Las ultimas peliculas que has visto

+77
Djalma
cablehogue
alflames
Jaiotze
VIGURI
polaris
Stoner
Angus
Kirchhoff
DURRUTI
Gora Rock
silver
Moltisanti
o'tuerto
DarthMercury
Chinaski
javi clemente
clint eastwood
Black Flamingo
Peal
doctor infierno
Stone
Geme
burton
atila
joselette
watts
Jano
wakam
Travis Bickle
pepepótamo
mugu
miultimodia
Le Bichô
Blas
Yomis
Sugerio
asdasdash
Ripple.
KIM_BACALAO
Ayers
ekilore
luiggy pop
charly
Sossego
xiu
blackfoot
Seco
Txomin
almorvi
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Omar Little
Ed Wood
Susie Q
sonic buzzard
red_shoes
Joseba
Fingolfin
Rockenberg
litelyeloubich
coolfurillo
Maniac is out
xailor
Eloy
Carlton Banks
Inframan
jackster
cantrell
Ricky´s Appetite
Killer Wolf
Barfly
el barón
favorite 77
freakedu
Riff
81 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Vie 20 Mar - 15:50

favorite 77 escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 I52bsw

Ví que se criticaba por aquí hace no mucho y se me antojó.
Me parece que ya la había visto antes.

Como ya se dijo, vale la pena verla aunque sea solo por la grandisima cantidad de fotogramas contenidos. Grandes Allen y Scorsese.

Una cosa clara se te queda desde luego ehh: Este tío era un puto genio.

Me gusta una frase que dice Scorsese al final en referencia al bajo número de películas que llegó a hacer, y él dice que que no hacía falta porque de algún modo re-ver una película suya era como ver una película nueva.

Lo disfruté tremendamente.
Al igual que otro documental que vi también hace poco titulado sencillamente "Brando", muy recomendable también. Son documentales al uso, no aportan nada nuevo al género, pero las personalidades que retratan son tan fastuosas, las opiniones de sus coetáneos tan interesantes, las secuencias de las películas que contienen tan inmensas, que el gozo está asegurado.

Arrow Arrow

Joe, que bien lo explicas!
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar - 16:21

Fingolfin escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Antes_que_el_diablo_sepa_que_has_muerto1

7/10

De lo mejorcito del 2.008

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 20 Mar - 16:23

Honey Bee escribió:
Fingolfin escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Antes_que_el_diablo_sepa_que_has_muerto1

7/10

De lo mejorcito del 2.008

pues para mí se queda en la puntuación que le da Fingolfin
está bien, pero se queda muy lejos de ser una gran película

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51515
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ripple. Vie 20 Mar - 16:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Mi-nombre-es-harvey-milk

La cosa hubiera quedado redonda si hubieran jugado mas con el papel de Josh Brolin (no nos queda realmente claro el porque de sus actos) que no tanto en la figura de Milk y sus progresos por el colectivo gay (para eso hay un docu premiado por la academia)
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar - 16:55

Ripplegan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Mi-nombre-es-harvey-milk

La cosa hubiera quedado redonda si hubieran jugado mas con el papel de Josh Brolin (no nos queda realmente claro el porque de sus actos) que no tanto en la figura de Milk y sus progresos por el colectivo gay (para eso hay un docu premiado por la academia)


Shocked scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 20 Mar - 21:19

Carlton Banks escribió:
favorite 77 escribió:
Carlton Banks escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Affiche

Genial.

Una obra maestra absoluta.

Y uno de lo mejores directores que ha dado el cine europeo.

Las Diabólicas, El Salario Del Miedo, El Cuervo, En Legítima Defensa...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Clouzot

Arrow2

Tengo unas ganas locas de ver Los Espías, pero se me resiste.

