Batman
+98
Van
k7
JE_DD
DumDumBoy
Kyuss
Marcial Garañón
bitx
crancranc
Edko Fuzz
Gelocatil
romuloyeah
TheRover
Heisenberg
Harvey Dent
tilti
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
Pier
alarbar
Godofredo
Logan
Breath
red ryder
patton
efecto diablo
javi clemente
Bastard Son Of Lemmy
Adso
My Buddy
DoginthePark
Rikileaks
Yusefly
atila
RandolphCarter
Ecthelion
Cristian_73
HamTyler
scabbed wings
Admin Blas
Sagan
ruso
jackinthebox
Enric67
Mustang
Miss Brownstone
elway
Amakriskris
Supernaut
spacemonkey
celtasnake
freakedu
icarus
Kei
Rizzy
helterstalker
locovereas
loaded
Dani
Bar Biquernes
Jace 2.0
Johnny Kashmir
keith_caputo
el barón
pinkpanther
Eric Sachs
Rayo
Boohan
Heaven
Shunt
Kupak
Sugar Bug
Invitado_Z
R'as Kal Bhul
Geme
Joseba
Trumbo
kaneda
Sugerio
Cowboy Bebop
JackTheRipper
◊
Gora Rock
MR.PUNCHY
Moltisanti
sonic buzzard
Pigs on the Wing 1
manel.
wakam
Mr. Encías
Verónica
kent b.
Eloy
2ill3
Blas
DarthMercury
Ayers
emma-o
Martasrock78
102 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Batman
https://www.change.org/es/search?utf8=%E2%9C%93&q=Ben+Affleck
Parece claro que la gente no quiere a Affleck como Batman
Rizzy- Mensajes : 41509
Creo que es el momento para que George Clooney retome el personaje. Ahora, bajo una dirección distinta, podría ser un buen Batman.Rizzy escribió:Cuando me he enterado pensaba que era un broma o algo.
De entre una lista que tenían de posibles con actores como Josh Brolin, Richard Armitage o Ryan Gosling tienen que escoger al puto Ben Affleck :facpelam:
Que se dejen del crossover con Superman ni pollas. Que contraten a un director de enjundía, le pagen un pastón a Miller para que haga de consultor, y que fichen a Clint Eastwood como Bruce Wayne y a Brolin para las escenas de Batman enmascarado y adapten el Regreso del Caballero Oscuro tal cual.
kaneda- Mensajes : 4826
Batman NO es un enano. CLooney me parece un Batman bastante regulero.kaneda escribió:Creo que es el momento para que George Clooney retome el personaje. Ahora, bajo una dirección distinta, podría ser un buen Batman.Rizzy escribió:Cuando me he enterado pensaba que era un broma o algo.
De entre una lista que tenían de posibles con actores como Josh Brolin, Richard Armitage o Ryan Gosling tienen que escoger al puto Ben Affleck :facpelam:
Que se dejen del crossover con Superman ni pollas. Que contraten a un director de enjundía, le pagen un pastón a Miller para que haga de consultor, y que fichen a Clint Eastwood como Bruce Wayne y a Brolin para las escenas de Batman enmascarado y adapten el Regreso del Caballero Oscuro tal cual.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
hombre....180 enano lo que se dice enano.....R'as Kal Bhul escribió:Batman NO es un enano. CLooney me parece un Batman bastante regulero.kaneda escribió:Creo que es el momento para que George Clooney retome el personaje. Ahora, bajo una dirección distinta, podría ser un buen Batman.Rizzy escribió:Cuando me he enterado pensaba que era un broma o algo.
Eric Sachs- Mensajes : 70401
Pues yo creo que desde los tiempos de Zinco no leía tanto DC. Wondie de Azzarello, Animal man, Swampi, JLDark, Batman, Aquaman, la nueva etapa de Green Arrow de Lemire...algo se puede rascar.R'as Kal Bhul escribió:Y en los cómics más aún.DarthMercury escribió:
Al menos en los cómics ahora Snyder y Capullo (no es un insulto el dibujante se llama así ) están haciendo algo interesante con Batman. Pero en las adaptaciones andan perdidísimos.
El Batman de Snyder y Capullo es pasable, pero no le llega a los tobillos al de Morrison (que se va del personaje en 3,2,1....). Quitando eso y cuatro series medio pasables la situación de los comics DC en la actualidad es VOMITIVA.
entre ryan gosling y el puto ben affleck,... no sé, si el título de la peli es "Batman, el superhéroe con cara de gilipollas", cualquiera de los dos vale (bale)
icarus- Mensajes : 17132
Enano? Hablamos de que Michael Keaton fue Batman, coño!!Eric Sachs escribió:hombre....180 enano lo que se dice enano.....R'as Kal Bhul escribió:Batman NO es un enano. CLooney me parece un Batman bastante regulero.kaneda escribió:Creo que es el momento para que George Clooney retome el personaje. Ahora, bajo una dirección distinta, podría ser un buen Batman.Rizzy escribió:Cuando me he enterado pensaba que era un broma o algo.
