Podio QUEEN.
+124
Darko
Ministro Camboyano
Enric67
Unsein16
Justin Case
JE_DD
fundo1977
káiser
Nigromante
thunderpussy
j. cash
maxyxd
Itlotg
Palmer
Zascandil
Katxorro
guaje
Lorenzombie
Little Bastard
Telekon
ion
rigs
Elephant Man
VELVETGUNNER
Dan Defensor
nachorom
Clairvoyant
Markham
Amakriskris
kraneo
Bela Lugosi's dad
Blas
SIXX´N SEX
Coltrane
thespidersfrommars
thejesu
Piri Piri Grao
from the mars hotel
Joe Yamanaka
Perimaggot
Centurión Gay
ruso
SEÑOR KAPLAN
SISTER-MORPHINE
coolfurillo
Arturo Bandini
Zeppo
watts
Vietcong
jcboystardust
dantes
txotxe18
BONZO
Aimgonarok
Cobra
sin
Corduboy
Dumbie
Breath
Reverend Crowley
Refrescospepito
blackfoot
scabbed wings
Señor Bolardo
Barchi
Jack Daniel's
Sorge
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
dr hackenbush
Invitado_Z
Rizzy
Supernaut
Kei
Zurico
efecto diablo
Zarpas
RedSpecial
Mr.AD
javi clemente
joselette
Damià
Baldrick
Fronkonstin
Miss Rush...
gaboto
jackster
The Red Dwarf
Ed Wood
Yomis
Groucho
Gregg
Joseba
celtasnake
FALK
Moltisanti
Travis Bickle
DURRUTI
pinkpanther
MONKEY
haserretuta
Rasputin
Ayers
favorite 77
canko
Perry go round
Jason
Inframan
Ricky´s Appetite
DarthMercury
Carlton Banks
romuloyeah
Djalma
SAL PARADISE
Verónica
Gora Rock
Eloy
clint eastwood
Pigs on the Wing 1
Riff
wakam
El Puto Fary
Jano
sonic buzzard
128 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Podio QUEEN.
1.Sheer Heart attack.
2.A night at the opera.
3.Queen II.
---------------------------------------
4.A day in the Races.
5.The Game.
6.Queen I.
7.Jazz.
8.News of the World.
9. A kind of magic.
2.A night at the opera.
3.Queen II.
---------------------------------------
4.A day in the Races.
5.The Game.
6.Queen I.
7.Jazz.
8.News of the World.
9. A kind of magic.
Jack Daniel's- Mensajes : 201
http://www.elmundotoday.com/2010/03/freddie-mercury-es-nombrado-patrimonas-de-la-humanidad/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:http://www.elmundotoday.com/2010/03/freddie-mercury-es-nombrado-patrimonas-de-la-humanidad/
Aunque lo suyo más que moñadas eran mercuriadas. No he visto a nadie, maricón o no, moverse como él por el escenario. Ni tampoco quedarle tan bien las mallas de arlequín
Saludos, amigos del bel canto.
Agradecería, si no es mucho pedir, los emepetrenses de "Spread Your Wings" e "In The Lap Of The Gods... Revisited".
Atentamente, una mente atenta.
Agradecería, si no es mucho pedir, los emepetrenses de "Spread Your Wings" e "In The Lap Of The Gods... Revisited".
Atentamente, una mente atenta.
Inframan- Mensajes : 7391
Aquí tienes el enlace para "Sheer heart attack" para "lap of the gods revisited"
Y el de "news of the world" para "Spread your wings"
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=6623NZ4M
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=IEJNFP2U
celtasnake- Mensajes : 47584
Que no me acabo yo de poner con esta banda. Pa matarme, supongo.
Barchi- Mensajes : 7893
celtasnake escribió:Aquí tienes el enlace para "Sheer heart attack" para "lap of the gods revisited"
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=6623NZ4M
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=IEJNFP2U
Inframan- Mensajes : 7391
¡Hombre! no me había fijado yo en este topic. Obviamente voy a participar creando polémica, y tal.
