Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

+44
Floyd
cornelius
noid
Trumbo
Cobra
crancranc
Moltisanti
Muzak
Morka
Drakixx
Saint
Docayro
jackster
Black Flamingo
silverfuck
HELLBOY
luiggy pop
Al Bundy
ofersan
manel.
Rasputin
Redmond Barry
Invitado_Z
pinkpanther
Malkobitch
Blas
halo
Johnny Kashmir
mayor7
tricko
Boohan
akihoon
Rockenberg
k7
guaje
akhenaten666
sonic buzzard
clint eastwood
candymanray
Slovako
ekilore
Ayers
Rocket
Jincho
48 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Ayers Jue Ago 12 2010, 09:14

ekilore escribió:
Ayers escribió:
slovako escribió:Para principios del año que viene sale el nuevo disco Very Happy

uff mucha prisa veo yo por sacar disco nuevo. por cierto yo sigo disfrutando como un enano the pariah...

Very Happy con lo que te costo

las dos primeras semanas... luego cloud9 aunq Quotes me sigue sobrando del disco
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Vie Ago 13 2010, 17:36

Ayers escribió:
slovako escribió:Para principios del año que viene sale el nuevo disco Very Happy

uff mucha prisa veo yo por sacar disco nuevo. por cierto yo sigo disfrutando como un enano the pariah...

mucha prisa? año y pico casi dos años para mí no es darse mucha prisa, lo veo normal o lo que considero debería ser normal... por mí como si quieren sacar disco nuevo cada tres meses fíjate...

ojala todos los grupos que me gustan fuesen prolíficos como The Mars Volta (que no Omar Rodríguez, eso es pasarse Laughing )

me repatea cuando una banda se tira infinidad de años para dar a luz un nuevo disco (véase Tool)

benditos años 60 y 70 donde muchos grupos sacaban hasta 3 ó 4 albums en un mismo año!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Vie Ago 13 2010, 18:25

Docayro escribió:Cojonuda noticia, y si ya hacen una gira que les traiga a Madrid el orasmo será completo.

seh, sería orásmico, desde luego
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Docayro Vie Ago 13 2010, 18:33

jjajajajajaj La g del portatil funciona como el culo.
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Ayers Sáb Ago 14 2010, 00:04

Jincho escribió:
Ayers escribió:
slovako escribió:Para principios del año que viene sale el nuevo disco Very Happy

uff mucha prisa veo yo por sacar disco nuevo. por cierto yo sigo disfrutando como un enano the pariah...

mucha prisa? año y pico casi dos años para mí no es darse mucha prisa, lo veo normal o lo que considero debería ser normal... por mí como si quieren sacar disco nuevo cada tres meses fíjate...

ojala todos los grupos que me gustan fuesen prolíficos como The Mars Volta (que no Omar Rodríguez, eso es pasarse Laughing )

me repatea cuando una banda se tira infinidad de años para dar a luz un nuevo disco (véase Tool)

benditos años 60 y 70 donde muchos grupos sacaban hasta 3 ó 4 albums en un mismo año!

eso si... discos por no decir EPs de no más de 8 temas
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Sáb Ago 14 2010, 00:37

Ayers escribió:
Jincho escribió:
Ayers escribió:
slovako escribió:Para principios del año que viene sale el nuevo disco Very Happy

uff mucha prisa veo yo por sacar disco nuevo. por cierto yo sigo disfrutando como un enano the pariah...

mucha prisa? año y pico casi dos años para mí no es darse mucha prisa, lo veo normal o lo que considero debería ser normal... por mí como si quieren sacar disco nuevo cada tres meses fíjate...

ojala todos los grupos que me gustan fuesen prolíficos como The Mars Volta (que no Omar Rodríguez, eso es pasarse Laughing )

me repatea cuando una banda se tira infinidad de años para dar a luz un nuevo disco (véase Tool)

benditos años 60 y 70 donde muchos grupos sacaban hasta 3 ó 4 albums en un mismo año!

eso si... discos por no decir EPs de no más de 8 temas


sí, pero la duración total de los mismos era igual e incluso mayor que en la actualidad

no obstante The Beatles, The Doors o Ramones entre otros llegaron a sacar varios discos en intervalos de tiempo cortísimos y no eran EPs de 8 temas precisamente...

