Batman
+98
Van
k7
JE_DD
DumDumBoy
Kyuss
Marcial Garañón
bitx
crancranc
Edko Fuzz
Gelocatil
romuloyeah
TheRover
Heisenberg
Harvey Dent
tilti
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
Pier
alarbar
Godofredo
Logan
Breath
red ryder
patton
efecto diablo
javi clemente
Bastard Son Of Lemmy
Adso
My Buddy
DoginthePark
Rikileaks
Yusefly
atila
RandolphCarter
Ecthelion
Cristian_73
HamTyler
scabbed wings
Admin Blas
Sagan
ruso
jackinthebox
Enric67
Mustang
Miss Brownstone
elway
Amakriskris
Supernaut
spacemonkey
celtasnake
freakedu
icarus
Kei
Rizzy
helterstalker
locovereas
loaded
Dani
Bar Biquernes
Jace 2.0
Johnny Kashmir
keith_caputo
el barón
pinkpanther
Eric Sachs
Rayo
Boohan
Heaven
Shunt
Kupak
Sugar Bug
Invitado_Z
R'as Kal Bhul
Geme
Joseba
Trumbo
kaneda
Sugerio
Cowboy Bebop
JackTheRipper
◊
Gora Rock
MR.PUNCHY
Moltisanti
sonic buzzard
Pigs on the Wing 1
manel.
wakam
Mr. Encías
Verónica
kent b.
Eloy
2ill3
Blas
DarthMercury
Ayers
emma-o
Martasrock78
102 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Batman
La idea inicial era esa, pero entre que reventaron la exclusiva en internet durante la fase de montaje y las críticas que recibieron por "copiar" a Marvel, decidieron cambiar de planes. Ciertamente no fue una buena idea.HamTyler escribió:Vista y disfrutada. Me reafirmo: las virulentas críticas tienen que ser debidas a la presencia de Affleck, o Snayder, o la Warner o qué se yo, en el filme... porque disfruta de las mismas virtudes y adolece de los mismos defectos que cualquier otra peli de leotardos: referencias sólo para lectores (es tan confusa de seguir como cualquier otra dependiendo del bagaje comiquero de cada cual), montaje caótico, deus ex machinas, cgi a tope, montaje mutilador... Si acaso chirrían dos chorradas, la conversión de bats y supes en colegas, tan forzado como la de Anakin, o descubrir los perfiles de la JLA vía badoo (o el Flash de las crisis, escenas mínimas metidas con calzador, sí, e incomprensibles para neófitos en DC), que estaba mejor en una escena post créditos.
Pero vamos, detalles menores. El mejor Bats hasta la fecha, un Supes acorde a los tiempos que corren (lo siento, pero el buenazo de Reeves se intentó revisar con Singer y fue un fiasco) y la Gadot tremenda. Sin duda Lex, si estuviera calvo, no se confundiría o identificaría por parte del graderío tanto con el Joker Ledger, porque no veo tics coincidentes. El mejor Lex del cine, siendo su plan para confrontar a Bats y Supes bastante ingenioso, no centrándose su maldad en crear islas a partir de kryptonita o desgajando California. Hackman o Spacey interpretaban a bufones sin visos de suponer amenaza alguna. Me recuerda bastante al Lex de All Star Superman.
No es la repanocha, pero está muy lejos de ser puta mierda. tengo más ganas de revisar esta que Avengers vs Ultron o Guardianes de la Galaxia, por ejemplo.
Logan- Mensajes : 18349
No puedo evitar establecer un símil con Waterworld, una peli decente (que a mi me gusta bastante) con la que por algun motivo se creó un efecto bola de nieve para hacerla parecer una bazofia inmunda y un fracaso histórico de taquilla. De hecho, incluso tuvo beneficios, pero ya se sabe, difama que algo quedará.
Ecthelion- Mensajes : 49402
Trumbo escribió:Adso escribió:Trumbo escribió:HamTyler escribió:Vista y disfrutada. Me reafirmo: las virulentas críticas tienen que ser debidas a la presencia de Affleck, o Snayder, o la Warner o qué se yo, en el filme... porque disfruta de las mismas virtudes y adolece de los mismos defectos que cualquier otra peli de leotardos: referencias sólo para lectores (es tan confusa de seguir como cualquier otra dependiendo del bagaje comiquero de cada cual), montaje caótico, deus ex machinas, cgi a tope, montaje mutilador... Si acaso chirrían dos chorradas, la conversión de bats y supes en colegas, tan forzado como la de Anakin, o descubrir los perfiles de la JLA vía badoo (o el Flash de las crisis, escenas mínimas metidas con calzador, sí, e incomprensibles para neófitos en DC), que estaba mejor en una escena post créditos.
