Minuto y resultado
+75
Ripple.
mugu
Beserkley
Dumbie
sofaqueen
Susie Q
Txemari
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Spoonman
Dimetrodon
haserretuta
vyvyan
elbrujo69
modes garcia
Wes C. Addle
MONKEY
sweet little lau
Godofredo
Jano
Jace 2.0
Maniac is out
Piña
sanfreebird72
Chinaski
favorite 77
VIGURI
speedy
susprimo
joselette
Ed Wood
ekilore
clint eastwood
cablehogue
Rocket
eddiespaghetti
xailor
luis
Stoner
Esputo Acido
Gora Rock
CROWES
BONZO
almorvi
Kei
blackfoot
Trumbo
Djalma
ZoSo
Yomis
Eloy
michi
coolfurillo
o'tuerto
Killer Wolf
uM
Funkymen
GODINEZ
Pendejo
jotaerrebilbao
Barfly
wakam
xiu
Joseba
harry666
◊
javi clemente
charly
pepepótamo
pinkpanther
el barón
Johnny Kashmir
Sossego
Pana eolus
Geme
79 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
.JOHNNY KASHMIR escribió:xiu escribió: que pensais de heinze y cannavaro de estos petardos por que no hablais yo flipo
cannavaro es un Dios.
Lo criticaría pero es que me cae genial.
Caga algunas, pero hace alguna cosa con una elegancia.
Coladero Heinze ha perdido en un año todo lo que sabía.
Menos mal que en Julio viene Garay.
cannavaro un dios , empiezo a creer que eres rarito
xiu- Mensajes : 1874
Estos dos no pueden dar nada más, es lo que tienen, de Pepe y de Ramos si que se puede esperar más.xiu escribió:no opino igual el madrid en liga a defendido de puta madre las 11 jornadas sin perder , pepe asqueroso por cierto a jugado a un nivel increible , que pensais de heinze y cannavaro de estos petardos por que no hablais yo flipoJOHNNY KASHMIR escribió:xiu escribió:no me gustaria tenerlo como cule digo que es odioso , pero como aficionado al futbol me parece un muybuen jugador.JOHNNY KASHMIR escribió:xiu escribió:yo soy de los que pienso que pones a s.ramos en el barça y se sale , en ocasiones es por mal equipo .JOHNNY KASHMIR escribió:michi escribió:
Higuaín ha hecho lo que ha podido
horrible raúl, como casi siempre
horrible sergio ramos, aunque voluntarioso
y el que no debía ni podía jugar es Sneijder.. si el madrid quiere jugar bien debe mandar a la mierda a este tio. Es un gran jugador con las lecciones mal aprendidas.. busca siempre el disparo o el centro directo, no tiene una gran visión, es un gran golpeador de pelota, pero.. da treinta toques al balón cada vez que la recibe y conduce.. y eso en un equipo que debe tocar rápido como que no..
el madrid no se puede permitir un mediocampista así
a todo esto... pese a la debacle del madrid Lass me ha parecido enorme en su faceta
el árbitro ha perjudicado al madrid, pero vamos.. no tenían nada que hacer
te subrayo todo lo que dices sin dudarlo.
Higuaín ha hecho lo que ha podido y como ha podido.
Lo de Raúl es vergonzoso.
Lass es un genio. El mejor fichaje que han hecho los de blanco igual en 5 años.
Y si, el árbitro iba contra el Madrid... pero no importa: ha sido un chorreo, un baño en toda regla y una vergüenza.
¿Por qué S. Ramos juega tan bien en la selección y en el Madrid da asco verle? Aunque este caso es comparable a Pepe.
pues sí, va a ser en este caso.
joder, yo en la selección le he visto partidos que he llegado a decir que es el mejor lateral de Europa.
Con el Madrid, partidos de querer lanzar la zapatilla a la tele.
Pero con Pepe igual. Yo creo que es de los mejores defensas de Europa. Con Portugal en la Euro se salió. En cambio en el Madrid... precipitado, confuso y bestia. ¿Hay garrapatas en el vestuario o qué?
El Barça no podría hacer una locura e intentar fichar a Casillas (mejor que a Ramos )?
Al buen Barça de este año le pones a Casillas y es un equipo imbatible.
