Las ultimas peliculas que has visto
+77
Djalma
cablehogue
alflames
Jaiotze
VIGURI
polaris
Stoner
Angus
Kirchhoff
DURRUTI
Gora Rock
silver
Moltisanti
o'tuerto
DarthMercury
Chinaski
javi clemente
clint eastwood
Black Flamingo
Peal
doctor infierno
Stone
Geme
burton
atila
joselette
watts
Jano
wakam
Travis Bickle
pepepótamo
mugu
miultimodia
Le Bichô
Blas
Yomis
Sugerio
asdasdash
Ripple.
KIM_BACALAO
Ayers
ekilore
luiggy pop
◊
charly
Sossego
xiu
blackfoot
Seco
Txomin
almorvi
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Omar Little
Ed Wood
Susie Q
sonic buzzard
red_shoes
Joseba
Fingolfin
Rockenberg
litelyeloubich
coolfurillo
Maniac is out
xailor
Eloy
Carlton Banks
Inframan
jackster
cantrell
Ricky´s Appetite
Killer Wolf
Barfly
el barón
favorite 77
freakedu
Riff
81 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Barfly escribió:freakedu escribió:También tengo que decir que la única peli tuya que recuerdo haber visto era el engendro titulado Dómino.
Joder, esto es terrible, freakedu.
Desagravia mi imagen pronto, hazme el favor.
Rumble Fish lo hará, no me cabe la menor duda.
Este finde los deberes son Rumble Fish y Faster Pussycat Kill! Kill!
La fiesta del color!
Inframan escribió:
Un enlace a esto por favor? Y de paso al star wars turco. Con las palabras clave para buscar en el emule me es suficiente.
the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:Barfly escribió:the_saturday_boy escribió:dirigido por Paul Schrader
¿Paul Schrader o Barbet Schroeder?
Ojo.
Barbet perdón, cosas de llevar unas cervezas encima y un par de carajillos
mmm, y aun no has puesto un enlace...
Bufff... ¿Lo hay? Este documental yo lo ví en el festival de San Sebastian hace un par de años o tres, en una retrospectiva de Schroeder. Es como muy casero, rodado casi todo con cámara de video. Recuerdo que al volver a Barcelona lo busqué por la mula y nada. En youtube esta casi todo enterito, sin subtítulos por eso
Atención al momento 6:05
Trota por la mula. Yo lo tengo desde hace un par de años y he visto una de las partes. Pero la ausencia de subtítulos es un handicap tan decisivo como doloroso. La pinta es enorme, claro, pero sólo la intuyo. Aunque eso de que se coma con patatas al Born Into This... Ni un tiranosaurio se come con patatas al Born Into This. Seamos serios, por favor. Ojalá algún día pueda mearme en mis palabras, por otra parte. Por lo pronto, el Born Into This es insuperable.
favorite 77- Mensajes : 12440
Hay varios torrents y tambiene sta en la mula, creo que la versión buena es la 12 gigas pero yo hasta que no encuentre subtitulos o encuentre el dvd no creo que la veathe_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:Barfly escribió:the_saturday_boy escribió:dirigido por Paul Schrader
Ojo.
Bufff... ¿Lo hay? Este documental yo lo ví en el festival de San Sebastian hace un par de años o tres, en una retrospectiva de Schroeder. Es como muy casero, rodado casi todo con cámara de video. Recuerdo que al volver a Barcelona lo busqué por la mula y nada. En youtube esta casi todo enterito, sin subtítulos por eso
De todas las películas que he visto de John Sayles (la mitad de su filmografía, más o menos), ésta es para mi gusto -y de largo-, la mejor. Muy grandes Kristofferson y Cooper (precisamente conocí a este actor con este film), entrañable banda sonora y una dirección que, a partir de un guión muy bien urdido, realiza un film sobrio y elegante, cargado de emoción y sentimientos enfrentados, donde el peso del pasado y su influjo en el presente es fundamental...
Revisada con placer. Muy, muy recomendable...
Eloy- Mensajes : 85406
Killer Wolf escribió:
Sobrenatural documental que nos presenta a un Buk realmente pletórico,incluso antológico por momentos sobretodo porque no hay artificios,ni disfraz alguno.
Apuntada!
Eloy escribió:
De todas las películas que he visto de John Sayles (la mitad de su filmografía, más o menos), ésta es para mi gusto -y de largo-, la mejor. Muy grandes Kristofferson y Cooper (precisamente conocí a este actor con este film), entrañable banda sonora y una dirección que, a partir de un guión muy bien urdido, realiza un film sobrio y elegante, cargado de emoción y sentimientos enfrentados, donde el peso del pasado y su influjo en el presente es fundamental...