quiero decir con esto que no veo el problema en ser productivo discográficamente hablando... si un grupo tiene buen ritmo para componer y quiere dar a conocer al público nuevos temas en vez de guardarlos y dejarlos cogiendo polvo en el estudio me parece de putísima madre... lo que veo una tomadura de pelo es aprovechar y sacar el típico recopilatorio de caras b, rarezas y temas inéditos con muchas de estas viejas canciones archivadas de antiguas sesiones de grabación

siempre nos estamos quejando cuando un grupo tarda mucho en sacar disco nuevo (mismamente nosotros con Dredg entre CWA y The Pariah), así que bienvenidas sean este clase de noticias (otra cosa es que estos discos sean flojos o tengan poco nivel, eso ya es otro tema)
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Vie Sep 10 2010, 18:40

Dredg esperan poder lanzar su nuevo disco en abril del año próximo. Los de Los Gatos andan grabándolo con la ayuda de Dan The Automator en tareas de productor.

portalternativo.com/

Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Vie Sep 10 2010, 18:47

teniendo de productor a Dan The Automator supongo que acentuarán más si cabe su faceta electrónica ya explorada en Pariah

recordemos que Dan 'The Automator' Nakamura ha trabajado y es artífice de muchos proyectos como Gorillaz, Head Automatica, Peeping Tom, Kasabian y colaboraciones con DJ Shadow entre otras
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Mar Nov 09 2010, 19:20

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 L_a097e39a290d4c0593badfe4fe8fa941
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por ekilore Mar Nov 09 2010, 19:58

cheers Ganazas!!!! bounce
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Ayers Mar Nov 09 2010, 22:16

Jincho escribió:teniendo de productor a Dan The Automator supongo que acentuarán más si cabe su faceta electrónica ya explorada en Pariah

recordemos que Dan 'The Automator' Nakamura ha trabajado y es artífice de muchos proyectos como Gorillaz, Head Automatica, Peeping Tom, Kasabian y colaboraciones con DJ Shadow entre otras

por mi como si se ponen a explorar anos, pero que por favor saquen un buen disco y no jodan la trayectoria que llevan.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Ayers Sáb Nov 20 2010, 00:18

El frontman de Dredg, Gavin Hayes, ha sido entrevistado por Metal Sucks, con quienes ha charlado sobre los tiempos musicales que vivimos y su nuevo disco.

"Me parece positivo que los ciclos entre álbums vayan cada vez más deprisa. Esto ya es un negocio. Está sobresaturado y es más y más difícil separarte del montón de bandas que hay ahí fuera. Cualquier cosa que puedas hacer para presentar más oportunidades es componer más material. Funcionó con The Beatles. Mientras la banda esté contenta con lo que saca, estará bien. No creo que nunca sacáramos algo porque tuviéramos un plazo o algo. Este disco se ha compuesto mientras yo vivía en Seattle en ese momento, el resto de la banda en California. Mucho de ello fue compuesto remotamente mandando e-mails. Fue un enfoque diferente. Creo que somos mucho más espontáneos con la composición e incluso con la grabación (lo cual me alucina). Tiene cierta crudeza que algunos de nuestros otros discos no tienen - al menos por un tiempo. Estoy bastante contento con como lo encaramos, al menos por ahora. Hubo como un período de 2 semanas donde fui dos veces a California - una semana cada vez. Grabamos como banda y compusimos como banda. El resto fue, lieralmente, mandándonos e-mails y trabajando en ProTools y Garage Band."

Los tiempos han hecho que cambie incluso la forma de componer. "Hemos compuesto canciones así en el pasado en nuestros anteriores álbums. Añaden una sensación muy diferente porque pierdes un poco de ese rollo de banda en una habitación, de cuatro tíos ensayando juntos. Es más bien poner capas. Queríamos afrontar este disco de forma diferente. Lo hemos hecho con Dan The Automator. Viene más bien del mundo del hip hop. Este disco es bastante diferente para nosotros. Incluso cuando empezamos a componerlo, le dimos un enfoque diferente a como componerlo. Tengo la impresión de que las canciones que compusimos juntos como banda son bastante...Para mi al menos...Tienden a ser un poco más canciones rockeras y dan la sensación de cuatro personas en una habitación. Obviamente somos una banda de rock y queríamos retener algunos de esos aspectos."

