Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)
+84
káiser
cadiz_rock
tor
Rizzy
canko
atabal
pulpejo
dr hackenbush
Kei
rechi or die
Dust N Bones !?
efecto diablo
fopp
Omar Little
B0wMaN
utz
Sossego
Oscar DeGarmo
katrastrov
Invitado_Z
hellpatrol
2ill3
sofaqueen
Stoner
Blas
Oktober
Barfly
Inframan
Txemari
ferbeneca
Evil
Celis
sweet little lau
luiggy pop
BONZO
Jaiotze
Devon Miles
Black Flamingo
MONKEY
MR.PUNCHY
Mr. Encías
Perimaggot
pepepótamo
El Puto Fary
eetu
wakam
Gora Rock
SAL PARADISE
haserretuta
jcboystardust
romuloyeah
Travis Bickle
Ed Wood
mugu
Yomis
eddiespaghetti
Rasputin
Killer Wolf
celtasnake
KIM_BACALAO
Trumbo
Perry go round
sonic buzzard
manel.
cramps
cablehogue
pinkpanther
Sugerio
cesare
Godofredo
emma-o
Rockenberg
Ayers
el barón
burton
coolfurillo
Little Bastard
Johnny Kashmir
Le Bichô
Eloy
Ricky´s Appetite
Slovako
Rocket
DarthMercury
88 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
¿Cuantos discos de Alice Cooper has escuchado?
Re: Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)
wakam escribió:Inframan escribió:Yo lo veo más un aire a Daniel Faraday desubicado tras uno de sus viajes espacio/tiempo.DarthMercury escribió:wakam escribió:Inframan escribió:
EXACTO!!!!
Premio para el caballero.
Creo que ahora, entendiendo el título del disco, se entiende mejor esa foto, verdad?
Se da un aire a los Kraftwerk de The Man Machine. Aunque mucho más 'expresivo', claro
Take a look at my face
I am the future...
Alice debería dar un abrazo al tipo que consiguió colar esa pedazo de canción en la banda sonora de Class Of 84. Creo que por aquel entonces nadie se acordaba de Alice. De hecho cuentan las malas lenguas que la Warner ni siquiera esperaban ya que cumpliera su contrato y Dada les pilló completamente por sorpresa. Y encima tuvieron que editarlo
y qué pasa con el DaDa? que nos va a pillar el toro!!!!!
Última edición por wakam el Miér 13 Mayo 2009 - 11:12, editado 2 veces
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:y qué pasa con el DaDa? que nos va a pillar el toro!!!!!
Tonight. Ayer lo intenté pero tuve un día infernal en el curro y me quedé roque a la primera de cambio
Pero le tengo ganas. Y quiero dejar el pabellón de Alice alto durante los días del ARF y Dada es ideal. Espero que tras el brutal concierto que nos va a dar alguna alma cándida se lo baje
Me gustan mucho:
DaDa
Dyslexia
Scarlet and Sheba (con un estribillo que es una variante de Former Lee Warmer, tema también muy apreciable)
soy yo o Fresh Blood tiene un aire a Peter Gabriel?
DaDa
Dyslexia
Scarlet and Sheba (con un estribillo que es una variante de Former Lee Warmer, tema también muy apreciable)
wakam escribió:Me gustan mucho:
DaDa
Dyslexia
Me gustan mucho las mencionadas. Especialmente los aires orientales de Scarlet and Sheba.
Pero mi favorita sin duda es Pass The Gun Around, posiblemente el tema más autobiográfico (y deprimente) que haya escrito jamás este hombre.
DarthMercury escribió:wakam escribió:Me gustan mucho:
DaDa
Dyslexia
Me gustan mucho las mencionadas. Especialmente los aires orientales de Scarlet and Sheba.
Pero mi favorita sin duda es Pass The Gun Around, posiblemente el tema más autobiográfico (y deprimente) que haya escrito jamás este hombre.
Sí, ya he leido alguna que otra vez lo mucho que aprecias ese tema, pero sin estar mal tampoco entra entre mis favoritos.
Las peores... Enough's Enough y I Love America?
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Me gustan mucho:
DaDa
Dyslexia
Sí, ya he leido alguna que otra vez lo mucho que aprecias ese tema, pero sin estar mal tampoco entra entre mis favoritos.