A años luz del resto de su producción, donde hay verdaderas joyas ocultas. Una maravilla.
Ayer, y pensando que en Antena.Nova o como se llame no había anuncios (ponen los mismos que en A3 a la vez)
Bien, pero con un director más serio que dejase fuera todas esas frases lapidarias y todo ese contenido lacrimógeno iría mucho mejor. Por suerte el ritmo de la trama se mantiene.
Uno que es hijo del thriller setentero (cuando era joven se empezaban a emitir todas esas películas en la TV, recordad que antes, menos de 10 años no tardaban en emitirse).
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Eloy escribió:
A años luz del resto de su producción, donde hay verdaderas joyas ocultas. Una maravilla.
Ayer, y pensando que en Antena.Nova o como se llame no había anuncios (ponen los mismos que en A3 a la vez)
Bien, pero con un director más serio que dejase fuera todas esas frases lapidarias y todo ese contenido lacrimógeno iría mucho mejor. Por suerte el ritmo de la trama se mantiene.
Uno que es hijo del thriller setentero (cuando era joven se empezaban a emitir todas esas películas en la TV, recordad que antes, menos de 10 años no tardaban en emitirse).
A mi 'Trece Días' me pareció mucho más decente de lo que en principio prometía. Como bien dices, pese a su impersonalidad, el ritmo prácticamente no decae (y eso que es larguilla). Y joder, la caracterización de los hermanísimos es cojonuda!!!
Del montón, pero de la parte de arriba...
Eloy escribió:watts escribió:Eloy escribió:
A mi 'Trece Días' me pareció mucho más decente de lo que en principio prometía. Como bien dices, pese a su impersonalidad, el ritmo prácticamente no decae (y eso que es larguilla). Y joder, la caracterización de los hermanísimos es cojonuda!!!
Del montón, pero de la parte de arriba...
Estoy totalmente de acuerdo. Pero ya te digo que a mi este tipo de peliculas puntúan más alto de base.
watts- Mensajes : 39805
Yo por lo que he visto flipo con la pintaza que tiene y aunquen born into this es una pasada...................QUIERO UNOS PUTOS SUBTITULOS PARA LAS TAPES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!favorite 77 escribió:the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:Barfly escribió:the_saturday_boy escribió:dirigido por Paul Schrader
Ojo.
Trota por la mula. Yo lo tengo desde hace un par de años y he visto una de las partes. Pero la ausencia de subtítulos es un handicap tan decisivo como doloroso. La pinta es enorme, claro, pero sólo la intuyo. Aunque eso de que se coma con patatas al Born Into This... Ni un tiranosaurio se come con patatas al Born Into This. Seamos serios, por favor. Ojalá algún día pueda mearme en mis palabras, por otra parte. Por lo pronto, el Born Into This es insuperable.
Por cierto creo que el Dvd si viene subtitulado en español, frances, aleman y japones. ahora solo nos falta encontrar una puta tienda donde lo vendan, en el amazón 60 euros pero no dice nada de subtitulos y me tiene mosqueado
Diría que no te equivocas en absoluto,sin duda fueron malos tiempos para mi gabardina,y también rodé alguna que otra muy menor como "Calle sin salida"(no confundir con Callejón sin salida) e incluso me atrevo a afirmar que Cayo Gasol siempre ha gozado de un gran reconocimiento pese a ser bastante discreta.Barfly escribió:cantrell escribió:37 horas desesperadas
La peor película protagonizada por Killer Golfo que he visto nunca.
Lanzo ese órdago, y creo que no me equivoco.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Diría que no te equivocas en absoluto,sin duda fueron malos tiempos para mi gabardina,y también rodé alguna que otra muy menor como "Calle sin salida"(no confundir con Callejón sin salida) e incluso me atrevo a afirmar que Cayo Gasol siempre ha gozado de un gran reconocimiento pese a ser bastante discreta.Barfly escribió:cantrell escribió:37 horas desesperadas
La peor película protagonizada por Killer Golfo que he visto nunca.
Lanzo ese órdago, y creo que no me equivoco.
