Minuto y resultado
+75
Ripple.
mugu
Beserkley
Dumbie
sofaqueen
Susie Q
Txemari
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Spoonman
Dimetrodon
haserretuta
vyvyan
elbrujo69
modes garcia
Wes C. Addle
MONKEY
sweet little lau
Godofredo
Jano
Jace 2.0
Maniac is out
Piña
sanfreebird72
Chinaski
favorite 77
VIGURI
speedy
susprimo
joselette
Ed Wood
ekilore
clint eastwood
cablehogue
Rocket
eddiespaghetti
xailor
luis
Stoner
Esputo Acido
Gora Rock
CROWES
BONZO
almorvi
Kei
blackfoot
Trumbo
Djalma
ZoSo
Yomis
Eloy
michi
coolfurillo
o'tuerto
Killer Wolf
uM
Funkymen
GODINEZ
Pendejo
jotaerrebilbao
Barfly
wakam
xiu
Joseba
harry666
◊
javi clemente
charly
pepepótamo
pinkpanther
el barón
Johnny Kashmir
Sossego
Pana eolus
Geme
79 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
eddiespaghetti escribió:charly escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver señores, si os molestáis en leeros las reglas del futbol (página de la RFEF, por ejemplo) veréis que es objeto de tarjeta roja "el juego violento y la intención de juego violento".
lo he diho ya 40 veces.
una pareja de la guardia civil se dirige en estos momentos al domicilio de gabi heinze
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:Wes C. Addle escribió:Esputo Acido escribió:Spoonman escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:
Otra
Tendencioso.
Lo de Robben ni amarilla, toca el balon y luego por la inercia se lo lleva por delante, lo de Llorente un forcejeo, lo de Ocio y Gurpegui vale, pero lo de gurpegui es con 2-5 y después de que Heinze haya hecho lo mismo 4 veces en el partido y no haya visto ni una amarilla.
Lo de Yeste empujón tras provocación, amarilla para los dos y punto, Casillas retorciendose de dolor en el suelo es vomitivo.
Y lo de Higuain sale Gorka con los pies para defenderse del argentino que había empujado antes al defensa.
Ahora pon los dos penaltys, la agresión de Hunteelar, la de Lass, las entradas de Marcelo o de Sergio Ramos, los otros dos manotazos que da Heinze...........
Tendencioso. . No estoy seguro de que Llorente llegue a impactar duro en la cara de Metzelder, pero que va con toda la intención de soltarle una buena es seguro. Joder, mírale la cara que lleva, no está mirando ni el balón, llamar a eso un "forcejeo" me parece optimista.
por el amor de dios, ¿ es q nos hemos vuelto todos locos ? ¿ es q nadie vé la mano de Metzelder como le coge por el brazo a Llorente y este sólo pretende qitarselo de arriba ?
¡ nos hemos vuelto todos locos !
esputo, pero si llorente no sabe ni donde está el balón!!! sólo mira al blanco, tio!
pero vamos a ver... que coño estamos discutiendo... ahora resulta que por ir mirando al tío en vez de al balón hay que sacarle tarjeta... de verdad alguien piensa que esa acción es merecedroa de tarjeta???
seamos serios por favor...
Al final lo del sabado fue como en el Bernabeu, un lamentable arbitraje en contra del Madrid, ganaron porque son semidioses del olimpo blanco.
coño, pero es que si esto les parece un arbitraje normal luego no me extraña que se lleven las manos a la cabeza con cosas como las de liverpool...
curioso lo de algunos madridistas... y no lo digo por ninguno del foro... pero el discurso tras la ostia en liverpool fue... "nos han dado un baño, pero sin los dos primeros goles que han sido injustos el partido hubiese sido otro"... en cambio después del sábado... "les hemos dado un baño y aunque el árbitro nos ha favorecido en alguna jugada (algunos tienen la decencia de reconocerlo) no ha tenido influencia alguna en el resultado..."
pues vale oye...
a ver, relax, que yo soy del Osasuna, y es evidente que sé lo que significa que el Madrid te robe el partido por el árbitro (el Madrid, y unos cuantos equipos más, muy a mi pesar )
Sólo digo que esa acción de Llorente es un ejemplo claro del típico 'se desentiende del balón'.
Edito: además, qué coño!! mientras vosotros hacíais mala sangre, yo disfrutaba en el Antzoki de Nacho Vegas versioneando el Baga Biga Higa de Mikel Laboa, Miss Carrusel de Townes Van Zandt, y El Extranjero de Cohen!!!!!
a la noche cuelgo videos.