Las peores... Enough's Enough y I Love America?
I Love America tiene sus fanes (supongo que por el sarcasmo de la letra), pero musicalmente tampoco me mata.
Enough's Enough me gusta más, aunque al estar enmedio de Former Lee Warmer y Dada queda eclipasada.
Sin embargo creo que todas tienen sus cualidades y su función dentro de la obra. La única que me descoloca un poco es Fresh Blood que suena un poco a... ¿Prince?
Pero lo bueno de Dada es que por primera vez desde From The Inside hay una coherencia general entre sus partes. Se ha hablado mucho de como Alice en ese disco analiza su relación entre su yo real y su alter ego (clarísimamente en Former Lee Warmer), y analiza las relaciones familiares entre él, su padre (que no vió con buenos ojos que se dedicara al rock) y su tío (el que le trajo los primeros discos rockeros). Y por supuesto está Pass The Gun Around que es prácticamente un grito de auxilio de un hombre que ha tocado fondo.
Es un disco muy fascinante. Y esa portada homenaje a Dalí es sin duda de las mejores de su carrera.
DarthMercury escribió:Enough's Enough me gusta más, aunque al estar enmedio de Former Lee Warmer y Dada queda eclipasada.
El problema es que después de la terrorífica y misteriosa Dada te cuela esa Enough's Enough que no pega nada.
DarthMercury escribió:
La única que me descoloca un poco es Fresh Blood que suena un poco a... ¿Prince?
Antes he comentado que me suena a Peter Gabriel.
DarthMercury escribió:Y esa portada homenaje a Dalí es sin duda de las mejores de su carrera.
De hecho es un fragmento de un cuadro de Dalí (Mercado de esclavos con la aparición del busto invisible de Voltaire), pero con los caretos cambiados.
wakam escribió:DarthMercury escribió:Enough's Enough me gusta más, aunque al estar enmedio de Former Lee Warmer y Dada queda eclipasada.
El problema es que después de la terrorífica y misteriosa Dada te cuela esa Enough's Enough que no pega nada.DarthMercury escribió:
La única que me descoloca un poco es Fresh Blood que suena un poco a... ¿Prince?
Antes he comentado que me suena a Peter Gabriel.DarthMercury escribió:Y esa portada homenaje a Dalí es sin duda de las mejores de su carrera.
De hecho es un fragmento de un cuadro de Dalí (Mercado de esclavos con la aparición del busto invisible de Voltaire), pero con los caretos cambiados.
Sí. Se supone que las nuevas 'caras' son de Alice (sin maquillar, como en esa época, eso sí).
Y respecto a Fresh Blood es que definitivamente suena a música de 'éxito' de la época. Sí quizá el Peter Gabriel de la época también sería un ejemplo. La verdad es que tampoco está mal, pero me desubica un poco y creo que es la que tiene el sonido más desfasado del disco. Un disco que, por otro lado, suena bastante atemporal.
Alice Cooper
Dada
Recapitulemos. Estamos en 1983. La carrera de Alice se ha ido por el retrete. Sus discos en los 80 cada vez venden menos y ni siquiera ha podido hacer una gira para intentar levantar el regulero Zipper Catches Skin que ni ha entrado en los charts. Nuestro hombre además ha tocado fondo a nivel personal. Su alcoholismo es galopante y tiene serios problemas conyugales. Su esposa que ha aguantado carros y carretas amenazaría por primera (y última vez, de hecho) con el divorcio al cabo de unos pocos meses. Su contrato con Warner está a punto de expirar y, de hecho, la discográfica no cuenta ni con que llegue a cumplir la entrega de su última obra con ellos.
Sin embargo nadie debería enterrar a Alice antes de estar decapitado. Tras el 'refuerzo' de Dick Wagner a las guitarras del disco anterior, ahora llega otro de sus grandes colaboradores de los 70, el productor Bob Ezrin, el cual le hace sacar fuerzas de flaqueza para dar forma a su mejor disco de los 80: el fascinante Dada.