1- A Night at the Opera
2- The Miracle (Sí, matadme; pero lo bien que me lo paso con ese disco no es ni medio normal)
3- Jazz
Mención aparte del Live Killers, por supuesto.
Mejor tema (no greatest hits): It's Late. Mención especial para alguna de The Miracle (Was it all worth it, scandal)
1- A Night at the Opera
2- The Miracle (Sí, matadme; pero lo bien que me lo paso con ese disco no es ni medio normal)
3- Jazz
Mejor tema (no greatest hits): It's Late. Mención especial para alguna de The Miracle (Was it all worth it, scandal)
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:
1- A Night at the Opera
3- Jazz
Tranquilo, a mí me ocurre con el Hot Space, conque fíjate.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Señor Bolardo escribió:
1- A Night at the Opera
3- Jazz
Tranquilo, a mí me ocurre con el Hot Space, conque fíjate.
Pues ya somos 2......en un reloj.
Que prefieres, Flick o Flack ?
Señor Bolardo escribió:¡Hombre! no me había fijado yo en este topic. Obviamente voy a participar creando polémica, y tal.
1- A Night at the Opera
3- Jazz
Its Late.. de mis temas prefes... tiene un final tan Led Zep.. que es la puta ostia.. y The Miracle se sale, el que diga que no.. ni de coña.. was it worth it...
Zarpas- Mensajes : 11597
¿Es este el disco que supuso el viraje hacia el pop?
Me voy a poner las pilas, pero bien! A base de click!
Oh, no! Me están entrando unos virus fechados entre el 73 y el 79!
Barchetto escribió:Oh, no! Me están entrando unos virus fechados entre el 73 y el 79!
Me encanta, me parece mucho mejor que el "A Night at the Opera", sin ir más lejos. Creo que junto al "Jazz" son mis dos discos preferidos de Queen.Barchetto escribió:
Perry go round- Mensajes : 22752
Barchetto escribió:
Más que hacia el pop, hacia otros sonidos en los que hasta entonces no se prodigaban. En su momento fue el disco que hizo que algunos fans empezaran a mosquearse y, al mismo tiempo, el que les hizo arrasar en el mercado norteamericano.
A mí me parece muy bueno, pero antes me quedo con todas sus obras de los 70.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
cancion(es) favoritas: 39, death on two legs y get down make love
lo de los discos habria que pensarlo mas
lo de los discos habria que pensarlo mas
scabbed wings- Mensajes : 11940
Sin orden:
- JAZZ
- QUEEN I
- SHEER HEART ATTACK
- A NIGHT AT THE OPERA
Canciones:
- Great king rat
- 39'
- Brighton rock
- Killer Queen
- JAZZ
- QUEEN I
- SHEER HEART ATTACK
- A NIGHT AT THE OPERA
Canciones:
- Great king rat
- 39'
- Brighton rock
- Killer Queen
blackfoot- Mensajes : 32897
Brighton Rock me flipa excepto por el pequeño detalle de los solos desproporcionados. Si esa canción durase 3-4 minutos sería imbatible.blackfoot escribió:
- Brighton rock
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Brighton Rock me flipa excepto por el pequeño detalle de los solos desproporcionados. Si esa canción durase 3-4 minutos sería imbatible.blackfoot escribió:
- Brighton rock
Pues a mi me encantan esos solos.
En cuanto a canciones favoritas.....muy difícil. En orden cronológico y en plan "recopilatorio" :
My fairy king
Liar
The march of the black queen
Ogre battle
The lap of the gods (ambas partes)
Tenement funster
She makes me
Flick of the wrist / Lily of the valley
39
The prophet´s song
Death on two legs
You take my breath away
Drouse
Millionaire waltz
My melancholy blues
All dead, all dead
Jealousy
Leaving home ain´t easy
In only seven days
Don´t stop me now
Save me
Rock it (prime jive)
Sail away sweet sister
Cool cat
Staying power
It´s a hard life
Keep passing the open windows
One vision
One year of love
Princess of the universe
Party/ Kashoggi´s ship
The miracle
Was it all worth it
Don´t try so hard
All gods people
Bijou
Let me live
A winter´s tale.
