Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)
+84
káiser
cadiz_rock
tor
Rizzy
canko
atabal
pulpejo
dr hackenbush
Kei
rechi or die
Dust N Bones !?
efecto diablo
fopp
Omar Little
B0wMaN
utz
Sossego
Oscar DeGarmo
katrastrov
Invitado_Z
hellpatrol
2ill3
sofaqueen
Stoner
Blas
Oktober
Barfly
Inframan
Txemari
ferbeneca
Evil
Celis
sweet little lau
luiggy pop
BONZO
Jaiotze
Devon Miles
Black Flamingo
MONKEY
MR.PUNCHY
Mr. Encías
Perimaggot
pepepótamo
El Puto Fary
eetu
wakam
Gora Rock
SAL PARADISE
haserretuta
jcboystardust
romuloyeah
Travis Bickle
Ed Wood
mugu
Yomis
eddiespaghetti
Rasputin
Killer Wolf
celtasnake
KIM_BACALAO
Trumbo
Perry go round
sonic buzzard
manel.
cramps
cablehogue
pinkpanther
Sugerio
cesare
Godofredo
emma-o
Rockenberg
Ayers
el barón
burton
coolfurillo
Little Bastard
Johnny Kashmir
Le Bichô
Eloy
Ricky´s Appetite
Slovako
Rocket
DarthMercury
88 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
¿Cuantos discos de Alice Cooper has escuchado?
Re: Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)
Aquí una actuación reciente de Alice en la TV Alemana con un Schools Out matador...
Sicky Nixx escribió:Me sorprende que no toque "Black Widow", más que nada por el rollo del concepto del disco. Es una canción clásica de su repertorio y además trata de arañas asesinas, justo igual que este disco. Qué raroDarthMercury escribió:Por cierto, este es el último set list de concierto 'normal' conocido, creo, en diciembre pasado:
It's Hot Tonight / No More Mr Nice Guy / Under My Wheels / I'm Eighteen / Is It My Body? / Woman Of Mass Distraction / Feed My Frankenstein / Be My Lover / (In Touch With Your) Feminine Side / Dirty Diamonds / Vengeance Is Mine / Halo Of Flies (with great Drum Solo) / Welcome To My Nightmare / Cold Ethyl / Only Women Bleed / Steven / Dead Babies / Ballad Of Dwight Fry / Devils Food - Killer - I Love The Dead / School's Out / Billion Dollar Babies / Poison
Como pueden ver Cold Ethyl entra. Devil's Food también pero en versión medley instrumental con Killer y I Love The Dead. Básicamente es un interludio para cuando Alice 'muere', así que creo que podemos prescindir de ella.
Y sin haber aún el montaje de ACAS ya están Vengeance y Feminine Side. Yo apuesto por Killed By Love como más que probable incorporación (sale en el vídeo promocional del disco). Ah, y Steven también está porque es el prota de ACAS. Me da que también caerá.
Realmente Alice, nunca cambio nada. En ese sentido es como los AC/DC.
Su set-list estoy seguro es ese al 95%, incluyendo Black Widow. o Go to Hell, o Hello Hurray, o Deparmant young. Sus setlits son todo clasicos, y siempre lo mismo, cambio 3 o cuatro clasicos cada gira. Y como mucho suele meter nunca más de 4 canciones de ultimo disco publicado.
Donde unicamente se diferencia la giras, es por su escenario. o su numero de la muerte.: Guillotina, Horca, Silla Electrica, Camara de Humo. y sus vestuarios. Todo para todos, diseñada especialmente para cada gira. El ultimo gran montaje fue Dragontown, desde entonces todos los posteriores han sido mas sencillos en cuanto a diseño, y ultimamente se mueva arrastrando menos escenario. OJALA NOS SORPRENDA. Pero cuando hace festivales, no suele llevar mucho. Ej; Dr. Music, Quixote, Gods Metal, MoR UK.
El repertorio sea el que sea, no nos dejara indiferentes. Lo mejor el regreso de Damon Johnson, le va dar mucha vida a la actuación.
cramps- Mensajes : 347
cramps escribió:Sicky Nixx escribió:Me sorprende que no toque "Black Widow", más que nada por el rollo del concepto del disco. Es una canción clásica de su repertorio y además trata de arañas asesinas, justo igual que este disco. Qué raroDarthMercury escribió:Por cierto, este es el último set list de concierto 'normal' conocido, creo, en diciembre pasado:
It's Hot Tonight / No More Mr Nice Guy / Under My Wheels / I'm Eighteen / Is It My Body? / Woman Of Mass Distraction / Feed My Frankenstein / Be My Lover / (In Touch With Your) Feminine Side / Dirty Diamonds / Vengeance Is Mine / Halo Of Flies (with great Drum Solo) / Welcome To My Nightmare / Cold Ethyl / Only Women Bleed / Steven / Dead Babies / Ballad Of Dwight Fry / Devils Food - Killer - I Love The Dead / School's Out / Billion Dollar Babies / Poison
Como pueden ver Cold Ethyl entra. Devil's Food también pero en versión medley instrumental con Killer y I Love The Dead. Básicamente es un interludio para cuando Alice 'muere', así que creo que podemos prescindir de ella.
Y sin haber aún el montaje de ACAS ya están Vengeance y Feminine Side. Yo apuesto por Killed By Love como más que probable incorporación (sale en el vídeo promocional del disco). Ah, y Steven también está porque es el prota de ACAS. Me da que también caerá.
Realmente Alice, nunca cambio nada. En ese sentido es como los AC/DC.
Su set-list estoy seguro es ese al 95%, incluyendo Black Widow. o Go to Hell, o Hello Hurray, o Deparmant young. Sus setlits son todo clasicos, y siempre lo mismo, cambio 3 o cuatro clasicos cada gira. Y como mucho suele meter nunca más de 4 canciones de ultimo disco publicado.
Donde unicamente se diferencia la giras, es por su escenario. o su numero de la muerte.: Guillotina, Horca, Silla Electrica, Camara de Humo. y sus vestuarios. Todo para todos, diseñada especialmente para cada gira. El ultimo gran montaje fue Dragontown, desde entonces todos los posteriores han sido mas sencillos en cuanto a diseño, y ultimamente se mueva arrastrando menos escenario. OJALA NOS SORPRENDA. Pero cuando hace festivales, no suele llevar mucho. Ej; Dr. Music, Quixote, Gods Metal, MoR UK.