Hay que resaltar que Dada, aunque poco tiene que ver con los discos de hard rock de los 70, tampoco tiene mucho que ver con sus predecesores de los 80. Sí, hay sintetizadores a tutiplén e incluso batería programada, pero la magia de Ezrin hace que casi todas las canciones suenen magníficamente incluso hoy en día, lejos del sonido cutroide nueva olero de Flush The Fashion o Special Forces.
Las cosas quedan muy claras desde ese soprendente inicio con la oscurísima canción Dada. Un tema de auténtica pesadilla compuesta por el propio Ezrin, llena de sintetizadores y efectos tenebrosos, y la fantasmagórica voz de una niña (la hija de Ezrin) repitiendo hasta el infinito 'Dada'. Para rematar el mal rollo aparece Mr. Furnier hablando en un enigmático monólogo sobre su hija (¿Alicia?) que 'ha sabido cuidar de él'. ¿Un extraño apunte autobiográfico? Quizá. Pero sólo por este extrañísimo corte ya vale la pena escuchar el disco.
La siguiente, Enough's Enough es una canción de rock algo más 'convencional' que es de las pocas que enlaza con sus trabajos precedentes, pero que tiene un toque psicótico bastante interesante. La letra no es menos enigmática. Habla de una figura paterna bastante tenebrosa y Alice se pregunta porque le esconde de 'su hermano'. Otro posible apunte biográfico escondido, ya que el tío de Alice le trajo su primer disco de Rock (concretamente de Chuck Berry).
Former Lee Warmer es otro de los puntos álgidos del disco. Una espeluznante 'balada' donde se habla del hermano del protagonista, Former Lee, que está encerrado en el altillo como un apestado seguramente por algún tipo de enfermedad mental o deformidad. ¿Está hablando Mr. Fournier otra vez de su 'alter ego' Alice Cooper? En todo caso es una magnífica canción en la línea más retorcida y terrorífica de Alice. Algo que se había echado de menos en los 80.
A continuación No Man's Land saca partido de la guitarra de Wagner en la canción más netamente rockera del disco, con un estribillo melódico y efectivo. Se cuenta la historia de un tipo que trabaja de Santa Claus navideño con ciertas tendencias esquizofrénicas. Classic Stuff!!!
Mucho más rara es Dyslexia en que Ezrin vuelve a hacer fluir su magia con los sintetizadores, en esta ocasión en una canción más 'romántica'. Todo lo romántica que puede ser una canción llamada Dyslexia, claro. Estribillo glorioso y brillante. Otro tanto para Mr. Cooper.
Scarlet And Sheba hablar de sexo duro con dos Dominatrix. A nivel musical es una auténtica maravilla. Suena tremendamente exótica con unas melodías a teclado de inspiración arábica y que junto la guitarra distorsionada de Wargner crean una sobresaliente ambientación. La interpretación de Alice es impecable y el estribillo recuerda a sus discos de la segunda mitad de los 70. Excelente.
Aún siendo este uno de los discos más oscuros de Alice no podía faltar algún toque de humor vitriólico. I Love America cumple ese papel. Cooper se pone en el papel de un redneck que escupe todo tipo de soflamas patrióticas y puyas a los soviéticos. Muy divertida, y con carga de la caballería incluida, pero a nivel musical no es tan brillante como otras.
Fresh Blood es sin duda la que tiene el sonido más 'mainstream' del disco, y parece una actualización de los coqueteos con la música disco en los 70, con un bajo funky zumbón y un sonido que a Wakam le recuerda a Peter Gabriel y a mi un poco a Prince. La canción no está mal, y la historia de vampiros 'glamoruosos' tiene su encanto, pero personalmente creo que no acaba de encajar en la obra.