Cool Cat? Staying Power? Party/ Kashoggi´s ship? Bijou?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Cool Cat? Staying Power? Party/ Kashoggi´s ship? Bijou?
Cool cat, la canción como tal no es nada del otro mundo, pero creo que la interpretación de Freddie es descomunal.
Staying power, hasta casi mejor que Bo rap diría, es escucharla en casa y ponerme a bailar, saltando en el sofá y haciendo gestos provocativos y "sesuales" a las plantas en el balcón.
Party/ Kashoggi´s ship, tres cuartos de lo mismo que staying power, pero en vez de gestos provocativos, me cuelgo de la lámpara directamente, el Freddie canalla en estado puro.
Bijou, una hermosura de cosa, la llevo de sintonía en el móvil desde hace años, lo cual es una putada, ya que mas de una vez me han colgado al estar apurando el tono de la llamada para disfrutar de la misma.
Y poco me ha faltado para incluir "Pain is so close to pleasure", adorable canción.
A Night At The Opera
Jazz
The Game
A Day At The Races
News Of The World
Queen
Queen II
Sheer Heart Attack
Live Killers
Flash
The Works
Hot In The Space
A Kind Of Magic
Innuendo
The Miracle
Made In Heaven
Canción favorita: "Sweet Lady" de A Night At The Opera.
Jazz
The Game
A Day At The Races
News Of The World
Queen
Queen II
Sheer Heart Attack
Live Killers
Flash
The Works
Hot In The Space
A Kind Of Magic
Innuendo
The Miracle
Made In Heaven
Canción favorita: "Sweet Lady" de A Night At The Opera.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Mucho cachondeíto con el Hot Space, pero donde se ve la valía de un grupo (rock, se entiende) es en el directo. Y en directo suena descomunal
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Mucho cachondeíto con el Hot Space, pero donde se ve la valía de un grupo (rock, se entiende) es en el directo. Y en directo suena descomunal
En mi caso, de cachondeo nada, adoro ese disco.
celtasnake escribió:Señor Bolardo escribió:Mucho cachondeíto con el Hot Space, pero donde se ve la valía de un grupo (rock, se entiende) es en el directo. Y en directo suena descomunal
Quiero esa camiseta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:celtasnake escribió:Señor Bolardo escribió:Mucho cachondeíto con el Hot Space, pero donde se ve la valía de un grupo (rock, se entiende) es en el directo. Y en directo suena descomunal
Quiero esa camiseta.
Jo, y yo deseo poseer la famosa chaqueta amarilla....algún día.
Sólo había escuchado A Night At The Opera. Ya me he puesto con Sheer Heart Attack!
¿Puede haber algo más opuesto al punk que los Queen 70's? A mi me gusta mucho el punk, pero bien es cierto que pocos grupos de este estilo han sabido tener una carrera sólida y duradera como los monstruos del rock 70's. Y qué manía con que el virtuosismo es despreciable. Mira, aprende a tocar tu instrumento con maestría y veremos que probabilidad hay de que acabes tocando punk...
Barchetto escribió:¿Puede haber algo más opuesto al punk que los Queen 70's? A mi me gusta mucho el punk, pero bien es cierto que pocos grupos de este estilo han sabido tener una carrera sólida y duradera como los monstruos del rock 70's. Y qué manía con que el virtuosismo es despreciable. Mira, aprende a tocar tu instrumento con maestría y veremos que probabilidad hay de que acabes tocando punk...
Queen and The Sex Pistols were recording albums in London's West End when Sid Vicious wandered into the wrong studio to find Mercury alone at the piano." "Ah, Freddie Mercury, still bringing ballet to the massses are you?" hissed Vicious. "Oh yes, Mr Ferocious, dear," Mercury bit back. 'We are doing our best."