El repertorio sea el que sea, no nos dejara indiferentes. Lo mejor el regreso de Damon Johnson, le va dar mucha vida a la actuación.
Sí, Damon es una gran reincorporación. Y a nivel de composición también es importante. No creo que sea casualidad que In Touch With Your Feminine Side sea de lo mejor del último disco y sea la única canción suya. Pero yo creo que el repertorio de AC/DC es más rígido que el de Alice. Vale, nunca deja fuera Schools Out y Billion Dollar, pero los clásicos van rotando entre gira y gira, y hay canciones como Department Of Youth o Elected que no son fijas. Aparte que suele 'rebuscar' entre el material clásico cosas como It's Hot Tonight o I Wish I Were Born... En esta gira al parecer recupera Generation Landslide sin ir más lejos
Y es cierto que los shows mastodónticos han quedado un tanto atrás en esta década, pero también es que The Eyes o Dirty Diamonds daban pie a shows más 'desnudos'. Tampoco espero que tire la casa por la ventana, pero ACAS tendrá un tour con un nuevo número central basado en la historia del disco que al fin y al cabo es conceptual. Estoy seguro que encontraremos lo mejor de lo de siempre pero con alguna sorpresilla agradable
ya no sé ni por qué disco vamos, pero hoy he cogido la delantera y me he escuchado entero el DaDa, que jamás había escuchado completo (conocía 3 o 4 temas, creo)... y sí, ciertamente es muy pero que muy interesante. Ciertamente me sobran cosas, pero los temas buenos son muy interesantes.
Sólo me falta por escuchar entero el Zipper Catches Skin, pero es que fue escuchar el primer tema y sentir mucho miedo. Eso sí que da miedo, y no la intro de DaDa
Sólo me falta por escuchar entero el Zipper Catches Skin, pero es que fue escuchar el primer tema y sentir mucho miedo. Eso sí que da miedo, y no la intro de DaDa
wakam- Mensajes : 81307
Que formacion trae al ARF Alicia? Tengo que reconocer que no he visto en mi vida ni un misero video ni dvd de Cooper en directo, asi que supongo que disfrutare mucho mas los numeritos visuales al ser mi primera vez...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
wakam escribió:ya no sé ni por qué disco vamos, pero hoy he cogido la delantera y me he escuchado entero el DaDa, que jamás había escuchado completo (conocía 3 o 4 temas, creo)... y sí, ciertamente es muy pero que muy interesante. Ciertamente me sobran cosas, pero los temas buenos son muy interesantes.
Esta noche yo cuelgo mi crítica de Special Forces. Y el siguiente es Zipper (que es seguramente el disco que menos conozco de Alice). Pero hace bien en ir disfrutando de Dada. Para mi es el mejor hasta The Eyes Of Alice Cooper, aunque desde luego es un disco muy 'peculiar'.
ya se ha hablado del Flush the Fashion?
Carabirubi escribió:Que formacion trae al ARF Alicia? Tengo que reconocer que no he visto en mi vida ni un misero video ni dvd de Cooper en directo, asi que supongo que disfrutare mucho mas los numeritos visuales al ser mi primera vez...
A ver, si no recuerdo mal en esta gira van:
Keri Kelli - guitarra
Damon Johnson - guitarra
Chuck Garric - bajo
Jimmy Degrasso - batería
Si no lo ha visto nunca va a flipar. Pero, eso sí, escúchese el repertorio clásico un poco
wakam escribió:ya se ha hablado del Flush the Fashion?
Sip. Es el último del que hablé. Debe estar unas pocas páginas atrás. Special Forces se me ha retrasado un pelín, pero es que enmedio hice la nueva compilación de Alice.
DarthMercury escribió:Alice Cooper
Flush The Fashion
A finales de los 70 la buena estrella de Alice Cooper se estaba apagando. Los críticos le acusaban de haberse distanciado del rock crudo de sus orígenes y de sobreproducir los discos, sus fanes más acérrimos de haberse 'vendido' con su (por otro lado maravillosas) baladas, el punk y la música disco se llevaba de calle a la muchachada y encima su deterioro físico era evidente.
Todo ello explica que quisiera dar un giro radical a su carrera con Flush The Fashion, su primer disco de los 80. Adiós a las baladas, adiós a su imágen clásica adoptando un extraño 'moño' que oculta su melena (aunque en la gira Flush The Fashion Tour aún no lucía el new look) y adiós a las cuidadas producciones y a los planteamientos más teatrales. Alice se hace con el productor de The Cars en la época y decide buscar un sonido más fresco y crudo con toques de New Wave (¡glups!).
Lamentablemente hay algo que no cambia: su afición al morapio que sin duda afecta de forma notable al Alice de esta época, y que hace que cada nuevo trabajo se vuelva más imprevisible que el anterior (con lo bueno y malo que eso conlleva) hasta su definitiva rehabilitación a mediados de la década.
Aunque dentro de este mismo período creo que hay trabajos más interesantes que este, Flush The Fashion también tiene su interés e incluso alguna pequeña joya escondida. Talk Talk empieza poniendo las guitarras en primer plano sirviendo de perfecto puente entre el viejo Alice y la nueva etapa, aunque ya se notan el peso de la típica batería ochentera y de los teclados. Clones (We're All) es sin duda la mejor canción 'nuevaolera' del disco y quizá fue lo más parecido a un 'hit' que tuvo Cooper en esta época. Una buena canción con gancho aunque fuera un shock para sus viejos seguidores.
Le sigue mi canción favorita del disco: Pain, un medio tiempo algo perturbador que tiene el aroma del mejor Alice, con introducción a piano y rubricado de manera efectiva con guitarra eléctrica en el estribillo. Lamentablemente le siguen dos piezas New Wave que suenan ciertamente desfasadas: Leather Boots y Aspirin Damage (aunque esta tiene cierta gracia y recuerda algo al Bowie de la era berlinesa).
La segunda parte empieza mucho mejor con las crudas Nuclear Grim, Grim Facts y Model Citizen (otra a la que le encuentro un aire Bowiesco) que, para mi gusto, piden a gritos una producción con mucho más 'punch' (malditos sintetizadores ). Dance Yourself To Death sin embargo me parece un inexplicable intento de acercarse al sonido de los Stones que no va a ninguna parte. Cierra la correcta Headlines.