Y cuando parece que al final del disco el 'mal rollo' del disco se ha acabado diluyendo... ¡zas! Llega Pass The Gun Around y nos da en toda la boca. No puedo ocultar mi debilidad por esta canción, posiblemente la más autobiográfica (y de las más emotivas) de toda la discografía de Alice Cooper. Tremenda la interpretación de Mr. Furnier en la que se refleja lo hundido que estaba en este punto de su vida, y grandiosos los ropajes de Bob Ezrin a la producción, con piano y teclados tipo sección de vientos incluidos. Dick Wagner además hace un solo al estilo clásico que pone la piel de gallina. La letra hace un claro paralelismo entre el alcoholismo y la ruleta rusa, y creo que vale la pena reproducirla en su integridad:
Sonny wakes up in the morning feeling kinda sick
Needs a little Stoli Vodka, needs it really quick
Sees a little blood run from his eyes
Feels a little hotel paralyzed
Pass the gun around
Give everyone a shot... give everyone a shot, you gotta
Pass the gun around
And throw me in the local river, let me float away
I wake up watching cartoons... the television's on
There's a couple of party balloons and all my money's gone
She was just a reason to unwind
And actually the last thing I could find
Why don't you, pass the gun around
Give everyone a shot... give everyone a shot, you better
Pass the gun around
And dump me in the local river, let me float away
float away, ah float away
Pass the gun around
Give everyone a shot... give everyone a shot, why don't you
Pass the gun around
Throw me in the local river, let me float away
Sonny wakes up in the morning, there's a stranger in his bed
Someone's pounding on the hotel door, he wishes he was dead
I've had so many blackout nights before
I don't think I can take this anymore
Pass the gun around
Francamente, oir como Alice ve en su futuro como su cuerpo flota río abajo con semejante sinceridad me pone siempre el corazón en un puño. Un emotivísimo cierre para un gran disco.
En fin, aquí acabó de hecho el descenso a los infiernos de Alice. Al año siguiente se rehabilitó, abrazó el cristianismo y se reconcilió con su mujer. A partir de entonces todos los demonios de Vincent Furnier quedarían reservados sólo para su papel de Alice Cooper, que por suerte ha continuado siendo un psicópata sangriento hasta nuestros días
En el próximo episodio Alice Goes Jebi con Constrictor!!!
Canciones recomendadas: Dada, Pass The Gun Around, Former Lee Warmer, Scarlet And Sheba y Dyslexia.
Dada
Recapitulemos. Estamos en 1983. La carrera de Alice se ha ido por el retrete. Sus discos en los 80 cada vez venden menos y ni siquiera ha podido hacer una gira para intentar levantar el regulero Zipper Catches Skin que ni ha entrado en los charts. Nuestro hombre además ha tocado fondo a nivel personal. Su alcoholismo es galopante y tiene serios problemas conyugales. Su esposa que ha aguantado carros y carretas amenazaría por primera (y última vez, de hecho) con el divorcio al cabo de unos pocos meses. Su contrato con Warner está a punto de expirar y, de hecho, la discográfica no cuenta ni con que llegue a cumplir la entrega de su última obra con ellos.
Sin embargo nadie debería enterrar a Alice antes de estar decapitado. Tras el 'refuerzo' de Dick Wagner a las guitarras del disco anterior, ahora llega otro de sus grandes colaboradores de los 70, el productor Bob Ezrin, el cual le hace sacar fuerzas de flaqueza para dar forma a su mejor disco de los 80: el fascinante Dada.
Hay que resaltar que Dada, aunque poco tiene que ver con los discos de hard rock de los 70, tampoco tiene mucho que ver con sus predecesores de los 80. Sí, hay sintetizadores a tutiplén e incluso batería programada, pero la magia de Ezrin hace que casi todas las canciones suenen magníficamente incluso hoy en día, lejos del sonido cutroide nueva olero de Flush The Fashion o Special Forces.
Las cosas quedan muy claras desde ese soprendente inicio con la oscurísima canción Dada. Un tema de auténtica pesadilla compuesta por el propio Ezrin, llena de sintetizadores y efectos tenebrosos, y la fantasmagórica voz de una niña (la hija de Ezrin) repitiendo hasta el infinito 'Dada'. Para rematar el mal rollo aparece Mr. Furnier hablando en un enigmático monólogo sobre su hija (¿Alicia?) que 'ha sabido cuidar de él'. ¿Un extraño apunte autobiográfico? Quizá. Pero sólo por este extrañísimo corte ya vale la pena escuchar el disco.
La siguiente, Enough's Enough es una canción de rock algo más 'convencional' que es de las pocas que enlaza con sus trabajos precedentes, pero que tiene un toque psicótico bastante interesante. La letra no es menos enigmática. Habla de una figura paterna bastante tenebrosa y Alice se pregunta porque le esconde de 'su hermano'. Otro posible apunte biográfico escondido, ya que el tío de Alice le trajo su primer disco de Rock (concretamente de Chuck Berry).