Pero vamos, detalles menores. El mejor Bats hasta la fecha, un Supes acorde a los tiempos que corren (lo siento, pero el buenazo de Reeves se intentó revisar con Singer y fue un fiasco) y la Gadot tremenda. Sin duda Lex, si estuviera calvo, no se confundiría o identificaría por parte del graderío tanto con el Joker Ledger, porque no veo tics coincidentes. El mejor Lex del cine, siendo su plan para confrontar a Bats y Supes bastante ingenioso, no centrándose su maldad en crear islas a partir de kryptonita o desgajando California. Hackman o Spacey interpretaban a bufones sin visos de suponer amenaza alguna. Me recuerda bastante al Lex de All Star Superman.
No es la repanocha, pero está muy lejos de ser puta mierda. tengo más ganas de revisar esta que Avengers vs Ultron o Guardianes de la Galaxia, por ejemplo.
bravo, cómo me alegra leer esto, basicamente lo mismo que opino yo (en cuanto a los defectos, también).
Es que no le falta razón. Yo añado que el hecho de que no sea una película para neófitos es una virtud.
Sin duda alguna, para mí lo es.
Que no sea ni para neófitos ni para niños le da un plus que la convierte en cojonuda, para mi gusto.
Aún así, pecaba de mostrar cosas que no eran necesarias para que la gente se enterara, como mostrar por enésima vez la muerte de los padres de Batman (aunque ojo, algunos de los que venían conmigo me preguntaron si ese niño era Batman! ) o repetir 18 veces lo de Martha y Martha.
¿Con quién fuiste, por Dios?
Adso- Mensajes : 33131
ElArquitecto escribió:No puedo evitar establecer un símil con Waterworld, una peli decente (que a mi me gusta bastante) con la que por algun motivo se creó un efecto bola de nieve para hacerla parecer una bazofia inmunda y un fracaso histórico de taquilla. De hecho, incluso tuvo beneficios, pero ya se sabe, difama que algo quedará.
Nada que ver con Waterworld. En su día se le metió mucha caña porque se pasaron muchísimo del presupuesto debido al huracán que arrasó varios decorados y tuvieron que volver a construir. Acabo de mirar las cifras y el presupuesto inicial de 65 millones de dólares se disparó a 235!!! incluyendo publicidad. La película ha recaudado a día de hoy 264 millones a nivel internacional, algo que se puede considerar un gran fracaso dadas las expectativas que había depositadas en la película. Y no tuvo beneficios hasta 2009 gracias al lanzamiento en Blu-ray.
Y en cuanto al plan de rodaje pasó algo parecido. De los tres meses previstos inicialmente el rodaje se acabó alargando a cinco meses.
Ya me diréis si todo esto tiene algo que ver con Batman v Superman. Ni se le está dando caña al mismo nivel, ni parecido, ni ha sido un desastre de rodaje ni tardará catorce años en dar beneficios.
Ah, y a mí también me gusta Waterworld.
Última edición por My Buddy el Jue 31 Mar 2016 - 23:13, editado 1 vez
My Buddy- Mensajes : 8219
Bien traído el símil, aunque no creo que el ensañamiento que sufrió "Waterworld", que pocas veces lo he visto, salvo en el caso de "Ishtar", con Warren Beaty y Dustin Hoffmann o "Prometeus" (aunque en ambos casos plenamente justificado) lo esté padeciendo "Batman vs Superman". A mí "Waterworld" tampoco me desagrada, si acaso un pelín demasiado larga. Otra del mismo palo pero que es abominable es "El Mensajero del Futuro": dos horas cuarenta de tedio y aguantando la cara de restreñimiento de Kevin Costner. Insufrible.ElArquitecto escribió:No puedo evitar establecer un símil con Waterworld, una peli decente (que a mi me gusta bastante) con la que por algun motivo se creó un efecto bola de nieve para hacerla parecer una bazofia inmunda y un fracaso histórico de taquilla. De hecho, incluso tuvo beneficios, pero ya se sabe, difama que algo quedará.
Waterworld no está mal, pero a mí no es que me vuelva loco...yo creo que su principal problema fue que no aguantaba la comparación con Mad Max, películas con las que todo el mundo la comparaba voluntaria o involuntariamente.