Por?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Vie 20 Mar - 21:20

El poster de la próxima peli de Spike Jonze:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Wild

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar - 21:22

Zoetrope escribió:El poster de la próxima peli de Spike Jonze:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Wild


Shocked Shocked Shocked Shocked mola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Vie 20 Mar - 21:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Maurice-sendak-where-the-wild-things-are

Sí, está guay. Está basado en un libro infantil de los 60

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackster Vie 20 Mar - 22:12

Ayer vi MAN ON WIRE y no me extraña que haya cosechado tantos premios (incluido el Oscar). Es un documental que hace que tengas la boca abierta durante los 90 minutos, porque ver a ese "loco" hacer malabarismos sobre el alambre es autenticamente espectacular. Y la recreacion de su proeza es perfecta. Grite unas cuantas veces: ¡Pero que hijo de puta!¡Eso es imposible!, pero vaya que si era posible.

Muy, muy recomendable.
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 20 Mar - 22:43

KIM_BACALAO escribió:
Honey Bee escribió:
Fingolfin escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Antes_que_el_diablo_sepa_que_has_muerto1

7/10

De lo mejorcito del 2.008

pues para mí se queda en la puntuación que le da Fingolfin
está bien, pero se queda muy lejos de ser una gran película

Totalmente de acuerdo,la pelicula más sobrevalorada de los últimos años.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11490
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 20 Mar - 23:11

MR.PUNCHY escribió:Totalmente de acuerdo,la pelicula más sobrevalorada de los últimos años.

Sin duda.

Y ahí tienes a obras maestras como Juno, Crash, Slumdog Millonaire o Benjamin Button, ninguneadas y muertas de asco.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugerio Vie 20 Mar - 23:11

Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:Totalmente de acuerdo,la pelicula más sobrevalorada de los últimos años.

Sin duda.

Y ahí tienes a obras maestras como Juno, Crash, Slumdog Millonaire o Benjamin Button, ninguneadas y muertas de asco.

Bravo.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39057
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 20 Mar - 23:18

Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:Totalmente de acuerdo,la pelicula más sobrevalorada de los últimos años.

Sin duda.

Y ahí tienes a obras maestras como Juno, Crash, Slumdog Millonaire o Benjamin Button, ninguneadas y muertas de asco.

Je je je,al final tendremos que poner un tasador de las pelis.Esta bien,quizas una de la más sobrevaloradas.Ya había olvidado el revuelo de esa cosita insignificante llamada Juno.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11490
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por blackfoot Sáb 21 Mar - 0:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Placido_1961

Insuperable
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32583
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb 21 Mar - 0:34

Sigo con el "se me antoja, me lo veo" y ahora le toca a esto:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Fail-safe-DVDcover

No cabe duda que la peli tiene innumerables aciertos como por ejemplo las actuaciones (la de Mathau no) o la tensión que no decae en ningún momento, pero los fallos hacen que en mi boca no se dibuje una sonrisa plenamente.

Ya sabemos que una peli de guerra americana lleva moralina, igual que una peli de Pajares lleva tetas; eso es matemático. Pero esta me sobrepasa un poco. El personaje de Mathau para mi directamente sobra, al igual que la rabieta del "Colonel Casio F91W 50m WR" Deamasiado blanco o negro todo.

7/10

El cartel por cierto es horripilísimo.


Última edición por Seco el Dom 22 Mar - 3:22, editado 1 vez
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 21 Mar - 10:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Magnificent_ambersons

'El Cuarto Mandamiento' en su traducción patria, un Orson pata negra. Pese a que no llegó a controlar el montaje final y la RKO le metió con calzador un final (semi)feliz que no cuadra en absoluto, el film es una maravilla. Disfrutado en v.o. subtitulada, primera de la doble sesión de anoche...Cool




Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 RiverOfNoReturn19548191_f

Discreta aunque simpática producción de Preminger, con una de las parejas más insensatas de la Historia del cine (con permiso de Paul Newman y Julie Andrews). Una excusa argumental mínima, unas cuantas aventuras fluviales, varias canciones de Marilyn y cero química entre ambos. Se deja ver con agrado, de todos modos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ekilore Sáb 21 Mar - 10:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Valkiria



Sin mas, no me ha gustado mucho.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Sáb 21 Mar - 11:57

favorite 77 escribió:
Carlton Banks escribió:
favorite 77 escribió:
Carlton Banks escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Affiche

Genial.