Former Lee Warmer es otro de los puntos álgidos del disco. Una espeluznante 'balada' donde se habla del hermano del protagonista, Former Lee, que está encerrado en el altillo como un apestado seguramente por algún tipo de enfermedad mental o deformidad. ¿Está hablando Mr. Fournier otra vez de su 'alter ego' Alice Cooper? En todo caso es una magnífica canción en la línea más retorcida y terrorífica de Alice. Algo que se había echado de menos en los 80.
A continuación No Man's Land saca partido de la guitarra de Wagner en la canción más netamente rockera del disco, con un estribillo melódico y efectivo. Se cuenta la historia de un tipo que trabaja de Santa Claus navideño con ciertas tendencias esquizofrénicas. Classic Stuff!!!
Mucho más rara es Dyslexia en que Ezrin vuelve a hacer fluir su magia con los sintetizadores, en esta ocasión en una canción más 'romántica'. Todo lo romántica que puede ser una canción llamada Dyslexia, claro. Estribillo glorioso y brillante. Otro tanto para Mr. Cooper.
Scarlet And Sheba hablar de sexo duro con dos Dominatrix. A nivel musical es una auténtica maravilla. Suena tremendamente exótica con unas melodías a teclado de inspiración arábica y que junto la guitarra distorsionada de Wargner crean una sobresaliente ambientación. La interpretación de Alice es impecable y el estribillo recuerda a sus discos de la segunda mitad de los 70. Excelente.
Aún siendo este uno de los discos más oscuros de Alice no podía faltar algún toque de humor vitriólico. I Love America cumple ese papel. Cooper se pone en el papel de un redneck que escupe todo tipo de soflamas patrióticas y puyas a los soviéticos. Muy divertida, y con carga de la caballería incluida, pero a nivel musical no es tan brillante como otras.
Fresh Blood es sin duda la que tiene el sonido más 'mainstream' del disco, y parece una actualización de los coqueteos con la música disco en los 70, con un bajo funky zumbón y un sonido que a Wakam le recuerda a Peter Gabriel y a mi un poco a Prince. La canción no está mal, y la historia de vampiros 'glamoruosos' tiene su encanto, pero personalmente creo que no acaba de encajar en la obra.
Y cuando parece que al final del disco el 'mal rollo' del disco se ha acabado diluyendo... ¡zas! Llega Pass The Gun Around y nos da en toda la boca. No puedo ocultar mi debilidad por esta canción, posiblemente la más autobiográfica (y de las más emotivas) de toda la discografía de Alice Cooper. Tremenda la interpretación de Mr. Furnier en la que se refleja lo hundido que estaba en este punto de su vida, y grandiosos los ropajes de Bob Ezrin a la producción, con piano y teclados tipo sección de vientos incluidos. Dick Wagner además hace un solo al estilo clásico que pone la piel de gallina. La letra hace un claro paralelismo entre el alcoholismo y la ruleta rusa, y creo que vale la pena reproducirla en su integridad:
Sonny wakes up in the morning feeling kinda sick
Needs a little Stoli Vodka, needs it really quick
Sees a little blood run from his eyes
Feels a little hotel paralyzed
Pass the gun around
Give everyone a shot... give everyone a shot, you gotta
Pass the gun around
And throw me in the local river, let me float away
I wake up watching cartoons... the television's on
There's a couple of party balloons and all my money's gone
She was just a reason to unwind
And actually the last thing I could find
Give everyone a shot... give everyone a shot, you better
Pass the gun around
And dump me in the local river, let me float away
float away, ah float away
Pass the gun around
Pass the gun around
Throw me in the local river, let me float away
Sonny wakes up in the morning, there's a stranger in his bed
Someone's pounding on the hotel door, he wishes he was dead
I've had so many blackout nights before
I don't think I can take this anymore
Pass the gun around
Francamente, oir como Alice ve en su futuro como su cuerpo flota río abajo con semejante sinceridad me pone siempre el corazón en un puño. Un emotivísimo cierre para un gran disco.
