Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)
+84
káiser
cadiz_rock
tor
Rizzy
canko
atabal
pulpejo
dr hackenbush
Kei
rechi or die
Dust N Bones !?
efecto diablo
fopp
Omar Little
B0wMaN
utz
Sossego
Oscar DeGarmo
katrastrov
Invitado_Z
hellpatrol
2ill3
sofaqueen
Stoner
Blas
Oktober
Barfly
Inframan
Txemari
ferbeneca
Evil
Celis
sweet little lau
luiggy pop
BONZO
Jaiotze
Devon Miles
Black Flamingo
MONKEY
MR.PUNCHY
Mr. Encías
Perimaggot
pepepótamo
El Puto Fary
eetu
wakam
Gora Rock
SAL PARADISE
haserretuta
jcboystardust
romuloyeah
Travis Bickle
Ed Wood
mugu
Yomis
eddiespaghetti
Rasputin
Killer Wolf
celtasnake
KIM_BACALAO
Trumbo
Perry go round
sonic buzzard
manel.
cramps
cablehogue
pinkpanther
Sugerio
cesare
Godofredo
emma-o
Rockenberg
Ayers
el barón
burton
coolfurillo
Little Bastard
Johnny Kashmir
Le Bichô
Eloy
Ricky´s Appetite
Slovako
Rocket
DarthMercury
88 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
¿Cuantos discos de Alice Cooper has escuchado?
Re: Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)
DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:
Pues no caigo. Creo que se correspondía con el disco Last Temptation más o menos, pero no me suena que colaborara Cornell.
Chris Cornell canta en un tema de ese disco, Stolen Prayer, justo al final.
Y compone ese tema y Unholy War.
Bueno, si mal no recuerdo entregó dos temas a Alicia, que luego los retocó, y creo que no le hizo demasiada gracia.
Ah, OK. He escuchado el disco pero no he prestado atención a los títulos de crédito (este es de los que me falta por comprar... y eso que no es mal disco) y no caí en cuenta de que fuera su voz. Qué bueno, esta tarde la recupero. Nuestra amiga Wikipedia dice que también sale el futuro Chrisis en Unholy War.
Típico de Alice, por cierto. Si Slash ya no está de moda, prueba con un Grunge
En Unholy War no canta. Sólo compone. Es que no me haces ni caso.
Sí pega unos berridos al final de Stolen Prayer.
Yo ese disco lo compré cuando salió, la edición que traia el comic. La putada es que sólo era el primer número del comic, de un total de 3, y no había forma de encontrar los otros dos
Cierto, ya me lo había dicho. Perdone usted caballero.
¿Qué tal ese primer número del cómic? El prota era Steven si no recuerdo mal. Supongo que esperar una eventual edición Deluxe con el cómic completo es tontería dado el semi-fracaso del disco, pero bueno
siga leyendo, siga....
wakam- Mensajes : 81311
DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, hablando de The Last Temptation... ¿alguien ha leído el cómic? Supongo que sería mucho pedir una posible descarga en imágenes
Yo tengo el primer número en color, la edición que venía con el CD... y los otros tres en blanco y negro, en un mismo tomo, que lo compré en el concierto de Madrid de la gira Dragontown. Está firmado por Alicia en la portada. Bueno, tiene un garabato y habrá que creerse que es suyo. Yo es que no soy muy de autógrafos si no me los han firmado a mi en persona, pero bueno...
¿Así al final se hizo con todo? Es usted un champion, caray
Suerte que no es tan fan de Kiss, que es la ruina
La verdad es que no me importaría tener los ositos de peluches de los Kiss
Y sobre los comics de Last Temptation, ya me gustaría pillar los tres comics sueltos en color. Sí, también el primero, que ya sé que lo tengo, pero la edición que por lo visto se vendía en tiendas de comics lleva una portada diferente. El mio lleva la portada del disco.
