Ath.bilbao-R.madrid
+34
Beserkley
3Kortxea
Pendejo
borope
Joseba
Eloy
Sugerio
Geme
manel.
charly
atila
eddiespaghetti
Dabidigo
MONKEY
Jace 2.0
luis
Foggy Dew
mars
pinkpanther
cablehogue
halo
Annie
Esputo Acido
Ayers
Rocket
Frankestone
Gora Rock
Kei
Trumbo
ekilore
Johnny Kashmir
VIGURI
Boohan
xiu
38 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ath.bilbao-R.madrid
Pues yo creo que el Madrid va a palmar esta noche en la catedral.
Y me da la sensación de que puede ser una derrota dura.
Geme- Mensajes : 23465
Que se le va hacer, soy asi...pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:VIGURI escribió:Como pierda el Athletic toda la aficion rojiblanca pendiente del Osasuna.pinkpanther escribió:atila escribió:yo no es por desanimar,pero creo que el madrid va a ganar
Yo también lo creo, pero espero equivocarme.
siempre dando ánimos, viguri
Ya te digo.
VIGURI- Mensajes : 7053
El amigo Xiu no se lo está pasando nada mal en la Catedral
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:El amigo Xiu no se lo está pasando nada mal en la Catedral
Estará disfrutando como un maricón en un campo de nabos.
charly- Mensajes : 2405
geme escribió:Pues yo creo que el Madrid va a palmar esta noche en la catedral.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:geme escribió:Pues yo creo que el Madrid va a palmar esta noche en la catedral.
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:Sugerio escribió:geme escribió:Pues yo creo que el Madrid va a palmar esta noche en la catedral.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:geme escribió:Sugerio escribió:geme escribió:Pues yo creo que el Madrid va a palmar esta noche en la catedral.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Eloy escribió:geme escribió:Sugerio escribió:geme escribió:Pues yo creo que el Madrid va a palmar esta noche en la catedral.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Joseba escribió:Eloy escribió:geme escribió:Sugerio escribió:geme escribió:Pues yo creo que el Madrid va a palmar esta noche en la catedral.
Joseba- Mensajes : 71963
no queria dar mi opinion de lo que paso ayer sin escuchar a manu sarabia el arbitraje me parecio patetico , hacia tiempo no veia un robo tan grande , me fui muy enfadado , mas de lo que me suelo ir en el camp nou cuando nos pasa lo mismo a nosotros , tengo claro una cosa sin la expulsion de yeste mi comentario seria otro , casillas gran portero y gran actor , joder sois el el puto madrid no hace falta robar de esta manera .
comentar que vi una gran pegada por parte blanca y muy efectiba , el gol de roben fue expectacular .
san mames me engancho , es increible como empuja la aficion , no oculte que era cule y eso me proporciono alguna cervecita gratis yo pague unas cuantas tambien en fin contento pero no del todo
lo de heinze ya no tiene nombre , no sabe disimular que los arbitros le ayudan .
comentar que vi una gran pegada por parte blanca y muy efectiba , el gol de roben fue expectacular .
san mames me engancho , es increible como empuja la aficion , no oculte que era cule y eso me proporciono alguna cervecita gratis yo pague unas cuantas tambien en fin contento pero no del todo
lo de heinze ya no tiene nombre , no sabe disimular que los arbitros le ayudan .
xiu- Mensajes : 1874
Lo siento Xiu. Me imagino que te gustó San Mamés pero el resultado y el partido fueron una mierda.
Bueno, hoy mas tranquila, pasada la mala ostia, creo que aunque el albitraje hubiera sido bueno no hubieramos ganado.
Yeste es tonto y Casillas un jeta.
Y Koi estubo bastante mal creo que la tarjeta le limito mucho.
Ahora a por el Villareal, hay que ganar si o si.
Yeste es tonto y Casillas un jeta.
Y Koi estubo bastante mal creo que la tarjeta le limito mucho.
Ahora a por el Villareal, hay que ganar si o si.
ekilore- Mensajes : 13123
A ESTE HIJO DE PUTA, AL Q APODAMOS "EL ENGOMINADO", YA HACE CUATRO AÑOS Q LE VENIMOS SIGUIENDO LA PISTA. ESTE FUE EL Q EN EL NOU CAMP LE ENSEÑÓ TARJETA A MESSI DESPUÉS DE Q LE HICIERAN UN PENALTY DE LIBRO. MADRIDISTA A NO PODER MÁS.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Yeste
La entrada criminal a Robben. Esto es de tarjeta roja, entrada con los dos pies por delante y al tobillo.
Brutalísima esta, al mas puro estilo Javi Navarro. Esta es de sanción de 5 partidos. Bueno si la RFEF fuera una cosa seria claro...
Otra
Another
Que si, que otra mas...
