardaré eones en volver a verla. De todos modos, esta película fue muy grande.
Inframan escribió:¿Quién te limpió el culo ayer? ¿Quién?
favorite 77 escribió:o'tuerto escribió:favorite 77 escribió:Un día de estos tenía planeado revisar otra de las cimas de mi infancia, Terminator. Hasta ahora siempre la he considerado una puta maravilla, espero que siga así.
Cuidadín, cuidadín...
¿Es lo que dices: para volover a ver Terminator hay que estar concienciado para ello. Se puede derrumbar de muy mala manera. P
o'tuerto- Mensajes : 24261
favorite 77 escribió:xailor escribió:favorite 77 escribió:Es tremendo lo mal que ha envejecido esta película, una de las favoritas de mi infancia, máxime si la comparamos con su glorioso precedente. James Cameron fue sin duda, junto a Lucas y Spielberg, el precursor de todos los tics que luego inundarían los atentados comerciales de las siguientes décadas. Y en este aspecto la película es un festín, pero un festín que se siente rancio a día de hoy. Cuando la vi de crío me voló la cabeza, mi viejo me llevó a verla de reestreno junto a otra película que no recuerdo, y nos quedamos a verla de nuevo hasta la mitad en la segunda sesión, momento en que mi viejo acabó por sacarme a rastras del cine. Y el otro día, en su cuarto o quinto visionado, se me cayó a los pies dramática y estrepitosamente. Y se me rompió un poco el corazón. Tardaré eones en volver a verla. De todos modos, esta película fue muy grande.
Supongo que toda esa estética paramilitar y esa exaltación del ejercito, unido a los muchos efectismos de la peli pueden darte el palo en un mal día.
No sé, yo hará como mucho tres años que no la veo, ya te digo que cada poco tiempo revisiono todas, y será por eso que no me sorprende.
En mi opinión sigue siendo un clásico.
Por cierto prefiero la IV a la III.
Sobre Terminator te puedo decir que la ví hace un par de años tras pasarme casi una década sin verla y ahí no hay genero de dudas, clásico inapelable.
Sin embargo a mi el resto no me convencen tanto, buenas pelis de acción, espectaculares, pero especialmente la II si que me parece que sufre demasiado las tonterias de Cameron, curiosamnete la III la recuerdo con simpatía, debería repasarlas ante el estreno de la IV.
Ayer volví a ver Matrix, por cierto, y con todos sus fallos me sigue pareciendo otro clásico, hoy es posible que vea la segunda parte y como empeore mi primera impresión no sé que altura a va a quedar.
xailor- Mensajes : 7370
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20