Este es el tomo con los tres comics juntos, pero en blanco y negro, que pillé en el concierto de Madrid:
Aqui puedes ver el comic que tengo, que venía con la edición del disco (yo no tengo el disco en vinilo, sino en CD):
Y estos son los tres números del comic, que no tengo:
que creo que puedes descargar desde este torrent:
http://www.h33t.com/details.php?id=b11af13a5100d63c073d3da657fb69fba8ca8bae
sigo:
mira tú que acabo de descubrir que el tomo completo se ha publicado en España:
y por último (por ahora), ahi va un link a un blog de un fan de Alicia muy interesante, lleno de videos, etc.
Lo he encontrado mientras buscaba fotos de los comics:
http://alicereel.blogspot.com/
también se compró el comic autografiado
Desperado cae habitualmente?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
wakam escribió:sigo:
Muchas gracias por la info Wakam. Ya sé en que invertir parte de la paga de verano.
Zulander escribió:Desperado cae habitualmente?
En las dos últimas giras no, pero siendo una canción que entra y sale del repertorio habitualmente, eso me da esperanzas de que este año la recupere. Es de mis favoritas sin duda y le tengo muchas ganazas
wakam escribió:y por último (por ahora), ahi va un link a un blog de un fan de Alicia muy interesante, lleno de videos, etc.
Caray, está de puta madre. Lleno de intervenciones recientes de Alice en la TV
A ver si todo esto me ayuda a acabar de exprimir el Zipper. Sin duda el disco que más se me está atravesando de Alice. Y eso que no hay rastro de New Wave, pero no sé, me da la sensación como de que las canciones no van a ninguna parte. Pero considerando que Alice no se acuerda ni de haberlas compuesto no sé si se puede pedir mucho más
DarthMercury escribió:
A ver si todo esto me ayuda a acabar de exprimir el Zipper. Sin duda el disco que más se me está atravesando de Alice. Y eso que no hay rastro de New Wave, pero no sé, me da la sensación como de que las canciones no van a ninguna parte. Pero considerando que Alice no se acuerda ni de haberlas compuesto no sé si se puede pedir mucho más
Es este disco específicamente el que dice que no recuerda ni haberlo grabado? sabía que decía eso de algún o algunos de sus discos, y daba por hecho que hablaba de sus primeros discos de los 80, pero no sé más.
Y hablando del Zipper Catches Skin, ahi va la explicación del título del disco :
wakam escribió:DarthMercury escribió:
Es este disco específicamente el que dice que no recuerda ni haberlo grabado? sabía que decía eso de algún o algunos de sus discos, y daba por hecho que hablaba de sus primeros discos de los 80, pero no sé más.
Y hablando del Zipper Catches Skin, ahi va la explicación del título del disco :
Dios, no puedo ver el vídeo ahora, pero viendo la imagen me imagino de que va y casi es peor
La verdad es que además las letras son unas idas de olla bastante impresionantes, pero graciosas eso sí.
Y sí, este y Dada son los famosos discos que se grabaron en un 'blackout' de memoria de 2 años de Alice. Lo que pasa es que en Dada participó Bob Ezrin y la cosa tiene más orden y concierto dentro de lo que cabe, pero en Zipper da la sensación de que las cosas están a medio cocinar, aún siendo un disco que suena más al Alice hard rockero que los otros. De los 4 del período 'olvidado' yo creo que es el más 'for fans only'.
una entrevista con un miembro de la banda de Alice Cooper de los primeros años ochenta:
http://www.sickthingsuk.co.uk/interviews/erikscott_aug_05.php
DarthMercury escribió:
Y sí, este y Dada son los famosos discos que se grabaron en un 'blackout' de memoria de 2 años de Alice. Lo que pasa es que en Dada participó Bob Ezrin y la cosa tiene más orden y concierto dentro de lo que cabe, pero en Zipper da la sensación de que las cosas están a medio cocinar, aún siendo un disco que suena más al Alice hard rockero que los otros. De los 4 del período 'olvidado' yo creo que es el más 'for fans only'.
de algo sí se acuerda:
http://www.sickthingsuk.co.uk/interviews/alice_Oct_06.php
Alice Cooper: “Hey Mitch! How you doing?”
Mitch Lafon: Good and much better now that I’m talking to you. I’ve been prepping all day by listening to Flush The Fashion and Zipper Catches Skin.
