AMARAL
+162
Schuldiner
keith_caputo
haymansoldtom
eskubeltz
icarus
deiviz12345
Starsailor
Beodo
Steve Trumbo
mr_mojorising
Hank
Zarpas
Inútil
Infernu
akhenaten666
Sergio El Kiss
Van
Korny
morley
atabal
Julius Winsome
polaris
DumDumBoy
Marcial Garañón
In Ñute
Ayers
Sutter Cane
Aurora
Breath
Dee-Dee
Devon Miles
daconhe
káiser
RockRotten
Riff
karlos gasteiz
Mr. Integrity
Melifluo
Stoner
Fridge
Koikila
jojomojo
ksmith
starfuckers
Apocalypse Dude
ruso
Rhonda
Attikus
millino
Johnny Kashmir
Sugerio
terremoto73
o'tuerto
arise
Intruder
DuffMc
georgino
Loza
scabbed wings
Caffeine
rockero deprimido
BlueStarRider
MR BLACKBIRD
RHEINGOLD
ion
wakam
Ridgeboy
cachucha
Cerpin Taxt
Adso
butanero
Atrvsk
GhostofCain
perrolokos
Danpatoc
Vampa
Usagi
Moderno
Kupak
Mr.lip
alexstipe
Felix the cat
iguana
leon_solo
swamsonite
Moltisanti
Guelcoza
sapir
KILLER
yosoyrudolf
Otherside
Daeshu
thunderpussy
Ladylog
thespidersfrommars
CrackerSoul
Drakixx
Laibach
Joker
Pier
Mr. Mini-Mite
Enric67
El Puto Fary
Annie
Pike
R.O.C.K.E.R
m señor
clichentero
Ezra Furman
red_shoes
Evolardo
Rikileaks
DarthMercury
uM
unaibaraka
Refrescospepito
romuloyeah
pantxo
Miss Brownstone
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
Coltrane
Gallardo
metalbert
F
Eric Sachs
javi clemente
Bela Lugosi's dad
choleitor
Dani
Bettie
Clairvoyant
Katxorro
sonic buzzard
Txemari
loaded
deniztek
eldritch
jackster
PUMP
Rasputin
Kirchhoff
Floyd
señor rosa
borope
rebellion
Trumbo
Space Captain
JUAN
trompeta1981
Slovako
Dj Crust
durruti rules
Sean
PLdG
Boohan
Kei
coolfurillo
Godofredo
Rockenberg
almorvi
Perimaggot
166 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: AMARAL
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:A mí es que me parece de pésimo gusto sentarse a tomar una cerveza sin camiseta. Aunque estés en primera línea de playa.
Al nivel de ser hombre y llevar chanclas por la ciudad
El giro definitivo es que en una mujer está bien visto.
Primera noticia que tengo de que ir en chanclas por ciudad está mal visto
Si tienes buen gusto sí
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
En el seno de la banda hay expectativas de un repunte en las ventas de discos
akhenaten666- Mensajes : 31571
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:A mí es que me parece de pésimo gusto sentarse a tomar una cerveza sin camiseta. Aunque estés en primera línea de playa.
¿Si eres mujer sí puedes ir en chanclas?
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:A mí es que me parece de pésimo gusto sentarse a tomar una cerveza sin camiseta. Aunque estés en primera línea de playa.
Y si eres hombre también, yo no le quiero quitar a nadie el derecho a ir como quiera
Garrote Vil a todo el que lleve sandaliasSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:A mí es que me parece de pésimo gusto sentarse a tomar una cerveza sin camiseta. Aunque estés en primera línea de playa.
Si aparte lleva calcetines , deberá escuchar el nuevo disco de Amaral mientras se le ejecuta
akhenaten666- Mensajes : 31571
Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:A mí es que me parece de pésimo gusto sentarse a tomar una cerveza sin camiseta. Aunque estés en primera línea de playa.
Y si eres hombre también, yo no le quiero quitar a nadie el derecho a ir como quiera
Jijijijiji
javi clemente- Mensajes : 121999
akhenaten666 escribió:Garrote Vil a todo el que lleve sandaliasSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:A mí es que me parece de pésimo gusto sentarse a tomar una cerveza sin camiseta. Aunque estés en primera línea de playa.
Si aparte lleva calcetines , deberá escuchar el nuevo disco de Amaral mientras se le ejecuta
+ uñas mal cortadas o largas guarras y dedos feos
STP mejillones al aire
georgino- Mensajes : 13677
Para mi es bastante peor usar chándal que ir en chanclas en verano.
Beodo- Mensajes : 36415
Pero de dedo o sandalia con su suela y su estructura?javi clemente escribió:Yo voy en chanclas seis meses al año.Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:A mí es que me parece de pésimo gusto sentarse a tomar una cerveza sin camiseta. Aunque estés en primera línea de playa.
Yo las primeras si no es del coche a la playa o en las duchas de los hoteles ni se me ocurre ponérmelas.
