AMARAL
+162
Schuldiner
keith_caputo
haymansoldtom
eskubeltz
icarus
deiviz12345
Starsailor
Beodo
Steve Trumbo
mr_mojorising
Hank
Zarpas
Inútil
Infernu
akhenaten666
Sergio El Kiss
Van
Korny
morley
atabal
Julius Winsome
polaris
DumDumBoy
Marcial Garañón
In Ñute
Ayers
Sutter Cane
Aurora
Breath
Dee-Dee
Devon Miles
daconhe
káiser
RockRotten
Riff
karlos gasteiz
Mr. Integrity
Melifluo
Stoner
Fridge
Koikila
jojomojo
ksmith
starfuckers
Apocalypse Dude
ruso
Rhonda
Attikus
millino
Johnny Kashmir
Sugerio
terremoto73
o'tuerto
arise
Intruder
DuffMc
georgino
Loza
scabbed wings
Caffeine
rockero deprimido
BlueStarRider
MR BLACKBIRD
RHEINGOLD
ion
wakam
Ridgeboy
cachucha
Cerpin Taxt
Adso
butanero
Atrvsk
GhostofCain
perrolokos
Danpatoc
Vampa
Usagi
Moderno
Kupak
Mr.lip
alexstipe
Felix the cat
iguana
leon_solo
swamsonite
Moltisanti
Guelcoza
sapir
KILLER
yosoyrudolf
Otherside
Daeshu
thunderpussy
Ladylog
thespidersfrommars
CrackerSoul
Drakixx
Laibach
Joker
Pier
Mr. Mini-Mite
Enric67
El Puto Fary
Annie
Pike
R.O.C.K.E.R
m señor
clichentero
Ezra Furman
red_shoes
Evolardo
Rikileaks
DarthMercury
uM
unaibaraka
Refrescospepito
romuloyeah
pantxo
Miss Brownstone
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
Coltrane
Gallardo
metalbert
F
Eric Sachs
javi clemente
Bela Lugosi's dad
choleitor
Dani
Bettie
Clairvoyant
Katxorro
sonic buzzard
Txemari
loaded
deniztek
eldritch
jackster
PUMP
Rasputin
Kirchhoff
Floyd
señor rosa
borope
rebellion
Trumbo
Space Captain
JUAN
trompeta1981
Slovako
Dj Crust
durruti rules
Sean
PLdG
Boohan
Kei
coolfurillo
Godofredo
Rockenberg
almorvi
Perimaggot
166 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: AMARAL
Sean escribió:También me gusta el último de Ghost
Y a mí
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Boohan escribió:iguana escribió:Cuando pensaba que ya no se podría legar mas lejos en lo que a tópics 'sorprendentes' concierne, me encuentro con otro que... vale, no sé qué decir...
Ahora sí que ya no sé qué puede ser lo siguiente
Ya te digo, tío. Gente que se interesa por Amaral, dónde vamos a llegar.
Yo he apuntado nombres y vamos a empezar a retirar carnets rockeros.
Y el que no pase el test del rockero auténtico, fuera
Gente que se interesa por Amaral, gente que bebe el whisky en vasos de tubo, gente a quien le gusta Ghost...
Esta sociedad está abocada al abismo...
Postureo rock se llama lo de muchos, no sé si es tu caso (espero que no). Muchos de los que participan en este topic y en participar el autor del mismo se meriendan en conocimientos y en autenticidad a la mayoría de los supuestos auténticos rockeros del reino. Hay que respetar a todo el mundo, incluso a los seguidores de Ghost.
Boohan- Mensajes : 54467
Boohan escribió:iguana escribió:Boohan escribió:iguana escribió:Cuando pensaba que ya no se podría legar mas lejos en lo que a tópics 'sorprendentes' concierne, me encuentro con otro que... vale, no sé qué decir...
Gente que se interesa por Amaral, gente que bebe el whisky en vasos de tubo, gente a quien le gusta Ghost...
Postureo rock se llama lo de muchos, no sé si es tu caso (espero que no). Muchos de los que participan en este topic y en participar el autor del mismo se meriendan en conocimientos y en autenticidad a la mayoría de los supuestos auténticos rockeros del reino. Hay que respetar a todo el mundo, incluso a los seguidores de Ghost.