El elegir a Dan The Automator como productor sorprende. "Hizo una remezcla de una de nuestras canciones en 2005 ó 2006. Me hice buen amigo suyo tras eso. Hablamos durante años sobre trabajar juntos en algo. Simplemente pareció ser el momento adecuado para que trabajara con Dredg y queríamos hacer algo diferente. Somos fans de muchos de sus discos. Como dije, fue espontáneo. El proceso de grabación fue diferente a como solemos. Hicimos toda la batería en dos días. Bajo y batería, y muchas guitarras en dos o tres días. Solo pasamos 3 días en el estudio y el resto...Tiene una casa en San Francisco que ha convertido en su estudio casero. La mayoría se hizo ahí. Incluso aunque muchos de los temas que usamos como el material que hicimos en nuestro propio ordenador y tal, nos dijo, 'tío, suenan genial. ¿Por qué queréis rehacerlos? No habrá forma de mejorarlos. Encaja con la canción'. Mola. Es realmente diferente. Fue cómodo. Nos conocíamos y sabíamos qué esperarnos."

¿Y qué podrán esperarse los fans? "Creo que es muy diferente a nada que hayamos hecho. Hay ciertos elementos de anteriores discos que suenan como este disco pero creo que donde entra Dan, es un productor de hip hop así que hay algunos 'loops' como trasfondo. Le pusimos batería en directo a todo pero hay algunos 'samples' debajo de la batería. Diría que es particularmente rítmico, un disco muy centrado en el ritmo. Andamos mezclándolo así que no está totalmente hecho pero de las mezclas que tengo ahora mismo, es muy potente en cuanto al bajo y la batería. Hay muchas cosas interesantes. Ha mucho caramelito para las orejas (risas) Nos reímos. 'Ahora necesitamos saber como poner esto en marcha en un ambiente de directo'. Siempre hemos tenido elementos electrónicos así que no creo que sea tan raro pero no sé como explicarlo exactamente. Tiene una sensación diferente y hay cierta crudeza. Dan es más de tocar que de perfeccionar así que si algo le parece bueno, es de decir 'dejadlo así'. Yo estaba como, 'Ah, es un poco...' o si la forma de encajar la frase no iba bien. Y él decía, 'no, está mucho mejor que la toma de antes donde, de hecho, estaba mejor cantado'. Mola. Siempre es un enfoque distinto. Viene de la vieja escuela en la que sé que me gustará más tras oírlo más. Creo que es un disco de sensaciones. Veremos. Simplemente queríamos hacer algo diferente así que tengo curiosidad por ver como la gente reaccionará."


portalternativo.com
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Ayers Miér Mar 09 2011, 03:55

Ya se conoce el listado de temas que formaran el nuevo álbum de dredg, "Chuckles And Mr. Squeezy", a la venta el 26 de abril a través de Superball Music.

01. Another Tribe
02. Upon Returning
03. The Tent
04. Somebody is Laughing
05. Down Without a Fight
06. The Ornament
07. The Thought of Losing You
08. Kalathat
09. Sun Goes Down
10. Where I'll End Up
11. Before it Began
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por clint eastwood Miér Mar 09 2011, 03:59

la portada es un tanto horrorosa...

A ver si las canciones no siguen el mismo camino
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Ayers Miér Mar 09 2011, 04:06

la portada es más fea que un coño, pero bueno esperaremos a que todo cobre sentido con lo de dentro.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Slovako Sáb Mar 12 2011, 11:30

El 11 de Junio están en el Novarock en Austria y el 15 están en Berlín teloneando a SOAD.

bounce bounce bounce bounce bounce
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Sáb Mar 12 2011, 18:16

ehmmm... si eso voy cambiando el título al topic, no?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Sáb Mar 12 2011, 18:45

Ayers escribió:la portada es más fea que un coño, pero bueno esperaremos a que todo cobre sentido con lo de dentro.

oye que hay coños bien bonitos, no sé cómo serán los que te has cruzado a lo largo de tu vida, pero yo personalmente y bajo mi experiencia jamás asociaría fealdad con un chochete

igual que decir "más feo que un pie"... anda que no hay pies bonitos

"más feo que pegarle a un padre" por ejemplo sí sería perfectamente válida y aplicable al caso

es algo feucha la portada sí, rarita
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Lun Mar 14 2011, 17:42

nuevo tema "The Thought Of Losing You"

http://soundcloud.com/oh-fancy/dredg-the-thought-of-losing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Lun Mar 14 2011, 17:48

parece una especie de "Information" más épica y con más cadencia en las bases

no sé, no sé...
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Malkobitch Lun Mar 14 2011, 18:12

