Chimo Bayo al ARF!!!
+35
uno cualquiera
Requexu
borogis
RockRotten
Coltrane
atabal
Dani
Baldrick
Neska
elway
jonikk
millino
Emeritus Pope
dalogi
Evolardo
coolfurillo
Rikileaks
CountryJoe
Stoner
red ryder
Johnny Kashmir
Black Flamingo
Ricky´s Appetite
Ayers
Ed Wood
Wes C. Addle
javi clemente
Joseba
luis
Godofredo
emma-o
Phishead
Pana eolus
sweet little lau
wakam
39 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Chimo Bayo al ARF!!!
wakam escribió:yo es que no tomaba drogas.
Pues sí, entonces es un rollo de música y de ambiente.
javi clemente- Mensajes : 122037
Yo toco en un grupo de rock y compartí
cartel con el en un Festival de música independiente que se celebra en un pueblo cerca de Zaragoza. No os podeis imaginar lo bien que nos lo pasamos durante su concierto, el tío es un crack e iba ataviado con su mítico mono interstelar y la gorrica con linternas. Llego tarde a la prueba de sonido cual Axl Rose conduciendo el coche que le habia prestado un amigo.
El tipo nos pregunto: "Que tocais?", le dijimos rock y el dijo : " El rock mola!"
cartel con el en un Festival de música independiente que se celebra en un pueblo cerca de Zaragoza. No os podeis imaginar lo bien que nos lo pasamos durante su concierto, el tío es un crack e iba ataviado con su mítico mono interstelar y la gorrica con linternas. Llego tarde a la prueba de sonido cual Axl Rose conduciendo el coche que le habia prestado un amigo.
El tipo nos pregunto: "Que tocais?", le dijimos rock y el dijo : " El rock mola!"
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Yo toco en un grupo de rock y compartí
si es que se deja querer el cabrón
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:
MAGISTRAL!!!!!!!
luis- Mensajes : 15683
Ed Wood escribió:Joder, el tío vendió más de un millón de copias de "Así me gusta a mí" . Número uno en Japón
como los Del rio y La Macarena
Ricky´s Appetite escribió:Ed Wood escribió:Joder, el tío vendió más de un millón de copias de "Así me gusta a mí" . Número uno en Japón
como los Del rio y La Macarena
Temazos.
luis- Mensajes : 15683
a mí no me quedaron más cojones (eskorbuto a las elecciones) que irme de ruta.
En mi pueblo, en mi adolescencia, hasta que logré encontrar a los jebis, el sino era irme de discotecas o quedarme en casa. Y como buena golfa que soy, me iba de fiesta. Me pateé la ruta de arriba a abajo. Creo que no hay antro de la ruta que no haya pisado. Eso sí, dando por culo para que pincharan Metallica en el coche yendo de Spook a Barraca .
Faraona powah!
En mi pueblo, en mi adolescencia, hasta que logré encontrar a los jebis, el sino era irme de discotecas o quedarme en casa. Y como buena golfa que soy, me iba de fiesta. Me pateé la ruta de arriba a abajo. Creo que no hay antro de la ruta que no haya pisado. Eso sí, dando por culo para que pincharan Metallica en el coche yendo de Spook a Barraca .
Faraona powah!
sweet little lau escribió:a mí no me quedaron más cojones (eskorbuto a las elecciones) que irme de ruta.
Faraona powah!
Nada! no hay excusa que valga! makinera!!!!!
por cierto, todavía no has explicado quién es esa faraona que no es Lola Flores.
Y por cierto otra vez:
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/03/3527/index.html
wakam escribió:sweet little lau escribió:a mí no me quedaron más cojones (eskorbuto a las elecciones) que irme de ruta.
Faraona powah!
por cierto, todavía no has explicado quién es esa faraona que no es Lola Flores.
La faraona: De día respetable joven con traje y corbata, de noche, travestido viola-adolescentes en los baños del puzzle
Leyendas urbanas.
Suelo leer libros de historia, me gusta mucho el arte de la guerra y veo mucho cine, a parte de tocarme, por supuesto (con mi novia). En el fondo soy un clásico.
sweet little lau escribió:lo mejor es su web.
www.chimobayo.com
´
juro que desupés del video hay unas imágenes que chupan el cerebro.