Última edición por Djalma el Mar 10 Mar 2009 - 23:51, editado 1 vez
Djalma- Mensajes : 4181
xiu escribió:.JOHNNY KASHMIR escribió:xiu escribió: que pensais de heinze y cannavaro de estos petardos por que no hablais yo flipo
cannavaro es un Dios.
Lo criticaría pero es que me cae genial.
Caga algunas, pero hace alguna cosa con una elegancia.
Coladero Heinze ha perdido en un año todo lo que sabía.
Menos mal que en Julio viene Garay.
cannavaro un dios , empiezo a creer que eres rarito
Yomis- Mensajes : 37821
estoy viendo el liverpool - real madrid en canal plus futbol , otra vez tu con 2 huevos y de 2 yemas cada uno
A mí me mola que pierda el Mandril, pero hoy me ha pasado algo raro: me ha dado bastante pena en determinados momentos.
Penoso.
Penoso.
Trumbo- Mensajes : 99707
me quedo con reina , en estos años de ver mucho futbol nunca vi un portero que juegue tan bien con los pies . en el barça actual seriamos 12 contra 11Djalma escribió:Estos dos no pueden dar nada más, es lo que tienen, de Pepe y de Ramos si que se puede esperar más.xiu escribió:no opino igual el madrid en liga a defendido de puta madre las 11 jornadas sin perder , pepe asqueroso por cierto a jugado a un nivel increible , que pensais de heinze y cannavaro de estos petardos por que no hablais yo flipoJOHNNY KASHMIR escribió:xiu escribió:no me gustaria tenerlo como cule digo que es odioso , pero como aficionado al futbol me parece un muybuen jugador.JOHNNY KASHMIR escribió:xiu escribió:yo soy de los que pienso que pones a s.ramos en el barça y se sale , en ocasiones es por mal equipo .JOHNNY KASHMIR escribió:michi escribió:
Higuaín ha hecho lo que ha podido
horrible raúl, como casi siempre
horrible sergio ramos, aunque voluntarioso
y el que no debía ni podía jugar es Sneijder.. si el madrid quiere jugar bien debe mandar a la mierda a este tio. Es un gran jugador con las lecciones mal aprendidas.. busca siempre el disparo o el centro directo, no tiene una gran visión, es un gran golpeador de pelota, pero.. da treinta toques al balón cada vez que la recibe y conduce.. y eso en un equipo que debe tocar rápido como que no..
el madrid no se puede permitir un mediocampista así
a todo esto... pese a la debacle del madrid Lass me ha parecido enorme en su faceta
el árbitro ha perjudicado al madrid, pero vamos.. no tenían nada que hacer
te subrayo todo lo que dices sin dudarlo.
Higuaín ha hecho lo que ha podido y como ha podido.
Lo de Raúl es vergonzoso.
Lass es un genio. El mejor fichaje que han hecho los de blanco igual en 5 años.
Y si, el árbitro iba contra el Madrid... pero no importa: ha sido un chorreo, un baño en toda regla y una vergüenza.
¿Por qué S. Ramos juega tan bien en la selección y en el Madrid da asco verle? Aunque este caso es comparable a Pepe.
pues sí, va a ser en este caso.
joder, yo en la selección le he visto partidos que he llegado a decir que es el mejor lateral de Europa.
Con el Madrid, partidos de querer lanzar la zapatilla a la tele.
Pero con Pepe igual. Yo creo que es de los mejores defensas de Europa. Con Portugal en la Euro se salió. En cambio en el Madrid... precipitado, confuso y bestia. ¿Hay garrapatas en el vestuario o qué?
El Barça no podría hacer una locura e intentar fichar a Casillas (mejor que a Ramos )?
Al buen Barça de este año le pones a Casillas y es un equipo imbatible.
Pues cuidado, que esta vez le pueden caer 7xiu escribió:estoy viendo el liverpool - real madrid en canal plus futbol , otra vez tu con 2 huevos y de 2 yemas cada uno
gol de torresxiu escribió:estoy viendo el liverpool - real madrid en canal plus futbol , otra vez tu con 2 huevos y de 2 yemas cada uno
xiu escribió:gol de torresxiu escribió:estoy viendo el liverpool - real madrid en canal plus futbol , otra vez tu con 2 huevos y de 2 yemas cada uno
La que se lleva de tacón, no?