El "Sheer Heart Attack" me parece por cierto su gran obra maestra junto "A Night at the Opera", esa cara B es soberbia.
Dado que a mi los compositores-cantantes con mallas que tocan el piano no me gustan
Para mi, para todos creo que también, hay un antes y un después en Queen con la llegada de los 80, los éxitos en las pistas de baile y el desembarco de Mr, Bad Guy en Berlín.
Me gustan TODOS los discos de La Reina. TODOS. Pero mis predilectos van desde Queen hasta The Game. Desde ahí hay más altos que bajos pero hay piezas de calidad indudable para la historia de Rock y del Pop.
Sus 4 majestades siempre estuvieron al servicio de la libra y eso se notó, sobre todo a partir de los 80, cuando Fred conocía todos los entresijos de la composición Pop (quiero decir que sabía el oficio de componer una canción de calidad y éxito inmediato) cuando se lanzó en pos del dinero en cantidades enormes. Eso si nunca se traicionaron desde el principio tenían muy claro lo que los 4 querían hacer: buenas canciones y enormes directos.
Respecto de sus primeros 7 primeros discos, fijaos en lo descomunal de este grupo, 7 discazos que tocan muuuchos palos y que fluyen e influyen determinantemente en los artistas de su generación.
Sin duda la figura aglutinadora del grupo era Fred, sobre todo por originalidad, ingenio y presencia escénica. Alrededor de su persona gira AUN Queen. Sus canciones fueron las que hicieron despegar a la Reina.
A la sombra Brian, un físico-matemático con un enorme talento para tocar la guitarra y para crear melodías. De su puño y letra hay enormes canciones para la historia del Rock. SIn embargo a mi juicio le falta originalidad. Casi siempre Brian se basaba en algo para su inspiración. No era genuino. Eso si lograba darle la vuelta a esas influencias de manera magistral pero es indudable que necista apoyarse en algo para componer incluso Brian se ha Autoplagiado, autoversioneado, autotributado en varias ocasiones. El ejemplo es el intento de duplicidad de ANATO con ADATR, casi canción por canción de hecho.
Roger, al coincidir con Brian en Smile creo que asimiló ese hecho de fijarse en sus contemporaneos y componer. Sin duda fue el más rockero de todos ellos al principio, despues también fue el más popero de ellos con tributos a Led Zeppelin, a los que Freddie ya versioneaba caóticamente con Ibex
John era el bajista indicado para queen. Virtuoso, introvertido y...muy inglés. Aunque he visto videos en los que Deacy rompía el bajo on the stage
Así que grabando por la noche, cuando les dejaba el hijo de puta de los trident studios, de madrugado salió el primer album y debut de Queen. Con temas de todo tipo y que cuya producción de ser un grupo más consolidado nos hubiera ofrecido un disco de mayor calidad. Porque los temas son extraordinarios. En el disco Brian aún era la cabeza del grupo. Se nota en la apertura del disco y en el camino que toma. Un notable que pudo haber rozado el sobresaliente si la producción y los medios hubieran estado a al altura. Temazos underdogs inolvidables: Great King Rat, Son And Daughter y e pedazo de portada y contraportada en la que el primer roadie de Queen tiene su protagonismo
Queen II: El poderío del cuarteto en directo (realmente extraordinario) unido a las canciones que surgían por parte de Fred y Brian les hizo ganar puestos en Trident. Incluso se hablo de que Bowie produjese el Queen II por el Chamaleon dijo que nones. (ocho años después de la envainó)
Esa fama les dejó por fin grabar de día y hacerlo con más tiempo (eso implicaba más pistas...) En su segundo álbum Queen ya estuvo de Sobresaliente: Ogre Battle, White Queen (con el mejor solo de guitarra de Queen) Loser in the end y Nevermore (primera de las innumerables baladas al piano de Freddie. Hay otra versión circulando por ahí) serían las underdogs. Extraordinaria la portada y la concepción de una cara blanca para May y otra negra para Freddie. Precisamente Fred empezó a llevar las riendas del grupo.