Probadlo, probadlo, ya veréis como os hipnotiza.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
14. ¿En qué te inspiras para componer?
Normalmente voy pidiendo papel a todos los sitios donde voy. La mayoría de veces me lo dan de fumar y les tengo que decir que es para escribir ideas, lo que se me acaba de ocurrir. Me llaman el papelitos, tengo la casa llena de papelitos originales con las ideas. Me da tristeza tirar el soporte de mis ocurrencias, pero la casa hay que tenerla limpia, sino sería dj Diógenes.
Black Flamingo escribió:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
wakam escribió:sweet little lau escribió:a mí no me quedaron más cojones (eskorbuto a las elecciones) que irme de ruta.
Faraona powah!
Y por cierto otra vez:
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/03/3527/index.html
ni excusas ni leches. Anda que no me lo he pasao pipa en la ruta. Eso sí, en cuanto veía un jebi despistao dee cumpleaños o despedida de soltero, allá que iba yo a darle la chapa...que si fijate los maiden, que si anda que no está guapo el black album, que si el grunge apesta....
Encima una colega se echó un novio DJ de Heaven, y todos sus colegas eran camellos. No te digo ná y te lo digo tó
Por cierto, a ver si encuentro un corto-documental que se llama "La ruta destroy" que es la monda lironda
Alguien se acuerda de DON JULIO Y LOS CHOCOLAS????
49. Hola Chimo. Mcuhas preguntan rememoran el pasado, pero ¿cuales son tus proyectos actuales? Cuentanos...
Insisto en el Bayo Festival para este verano, el disco de 'La fiesta del fuego' con Code Name, grupo valenciano, el papel de ficción como sexólogo, que me pega mucho... Por cierto, ¿tú te tocas? Y una idea de programa que lo tiene el Terrat (productora) a ver lo que contesta, además de producir cuatro temas nuevos que estamos haciendo.
me parto con este tío
OCHO ME VOY DE VARETA
red ryder- Mensajes : 7472
http://www.makineros.com/2017/06/19/comunicado-de-dj-pastis-quiero-curarme-con-vuestra-ayuda-y-respeto/
respeto dice... vaya anormales!!! odio profundo a la gente que va de víctima de las drogas.Stoner escribió:http://www.makineros.com/2017/06/19/comunicado-de-dj-pastis-quiero-curarme-con-vuestra-ayuda-y-respeto/
CountryJoe- Mensajes : 11537
Que se jodanCountryJoe escribió:respeto dice... vaya anormales!!! odio profundo a la gente que va de víctima de las drogas.Stoner escribió:http://www.makineros.com/2017/06/19/comunicado-de-dj-pastis-quiero-curarme-con-vuestra-ayuda-y-respeto/
El comunicado es brutal, ojo.
Ojo que es una maravilla
Ojo que es una maravilla
javi clemente escribió:El comunicado es brutal, ojo.
Ojo que es una maravilla
CountryJoe- Mensajes : 11537
Toda persona que se acerque a ofrecerle o invitarle a drogas será expulsada de su círculo
Scott weiland el dj pastis
CountryJoe escribió:respeto dice... vaya anormales!!! odio profundo a la gente que va de víctima de las drogas.Stoner escribió:http://www.makineros.com/2017/06/19/comunicado-de-dj-pastis-quiero-curarme-con-vuestra-ayuda-y-respeto/
el discontrol ese es como wyoming pero en chungo
Evolardo- Mensajes : 64499
3:14 vitaminándose y mineralizándose. Y ojo al de atrás cómo se aburre.
A mi me da pena, qué queréis que os diga.
Comunicado desgarrador del Nando y el Pastis! #jesuisPastis!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Pero que se están echando un vinaco de mientras
millino- Mensajes : 25397
"Cuando te cagas encima"
Y el otro no abre ni la puta boca
Me muero
Y el otro no abre ni la puta boca
Me muero
Y el otro desgraciao no ha pensado en meterse otros 30 días de desintoxicación?
Madre del amor hermoso
Madre del amor hermoso
millino escribió:Y el otro desgraciao no ha pensado en meterse otros 30 días de desintoxicación?