Si buscamos bien encontramos 20 obras maestras y 20 mierdas enormes, luego hay 40 más o menos buenas, seguro que hay másd e una joya escondida que no he visto pero cagarros a grabado más de uno, incluso el Killer golfo tenia que comer
Madre de dios,esto tiene que ser una barbaridad.the_saturday_boy escribió:4 horitas con Bucko en su salsa
Hay que matar y robar urgentemente para hacernos con unos subs. cuanto antes.
siendo del 86 se me hace dificil pensar que nadie haga unos subs ahora, de todas maneras que como digo por ahí el dvd creo que viene con subtitulos en castellanoKiller Wolf escribió:Madre de dios,esto tiene que ser una barbaridad.the_saturday_boy escribió:4 horitas con Bucko en su salsa
Hay que matar y robar urgentemente para hacernos con unos subs. cuanto antes.
Hombre tanto como mierdas robustas no diría pero ventosidades seguro aunque reto aquí con petaca en mano y orinoco en otra a ver qué actor tiene ese descomunal registro de apoteósicas películas,ahora mismo,me cuesta sitúar a algun actor,Brando,quizás,pero para de contar,don hipopótamo también se llevó unas cuantas calamidades consigo,muchas mas que las mías.Ricky´s Appetite escribió:Si buscamos bien encontramos 20 obras maestras y 20 mierdas enormes, luego hay 40 más o menos buenas, seguro que hay másd e una joya escondida que no he visto pero cagarros a grabado más de uno,
A mí favor también cuenta no dejar de beber ni un instante y saltar completamente desnudo por el hueco de las escaleras de mi casa de vez en cuando,esto último era mas que nada para desconcertar.
Killer Wolf escribió:Hombre tanto como mierdas robustas no diría pero ventosidades seguro aunque reto aquí con petaca en mano y orinoco en otra a ver qué actor tiene ese descomunal registro de apoteósicas películas,ahora mismo,me cuesta sitúar a algun actor,Brando,quizás,pero para de contar,don hipopótamo también se llevó unas cuantas calamidades consigo,muchas mas que las mías.Ricky´s Appetite escribió:Si buscamos bien encontramos 20 obras maestras y 20 mierdas enormes, luego hay 40 más o menos buenas, seguro que hay másd e una joya escondida que no he visto pero cagarros a grabado más de uno,
A mí favor también cuenta no dejar de beber ni un instante y saltar completamente desnudo por el hueco de las escaleras de mi casa de vez en cuando,esto último era mas que nada para desconcertar.
Para mí Bogart es el más grande, ya esta, ni Brandos ni Deniros, ni Newmans, ni Mastrinanis ni Delons, ni Pacinos, ni Barflys
Ricky´s Appetite escribió:Yo por lo que he visto flipo con la pintaza que tiene y aunquen born into this es una pasada...................QUIERO UNOS PUTOS SUBTITULOS PARA LAS TAPES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!favorite 77 escribió:the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:Barfly escribió:the_saturday_boy escribió:dirigido por Paul Schrader
Ojo.
Por cierto creo que el Dvd si viene subtitulado en español, frances, aleman y japones. ahora solo nos falta encontrar una puta tienda donde lo vendan, en el amazón 60 euros pero no dice nada de subtitulos y me tiene mosqueado
En Donosti la proyección fue en DVD, supongo que sera este que comentas, todo cuadra mas o menos. La que pasaron también era una edición de dos dvds (pasaron uno, hicieron una pausa de 15 minutillos y luego pasaron el otro)
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Por lo que acabo de ver, en foros dedicados a Hank, la última edición conocida es una reedición en DVD del 2006 que no tenía subtítulos en ningún idioma...
Algún día saldrán, supongo. Pero tendrán que venir de mano de algún buen samaritano, me da a mí. Como el bendito que hizo la traducción del Born Into This. Alabado seas allá donde estés.
Algún día saldrán, supongo. Pero tendrán que venir de mano de algún buen samaritano, me da a mí. Como el bendito que hizo la traducción del Born Into This. Alabado seas allá donde estés.
Por otra parte, si se diera con un DVD que incluyera subtítulos, considerando lo abultado del precio, podríamos juntarnos unos cuantos enajenados de Hank, poner diez euros por barba y hacernos con él. Que uno se quede el original, a mí sinceramente me da igual, y que se encargue de hacer copias y escaneos para el resto.