Sheer Heart Attack: El salto mundial. La gira americana con Mott The Hoople, supuso el salto final para Freddie, sobre todo. May se puso enfermo a punto de palmarla. tanto es así que todo lo que grabó lo hizo a posteriori del resto del grupo. La banda pensabo por y para los directos. De ahí una apertura como Brighton Rock o un tema como Now I´m Here (algo pesado apra un disco pero una bomba en directo, justamente lo contrario de It´s late). Flick of the wrist, Tenement funster (Roger siempre se las apaña para meter un temón) stone cold crazy (siempre he fantaseado con un album hard rock de freddie) y In the lap of the gods son sencillamente ya el germen de lo que todos conocemos como Queen. Destacar que John ya escribió su primera canción.
ANATO: Sin comentarios. Abre ya Freddie y se nota ya su influencia y genialidad. Matrícula de honor
ADATR: Desafortudamente se quiso hacer un ANATO II y se quedo en el intento. Una lástima porque el grupo y sus componenentes pudieron hacer más que una auto-tributo Otro disco blanco y negro como queen II
Death on two legs ----- Tien your mother down (dos inicios cañeros)
Youre my best friend .... You and I
The prophet Song----White man (siempre la he considerado que era la continuación)
Bohemian Rhapsody---Somebody To Love
I´m In love with my car .... Drowse
Seaside Rendezvous... Good old fashioned lover...
39"---Long away
Se salen de la pauta the millionary Waltz (con un cambio de ritmo descomunal) y quizá teo torriate (que busca los yenes de los japoneses en esas giras acaudaladas que ya se pegaban los tíos) UN notable no obstante
News Of the world.Para mi un discazo. Es el más americano de la banda y en el que menos escribe Fred. Se dice porque ya se separo de Mary Austin lo que le sumió en una tremenda depresión. Brian toma el control junto con Roger y Deacon demuestra su culmen compositivo en la ausencia de Mercury que se casca no obstante uno de los underdogs más importante del grupo. My melancholy Blues. It´s late es otro temazo que en directo no logra cuajar. Sobresaliente
Jazz: Freddie ya no es el mismo. Busca otras cosas, otras composiciones otro tipo de música. Se corta el pelo. hace fiestas con enanos vestidos de monja que portan cuencos llenos de coca. Se desmadra y.... En el disco hay ramalazos ligeros, trallazos para el directo, baladas al piano y su temazo Dont stop me now. Jazz contiene de lo mejorcito y de lo peorcito de la epoca. Roger se pasa de listo en fun it y more of that jazz y Brian quiere hacer, sin éxito, música de guitarrista. Me encantan Mustapha, Dreamer ball y Leaving Home ain´t easy (una de las mejores baladas de Brian). NOtable otra vez
The game: Aquí Fred ya lleva su estética al grupo a la portada y a la actitud del grupo. Llegan los ochenta. Berlín. El movimiento gay y el desenfreno.
En lo que se refiere a los 80 y las pistas de baile Deacon lo ve con Another one bites... Roger con esos sintetizadores de Rock it (me encantan) y Freddie con un hit que compuso en el baño pensando en Elvis Crazy....
Destacar Dragon attack que en directo resulta extraoridinaria, sail away sweet sister y Save me...(la gran canción con 39" de Brian may)
Notable también
Así que, no elegiré una canción, mi podium es este
1. ANATO
2. QUEEN II
3. Sheer heart attack - News of the world
Tomad chapa tralará
Para mi, para todos creo que también, hay un antes y un después en Queen con la llegada de los 80, los éxitos en las pistas de baile y el desembarco de Mr, Bad Guy en Berlín.