AC: “Wow! I haven’t actually sat down and listened to those albums in a really, really long time.”
ML: Me neither, but nothing says Alice Cooper like ‘My Dead Pet Returned To Save My Life Today’.
AC: “That Was ‘The Day My Dead Pet Returned To Save My Life’ – that whole album (Zipper Catches Skin)... I took a Weekly World News and I just found headlines like ‘Aspirin Damage’... every single song title was from a headline from the Weekly World News and the funny thing about those is that once you create the headline there’s a rhythm to it (sings – That Was The Day My Dead Pet Returned To Save My Life). It actually created the song. It creates the rhythm of the song and whatever it was I was stuck with that (laughs).”
wakam escribió:una entrevista con un miembro de la banda de Alice Cooper de los primeros años ochenta:
Interesante. Fue parte creativa de Zipper precisamente. Aunque no da muchas anécdotas jugosas aparte de decir que vió a Alice bebiendo en el show en el que se clavó la espada en la pierna
de algo sí se acuerda:
http://www.sickthingsuk.co.uk/interviews/alice_Oct_06.phpAlice Cooper: “Hey Mitch! How you doing?”
Mitch Lafon: Good and much better now that I’m talking to you. I’ve been prepping all day by listening to Flush The Fashion and Zipper Catches Skin.
AC: “Wow! I haven’t actually sat down and listened to those albums in a really, really long time.”
ML: Me neither, but nothing says Alice Cooper like ‘My Dead Pet Returned To Save My Life Today’.
AC: “That Was ‘The Day My Dead Pet Returned To Save My Life’ – that whole album (Zipper Catches Skin)... I took a Weekly World News and I just found headlines like ‘Aspirin Damage’... every single song title was from a headline from the Weekly World News and the funny thing about those is that once you create the headline there’s a rhythm to it (sings – That Was The Day My Dead Pet Returned To Save My Life). It actually created the song. It creates the rhythm of the song and whatever it was I was stuck with that (laughs).”
Sí, supongo que es imposible olvidarlo todo. Pero da la impresión de que a Alice esa época le da un poco de repelús. Ha llegado a recuperar a posteriori canciones de todos sus discos excepto esos dos (y los dos primeros). Y yo creo que medio no se acuerda, medio no quiere acordarse. Porque una canción tan reflexiva (y sentida) como Pass The Gun Around debió escribirla en un momento de dolorosa lucidez.
DarthMercury escribió:wakam escribió:una entrevista con un miembro de la banda de Alice Cooper de los primeros años ochenta:
Interesante. Fue parte creativa de Zipper precisamente. Aunque no da muchas anécdotas jugosas aparte de decir que vió a Alice bebiendo en el show en el que se clavó la espada en la pierna
Sí, muy diplomático le veo. Dice que se acuerda de muchas cosas... pero no de quién se tomaba o no se tomaba una cerveza. Supongo que no tiene ninguna intención de echar mierda sobre el pasado.
Emocionante la historia de esta niña de 8 años megafan de Alice Cooper...
http://www.seacoastonline.com/articles/20090424-ENTERTAIN-90424034
Creo que es la misma que aparece aquí con Space Ace que colaborará con Alice en un concierto benéfico:
http://www.acefrehley.com/news/images/Ace&BabyAliceC.jpg
¿Supongo que estas cosas ya no pasan cuando tienes 36, no?
Creo que es la misma que aparece aquí con Space Ace que colaborará con Alice en un concierto benéfico:
http://www.acefrehley.com/news/images/Ace&BabyAliceC.jpg
Alyssa Herries is an 8-year-old girl with three dreams:
1. To meet legendary shock rocker Alice Cooper.
2. To go to Alice Cooperstown, his restaurant in Phoenix.
3. To sit in the front row at an Alice Cooper concert.
yo de esos tres sueños ya tengo cumplido uno. Pero no estaba precisamente sentado.
DarthMercury escribió:Emocionante la historia de esta niña de 8 años megafan de Alice Cooper...
no estáis llevando esto demasiado lejos..?