En definitiva, Flush The Fashion inaugura un giro estilístico hacia la etapa más extraña y oscura de Alice Cooper aunque, lo que son las cosas, en su época vendió más que sus inmediatos antecesores. Nos vemos en una semana las caras con Special Forces, un disco que no se apartaba del cambio de rumbo pero que, creo, tiene bastante más nervio gracias a una producción más acertada y, ejem, algo más rockera.
Temas destacados: Pain y Clones (We're All).
vale, se me había escapado este post.
DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:Que formacion trae al ARF Alicia? Tengo que reconocer que no he visto en mi vida ni un misero video ni dvd de Cooper en directo, asi que supongo que disfrutare mucho mas los numeritos visuales al ser mi primera vez...
A ver, si no recuerdo mal en esta gira van:
Keri Kelli - guitarra
Damon Johnson - guitarra
Chuck Garric - bajo
Jimmy Degrasso - batería
Si no lo ha visto nunca va a flipar. Pero, eso sí, escúchese el repertorio clásico un poco
por quien me tomas??
no controlo nada la epoca oscura de Alice ni tampoco los discos de 80 y 90 pero por lo visto en el repertorio que acabas de postear pone el clasicometro a tope, asi que disfrutare como un gorrino
El Puto Fary- Mensajes : 22001
no toca eric singer en el azkena?? Creo que no tiene compromisos con Kiss hasta verano. Yo lo daba por hecho.
hellpatrol- Mensajes : 33103
hellpatrol escribió:no toca eric singer en el azkena?? Creo que no tiene compromisos con Kiss hasta verano. Yo lo daba por hecho.
Creo que al final no puede ser. Estoy hablando de memoria de lo que leí en un foro hace un mes, así que tampoco lo doy 100% seguro, pero creo que no viene aunque no sé el motivo. Igual es porque la gira de Alice también se extiende durante todo el verano (el ARF es la primera fecha).
tambien es verdad, que luego Kiss creo que tocan en julio, de todas formas d'grasso tampoco es manco y garric y kelli molan.
pongo aqui también el link que he puesto en el otro hilo:
http://starling.rinet.ru/music/alice.htm
Las críticas que un tipo ha hecho de toda la discografía de Alicia hasta el 2003. La gracia está en que el crítico no es para nada fan de Alice.
En algunas cosas coincido... y en otras para nada.
Concretamente en la etapa que estamos ahora tratando, los primeros 80, coincido bastante con él, especialmente a la hora de elegir los mejores temas de cada disco.
Las críticas que un tipo ha hecho de toda la discografía de Alicia hasta el 2003. La gracia está en que el crítico no es para nada fan de Alice.
Concretamente en la etapa que estamos ahora tratando, los primeros 80, coincido bastante con él, especialmente a la hora de elegir los mejores temas de cada disco.
Alice Cooper
Special Forces
Para su segunda aventura ochentera Alice profundiza aún más en su 'puesta al día' en la moda de la época, incluyendo sintonizadores y toques new wave, pero con algunas novedades importantes respecto a Flush The Fashion. Por un lado es un disco mucho más 'loco' que Flush The Fashion, lo que para mi resulta más atractivo. La barrera entre hard rock y música 'moderna' (de la época) está mucho más difuminada y a veces incluso parece que se adelante a su época (¿escuchó esto el jóven Trent Reznor?). Y por otro lado la influencia del punk aunque no sea predominante en las canciones, se deja notar. El sonido es aún más crudo, desnudo y directo.
El concepto que une al álbum es la fascinación de Alice en esa época por el mundo paramilitar. En la gira la banda iba ataviada en plan guerrillero, y en el disco hay efectos de sonido de helicópteros y de armas recargándose. ¿Un precedente del popular Kane 'Rambo' Roberts de la gira The Nightmare Returns? Posiblemente.
Respecto a las canciones en sí, no hay canciones que destaquen muy por encima del resto, pero creo que el conjunto tiene un nivel medio superior a Flush The Fashion. La primera es el hard rock sin concesiones Who Do You Think We Are?, un tema certero que incluso ha recuperado en esta década Alice (esporádicamente), y en el que espeta un 'we don't care!!!' del que Johnny Rotten estaría orgulloso. Pero es en el 'cover' de la canción de Love, Seven And Seven Is, cuando la cosa empieza a ponerse raruna de verdad. Sintetizadores, efectos de percusión y guitarras se funden en un torrente sonoro que en 1981 debía sonar realmente marciano. Las dos siguientes, la irreverente Prettiest Cop On The Block y Don't Talk Old To Me (que combina continuamente una parte casi baladística con otra completamente disonante y salida de madre) siguen en la misma línea desconcertante y fascinante, aunque quizá no sean tan brillantes a nivel compositivo como el clásico de Love.
La parte media es un poco un 'cajón de sastre' en la que se incluye una nueva versión de Generation Landslide inferior a la original de Billion Dollar Babies (y en falso directo), el extraño número disco-gótico Skeletons In The Closet y la electrónica y mecánica Yo Want It, You Got It.
La recta final se abre con la canción más netamente rockera del disco, la estupenda You Look Good In Rags, en la que predominan por una vez los riffs de guitarra. La siguiente, You're A Movie, no deja de ser una canción de rock bastante estándar, pero la letra en la que se parodia a un actor del 'método' es absolutamente tronchante. Finalmente Vicious Rumours cierra el disco, sin duda se trata de la canción más cruda y punkarra del lote.
Cabe destacar que se grabó una canción más para el disco pero que no se incluyó por encajar en el concepto de Special Forces... ¡pero que es realmente buena! Se trata del marciano medio tiempo llamado (tomen aire) Look At You Over There, Ripping The Sawdust From My Teddy Bear (¡ufffff!). Está interpretado a órgano y tiene un cierto aire al estilo 'musical' del Alice de finales de los 70. Una lástima que no fuere publicado de una forma más o menos oficial, pero es fácil de encontrar en Internet junto con Special Forces.