A mí el ensañamiento contra esta peli me recuerda al que sufrió Godzilla, que soy de las pocas personas en el mundo a las que le pareció cojonuda.
A mí el ensañamiento contra esta peli me recuerda al que sufrió Godzilla, que soy de las pocas personas en el mundo a las que le pareció cojonuda.
Trumbo- Mensajes : 99707
Adso escribió:Trumbo escribió:Adso escribió:Trumbo escribió:HamTyler escribió:Vista y disfrutada. Me reafirmo: las virulentas críticas tienen que ser debidas a la presencia de Affleck, o Snayder, o la Warner o qué se yo, en el filme... porque disfruta de las mismas virtudes y adolece de los mismos defectos que cualquier otra peli de leotardos: referencias sólo para lectores (es tan confusa de seguir como cualquier otra dependiendo del bagaje comiquero de cada cual), montaje caótico, deus ex machinas, cgi a tope, montaje mutilador... Si acaso chirrían dos chorradas, la conversión de bats y supes en colegas, tan forzado como la de Anakin, o descubrir los perfiles de la JLA vía badoo (o el Flash de las crisis, escenas mínimas metidas con calzador, sí, e incomprensibles para neófitos en DC), que estaba mejor en una escena post créditos.
bravo, cómo me alegra leer esto, basicamente lo mismo que opino yo (en cuanto a los defectos, también).
Es que no le falta razón. Yo añado que el hecho de que no sea una película para neófitos es una virtud.
Sin duda alguna, para mí lo es.
Que no sea ni para neófitos ni para niños le da un plus que la convierte en cojonuda, para mi gusto.
Aún así, pecaba de mostrar cosas que no eran necesarias para que la gente se enterara, como mostrar por enésima vez la muerte de los padres de Batman (aunque ojo, algunos de los que venían conmigo me preguntaron si ese niño era Batman! ) o repetir 18 veces lo de Martha y Martha.
¿Con quién fuiste, por Dios?
Trumbo escribió:Waterworld no está mal, pero a mí no es que me vuelva loco...yo creo que su principal problema fue que no aguantaba la comparación con Mad Max, películas con las que todo el mundo la comparaba voluntaria o involuntariamente.
Gareth Edwards incluido.
My Buddy escribió:ElArquitecto escribió:No puedo evitar establecer un símil con Waterworld, una peli decente (que a mi me gusta bastante) con la que por algun motivo se creó un efecto bola de nieve para hacerla parecer una bazofia inmunda y un fracaso histórico de taquilla. De hecho, incluso tuvo beneficios, pero ya se sabe, difama que algo quedará.
Nada que ver con Waterworld. En su día se le metió mucha caña porque se pasaron muchísimo del presupuesto debido al huracán que arrasó varios decorados y tuvieron que volver a construir. Acabo de mirar las cifras y el presupuesto inicial de 65 millones de dólares se disparó a 235!!! incluyendo publicidad. La película ha recaudado a día de hoy 264 millones a nivel internacional, algo que se puede considerar un gran fracaso dadas las expectativas que había depositadas en la película. Y no tuvo beneficios hasta 2009 gracias al lanzamiento en Blu-ray.
Y en cuanto al plan de rodaje pasó algo parecido. De los tres meses previstos inicialmente el rodaje se acabó alargando a cinco meses.
Ya me diréis si todo esto tiene algo que ver con Batman v Superman. Ni se le está dando caña al mismo nivel, ni parecido, ni ha sido un desastre de rodaje ni tardará catorce años en dar beneficios.
Hablo de ensañamiento desmedido por parte de la crítica. En ese sentido son muy comparables. Dicho esto, yo no la calificaría como un fracaso de taquilla sino como un mal negocio, partiendo de la base de que si el presupuesto eran 65 millones su recaudación habría sido 4 veces superior, osea, un éxito. El hecho de que se disparasen los costes no quiere decir que la película tuviese que tener más audiencia. En taquilla funcionó, lo que no funcionó fue la logística. Que aún así, ¿cuántos blockbusters se hacen que al final tienen unas pérdidas enormes y no se les da la caña que recibió y recibe esa peli?