Es lo normal, claro
ahora a entrado que golazoDjalma escribió:xiu escribió:gol de torresxiu escribió:estoy viendo el liverpool - real madrid en canal plus futbol , otra vez tu con 2 huevos y de 2 yemas cada uno
La que se lleva de tacón, no?
Es lo normal, claro
Mijatovic en la Ser,puto chulo!!
Yomis- Mensajes : 37821
Espero que algunos del foro mantengan su opinion y cuando pasen 3 meses no digan que Raúl o Ramos son dioses y ahora mierda.
Por favor mantener una opinión aunque sea un sólo mes
Por favor mantener una opinión aunque sea un sólo mes
blackfoot- Mensajes : 32897
JOHNNY KASHMIR escribió:Lo de las lágrimas de Casillas me ha dejado tocado.
COMO DICEN EN MI PUEBLO ASI MENOS MEA
blackfoot- Mensajes : 32897
1. Un equipo que tiene a su portero como principal figura en los ultimos 4 años no puede aspirar a nada serio en Europa.
2. Definitivamente, Europa le ha perdido todo el respeto al Madrid. Ese penalti no lo pitaban en la etapa de Florentino.
3. El primer gol se lo merecen por piscineros. Eso le pasa por tirarse cuando Torres no le hace nada. Si le hubiera pasado al Barcelona diría lo mismo (aunque estaría mas jodido). En España son todos unos putos piscineros. Chapó a la Premier por tener jugadores con cojones que salen a jugar duro pero noble y sin teatro.
4. Mascherano al Barça ya!!!!
5. ja...ja....ja...ja......
2. Definitivamente, Europa le ha perdido todo el respeto al Madrid. Ese penalti no lo pitaban en la etapa de Florentino.
3. El primer gol se lo merecen por piscineros. Eso le pasa por tirarse cuando Torres no le hace nada. Si le hubiera pasado al Barcelona diría lo mismo (aunque estaría mas jodido). En España son todos unos putos piscineros. Chapó a la Premier por tener jugadores con cojones que salen a jugar duro pero noble y sin teatro.
4. Mascherano al Barça ya!!!!
5. ja...ja....ja...ja......
Al Liverpool le quitas a Xabi Alonso y a Mascherano y se queda en un equipo bastante vulgar.
Funkymen- Mensajes : 18977
JOHNNY KASHMIR escribió:
Lass es un genio.
Despues de Zidane no ha dado Francia un jugador de tal categoría...
Funkymen escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Lass es un genio.
almorvi escribió:Basta, por favro.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió: por favro.
Funkymen escribió:Funkymen escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Lass es un genio.
Bueno parece que lo de ir a Valencia se torna imposible para los no-socios.
Hoy sale una noticia en elcorreo que dice que el Athletic tendrá 3.000 entradas más de las previstas. 20.000 en total. El reparto será 40% para cada uno de los finalistas y 20% para federación. Pensé que ese % de la federación se pondría a la venta pero dicen desde esta mafia que el que piense eso que se vaya quitando esa idea de la cabeza. Esas 10.000 entradas son para compromisos federativos y no van a salir a la venta.
Hoy sale una noticia en elcorreo que dice que el Athletic tendrá 3.000 entradas más de las previstas. 20.000 en total. El reparto será 40% para cada uno de los finalistas y 20% para federación. Pensé que ese % de la federación se pondría a la venta pero dicen desde esta mafia que el que piense eso que se vaya quitando esa idea de la cabeza. Esas 10.000 entradas son para compromisos federativos y no van a salir a la venta.
Pendejo- Mensajes : 50012
Tomás Roncero | 11/03/2009
The end. Sanseacabó. This is vergonzoso. El Madrid sucumbió embarrado por su mediocridad futbolística, por un escenario impactante y por un arbitraje mezquino, sucio, rastrero y propio de la organización que les paga. Platini y Villar se llevan de cine, comen de gorra gracias a sus dietas anticrisis, atracan al Atleti en el minuto 93 para que duela más y se esperan cuatro meses para consumar el exterminio del que fuera emperador de Europa con unas decisiones que adulteraron la eliminatoria. El belga De Bleeckere fue como dicen por aquí el Man of the Match (Hombre del Partido). Torres sabe que Anfield y el Liverpool están bien considerados por la UEFA. Por eso le hizo falta a Pepe en el 1-0 convencido de que haría la vista gorda. Y del shoulder (hombro) de Heinze qué les voy a decir. El ayudante del tal De Bleeckere se inventa un penalti y a callar. Chorreo arbitral. Dos goles ilegales, Villarato sección UEFA de fiesta y el Madrid de vuelta a casa por quinto año consecutivo. La Décima tendrá que esperar. ¡Será en el Bernabéu, en la final de 2010!