Ayers- Mensajes : 33325
DarthMercury escribió:
bueno, si se te llega a ocurrir a ti primero intercambiar cosas partiendo de un clip rojo....
http://oneredpaperclip.blogspot.com/2006/04/one-afternoon-with-alice-cooper.html
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Emocionante la historia de esta niña de 8 años megafan de Alice Cooper...
¿Qué es poesía? ¿y tú me lo preguntas? poesía eres tú.
wakam escribió:Alyssa Herries is an 8-year-old girl with three dreams:
yo de esos tres sueños ya tengo cumplido uno. Pero no estaba precisamente sentado.
Wakam, puede añadir a sus sueños el tanga 'Woman Of Mass Distraction' que vende en su restaurante:
DarthMercury escribió:wakam escribió:Alyssa Herries is an 8-year-old girl with three dreams:
Wakam, puede añadir a sus sueños el tanga 'Woman Of Mass Distraction' que vende en su restaurante:
Bah, no creo que me sentara bien.
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Emocionante la historia de esta niña de 8 años megafan de Alice Cooper...
Calle, le da envidia porque no tiene calzoncillos con trenzas de Axl a modo de flecos...
wakam escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Emocionante la historia de esta niña de 8 años megafan de Alice Cooper...
nada hombre me parece bien que enfaticéis.
además ya está a la vuelta de la esquina el examen final, y más te vale que no te pille Darth las chuletas.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Emocionante la historia de esta niña de 8 años megafan de Alice Cooper...
además ya está a la vuelta de la esquina el examen final, y más te vale que no te pille Darth las chuletas.
acabo de leer el artículo de la niña esa, y mi teoría es que sus padres la están utilizando para conseguir ese meet and greet, que les inviten a primera fila al concierto e ir a cenar al restaurante de Alicia, todo por la patilla
bueno, si se te llega a ocurrir a ti primero intercambiar cosas partiendo de un clip rojo....
http://oneredpaperclip.blogspot.com/2006/04/one-afternoon-with-alice-cooper.html
Una empleada de Alice... ¡cambió una noche en compañía de su jefe a cambio de que le pagaran el alquiler durante un año! Este hombre es grande
no conocías la historia esta del clip, Darth?
lástima que el video de youtube ya esté retirado. Comprobarías por qué el chaval acabó tan pringado de sangre como aparece en una de las fotos.
lástima que el video de youtube ya esté retirado. Comprobarías por qué el chaval acabó tan pringado de sangre como aparece en una de las fotos.
wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Emocionante la historia de esta niña de 8 años megafan de Alice Cooper...
acabo de leer el artículo de la niña esa, y mi teoría es que sus padres la están utilizando para conseguir ese meet and greet, que les inviten a primera fila al concierto e ir a cenar al restaurante de Alicia, todo por la patilla
No nos engañemos. Si tuvieramos una adorable niña de 8 años nosotros también lo intentaríamos
wakam escribió:no conocías la historia esta del clip, Darth?
Ya lo he leído. Algo de un globo gigante lleno de sangre, ¿no? Y luego aún se sorprenden de que seamos tan fanes :goofy:
wakam escribió:
El tipo del globo huye como una colegiala después del remojón
Por cierto, malas noticias para un servidor: al parecer el nuevo show de Alice se estrenará en Agosto en Australia. Así que lo más seguro el show del ARF será como el del 2008, aunque posiblemente con parte del repertorio nuevo (en los shows de finales del año pasado ya se incorporaban nuevas canciones).
En fin, una lástima, porque el montaje Theatre Of Death promete mucho a nivel escénico.
En fin, una lástima, porque el montaje Theatre Of Death promete mucho a nivel escénico.
