¿No hay post sobre la WWE?
+10
celtasnake
Perry go round
emma-o
grahambonnetrules
Mr. Encías
Black Flamingo
katrastrov
Kei
Rocket
candymanray
14 participantes
Página 1 de 1.
¿No hay post sobre la WWE?
Veo posts de casi todas las cosas pero en el buscador no me sale nada de la WWE. No hay fans? No se puede hablar de ello aquí? Sois de los que creen que es un show para niños? Acaso The Rock, Triple H, Stone Cold Steve Austin, Undertaker, Hulk Hogan o eel Ultimo Guerrero no cumplen con los topicos de sexo, drogas y rock and roll??? Nadie veia Tele 5 y se hacia polvo con diez años viendo a los Legion of Doom contra los Sacamantecas? Que fue del Big Boss Man? Alguien sigue RAW ? los PPV?
bueno, pues eso. Para hablar del tema si eso... os mi entrada favorita de todos los tiempos... Motorhead tocando mientras entra el rey de reyes... TRIPLE H!
bueno, pues eso. Para hablar del tema si eso... os mi entrada favorita de todos los tiempos... Motorhead tocando mientras entra el rey de reyes... TRIPLE H!
Última edición por candymanray el Miér 18 Mar 2009 - 15:15, editado 1 vez
candymanray- Mensajes : 4360
Re: ¿No hay post sobre la WWE?
Si hablamos de la WWF, bien. La WWE la respeto pero no la sigo.
Big Boss Man murió de infarto o de sobredosis. Ahora no me acuerdo.
THQ saca ahora un videojuego sobre las leyendas de la WWF donde salen todos los que comentas y más.
Mi preferido siempre fue Mr Perfect.
THQ saca ahora un videojuego sobre las leyendas de la WWF donde salen todos los que comentas y más.
yo aun tengo el ring y los muñequitos con jim estaca dugan, el serpiente, el hombre del millon de dolares, big boss man, andre gigante, hulk hogan.... joder... fijo que me daban una pasta por esa mierda.. jajaaja
candymanray escribió:yo aun tengo el ring y los muñequitos con jim estaca dugan, el serpiente, el hombre del millon de dolares, big boss man, andre gigante, hulk hogan.... joder... fijo que me daban una pasta por esa mierda.. jajaaja
Yo tengo dos de una edición de Hulk Hogan y otro suelto de otra. Dos del Ultimo Guerrero, una del Rick Rude, Jimmy Dougan, Big Boss Man, El Serpiente, Lex Lugger, Hakeem y Macho King.
Yo el de Andre el gigante hasta te lo compro por un precio razonable.
En Ebay se encuentran sin problemas. Lo de ahora no lo sigo pero cuando veo a los chiquillos con los cromos, los juguetes y tal no puedo evitar pensar que pasa el tiempo y me hago mayor. Yo era igual. Tenía unos cuantos y disfrutaba to the max
Lo primero en lo que he pensado..
katrastrov- Mensajes : 32317
rocket69 escribió:Si hablamos de la WWF, bien. La WWE la respeto pero no la sigo.
La verdad es que parece un mundo bastante oscuro, hay cantidad de luchadores muertos como consecuencia de el tren de excesos que han llevado, sin ir mas lejos Mr Perfect de sobredosis de cocaina, tambien el mitico tornado Texas, uno de los de Legion of doom, Yokozuma, terremoto............
Black Flamingo- Mensajes : 7280
rocket69 escribió:
Mr. Encías- Mensajes : 16347
Me hace gracia que la gente solo opine sobre el mundo truculento y amarillista de este espectáculo. Es un mundillo plagado de momentos espectaculares. Yo tengo dvds ,casi 60 muñecos con el correspondiente ring y mucha memorabilia relacionada con este mundillo. El wrestlemania 17 ,es de donde está sacado ese video es brutal, el combate TLC por el campeonato por parejas es acojonante. Yo lo sigo ahora tb pero se nota que perdió gran parte de su esencia estos últimos años. La mejor época es la era attitude ,años 97-2001, ahí si que se veian combates violentos y entretenidos, además habia mucha actitud en esa gente. Mi favorito es y será por siempre Chris Jericho. ¿Sabiais que tiene una banda de metal llamada Fozzy y hace versiones de Judas, Accept, Scorpions, B. Sabbath, Maiden ,etc.candymanray escribió:Veo posts de casi todas las cosas pero en el buscador no me sale nada de la WWE. No hay fans? No se puede hablar de ello aquí? Sois de los que creen que es un show para niños? Acaso The Rock, Triple H, Stone Cold Steve Austin, Undertaker, Hulk Hogan o eel Ultimo Guerrero no cumplen con los topicos de sexo, drogas y rock and roll??? Nadie veia Tele 5 y se hacia polvo con diez años viendo a los Legion of Doom contra los Sacamantecas? Que fue del Big Boss Man? Alguien sigue RAW ? los PPV?
grahambonnetrules- Mensajes : 413
Me equivoqué ,pero en el wrestlemania 17 tb sale una entrada de Motorhead tocando el tema de Triple H.
grahambonnetrules- Mensajes : 413
lo de los sacamantecas contra la heart foundation que perdieron me hizo daño, mucho daño... menudo tongazo!!!