Special Forces supone el punto 'culminante' (por decirlo de alguna forma) del Alice nuevaolero. Las influencias electrónicas y de sintetizador remitieron en Zipper Catches Skin, que fue un disco más convencional desde el punto de vista formal. Y Special Forces también fue el último disco que tuvo una gira en condiciones antes de la rehabilitación etílica de Cooper. Así que en cierta forma cierra un episodio en el que nuestro hombre intentó 'encajar' con la música de una nueva década y mantenerse en activo pese a las adicciones y el deterioro físico. En las próximas semanas nos adentraremos en el episodio más oscuro de su carrera, pero que ha acabado generando cierto 'culto' entre sus fanes más acérrimos. Empezaremos con Zipper pero recomiendo ir escuchando ya si se quiere Dada, el secreto mejor guardado de la discografía de Alicia.
Temas recomendados: Who Do You Think We Are, Seven And Seven Is, You Look Good In Rags.
Special Forces
Para su segunda aventura ochentera Alice profundiza aún más en su 'puesta al día' en la moda de la época, incluyendo sintonizadores y toques new wave, pero con algunas novedades importantes respecto a Flush The Fashion. Por un lado es un disco mucho más 'loco' que Flush The Fashion, lo que para mi resulta más atractivo. La barrera entre hard rock y música 'moderna' (de la época) está mucho más difuminada y a veces incluso parece que se adelante a su época (¿escuchó esto el jóven Trent Reznor?). Y por otro lado la influencia del punk aunque no sea predominante en las canciones, se deja notar. El sonido es aún más crudo, desnudo y directo.
El concepto que une al álbum es la fascinación de Alice en esa época por el mundo paramilitar. En la gira la banda iba ataviada en plan guerrillero, y en el disco hay efectos de sonido de helicópteros y de armas recargándose. ¿Un precedente del popular Kane 'Rambo' Roberts de la gira The Nightmare Returns? Posiblemente.
Respecto a las canciones en sí, no hay canciones que destaquen muy por encima del resto, pero creo que el conjunto tiene un nivel medio superior a Flush The Fashion. La primera es el hard rock sin concesiones Who Do You Think We Are?, un tema certero que incluso ha recuperado en esta década Alice (esporádicamente), y en el que espeta un 'we don't care!!!' del que Johnny Rotten estaría orgulloso. Pero es en el 'cover' de la canción de Love, Seven And Seven Is, cuando la cosa empieza a ponerse raruna de verdad. Sintetizadores, efectos de percusión y guitarras se funden en un torrente sonoro que en 1981 debía sonar realmente marciano. Las dos siguientes, la irreverente Prettiest Cop On The Block y Don't Talk Old To Me (que combina continuamente una parte casi baladística con otra completamente disonante y salida de madre) siguen en la misma línea desconcertante y fascinante, aunque quizá no sean tan brillantes a nivel compositivo como el clásico de Love.
La parte media es un poco un 'cajón de sastre' en la que se incluye una nueva versión de Generation Landslide inferior a la original de Billion Dollar Babies (y en falso directo), el extraño número disco-gótico Skeletons In The Closet y la electrónica y mecánica Yo Want It, You Got It.
La recta final se abre con la canción más netamente rockera del disco, la estupenda You Look Good In Rags, en la que predominan por una vez los riffs de guitarra. La siguiente, You're A Movie, no deja de ser una canción de rock bastante estándar, pero la letra en la que se parodia a un actor del 'método' es absolutamente tronchante. Finalmente Vicious Rumours cierra el disco, sin duda se trata de la canción más cruda y punkarra del lote.
Cabe destacar que se grabó una canción más para el disco pero que no se incluyó por encajar en el concepto de Special Forces... ¡pero que es realmente buena! Se trata del marciano medio tiempo llamado (tomen aire) Look At You Over There, Ripping The Sawdust From My Teddy Bear (¡ufffff!). Está interpretado a órgano y tiene un cierto aire al estilo 'musical' del Alice de finales de los 70. Una lástima que no fuere publicado de una forma más o menos oficial, pero es fácil de encontrar en Internet junto con Special Forces.
Special Forces supone el punto 'culminante' (por decirlo de alguna forma) del Alice nuevaolero. Las influencias electrónicas y de sintetizador remitieron en Zipper Catches Skin, que fue un disco más convencional desde el punto de vista formal. Y Special Forces también fue el último disco que tuvo una gira en condiciones antes de la rehabilitación etílica de Cooper. Así que en cierta forma cierra un episodio en el que nuestro hombre intentó 'encajar' con la música de una nueva década y mantenerse en activo pese a las adicciones y el deterioro físico. En las próximas semanas nos adentraremos en el episodio más oscuro de su carrera, pero que ha acabado generando cierto 'culto' entre sus fanes más acérrimos. Empezaremos con Zipper pero recomiendo ir escuchando ya si se quiere Dada, el secreto mejor guardado de la discografía de Alicia.
Temas recomendados: Who Do You Think We Are, Seven And Seven Is, You Look Good In Rags.
Última edición por DarthMercury el Sáb Abr 25 2009, 11:58, editado 1 vez
wakam escribió:pongo aqui también el link que he puesto en el otro hilo:
Sí, no está nada mal. Aunque luego me sorprende que valore tanto Brutal Planet/ Dragontown y tan poco Constrictor/ Raise Your Fist... (bueno, supongo que el 'jebi' 80's no es su fuerte por lo que dice).
De todas formas un tipo que valora tanto Pass The Gun Around merece todos mis respetos
y el disco con el que se pegó la gran hostia, por cierto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:y el disco con el que se pegó la gran hostia, por cierto.
¿Con Special Forces? Pues sí. Sus fans medio aceptaron Flush The Fashion, pero supongo que pocos pudieron pasar del viejo Alice terrorífico al nuevo Alice paramilitar. Cargarse a su personaje fue una de las peores ideas de este periodo sin duda. Pero bueno, creo que peor fueron los dos siguientes discos que muchos de sus fans no saben ni que existen.
DarthMercury escribió:Alice Cooper
Special Forces
You Look Good in Rags es sin duda mi tema favorito del disco.
El tema es muy bueno, y es que además tiene un final.... digamos que sorprendente.
Hace poco, cuando descubrí el disco y en concreto esta canción, no pude quitarme la sonrisa de la boca mientras conducía. Menudo final de canción más simpático, y qué bien funciona.
Lo mismo me pasó ayer cuando descubrí un tema del Zipper Catches Skin (sí, ayer por fin me atreví con ese disco entero).