Ni mucho menos
Supongo que habrás notado el tono de ironía en mi anterior mensaje
iguana escribió:Boohan escribió:iguana escribió:Boohan escribió:iguana escribió:Cuando pensaba que ya no se podría legar mas lejos en lo que a tópics 'sorprendentes' concierne, me encuentro con otro que... vale, no sé qué decir...
Ni mucho menos
Sí, en el último sí.
En el mío también hay algo de eso pero es más a mi estilo
Boohan escribió:iguana escribió:Boohan escribió:iguana escribió:Boohan escribió:iguana escribió:Cuando pensaba que ya no se podría legar mas lejos en lo que a tópics 'sorprendentes' concierne, me encuentro con otro que... vale, no sé qué decir...
Ni mucho menos
Sí, en el último sí.
En el mío también hay algo de eso pero es más a mi estilo
Primer videoclip del nuevo disco de Amaral, Llévame muy lejos.
frameborder="0" allowfullscreen>
Otherside- Mensajes : 3414
Suena muy muy bienOtherside escribió:Primer videoclip del nuevo disco de Amaral, Llévame muy lejos.
alexstipe- Mensajes : 11787
En Tipo vendían el CD firmado por el dúo en preventa. Yo me lo he pillado.
Muy fan de Eva!
Muy fan de Eva!
borope- Mensajes : 13004
En cuanto pueda me hago con él. Ganazas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Es un disco que gana con las escuchas. La primera no me dijo nada, la segunda ya me va molando más...
Aún así, no creo que esté a la altura de los dos anteriores. No hay temazos como Hoy es el principio del final o Biarritz.
Aún así, no creo que esté a la altura de los dos anteriores. No hay temazos como Hoy es el principio del final o Biarritz.
Sean- Mensajes : 30035
Pues el disco me está gustando, aunque le veo un escalón por debajo de Hacia lo salvaje. Aun así e spronto para hacer valoraciones. Eso sí, muchos riffs me suenan a canciones anteriores del grupo.
Guelcoza- Mensajes : 408
Solo he oído las 7 primeras y es raro. Han tomado otro camino lejos de las melodías pop, habrá que darle bastantes escuchas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Sin darle mucha publicidad se han editado en vinilo hace unos días Estrella de Mar y Pájaros en la Cabeza.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
borope escribió:Muy fan de Eva!
Creo que fue en el Xacobeo 2004. Amaral había teloneado la gira de Dylan por España pero no estaban en el cartel de su último concierto que era el de Santiago porque era un festival y no un concierto solo de Dylan como los otros.
Era el último día y el que tocaba antes de Dylan, Gary Jules (lo recordaréis por el tema Mad World que se hizo muy popular por la peli Donnie Darko), tuvo problemas con los traslados y no llegaba a tiempo. Después de un rato se subió al escenario Eva Amaral que estaba allí como público y estuvo cantando hasta que llegó Gary Jules. Acojonante la tía ofreciéndose para salvar la situación. Al final llegó Jules que solo pudo cantar 4 o 5 canciones porque Dylan, si o si, empezaba a las 10 en punto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Me está gustando mucho, pero mucho....
"Unas veces se gana y otras se pierde" es precioso! Qué pedazo de canción se han sacado de la manga....
"Unas veces se gana y otras se pierde" es precioso! Qué pedazo de canción se han sacado de la manga....
borope- Mensajes : 13004
Pues yo ya le he dado mas de diez escuchas y no me acabo de quedar con él. Es demasiado light. Llevame muy lejos es lo mas cañero del disco. Y aún siendo light, hay mucho tema que no me dice nada. Habiendo escuchado 10 veces el disco, lo suyo sería que se me quedasen los temas. Pues solo el primero, Unas veces se gana, Lo que nos mantiene unidos, Cazador, En el tiempo equivocado y Noche de cuchillos. Poco menos de la mitad del disco y con muchos temas de por medio.
Sean- Mensajes : 30035
http://google.es/search?q=/elpais/2015/11/11/videos/1447230178_182738.html
Daeshu- Mensajes : 10519
Primeras fechas de la nueva gira de Amaral para 2016. Solo van a dar 25 conciertos.
