Cabezas de cartel
+32
cramps
Txomin
Ripple.
Slovako
alflames
Dimetrodon
Blas
Sossego
javi clemente
Evil
fopp
emma-o
Mr. Encías
Morgana LeFey
Trumbo
lullaby
sonic buzzard
Verónica
MBV
BONZO
Maniac is out
locovereas
ekilore
Rockenberg
SAL PARADISE
Up Your Ass Tray
KIM_BACALAO
burton
Missa
Curtis Loew
DarthMercury
eddiespaghetti
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cabezas de cartel
Es poner solo a Alice Cooper como cabeza de cartel y todos flipando con el resto del festival
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Es poner solo a Alice Cooper como cabeza de cartel y todos flipando con el resto del festival
y tanto
ha habido una conversión masiva desde esta mañana
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
¿falta algo? o esto es todo?, ojo, que no me quejo, pero un nombre propio o dos más no estarían mal. Para el Jueves que está así como flojo, porque Juliette y los superstar y las Breeders....quiero mássss.
Txomin- Mensajes : 31767
eddiespaghetti escribió:Ripplegan escribió:Es poner solo a Alice Cooper como cabeza de cartel y todos flipando con el resto del festival
y tanto
es que nos hemos repartido, entre todos esas palabras....confirmaciones, que nos ibamos a comer.
Y es que Kim, y compañia nos han tenido de los nervios.
cramps- Mensajes : 347
Alice es mucho Alice, yo tenía claro que no iría al Azkena, que lo mío sería el Kobeta.
Pero ahora, con Alicia ahí, la cosa cambia... me pilla fatal ir a Vitoria, pero por Alicia voy al menos a mirar bien las opciones.
Pero ahora, con Alicia ahí, la cosa cambia... me pilla fatal ir a Vitoria, pero por Alicia voy al menos a mirar bien las opciones.
Perry go round- Mensajes : 22752
cramps escribió:eddiespaghetti escribió:Ripplegan escribió:Es poner solo a Alice Cooper como cabeza de cartel y todos flipando con el resto del festival
y tanto
es que nos hemos repartido, entre todos esas palabras....confirmaciones, que nos ibamos a comer.
Y es que Kim, y compañia nos han tenido de los nervios.
yo ya estaba contento, lo de los japos me emociona un poco más, de Alice, no soy el más indicado para opinar
halo- Mensajes : 13359
Ripplegan escribió:Es poner solo a Alice Cooper como cabeza de cartel y todos flipando con el resto del festival
tomatelo con calma, ahora es cuando yo empiezo a despotricar... esto no tiene nombre joder, que parecen nuevos, coño!!!!
pd: me rio por no llorar...
Sicky Nixx escribió:Alice es mucho Alice, yo tenía claro que no iría al Azkena, que lo mío sería el Kobeta.
repasa, repasa, porque esta año sin duda: AZKENA BEST-ROCK FESTIVAL. Ni GodsMetal, ni Metalgena, ni Kobeta. ni na, de na. AC/DC + AZKENA.
cramps- Mensajes : 347
Y a quéhora empiezan este año???
Txomin escribió:Y a quéhora empiezan este año???
No lo sé, pero espero que no muy pronto, que si no voy a tener que pedir la tarde del viernes libre, jaja, y yo me lo creo
halo- Mensajes : 13359
eddiespaghetti escribió:Ripplegan escribió:Es poner solo a Alice Cooper como cabeza de cartel y todos flipando con el resto del festival
y tanto
Exagerados...
Trumbo- Mensajes : 99707
Es que lo del año pasado fue una locura, come de mala manera y sin hambre a la 1 y vete corriendo (en taxi)
habiendo sólo un grupo menos por día no creas que empezarán mucho más tarde, eso si empiezan más tarde, yo lo que haría sería empezar a la misma hora y dejar algo más de tiempo a algunos grupos
sonic buzzard escribió:Steve Trumbo escribió:sonic buzzard escribió:eddiespaghetti escribió:en mi humilde opinión
black crowes + alice cooper >> the stooges + ray davies >>>> sex pistols + the jayhawks >>> pearl jam + ¿new york dolls-buckcherry? >>> qotsa + deep purple >>>> mc5 + ¿turbonegro-flamin groovies? >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tool + mc2
Desde mi punto de vista the stooges, ray davies, sex pistols, the jayhawks, pearl jam, new york dolls, qotsa, deep purple, mc5, turbonegro, flamin groovies y tool son mejores cabaezas de cartel que Alice.