Baño. Dicho esto, el Liverpool mereció con todas las de la ley dejar al Madrid fuera de la cuneta de la Champions y con las cuatro ruedas boca arriba. El You'll Never Walk Alone atronó Anfield. Un estadio mítico que tiene un equipo que sí estuvo a la altura de su historia. Los reds no especularon, saltaron al campo como si tuviesen que levantar un 3-0 y demostraron que el santoral está equivocado. El 10 de marzo es el día de los Mártires y Santa Eugenia, pero no es cierto. Es San Iker. Dios salve a Casillas. Si no llega a ser por la agilidad de este Beatle de Móstoles ahora estaría pidiendo la excedencia para perderme en una taberna oscura y olvidarme rápido de lo sucedido. Esto sí es un chorreo, señor Boluda
¿Orgullo?. Lo que no se puede esconder es que, decisiones arbitrales aparte, este Madrid se ha instalado en el ático de la impotencia cuando le toca cruzar la frontera. En seis años ha sumado naufragios en Mónaco, Turín, Múnich, Londres, Roma y Liverpool. Es para mirárselo. Jugadores como Robben, Gago o Higuaín fracasaron con estrépito. Juande debe estar en estado de shock. Algunos de sus hombres (¿o niños?) deberían mirarse el vídeo del Trafalgar de este 10-M. Deprimente.
Fieles. Me duele el fiasco, sobre todo por los 3.000 madridistas que se dejaron los ahorros y se olvidaron de las penurias que vivimos creyendo que asistirían a la resurrección de esa leyenda, todavía viva, llamada Real Madrid. Entre ellos, mi amigo Ernesto de Tenerife, el del periquito Tamudo, que se vino con su silla de ruedas con sus sueños destrozados. Por la mañana invadieron The 'White' Cavern e hicieron la ruta de los Beatles con una ilusión que impedía imaginar lo que se les iba a venir encima. También vi al padre de Javi García, el señor Moñino, que a pesar de no haber sido convocado su hijo se trajo a cinco bomberos de Murcia que creían en el milagro. Gracias a todos ellos por su fe. Esta afición no se merecía semejante sonrojo.
Futuro. No queda otra que levantarse. La Cofradía del Clavo Ardiendo ha colapsado mi móvil. La Liga está viva y hay que cambiar el chip para recuperar la autoestima. Hace dos años se cayó en Múnich y todos daban por muerto al vivo que acabó en Cibeles. Pero ahora no estoy para soñar despierto. I want to be alone. Quiero estar solo
The end. Sanseacabó. This is vergonzoso. El Madrid sucumbió embarrado por su mediocridad futbolística, por un escenario impactante y por un arbitraje mezquino, sucio, rastrero y propio de la organización que les paga. Platini y Villar se llevan de cine, comen de gorra gracias a sus dietas anticrisis, atracan al Atleti en el minuto 93 para que duela más y se esperan cuatro meses para consumar el exterminio del que fuera emperador de Europa con unas decisiones que adulteraron la eliminatoria. El belga De Bleeckere fue como dicen por aquí el Man of the Match (Hombre del Partido). Torres sabe que Anfield y el Liverpool están bien considerados por la UEFA. Por eso le hizo falta a Pepe en el 1-0 convencido de que haría la vista gorda. Y del shoulder (hombro) de Heinze qué les voy a decir. El ayudante del tal De Bleeckere se inventa un penalti y a callar. Chorreo arbitral. Dos goles ilegales, Villarato sección UEFA de fiesta y el Madrid de vuelta a casa por quinto año consecutivo. La Décima tendrá que esperar. ¡Será en el Bernabéu, en la final de 2010!