DarthMercury escribió:Por cierto, malas noticias para un servidor: al parecer el nuevo show de Alice se estrenará en Agosto en Australia. Así que lo más seguro el show del ARF será como el del 2008, aunque posiblemente con parte del repertorio nuevo (en los shows de finales del año pasado ya se incorporaban nuevas canciones).
buenas noticias para los primerizos pues
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, malas noticias para un servidor: al parecer el nuevo show de Alice se estrenará en Agosto en Australia. Así que lo más seguro el show del ARF será como el del 2008, aunque posiblemente con parte del repertorio nuevo (en los shows de finales del año pasado ya se incorporaban nuevas canciones).
buenas noticias para los primerizos pues
Oh, bueno, el viejo show también tiene sus trucos, pero yo ya los he visto. De todas formas eso casi asegura Dead Babies y Ballad Of Dwight Fry, lo cual siempre es una buena noticia. Y las canciones 'sin teatrillo' posiblemente sufran cambios en el set list igualmente, porque la mitad de la banda es 'nueva' (bueno, más exactamente han vuelto con Alice tras un paréntesis) hace un par de meses y lo lógico es que vayan rodando las canciones del nuevo show.
DarthMercury escribió:De todas formas eso casi asegura Dead Babies y Ballad Of Dwight Fry.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
No se por qué topic había un poco de acojono porque no aparecía la fecha del ARF en su web
Pues bien, ya está
http://alicecooper.com/index.php?module=tour
Pues bien, ya está
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:No se por qué topic había un poco de acojono porque no aparecía la fecha del ARF en su web
Pues bien, ya está
Gracias. Nunca está de más tener confirmación por parte del artista
Alice Cooper
Zipper Catches Skin
Tarde o temprano tenía que pasar. Lo reconozco, Zipper Catches Skin es todo un 'hueso' hasta para un servidor. ¿Suena acaso más 'moderno' aún que Flush The Fashion o Special Forces? Pues no realmente. De hecho desde un punto de vista sonoro no difiere tanto del hard rock clásico de Alice en los 70, seguramente gracias al que el guitarrista de su etapa clásica en solitario, Dick Wagner, ha vuelto al redil. No, el disco no 'suena' nada mal. ¿Cual es el problema entonces? Pues simplemente que las canciones, al igual que el humor de Alice están totalmente fuera de control. Escuchen No Baloney Homosapiens, ni más ni menos que un 'homenaje' a ET y fliparan. Guitarra española, riffs eléctricos, coros, teclados histriónicos, solos épicos, sonidos 'del espacio'... todo sin saber muy bien en que dirección va todo ello.
Sí amigos, escuchado entero el disco da la sensación de que el mito según el cual Alice estaba tan alcoholizado que no recuerda haber grabado el disco tiene, como mínimo, una parte de verdad. Eso sí, esta debía ser la parte de la borrachera de la risa floja, porque las letras son un cachondeo de principio a fin. Empezando por ese burdo El Zorro que protagoniza la potente aunque algo raruna, claro, Zorro's Ascent (atención a los efectos de sonido de castañuelas y de la espada dibujando la 'Z'), y acabando por el impagable tributo a la prensa amarilla para-científica que es I'm Alive That Was The Day My Dead Pet Returned To Save My Life (¡el título habla por sí solo!).
Hay ideas buenas, claro, como esa canción 'slasher' que es Tag, You're It (que presagia la temática de sus discos 'jebis' posteriores), o el acelerado riff bailable de I Better Be Good, pero parece como si Alice fuera incapaz de acabar de perfilar esas ideas y de redondear las canciones, que muchas veces parecen estar a medio cocinar. Y por supuesto está Dick Wagner cuya contundente guitarra se deja notar en, por ejemplo, la notable Make That Money, dedicada Mr. Scrooge (sí, el personaje de Cuento de Navidad).
Por cierto, del Alice más terrorífico y oscuro queda muy poco en este disco. Sólo se le intuye en el efectivo medio tiempo I Am The Future que se dejaba oir en el inicio de la película de Class Of 1984 y que, de hecho, parece que no acaba de pegar con el resto de las canciones. De todas formas es de lo poco del disco que logra quedarse en la memoria tras su escucha.
