Cerveza Modelo
+18
Verónica
Sossego
eetu
Derribos
sonic buzzard
Trumbo
watts
Sugerio
emma-o
stone the crow
BONZO
DarthMercury
wakam
KIM_BACALAO
Le Bichô
cablehogue
Ayers
Henrik
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cerveza Modelo
Le Bichô escribió:y encima el cartel es un mojón, no?pepe escribió:noLe Bichô escribió:ni que fuerais a woodstock!pepe escribió:¿quien es el encargado este año de enterrar las botellas de ron antes que vallen el recinto?
vamos al Azkena
que es peor
pixes fora de test
pepepótamo- Mensajes : 4904
i tant! i expressament!pepe escribió:Le Bichô escribió:y encima el cartel es un mojón, no?pepe escribió:noLe Bichô escribió:ni que fuerais a woodstock!pepe escribió:¿quien es el encargado este año de enterrar las botellas de ron antes que vallen el recinto?
vamos al Azkena
que es peor
pixies fora de test
McLovin escribió:Derribos escribió:todo sea dicho sin ofender a los que les guste la coronita.
Me imagino un festi con Voll-damm y los ciegos serían monstruosos
Para mi tienes mas razon que un santo.Para mi cada año va de mal en peor el tema de la cerveza.
Heineken es junto a cruzcampo la peor cerveza del planeta.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Bueno, eso se notará con las primeras cervezas. Después de la 5ª creo que ni se notará el gusto
ya, pero depende mucho de la cerveza
si es coronita, tras la 5ª todavía podríamos correr las 500 millas de indianápolis
si es voll-damm, tras la 5ª llevaríamos un pedal inhumano
Curiosamente la coronita es sin duda la cerveza que mas me emborracha (por encima inculso de la delirium tremens, una cerveza que tiene su punto). ya se que prece imposible ya que una es de las que menos graduacion tiene y otra de las que mas... pero es lop que me pasa.
La Voll damm lo que hace es bajarme el pedo de mala que sabe (porque esta cerveza en particular en cuanto pierde un poco de frio tira para atras).
Y como ya he dicho la coronita soy incapaz de imaginarmela en cachi.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Bueno, eso se notará con las primeras cervezas. Después de la 5ª creo que ni se notará el gusto
ya, pero depende mucho de la cerveza
si es coronita, tras la 5ª todavía podríamos correr las 500 millas de indianápolis
si es voll-damm, tras la 5ª llevaríamos un pedal inhumano
Curiosamente la coronita es sin duda la cerveza que mas me emborracha (por encima inculso de la delirium tremens, una cerveza que tiene su punto). ya se que prece imposible ya que una es de las que menos graduacion tiene y otra de las que mas... pero es lop que me pasa.
La Voll damm lo que hace es bajarme el pedo de mala que sabe (porque esta cerveza en particular en cuanto pierde un poco de frio tira para atras).
Y como ya he dicho la coronita soy incapaz de imaginarmela en cachi.
Pues no se ... en teoría es suave de cojones, no ??
A mi en realidad, una coronita de vez en cuando me sabe bien, pero si es cierto que para consumir un katxi por bolo, a casí 30 bandas el festi ... no se ... yo este año AGUA
Jaiotze- Mensajes : 1907
Interesante...Le Bichô escribió:os propongo un juego: que nadie beba alcohol y ni se droge en todo lo que dura el festival. asi presionaríais a lti para que pusiera cerveza buena el año de tom petty (mira, me he hecho gracia a mi mismo) y sabriamos si os gusta el rock o solo ir tajados...
Casi mejor haces tu este año la prueba a tipo cobaya experimental y luego nos cuentas los resultados
yo NUNCA he bebido alcohol ni he tomado drogas en el arf. y nunca me ha decepcionado.nacho escribió:Interesante...Le Bichô escribió:os propongo un juego: que nadie beba alcohol y ni se droge en todo lo que dura el festival. asi presionaríais a lti para que pusiera cerveza buena el año de tom petty (mira, me he hecho gracia a mi mismo) y sabriamos si os gusta el rock o solo ir tajados...
Casi mejor haces tu este año la prueba a tipo cobaya experimental y luego nos cuentas los resultados
Página 2 de 2. • 1, 2