Claro, robamos el partido. No tengo ninguna duda. El Madrid somos el equipo del gobierno.
La entrada criminal a Robben. Esto es de tarjeta roja, entrada con los dos pies por delante y al tobillo.
Brutalísima esta, al mas puro estilo Javi Navarro. Esta es de sanción de 5 partidos. Bueno si la RFEF fuera una cosa seria claro...
Otra
Another
Que si, que otra mas...
Claro, robamos el partido. No tengo ninguna duda. El Madrid somos el equipo del gobierno.
borope- Mensajes : 13005
El Madrid tambien hizo un monton de faltas.
No vale poner solo las faltas que hizo el Athletic.
ekilore escribió:El Madrid tambien hizo un monton de faltas.
pero yo soy del Madrid, no os lo voy a poner tan fácil
Pero reconoce que hubo ostias por las dos partes y que no se midieron de la misma manera.
ekilore escribió:Pero reconoce que hubo ostias por las dos partes y que no se midieron de la misma manera.
No digo que no. QUe igual el partido tendría que haber acabado con 7 del Athletic y 9 del Madrid. Puede ser. No creo que el recultado hubiese sido muy diferente de todas formas.
javiviramone escribió:el madrid lleva robando toda la temporada
Me pone mogollón cuando ganamos robando.
javiviramone escribió:el madrid lleva robando toda la temporada
Y el Barça, no te olvides
borope escribió:ekilore escribió:Pero reconoce que hubo ostias por las dos partes y que no se midieron de la misma manera.
No digo que no. QUe igual el partido tendría que haber acabado con 7 del Athletic y 9 del Madrid. Puede ser. No creo que el recultado hubiese sido muy diferente de todas formas.
Te doy la razon.
javiviramone escribió:borope escribió:javiviramone escribió:el madrid lleva robando toda la temporada
tu vida debe ser un orgasmo constante de septiembre a junio
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:el madrid lleva robando toda la temporada
no tanto
javiviramone escribió:borope escribió:javiviramone escribió:el madrid lleva robando toda la temporada
tu vida debe ser un orgasmo constante de septiembre a junio
Ya te digo!!!
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:el madrid lleva robando toda la temporada
no tanto
y no tan descarado, q yo algo como lo del Osasuna no lo había visto en mi vida, y creo q tardaré mucho en verlo de nuevo. un listón tan alto sólo lo puede poner un robo del Madrid
Javivi, como estas?
El de ayer fue un partidazo pero como dice el marca "Poco premio para tanto esfuerzo"
El de ayer fue un partidazo pero como dice el marca "Poco premio para tanto esfuerzo"
javiviramone escribió:ekilore escribió:Javivi, como estas?
si con 0-0 te anulan un gol legal
si con 1-2 no te pitan un penalty de ordago
y sobretodo
si te expulsan a un tio pq le da la santa gana
poco se puede hacer
eso si,esta semana toca hablar de yeste y casillas
Tienes toda la razon,la expulsion no la vi pero el gol y el penalti
Animo.
javiviramone escribió:ekilore escribió:javiviramone escribió:ekilore escribió:Javivi, como estas?
si con 0-0 te anulan un gol legal
si con 1-2 no te pitan un penalty de ordago
y sobretodo
si te expulsan a un tio pq le da la santa gana
poco se puede hacer
eso si,esta semana toca hablar de yeste y casillas
Tienes toda la razon,la expulsion no la vi pero el gol y el penalti
Animo.
era la ultima esperanza
ahora solo quiero,que osasuna gane al espanyol el domingo
para que al menos uno se salve
pero me veo que va a pasar todo loq ue no quiero que pase
se me van los 2!!!
todavía qedan muchos partidos, ánimo hombre !!
borope escribió:Otra
Yo ahí no veo nada. Por más que lo miro.
borope escribió:
Si hace Casillas éso, me parecería correcto. El portero sale y sale. Esto es fútbol.
Del resto que has puesto, pues menos alguna exageración que leo por ahí de cinco partidos, tienes razón. Pero ya puestos, podías haber puesto las del Madrid.
Ah, y considero esto otra provación más que no viene a cuento.
Por mi parte no hubo robo. Hubo una putada muy grande por parte de Casillas. Pero vamos, que con un 2-5 tampoco se puede alzar mucho la voz.
Hombre, ganas lleva, no lo dudo, pero que no lo hace nada lo sabemos todos. A Fernandote, siendo lo bueno que es al fútbol, le queda un trecho para llegar a ser un Casillas del teatro o un Amorebieta/Heinze de la agresión.
rocket69 escribió:borope escribió:Otra
Yo ahí no veo nada. Por más que lo miro.
Bueno, si, esa jugada no es nada del otro mundo, la he puesto por porculizar un rato.
rocket69 escribió:borope escribió:
Si hace Casillas éso, me parecería correcto. El portero sale y sale. Esto es fútbol.