Peor es lo de que la próxima antorcha humana peliculera va a ser negro.
y si, Sue seguirá siendo blanca.
Y seguirán siendo hermanos.
Yo aprovecharía para hacer unos 4f blaxplotation 100% con todos negros y . en el que el Doctor Doom, invade Wakanda y tal y cual.
y si, Sue seguirá siendo blanca.
Y seguirán siendo hermanos.
Yo aprovecharía para hacer unos 4f blaxplotation 100% con todos negros y . en el que el Doctor Doom, invade Wakanda y tal y cual.
180 mis cojones. Clooney no mide eso ni de coña.Kei escribió:Enano? Hablamos de que Michael Keaton fue Batman, coño!!Eric Sachs escribió:hombre....180 enano lo que se dice enano.....R'as Kal Bhul escribió:Batman NO es un enano. CLooney me parece un Batman bastante regulero.kaneda escribió:Creo que es el momento para que George Clooney retome el personaje. Ahora, bajo una dirección distinta, podría ser un buen Batman.Rizzy escribió:Cuando me he enterado pensaba que era un broma o algo.
eso es lo que ponen por ahí.R'as Kal Bhul escribió:180 mis cojones. Clooney no mide eso ni de coña.Kei escribió:Enano? Hablamos de que Michael Keaton fue Batman, coño!!Eric Sachs escribió:hombre....180 enano lo que se dice enano.....R'as Kal Bhul escribió:Batman NO es un enano. CLooney me parece un Batman bastante regulero.kaneda escribió:Creo que es el momento para que George Clooney retome el personaje. Ahora, bajo una dirección distinta, podría ser un buen Batman.Rizzy escribió:Cuando me he enterado pensaba que era un broma o algo.
Antes o después de quemarse?Eric Sachs escribió:Peor es lo de que la próxima antorcha humana peliculera va a ser negro.
Entre eso y el Spiderman maricón.... Facepalm forever.
Ya, pero son datos magnificados por su agente fijo....Eric Sachs escribió:eso es lo que ponen por ahí.R'as Kal Bhul escribió:180 mis cojones. Clooney no mide eso ni de coña.Kei escribió:Enano? Hablamos de que Michael Keaton fue Batman, coño!!Eric Sachs escribió:hombre....180 enano lo que se dice enano.....R'as Kal Bhul escribió:Batman NO es un enano. CLooney me parece un Batman bastante regulero.kaneda escribió:Creo que es el momento para que George Clooney retome el personaje. Ahora, bajo una dirección distinta, podría ser un buen Batman.Rizzy escribió:Cuando me he enterado pensaba que era un broma o algo.
y eso?R'as Kal Bhul escribió:Antes o después de quemarse?Eric Sachs escribió:Peor es lo de que la próxima antorcha humana peliculera va a ser negro.
yo solo he visto a un spiderman que se cree matt murdock o algo asi, en el rebootruño.
Pues hay rumores (por lo visto fundados) de que Spidey podría ser gayerl en alguna película futura y que M.J. serían las siglas de un maromo. Manuel José, imagino.Eric Sachs escribió:y eso?R'as Kal Bhul escribió:Antes o después de quemarse?Eric Sachs escribió:Peor es lo de que la próxima antorcha humana peliculera va a ser negro.
yo solo he visto a un spiderman que se cree matt murdock o algo asi, en el rebootruño.
No es coña, eh?
Me pregunto que pasa si hago una película sobre el 1800 y pico en Francia y pillo a un actor chino de dos metros para hacer de Napoleón.R'as Kal Bhul escribió:Pues hay rumores (por lo visto fundados) de que Spidey podría ser gayerl en alguna película futura y que M.J. serían las siglas de un maromo. Manuel José, imagino.Eric Sachs escribió:y eso?R'as Kal Bhul escribió:Antes o después de quemarse?Eric Sachs escribió:Peor es lo de que la próxima antorcha humana peliculera va a ser negro.
No es coña, eh?
Eric Sachs escribió:Me pregunto que pasa si hago una película sobre el 1800 y pico en Francia y pillo a un actor chino de dos metros para hacer de Napoleón.R'as Kal Bhul escribió:Pues hay rumores (por lo visto fundados) de que Spidey podría ser gayerl en alguna película futura y que M.J. serían las siglas de un maromo. Manuel José, imagino.Eric Sachs escribió:y eso?R'as Kal Bhul escribió:Antes o después de quemarse?Eric Sachs escribió:Peor es lo de que la próxima antorcha humana peliculera va a ser negro.
No es coña, eh?