Hay muchos más ejemplos (yo creo que en la lista que pincho ahora faltan cosas como "El llanero solitario" o "John Carter") pero echando un ojo no se ha tratado a Waterworld con justicia viendo FRACASOS reales como los de esta lista. El primer comentario es muy gráfico, por cierto.
http://www.cinemania.es/noticias/las-25-peliculas-menos-rentables-de-la-historia/
¿La última? Pues tampoco estaba tan mal y tiene un par de escenas cojonudas (la de los paracaidistas es impresionante). No recuerdo que la machacaran tanto.Trumbo escribió:Waterworld no está mal, pero a mí no es que me vuelva loco...yo creo que su principal problema fue que no aguantaba la comparación con Mad Max, películas con las que todo el mundo la comparaba voluntaria o involuntariamente.
Hostia, "La isla de las cabezas cortadas" con Geena Davis, no me acordaba. Pues no estaba tan mal la película, he visto cosas muchísimo peores.ElArquitecto escribió:My Buddy escribió:ElArquitecto escribió:No puedo evitar establecer un símil con Waterworld, una peli decente (que a mi me gusta bastante) con la que por algun motivo se creó un efecto bola de nieve para hacerla parecer una bazofia inmunda y un fracaso histórico de taquilla. De hecho, incluso tuvo beneficios, pero ya se sabe, difama que algo quedará.
Hablo de ensañamiento desmedido por parte de la crítica. En ese sentido son muy comparables. Dicho esto, yo no la calificaría como un fracaso de taquilla sino como un mal negocio, partiendo de la base de que si el presupuesto eran 65 millones su recaudación habría sido 4 veces superior, osea, un éxito. El hecho de que se disparasen los costes no quiere decir que la película tuviese que tener más audiencia. En taquilla funcionó, lo que no funcionó fue la logística. Que aún así, ¿cuántos blockbusters se hacen que al final tienen unas pérdidas enormes y no se les da la caña que recibió y recibe esa peli?
Hay muchos más ejemplos (yo creo que en la lista que pincho ahora faltan cosas como "El llanero solitario" o "John Carter") pero echando un ojo no se ha tratado a Waterworld con justicia viendo FRACASOS reales como los de esta lista. El primer comentario es muy gráfico, por cierto.
http://www.cinemania.es/noticias/las-25-peliculas-menos-rentables-de-la-historia/
Viejo Logan escribió:¿La última? Pues tampoco estaba tan mal y tiene un par de escenas cojonudas (la de los paracaidistas es impresionante). No recuerdo que la machacaran tanto.Trumbo escribió:Waterworld no está mal, pero a mí no es que me vuelva loco...yo creo que su principal problema fue que no aguantaba la comparación con Mad Max, películas con las que todo el mundo la comparaba voluntaria o involuntariamente.
aquí en el foro por lo menos la pusieron de vuelta y media
y sí, precisamente recuerdo mencionar aquella escena, la del descenso en paracaidas que para mí fue una escena para la historia, de lo cojonuda que fue.
a mí me sorprende que en esa lista no esté West West West (se lllamaba así?), que fue un hostiazo considerable.
Trumbo escribió:a mí me sorprende que en esa lista no esté West West West (se lllamaba así?), que fue un hostiazo considerable.
Wild Wild West? la de la puta araña?
Adso escribió:Trumbo escribió:a mí me sorprende que en esa lista no esté West West West (se lllamaba así?), que fue un hostiazo considerable.
esa coño, que no me acordaba bien del título
sí, la de la araña que comentaba Kevin Smith
Trumbo escribió:a mí me sorprende que en esa lista no esté West West West (se lllamaba así?), que fue un hostiazo considerable.
Tuvo 50 millones de beneficios. Gran decisión de Will Smith declinar el papel de Neo en Matrix para hacer esa película. Si su criterio fue económico, más aún.
¿No salía Kevin Kline, también? Más mala que la lepra, joder.Trumbo escribió:Adso escribió:Trumbo escribió:a mí me sorprende que en esa lista no esté West West West (se lllamaba así?), que fue un hostiazo considerable.
esa coño, que no me acordaba bien del título
sí, la de la araña que comentaba Kevin Smith
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:a mí me sorprende que en esa lista no esté West West West (se lllamaba así?), que fue un hostiazo considerable.
Tuvo 50 millones de beneficios. Gran decisión de Will Smith declinar el papel de Neo en Matrix para hacer esa película. Si su criterio fue económico, más aún.
coño, pues me quedo muerto, pensaba que había sido un fracaso importante.
La de Waterworld recibió muchos palos porque se llegó a hablar de lo indecente que era gastarse más de 200 millones de dólares en una sola película.