DarthMercury escribió:Cabe destacar que se grabó una canción más para el disco pero que no se incluyó por encajar en el concepto de Special Forces... ¡pero que es realmente buena! Se trata del marciano medio tiempo llamado (tomen aire) Look At You Over There, Ripping The Sawdust From My Teddy Bear (¡ufffff!). Está interpretado a órgano y tiene un cierto aire al estilo 'musical' del Alice de finales de los 70. Una lástima que no fuere publicado de una forma más o menos oficial, pero es fácil de encontrar en Internet junto con Special Forces.
Lo gracioso del tema Look at you over there... es que sí figura en el listado de canciones en la contraportada del disco!!! al menos figuraba en el vinilo, en el CD no lo sé. Y luego llegaba la sorpresa al descubrir que en realidad no está en el disco.
Esa canción se ha recuperado en la caja The Life and Crimes of Alice Cooper.
DarthMercury escribió:
Con lo del "falso directo" supongo que te refieres a que en un momento concreto suena sonido de público, verdad?
Si mal no recuerdo, sólo suena en un momento de la canción. Me quedé bastante flipado, porque ese es un recurso (entiendo que en ningún momento intenta engañar a nadie) muy curioso y que me gusta mucho (el sonido del público le da un punto extra de intensidad a ese momento de la canción), que yo sólo había visto en Nine Inch Nails (remix de March of the Pigs "all pigs all lined up") y en Manson (hacia el final de The Reflecting God). Me flipó mucho escucharlo en un disco tan viejo. Aunque seguro que hay más casos que no conozco.
wakam escribió:DarthMercury escribió:
Con lo del "falso directo" supongo que te refieres a que en un momento concreto suena sonido de público, verdad?
Si mal no recuerdo, sólo suena en un momento de la canción. Me quedé bastante flipado, porque ese es un recurso (entiendo que en ningún momento intenta engañar a nadie) muy curioso y que me gusta mucho (el sonido del público le da un punto extra de intensidad a ese momento de la canción), que yo sólo había visto en Nine Inch Nails (remix de March of the Pigs "all pigs all lined up") y en Manson (hacia el final de The Reflecting God). Me flipó mucho escucharlo en un disco tan viejo. Aunque seguro que hay más casos que no conozco.
Bueno, es que en los propios créditos se dice que Generation Landslide se acredita como 'Live', lo cual no deja de ser una coña de Alice. ¡Es que de hecho antes de la gira Special Forces al parecer ni siquiera había sido tocada nunca en directo!
¡Qué ganas de oirla en Vitoria por cierto! ¿Vió la entrevista de Damon Johnson en la que dice que la están ensayando, no?
todavía no está el disco no DArth?
Stoner escribió:todavía no está el disco no DArth?
Pues claro...
http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/la-recopilacion-del-billon-de-dolares-alice-cooper-segunda-parte-disponible-t7869-20.htm
por cierto podria caer wind up toy en plan sorpresa,no? Lo digo por el tema de la historia relacionada con steven,no? Algo del hey stoopid que no fuese feed my frankstein no estaria mal, aunque creo que aqui soy de los pocos que les encanta ese disco.
hellpatrol escribió:por cierto podria caer wind up toy en plan sorpresa,no? Lo digo por el tema de la historia relacionada con steven,no? Algo del hey stoopid que no fuese feed my frankstein no estaria mal, aunque creo que aqui soy de los pocos que les encanta ese disco.
Es difícil. Los temas posteriores a Welcome To My Nightmare caen con cuentagotas, pero nunca se sabe. En el 2004 recuperó esporádicamente Who Do You Thing We Are, por ejemplo. Respecto a Hey Stoopid, pues no es un disco que me vuelva loco, pero a mi en líneas generales me gusta más que Trash. El problema es que detesto la maldita Feed My Frankenstein. Por mi podría tocar alguna otra de ese disco o de cualquier otro disco en su lugar.
DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:por cierto podria caer wind up toy en plan sorpresa,no? Lo digo por el tema de la historia relacionada con steven,no? Algo del hey stoopid que no fuese feed my frankstein no estaria mal, aunque creo que aqui soy de los pocos que les encanta ese disco.
Es difícil. Los temas posteriores a Welcome To My Nightmare caen con cuentagotas, pero nunca se sabe. En el 2004 recuperó esporádicamente Who Do You Thing We Are, por ejemplo. Respecto a Hey Stoopid, pues no es un disco que me vuelva loco, pero a mi en líneas generales me gusta más que Trash. El problema es que detesto la maldita Feed My Frankenstein. Por mi podría tocar alguna otra de ese disco o de cualquier otro disco en su lugar.
yo no voy a negarlo, soy fan de la epoca mas jeviata de alice, pero tengo distintas opiniones de los discos de esa epoca. Constrictor por ej me parece muy flojo, raise me parece un disco con 3 o 4 grandes temas, trash me gusta bastante y hey stoopid me parece el mejor de esta epoca, me parece que tiene 5 o 6 temas cojonudos, entre ellos dangerous tonight,wind up toy y might as well be on mars. Feed my frankstein es de las que menos me gusta del cd, aunque no esta mal, vamos que no la odio.
DarthMercury escribió:Stoner escribió:todavía no está el disco no DArth?
Pues claro...
http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/la-recopilacion-del-billon-de-dolares-alice-cooper-segunda-parte-disponible-t7869-20.htm
lo estaba buscando en putos foreros
Mañana lo pongo que hoy estoy liadoStoner escribió:DarthMercury escribió:Stoner escribió:todavía no está el disco no DArth?
Pues claro...
https://www.foroazkenarock.com/papelera-f2/la-recopilacion-del-billon-de-dolares-alice-cooper-segunda-parte-disponible-t7869-20.htm
lo estaba buscando en putos foreros
DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:por cierto podria caer wind up toy en plan sorpresa,no? Lo digo por el tema de la historia relacionada con steven,no? Algo del hey stoopid que no fuese feed my frankstein no estaria mal, aunque creo que aqui soy de los pocos que les encanta ese disco.
Y yo tampoco haría ascos a que tocaran Wind Up Toy. De lo mejor del disco.
hellpatrol escribió:DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:por cierto podria caer wind up toy en plan sorpresa,no? Lo digo por el tema de la historia relacionada con steven,no? Algo del hey stoopid que no fuese feed my frankstein no estaria mal, aunque creo que aqui soy de los pocos que les encanta ese disco.
yo no voy a negarlo, soy fan de la epoca mas jeviata de alice, pero tengo distintas opiniones de los discos de esa epoca. Constrictor por ej me parece muy flojo, raise me parece un disco con 3 o 4 grandes temas, trash me gusta bastante y hey stoopid me parece el mejor de esta epoca, me parece que tiene 5 o 6 temas cojonudos, entre ellos dangerous tonight,wind up toy y might as well be on mars. Feed my frankstein es de las que menos me gusta del cd, aunque no esta mal, vamos que no la odio.