Una obra maestra absoluta.

Y uno de lo mejores directores que ha dado el cine europeo.

Las Diabólicas, El Salario Del Miedo, El Cuervo, En Legítima Defensa...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Clouzot

Arrow2

Tengo unas ganas locas de ver Los Espías, pero se me resiste.

Por?

Porque no la encuentro.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Sáb 21 Mar - 11:58

Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:Totalmente de acuerdo,la pelicula más sobrevalorada de los últimos años.

Sin duda.

Y ahí tienes a obras maestras como Juno, Crash, Slumdog Millonaire o Benjamin Button, ninguneadas y muertas de asco.

plas plas plas!
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Sáb 21 Mar - 12:01

Eloy escribió:
una de las parejas más insensatas de la Historia del cine (con permiso de Paul Newman y Julie Andrews). ...

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 CortinaRasgada

A pesar de contar con un par de escenas memorables (Paul Newman en la pizarra, la del autobús, tiki taka), no pasará a mi historia como una grande del orondo director británico. Puede que sea porque el tema de la Guerra Fría nunca me entusiasmó, porque Julie Andrews es sosa como ella sola, o porque su química con Newman en todo el metraje es nula. Aún así, disfrutable al chento per chento.

gong
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 21 Mar - 12:10

Carlton Banks escribió:
Eloy escribió:
una de las parejas más insensatas de la Historia del cine (con permiso de Paul Newman y Julie Andrews). ...

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 CortinaRasgada

A pesar de contar con un par de escenas memorables (Paul Newman en la pizarra, la del autobús, tiki taka), no pasará a mi historia como una grande del orondo director británico. Puede que sea porque el tema de la Guerra Fría nunca me entusiasmó, porque Julie Andrews es sosa como ella sola, o porque su química con Newman en todo el metraje es nula. Aún así, disfrutable al chento per chento.

gong



Smile Smile Smile
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 21 Mar - 13:00

MR.PUNCHY escribió:
Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:Totalmente de acuerdo,la pelicula más sobrevalorada de los últimos años.

Sin duda.

Y ahí tienes a obras maestras como Juno, Crash, Slumdog Millonaire o Benjamin Button, ninguneadas y muertas de asco.

Je je je,al final tendremos que poner un tasador de las pelis.Esta bien,quizas una de la más sobrevaloradas.Ya había olvidado el revuelo de esa cosita insignificante llamada Juno.

Yo no tildaría de cosita insignificante ese panfleto arzobispal disfrazado de peliculita alternativa, ojo, es de lo más nocivo que me he echado al coleto últimamente.

Y luego está la irrisoria Crash. Ayer, con una violenta sacudida en mi espina dorsal, rememoré que ganó un Oscar a la mejor película, algo que tenía felizmente superado.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Yomis Sáb 21 Mar - 13:03

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 BSO-EL%20APARTAMENTO

Directa al olimpo.

Sin palabras.
axl axl axl axl axl
Yomis
Yomis

Mensajes : 37719
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txomin Sáb 21 Mar - 13:52

ekilore escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Valkiria



Sin mas, no me ha gustado mucho.

Yo he visto una versión alemana con el mismo título (estos yankis se quedan sin ideas hasta para cambiar los títulos), y me gustó, sin más un 6-7/10. Y después de haber visito esta...como que no veo la otra. Eso sí os aconsejo, no sé si habreís hablado sobre ella, "La ola". Magnífica, de lo mejorcito que he visto ultimamente con la de el curioso caso de Benjamin Button.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31752
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas Sáb 21 Mar - 15:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 DickTracy>Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Batman89

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar - 15:33

YOMISMO escribió:
Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 BSO-EL%20APARTAMENTO

Directa al olimpo.

Sin palabras.
axl axl axl axl axl

cheers

Que buena....recuerdo que me puse muy triste con esta película y mi novio de entonces se enzarzó en un debate cinematográfico conmigo.
El defendía que la película era una comedia,yo no.Al final hablando con amigos de la peli llegamos a la conclusión de que es un dramón.