Dejo esta propuesta sobre el tapete.
favorite 77 escribió:podríamos juntarnos unos cuantos enajenados de Hank
Barfly- Mensajes : 14089
Ricky´s Appetite escribió:20 obras maestras y 20 mierdas enormes, luego hay 40 más o menos buenas
El razonamiento más delirante de la historia de este foro, con toda probabilidad.
favorite 77 escribió:Por otra parte, si se diera con un DVD que incluyera subtítulos, considerando lo abultado del precio, podríamos juntarnos unos cuantos enajenados de Hank, poner diez euros por barba y hacernos con él. Que uno se quede el original, a mí sinceramente me da igual, y que se encargue de hacer copias y escaneos para el resto.
yo me apunto y con la copia y los subtitulos tengo más que suficiente. Yo por lo que he visto hay una versión con 5 o 6 idiomas subtitulados, claro que no me extrañaria que en la reedición se cargarán lo subtitulos
Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:Por otra parte, si se diera con un DVD que incluyera subtítulos, considerando lo abultado del precio, podríamos juntarnos unos cuantos enajenados de Hank, poner diez euros por barba y hacernos con él. Que uno se quede el original, a mí sinceramente me da igual, y que se encargue de hacer copias y escaneos para el resto.
yo me apunto y con la copia y los subtitulos tengo más que suficiente. Yo por lo que he visto hay una versión con 5 o 6 idiomas subtitulados, claro que no me extrañaria que en la reedición se cargarán lo subtitulos
Por dios, Ricky, investiga eso.
Qué versión es esa?
Ricky´s Appetite escribió:cagarros a grabado más de uno, incluso el Killer golfo tenia que comer
No he visto una película de Golfo que no alcance el aprobado, sinceramente.
Ahora bien, naufragios de Brando y de Patxi Salinas existen, algunos resplandeciendo orgullosos en su lodazal.
En mi caso, hay naufragios y movimientos sísmicos.
Barfly escribió:favorite 77 escribió:podríamos juntarnos unos cuantos enajenados de Hank
favorite 77 escribió:Por otra parte, si se diera con un DVD que incluyera subtítulos, considerando lo abultado del precio, podríamos juntarnos unos cuantos enajenados de Hank, poner diez euros por barba y hacernos con él. Que uno se quede el original, a mí sinceramente me da igual, y que se encargue de hacer copias y escaneos para el resto.
Yo también me apunto y subo la apuesta. Unas botellas de vino y visionado conjunto en casa de algún forero
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:cagarros a grabado más de uno, incluso el Killer golfo tenia que comer
No he visto una película de Golfo que no alcance el aprobado, sinceramente.
Ahora bien, naufragios de Brando y de Patxi Salinas existen, algunos resplandeciendo orgullosos en su lodazal.
En mi caso, hay naufragios y movimientos sísmicos.
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:20 obras maestras y 20 mierdas enormes, luego hay 40 más o menos buenas
El razonamiento más delirante de la historia de este foro, con toda probabilidad.
Yo no creo haber visto ni la mitad de su filmografia y algún cagarro he visto, suponiendo que tenga 80 peliculas, habiendo visto una tercera parte y probablemente las que nos han llegado ya habian pasado una criba dudo mucho que me equivoque con mis aproximaciones pero te reto a que me demuestres mi equivocación.
No digo que el problema sea solo cosa de Bogart casi todas las estrellas de aquella epoca filmaban mierdas autenticas de las cuales apenas tenemos constancia y algunas no veremos jamás( el tiempo, los problemas de conservación y los multiples incendios han acabado para siempre con muchas peliculas). Bogart llego a hacer 4 peliculas en una año, de las cuales una solia ser una gran pelicula, otra una buena pelicula y directamente 2 mediocres o infumables.
Te reto a coger un listado de todas las peliculas estrenadas en una año en EEUU, pon el 1942 y me digas cuantas conoces, ni que sea de oidas, si pasas de 5 eres un maestro y te besaré el culo, 5 de 200 o 300 solo te pido eso.
Bueno tendré muchos foreros afines con la música, pero respecto al cine estoy seguro que tengo 0 almas gemelas
Woody Allen (por orden):
Woody Allen (por orden):
- Spoiler:
- Desmontando a Harry
Manhattan
La última noche de Boris Grushenko
Match Point
Misterioso asesinato en Manhattan
Delitos y faltas
Balas sobre Broadway
La maldición del escorpión de jade
Acordes y desacuerdos
Zelig
Otra mujer
Alice
Annie Hall
Vicky Cristina Barcelona
Maridos y mujeres
Scoop
Melinda y Melinda
La comedia sexual de una noche de verano
Broadway Danny Rose
Días de radio
La rosa púrpura de El Cairo
Sombras y niebla
Granujas de medio pelo
Un final Made in Hollywood
Celebrity
El dormilón
Todo lo demás
Toma el dinero y corre
En el documental "Zeitgeist" sacan extractos de la peli. Me pico lo suficiente como para verla... excepcional, de Sidney Lumet.