Me ha parecido buenisimo este disco, no les he seguido los ultimos años, no he escuchado ni pajaros en la cabeza, ni gato negro...ni hacia lo salvaje con lo que no puedo comparar, pero el sonido que han conseguido en este es perfecto.
thunderpussy- Mensajes : 28153
No sé si empezar por el primero o por el último, el último para ver dónde están y luego el primero para ver donde estaban.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:No sé si empezar por el primero o por el último, el último para ver dónde están y luego el primero para ver donde estaban.
Por el primero diría yo. Soy bastante fan de estos.
Moderno- Mensajes : 6539
El primero no me parece buena opción, pero ya que dice que quiere ver dónde estaban y donde fueron, tomando ese como comienzo del hilo, puede seguir la cuerda de ese modelo rock soft hacia "Gato Negro / Dagrón Rojo", y acabar en "Hacia lo salvaje", su indudable mejor disco. La otra línea, la netamente pop, creo que culmina con "Pájaros en la cabeza", y todos los arreglos preciosistas recoge.
Annie- Mensajes : 16973
Hacia lo salvaje
Estrella de mar
Y el directo, cuyo nombre no recuerdo
Estrella de mar
Usagi- Mensajes : 18486
Hacia lo salvaje
Estrella de mar
Estrella de mar
Usagi- Mensajes : 18486
El otro día me puse Nocturnal, circula por territorios muy templados para mí, la música la sentí como acompañamiento, no como protagonista, a la mitad me bajé del barco. Luego puse el primero, el homónimo, pero por encima, no presté mucha atención aunque tenía pinta de tener las ventanas abiertas (en comparación con el Nocturnal). Siguiendo las indicaciones de Annie voy Hacia lo salvaje.
Gracias tb a moderno y usagi, a ver...
Los 3 primeros son gloriosos, después el de los muñecos ya no me gustó tanto y luego le perdí la pista, pero le tengo buena estima a este grupo.
Space Captain- Mensajes : 3731
Kupak escribió:El otro día me puse Nocturnal, circula por territorios muy templados para mí, la música la sentí como acompañamiento, no como protagonista, a la mitad me bajé del barco. Luego puse el primero, el homónimo, pero por encima, no presté mucha atención aunque tenía pinta de tener las ventanas abiertas (en comparación con el Nocturnal). Siguiendo las indicaciones de Annie voy Hacia lo salvaje.
No sería la banda que te recomendara, desde luego. Lo tuyo suelen ser las vísceras y la inconsciencia, el garabato, y Amaral son escritura redondeada con adornitos en el margen. Algo que se nota muchísimo en "Pájaros en la cabeza" (interesante el making of del disco). Diría que "Hacia lo salvaje" es los mas espontáneo y directo que tienen, así que con ello ya puedes cerrar el cuaderno si quieres.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Kupak escribió:El otro día me puse Nocturnal, circula por territorios muy templados para mí, la música la sentí como acompañamiento, no como protagonista, a la mitad me bajé del barco. Luego puse el primero, el homónimo, pero por encima, no presté mucha atención aunque tenía pinta de tener las ventanas abiertas (en comparación con el Nocturnal). Siguiendo las indicaciones de Annie voy Hacia lo salvaje.
No sería la banda que te recomendara, desde luego. Lo tuyo suelen ser las vísceras y la inconsciencia, el garabato, y Amaral son escritura redondeada con adornitos en el margen. Algo que se nota muchísimo en "Pájaros en la cabeza" (interesante el making of del disco). Diría que "Hacia lo salvaje" es los mas espontáneo y directo que tienen, así que con ello ya puedes cerrar el cuaderno si quieres.
Me ha gustado ese retrato, puede ser... vísceras, inconsciencia, garabato... depende, hay un tipo de música a la que no le importa equivocarse, la que lanza el mensaje en forma de emoción, con urgencia, exceso tal vez, la música de cuando la alternativa es el silencio. Pero ya digo, el reposo, la buena letra también me gusta cuando es fruto de la reflexión, del mirar atrás y dejar un testimonio de lo esencial.