Igual estoy siendo muy duro con Zipper Catches Skin. La verdad es que para haberlo compuesto un hombre que a esas alturas estaba alcoholizado las 24 horas del día está bastante logrado
Creo sinceramente que a las canciones les falta trabajo de composición, pero el disco suena potente, transmite mucha sorna y no se hace para nada aburrido. Sólo es que las canciones se hacen un tanto 'inaprensibles' y a la obra le falta marcar un rumbo claro. Para mi el peor de esta etapa, pero sigue teniendo su interés. Quizá el peor problema de Zipper Catches Skin es que palidece ante la extraña aura de su sucesor, Dada (que también tiene mejores composiciones, todo hay que decirlo), con el que cerraremos a lo grande este curioso y desconocido periplo de Alice Cooper en los primeros años de la década de los 80.
Canciones Destacables: Personalmente me quedo con Make That Money (rockera a more no can), pero los más avezados pueden encontrar que locuras como No Baloney Homosapiens tienen su 'encanto'. Los fanes de las baladas de Alice que revisen I Am The Future.
Zipper Catches Skin
Tarde o temprano tenía que pasar. Lo reconozco, Zipper Catches Skin es todo un 'hueso' hasta para un servidor. ¿Suena acaso más 'moderno' aún que Flush The Fashion o Special Forces? Pues no realmente. De hecho desde un punto de vista sonoro no difiere tanto del hard rock clásico de Alice en los 70, seguramente gracias al que el guitarrista de su etapa clásica en solitario, Dick Wagner, ha vuelto al redil. No, el disco no 'suena' nada mal. ¿Cual es el problema entonces? Pues simplemente que las canciones, al igual que el humor de Alice están totalmente fuera de control. Escuchen No Baloney Homosapiens, ni más ni menos que un 'homenaje' a ET y fliparan. Guitarra española, riffs eléctricos, coros, teclados histriónicos, solos épicos, sonidos 'del espacio'... todo sin saber muy bien en que dirección va todo ello.
Sí amigos, escuchado entero el disco da la sensación de que el mito según el cual Alice estaba tan alcoholizado que no recuerda haber grabado el disco tiene, como mínimo, una parte de verdad. Eso sí, esta debía ser la parte de la borrachera de la risa floja, porque las letras son un cachondeo de principio a fin. Empezando por ese burdo El Zorro que protagoniza la potente aunque algo raruna, claro, Zorro's Ascent (atención a los efectos de sonido de castañuelas y de la espada dibujando la 'Z'), y acabando por el impagable tributo a la prensa amarilla para-científica que es I'm Alive That Was The Day My Dead Pet Returned To Save My Life (¡el título habla por sí solo!).
Hay ideas buenas, claro, como esa canción 'slasher' que es Tag, You're It (que presagia la temática de sus discos 'jebis' posteriores), o el acelerado riff bailable de I Better Be Good, pero parece como si Alice fuera incapaz de acabar de perfilar esas ideas y de redondear las canciones, que muchas veces parecen estar a medio cocinar. Y por supuesto está Dick Wagner cuya contundente guitarra se deja notar en, por ejemplo, la notable Make That Money, dedicada Mr. Scrooge (sí, el personaje de Cuento de Navidad).
Por cierto, del Alice más terrorífico y oscuro queda muy poco en este disco. Sólo se le intuye en el efectivo medio tiempo I Am The Future que se dejaba oir en el inicio de la película de Class Of 1984 y que, de hecho, parece que no acaba de pegar con el resto de las canciones. De todas formas es de lo poco del disco que logra quedarse en la memoria tras su escucha.
Igual estoy siendo muy duro con Zipper Catches Skin. La verdad es que para haberlo compuesto un hombre que a esas alturas estaba alcoholizado las 24 horas del día está bastante logrado
Creo sinceramente que a las canciones les falta trabajo de composición, pero el disco suena potente, transmite mucha sorna y no se hace para nada aburrido. Sólo es que las canciones se hacen un tanto 'inaprensibles' y a la obra le falta marcar un rumbo claro. Para mi el peor de esta etapa, pero sigue teniendo su interés. Quizá el peor problema de Zipper Catches Skin es que palidece ante la extraña aura de su sucesor, Dada (que también tiene mejores composiciones, todo hay que decirlo), con el que cerraremos a lo grande este curioso y desconocido periplo de Alice Cooper en los primeros años de la década de los 80.