Baño. Dicho esto, el Liverpool mereció con todas las de la ley dejar al Madrid fuera de la cuneta de la Champions y con las cuatro ruedas boca arriba. El You'll Never Walk Alone atronó Anfield. Un estadio mítico que tiene un equipo que sí estuvo a la altura de su historia. Los reds no especularon, saltaron al campo como si tuviesen que levantar un 3-0 y demostraron que el santoral está equivocado. El 10 de marzo es el día de los Mártires y Santa Eugenia, pero no es cierto. Es San Iker. Dios salve a Casillas. Si no llega a ser por la agilidad de este Beatle de Móstoles ahora estaría pidiendo la excedencia para perderme en una taberna oscura y olvidarme rápido de lo sucedido. Esto sí es un chorreo, señor Boluda
¿Orgullo?. Lo que no se puede esconder es que, decisiones arbitrales aparte, este Madrid se ha instalado en el ático de la impotencia cuando le toca cruzar la frontera. En seis años ha sumado naufragios en Mónaco, Turín, Múnich, Londres, Roma y Liverpool. Es para mirárselo. Jugadores como Robben, Gago o Higuaín fracasaron con estrépito. Juande debe estar en estado de shock. Algunos de sus hombres (¿o niños?) deberían mirarse el vídeo del Trafalgar de este 10-M. Deprimente.
Fieles. Me duele el fiasco, sobre todo por los 3.000 madridistas que se dejaron los ahorros y se olvidaron de las penurias que vivimos creyendo que asistirían a la resurrección de esa leyenda, todavía viva, llamada Real Madrid. Entre ellos, mi amigo Ernesto de Tenerife, el del periquito Tamudo, que se vino con su silla de ruedas con sus sueños destrozados. Por la mañana invadieron The 'White' Cavern e hicieron la ruta de los Beatles con una ilusión que impedía imaginar lo que se les iba a venir encima. También vi al padre de Javi García, el señor Moñino, que a pesar de no haber sido convocado su hijo se trajo a cinco bomberos de Murcia que creían en el milagro. Gracias a todos ellos por su fe. Esta afición no se merecía semejante sonrojo.
Futuro. No queda otra que levantarse. La Cofradía del Clavo Ardiendo ha colapsado mi móvil. La Liga está viva y hay que cambiar el chip para recuperar la autoestima. Hace dos años se cayó en Múnich y todos daban por muerto al vivo que acabó en Cibeles. Pero ahora no estoy para soñar despierto. I want to be alone. Quiero estar solo
No voy a hacer leña del arbol caído.Solo espero que por una vez en la vida el Real Madrid intente ser más humilde.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:No voy a hacer leña del arbol caído.Solo espero que por una vez en la vida el Real Madrid intente ser más humilde.
Vas a ir a Lourdes?
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:BONZO escribió:No voy a hacer leña del arbol caído.Solo espero que por una vez en la vida el Real Madrid intente ser más humilde.
Vas a ir a Lourdes?
Parece imposible, pero sería de agradecer.
CROWES- Mensajes : 12116
charly escribió:BONZO escribió:No voy a hacer leña del arbol caído.Solo espero que por una vez en la vida el Real Madrid intente ser más humilde.
Vas a ir a Lourdes?
Después de 5 años cayendo a las primeras de cambio en la Champions creo que por lo menos podrían pararse a pensarlo aunque fueran 5 minutos.De los periódicos para que comentar nada,con sus portadas sensacionalistas.
A ver si el mandril me da otra alegría el sábado.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Y, por decir algo en favor del Madrid, Lass me parece un crack (lo digo en serio), y Casillas es el jugador que ficharía para el Barça sí o sí. Junto con Iniesta i Xavi, me parece el jugador más ejemplar y representativo de este país. Se merece una cofradía. Que quiten a la Cibeles y pongan una estatua suya en la cuádriga. Que de clases en la Complutense y presente el programa de la Supernany. Que se invente el movimiento Casillesco, yo que sé...
Yo me quito el somprero y la peluca.
Y encima llora...
Como bien reza el As, no se merecía lo de ayer.
El resto del equipo sí.
Y Boluda también.
Y Pepepótamo, ay Pepepótamo...(me parto Barfly )
Yo me quito el somprero y la peluca.
Y encima llora...
Como bien reza el As, no se merecía lo de ayer.
El resto del equipo sí.
Y Boluda también.
Y Pepepótamo, ay Pepepótamo...(me parto Barfly )
charly- Mensajes : 2405
Si Casillas no está ayer el Madrid se lleva 7 como mínimo.Vaya paradones!!!
Además debe ser uno de los pocos jugadores que visten y vistieron la camiseta blanca que me cae bien y admiro.