Bueno, no veo la necesidad de levantar la pierna con los tacos por delante a la rodilla de Huguaín.
No las tengo, pero si las tuviese no las pondría, no soy nada objetivo ni pretendo serlo cuando se hablade fútbol o arte.rocket69 escribió:Del resto que has puesto, pues menos alguna exageración que leo por ahí de cinco partidos, tienes razón. Pero ya puestos, podías haber puesto las del Madrid.
rocket69 escribió:Ah, y considero esto otra provación más que no viene a cuento.
Provocación?? Esa era la idea....
Ahora me interesa que el Madrid le dé por el culo al Barça todo lo que pueda hasta el último minuto de la liga.
rocket69 escribió:borope escribió:borope escribió:
Del resto que has puesto, pues menos alguna exageración que leo por ahí de cinco partidos, tienes razón. Pero ya puestos, podías haber puesto las del Madrid.
Ah, y considero esto otra provación más que no viene a cuento.
Por mi parte no hubo robo. Hubo una putada muy grande por parte de Casillas. Pero vamos, que con un 2-5 tampoco se puede alzar mucho la voz.
En esta de Irazoz, Javi Mtez debe dar gracias a Higuain por el empujón. Porque sino al que se lleva por delante es a Javi Mtez.
P.D: Como echaba de menos estos partidos con polémica.
Pendejo- Mensajes : 50011
borope escribió:
Bueno, no veo la necesidad de levantar la pierna con los tacos por delante a la rodilla de Huguaín.
Pues yo si veo la necesidad. Lástima que no le diese un poco más arriba y centrado.
...dicho esto con el fino humor que nos caracteriza por el norte.
PRIMER PENALTI DE HEINZE:
OTRO PENALTI DE HEINZE
ekilore escribió:borope escribió:ekilore escribió:Pero reconoce que hubo ostias por las dos partes y que no se midieron de la misma manera.
Te doy la razon.
Tan abultado ni por el forro. En la primera parte el Athletic aguantó.
El portero ni ve a quien le va a dar el pie. De hecho, el del Athletic salta para esquivarle.
Gora Rock escribió:
El portero ni ve a quien le va a dar el pie. De hecho, el del Athletic salta para esquivarle.
Me hace recobrar la fe en la raza humana el que haya gente con pensamientos tan bienintencionados y puros como los vuestros. Yo, es que soy peor persona, y pienso que en un campo de fútbol, esas cosas se hacen a propósito.
rocket69 escribió:Ahora me interesa que el Madrid le dé por el culo al Barça todo lo que pueda hasta el último minuto de la liga.
Que provocador eres...
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:rocket69 escribió:Ahora me interesa que el Madrid le dé por el culo al Barça todo lo que pueda hasta el último minuto de la liga.
Que provocador eres...
Me imagino que será con el proposito de que lleguen a la final de copa lo más cascado posibles
Dabidigo- Mensajes : 6782
ekilore escribió:
OTRO PENALTI DE HEINZE
Queremos más!!!
Joder como sigan saliendo gifs del partido ... acabaremos con la conclusión que el partido debió acabar con 8 jugadores en el campo de cada equipo
La falta de Heize a Amorebieta no es penalty. La ostia de Huntelar viéndola ahora despacio no me parece tan involuntaria. Amarilla creo que sería lo justo, igual que la de Heize que además es penalti a Toquero.
Pendejo escribió:ekilore escribió:
OTRO PENALTI DE HEINZE
Queremos más!!!
Joder como sigan saliendo gifs del partido ... acabaremos con la conclusión que el partido debió acabar con 8 jugadores en el campo de cada equipo
La falta de Heize a Amorebieta no es penalty. La ostia de Huntelar viéndola ahora despacio no me parece tan involuntaria. Amarilla creo que sería lo justo, igual que la de Heize que además es penalti a Toquero.
objetivamente estoy de acuerdo contigo...
pero si me pongo la bufanda veo penalty de heinze a amorebieta, roja directa a huntelaar, y penalty y expulsión de heinze en la jugada con toquero...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:
objetivamente estoy de acuerdo contigo...
pero si me pongo la bufanda veo penalty de heinze a amorebieta, roja directa a huntelaar, y penalty y expulsión de heinze en la jugada con toquero...
Si hubiese ocurrido en otro area no dudes que algo de ello habría pitado el gominas.
Visti lo visto, entonces el Madrid debería haber terminado con 9, y Athletic tenía que haber acabado con menos de 7 jugadores, así que ganamos 1-3, y los tres puntos para casa igual.
borope escribió:Visti lo visto, entonces el Madrid debería haber terminado con 9, y Athletic tenía que haber acabado con menos de 7 jugadores, así que ganamos 1-3, y los tres puntos para casa igual.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4