A ver, en realidad el primero es el que menos me gusta, pero si ha dado como opciones empezar desde el principio hasta el final o desde el final hacia el principio, veo más lógico seguir el orden cronológico... Dicho esto, diría que los mejores son "Una pequeña parte del mundo" y "Estrella de mar", y luego han tenido un resurgir inesperado con "Hacia lo salvaje" y "Nocturnal", cuando parecía que se habían acomodado bastante en los dos discos que hay entre los mencionados (puede haber tenido mucho que ver que dieran carpetazo a su etapa con una discográfica grande y fundaran la suya propia). No me quiero extender más de momento.
thunderpussy escribió:Me ha parecido buenisimo este disco, no les he seguido los ultimos años, no he escuchado ni pajaros en la cabeza, ni gato negro...ni hacia lo salvaje con lo que no puedo comparar, pero el sonido que han conseguido en este es perfecto.
yo no los he seguido ni los últimos años ni los primeros, quitando los éxitos que todo el mundo conoce claro.
Pero algo me atrajo a pillarme nocturnal, y es una barbaridad lo bien que suena.
y "la ciudad maldita" me pone pelillos de punta.
Vampa- Mensajes : 7481
Para mi una pequeña parte del mundo es su peor disco. Nunca lo he tragado. Demasiado light y con canciones y sobre todo letras desafortunadas. El primero tiene buenas ideas. Nocturnal se queda a medio camino de lo que esperaba. Hacia lo salvaje esta bastente bien y si, Estrella de mar es el disco más accesible de la banda y más comercial pero también el más redondo.Moderno escribió:A ver, en realidad el primero es el que menos me gusta, pero si ha dado como opciones empezar desde el principio hasta el final o desde el final hacia el principio, veo más lógico seguir el orden cronológico... Dicho esto, diría que los mejores son "Una pequeña parte del mundo" y "Estrella de mar", y luego han tenido un resurgir inesperado con "Hacia lo salvaje" y "Nocturnal", cuando parecía que se habían acomodado bastante en los dos discos que hay entre los mencionados (puede haber tenido mucho que ver que dieran carpetazo a su etapa con una discográfica grande y fundaran la suya propia). No me quiero extender más de momento.
Moderno escribió:A ver, en realidad el primero es el que menos me gusta, pero si ha dado como opciones empezar desde el principio hasta el final o desde el final hacia el principio, veo más lógico seguir el orden cronológico... Dicho esto, diría que los mejores son "Una pequeña parte del mundo" y "Estrella de mar", y luego han tenido un resurgir inesperado con "Hacia lo salvaje" y "Nocturnal", cuando parecía que se habían acomodado bastante en los dos discos que hay entre los mencionados (puede haber tenido mucho que ver que dieran carpetazo a su etapa con una discográfica grande y fundaran la suya propia). No me quiero extender más de momento.
Voy a por ese Estrella de mar.
Empecé "Hacia lo salvaje" y estuve a punto de desistir pero cogí el "Pájaros en la cabeza" y con este sí que conecto. Tiene sonrisas, tiene reflexiones, gusto por el pop-rock noventero, recuerdos , descripciones, coros, juego, canciones favoritas de alguien, ganas de vivir. Muy bien oyes.
No hay disco en el que no tengan un puñado de buenos temas.
Yo les pude ver de gratis y en primera fila en la playa victoria (Cádiz) en la gira del "gato negro, dragón rojo" allá por 2008 y recuerdo pasarlo puta madre allí con los colegas, estuvo chulo el concierto.
Pd: Esa misma semana también trajeron de gratis a la quinta estación y a los chicos de OT (Edición de Virginia Maestro y Pablo López) y allá que fuimos de jajas para marcarnos unos buenos momentos felipescos!
Pd: Esa misma semana también trajeron de gratis a la quinta estación y a los chicos de OT (Edición de Virginia Maestro y Pablo López) y allá que fuimos de jajas para marcarnos unos buenos momentos felipescos!
Danpatoc- Mensajes : 2832
Kupak escribió:Moderno escribió:A ver, en realidad el primero es el que menos me gusta, pero si ha dado como opciones empezar desde el principio hasta el final o desde el final hacia el principio, veo más lógico seguir el orden cronológico... Dicho esto, diría que los mejores son "Una pequeña parte del mundo" y "Estrella de mar", y luego han tenido un resurgir inesperado con "Hacia lo salvaje" y "Nocturnal", cuando parecía que se habían acomodado bastante en los dos discos que hay entre los mencionados (puede haber tenido mucho que ver que dieran carpetazo a su etapa con una discográfica grande y fundaran la suya propia). No me quiero extender más de momento.
