Alvin Lee está muy cerca del Azkena
+13
BONZO
eddiespaghetti
Travis Bickle
the riskettos
Blas
R'as Kal Bhul
ENEMIGO
coolfurillo
akhenaten666
jcboystardust
Joseba
haserretuta
Stoner
17 participantes
Página 1 de 1.
Alvin Lee está muy cerca del Azkena
ALVIN LEE LIVE
Fri 29th May 2009
Show time 22.45
Douro Blues Festival, Vila Nova de Gaia (near Porto), Portugal
en Portugal poco después...
Estaría de puta madre
Fri 29th May 2009
Show time 22.45
Douro Blues Festival, Vila Nova de Gaia (near Porto), Portugal
en Portugal poco después...
Estaría de puta madre
Re: Alvin Lee está muy cerca del Azkena
Hombre, hace años que no se prodiga mucho.
Si, estaría bien.
Si, estaría bien.
haserretuta- Mensajes : 19788
Stoner escribió:y ya no te cuento nada si juntaran a Ten Years After
Ssssssh
Joseba- Mensajes : 71963
Y SI SE TRAE A LAS ARDILLAS YA ES LA HOSTIA
akhenaten666- Mensajes : 31571
jcboystardust escribió:CACHIS; yo q ue esperaba...alviN STARDSUT
En los archivos del popu, foto de Alvin Stardust y la Bertha.
Grandes. MUY GRANDES.
Joseba- Mensajes : 71963
Stoner escribió:lo veis factible o no?
Yo no, la verdad.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Los Ten Years After también andan cerca en Mayo, en Alemania concretamente.
http://www.ten-years-after.com/tour2009/tour2009.htm
ENEMIGO- Mensajes : 4071
akhenaten666 escribió:Y SI SE TRAE A LAS ARDILLAS YA ES LA HOSTIA
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El ultimo disco de Alvin Lee es maravilloso.
Alvin Lee y Ten Years After al ARF!!!
Alvin Lee y Ten Years After al ARF!!!
coolfurillo escribió:Stoner escribió:lo veis factible o no?
Yo no, la verdad.
Me refiero a que vengan Alvin Lee no a que se junten
Blas- Admin
juro que no, pero vamos, que 12 días después anda por Portugal, si meten alguna fecha más por medio, pues sería lo suyo ¿no?.
Decimos siempre que si están en USA, que si no empiezan la gira hasta después, que están en inglaterra pero no se van a venir para un día pues esté está en el país vecino 13 días después... no puede ser que lo tenga atado Azkena y luego haga alguna gala más hasta finales de mayo que toca en Portugal... yo si fuera Alfonso le hubiera contratado, bueno qué coño, yo me hubiera dejado un pastizal en juntar a Ten Years After
Decimos siempre que si están en USA, que si no empiezan la gira hasta después, que están en inglaterra pero no se van a venir para un día pues esté está en el país vecino 13 días después... no puede ser que lo tenga atado Azkena y luego haga alguna gala más hasta finales de mayo que toca en Portugal... yo si fuera Alfonso le hubiera contratado, bueno qué coño, yo me hubiera dejado un pastizal en juntar a Ten Years After
ELENEMIGO escribió:Los Ten Years After también andan cerca en Mayo, en Alemania concretamente.
esos "ten years after" sin alvin lee poco valen
Si viniera al azkena solo ya sería la ostia y si se juntan los originales ya la liamos
saludos
the riskettos- Mensajes : 842
Alvin Lee creo recordar que vive en Castelldefels así que es un músico que siempre está a mano.
Pero lo de juntar a Ten Years After lo veo muy difícil, al resto de la banda les va muy bien con el nuevo cantante-guitarrista y no creo que haya interés por ninguna de las dos partes en juntarse de nuevo. Y aunque no sea lo mismo, recomendaría dejar de lado los prejuicios y dar una oportunidad en directo a los Ten Years After sin Alvin Lee, que se marcan unos conciertos cojonudos..
Pero lo de juntar a Ten Years After lo veo muy difícil, al resto de la banda les va muy bien con el nuevo cantante-guitarrista y no creo que haya interés por ninguna de las dos partes en juntarse de nuevo. Y aunque no sea lo mismo, recomendaría dejar de lado los prejuicios y dar una oportunidad en directo a los Ten Years After sin Alvin Lee, que se marcan unos conciertos cojonudos..