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Pendejo escribió:Stoner escribió:Sobre el Ath Bilbao Real Madrid
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090316/noticia_53661125966.html
Para mi
MINUTO 2- Lass le propina un claro manotazo a Javi Martínez . Me parece involuntario aunque por cosas parecidas se saca amarilla. Visto el nivel de exigencia que tuvo con el Athletic podría ser amarilla.
MINUTO 4- Huntelaar suelta el brazo ante Amorebieta. Igual que el anterior
MINUTO 18- Penalti a Toquero y Muñiz le dijo "no te tires más". Este es más claro. Si lo ve no sería descabellado pitar penalty y quien sabe si roja.
MINUTO 34- Falta dudosa pitada a Ocio que supuso el 0-2. No recuerdo pero si es dudosa bien podría pitarse.
MINUTO 37- Roja más que rigurosa a Yeste y dos tarjetas más. Debió ser amarilla pero lo de Yeste es pa matarlo.
MINUTO 54-Segundo penalti sin pitar en el área blanca. Es involuntario. No es penalty. Creo que hubo alguna jugada parecida en el área del Athletic
MINUTO 57-Amorebieta ve la amarilla y Ion Vélez es expulsado. En directo no me pareció ni falta porque toca el balon muy claro. Luego Salinas y Valdano dijeron que era amarilla y gracias porque roza la roja. No se, siempre pensé que si tocabas el balón no era falta. Parece que con la otra pierna le da. Entra con fuerza pero al balón.
MINUTO 70-Heinze merece otra tarjeta, pero se va Luci. No recuerdo esta acción
MINUTO 84-Triple salto mortal de Marcelo y pena máxima. Marcelo salta pero es penalty. Si no salta se lo lleva por delante.
MINUTO 87- Heinze vuelve a tocar la cara de un rojiblanco. No recuerdo. Puede ser. Tambien recuerdo un ostia que soltó Amorebieta, a Heinze aunque no se vió muy claro en tv.
En resumen. El Athletic salió perjudicado pero no tanto como se dice.
De ahí, en mi opinión, que coincide bastante con la tuya, me parece increible que omitan la agresión de ocio a Snjider, roja directa.
Y de juzgado de guardia la lectura de la entrada de Amorebieta, que es otra roja directa de libro.
Independientemente de que des o no al balón hay cosas que no se pueden ni deben hacer, entrar con las dos botas en plancha, una a ras y otra a media altura como hace Amorebieta y más con sea velocidad es roja directa.
Y eso un tipo que escribe en un diario lo debe saber.
xailor- Mensajes : 7370
ekilore escribió:R'as Kal Bhul escribió:ekilore escribió:R'as Kal Bhul escribió:sofaqueen escribió:sofaqueen escribió:ekilore escribió:Pero se judgan las miradas o las acciones.
lo dices por la de llorente? le sacaron tarjeta de algún color? (pregunto sin ninguna intención, porque, repito, no vi el partido)
eh?
No, nada.
Y la de Ocio fue bastante peor, y tampoco.
Si, la de Ocio fue bastante peor, pero solo hablais de las faltas que hizo el Athletic, el Madrid tambien repartio de lo lindo...
Parece que sois unos santitos y resulta que Tokero tiene el ojo hinchado y de esa jugada no decis nada.
A ver, Ekilore. Yo lo que digo es que repartieron los dos equipos de lo lindo. Y que quizá el árbitro debió sacar amarilla a Heinze, por ejemplo, o a Huntelaar.
Pero es que se está hablando de robo. Y ni de coña.
Yo no he dicho nada de robo, creo que hubieramos perdido igual.
Pero no creo que nosotros seamos unos cerdos y vosotros unos santitos.
ROBO A MANO ARMADA, CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSIA Y GOMINA
Esputo Acido- Mensajes : 12633
cablehogue78 escribió:Wes C. Addle escribió:Esputo Acido escribió:Spoonman escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:
Otra
Tendencioso.
Lo de Robben ni amarilla, toca el balon y luego por la inercia se lo lleva por delante, lo de Llorente un forcejeo, lo de Ocio y Gurpegui vale, pero lo de gurpegui es con 2-5 y después de que Heinze haya hecho lo mismo 4 veces en el partido y no haya visto ni una amarilla.
Lo de Yeste empujón tras provocación, amarilla para los dos y punto, Casillas retorciendose de dolor en el suelo es vomitivo.
Y lo de Higuain sale Gorka con los pies para defenderse del argentino que había empujado antes al defensa.
Ahora pon los dos penaltys, la agresión de Hunteelar, la de Lass, las entradas de Marcelo o de Sergio Ramos, los otros dos manotazos que da Heinze...........
