Say hello to heaven...
+16
The Red Dwarf
grahambonnetrules
manel.
Black Flamingo
charly
Rockenberg
Le Bichô
Ricky´s Appetite
Joseba
Blas
pinkpanther
DarthMercury
Mr. Encías
Perimaggot
BONZO
Sossego
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Say hello to heaven...
Black Flamingo escribió:McLovin escribió:Black Flamingo escribió:McLovin escribió:Black Flamingo escribió:McLovin escribió:Le Bichô escribió:y todos los grunges están tristes? ahora me entero! la de grungis alegres que he visto yo por esos mundos de dios...McLovin escribió:Le Bichô escribió:McLovin escribió:Ricky´s Appetite escribió:estar triste es un sentimiento coño, como si antes nadie hubiera escrito canciones tristes o depresivas, son tonterias que usarón los hardrockeros para intentar desacreditar a unos musicos mejores que ellos, al menos en esa epoca, al Hard no lo matarón los 90 se mato el solo con drogas y por endogamiaMcLovin escribió:Ricky´s Appetite escribió:BONZO escribió:Acabo de leer que hace 19 años que murió,vaya como pasa el tiempo.
no puede ser
que viejo soy coño
Recuerdo perfectamente el primer dia que escuché el Temple of the dog y descubrí a Mother love bone, que grandioso disco, que jodidamente emocionante era y ni siquiera sabia de quien hablaba, uno de los 5 mejores discos de los noventa y uno de los más grandes en cuanto a significado.
Say hello to heaven SIEMPRE consigue humedecerme los ojos.
Que grande era Cornell, cuanta emocion hay en esa voz
y cuanta mierda tiene ahora en el cerebro
Ha sido ver directos de Temple y concretamente el de Say Hello,y joder,que letra y que voz...
El Grunge es una musica llena de sentimiento a pesar de que la mayoria de la gente lo vea como algo depresivo,oscuro y sucio.
Pero se nos ve de una manera distinta.Es como si fuesemos esos tios que estan todo el puto dia melancolicos,tristes y jodidos todo el rato porque quieren.Y no es una eleccion estar asi...ojala pudiese cambiarlo.
EMOclovin?
Para los de mi clase ser Grunge es lo mismo que ser Emo,y la diferencia reside precisamente en eso.Que los Emos estan tristes porque quieren.
Todos no.Yo tambien conozco grungis "alegres".Pero el concepto que se tiene del Grunge para mi es ese,que estamos todo el puto dia tristes y nos importa un carajo como solucionar nuestros problemas.
Si es verdad yo nunca he entendido ese argumento de que los grupos de los 90 eran una mierda porque eran unos lloricas que estaban todo el día deprimidos. La verdad es que siempre vi bastante sentido del humor en muchos de ellos: Cobain, Novoselic y Ghrol por ejemplo siempre me parecieron bastante payasos y tipos con un humor muy ácido, lo mismo que gente como Staley, Cantrell,Sean Kinney, Mark arm, Vedder, Thayil.
Ademas de tener en muchos casos una actitud mucho mas rockera que la que tienen muchos de los que les critican y encima ser mejores músicos.
Para mi Nirvana es uno de los grupos que mas me ha hecho reir.En la biografia de Kurt descubri un monton de payasadas que no conocia de Novoselic y de el.
Como perfectamente has dicho,es un humor acido.
Por cierto MC Lovin cual es la biografía de cobain de la que hablas? Tengo varias biografias de Nirvana pero me interesaría pillarme un buen libro sobre Cobain
"Heavier than Heaven".Hay anecdotas interesantes sobre Kurt y sobre el grupo.
Muchas gracias conozco el ibro pero no lo he leido, me lo apunto
A mi me parecio interesante,ademas hay algunas fotos a color en el libro.
Sossego- Mensajes : 11460
Exacto, a mi no es que me vuelvan loco los últimos discos de pearl Jam o el disco de Vedder para In to the wild, pero está claro que Pearl jam han seguido una evolución coherente y a día de hoy se han convertido en un grupo clásico que ha trascendido etiquetas y épocas, solo hay que ver la cantidad de gente que vino a verlos al Azkena. También vi lo que decia Trent, la verdad es que no recuerdo un caso tan grave como el de cornell en la historia del rock, no se hay artistas que pierden parte de su inspiración con el tiempo o se pasan a estilos mas comerciales con vistas a vender más, pero lo de Cornell es muy bizarro y totalmente absurdo, es como si fuera otra persona. Creo recordar que hace unos años cameron también se metió con el y con la mierda que hacia, jodo no me quiero imaginar lo que estara pensando ahora viendolo con esas pintas de negrata wanna be!McLovin escribió:Black Flamingo escribió:McLovin escribió:Black Flamingo escribió:McLovin escribió:Rockenberg escribió:Pues mira, mi favorito de SNDGRGDN siempre ha sido down on the upside...