Que al poco tiempo llegó Titanic y lo cambió todo en la industria del cine, con los estudios planteándose menos blockbusters al año pero mucho mucho más caros. Algo que nos lleva directamente al modelo de este Batman v Superman, por ejemplo. Pero en aquel momento fue la película más cara de la historia y a muchos críticos les pareció una barbaridad gastar tanto en una sola cinta. Que tuviesen razón o no es otro debate, pero fue uno de los motivos para darle tanta caña.
Que al poco tiempo llegó Titanic y lo cambió todo en la industria del cine, con los estudios planteándose menos blockbusters al año pero mucho mucho más caros. Algo que nos lleva directamente al modelo de este Batman v Superman, por ejemplo. Pero en aquel momento fue la película más cara de la historia y a muchos críticos les pareció una barbaridad gastar tanto en una sola cinta. Que tuviesen razón o no es otro debate, pero fue uno de los motivos para darle tanta caña.
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:a mí me sorprende que en esa lista no esté West West West (se lllamaba así?), que fue un hostiazo considerable.
La trilogía de Matrix costó 300 millones y recaudó 1777 millones.
Como ahora hacer una peli de superhéroes sin chistes, supongo.
Adso escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:a mí me sorprende que en esa lista no esté West West West (se lllamaba así?), que fue un hostiazo considerable.
Por eso lo digo. De hecho, la primera costó 65 y recaudó más de 400.
ElArquitecto escribió:Como ahora hacer una peli de superhéroes sin chistes, supongo.
todos los personajes son Spiderman, en definitiva, todos tienen la misma personalidad
ElArquitecto escribió:Adso escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:a mí me sorprende que en esa lista no esté West West West (se lllamaba así?), que fue un hostiazo considerable.
Por eso lo digo. De hecho, la primera costó 65 y recaudó más de 400.
aún así si tuvo beneficios ya es más de lo que yo esperaba, yo creía que habían palmado pasta
Iré este domingo a verla.
Por un lado voy con 0 expectativas, pero en el fondo soy algo optimista. Sin esperar nada, pero dispuesto a disfrutar.
Por un lado voy con 0 expectativas, pero en el fondo soy algo optimista. Sin esperar nada, pero dispuesto a disfrutar.
ruso- Mensajes : 31713
Viejo Logan escribió:Otra del mismo palo pero que es abominable es "El Mensajero del Futuro": dos horas cuarenta de tedio y aguantando la cara de restreñimiento de Kevin Costner. Insufrible.
A mi me encanta
Rizzy- Mensajes : 41509
Hay que reconocerle que sale Tom Petty.
Pues desde el domingo pasado y a falta de saber lo que ha recaudado ayer, ha pasado de 420 millones a 530. Ojo y cuidado al batacazo de taquilla pronosticado.
Aquí el análisis de lo que se puede esperar:
http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4172&p=.htm
Aquí el análisis de lo que se puede esperar:
http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4172&p=.htm
vista.
es un 6
y la mayoria de criticas que le han hecho infundadas.
es un 6
y la mayoria de criticas que le han hecho infundadas.
Eric Sachs- Mensajes : 70407
Una película que se dio un bacatazo histórico, y que a mí sin embargo me encantó fue la de John Carter.
Disney no supo vender esa película.
Disney no supo vender esa película.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Viendo como ha quedado creo que lo suyo..........y me extraña que dc no haya pensado en ello es que en vez de condensar tanta materia en 2 horas y media hubieran hecho DOS peliculas de dos horas SUperman vs BAtman y BAtman Vs Superman.
dejando la trama un poco mas alante de donde la han dejado.
- Solo para los que hayais visto la peli.:
- de verdad que no se como van a apañar el regreso de superman antes de JLA sin tener tiempo para hacer todo el rollo de Superboy II, Steel, El Exterminador y tal , lo cual llevaria una puñetera pelicula entera .