Canciones Destacables: Personalmente me quedo con Make That Money (rockera a more no can), pero los más avezados pueden encontrar que locuras como No Baloney Homosapiens tienen su 'encanto'. Los fanes de las baladas de Alice que revisen I Am The Future.
DarthMercury escribió:(atención a los efectos de sonido de castañuelas y de la espada dibujando la 'Z')
pensé que era el único en darse cuenta
La primera canción me parece un horror, tanto la canción como la temática. Qué coño hace Alice cantando sobre el Zorro?
I Am The Future musicalmente me gusta bastante, incluso mucho, pero tiene una de las letras más sonrojantes que jamás haya escuchado:
Take a look at my face
I belong to the future
And you belong to me
Pero tengo que decir una cosa: el disco tiene un tema que me gusta no mucho sino muchísimo:
I Better Be Good.
Si en el disco Special Forces me encontraba con la irresistible You Look Good in Rags, con un divertidísimo coro al final, en este disco nos encontramos con algo parecido, pero elevado al cubo. Qué gran tema! y qué divertidos los coros del estribillo!
Me encantaría que la rescatara en sus directos, porque es un tema que funcionaría muy bien.
wakam escribió:DarthMercury escribió:(atención a los efectos de sonido de castañuelas y de la espada dibujando la 'Z')
pensé que era el único en darse cuenta
La primera canción me parece un horror, tanto la canción como la temática. Qué coño hace Alice cantando sobre el Zorro?
I Am The Future musicalmente me gusta bastante, incluso mucho, pero tiene una de las letras más sonrojantes que jamás haya escuchado:
Take a look at my face
I belong to the future
And you belong to me
Pero tengo que decir una cosa: el disco tiene un tema que me gusta no mucho sino muchísimo:
I Better Be Good.
Si en el disco Special Forces me encontraba con la irresistible You Look Good in Rags, con un divertidísimo coro al final, en este disco nos encontramos con algo parecido, pero elevado al cubo. Qué gran tema! y qué divertidos los coros del estribillo!
Me encantaría que la rescatara en sus directos, porque es un tema que funcionaría muy bien.
A mi me pasa algo parecido con Make That Money aunque, en el fondo, hay bastantes canciones interesantes en el disco, aunque ninguna me parece realmente 'impepinable'. De I Better Be Good me gusta mucho ese riff.
Ya veo que el disco también le ha desconcertado bastante. Zorro's Ascent es una ida de olla de cuidado. Pero es que todas las temáticas del disco tienen su miga (prensa amarilla estilo Noticias del Mundo, Cuento de Navidad... ¡¡¡¡la peli E.T.!!! ). Supongo que nadie mínimamente centrado hubiera lanzado así este disco. Hasta la portada (con esa multitud de letras del disco y Zipper Catches Skin subrallado con sangre) es una bizarrada de órdago. Sin embargo eso mismo hace que el disco tenga cierto encanto para el fan más friki. Aparte de que es una obra oscura incluso dentro del período oscuro de Alice. Nadie parece querer escuchar (y no digamos ya reivindicar) Zipper Catches Skin lo cual refuerza más si cabe su condición de disco marciano.
A mi la portada del disco me gusta mucho. Es más, echo de menos este tipo de portadas. Ya está bien de portadas con la jeta de Alicia!
Te reto a que encuentres una foto de la contraportada del disco. No he encontrado ni una!
si mal no recuerdo, de los tiempos lejanos en que ojeaba todos sus vinilos en las tiendas de discos de la ciudad (en los tiempos de los vinilos allá por el siglo XX), en la contraportada aparece él con pelo corto (o recogido) y una pinta y postura muy raras. Asi lo recuerdo yo. Pero claro, por aquel entonces no entendía el título del disco, y creo que ahora entendería mejor esa foto
Te reto a que encuentres una foto de la contraportada del disco. No he encontrado ni una!
si mal no recuerdo, de los tiempos lejanos en que ojeaba todos sus vinilos en las tiendas de discos de la ciudad (en los tiempos de los vinilos allá por el siglo XX), en la contraportada aparece él con pelo corto (o recogido) y una pinta y postura muy raras. Asi lo recuerdo yo. Pero claro, por aquel entonces no entendía el título del disco, y creo que ahora entendería mejor esa foto
wakam escribió:A mi la portada del disco me gusta mucho. Es más, echo de menos este tipo de portadas. Ya está bien de portadas con la jeta de Alicia!