Totalmente de acuerdo a la hora de destacar temas de ese disco. Además del primer tema, claro.
hellpatrol escribió:DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:por cierto podria caer wind up toy en plan sorpresa,no? Lo digo por el tema de la historia relacionada con steven,no? Algo del hey stoopid que no fuese feed my frankstein no estaria mal, aunque creo que aqui soy de los pocos que les encanta ese disco.
Bueno, ya estamos sólo un par de discos de la era 'jebi' de Alice. A mi es que el que más me gusta es Raise Your Fist... Constrictor era un poco flojuno, pero esa 'segunda parte' tiene mucho más nivel y todo el saborcillo de las pelis de videclub de terror de los 80 (¡esa Chop Chop Chop!) y puyas contra el PMRC (¡Freedom! ). Los dos siguientes eran mucho más enfocados a un público más amplio, y con un montón de estrellas invitadas, pero yo me quedo con el 'cutrerío' de la primera etapa. Aparte que esas giras fueron las más sangrientas sin duda de la carrera de Alice
muy acertado lo de discos de heavy cutres, e incluso las portadas y la pose ramboide de kane roberts, pero como bien dices esa epoca mola. Curiosamente, despues de los discos de alice, kane saco discos en solitario ayudado por desmond child, y kip winger formo su banda con bastante exito, amen del pelotazo de alice con el trash. De todas formas me resulta extraño que de trash solo meta poison en sus set lists, mas que nada porque digo yo que sera el disco superventas de alice. Aunque no se yo, si el propio alice renegara bastante de ese trabajo y esa epoca.
He encontrado una información interesante: el orden de 'éxito' de los álbumes de Cooper según su entrada en el Top 200 Billboard (a día de hoy comparar número de ventas sería engañoso en plena era Internetera):
1. Billion Dollar Babies (1973; No. 1) -- AC's first and last No. 1 album.
2. School's Out (1972; No. 2) -- The first pressing of the album came wrapped in a pair of flammable pink women's panties, forcing a recall of the LP and a quick redressing with fire-retardant replacements.
3. Welcome to My Nightmare (1975; No. 5) -- AC's first solo project after ditching his band; produced AC's first hit ballad, "Only Women Bleed."
4. Muscle of Love (1973; No. 10) -- Considered a commercial disappointment, leading to AC's split with his band.
5. Trash (1989; No. 20) -- AC's official "comeback" album, producing his first Top 20 single in 12 years, "Poison."
6. Killer (1971; No. 21) -- "The greatest rock album of all time," quoth Johnny Rotten of the Sex Pistols.
7. Alice Cooper Goes to Hell (1976; No. 27) -- First AC album to address his drinking problem via the ballad "I Never Cry."
8. Love It to Death (1971; No. 35) -- Birthing place of the first AC Top 40 hit single, "I'm Eighteen."
9. Flush the Fashion (1980; No. 40) -- AC goes New Wave, epitomized by the Devo/Gary Numan-esque single, "Clones (We're All)."
10. Lace and Whiskey (1977; No. 42) -- Birthing place of the only AC "easy listening" song, "You and Me" -- so easy it was covered by a crooner named Sinatra.
11. Hey Stoopid (1991; No. 47) -- AC's first "all-star" LP, featuring guest appearances by Ozzy Osbourne, Slash, Joe Satriani, Vinnie Moore, Nikki Sixx, Steve Vai and Mick Mars.
12. Along Came a Spider (2008; No. 53) -- AC's biggest commercial success in 17 years, and his first recording as a sexagenarian.
13. Constrictor (1986; No. 59) -- A comeback album after three years of "retirement"; provided the sixth "Friday the 13th" film ("Jason Lives") with its theme song, "He's Back (The Man Behind the Mask)."
14. From the Inside (1978; No. 60) -- AC's album-long chronicle of his experiences as an alcoholic in rehab.
15. The Last Temptation (1994; No. 68) -- The return of AC's favorite running character, strange boy Steven, the protagonist of "Welcome to My Nightmare" 20 years earlier and a player in "Along Came a Spider" 14 years later.
16. Raise Your Fist and Yell (1987; No. 73) -- Freddy Krueger (Robert Englund) meets AC on the track "Lock Me Up."
17. Special Forces (1981; No. 125) -- The first AC album that failed to crack the Top 100 ranks.
18. Dirty Diamonds (2005; No. 169) -- AC's first encounter with a rap singer -- Xzibit on "Stand."
19. The Eyes of Alice Cooper (2003; No. 184) -- "The Detroit schlock artist proves he can still rock hard ... but the songs don't hold up, and the whole package sounds muddy and a bit directionless." -- Rolling Stone.
20. Pretties For You (1969; No. 193) -- AC's first studio album ever.
21. Brutal Planet (2000; No. 193) -- AC's first flirtation with an industrial metal sound.
22. Dragontown (2001; No. 197) -- A quick sequel to the above album, christened after Brutal Planet's "worst town."
23. Easy Action (1970), 24. Zipper Catches Skin (1982), 25. DaDa (1983) -- The only three of AC's 25 studio albums that failed to crack the Billboard album chart at all.
http://pantagraph.com/articles/2008/08/20/go/doc48ac8826243a8751871978.txt
Es interesante ver que su nuevo disco ACAS es el que mejor repercusión ha tenido desde la era Trash/ Hey Stoopid, siendo el duodécimo de los charts, bastante por encima de The Eyes y Dirty Diamonds (19 y 18 respectivamente).
Y me llena de orgullo y satisfacción que Brutal Planet/ Dragontown fueran un sonoro fracaso de ventas, lo cual nos libra de ese bochornoso incidente de por vida, espero
1. Billion Dollar Babies (1973; No. 1) -- AC's first and last No. 1 album.
2. School's Out (1972; No. 2) -- The first pressing of the album came wrapped in a pair of flammable pink women's panties, forcing a recall of the LP and a quick redressing with fire-retardant replacements.