Empecé "Hacia lo salvaje" y estuve a punto de desistir pero cogí el "Pájaros en la cabeza" y con este sí que conecto. Tiene sonrisas, tiene reflexiones, gusto por el pop-rock noventero, recuerdos , descripciones, coros, juego, canciones favoritas de alguien, ganas de vivir. Muy bien oyes.
No había caído en que te iba ese rollo happy. Entonces posiblemente sí que disfrutes más con "Pájaros en la cabeza" y con "Gato negro / Dragón rojo". Puede que "Estrella de mar" sí que sea el mejor para empezar y el mejor teniendo en cuenta distintos factores.
Moderno escribió:Kupak escribió:Moderno escribió:A ver, en realidad el primero es el que menos me gusta, pero si ha dado como opciones empezar desde el principio hasta el final o desde el final hacia el principio, veo más lógico seguir el orden cronológico... Dicho esto, diría que los mejores son "Una pequeña parte del mundo" y "Estrella de mar", y luego han tenido un resurgir inesperado con "Hacia lo salvaje" y "Nocturnal", cuando parecía que se habían acomodado bastante en los dos discos que hay entre los mencionados (puede haber tenido mucho que ver que dieran carpetazo a su etapa con una discográfica grande y fundaran la suya propia). No me quiero extender más de momento.
No había caído en que te iba ese rollo happy. Entonces posiblemente sí que disfrutes más con "Pájaros en la cabeza" y con "Gato negro / Dragón rojo". Puede que "Estrella de mar" sí que sea el mejor para empezar y el mejor teniendo en cuenta distintos factores.
Pues estaba escuchando 'El universo sobre mí' y volviendo a algo que había pensado en la primera pasada, hay un rollo sappy=sad+happy, pérdidas y tristezas íntimas con anhelos de plenitud, la realidad del que se encuentra náufrago y el deseo de felicidad. Esa mezcla es muy noventera, a mí me la inyectó Nirvana mayormente.
Kupak escribió:Moderno escribió:Kupak escribió:Moderno escribió:A ver, en realidad el primero es el que menos me gusta, pero si ha dado como opciones empezar desde el principio hasta el final o desde el final hacia el principio, veo más lógico seguir el orden cronológico... Dicho esto, diría que los mejores son "Una pequeña parte del mundo" y "Estrella de mar", y luego han tenido un resurgir inesperado con "Hacia lo salvaje" y "Nocturnal", cuando parecía que se habían acomodado bastante en los dos discos que hay entre los mencionados (puede haber tenido mucho que ver que dieran carpetazo a su etapa con una discográfica grande y fundaran la suya propia). No me quiero extender más de momento.
Pues estaba escuchando 'El universo sobre mí' y volviendo a algo que había pensado en la primera pasada, hay un rollo sappy=sad+happy, pérdidas y tristezas íntimas con anhelos de plenitud, la realidad del que se encuentra náufrago y el deseo de felicidad. Esa mezcla es muy noventera, a mí me la inyectó Nirvana mayormente.
Eso es lo que me gustó de Amaral cuando los descubrí, que era todo muy tristán disfrazado de pop, algo que tampoco han inventado ellos, pero bueno, que me gustó. Fue cuando salió "Una pequeña parte del mundo" y en ese momento me chocó mucho. Lo que dices con "el universo sobre mí" lo reflejan muy bien ahí, es como estar en una fiesta de cumpleaños en la que no pintas nada.
Moderno escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
Moderno escribió:Kupak escribió:Moderno escribió:A ver, en realidad el primero es el que menos me gusta, pero si ha dado como opciones empezar desde el principio hasta el final o desde el final hacia el principio, veo más lógico seguir el orden cronológico... Dicho esto, diría que los mejores son "Una pequeña parte del mundo" y "Estrella de mar", y luego han tenido un resurgir inesperado con "Hacia lo salvaje" y "Nocturnal", cuando parecía que se habían acomodado bastante en los dos discos que hay entre los mencionados (puede haber tenido mucho que ver que dieran carpetazo a su etapa con una discográfica grande y fundaran la suya propia). No me quiero extender más de momento.