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Alvin Lee creo recordar que vive en Castelldefels así que es un músico que siempre está a mano.
y tanto, yo habiendo visto a los 2 por separado me quedo con los TYA sin alvin lee que a este en solitario
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
bueno, pues entonces que traigan a alguno de los dos, o que traigan a los dos y elijen repertorios diferentes
Travis Bickle escribió:Alvin Lee creo recordar que vive en Castelldefels así que es un músico que siempre está a mano.
pues si vive en CAstelldefels y está el 29 en Portugal, balnco y en vasija... lo que no entiendo es que viviendo allí no lo hayan traido ya
Por qué este tío no ha tocado en el Azkena viviendo en España?
Por qué, por qué?
Por qué, por qué?
Stoner escribió:Por qué este tío no ha tocado en el Azkena viviendo en España?
Por qué, por qué?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Stoner escribió:Por qué este tío no ha tocado en el Azkena viviendo en España?
Por qué, por qué?
es que me parece un misterio. Una leyenda, encajaría bien, si es verdad que vive en España, no se, me parece raro que no haya venido ya
Conio, no sabía que vive en Spain. Pues es casi una aberración que no lo hayan traído al Azkena todavía. Yo le ví hace muuuuuchos años en la Sala Garés de PuenteLaReina y estuvo brutal, grandísimo concierto !!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
pocas veces estoy de acuerdo contigo, hermano, pero esta es una de ellasStoner escribió:bueno, pues entonces que traigan a alguno de los dos, o que traigan a los dos y elijen repertorios diferentes
que se vengan al arf, coño
Más bien a Alvin Lee, que creo que apenas da conciertos hoy en día.
Travis Bickle escribió:Más bien a Alvin Lee, que creo que apenas da conciertos hoy en día.
Joder, si no le llaman, lo mismo lo han hecho, pero vamos, viviendo en España, es que...
Por cierto, aunque aquí dije que vive en Castelldefels (me lo comentó un tipo en un concierto de los actuales Ten Years After) según Google vive en Málaga.
Así que casi le pilla más cerca el serie Z que el Azkena
Travis Bickle escribió:Por cierto, aunque aquí dije que vive en Castelldefels (me lo comentó un tipo en un concierto de los actuales Ten Years After) según Google vive en Málaga.
Coño, si puede ir a los dos sitios, mira Vetusta Morla, cuantas veces tocan por todos los lados?
Travis Bickle escribió:Por cierto, aunque aquí dije que vive en Castelldefels (me lo comentó un tipo en un concierto de los actuales Ten Years After) según Google vive en Málaga.
Vivió durante años en Lloret, no en Castelldefels. Y parece que ahora vive en Andalucía, si.
Yo creo que debe estar muy mayor ya, ¿no? Y tanto tiempo retirado no sé yo...
No jodas Haserre... que los que vienen al festi no son mozalbetes...
Anyway, el chaval que está ahora tampoco es manco
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stoner escribió:Haserre... mira qué viejo está, mira, mira
Oye, y yo que me alegro. Afortunadamente le he visto varias veces, tanto con Ten Years After como en solitsrio, pero estaria encantado de volverle a ver.
coolfurillo escribió:Anyway, el chaval que está ahora tampoco es manco
ningún problema en que vengan también. Que vengan todos, y juntarlos ya sería la ostia
haserretuta escribió:Stoner escribió:Haserre... mira qué viejo está, mira, mira
Oye, y yo que me alegro. Afortunadamente le he visto varias veces, tanto con Ten Years After como en solitsrio, pero estaria encantado de volverle a ver.
cabrón afortunado
un gran alvin, lo vimos hace unos cuantos años en portugal, e incluso tuvimos la suerte de pillarlo al final del show, y sacamos unas fotos con él, y eso que tiene fama de tener malas pulgas, pero bueno, musicalmente fue un gran concierto de una autentica leyenda viva, una pena que no vuelva con su banda madre, los geniales ten years after.
modes garcia- Mensajes : 36698
También he tenido la suerte de verlo, en la sala canciller con ten years after (lo siento stoner)
Y a éste aunque con una mano atada y con 90 años hay que verlo, es uno de los grandes!!
Y a éste aunque con una mano atada y con 90 años hay que verlo, es uno de los grandes!!
PaulKossoff- Mensajes : 9344