3. Welcome to My Nightmare (1975; No. 5) -- AC's first solo project after ditching his band; produced AC's first hit ballad, "Only Women Bleed."
4. Muscle of Love (1973; No. 10) -- Considered a commercial disappointment, leading to AC's split with his band.
5. Trash (1989; No. 20) -- AC's official "comeback" album, producing his first Top 20 single in 12 years, "Poison."
6. Killer (1971; No. 21) -- "The greatest rock album of all time," quoth Johnny Rotten of the Sex Pistols.
7. Alice Cooper Goes to Hell (1976; No. 27) -- First AC album to address his drinking problem via the ballad "I Never Cry."
8. Love It to Death (1971; No. 35) -- Birthing place of the first AC Top 40 hit single, "I'm Eighteen."
9. Flush the Fashion (1980; No. 40) -- AC goes New Wave, epitomized by the Devo/Gary Numan-esque single, "Clones (We're All)."
10. Lace and Whiskey (1977; No. 42) -- Birthing place of the only AC "easy listening" song, "You and Me" -- so easy it was covered by a crooner named Sinatra.
11. Hey Stoopid (1991; No. 47) -- AC's first "all-star" LP, featuring guest appearances by Ozzy Osbourne, Slash, Joe Satriani, Vinnie Moore, Nikki Sixx, Steve Vai and Mick Mars.
12. Along Came a Spider (2008; No. 53) -- AC's biggest commercial success in 17 years, and his first recording as a sexagenarian.
13. Constrictor (1986; No. 59) -- A comeback album after three years of "retirement"; provided the sixth "Friday the 13th" film ("Jason Lives") with its theme song, "He's Back (The Man Behind the Mask)."
14. From the Inside (1978; No. 60) -- AC's album-long chronicle of his experiences as an alcoholic in rehab.
15. The Last Temptation (1994; No. 68) -- The return of AC's favorite running character, strange boy Steven, the protagonist of "Welcome to My Nightmare" 20 years earlier and a player in "Along Came a Spider" 14 years later.
16. Raise Your Fist and Yell (1987; No. 73) -- Freddy Krueger (Robert Englund) meets AC on the track "Lock Me Up."
17. Special Forces (1981; No. 125) -- The first AC album that failed to crack the Top 100 ranks.
18. Dirty Diamonds (2005; No. 169) -- AC's first encounter with a rap singer -- Xzibit on "Stand."
19. The Eyes of Alice Cooper (2003; No. 184) -- "The Detroit schlock artist proves he can still rock hard ... but the songs don't hold up, and the whole package sounds muddy and a bit directionless." -- Rolling Stone.
20. Pretties For You (1969; No. 193) -- AC's first studio album ever.
21. Brutal Planet (2000; No. 193) -- AC's first flirtation with an industrial metal sound.
22. Dragontown (2001; No. 197) -- A quick sequel to the above album, christened after Brutal Planet's "worst town."
23. Easy Action (1970), 24. Zipper Catches Skin (1982), 25. DaDa (1983) -- The only three of AC's 25 studio albums that failed to crack the Billboard album chart at all.
http://pantagraph.com/articles/2008/08/20/go/doc48ac8826243a8751871978.txt
Es interesante ver que su nuevo disco ACAS es el que mejor repercusión ha tenido desde la era Trash/ Hey Stoopid, siendo el duodécimo de los charts, bastante por encima de The Eyes y Dirty Diamonds (19 y 18 respectivamente).
Y me llena de orgullo y satisfacción que Brutal Planet/ Dragontown fueran un sonoro fracaso de ventas, lo cual nos libra de ese bochornoso incidente de por vida, espero
Por cierto, para Javivi:
Llego algo tarde en el topic, pero estoy en mi semana Alice cooper. Me meti como 30 discos entre oficiales, directos, recopilatorios, etc, en el MP3. Asi que, pregunta:
- De directos publicados, cual es el mejor?
- Algun setlist actual?
(seguro que ya lo habeis comentado en paginas anteriores, lo siento )
- Algun setlist actual?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Llego algo tarde en el topic, pero estoy en mi semana Alice cooper. Me meti como 30 discos entre oficiales, directos, recopilatorios, etc, en el MP3. Asi que, pregunta:
- Algun setlist actual?
La madre que lo parió, ¿para eso me he currado dos recopilatorios en la Papelera?
De directos no hay ninguno 'emblemático', Alice ha potenciado más las pinículas (en su época) y el DVD. Pruebe con el el de Montreux del 2005/2006, que tiene repertorio actual y versión CD Audio. Ahora le busco un set list.
DarthMercury escribió:Zulander escribió:Llego algo tarde en el topic, pero estoy en mi semana Alice cooper. Me meti como 30 discos entre oficiales, directos, recopilatorios, etc, en el MP3. Asi que, pregunta:
- Algun setlist actual?
La madre que lo parió, ¿para eso me he currado dos recopilatorios en la Papelera?
De directos no hay ninguno 'emblemático', Alice ha potenciado más las pinículas (en su época) y el DVD. Pruebe con el el de Montreux del 2005/2006, que tiene repertorio actual y versión CD Audio. Ahora le busco un set list.
Luego me paso a recoger los recopilatorios... gracias!!
Yo ya le vi en el Doctor Music 3 y me gustó...
Puede ser que oyera a Chris cornell en una cancion??
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ahí va uno de los set lists más recientes:
It's Hot Tonight / No More Mr Nice Guy / Under My Wheels / I'm Eighteen / Is It My Body? / Woman Of Mass Distraction / Lost In America / Feed My Frankenstein / Be My Lover / (In Touch With Your) Feminine Side / Dirty Diamonds / Vengeance Is Mine / Halo Of Flies (with Drum Solo) / Welcome To My Nightmare / Cold Ethyl / Only Women Bleed / Steven / Dead Babies / Ballad Of Dwight Fry / Devils Food - Killer - I Love The Dead / School's Out / Billion Dollar Babies / Poison / Elected
Tenga en cuenta que, en principio, el del ARF será el primer concierto de un show renovado, y habrán cambios seguro. Por filtraciones de su banda sabemos que ensayan Generation Landslide para este tour, y es posible que caiga algún tema nuevo aparte de los dos que ya se incluyen aquí de ACAS.