No hay un disco malo de estos joputas... me encanta la cancion. Los de la Rockzone ya lo tienen y se comenta que tiene un aire mas electronico y ambiental. Jincho, Voy a poner el temita en ZZ que sabes que alli estamos locos con Dredg.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Boohan Lun Mar 14 2011, 18:26

Jincho escribió:parece una especie de "Information" más épica y con más cadencia en las bases

no sé, no sé...

"Information" es un temón al lado de esta "The Thought Of Losing You", que no está mal pero OBK las tiene similares a pares.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Malkobitch Lun Mar 14 2011, 18:48

Boohan escribió:
Jincho escribió:parece una especie de "Information" más épica y con más cadencia en las bases

no sé, no sé...

"Information" es un temón al lado de esta "The Thought Of Losing You", que no está mal pero OBK las tiene similares a pares.

Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Lun Mar 14 2011, 18:53

Vasolefaycookies escribió:No hay un disco malo de estos joputas... me encanta la cancion. Los de la Rockzone ya lo tienen y se comenta que tiene un aire mas electronico y ambiental. Jincho, Voy a poner el temita en ZZ que sabes que alli estamos locos con Dredg.

póngalo usted, he leído la noticia en portalternativo, he puesto el título del tema en google y me han salido mil enlaces para escucharlo en streaming
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Malkobitch Lun Mar 14 2011, 18:56

lo que me extraña es como teniendo ya la prensa releases para las criticas no se haya filtrado aun el disco entero....
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Lun Mar 14 2011, 19:04

Boohan escribió:
Jincho escribió:parece una especie de "Information" más épica y con más cadencia en las bases

no sé, no sé...

"Information" es un temón al lado de esta "The Thought Of Losing You", que no está mal pero OBK las tiene similares a pares.

es menos coldplay, lo cual ya es algo positivo

pero esas baterías electrónicas.... joder es que me suenan cada vez más artificiosos y standard, falta misticismo por todos los lados

la voz de Gavin Hayes lo salva todo, pero en los primeros compases rítmicos hasta me han venido a la cabeza los últimos Linkin Park, fíjate lo que te digo

Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Lun Mar 14 2011, 19:04

Vasolefaycookies escribió:lo que me extraña es como teniendo ya la prensa releases para las criticas no se haya filtrado aun el disco entero....

de esta semana no pasa
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Malkobitch Lun Mar 14 2011, 19:09

pues a mi me parece un temon. Un single como la copa de un pino. La melodia de voz es brillante, el estribillo es super efectivo con ese arpegiado de guitarra y la linea del bajo me parece brutal. Me parece un adelanto cojonudo. Ansia viva.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Jincho Lun Mar 14 2011, 19:14

es pronto para hacer valoraciones justas habiéndole dado apenas 3 escuchas, melódicamente es brillante, son maestros en eso, pero me parece sin duda su single de lanzamiento más flojo hasta la fecha

"Saviour" >>>>>>>>>>>>> "The Thought Of Losing You"
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Malkobitch Lun Mar 14 2011, 19:25

Jincho escribió:es pronto para hacer valoraciones justas habiéndole dado apenas 3 escuchas, melódicamente es brillante, son maestros en eso, pero me parece sin duda su single de lanzamiento más flojo hasta la fecha

"Saviour" >>>>>>>>>>>>> "The Thought Of Losing You"

"Bug Eyes">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La vida misma>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>"Saviour" >>>>>>>>>>>>> "The Thought Of Losing You"

Estamos de acuerdo
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Ayers Lun Mar 14 2011, 22:05

no me ha dicho gran cosa en una primera, única y última escucha hasta que tenga el disco entero.

pero bueno, las canciones de dredg son como los guisantes, se plantan ahora y se comen en agosto
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Docayro Miér Mar 23 2011, 03:04

A ver si se filtra ya...
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por clint eastwood Miér Mar 23 2011, 03:13

primera escuha del tema y frio me ha dejado.

Veremos...
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 12 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Ayers Miér Mar 30 2011, 23:36