Además debe ser uno de los pocos jugadores que visten y vistieron la camiseta blanca que me cae bien y admiro.
CHORREO TOTAL EN LIVERPOOL
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Liverpool: Reina; Arbeloa, Skretel, Carragher, Fabio Aurelio; Gerrard (Spearing, m.73), Mascherano, Alonso (Lucas, m.59), Babel, Kuyt y Torres (Dossena, m.82).
Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Van der Vaart, m.63), Heinze; 'Lass' Diarra, Gago (Guti, m.76), Sneijder, Robben (Marcelo, m.46); Raúl e Higuaín.
Lean los españoles que hay en los titulares de los dos equipos, gana el Liverpool por 4 a 3 al Madrid y con Riera lesionado, si no... 5-3.
Que un equipo inglés saque más españoles que el Madrid habla muy claro de lo que está haciendo este equipo con la cantera
Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Van der Vaart, m.63), Heinze; 'Lass' Diarra, Gago (Guti, m.76), Sneijder, Robben (Marcelo, m.46); Raúl e Higuaín.
Lean los españoles que hay en los titulares de los dos equipos, gana el Liverpool por 4 a 3 al Madrid y con Riera lesionado, si no... 5-3.
Que un equipo inglés saque más españoles que el Madrid habla muy claro de lo que está haciendo este equipo con la cantera
Funkymen escribió:Funkymen escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Lass es un genio.
Stoner escribió:Liverpool: Reina; Arbeloa, Skretel, Carragher, Fabio Aurelio; Gerrard (Spearing, m.73), Mascherano, Alonso (Lucas, m.59), Babel, Kuyt y Torres (Dossena, m.82).
Y el maestro Benítez en el banquillo.
Como lo echamos de menos por Valencia, desde que se fue no levantamos cabeza.
luis- Mensajes : 15681
Esputo Acido escribió:CHORREO TOTAL EN LIVERPOOL
xailor- Mensajes : 7370
luis escribió:Stoner escribió:Liverpool: Reina; Arbeloa, Skretel, Carragher, Fabio Aurelio; Gerrard (Spearing, m.73), Mascherano, Alonso (Lucas, m.59), Babel, Kuyt y Torres (Dossena, m.82).
De acuerdo a lo primero, en desacuerdo con los segundo.
Desde luego estoy contigo en que desde que se fue la cosa va a peor. Pero con Ranieri se ganó la super copa de europa, y cuando se cargó el equipo y vino Quique tuvimos buenos resultados (siempre en champions y llegando a cuartos) aunque nos aburriéramos soberanemente y tuviéra menos ambición que una mosca.
Incluso con el desastre de Koeman se ganó algo.
Ahora sí que estamos para preocuparse, porque de la herencia de Benitez ya no queda nada, de la consistencia de Quique menos y no hay donde rascar.
Hay que vender-despedir a todos y tirar de la cantera y de descubrimientos "baratos" para en unos años volver a ser fuertes. Paciencia.
CROWES escribió:luis escribió:Stoner escribió:Liverpool: Reina; Arbeloa, Skretel, Carragher, Fabio Aurelio; Gerrard (Spearing, m.73), Mascherano, Alonso (Lucas, m.59), Babel, Kuyt y Torres (Dossena, m.82).
Desde luego estoy contigo en que desde que se fue la cosa va a peor. Pero con Ranieri se ganó la super copa de europa, y cuando se cargó el equipo y vino Quique tuvimos buenos resultados (siempre en champions y llegando a cuartos) aunque nos aburriéramos soberanemente y tuviéra menos ambición que una mosca.
Ahora sí que estamos para preocuparse, porque de la herencia de Benitez ya no queda nada, de la consistencia de Quique menos y no hay donde rascar.
Hay que vender-despedir a todos y tirar de la cantera y de descubrimientos "baratos" para en unos años volver a ser fuertes. Paciencia.
Con Ranieri empezamos como un tiro, pero creo que fue por la inercia que llevaba el equipo.
Hubo una fecha clave, que fue el partido de champions de Bremen, cuando se cargaron a Vicente, ahí Ranieri no supo reccionar,
empeñándose en poner a Angulo por la izquierda y el equipo se hundió.
Luego con Quique reaccionamos y tuvimos 2 temporadas aceptables, para mi un error su despido.