Bravo.
http://www.google.es/search?q=/cine/20160401/40803965584/batman-superman-pelicula.html
http://www.google.es/search?q=/cine/20160401/40803965584/batman-superman-pelicula.html
HamTyler- Mensajes : 2134
Eric Sachs escribió:Viendo como ha quedado creo que lo suyo..........y me extraña que dc no haya pensado en ello es que en vez de condensar tanta materia en 2 horas y media hubieran hecho DOS peliculas de dos horas SUperman vs BAtman y BAtman Vs Superman.
de verdad que no se como van a apañar el regreso de superman antes de JLA sin tener tiempo para hacer todo el rollo de Superboy II, Steel, El Exterminador y tal , lo cual llevaria una puñetera pelicula entera .
referente a tu spoiler, es que no tienen porqué seguir al 100% el canon de los comics. Una cosa es que cojan historias como referencia, y otra que lo metan todo al pie de la letra. Si ya muchas de las críticas que ha tenido esta peli, es por meter cosas de los comics a cascoporro haciendo que el público general, que no es comiquero se quede con el culo torcido, imagínate si meten todo eso.
- Spoiler:
- Me imagino que el Super volverá a la vida para la Liga de la Justicia, por el tema del sol o lo que sea, y ya. Otra cosa es que a ver cómo coño resuelven que a la par vuelva de entre los muertos Clark Kent y que no sospeche ni blas.
Yo ciertas escenas, las hubiera metido tras los créditos o como extras en el DVD, pero claro, el miedo a que les acusen de copiar a la competencia, es lo que tiene.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Eric Sachs escribió:Viendo como ha quedado creo que lo suyo..........y me extraña que dc no haya pensado en ello es que en vez de condensar tanta materia en 2 horas y media hubieran hecho DOS peliculas de dos horas SUperman vs BAtman y BAtman Vs Superman.
de verdad que no se como van a apañar el regreso de superman antes de JLA sin tener tiempo para hacer todo el rollo de Superboy II, Steel, El Exterminador y tal , lo cual llevaria una puñetera pelicula entera .
referente a tu spoiler, es que no tienen porqué seguir al 100% el canon de los comics. Una cosa es que cojan historias como referencia, y otra que lo metan todo al pie de la letra. Si ya muchas de las críticas que ha tenido esta peli, es por meter cosas de los comics a cascoporro haciendo que el público general, que no es comiquero se quede con el culo torcido, imagínate si meten todo eso.
- Spoiler:
Me imagino que el Super volverá a la vida para la Liga de la Justicia, por el tema del sol o lo que sea, y ya. Otra cosa es que a ver cómo coño resuelven que a la par vuelva de entre los muertos Clark Kent y que no sospeche ni blas.
Yo ciertas escenas, las hubiera metido tras los créditos o como extras en el DVD, pero claro, el miedo a que les acusen de copiar a la competencia, es lo que tiene.
- Spoiler:
Bueno, eso en los comics ya lo arreglaron " de aquella manera"
HamTyler escribió:Bravo.
Voy a verla a las 4. Deseando acabar de leer este artículo.
ElArquitecto escribió:HamTyler escribió:Bravo.
Entonces, ¿todo lo que has opinado sobre la peli estos días y todas las conspiraciones que has visto eran sin haberla visto? Wow!
My Buddy escribió:ElArquitecto escribió:HamTyler escribió:Bravo.
Entonces, ¿todo lo que has opinado sobre la peli estos días y todas las conspiraciones que has visto eran sin haberla visto? Wow!
De hecho, lo comenté desde el principio y lo repetí varias veces. Es más, generalmente cuando opiné sobre el enfoque, estética y escenas de acción me referí al hombre de acero. Las únicas impresiones que he compartido respecto a BvS han sido respecto a la acogida del público frente a la crítica, que es algo para lo que no hace falta ver la película.
ElArquitecto escribió:My Buddy escribió:ElArquitecto escribió:HamTyler escribió:Bravo.
De hecho, lo comenté desde el principio y lo repetí varias veces. Es más, generalmente cuando opiné sobre el enfoque, estética y escenas de acción me referí al hombre de acero. Las únicas impresiones que he compartido respecto a BvS han sido respecto a la acogida del público frente a la crítica, que es algo para lo que no hace falta ver la película.
Hombre, pero reconocerás que para estar de acuerdo o en desacuerdo con la acogida del público y de la crítica tendrá algo que ver haber visto la película. O para estar de acuerdo con lo que dice un forero sobre el tema.
Pero bueno, que da igual, que cada cual haga y diga lo que quiera, estoy de buen humor con lo de GnFnR!!! Qué gran año!!!
Disfruta esta tarde con la película!!!
My Buddy escribió:ElArquitecto escribió:My Buddy escribió:ElArquitecto escribió:HamTyler escribió:Bravo.
Hombre, pero reconocerás que para estar de acuerdo o en desacuerdo con la acogida del público y de la crítica tendrá algo que ver haber visto la película. O para estar de acuerdo con lo que dice un forero sobre el tema.