Pues se van a tener que aguantar, al parecer el rodaje de la próxima película está bastante más avanzado de lo que todos creen.Rizzy escribió:https://www.change.org/es/search?utf8=%E2%9C%93&q=Ben+Affleck
- Spoiler:
Dani- Mensajes : 44172
¿Soy el único aquí que se alegra de esta noticia?
Joseba- Mensajes : 71963
Rizzy escribió:Cuando me he enterado pensaba que era un broma o algo.
Miller que ni se acerque a un set de rodaje despues de lo que hizo con The Spirit. Esi paisano allorió fae años.
Supernaut- Mensajes : 7716
Soy el único que piensa que para interpretar un "superhéroe" al que se le vé mayormente durante toda la peli media cara y cuyo nivel interpretativo del personaje es mínimo, cualquier actor le viene bien?Joseba escribió:¿Soy el único aquí que se alegra de esta noticia?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Teniendo en cuenta que la parte que se ve es precisamente la mandíbula, creo que no hay actor peor escogido que Ben Affleck.Amakriskris escribió:Soy el único que piensa que para interpretar un "superhéroe" al que se le vé mayormente durante toda la peli media cara y cuyo nivel interpretativo del personaje es mínimo, cualquier actor le viene bien?Joseba escribió:¿Soy el único aquí que se alegra de esta noticia?
Bueno, Luis Enrique tampoco hubiese sido mala elección.
Pues chico, no le veo mal de mandíbula al txabal como para no poder desempeñar el papel...y sino, para algo está maquillaje/caracterización
Precisamente, creo que Batman no ha pasado las paperas.Amakriskris escribió:Pues chico, no le veo mal de mandíbula al txabal
No me referia a que tuviera una pedazo mandíbula, digo k es correcta su mandíbula...ni grande ni pekeña...por eso digo que si no es suficiente, para algo están los de makillaje/caracterización.
A mí me parece que su mandíbula es un horror, parece Marianico el Corto.Amakriskris escribió:No me referia a que tuviera una pedazo mandíbula, digo k es correcta su mandíbula...ni grande ni pekeña...por eso digo que si no es suficiente, para algo están los de makillaje/caracterización.
Lástima que su talento como director sea inversamente proporcional a sus dotes interpretativas.
elway- Mensajes : 34129
Puede ser, pero amos, que para interpretar Batman o el de cualquier superhéroe, creo yo (desde mi total ignorancia) que no hace falta ser el puto amo de la interpretación...elway escribió:Lástima que su talento como director sea inversamente proporcional a sus dotes interpretativas.
Pues tío, ni a eso llega. Porque su Daredevil era de risa.Amakriskris escribió:Puede ser, pero amos, que para interpretar Batman o el de cualquier superhéroe, creo yo (desde mi total ignorancia) que no hace falta ser el puto amo de la interpretación...elway escribió:Lástima que su talento como director sea inversamente proporcional a sus dotes interpretativas.
Igual es mejor Pakirrin en el papel de Batman que Affleck, puede ser?
Puede participar en el casting para el papel de El Pingüino......Amakriskris escribió:Igual es mejor Pakirrin en el papel de Batman que Affleck, puede ser?
freakedu- Moderador
Me meofreakedu escribió:spacemonkey escribió:
Lloro!R'as Kal Bhul escribió:Teniendo en cuenta que la parte que se ve es precisamente la mandíbula, creo que no hay actor peor escogido que Ben Affleck.Amakriskris escribió:Soy el único que piensa que para interpretar un "superhéroe" al que se le vé mayormente durante toda la peli media cara y cuyo nivel interpretativo del personaje es mínimo, cualquier actor le viene bien?Joseba escribió:¿Soy el único aquí que se alegra de esta noticia?
Bueno, Luis Enrique tampoco hubiese sido mala elección.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
El problema no es interpretar a batman.
Es , Bruce Wayne.
Y ahí si que no vale cualquiera.
Es , Bruce Wayne.
Ni que fuera interpretar a Stanley de Un Tranvía llamado deseo, no jodamos hombre.
Eso digo yo...elway escribió:Ni que fuera interpretar a Stanley de Un Tranvía llamado deseo, no jodamos hombre.
Al parecer el tipo de breaking bad será luthor.........
Y andan buscando un papel para Matt Damon en Jla.........
Dios nos coja confesados.
Y andan buscando un papel para Matt Damon en Jla.........
Dios nos coja confesados.
Pero hombre, Batman tiene que ser amenazante y dar miedo a los peores criminales del mundo. Ben es el tipo que ejercía de calzonazos con J-Lo. Me lo imagino meando sentado para no ensuciar la taza con diamantes incrustados de la diva.Eric Sachs escribió:El problema no es interpretar a batman.
Es , Bruce Wayne.
El puto niño ha acojonado a medio internet con su bromita. MUERTE!
Rizzy- Mensajes : 41509
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20