Por lo que he visto a los foreros su preferido en general suele ser Badmotorfinger.Y precisamente el Down,es el que menos les gusta.A mi me gustan todos casi por igual,pero me quedo con Superunknown.
Yo también: Superunknown seguido de Badmotorfinger, down on the upside, Louder than love, ultramega OK, Screaming life y Fopp
Leiste la entrevista a Hiro de la Popu de Febrero?Me parecio interesante ver como pasaba por completo de Soungarden y sobretodo de Cornell
Si que la ley si! Parece que el tipo esquivaba bastante hablar de Cornell para no dar realmente su opinión sobre la mierda que hace ahora Chris, una lastima porque Cornell merece que le metan caña por un tubo, me pregunto que pensará Thatil de lo que hace Cornell Me gustaria saber su opinión la verdad y mas sabiendo que pese a no prodigarse el se mantiene mas o menos fiel a sus gustos colaborando con bandas de Drone Doom
Me parecio un tio bastante curioso.Sincero,pero prudente.Me gusto la mucho leer la Popu de Febrero.
Trent Reznor es otro que ha metido caña a Cornell.No se como ha cambiado tanto,mira Pearl Jam.Siguen siendo los mismos,aunque un poco mas cascados eso si.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Exacto, a mi no es que me vuelvan loco los últimos discos de pearl Jam o el disco de Vedder para In to the wild, pero está claro que Pearl jam han seguido una evolución coherente y a día de hoy se han convertido en un grupo clásico que ha trascendido etiquetas y épocas, solo hay que ver la cantidad de gente que vino a verlos al Azkena. También vi lo que decia Trent, la verdad es que no recuerdo un caso tan grave como el de cornell en la historia del rock, no se hay artistas que pierden parte de su inspiración con el tiempo o se pasan a estilos mas comerciales con vistas a vender más, pero lo de Cornell es muy bizarro y totalmente absurdo, es como si fuera otra persona. Creo recordar que hace unos años cameron también se metió con el y con la mierda que hacia, jodo no me quiero imaginar lo que estara pensando ahora viendolo con esas pintas de negrata wanna be!McLovin escribió:Black Flamingo escribió:McLovin escribió:Black Flamingo escribió:McLovin escribió:Rockenberg escribió:Pues mira, mi favorito de SNDGRGDN siempre ha sido down on the upside...
Por lo que he visto a los foreros su preferido en general suele ser Badmotorfinger.Y precisamente el Down,es el que menos les gusta.A mi me gustan todos casi por igual,pero me quedo con Superunknown.
Yo también: Superunknown seguido de Badmotorfinger, down on the upside, Louder than love, ultramega OK, Screaming life y Fopp
Leiste la entrevista a Hiro de la Popu de Febrero?Me parecio interesante ver como pasaba por completo de Soungarden y sobretodo de Cornell
Si que la ley si! Parece que el tipo esquivaba bastante hablar de Cornell para no dar realmente su opinión sobre la mierda que hace ahora Chris, una lastima porque Cornell merece que le metan caña por un tubo, me pregunto que pensará Thatil de lo que hace Cornell Me gustaria saber su opinión la verdad y mas sabiendo que pese a no prodigarse el se mantiene mas o menos fiel a sus gustos colaborando con bandas de Drone Doom
Me parecio un tio bastante curioso.Sincero,pero prudente.Me gusto la mucho leer la Popu de Febrero.
Trent Reznor es otro que ha metido caña a Cornell.No se como ha cambiado tanto,mira Pearl Jam.Siguen siendo los mismos,aunque un poco mas cascados eso si.
Un tio con esa voz y que le dedica a un amigo un disco como Temple of the Dog,deberia tener su propia calle en toda ciudad.Pero poco a poco fue perdiendo fuelle.Aun asi con Audioslave mantenia en cierto modo el tipo.
haberlo dicho antes! escanéalas y asi me ahorro aprender a leer, anda...McLovin escribió:
Le Bichô escribió:haberlo dicho antes! escanéalas y asi me ahorro aprender a leer, anda...McLovin escribió:
Sacas todo de contexto siempre.Nunca habia visto una foto de la boda de Kurt,y esta en el libro.Y sorprende verlas.
que yo saco las cosas de contexto? que cabrón!McLovin escribió:Le Bichô escribió:haberlo dicho antes! escanéalas y asi me ahorro aprender a leer, anda...McLovin escribió:
Sacas todo de contexto siempre.Nunca habia visto una foto de la boda de Kurt,y esta en el libro.Y sorprende verlas.