Tendencioso. . No estoy seguro de que Llorente llegue a impactar duro en la cara de Metzelder, pero que va con toda la intención de soltarle una buena es seguro. Joder, mírale la cara que lleva, no está mirando ni el balón, llamar a eso un "forcejeo" me parece optimista.
por el amor de dios, ¿ es q nos hemos vuelto todos locos ? ¿ es q nadie vé la mano de Metzelder como le coge por el brazo a Llorente y este sólo pretende qitarselo de arriba ?
esputo, pero si llorente no sabe ni donde está el balón!!! sólo mira al blanco, tio!
pero vamos a ver... qué coño estamos discutiendo... ahora resulta que por ir mirando al tío en vez de al balón hay que sacarle tarjeta... de verdad alguien piensa que esa acción es merecedora de tarjeta???
Lo de Ocio roja si le pillan. Lo de Gurpegi, pase que sea amarilla, pero a mi esto de Llorente me parece un lance de juego. Si esto es tarjeta, Heinze debió acabar el partido con 5 amarillas... Y lo de Amorebieta a Robben da al balón claramente, aunque se lleva al tulipán por delante. ¿Amarilla? ¿Roja? ¿o ni falta?. Ni idea.
De todas formas si durante la primera media hora el árbitro da barra libre de ostias de los madrisdistas es normal que acaben soltando ostias los del Athletic.
Pendejo- Mensajes : 50011
R'as Kal Bhul escribió:eddiespaghetti escribió:charly escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver señores, si os molestáis en leeros las reglas del futbol (página de la RFEF, por ejemplo) veréis que es objeto de tarjeta roja "el juego violento y la intención de juego violento".
lo he diho ya 40 veces.
una pareja de la guardia civil se dirige en estos momentos al domicilio de gabi heinze
Y la policia de casos atrasados esta buscando a redondo y a hierro...
charly escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver señores, si os molestáis en leeros las reglas del futbol (página de la RFEF, por ejemplo) veréis que es objeto de tarjeta roja "el juego violento y la intención de juego violento".
lo he diho ya 40 veces.
Joder si se pitase la intención de juego violento algunos jugadores deberían salir con roja antes de empezar el partido. Por que hay algunos...
xailor escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Sobre el Ath Bilbao Real Madrid
Para mi
MINUTO 2- Lass le propina un claro manotazo a Javi Martínez . Me parece involuntario aunque por cosas parecidas se saca amarilla. Visto el nivel de exigencia que tuvo con el Athletic podría ser amarilla.
MINUTO 18- Penalti a Toquero y Muñiz le dijo "no te tires más". Este es más claro. Si lo ve no sería descabellado pitar penalty y quien sabe si roja.
MINUTO 34- Falta dudosa pitada a Ocio que supuso el 0-2. No recuerdo pero si es dudosa bien podría pitarse.
MINUTO 37- Roja más que rigurosa a Yeste y dos tarjetas más. Debió ser amarilla pero lo de Yeste es pa matarlo.
MINUTO 54-Segundo penalti sin pitar en el área blanca. Es involuntario. No es penalty. Creo que hubo alguna jugada parecida en el área del Athletic
MINUTO 57-Amorebieta ve la amarilla y Ion Vélez es expulsado. En directo no me pareció ni falta porque toca el balon muy claro. Luego Salinas y Valdano dijeron que era amarilla y gracias porque roza la roja. No se, siempre pensé que si tocabas el balón no era falta. Parece que con la otra pierna le da. Entra con fuerza pero al balón.
MINUTO 84-Triple salto mortal de Marcelo y pena máxima. Marcelo salta pero es penalty. Si no salta se lo lleva por delante.
MINUTO 87- Heinze vuelve a tocar la cara de un rojiblanco. No recuerdo. Puede ser. Tambien recuerdo un ostia que soltó Amorebieta, a Heinze aunque no se vió muy claro en tv.
De ahí, en mi opinión, que coincide bastante con la tuya, me parece increible que omitan la agresión de ocio a Snjider, roja directa.
Y de juzgado de guardia la lectura de la entrada de Amorebieta, que es otra roja directa de libro.
Independientemente de que des o no al balón hay cosas que no se pueden ni deben hacer, entrar con las dos botas en plancha, una a ras y otra a media altura como hace Amorebieta y más con sea velocidad es roja directa.
Si, la de Ocio es roja.
Lo de Amorebieta no estoy de acuerdo que sea roja.