Eso es lo que me gustó de Amaral cuando los descubrí, que era todo muy tristán disfrazado de pop, algo que tampoco han inventado ellos, pero bueno, que me gustó. Fue cuando salió "Una pequeña parte del mundo" y en ese momento me chocó mucho. Lo que dices con "el universo sobre mí" lo reflejan muy bien ahí, es como estar en una fiesta de cumpleaños en la que no pintas nada.
Acabando de dar la primera pasada a "Una pequeña parte del mundo", empecé fijándome en lo que dices de la melancolía con ropajes pop pero pronto me llamó la atención otra cosa: casi todas las canciones son dirigiéndose a alguien, ella y alguien significativo. A veces es un nosotros "Yo quiero que nos subamos al cielo...", a veces con un tú más marcado, me decías, te recuerdo, estás ausente o me haces sentir tal o cual. Es una sensación extraña, primero y en general porque el 99% de la música que escucho es en inglés y/o a grito pelao, no la descifro (últimamente me encuentro más a gusto en lo instrumental), segundo porque tiendo a las soledades y este mundo tan relacional me resulta extraño. Ah y temazo del 15 'Cómo hablar', la música yo la identifico como arquetípica de un segmento del pop hispano y la letra también fetén, mucha intensidad ahí.
Kupak escribió:Moderno escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
Acabando de dar la primera pasada a "Una pequeña parte del mundo", empecé fijándome en lo que dices de la melancolía con ropajes pop pero pronto me llamó la atención otra cosa: casi todas las canciones son dirigiéndose a alguien, ella y alguien significativo. A veces es un nosotros "Yo quiero que nos subamos al cielo...", a veces con un tú más marcado, me decías, te recuerdo, estás ausente o me haces sentir tal o cual. Es una sensación extraña, primero y en general porque el 99% de la música que escucho es en inglés y/o a grito pelao, no la descifro (últimamente me encuentro más a gusto en lo instrumental), segundo porque tiendo a las soledades y este mundo tan relacional me resulta extraño. Ah y temazo del 15 'Cómo hablar', la música yo la identifico como arquetípica de un segmento del pop hispano y la letra también fetén, mucha intensidad ahí.
También me controlo las caras B, tras ése disco es fundamental escuchar el tema que hicieron para el final de la serie Compañeros, es descomunal.
Moderno escribió:Kupak escribió:Moderno escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
También me controlo las caras B, tras ése disco es fundamental escuchar el tema que hicieron para el final de la serie Compañeros, es descomunal.
Caminos, nadie me habló de ellos cuando era adolescente... supongo que me bastaba con sobrevivir cómo buenamente podía... bueno sí, alguien me lo dijo indirectamente, alguien mayor, alguien al que respetaba, me dijo "hay más días que longaniza", es una verdad como un templo, hay un futuro, un día que no será como el de hoy, un recorrido, estar aquí y dentro de una década estar allí. No quiero todo, ni ahora ni al final, sólo quiero un poco, haber aprendido algo
Escuchado el "Hacia lo salvaje" en acústico. El formato hace que las canciones me suenen a cantautor, las letras sobresalen del fondo, se destacan por el perfilado que da la sobriedad. Canta lo que ha visto, lo que ve, lo que piensa, lo que siente. Estupendo este desprendimiento de los ropajes pop, 'Hacia lo salvaje' (la canción) rompe yugos para encontrarse con un mundo duro pero libre, otras a sacar la bolsa de basura, muy bien.
Con 'Kamikaze' de "Gato negro" en loop y dándole vueltas al tema de las ansias de vivir, las decepciones, las confusiones y la música en la generación que creció en los 90s... también el tema del rock y su preferencia por el presente, la eternidad sentida ahora, "porque no importa el porvenir", tan impaciente, tan emocional.
Siento lo mismo?
Siento lo mismo?
Botas de terciopelo es un temazo.
Buen grupo , con trayectoria muy regular.
Buen grupo , con trayectoria muy regular.
perrolokos- Mensajes : 19174
Kupak, nunca habría dicho que Amaral te iban a poner en plan poeta y trascendental. Estoy viendo ya lo nuevo de Florido Pensil en plan cantautor
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20