Con Koeman mejor ni hablar aunque se ganara la copa, íbamos directos a 2ª.
Y totalmente de acuerdo en lo de limpiar el vestuario.
YOMISMO escribió:
me se parte el corazón
Gora Rock escribió:A ver si el mandril me da otra alegría el sábado.
pues a lo tonto a lo tonto se juegan la temporada, como estemos a un buen nivel y pinchen pueden ir adelantando las elecciones y a preparar el próximo y galáctico año
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Funkymen escribió:Al Liverpool le quitas a Xabi Alonso y a Mascherano y se queda en un equipo bastante vulgar.
Claro, y al Barcelona le quitas a Xabi y a Iniesta y pasa lo mismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Chorrea, chorrea
El boludiki mola mogollon
Lo bailan en el Marca, y
tambien en Anfield Road
dale boludiki a esa madridista
que el boludiki la
pone muy tontita
Lo baila Raul, lo baila bien suave
lo baila Guti mi
amor ya tú sabes.
Lo bailan los ultras, lo baila mi hermano
Lo baila
mi merengona con el As en la mano
Y el boludiki se baila
así
Uno: la fantasmada
Dos: el Liverpool
Tres: el niño
Torres
Cuatro: la goleá
Baila el boludiki, baila el boludiki
Lo
bailan los vikingos y también los merengues
Se rien en el curro, se rien
en la escuela,
Se rie mi madre y también mi abuela.
Lo canta Boluda
con su traje a rayas,
Y Benitez le dice ¿por qué no te callas?
En el
velatorio del Real Madrid
Pusieron boludiki y el muerto echó a
bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
Lo bailan en el Marca, y
tambien en Anfield Road
que el boludiki la
pone muy tontita
lo baila Guti mi
amor ya tú sabes.
Lo baila
Y el boludiki se baila
así
Torres
Lo
en la escuela,
Lo canta Boluda
con su traje a rayas,
En el
bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Chorrea, chorrea
Lo bailan en el Marca, y
tambien en Anfield Road
que el boludiki la
pone muy tontita
lo baila Guti mi
amor ya tú sabes.
Lo baila
Y el boludiki se baila
así
Torres
Lo
en la escuela,
Lo canta Boluda
con su traje a rayas,
En el
bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Laura Sánchez y Aitor Ocio se separan tras cinco años de relación
La modelo y el futbolista del Athletic tienen una hija de dos años y medio
11.03.09 - 13:23 -
ECD |
BILBAO
Portada de la revista 'Lecturas' en la que Laura Sánchez reconoce su ruptura con el futbolista del Athletic, Aitor Ocio.
Laura Sánchez, una de las modelos más importantes de nuestro país, acaba de reconocer su ruptura con el defensa del Athletic, Aitor Ocio, en la revista ‘Lecturas’. A pesar de que el rumor llevaba algún tiempo en la calle, hasta ahora ninguno de los dos protagonistas había hecho declaraciones al respecto. "Sí es verdad, Aitor y yo nos hemos separado, hace un tiempo que lo hemos decidido", asegura la modelo. La famosa pareja comenzó su noviazgo en el 2004 y fruto de esa relación nació Naia, que ya tiene dos años y medio.
Laura, a caballo entre Madrid –donde rueda la famosa serie ‘Los hombres de Paco’- y Bilbao, asegura que, por el bien de su hija tanto Aitor como ella seguirán teniendo sus respectivas residencias en la capital vizcaína. "Sí, claro, voy a seguir viviendo en Bilbao. Entre Aitor y yo hay una maravillosa relación y todo va a seguir como siempre. Nos hemos separado de mutuo acuerdo y los dos queremos que nuestra hija sufra lo menos posible y, como es muy pequeña, no lo va a notar tanto".
La modelo y el futbolista del Athletic tienen una hija de dos años y medio
11.03.09 - 13:23 -
ECD |
BILBAO
Portada de la revista 'Lecturas' en la que Laura Sánchez reconoce su ruptura con el futbolista del Athletic, Aitor Ocio.
Laura Sánchez, una de las modelos más importantes de nuestro país, acaba de reconocer su ruptura con el defensa del Athletic, Aitor Ocio, en la revista ‘Lecturas’. A pesar de que el rumor llevaba algún tiempo en la calle, hasta ahora ninguno de los dos protagonistas había hecho declaraciones al respecto. "Sí es verdad, Aitor y yo nos hemos separado, hace un tiempo que lo hemos decidido", asegura la modelo. La famosa pareja comenzó su noviazgo en el 2004 y fruto de esa relación nació Naia, que ya tiene dos años y medio.