Wes C. Addle escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:Wes C. Addle escribió:Esputo Acido escribió:Spoonman escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:
Otra
Tendencioso.
pero vamos a ver... que coño estamos discutiendo... ahora resulta que por ir mirando al tío en vez de al balón hay que sacarle tarjeta... de verdad alguien piensa que esa acción es merecedroa de tarjeta???
Al final lo del sabado fue como en el Bernabeu, un lamentable arbitraje en contra del Madrid, ganaron porque son semidioses del olimpo blanco.
coño, pero es que si esto les parece un arbitraje normal luego no me extraña que se lleven las manos a la cabeza con cosas como las de liverpool...
curioso lo de algunos madridistas... y no lo digo por ninguno del foro... pero el discurso tras la ostia en liverpool fue... "nos han dado un baño, pero sin los dos primeros goles que han sido injustos el partido hubiese sido otro"... en cambio después del sábado... "les hemos dado un baño y aunque el árbitro nos ha favorecido en alguna jugada (algunos tienen la decencia de reconocerlo) no ha tenido influencia alguna en el resultado..."
pues vale oye...
a ver, relax, que yo soy del Osasuna, y es evidente que sé lo que significa que el Madrid te robe el partido por el árbitro (el Madrid, y unos cuantos equipos más, muy a mi pesar )
Sólo digo que esa acción de Llorente es un ejemplo claro del típico 'se desentiende del balón'.
Edito: además, qué coño!! mientras vosotros hacíais mala sangre, yo disfrutaba en el Antzoki de Nacho Vegas versioneando el Baga Biga Higa de Mikel Laboa, Miss Carrusel de Townes Van Zandt, y El Extranjero de Cohen!!!!!
a la noche cuelgo videos.
estoy de acuerdo en que se desentiende del balón... pero es que tú puede desentenderte del balón y no hacer falta... la falta será consecuencia de una segunda acción... "se desentiende del balón y la da una patada" o "se desentiende el balón y le hace la cama" o "se desentiende del balón y le rompe la rodilla"... pero el argumento de "es falta porque se desentiende del balón" es con el que no puedo estar de acuerdo...
por cierto... menuda envida lo de vegas... miss carrusel la tocó también en madrid, pero las otras 2 me quedé sin oirlas...
cablehogue- Mensajes : 40446
y añado que en esa acción, como bien dice esputo, es metzelder el que, en primera instancia le mete el brazo a fernando, lo cual, por mucho que esté mirando al balón, podría también considerarse falta...
Pendejo escribió:xailor escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Sobre el Ath Bilbao Real Madrid
Para mi
Si, la de Ocio es roja.
Lo de Amorebieta no estoy de acuerdo que sea roja.
Para mí descarada.
Esas entradas causan lesiones, y graves.
Lo que no es de recibo es que se ponga en duda si es amarilla.
Entrada con la plancha por delante y a esa velocidadse juego peligroso, falta y casi siempre amarilla, a la velocidad que va Amorebieta me parece que además se hace con mala intención, ya te digo, para mí roja.
Pero coño, que se ponga en duda si es amarilla, amparandose en que toca el balón además, que le pasen a hacer las reseñas de la televisión.
cablehogue78 escribió:y añado que en esa acción, como bien dice esputo, es metzelder el que, en primera instancia le mete el brazo a fernando, lo cual, por mucho que esté mirando al balón, podría también considerarse falta...
Tienes razón, pero yo ya prefiero olvidar el tema que bastante mala sangre he hecho con este partido.
Nos ganan, nos dan de hostias, nos machaca el arbitro y aún así parece que no ha pasado nada.
A ver si en Villarreal damos la sorpresa.
Ahora más que nunca: Aupa Athletic!!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
cablehogue78 escribió:y añado que en esa acción, como bien dice esputo, es metzelder el que, en primera instancia le mete el brazo a fernando, lo cual, por mucho que esté mirando al balón, podría también considerarse falta...
Hombre Metzelder le hace falta, pero tampoco es para meterle un puñetazo, creo yo.
pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:y añado que en esa acción, como bien dice esputo, es metzelder el que, en primera instancia le mete el brazo a fernando, lo cual, por mucho que esté mirando al balón, podría también considerarse falta...
Tienes razón, pero yo ya prefiero olvidar el tema que bastante mala sangre he hecho con este partido.