It's Hot Tonight / No More Mr Nice Guy / Under My Wheels / I'm Eighteen / Is It My Body? / Woman Of Mass Distraction / Lost In America / Feed My Frankenstein / Be My Lover / (In Touch With Your) Feminine Side / Dirty Diamonds / Vengeance Is Mine / Halo Of Flies (with Drum Solo) / Welcome To My Nightmare / Cold Ethyl / Only Women Bleed / Steven / Dead Babies / Ballad Of Dwight Fry / Devils Food - Killer - I Love The Dead / School's Out / Billion Dollar Babies / Poison / Elected
Tenga en cuenta que, en principio, el del ARF será el primer concierto de un show renovado, y habrán cambios seguro. Por filtraciones de su banda sabemos que ensayan Generation Landslide para este tour, y es posible que caiga algún tema nuevo aparte de los dos que ya se incluyen aquí de ACAS.
DarthMercury escribió:Ahí va uno de los set lists más recientes:
la recta final del concierto es de infarto.
Ayers- Mensajes : 33325
Zulander escribió:DarthMercury escribió:Zulander escribió:Llego algo tarde en el topic, pero estoy en mi semana Alice cooper. Me meti como 30 discos entre oficiales, directos, recopilatorios, etc, en el MP3. Asi que, pregunta:
- Algun setlist actual?
Luego me paso a recoger los recopilatorios... gracias!!
Yo ya le vi en el Doctor Music 3 y me gustó...
Puede ser que oyera a Chris cornell en una cancion??
Pues no caigo. Creo que se correspondía con el disco Last Temptation más o menos, pero no me suena que colaborara Cornell.
Por cierto el set list de esa noche (a la que no pude asistir):
Under My Wheels / Billion Dollar Babies / Eighteen / Desperado / Be My Lover / Lost In America / No More Mr Nice Guy / Only Women Bleed / Halo Of Flies / Poison / Nothings Free / Cleansed By Fire / Go To Hell / Feed My Frankenstein / Gutter Cat Vs The Jets / Street Fight / Steven intro / Ballad Of Dwight Fry / School's Out / Elected
En teoría en el ARF habrán más canciones. Por cierto, ahí estaban Gutter VS The Jets, una canción que me encantaría escuchar/ ver en directo, y Desperado, una de mis favoritas que tampoco he podido oir nunca 'live'.
DarthMercury escribió:
Pues no caigo. Creo que se correspondía con el disco Last Temptation más o menos, pero no me suena que colaborara Cornell.
Chris Cornell canta en un tema de ese disco, Stolen Prayer, justo al final.
Y compone ese tema y Unholy War.
Bueno, si mal no recuerdo entregó dos temas a Alicia, que luego los retocó, y creo que no le hizo demasiada gracia.
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Ahí va uno de los set lists más recientes:
la recta final del concierto es de infarto.
Es que la estructura del concierto lo más normal es que sea en tres partes. En la primera cae algún hit mezclado con canciones algo más 'nuevas' y una selección de canciones clásicas menos obvias. En la segunda parte habrá la puesta escena más teatral, en principio ambientada en la historia del último disco en esta ocasión y supongo que con algún número clásico teatral tipo Dead Babies o Ballad Of Dwight Fry. Y la parte final es la traca final de hits. Y desde luego eso a Mr. Cooper no le falta.
wakam escribió:DarthMercury escribió:
Bueno, si mal no recuerdo entregó dos temas a Alicia, que luego los retocó, y creo que no le hizo demasiada gracia.
Ah, OK. He escuchado el disco pero no he prestado atención a los títulos de crédito (este es de los que me falta por comprar... y eso que no es mal disco) y no caí en cuenta de que fuera su voz. Qué bueno, esta tarde la recupero. Nuestra amiga Wikipedia dice que también sale el futuro Chrisis en Unholy War.
Típico de Alice, por cierto. Si Slash ya no está de moda, prueba con un Grunge
Por cierto, hablando de The Last Temptation... ¿alguien ha leído el cómic? Supongo que sería mucho pedir una posible descarga en imágenes
DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:
Ah, OK. He escuchado el disco pero no he prestado atención a los títulos de crédito (este es de los que me falta por comprar... y eso que no es mal disco) y no caí en cuenta de que fuera su voz. Qué bueno, esta tarde la recupero. Nuestra amiga Wikipedia dice que también sale el futuro Chrisis en Unholy War.
En Unholy War no canta. Sólo compone. Es que no me haces ni caso.
Sí pega unos berridos al final de Stolen Prayer.
Yo ese disco lo compré cuando salió, la edición que traia el comic. La putada es que sólo era el primer número del comic, de un total de 3, y no había forma de encontrar los otros dos
DarthMercury escribió:Por cierto, hablando de The Last Temptation... ¿alguien ha leído el cómic? Supongo que sería mucho pedir una posible descarga en imágenes
Yo tengo el primer número en color, la edición que venía con el CD... y los otros tres en blanco y negro, en un mismo tomo, que lo compré en el concierto de Madrid de la gira Dragontown. Está firmado por Alicia en la portada. Bueno, tiene un garabato y habrá que creerse que es suyo. Yo es que no soy muy de autógrafos si no me los han firmado a mi en persona, pero bueno...
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:
En Unholy War no canta. Sólo compone. Es que no me haces ni caso.
Sí pega unos berridos al final de Stolen Prayer.
Yo ese disco lo compré cuando salió, la edición que traia el comic. La putada es que sólo era el primer número del comic, de un total de 3, y no había forma de encontrar los otros dos
Cierto, ya me lo había dicho. Perdone usted caballero.
¿Qué tal ese primer número del cómic? El prota era Steven si no recuerdo mal. Supongo que esperar una eventual edición Deluxe con el cómic completo es tontería dado el semi-fracaso del disco, pero bueno
wakam escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, hablando de The Last Temptation... ¿alguien ha leído el cómic? Supongo que sería mucho pedir una posible descarga en imágenes
Yo tengo el primer número en color, la edición que venía con el CD... y los otros tres en blanco y negro, en un mismo tomo, que lo compré en el concierto de Madrid de la gira Dragontown. Está firmado por Alicia en la portada. Bueno, tiene un garabato y habrá que creerse que es suyo. Yo es que no soy muy de autógrafos si no me los han firmado a mi en persona, pero bueno...
¿Así al final se hizo con todo? Es usted un champion, caray
Suerte que no es tan fan de Kiss, que es la ruina
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20