Algo había leído pero no las he visto. Aunque, pasada la racha de festivales y conciertos, tengo pensado en pillarme una selección de discos rarunos de Alice en Play.com, ya que muchos están a 6 euros y medio.
http://www.allcdcovers.com/download/1d5f4b7834a4f32ce4a05bd91b31b0e0/1671/48b64ca9259aa5fd96d0dff861c60bb5/49fffbc6/alice_cooper_zipper_catches_skin_1999_retail_cd-backwakam escribió:A mi la portada del disco me gusta mucho. Es más, echo de menos este tipo de portadas. Ya está bien de portadas con la jeta de Alicia!
Por otro lado, el "The Earth Is Not a Cold Dead Place" de los Explosions In The Sky siempre me ha parecido una copia descarada (dudo que sea un homenaje) del "Zipper...".
En cuanto al disco de la semana, hace la tira que no lo escucho, pero soy muy fan de este tipo de discos descarriados, en serio lo digo. "I Better Be Good" es mi favorita.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:http://www.allcdcovers.com/download/1d5f4b7834a4f32ce4a05bd91b31b0e0/1671/48b64ca9259aa5fd96d0dff861c60bb5/49fffbc6/alice_cooper_zipper_catches_skin_1999_retail_cd-backwakam escribió:A mi la portada del disco me gusta mucho. Es más, echo de menos este tipo de portadas. Ya está bien de portadas con la jeta de Alicia!
Por otro lado, el "The Earth Is Not a Cold Dead Place" de los Explosions In The Sky siempre me ha parecido una copia descarada (dudo que sea un homenaje) del "Zipper...".
En cuanto al disco de la semana, hace la tira que no lo escucho, pero soy muy fan de este tipo de discos descarriados, en serio lo digo. "I Better Be Good" es mi favorita.
El link no va.
Y sí, esa portada que has puesto de ese otro grupo me ha aparecido buscando la contraportada del disco de Alicia.
Asi que algo tiene que haber.
Inframan escribió:
EXACTO!!!!
Premio para el caballero.
Creo que ahora, entendiendo el título del disco, se entiende mejor esa foto, verdad?
Inframan escribió:http://www.allcdcovers.com/download/1d5f4b7834a4f32ce4a05bd91b31b0e0/1671/48b64ca9259aa5fd96d0dff861c60bb5/49fffbc6/alice_cooper_zipper_catches_skin_1999_retail_cd-backwakam escribió:A mi la portada del disco me gusta mucho. Es más, echo de menos este tipo de portadas. Ya está bien de portadas con la jeta de Alicia!
Hombre, Infra, se le echaba de menos hablando de discos tan frikis como estos. Gracias por el apunte y el comentario. Y espero que siga por aquí para hablar del apasionante Dada al más puro estilo Garci de los buenos tiempos. Me reservo ser el tipo con bigote y pipa
wakam escribió:Inframan escribió:
EXACTO!!!!
Creo que ahora, entendiendo el título del disco, se entiende mejor esa foto, verdad?
Se da un aire a los Kraftwerk de The Man Machine. Aunque mucho más 'expresivo', claro
Yo lo veo más un aire a Daniel Faraday desubicado tras uno de sus viajes espacio/tiempo.DarthMercury escribió:wakam escribió:Inframan escribió:
EXACTO!!!!
Se da un aire a los Kraftwerk de The Man Machine. Aunque mucho más 'expresivo', claro
Inframan escribió:Yo lo veo más un aire a Daniel Faraday desubicado tras uno de sus viajes espacio/tiempo.DarthMercury escribió:wakam escribió:Inframan escribió:
EXACTO!!!!
Take a look at my face
I am the future...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20