Me gustan TODOS los discos de La Reina. TODOS. Pero mis predilectos van desde Queen hasta The Game. Desde ahí hay más altos que bajos pero hay piezas de calidad indudable para la historia de Rock y del Pop.
Sus 4 majestades siempre estuvieron al servicio de la libra y eso se notó, sobre todo a partir de los 80, cuando Fred conocía todos los entresijos de la composición Pop (quiero decir que sabía el oficio de componer una canción de calidad y éxito inmediato) cuando se lanzó en pos del dinero en cantidades enormes. Eso si nunca se traicionaron desde el principio tenían muy claro lo que los 4 querían hacer: buenas canciones y enormes directos.
Respecto de sus primeros 7 primeros discos, fijaos en lo descomunal de este grupo, 7 discazos que tocan muuuchos palos y que fluyen e influyen determinantemente en los artistas de su generación.
Sin duda la figura aglutinadora del grupo era Fred, sobre todo por originalidad, ingenio y presencia escénica. Alrededor de su persona gira AUN Queen. Sus canciones fueron las que hicieron despegar a la Reina.
A la sombra Brian, un físico-matemático con un enorme talento para tocar la guitarra y para crear melodías. De su puño y letra hay enormes canciones para la historia del Rock. SIn embargo a mi juicio le falta originalidad. Casi siempre Brian se basaba en algo para su inspiración. No era genuino. Eso si lograba darle la vuelta a esas influencias de manera magistral pero es indudable que necista apoyarse en algo para componer incluso Brian se ha Autoplagiado, autoversioneado, autotributado en varias ocasiones. El ejemplo es el intento de duplicidad de ANATO con ADATR, casi canción por canción de hecho.
Roger, al coincidir con Brian en Smile creo que asimiló ese hecho de fijarse en sus contemporaneos y componer. Sin duda fue el más rockero de todos ellos al principio, despues también fue el más popero de ellos con tributos a Led Zeppelin, a los que Freddie ya versioneaba caóticamente con Ibex
John era el bajista indicado para queen. Virtuoso, introvertido y...muy inglés. Aunque he visto videos en los que Deacy rompía el bajo on the stage
Así que grabando por la noche, cuando les dejaba el hijo de puta de los trident studios, de madrugado salió el primer album y debut de Queen. Con temas de todo tipo y que cuya producción de ser un grupo más consolidado nos hubiera ofrecido un disco de mayor calidad. Porque los temas son extraordinarios. En el disco Brian aún era la cabeza del grupo. Se nota en la apertura del disco y en el camino que toma. Un notable que pudo haber rozado el sobresaliente si la producción y los medios hubieran estado a al altura. Temazos underdogs inolvidables: Great King Rat, Son And Daughter y e pedazo de portada y contraportada en la que el primer roadie de Queen tiene su protagonismo
Queen II: El poderío del cuarteto en directo (realmente extraordinario) unido a las canciones que surgían por parte de Fred y Brian les hizo ganar puestos en Trident. Incluso se hablo de que Bowie produjese el Queen II por el Chamaleon dijo que nones. (ocho años después de la envainó)
Esa fama les dejó por fin grabar de día y hacerlo con más tiempo (eso implicaba más pistas...) En su segundo álbum Queen ya estuvo de Sobresaliente: Ogre Battle, White Queen (con el mejor solo de guitarra de Queen) Loser in the end y Nevermore (primera de las innumerables baladas al piano de Freddie. Hay otra versión circulando por ahí) serían las underdogs. Extraordinaria la portada y la concepción de una cara blanca para May y otra negra para Freddie. Precisamente Fred empezó a llevar las riendas del grupo.