Que panda de frikis Cada uno con lo suyo.
Yo creo que lo mas parecido que voy a ver de lucha libre en directo va a ser a los Straitjackets en unas semanas.
Emma-o, te vas a apuntar??
Yo creo que lo mas parecido que voy a ver de lucha libre en directo va a ser a los Straitjackets en unas semanas.
Emma-o, te vas a apuntar??
lo siento, no vendo mi muñeco. Veremos como avanza la crisis por eso...
Esta claro que hoy en dia no es que me fije mucho en los combates que dan, pero claro, estoy hablando de esas sensaciones de cuando tenias diez años y a la vez que leias comics de Claremont de la Marvel y los de Byrne, Perez y el duo Giffen/Maguire en DC veias a estos "superheroes" de carne y hueso...
No me he pasado yo horas embobado rebobinando aquella cinta VHS que usaba para grabar lo que daban en Tele5 viendo el royal rumble una y otra vez...
por eso me extraña que no se hable de esto por aqui... aunque se ve que a ciertos sectores de los foreros... lo que no sale en la popu no les interesa.
SIN ACRITUD.
Esta claro que hoy en dia no es que me fije mucho en los combates que dan, pero claro, estoy hablando de esas sensaciones de cuando tenias diez años y a la vez que leias comics de Claremont de la Marvel y los de Byrne, Perez y el duo Giffen/Maguire en DC veias a estos "superheroes" de carne y hueso...
No me he pasado yo horas embobado rebobinando aquella cinta VHS que usaba para grabar lo que daban en Tele5 viendo el royal rumble una y otra vez...
por eso me extraña que no se hable de esto por aqui... aunque se ve que a ciertos sectores de los foreros... lo que no sale en la popu no les interesa.
SIN ACRITUD.
Lo seguía cuando era un pre-adolescente y lo ponían por Tele-5. EL útlimo Guerrero, Hulk-Hogan, Los sacamantecas, el enterrador, Terremoto Earthquake, Bulldog, los gemelos Rockeros, etc. etc.
Ahora que vuelven a ponerlo en horario de mediodía, cuando pillo algo me quedo a verlo un rato. No es lo mismo, pero me sigue gustando. Es cierto que siempre me pareció un espectáculo muy rockero. De hecho, siempre he relacionado la época dorada del WWF con la del Hard Rock, y luego el Rock desapareció a la vez que la WWF de las pantallas...
Ahora que vuelven a ponerlo en horario de mediodía, cuando pillo algo me quedo a verlo un rato. No es lo mismo, pero me sigue gustando. Es cierto que siempre me pareció un espectáculo muy rockero. De hecho, siempre he relacionado la época dorada del WWF con la del Hard Rock, y luego el Rock desapareció a la vez que la WWF de las pantallas...
Perry go round- Mensajes : 22752
Rody "hot piper", el puto amo.
celtasnake- Mensajes : 47569
let´s get ready to rumble!!!
akhenaten666- Mensajes : 31565
Ayer fue Wrestlemania, edición 33, con notición
'El Enterrador', la gran leyenda fúnebre del wrestling, se retira
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:Ayer fue Wrestlemania, edición 33, con notición
Al menos de su combate anual en Wrestlemania, imagino que harán la retirada oficial en algún show o en otro PPV, pero es que el pobre hombre no da para más.
Razor Ramon- Mensajes : 1344
Razor Ramon escribió:Rikileaks escribió:Ayer fue Wrestlemania, edición 33, con notición
Al menos de su combate anual en Wrestlemania, imagino que harán la retirada oficial en algún show o en otro PPV, pero es que el pobre hombre no da para más.
En el royal rumble de este año daba lástima verlo con el panzón...
Una puta leyenda!
A ver si lo de orton y los wyatt da para una epoca buena de terror, incesto y fenómenos paranormales.
Sugar Bug escribió:Razor Ramon escribió:Rikileaks escribió:Ayer fue Wrestlemania, edición 33, con notición
En el royal rumble de este año daba lástima verlo con el panzón...
Una puta leyenda!
A ver si lo de orton y los wyatt da para una epoca buena de terror, incesto y fenómenos paranormales.
Yo también lo espero, en mi opinión ahora mismo la WWE tiene un gran rooster pero no acaba de saber aprovecharlo bien. Y la que le va a caer hoy a Roman Reings en Raw por ser el tío que ha retirado al Enterrador puede ser épica.
Razor Ramon- Mensajes : 1344