Pero bueno, que da igual, que cada cual haga y diga lo que quiera, estoy de buen humor con lo de GnFnR!!! Qué gran año!!!
Disfruta esta tarde con la película!!!
Yo no creo que para comentar ese aspecto haya que verla, la verdad. La diferencia de acogida será la misma ahora que después de que la vea y mi análisis será el mismo. Otra cosa es que pueda darles la razón a unos u otros, pero sobre la peli en sí aún no he opinado, faltaría más.
Todos estamos contentos por lo de los GnR
Volviendo a ver ahora El hombre de acero, le pega mil vueltas a Batman v Superman
crancranc- Mensajes : 35533
crancranc escribió:Volviendo a ver ahora El hombre de acero, le pega mil vueltas a Batman v Superman
Pues la volví a ver hace poco, y me sigue pareciendo un horror de guión.
Ese Krypton que ha agotado sus recursos y tiene una flora y fauna como Pandora, ese Jor-El nacido para ser científico, que luego es un crack dando hostias, Esas pajas mentales sobre la atmósfera o el sol para justificar los superpoderes que vienen y van según convenga al guión, esa muerte ridícula del papi adoptivo, ese papi adoptivo diciendo a su hijo que sería preferible que no hubiera salvado a sus compis de colegio, Esa Lois Lane que preguntando aquí y allá, consigue saber todo sobre Clark Kent (del que todo dios en su pueblo debe saber por cojones que es Superman), mientras que el ejército, que ha ido al puto Smallville a por la nave en la que vino, necesita drones para saber quién es y a dónde va, Esos kryptonianos que pudiendo montárselo de puta madre en la tierra, con sus superpoderes, prefieren perderlos, terraformándola, esas vainas en forma de polla que les llevan a la Zona Fantasma, esa Lois Lane otra vez, que en cinco minutos consigue estar en la estación en la que el azuloso se carga a Zod, yendo desde la zona cero de la batalla a la otra punta...
Joder, que no.
Y que el códice ese sea lo que parece el cráneo de un mono, no ayuda.
Acabo de llegar del cine y vengo muy crecido. Gracias a todos los críticos, gracias por hacerme pensar que iba a ir a ver una mala película, porque he disfrutado como un gorrino.
En líneas generales, muy contento con la peli, deseando volver a verla, pero dentro de un tiempo, y sobre todo deseando ver cómo avanza la historia.
Otra cosa que confirmo es que lo de la crítica es absolutamente infundado e incomprensible. Constantemente se estrenan pelís del estilo, mucho peores y la crítica las alaba, o por lo menos no trata de hundirlas.
En estado de euforia le daré un 7 que probablemente acabe bajando algo (o no), pero objetivamente no le daría menos de un 6,5.
- Spoiler:
- No me quiero extender demasiado, así que iré a los temas que más me han llamado la atención y a los más controvertidos:
En primer lugar, el personaje de Batman me ha encantado, y me ha gustado la interpretación de Affleck. Atormentado, fascistoide, en plena crisis personal sin ser conciente de ello...y me ha gustado toda la cacharrada que maneja. Además está hecho un auténtico animal (físicamente es el más imponente que he visto nunca)
Supermán, en la línea del hombre de acero, dewcubriéndose a si mismo. Aún se está forjando el personaje y el enfoque mesiánico entorno a su figura me parece mucho más épico que el político (como se comenta en el fabuloso artículo que han pinchado más arriba). Henry Cavill, correcto. No puedo destacar nada ni tampoco echarle nada en cara.
Wonder Woman. Sutil durante toda la película, sin estorbar en la trama y ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE en las escenas de combate. El tema de la banda sonora (que imagino que será para ella o para la Liga) me puso bien firme, y no fue lo único (la ordinariez)
Luthor. Entiendo que pueda no gustar su histrionismo, pero a mi no me ha molestado, y me parece que la interpretación es muy buena. Físicamente no me parece la mejor opción, pero creo que no desluce la película. Su plan no ke ha parecido brillante, pero tampoco ridículo como he leído por ahí.