Sheer Heart Attack: El salto mundial. La gira americana con Mott The Hoople, supuso el salto final para Freddie, sobre todo. May se puso enfermo a punto de palmarla. tanto es así que todo lo que grabó lo hizo a posteriori del resto del grupo. La banda pensabo por y para los directos. De ahí una apertura como Brighton Rock o un tema como Now I´m Here (algo pesado apra un disco pero una bomba en directo, justamente lo contrario de It´s late). Flick of the wrist, Tenement funster (Roger siempre se las apaña para meter un temón) stone cold crazy (siempre he fantaseado con un album hard rock de freddie) y In the lap of the gods son sencillamente ya el germen de lo que todos conocemos como Queen. Destacar que John ya escribió su primera canción.
ANATO: Sin comentarios. Abre ya Freddie y se nota ya su influencia y genialidad. Matrícula de honor
ADATR: Desafortudamente se quiso hacer un ANATO II y se quedo en el intento. Una lástima porque el grupo y sus componenentes pudieron hacer más que una auto-tributo Otro disco blanco y negro como queen II
Death on two legs ----- Tien your mother down (dos inicios cañeros)
Youre my best friend .... You and I
The prophet Song----White man (siempre la he considerado que era la continuación)
Bohemian Rhapsody---Somebody To Love
I´m In love with my car .... Drowse
Seaside Rendezvous... Good old fashioned lover...
39"---Long away
Se salen de la pauta the millionary Waltz (con un cambio de ritmo descomunal) y quizá teo torriate (que busca los yenes de los japoneses en esas giras acaudaladas que ya se pegaban los tíos) UN notable no obstante
News Of the world.Para mi un discazo. Es el más americano de la banda y en el que menos escribe Fred. Se dice porque ya se separo de Mary Austin lo que le sumió en una tremenda depresión. Brian toma el control junto con Roger y Deacon demuestra su culmen compositivo en la ausencia de Mercury que se casca no obstante uno de los underdogs más importante del grupo. My melancholy Blues. It´s late es otro temazo que en directo no logra cuajar. Sobresaliente
Jazz: Freddie ya no es el mismo. Busca otras cosas, otras composiciones otro tipo de música. Se corta el pelo. hace fiestas con enanos vestidos de monja que portan cuencos llenos de coca. Se desmadra y.... En el disco hay ramalazos ligeros, trallazos para el directo, baladas al piano y su temazo Dont stop me now. Jazz contiene de lo mejorcito y de lo peorcito de la epoca. Roger se pasa de listo en fun it y more of that jazz y Brian quiere hacer, sin éxito, música de guitarrista. Me encantan Mustapha, Dreamer ball y Leaving Home ain´t easy (una de las mejores baladas de Brian). NOtable otra vez
The game: Aquí Fred ya lleva su estética al grupo a la portada y a la actitud del grupo. Llegan los ochenta. Berlín. El movimiento gay y el desenfreno.
En lo que se refiere a los 80 y las pistas de baile Deacon lo ve con Another one bites... Roger con esos sintetizadores de Rock it (me encantan) y Freddie con un hit que compuso en el baño pensando en Elvis Crazy....
Destacar Dragon attack que en directo resulta extraoridinaria, sail away sweet sister y Save me...(la gran canción con 39" de Brian may)
Notable también
Así que, no elegiré una canción, mi podium es este
1. ANATO
2. QUEEN II
3. Sheer heart attack - News of the world
Tomad chapa tralará
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Curioso lo de "more of that jazz", a nadie le gusta esa canción......salvo a mi, me parece descomunal.
¿Y a partir de The Game qué?
Flash Gordon
Hot Space
The Works
A Kind Of Magic
The Miracle
Innuendo
...
¿Hay algo para mi?
Flash Gordon
Hot Space
The Works
A Kind Of Magic
The Miracle
Innuendo
...
¿Hay algo para mi?
Barchetto escribió:¿Y a partir de The Game qué?
Flash Gordon
Hot Space
The Works
A Kind Of Magic
The Miracle
Innuendo
...
¿Hay algo para mi?
Hot Space, sin duda
Riff- Mensajes : 6178
Flash Gordon
Hot Space
The Works
A Kind Of Magic
The Miracle
Innuendo
...
¿Hay algo para mi?