Laura, a caballo entre Madrid –donde rueda la famosa serie ‘Los hombres de Paco’- y Bilbao, asegura que, por el bien de su hija tanto Aitor como ella seguirán teniendo sus respectivas residencias en la capital vizcaína. "Sí, claro, voy a seguir viviendo en Bilbao. Entre Aitor y yo hay una maravillosa relación y todo va a seguir como siempre. Nos hemos separado de mutuo acuerdo y los dos queremos que nuestra hija sufra lo menos posible y, como es muy pequeña, no lo va a notar tanto".
Barfly escribió:Chorrea, chorrea
Lo bailan en el Marca, y
tambien en Anfield Road
que el boludiki la
pone muy tontita
lo baila Guti mi
amor ya tú sabes.
Lo baila
Y el boludiki se baila
así
Torres
Lo
en la escuela,
Lo canta Boluda
con su traje a rayas,
En el
bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
Bravo
No puedo más.
Tres: el niño Torres
Lo canta Boluda
con su traje a rayas,
Desde los tiempos de Dostoievski no leía algo de este calibre.
Tres: el niño Torres
Lo canta Boluda
con su traje a rayas,
Desde los tiempos de Dostoievski no leía algo de este calibre.
Barfly- Mensajes : 14089
luis escribió:CROWES escribió:luis escribió:Stoner escribió:Liverpool: Reina; Arbeloa, Skretel, Carragher, Fabio Aurelio; Gerrard (Spearing, m.73), Mascherano, Alonso (Lucas, m.59), Babel, Kuyt y Torres (Dossena, m.82).
Con Ranieri empezamos como un tiro, pero creo que fue por la inercia que llevaba el equipo.
Hubo una fecha clave, que fue el partido de champions de Bremen, cuando se cargaron a Vicente, ahí Ranieri no supo reccionar,
Luego con Quique reaccionamos y tuvimos 2 temporadas aceptables, para mi un error su despido.
De acuerdo en todo menos en lo de Quique.
El error fue a quien se fichó en su lugar.
Pero quique estaba acomodado en los 1-0, 0-1 y 0-0 y con eso (al igual que Cuper) llegaba a estar cerca de conseguir cosas. Pero su falta de ambición y su incapacidad para ir de verdad a por los partidos nos privó de algún título más.
Además se lo comían en el vestuario. Que lo que viniera después fuera peor, no hace mejor a Quique.
Stoner escribió:Liverpool: Reina; Arbeloa, Skretel, Carragher, Fabio Aurelio; Gerrard (Spearing, m.73), Mascherano, Alonso (Lucas, m.59), Babel, Kuyt y Torres (Dossena, m.82).
El Liverpool está cortado por el mismo patrón. 3 ingleses en los titular (si Babel es inglés)
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Al Liverpool le quitas a Xabi Alonso y a Mascherano y se queda en un equipo bastante vulgar.
Claro, y al Barcelona le quitas a Xabi y a Iniesta y pasa lo mismo.
Pues al Athletic le quitas a Llorente y ni te cuento
CROWES escribió:luis escribió:CROWES escribió:luis escribió:Stoner escribió:Liverpool: Reina; Arbeloa, Skretel, Carragher, Fabio Aurelio; Gerrard (Spearing, m.73), Mascherano, Alonso (Lucas, m.59), Babel, Kuyt y Torres (Dossena, m.82).
De acuerdo en todo menos en lo de Quique.
El error fue a quien se fichó en su lugar.
Pero quique estaba acomodado en los 1-0, 0-1 y 0-0 y con eso (al igual que Cuper) llegaba a estar cerca de conseguir cosas. Pero su falta de ambición y su incapacidad para ir de verdad a por los partidos nos privó de algún título más.
Además se lo comían en el vestuario. Que lo que viniera después fuera peor, no hace mejor a Quique.
Me he explicado mal.
Para mi fue un error como se le despidió, yo creo que tendría que haber terminado la temporada y entonces
haber fichado un entrenador, con tranquilidad, viendo el mejor perfil para esa plantilla y haber planificado
la temporada con calma.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20