En fin, aquí acabó de hecho el descenso a los infiernos de Alice. Al año siguiente se rehabilitó, abrazó el cristianismo y se reconcilió con su mujer. A partir de entonces todos los demonios de Vincent Furnier quedarían reservados sólo para su papel de Alice Cooper, que por suerte ha continuado siendo un psicópata sangriento hasta nuestros días
Canciones recomendadas: Dada, Pass The Gun Around, Former Lee Warmer, Scarlet And Sheba y Dyslexia.
ya estamos preparados para la cita del sábado
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
wakam escribió:ya estamos preparados para la cita del sábado
Y yo he podido pasar la noche sin tragar el fumbol
DarthMercury escribió:
ah, vamos a seguir?
wakam escribió:DarthMercury escribió:
ah, vamos a seguir?
Of Course. Que luego faltará un año para el siguiente ARF y hablar sólo de tetas puede cansar. O no
Aunque creo que de la etapa jebi hay gente que lo tiene mucho más controlado que yo, así que espero más debate que de la etapa oscura que un poco, well, oscura
DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:
ah, vamos a seguir?
Of Course. Que luego faltará un año para el siguiente ARF y hablar sólo de tetas puede cansar. O no
Aunque creo que de la etapa jebi hay gente que lo tiene mucho más controlado que yo, así que espero más debate que de la etapa oscura que un poco, well, oscura
con Trash y Hey Stoopid me voy a cebar.
JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:
ah, vamos a seguir?
Ahí le quiero ver Tengo ganas de recuperar Hey Stoopid pasados los años, a ver si ha envejecido bien, de hecho. En su momento me pareció irregular, pero creo que merece la pena redescubrirlo.
DarthMercury escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:
ah, vamos a seguir?
Ahí le quiero ver Tengo ganas de recuperar Hey Stoopid pasados los años, a ver si ha envejecido bien, de hecho. En su momento me pareció irregular, pero creo que merece la pena redescubrirlo.
y cuando volváis del ARF hablamos de Dada.
Hey Stoopid es un muy buen dsico.
Gran noticia para los fans de Alice poseedores de Rock Band... ¡la semana que viene habrá un pack suyo de 6 canciones ni más ni menos!
Billion Dollar Babies (Live)
I’m Eighteen (Live)
Poison
School’s Out (Live)
Under My Wheels (Live)
Vengeance is Mine
Eso sí, el conflicto con Warner ha hecho que los 4 clásicos setenteros sean en versión Live (¿del Live At Montreux del 2005?) en lugar de las versiones de estudio. Pero vamos, teniendo en cuenta que de no ser así tendríamos que haber esperado años (con suerte) creo que cabe felicitarse. Y además versiones originales del hit Poison y su meritorio nuevo single Vengeance Is Mine con Splash como estrella invitada
Billion Dollar Babies (Live)
I’m Eighteen (Live)
Poison
School’s Out (Live)
Under My Wheels (Live)
Vengeance is Mine
Eso sí, el conflicto con Warner ha hecho que los 4 clásicos setenteros sean en versión Live (¿del Live At Montreux del 2005?) en lugar de las versiones de estudio. Pero vamos, teniendo en cuenta que de no ser así tendríamos que haber esperado años (con suerte) creo que cabe felicitarse. Y además versiones originales del hit Poison y su meritorio nuevo single Vengeance Is Mine con Splash como estrella invitada
Bueno, ¿qué tal fue? El setlist al parecer fue éste:
It's Hot Tonight
No More Mr Nice Guy
Under My Wheels
I'm Eighteen
Is It My Body?
Woman Of Mass Distraction
Feed My Frankenstein
Be My Lover
Dirty Diamonds
Vengeance Is Mine
Halo Of Flies (with great Drum Solo)
Welcome To My Nightmare
Only Women Bleed
Steven
Dead Babies
Ballad Of Dwight Fry
Devils Food - Killer - I Love The Dead
School's Out
Billion Dollar Babies
Poison
Elected
Sin sorpresas, un greatest hits a saco, y con sólo un tema del nuevo disco. Envidio muchísimo "Dead Babies" y "Halo of Flies", que fueron de las pocas clásicas que no cayeron en la gira en que le vi yo.
Comparando con otros setlists de la misma gira, sólo ha quitado dos temas: "In Touch With Your Feminine Side" (muchísimo mejor ésta que "Vengeance Is Mine", pero supongo que tenía que tocar el single) y "Cold Ethyl".