Nos ganan, nos dan de hostias, nos machaca el arbitro y aún así parece que no ha pasado nada.
ya pantera, si a mí tampoco me gusta hablar de los árbitros (típica frase de un entrenador al que le acaban de robar el partido, segundos antes de cagarse en la madre del de negro)... simplemente quería comentar alguna de las cosas que estaba leyendo con las que me estaba quedando un poco
y es como tú dices... una cosa es que nos ganen, nos den de hostias y nos machaque el árbitro... y otra que nos vacilen...
lo de villareal lo veo jodido... hay que ganar 4 partiditos de los que nos quedan en casa y a tomar por culo...
aupa athletic!!!
charly escribió:
Por qué apoyarás al Barça en la final?
antes que apoyar a un equipo de otro país, apoyo a un equipo de un país próximo a menos de que juguéis contra el Oporto, vamos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:charly escribió:
antes que apoyar a un equipo de otro país, apoyo a un equipo de un país próximo a menos de que juguéis contra el Oporto, vamos
Pensaba que hablabas de la final de Copa.
Que yo sepa no tenemos otra final asegurada de momento, pero gracias por confiar en que el Barça llegará a la final de la Champions.
O cuando dices país, a que te refieres... ?
charly- Mensajes : 2405
pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:y añado que en esa acción, como bien dice esputo, es metzelder el que, en primera instancia le mete el brazo a fernando, lo cual, por mucho que esté mirando al balón, podría también considerarse falta...
Todavía alguien se cabrea por un partido de fútbol?? Yo con lo de Liverpool ni me enfadé más de 3 segundos....
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:y añado que en esa acción, como bien dice esputo, es metzelder el que, en primera instancia le mete el brazo a fernando, lo cual, por mucho que esté mirando al balón, podría también considerarse falta...
Todavía alguien se cabrea por un partido de fútbol?? Yo con lo de Liverpool ni me enfadé más de 3 segundos....
De hecho, en más de un momento me alegré, tengo ganas de que el MAdrid apueste por otro modelo de Juego y de Club.
borope escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:y añado que en esa acción, como bien dice esputo, es metzelder el que, en primera instancia le mete el brazo a fernando, lo cual, por mucho que esté mirando al balón, podría también considerarse falta...
Normal, otra cosa es que te quedarás triste...
charly escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:charly escribió:
Pensaba que hablabas de la final de Copa.
Que yo sepa no tenemos otra final asegurada de momento, pero gracias por confiar en que el Barça llegará a la final de la Champions.
es que iba a poner "a un equipo español" pero mejor no
No, en la final de copa voy con el Athletic. Pero la Champions, sabiendo que vais a llegar a la final y la vais a ganar (que no la Liga) os apoyaría, claro está.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
charly escribió:
Deja de buscarle las cosquillas al chaval, mamón.
Yo el sabado me enfade un monton, una mala ostia, asi que me agarre una buena
ekilore- Mensajes : 13123
xailor escribió:charly escribió:
Joder Xailor, si llama al Barça un equipo de un país próximo, como quieres que no dude tío..?
En fin...
Yo el sabado me enfade y mucho, y no suelo hacerlo, pero me jodio esa manera tan diferente de medir a los dos equipos, o eso era lo que me parecía a mi. Pero ojala que todos los enfados y los problemas surjan por un partido de futbol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
charly escribió:xailor escribió:charly escribió:
Joder Xailor, si llama al Barça un equipo de un país próximo, como quieres que no dude tío..?
En fin...
Jajaja.
Ya, pero le das una caña al colega.
Un pais próximo?
Andorra?
xailor escribió:charly escribió:xailor escribió:charly escribió:
En fin...
Jajaja.
Ya, pero le das una caña al colega.
Un pais próximo?
Andorra?
Ok.
Ya no le diré nada más.
Si quereis malcriarlo, allá vosotros.
pinkpanther escribió:borope escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:y añado que en esa acción, como bien dice esputo, es metzelder el que, en primera instancia le mete el brazo a fernando, lo cual, por mucho que esté mirando al balón, podría también considerarse falta...
Yo el sabado me enfade y mucho, y no suelo hacerlo, pero me jodio esa manera tan diferente de medir a los dos equipos, o eso era lo que me parecía a mi. Pero ojala que todos los enfados y los problemas surjan por un partido de futbol.
Eso es. Y que se queden ahí.
Tenían que jugar otra vez la próxima semana,como me molan estos partidos en donde hay jaleo.
BONZO- Mensajes : 27191
rocket69 escribió:Oye, pues yo al Heinze este le veo futuro en el ring.
Yo le veo más estilo "ninja", ataca cuando no se le ve...
ekilore escribió:
No hace falta dezir nada más
rocket69 escribió:Oye, pues yo al Heinze este le veo futuro en el ring.
¿¿Lo quieres de sparring?? Te lo mando con un lacito. Y te regalo a cinco o seis más.
-------
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=7920
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20