Infernu- Mensajes : 56568
En mi barrio los chavalitos íbamos sin camiseta en verano. Hasta cierta edad claro.
In Ñute- Mensajes : 5806
Por supuesto que para el uso de chancla o sandalia hay que tener un pulcro cuidado de pies y uñas.
Supongo que la persona que en verano no las usa es porque tiene los pies como hobbits.
Supongo que la persona que en verano no las usa es porque tiene los pies como hobbits.
javi clemente escribió:Por supuesto que para el uso de chancla o sandalia hay que tener un pulcro cuidado de pies y uñas.
Hay que hacerse la pedicura para lucir chancla
javi clemente escribió:Por supuesto que para el uso de chancla o sandalia hay que tener un pulcro cuidado de pies y uñas.
Pero es que eso luego no es así, se ven pies muy desagradables
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Por supuesto que para el uso de chancla o sandalia hay que tener un pulcro cuidado de pies y uñas.
Yo soy hobbit.
No puedo llevar sandalias.
Creo que causaría más escándalo en la vía pública si iría con las pies desnudos que si iría topless.
jojomojo- Mensajes : 20992
Pero si el primer nombre que dice es el de Rocío, en referencia a Rocío Saiz y su actuación en Murcia que quisieron parar si no se tapaba. Si más clara la reivindicación no puede ser. Nadie habla de ser transgresora.
No tiene nada que ver con rencillas personales donde ni entro ni salgo porque no sé qué pasa, pero en cuanto a esto bien por ella, claro que sí. Y que no es lo mismo enseñar las tetas que ir sin camiseta porque me da la gana. De verdad que no veo el problema, o igual con tanto revuelo sí.
No tiene nada que ver con rencillas personales donde ni entro ni salgo porque no sé qué pasa, pero en cuanto a esto bien por ella, claro que sí. Y que no es lo mismo enseñar las tetas que ir sin camiseta porque me da la gana. De verdad que no veo el problema, o igual con tanto revuelo sí.
Starsailor- Mensajes : 7046
los mismes que aplauden a amaral por enseñar las bufas(me parece perfecto,que haga lo que le de la gana) llamarian a la policia de inmediato si se paseara cualquier tio con el rabo al aire en un festival,o sea, delirio hipocrita again
deiviz12345- Mensajes : 118
jojomojo escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Por supuesto que para el uso de chancla o sandalia hay que tener un pulcro cuidado de pies y uñas.
Yo soy hobbit.
Creo que causaría más escándalo en la vía pública si iría con las pies desnudos que si iría topless.
Se fuerte jojo.
Mi mujer se pasa el verano en sandalias y tiene unos dedos que parecen sacados de Men in Black.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo soy totalmente anti-chancla, salvo en playa, vestuarios y piscina.
No creo que mi caso sea el segundo que mencionas, y por supuesto siempre cuido mi higiene, pero tengo un extraño pudor cuando se trata de lucir pieses. Y tampoco me gusta tener que ver los del resto de la gente.
loaded- Mensajes : 46000
Rhonda escribió:No cabe un tonto más ya
Dale un poco más de tiempo a la cosa y ya verás como si entran.
sapir- Mensajes : 135859
loaded escribió:javi clemente escribió:Por supuesto que para el uso de chancla o sandalia hay que tener un pulcro cuidado de pies y uñas.
No creo que mi caso sea el segundo que mencionas, y por supuesto siempre cuido mi higiene, pero tengo un extraño pudor cuando se trata de lucir pieses. Y tampoco me gusta tener que ver los del resto de la gente.
Además, es que todo ese calzado veraniego es muy incómodo.
ni mas aliadesRhonda escribió:No cabe un tonto más ya
deiviz12345- Mensajes : 118
esto es un festival.
ksmith- Mensajes : 9320
Infernu escribió:Pero de dedo o sandalia con su suela y su estructura?javi clemente escribió:Yo voy en chanclas seis meses al año.Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:A mí es que me parece de pésimo gusto sentarse a tomar una cerveza sin camiseta. Aunque estés en primera línea de playa.
Yo las primeras si no es del coche a la playa o en las duchas de los hoteles ni se me ocurre ponérmelas.
yo chanclas (de las primeras), de mayo a prácticamente noviembre. Sandalias me parecen bastante de tolili
icarus- Mensajes : 17142
deiviz12345 escribió:los mismes que aplauden a amaral por enseñar las bufas(me parece perfecto,que haga lo que le de la gana) llamarian a la policia de inmediato si se paseara cualquier tio con el rabo al aire en un festival,o sea, delirio hipocrita again
Cuando Flea sale en bolas en todos los conciertos nadie dice nada, venga tira.
loaded escribió:javi clemente escribió:Por supuesto que para el uso de chancla o sandalia hay que tener un pulcro cuidado de pies y uñas.
intentaré llevar zapatillas la semana que viene para no importunarte
icarus- Mensajes : 17142
O sea, por lo que entiendo una mujer si puede enseñar sus tetas para complacer los deseos pajilleros de los hombres pero no puede hacerlo como acto reivindicativo.
sapir- Mensajes : 135859
Enric67 escribió:jojomojo escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Por supuesto que para el uso de chancla o sandalia hay que tener un pulcro cuidado de pies y uñas.