En fin, ya dirán qué tal fue
It's Hot Tonight
No More Mr Nice Guy
Under My Wheels
I'm Eighteen
Is It My Body?
Woman Of Mass Distraction
Feed My Frankenstein
Be My Lover
Dirty Diamonds
Vengeance Is Mine
Halo Of Flies (with great Drum Solo)
Welcome To My Nightmare
Only Women Bleed
Steven
Dead Babies
Ballad Of Dwight Fry
Devils Food - Killer - I Love The Dead
School's Out
Billion Dollar Babies
Poison
Elected
Sin sorpresas, un greatest hits a saco, y con sólo un tema del nuevo disco. Envidio muchísimo "Dead Babies" y "Halo of Flies", que fueron de las pocas clásicas que no cayeron en la gira en que le vi yo.
Comparando con otros setlists de la misma gira, sólo ha quitado dos temas: "In Touch With Your Feminine Side" (muchísimo mejor ésta que "Vengeance Is Mine", pero supongo que tenía que tocar el single) y "Cold Ethyl".
En fin, ya dirán qué tal fue
Última edición por Travis Bickle el Dom 17 Mayo 2009 - 16:21, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Me jode que tenga proscrito en su repertorio el Brutal Planet, que para mi es un discazo de aúpa.
Pero a éste cualquiera le tose a estas alturas de la vida...
Pero a éste cualquiera le tose a estas alturas de la vida...
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
ha sido mi primera vez con alice y para mi ha sido tremendo su concierto. Gran sonido, la banda muy bien, sonando muy potentes y alice domina el escenario, que puto amo es el tio. Como se mueve, como escenifica y como controla todo e incluso de voz genial. El principio apoteosico metiendo varios hits seguidos pero la mejor parte desde only women bleed, steven,dead babies y the ballad of dwight fry. Estuvo genial. Lo peor (aunque me encante ese disco) el feed my frankenstein.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Juraría que terminó con "Elected"...
ESPECTACULAR!! Vaya Show!
Sossego- Mensajes : 11460
rocket69 escribió:Juraría que terminó con "Elected"...
efectivamente.
a mi me parecio un poco chof... esperaba más y quería haber visto Hello Horay
estuvo muy guapo mejor que hace 4 años en iruña, me encanto only women bleed con la tia desangandrose y steven .
caso aparte la hija vaya fenomena.
muy buen show.
caso aparte la hija vaya fenomena.
muy buen show.
utz- Mensajes : 710
Añado "Elected" pues. Un final cojonudo y eso que no soy muy fan de esa canción.
De espectáculo supongo que la clásica decapitación y resurrección, ¿no? Me encanta ese número
De espectáculo supongo que la clásica decapitación y resurrección, ¿no? Me encanta ese número
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Juraría que no hubo decapitación pero sí ahorcamiento...
rocket69 escribió:Juraría que no hubo decapitación pero sí ahorcamiento...
Si, fue el ahorcamiento.
utz escribió:estuvo muy guapo mejor que hace 4 años en iruña
Aunque admito que no voy a poder comparar mi inigualable primera fila de Pamplona con mi posición de ayer.
El concierto de ayer, al ser mi tercer concierto de Alicia, fue bastante previsible, y no hubo ninguna sorpresa en el setlist. Por suerte hubo horca!!!!
Genial la despedida de Alice, después de presentar al grupo: "what about me????? what about meeee?????" y el tio gesticulando los momentos cumbres del show (el estoque, la camisa de fuerza, la horca....) como recordándonos quién es él, el tipo que hace todas esas cosas.
Y ese solo con la acústica, delante nuestro que estaba el tío, no me lo esperaba la verdad
katrastrov- Mensajes : 32317
¿Realmente tocó "It's hot tonight"?
rocket69 escribió:¿Realmente tocó "It's hot tonight"?
Sí, pero no entera.
wakam escribió:rocket69 escribió:¿Realmente tocó "It's hot tonight"?
Sí, pero no entera.
Eso me cuadra más.
Hasta el primer estribillo o asi.
Por cierto, Alicia debe ser el único artista del mundo que usa su propia música para ambientar antes de dar un concierto
En Pamplona hizo lo mismo.