Esta en forma Alice?
Todo es cuestión de gustos ( de los que has puesto para mí superiores unicamente los P. Jam y similares la mayoría).
Pero si los Deep Purple sin Blackmore y cascados a more no can y DKT/MC5 ( que por momentos en el 2007 me parecieron una chufla ) te parecen mejor que Alice Cooper no tenemos tú y yo el mismo oído
Hombre con DKT/MC5 me referia a la vez de 2004 que fue una pasada, si no habria puesto MC2, como habia hecho Eddie. Sobre Deep Purple... esque su musica de al menos 12 de sus discos me gusta bastante mas que la de cualquiera de Alice.
Ojo no me malinterpereten, a mi me encanta el Alice Cooper setentero... y me encanta que venga (Lo voy ha disfrutar, y mucho!) pero si, mis preferencias son otras.
Steve Trumbo escribió:eddiespaghetti escribió:Ripplegan escribió:Es poner solo a Alice Cooper como cabeza de cartel y todos flipando con el resto del festival
y tanto
Exagerados...
y tanto ... exagerado sería si alguien se hubiera cambiado el avatar por una foto de Alice Cooper, pero el tema no se ha salido tanto de madre ...
Invitado- Invitado
eddiespaghetti escribió:habiendo sólo un grupo menos por día no creas que empezarán mucho más tarde, eso si empiezan más tarde, yo lo que haría sería empezar a la misma hora y dejar algo más de tiempo a algunos grupos
No sé, aunque sea a las 15, para poder reposar la comida mientras te tomas una copitxuela y comentas los avatares del día anterior, porque una vez dentro del recinto comienza la borágine y que si nos perdemos que no te oigo...
Bordertab escribió:Steve Trumbo escribió:eddiespaghetti escribió:Ripplegan escribió:Es poner solo a Alice Cooper como cabeza de cartel y todos flipando con el resto del festival
y tanto
Exagerados...
y tanto ... exagerado sería si alguien se hubiera cambiado el avatar por una foto de Alice Cooper, pero el tema no se ha salido tanto de madre ...
Txomin escribió:eddiespaghetti escribió:habiendo sólo un grupo menos por día no creas que empezarán mucho más tarde, eso si empiezan más tarde, yo lo que haría sería empezar a la misma hora y dejar algo más de tiempo a algunos grupos
No sé, aunque sea a las 15, para poder reposar la comida mientras te tomas una copitxuela y comentas los avatares del día anterior, porque una vez dentro del recinto comienza la borágine y que si nos perdemos que no te oigo...
hombre ya, yo es que tampoco aspiro a ver a todos los grupos, este año por ejemplo de los grupos nacionales no creo que vea a ninguno
Yo que pensaba que iba a venir Jon Spencer...si ya tiene hasta un piso de protección oficial.
Steve Trumbo escribió:Bordertab escribió:Steve Trumbo escribió:eddiespaghetti escribió:Ripplegan escribió:Es poner solo a Alice Cooper como cabeza de cartel y todos flipando con el resto del festival
y tanto
Exagerados...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo, aunque me averguenze decirlo, quiero ver a Reverendo, pero al final como todos los años veré a todos aunque sea un poco (dos o tres temas)eddiespaghetti escribió:Txomin escribió:eddiespaghetti escribió:habiendo sólo un grupo menos por día no creas que empezarán mucho más tarde, eso si empiezan más tarde, yo lo que haría sería empezar a la misma hora y dejar algo más de tiempo a algunos grupos
hombre ya, yo es que tampoco aspiro a ver a todos los grupos, este año por ejemplo de los grupos nacionales no creo que vea a ninguno
Lo de que me da verguenza es por que todavía no los he visto
reverendo Parker mola, no?
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 2 de 2. • 1, 2