Yo soy hobbit.
Se fuerte jojo.
Mi mujer se pasa el verano en sandalias y tiene unos dedos que parecen sacados de Men in Black.
In Ñute escribió:deiviz12345 escribió:los mismes que aplauden a amaral por enseñar las bufas(me parece perfecto,que haga lo que le de la gana) llamarian a la policia de inmediato si se paseara cualquier tio con el rabo al aire en un festival,o sea, delirio hipocrita again
Y oliveri, y a morrrison le echó la policía y estuvo dabuti..
La tía lo ha hecho porque tiene un gobierno en su comunidad que se dedica a la censurar en otras comunidades, digo yo. Y bien está.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
icarus escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:Por supuesto que para el uso de chancla o sandalia hay que tener un pulcro cuidado de pies y uñas.
intentaré llevar zapatillas la semana que viene para no importunarte
Soy muy tolerante y ya sé que lo harás por reivindicar, no por transgredir.
deiviz12345 escribió:los mismes que aplauden a amaral por enseñar las bufas(me parece perfecto,que haga lo que le de la gana) llamarian a la policia de inmediato si se paseara cualquier tio con el rabo al aire en un festival,o sea, delirio hipocrita again
@policia
ksmith- Mensajes : 9320
¿Lo de quitarse la camiseta en los conciertos cómo lo veis? Digo entre el público.
Attikus- Mensajes : 22149
Apocalypse Dude escribió:In Ñute escribió:deiviz12345 escribió:los mismes que aplauden a amaral por enseñar las bufas(me parece perfecto,que haga lo que le de la gana) llamarian a la policia de inmediato si se paseara cualquier tio con el rabo al aire en un festival,o sea, delirio hipocrita again
Y oliveri, y a morrrison le echó la policía y estuvo dabuti..
La tía lo ha hecho porque tiene un gobierno en su comunidad que se dedica a la censurar en otras comunidades, digo yo. Y bien está.
Y no hay más.
uy que no, verás
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Si estamos hablando de pechos o torsos desnudos a que cojones viene sacar a relucir los genitales.
Hasta dónde creo recordar las mujeres también tienen. Así que rabo al aire se correspondería con BOTTON LESS. Así que dejemos las comparaciones majaderas señora Botella.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Vamos a ver ..veo un tío paseando con el John Thomas fuera en el Azkena y la primera que me pasa por la cabeza no sería felicitarle.
Attikus escribió:¿Lo de quitarse la camiseta en los conciertos cómo lo veis? Digo entre el público.
A mí es que estar al lado de alguien sudado y sin camiseta me produce rechazo si no es follando.
Es superior a mí
Attikus escribió:¿Lo de quitarse la camiseta en los conciertos cómo lo veis? Digo entre el público.
catapulta
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Attikus escribió:¿Lo de quitarse la camiseta en los conciertos cómo lo veis? Digo entre el público.
A mí es que estar al lado de alguien sudado y sin camiseta me produce rechazo si no es follando.
Es superior a mí
Y si encima tiene mochila, garrote vil
eskubeltz- Mensajes : 1366
mr_mojorising escribió:Rhonda escribió:No cabe un tonto más ya
uy que no, verás
Son como el helado.
Da igual lo lleno que estás, siempre, siempre hay sitio para el helado.
javi clemente escribió:Attikus escribió:¿Lo de quitarse la camiseta en los conciertos cómo lo veis? Digo entre el público.
Es superior a mí
Conozco a algún forero sospechoso habitual en estos temas. También los he visto haciendo algo parecido al sexo.
In Ñute escribió:javi clemente escribió:Attikus escribió:¿Lo de quitarse la camiseta en los conciertos cómo lo veis? Digo entre el público.
Es superior a mí
Conozco a algún forero sospechoso habitual en estos temas. También los he visto haciendo algo parecido al sexo.
Yo me paso el Hellfest sin camiseta. Eso sí, en concierto de sala ni se me ocurre.Attikus escribió:¿Lo de quitarse la camiseta en los conciertos cómo lo veis? Digo entre el público.
Infernu- Mensajes : 56568
jojomojo escribió:mr_mojorising escribió:Rhonda escribió:No cabe un tonto más ya
uy que no, verás
Son como el helado.
Da igual lo lleno que estás, siempre, siempre hay sitio para el helado.
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Infernu escribió:Yo me paso el Hellfest sin camiseta. Eso sí, en concierto de sala ni se me ocurre.Attikus escribió:¿Lo de quitarse la camiseta en los conciertos cómo lo veis? Digo entre el público.
es que en un concierto de sala ya puede ser eso una piscina cubierta que no hay nada que lo pueda justificar
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20