Ha habido dos cosas que no me han convencido (y que es realmente lo único que me ha chirriado de este primer visionado);en primer lugar y sobre todo, el cambio repentino de comportamiento de Batman respecto a Supermán. La interacción con Lois puede que sea suficiente para que decida no matarle, pero no es suficiente para que en la siguiente escena le ponga la mano en el pecho y le diga "confía en mi". Las motivaciones de Batman siguen siendo las mismas que nos han vendido durante toda la película. No le quiere matar por ser un villano, sino por ser peligroso, y eso no ha cambiado. En segundo lugar, la presentación de la Liga, que no es que sea muy importante, pero parecía más la escena de un webisodio que otra cosa.
Coincido en que pasan demasiadas cosas en una sola película. Todo hasta el combate de los superhéroes me parece muy bueno, y el combate con Doomsday también, pero sucede todo muy rápido. Esta peli podría haber acabado con El primer combate y seguir siendo una gran película. También entiendo que una peli de Supermán exige más nivel de destrucción, sobre todo después de ver el hombre de acero.
Y bueno, los combates me la han puesto como la chimenea del Titanic. A nivel de efectos especiales, acojonante. Las coreografías de combate de Batman, buenísimas y a velocidad humana, las de los supermonstruos, en otro nivel (insisto en que WonderWoman ha sido la ostia.)
Y bueno, que sale la puñetera casa Fansworth, que es una obra maestra de la arquitectura. Sólo eso ya es un sí.
En líneas generales, muy contento con la peli, deseando volver a verla, pero dentro de un tiempo, y sobre todo deseando ver cómo avanza la historia.
Otra cosa que confirmo es que lo de la crítica es absolutamente infundado e incomprensible. Constantemente se estrenan pelís del estilo, mucho peores y la crítica las alaba, o por lo menos no trata de hundirlas.
En estado de euforia le daré un 7 que probablemente acabe bajando algo (o no), pero objetivamente no le daría menos de un 6,5.
Bastard Son Of Lemmy escribió:crancranc escribió:Volviendo a ver ahora El hombre de acero, le pega mil vueltas a Batman v Superman
Ese Krypton que ha agotado sus recursos y tiene una flora y fauna como Pandora, ese Jor-El nacido para ser científico, que luego es un crack dando hostias, Esas pajas mentales sobre la atmósfera o el sol para justificar los superpoderes que vienen y van según convenga al guión, esa muerte ridícula del papi adoptivo, ese papi adoptivo diciendo a su hijo que sería preferible que no hubiera salvado a sus compis de colegio, Esa Lois Lane que preguntando aquí y allá, consigue saber todo sobre Clark Kent (del que todo dios en su pueblo debe saber por cojones que es Superman), mientras que el ejército, que ha ido al puto Smallville a por la nave en la que vino, necesita drones para saber quién es y a dónde va, Esos kryptonianos que pudiendo montárselo de puta madre en la tierra, con sus superpoderes, prefieren perderlos, terraformándola, esas vainas en forma de polla que les llevan a la Zona Fantasma, esa Lois Lane otra vez, que en cinco minutos consigue estar en la estación en la que el azuloso se carga a Zod, yendo desde la zona cero de la batalla a la otra punta...
Joder, que no.
Aun así, mejor que BvS
crancranc- Mensajes : 35533
crancranc escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:crancranc escribió:Volviendo a ver ahora El hombre de acero, le pega mil vueltas a Batman v Superman
Joder, que no.
Aun así, mejor que BvS
Ni de coña.
Bastard Son Of Lemmy escribió:crancranc escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:crancranc escribió:Volviendo a ver ahora El hombre de acero, le pega mil vueltas a Batman v Superman
Joder, que no.
Aun así, mejor que BvS
Ni de coña.
Estos días he visto el hombre de acero .La he visto de medias horas en medias horas antes de ver algo con la parienta.
No está del todo mal.Está correcta desde que estalla kripton hasta que aparecen los kriptonitas ( o como se diga ) .A partir de ahí ya me cansa con la inevitable pelea de 1 hora en cada peli de súpers.
Los actores muy mal (todos ) ,cosas absurdas fácilmente solucionables,no me creo el rollo lois-Kent (muy mal llevado ) .....¿media ciudad derruida y ellos dándose un besito ? .
Lo dicho ,me quedo con esos 45 min salvables.
efecto diablo- Mensajes : 9892
La acabo de ver y me ha gustado mucho! no sé que ha pasado aquí pero tanta crítica me parece injusta, lo de Flash si que es totalmente incomprensible pero al resto no le veo problema y mola ver a Batman de vuelta en el universo superheroico, el tono realista de Nolan era demasiado sobrio.
lacan- Mensajes : 7337
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20