McLovin escribió:Black Flamingo escribió:Exacto, a mi no es que me vuelvan loco los últimos discos de pearl Jam o el disco de Vedder para In to the wild, pero está claro que Pearl jam han seguido una evolución coherente y a día de hoy se han convertido en un grupo clásico que ha trascendido etiquetas y épocas, solo hay que ver la cantidad de gente que vino a verlos al Azkena. También vi lo que decia Trent, la verdad es que no recuerdo un caso tan grave como el de cornell en la historia del rock, no se hay artistas que pierden parte de su inspiración con el tiempo o se pasan a estilos mas comerciales con vistas a vender más, pero lo de Cornell es muy bizarro y totalmente absurdo, es como si fuera otra persona. Creo recordar que hace unos años cameron también se metió con el y con la mierda que hacia, jodo no me quiero imaginar lo que estara pensando ahora viendolo con esas pintas de negrata wanna be!McLovin escribió:Black Flamingo escribió:McLovin escribió:Black Flamingo escribió:McLovin escribió:Rockenberg escribió:Pues mira, mi favorito de SNDGRGDN siempre ha sido down on the upside...
Un tio con esa voz y que le dedica a un amigo un disco como Temple of the Dog,deberia tener su propia calle en toda ciudad.Pero poco a poco fue perdiendo fuelle.Aun asi con Audioslave mantenia en cierto modo el tipo.
Lo que decías de Cornell será para no hacerle publicidad simplemente, la polémica en ese sentido les beneficia, mirad lo de Axl-Slash
katrastrov- Mensajes : 32317
Le Bichô escribió:que yo saco las cosas de contexto? que cabrón!McLovin escribió:Le Bichô escribió:haberlo dicho antes! escanéalas y asi me ahorro aprender a leer, anda...McLovin escribió:
Talentazo Andrew Wood.
Gracias por recordarlo.
Gracias por recordarlo.
BALEN- Mensajes : 1105
R.I.P.
"Please, mother mercy
Take me from this place
And the long winded curses
I keep hearing in my head
Words never listen
And teachers never learn
Now Im warm from the candle
But I feel too cold to burn
He came from an island
And he died from the street
He hurt so bad like a soul breaking
But he never said nothing to me
So say hello to heaven
New like a baby
Lost like a prayer
The sky was your playground
But the cold ground was your bed
Poor stargazer
Shes got no tears in her eyes
Smooth like whisper
She knows that love heals all wounds with time
Now it seems like too much love
Is never enough, you better seek out
Another road cause this one has
Ended abrupt , say hello to heaven
I never wanted
To write these words down for you
With the pages of phrases
Of things well never do
So I blow out the candle, and
I put you to bed
Since you cant say to me
Now how the dogs broke your bone
Theres just one thing left to be said
Say hello to heaven"
"Please, mother mercy
Take me from this place
And the long winded curses
I keep hearing in my head
Words never listen
And teachers never learn
Now Im warm from the candle
But I feel too cold to burn
He came from an island
And he died from the street
He hurt so bad like a soul breaking
But he never said nothing to me
So say hello to heaven
New like a baby
Lost like a prayer
The sky was your playground
But the cold ground was your bed
Poor stargazer
Shes got no tears in her eyes
Smooth like whisper
She knows that love heals all wounds with time
Now it seems like too much love
Is never enough, you better seek out
Another road cause this one has
Ended abrupt , say hello to heaven
I never wanted
To write these words down for you
With the pages of phrases
Of things well never do
So I blow out the candle, and
I put you to bed
Since you cant say to me
Now how the dogs broke your bone
Theres just one thing left to be said
Say hello to heaven"
sonic buzzard- Mensajes : 31953
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:
¿Esto es un video?
No, es una foto.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
McLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Por cierto,ayer fue el cumpleaños de Jerry Cantrell.
Joder,el dia despues de tu cumpleaños que muera un amigo tuyo debe ser un gran palo.Si ya de por si,el perder a un amigo es un gran palo...
Yo perdí a mi tío el día de mi cumple.
Cuando coincide eso, el palo es mayor si cabe.
Un amigo mio perdio a su padre justo el dia de su cumpleaños.Le dio un infarto en plena calle,y un tio al lado suyo se descojono y mi amigo no le partio la cabeza de milagro al gilipollas ese.
Pero que cojones le pasa a la juventud actual. Yo veo ciertas cosas por la calle y por momentos me dan ganas de mandar mi pacifismo a tomar por el culo.
Hay mucho hijo de puta suelto.Pero ver como un hombre muere y reirte delante de su hijo...ese tio no tiene madre.
el mundo esta lleno de chupopteros que se rien de las desgracias ajenas como unica aficion.
si que es verdad, hay una falta de respeto generalizada.....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 2 de 2. • 1, 2