Madre del amor hermoso
me da mas miedo que el otro...
Evolardo- Mensajes : 64499
Oro puro el que estoy encontrando en youtube.
Como retrato de una época que parece mentira pero eso ocurrió y en los medios más generalistas. Yo odié toda esa mierda (ahora lo miro como algo exótico que me rozó), pero fui testigo del paso de gente de mi cuadrilla que pasó de Kreator Anthrax Barricada al Máquina Total 2 y de ahí a las discotecas más apestosas de la provincia y de más lejos.
Como retrato de una época que parece mentira pero eso ocurrió y en los medios más generalistas. Yo odié toda esa mierda (ahora lo miro como algo exótico que me rozó), pero fui testigo del paso de gente de mi cuadrilla que pasó de Kreator Anthrax Barricada al Máquina Total 2 y de ahí a las discotecas más apestosas de la provincia y de más lejos.
wakam escribió:Oro puro el que estoy encontrando en youtube.
Como retrato de una época que parece mentira pero eso ocurrió y en los medios más generalistas. Yo odié toda esa mierda (ahora lo miro como algo exótico que me rozó), pero fui testigo de gente del paso de gente de mi cuadrilla que pasó de Kreator Anthrax Barricada al Máquina Total 2 y de ahí a las discotecas más apestosas de la provincia y de más lejos.
Hostias Dj Neil...que tiempos... la verdad es que alucino al ver que esta música todavía tiene publico...pensaba que murió a mediados de la decada pasada...
dalogi- Mensajes : 5559
Menos mal que en mi círculo nunca tuve la necesidad ni las ganas de ir a un antro de esos maquinetas...
Emeritus Pope escribió:Menos mal que en mi círculo nunca tuve la necesidad ni las ganas de ir a un antro de esos maquinetas...
Yo en Donosti alguna vez subí a Ku, por no quedarme colgado, y total que alli estaba todavía más colgado. Qué puto suplicio, qué tortura.
Sound, Itzela, JazzBerri, Ku, Txitxarro......
Brrrrr
Brrrrr
Rikileaks- Mensajes : 83018
Yo estuve de público en ese programa En clase de música de 3º de la E.S.O. nos llevaron de excursión allá
Un colega skineto que teníamos dijo como se llama el calvo ese? Le dijo uno que Nano (y era Neil ) y cuando salimos al baño a mear salió el pavo y el colega gritándole !Nano! Eh, Nano!! Nosotros despollados de la risa claro.
Que horror de programa, vimos a Despistaos, Murfila y Sargento García, y éramos nosotros (Iruña) y un instituto de Motril, con sus banderas. Total, que nos pusimos en plan putos andaluces y tal, ellos que si etarras, y el Neil y una tía que presentaba también en un descanso dijeron que habíamos ido allí para disfrutar y no para faltarnos al respeto y tal, blablablabla.
Recuerdo que cada grupo, en riguroso playback por supuesto, "tocaba" tres veces la canción, para elegir las mejores tomas.
Menuda mierda de excursión, aunque también fuimos al Prado
Un colega skineto que teníamos dijo como se llama el calvo ese? Le dijo uno que Nano (y era Neil ) y cuando salimos al baño a mear salió el pavo y el colega gritándole !Nano! Eh, Nano!! Nosotros despollados de la risa claro.
Que horror de programa, vimos a Despistaos, Murfila y Sargento García, y éramos nosotros (Iruña) y un instituto de Motril, con sus banderas. Total, que nos pusimos en plan putos andaluces y tal, ellos que si etarras, y el Neil y una tía que presentaba también en un descanso dijeron que habíamos ido allí para disfrutar y no para faltarnos al respeto y tal, blablablabla.
Recuerdo que cada grupo, en riguroso playback por supuesto, "tocaba" tres veces la canción, para elegir las mejores tomas.
Menuda mierda de excursión, aunque también fuimos al Prado
Cuando estuvimos ya se llamaba Música 1. Creo que era 2004
Bueno, admito que una vez fui al txitxarro por voluntad propia, y otra vez a la Yonky Play porque no había más. No duré ni media hora ahí dentro...
Murfila interpretó esta mierda
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4