Por cierto, Alicia debe ser el único artista del mundo que usa su propia música para ambientar antes de dar un concierto
wakam escribió:utz escribió:estuvo muy guapo mejor que hace 4 años en iruña
Aunque admito que no voy a poder comparar mi inigualable primera fila de Pamplona con mi posición de ayer.
El concierto de ayer, al ser mi tercer concierto de Alicia, fue bastante previsible, y no hubo ninguna sorpresa en el setlist. Por suerte hubo horca!!!!
Genial la despedida de Alice, después de presentar al grupo: "what about me????? what about meeee?????" y el tio gesticulando los momentos cumbres del show (el estoque, la camisa de fuerza, la horca....) como recordándonos quién es él, el tipo que hace todas esas cosas.
Pues siendo el mismo show que en Londres a mi me gustó más ayer. Supongo que la gran diferencia fue contar con Damon Johnson, pero I'm Eighteen y, sobre todo, Elected a mi me sonaron con más garra. Pero con Alice la primera vez es casi siempre la mejor, y verlo en sala pequeña con un reducido grupo de fanes para mi sigue siendo la mejor experiencia con él. De todas formas ayer estuvo matador en el arranque, magistral en The Ballad Of Dwight Fry y mega-festivo en Elected. No se puede pedir más. Bueno sí, que quitara Feed My Frankenstein y pusiera Desperado y que hubiera al menos tanta gente que conociera I'm Eighteen como que conociera Poison, pero es lo que hay
wakam escribió:Hasta el primer estribillo o asi.
Pero tiene el detalle de poner canciones que no toca. Ayer casi todo el último disco y You Drive Me Nervous entre otras
Stoner escribió:a mi me parecio un poco chof... esperaba más y quería haber visto Hello Horay
¿Más canciones dice? Porque la banda y él estuvieron pletóricos. Y Hello Hooray lamentablemente es poco habitual. Quizá porque no es un original del propio Alice. Yo tenía esperanzas con Desperado o Cold Ethyl pero en otra gira será. En fin, para ir bien debería tocar una hora más de show pero supongo que prefiere no cansarse y no aburrir
DarthMercury escribió:wakam escribió:Hasta el primer estribillo o asi.
Pero tiene el detalle de poner canciones que no toca. Ayer casi todo el último disco y You Drive Me Nervous entre otras
Cierto, en Pamplona puso de música de ambiente temas como Sunset Babies
wakam escribió:
lo comente con mis amigos, es la primera vez que he visto eso. Muy curioso.
JOHNNY KASHMIR escribió:envidia.
McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:envidia.
muerte.
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:envidia.
muerte.
Pues ya puede rezar porque vuelva por aquí antes de 5 años. Espero que tenga suerte, pero yo de usted no me la hubiera jugado. De todas formas tengo fe en verle pronto. En el Kobetasonic del 2010 o 2011??
No sabes lo que te has perdido Kasimiro.
Mi primera vez con alice y flipando, muchisimos temazos de sus discos de los 70 killer, billion dollar babies, love it to death, welcome..., que sin duda son los que mas me gustan, y luego el espectaculo es cojonudo, parece un musical montado con su propia musica. Es el puto amo en el escenario, el sonido buenisimo, alucinante.
B0wMaN- Mensajes : 69
McLovin escribió:No sabes lo que te has perdido Kasimiro.
Yo estoy medio afónico. Con Elected saqué el resto. Lo siento por los que aguantaron mis alaridos.. I WANNA BEEE SELECTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDYEAAAAAAAAAAAAAAAAHARRRRRR!
DarthMercury escribió:McLovin escribió:No sabes lo que te has perdido Kasimiro.
Yo estoy medio afónico. Con Elected saqué el resto. Lo siento por los que aguantaron mis alaridos.. I WANNA BEEE SELECTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDYEAAAAAAAAAAAAAAAAHARRRRRR!
Vaya espectaculo y puesta en escena. Muchisimo mejor de lo que esperaba.
Ademas yo veia a la gente metida en el concierto y aunque Poison ya esta bastante quemada, el oirla ayer fue simplemente fantastico.
McLovin escribió:. Muchisimo mejor de lo que esperaba.
.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20