Laughing Laughing Laughing Laughing cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Le Bichô Sáb 21 Mar - 15:58

Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:Totalmente de acuerdo,la pelicula más sobrevalorada de los últimos años.

Sin duda.

Y ahí tienes a obras maestras como Juno, Crash, Slumdog Millonaire o Benjamin Button, ninguneadas y muertas de asco.
obras maestras? espero que ea una broma!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por miultimodia Sáb 21 Mar - 16:11

Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:Totalmente de acuerdo,la pelicula más sobrevalorada de los últimos años.

Sin duda.

Y ahí tienes a obras maestras como Juno, Crash, Slumdog Millonaire o Benjamin Button, ninguneadas y muertas de asco.

Je je je,al final tendremos que poner un tasador de las pelis.Esta bien,quizas una de la más sobrevaloradas.Ya había olvidado el revuelo de esa cosita insignificante llamada Juno.

Yo no tildaría de cosita insignificante ese panfleto arzobispal disfrazado de peliculita alternativa, ojo, es de lo más nocivo que me he echado al coleto últimamente.

Y luego está la irrisoria Crash. Ayer, con una violenta sacudida en mi espina dorsal, rememoré que ganó un Oscar a la mejor película, algo que tenía felizmente superado.

O sea que si la protagonista decide tener a su niño ya tachas a toda la película de planfleto arzobispal? Un poco exagerado, no? pale
Por lo demás coincido contigo con las otras películas que citas, mucho ruido pero al final se quedan en pelis normalillas, para ver una vez y olvidarlas al minuto.
miultimodia
miultimodia

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 21 Mar - 16:47

miultimodia escribió:O sea que si la protagonista decide tener a su niño ya tachas a toda la película de planfleto arzobispal? Un poco exagerado, no? pale

Bueno, es una forma de hablar. Si analizamos con rigor todas las expresiones que se estampan por aquí y las sometemos a juicio, deberíamos pedir prestado un laboratorio a la Gestapo.

El final de esa peliculita, además de menos creíble que un Balón de Oro a Guti, me parece un verdadero despropósito, con un tufo a conservadurismo y a absurda ñoñería que me tiró de espaldas, sinceramente.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por freakedu Sáb 21 Mar - 16:52

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Pm_1_1_153480

Buen documental, de título español atroz, pero con interesantes aportaciones.

Mi favorita, por supuesto, corre a cargo de la tía del ídolo de flemas, con esas grabaciones cutres hechas cuando era un crío, y donde ya se podía observar su vena punk.

Interesante el momento en el que hay un inofensivo amago de sabotaje a un acto donde participa la inefable Courtney Love.

Y delirante cuando se acercan a los dominios de esta tipa.... y se les acaba la batería de la cámara (...)

Cuando se adentra en la teoría de la conspiración, la nave naufraga estrepitosamente, aunque por suerte el creador de este artefacto no parece obcecarse demasiado con esa idea, al parecer bastante remota.

La verdad es que me ha dejado satisfecho.

Ahora bien, también debo añadir que yo un día vi un documental.

Y no, no fue éste.

Joder, pues a mi me pareció regulero tirando a malo. No es un documental sobre Kurt Cobain es un documental sobre la grabación de un documental sobre Kurt Cobain. Así si me habría gustado, pero fuí con otras espectativas y me defraudó.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75040
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 21 Mar - 19:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Breaking_the_waves_ver1

Bueno mi segunda incursión en el universo de Lars Von Trier tras Dogville.Esperaba algo más,bien es cierto que me me gusta como desmenuza las almas y juega a su antojo con los sentimientos.¿Por donde sigo Barf?
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11490
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Le Bichô Sáb 21 Mar - 19:53

MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Breaking_the_waves_ver1

Bueno mi segunda incursión en el universo de Lars Von Trier tras Dogville.Esperaba algo más,bien es cierto que me me gusta como desmenuza las almas y juega a su antojo con los sentimientos.¿Por donde sigo Barf?