Siempre hay algo bueno en cada disco de Queen.
Riff escribió:Barchetto escribió:¿Y a partir de The Game qué?
Flash Gordon
Hot Space
The Works
A Kind Of Magic
The Miracle
Innuendo
...
¿Hay algo para mi?
Hot Space, sin duda
Sin duda, mis dos canciones preferidas de Queen, bueno, y de la historia del rock.
Flash Gordon
Hot Space
The Works
A Kind Of Magic
The Miracle
Innuendo
...
¿Hay algo para mi?
En mi humilde opinión, Innuendo es una auténtica joya. Es un disco con un sonido único y muy especial que a mí me encanta. Ése y The Works creo que son esenciales para cualquier fan (este último, pese a las quemadísimas "Radio Ga Ga" o "I Want to Break Free", tiene un nivel de canciones muy muy bueno).
Del resto, se pueden sacar temazos sueltos. El A Kind of Magic suele tener también bastantes seguidores pero a mí los temas menores de ese álbum nunca me han hecho gracia.
Reverendo:
ADATR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ANATO
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Reverendo:
Y de largo, además.
Morphine Child escribió:sonic buzzard escribió:Reverendo:
Y de largo, además.
Ahora estoy con el ADATR en el Putify.
Aparte de Tie your mother down y Somebody to love, ¿cuáles más se han convertido en favoritas en los conciertos?
Barchetto escribió:Aparte de Tie your mother down y Somebody to love, ¿cuáles más se han convertido en favoritas en los conciertos?
En la época "moderna", esas dos (+ Teo Torriatte en las giras por Japón).
En los 70´s , pues The millonaire waltz, You take my breath away, White man....
Morphine Child escribió:sonic buzzard escribió:Reverendo:
Y de largo, además.
Para nada caballeros:
No hay nada superior que Death on two legs, 39", I´m in love with my car, Prophet song, love of my life y Bohemian.
Lo único que baila en ANATO es Sweet lady y el himno inglés
Si comparamos ADATR sale perdiendo siempre. Otra cosa es la sobreexposición que todos hemos y seguimos teniendo al album
Reverend Crowley escribió:Morphine Child escribió:sonic buzzard escribió:Reverendo:
Y de largo, además.
Para nada caballeros:
No hay nada superior que Death on two legs, 39", I´m in love with my car, Prophet song, love of my life y Bohemian.
Lo único que baila en ANATO es Sweet lady y el himno inglés
Si comparamos ADATR sale perdiendo siempre. Otra cosa es la sobreexposición que todos hemos y seguimos teniendo al album
Dificil, dificil.. por historia personal pongo el A night primero.. pero vamos.. en cuanto calidad musical y demas, creo que estan a la par.. que me decis del Sheer Heart Attack? teniendo en cuenta que es el previo a sendos discazos.. todo el rollo cabaretesco y circense que tiene.. me da la impresion que no se le da el credito que merece a ese disco.. a parte de tener el Brighton Rock Solo, el tema por el cual empezaro a gustarme los solos de guitarra...
Zarpas- Mensajes : 11597
Hablando de cosas que bailan:
Inefables estos temas:(cronologicamente)
1-.Cool Cat: vaya truño de homenaje a Bob Marley
2-. El solo de sintetizador de Action this day
3-. Keep passing the open windows (dejando fuera man on the prowl)
4-. Pain is so close to pleasure
5-. Don´t lose your head
6-. My baby does me
7-. Rain must fall
8-. Ride the wild wind
Son solo 8 temas ni tan mal
Inefables estos temas:(cronologicamente)
1-.Cool Cat: vaya truño de homenaje a Bob Marley
2-. El solo de sintetizador de Action this day
3-. Keep passing the open windows (dejando fuera man on the prowl)
4-. Pain is so close to pleasure
5-. Don´t lose your head
6-. My baby does me
7-. Rain must fall
8-. Ride the wild wind
Son solo 8 temas ni tan mal
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.