Chimo Bayo al ARF!!!
+35
uno cualquiera
Requexu
borogis
RockRotten
Coltrane
atabal
Dani
Baldrick
Neska
elway
jonikk
millino
Emeritus Pope
dalogi
Evolardo
coolfurillo
Rikileaks
CountryJoe
Stoner
red ryder
Johnny Kashmir
Black Flamingo
Ricky´s Appetite
Ayers
Ed Wood
Wes C. Addle
javi clemente
Joseba
luis
Godofredo
emma-o
Phishead
Pana eolus
sweet little lau
wakam
39 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Chimo Bayo al ARF!!!
A finales de los 80, conocimos a unos, en unos billares, mas mayores que nosotros que iban de ese palo, y resulta que uno, era colega del dixcontrol. Se hacia llamar Joker, ya que tenia la cara desfigurada de un accidente en moto. Habian grabado un maxi, que se llamaba Merluzo. En la portada una merluza cocinada, y en la contraportada, la merluza comida y restos de pastis. Esas pastis, se llamaban merluzo, y decia que eran una mezcla de mescalina y extasis. Nos fuimos alguna vez con ellos de fiesta, y tela el desfase que llevaban, incluso sin hacerse nada, parecian que iban puestisimos. Los tiros de farlopa eran de medio palmo. Me acuerdo de uno, de pegar una inhalada al poper, y girarsele los ojos. Mucho desfase
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
DAVIDCOVERDALE escribió:A finales de los 80, conocimos a unos, en unos billares, mas mayores que nosotros que iban de ese palo, y resulta que uno, era colega del dixcontrol. Se hacia llamar Joker, ya que tenia la cara desfigurada de un accidente en moto. Habian grabado un maxi, que se llamaba Merluzo. En la portada una merluza cocinada, y en la contraportada, la merluza comida y restos de pastis. Esas pastis, se llamaban merluzo, y decia que eran una mezcla de mescalina y extasis. Nos fuimos alguna vez con ellos de fiesta, y tela el desfase que llevaban, incluso sin hacerse nada, parecian que iban puestisimos. Los tiros de farlopa eran de medio palmo. Me acuerdo de uno, de pegar una inhalada al poper, y girarsele los ojos. Mucho desfase
Eso sí que era una juventud como Dios manda y no los putos millenials estos tol día pegados a la pantalla del movil
Requexu- Mensajes : 11377
Los millennials van al Basoa del BBK.
wakam- Mensajes : 81427
Lo cierto es que pocas pastillas he visto en mis juergas, a ver si hay pronto un revival de está mierda que estoy hasta los huevos del spizRequexu escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:A finales de los 80, conocimos a unos, en unos billares, mas mayores que nosotros que iban de ese palo, y resulta que uno, era colega del dixcontrol. Se hacia llamar Joker, ya que tenia la cara desfigurada de un accidente en moto. Habian grabado un maxi, que se llamaba Merluzo. En la portada una merluza cocinada, y en la contraportada, la merluza comida y restos de pastis. Esas pastis, se llamaban merluzo, y decia que eran una mezcla de mescalina y extasis. Nos fuimos alguna vez con ellos de fiesta, y tela el desfase que llevaban, incluso sin hacerse nada, parecian que iban puestisimos. Los tiros de farlopa eran de medio palmo. Me acuerdo de uno, de pegar una inhalada al poper, y girarsele los ojos. Mucho desfase
Eso sí que era una juventud como Dios manda y no los putos millenials estos tol día pegados a la pantalla del movil
eskoriez- Mensajes : 28401
El inicio de una bonita amistad.
http://www.makineros.com/foro/index.php?topic=2877.0
Buen antro , el psicodromo
https://www.discogs.com/es/Petete-Celebro-Y-La-Familia-Merluzo-Merluzo/release/1207277
Aquí esta el maxi del que hablaba. El nando joker es el que yo conocía, y solo metia las risas
Aquí esta el maxi del que hablaba. El nando joker es el que yo conocía, y solo metia las risas
La sala del cel era una pasada.Yo la frecuente cuando se pasaron al trance.
Dani- Mensajes : 44294
wakam escribió:Los millennials van al Basoa del BBK.
Pero porque dicen que lo mismo se la gozan viendo a QOTSA que bailando viendo a un tio poniendo ruidos con un Mac
Rikileaks- Mensajes : 83018
El pasado makinero de Dani le quita puntos de credibilidad a la hora de opinar de rock.
Rikileaks escribió:wakam escribió:Los millennials van al Basoa del BBK.
Pero porque dicen que lo mismo se la gozan viendo a QOTSA que bailando viendo a un tio poniendo ruidos con un Mac
Desprejuiciados que nos han venido.
wakam escribió:Rikileaks escribió:wakam escribió:Los millennials van al Basoa del BBK.
Bah, yo creo que son excusas para follar
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:wakam escribió:Rikileaks escribió:wakam escribió:Los millennials van al Basoa del BBK.
Bah, yo creo que son excusas para follar
Más listos que nosotros, de eso no hay duda
Requexu- Mensajes : 11377
Ahora es el Sr.Lobo.DAVIDCOVERDALE escribió:El inicio de una bonita amistad.
Dani. escribió:Ahora es el Sr.Lobo.DAVIDCOVERDALE escribió:El inicio de una bonita amistad.
Pero de eso hace un monton de años, no?. Aunque creo que estaba en otro local.
Te puedes creer que me he pegado 100s de fiestas en esa zona, y no me acuerdo mas que del nombre del ceferino y la oveja negra
Rikileaks escribió:wakam escribió:Los millennials van al Basoa del BBK.
No compares por favor aunque bien es cierto que gocé muchísimo a Justice en el Sónar
MBerninger- Mensajes : 3082
Me ha gustado bastante.
millino- Mensajes : 25397
Qué recuerdos...millino escribió:
Me ha gustado bastante.
https://www.jotdown.es/2024/02/chimo-bayo-ruta-bakalao-entrevista/
Me cae bien el Chimo, se le ve un tipo entrañable
Me cae bien el Chimo, se le ve un tipo entrañable