Angus- Mensajes : 425
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:Por otra parte, si se diera con un DVD que incluyera subtítulos, considerando lo abultado del precio, podríamos juntarnos unos cuantos enajenados de Hank, poner diez euros por barba y hacernos con él. Que uno se quede el original, a mí sinceramente me da igual, y que se encargue de hacer copias y escaneos para el resto.
Por dios, Ricky, investiga eso.
Qué versión es esa?
No he sido capaz de encontrarla, igual me confundí, no veo subtitulos por nungún jodido lado
[quote="BlasFree"]Bueno tendré muchos foreros afines con la música, pero respecto al cine estoy seguro que tengo 0 almas gemelas
Woody Allen (por orden):
Woody Allen (por orden):
- Spoiler:
- Desmontando a Harry
Manhattan
La última noche de Boris Grushenko
Match Point
Misterioso asesinato en Manhattan
Delitos y faltas
Balas sobre Broadway
La maldición del escorpión de jade
Acordes y desacuerdos
Zelig
Otra mujer
Alice
Annie Hall
Vicky Cristina Barcelona
Maridos y mujeres
Scoop
Melinda y Melinda
La comedia sexual de una noche de verano
Broadway Danny Rose
Días de radio
La rosa púrpura de El Cairo
[b]Sombras y niebla
Granujas de medio pelo
Un final Made in Hollywood
Celebrity
El dormilón
Todo lo demás
Toma el dinero y corre
Invitado- Invitado
Ricky´s Appetite escribió: igual me confundí
Ricky´s Appetite escribió:Yo no creo haber visto ni la mitad de su filmografia y algún cagarro he visto, suponiendo que tenga 80 peliculas, habiendo visto una tercera parte y probablemente las que nos han llegado ya habian pasado una criba dudo mucho que me equivoque con mis aproximaciones pero te reto a que me demuestres mi equivocación.
No digo que el problema sea solo cosa de Bogart casi todas las estrellas de aquella epoca filmaban mierdas autenticas de las cuales apenas tenemos constancia y algunas no veremos jamás( el tiempo, los problemas de conservación y los multiples incendios han acabado para siempre con muchas peliculas). Bogart llego a hacer 4 peliculas en una año, de las cuales una solia ser una gran pelicula, otra una buena pelicula y directamente 2 mediocres o infumables.
Te reto a coger un listado de todas las peliculas estrenadas en una año en EEUU, pon el 1942 y me digas cuantas conoces, ni que sea de oidas, si pasas de 5 eres un maestro y te besaré el culo, 5 de 200 o 300 solo te pido eso.
Es posible que alguna película de don tabique se haya quedado en el limbo, pero tu teoría de la conspiración es un poco excesiva, ¿no?
A mí también me faltan algunas por degustar, pero no creo que el holocausto fílmico del que hablas haya sido tan dramático.
Yo lo que discutía, con estupor, era que de 20 obras maestras y de 20 mojones resultaran cuarenta pelis más o menos buenas.
Eso no lo entendía.
Pero todo se puede reducir a que soy de Brooklyn, ojo.
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:Yo no creo haber visto ni la mitad de su filmografia y algún cagarro he visto, suponiendo que tenga 80 peliculas, habiendo visto una tercera parte y probablemente las que nos han llegado ya habian pasado una criba dudo mucho que me equivoque con mis aproximaciones pero te reto a que me demuestres mi equivocación.
Es posible que alguna película de don tabique se haya quedado en el limbo, pero tu teoría de la conspiración es un poco excesiva, ¿no?
A mí también me faltan algunas por degustar, pero no creo que el holocausto fílmico del que hablas haya sido tan dramático.
Yo lo que discutía, con estupor, era que de 20 obras maestras y de 20 mojones resultaran cuarenta pelis más o menos buenas.
Eso no lo entendía.
Pero todo se puede reducir a que soy de Brooklyn, ojo.
Fellini 8 1/2 >>>>>>>>>>>>>>> Barfly 9 weeks 1/2
Que pena que tu trabajo más conocido sea ese.
Que pena, por Dios.
Joseba- Mensajes : 71963
Ricky´s Appetite escribió:Te reto a coger un listado de todas las peliculas estrenadas en una año en EEUU, pon el 1942 y me digas cuantas conoces, ni que sea de oidas, si pasas de 5 eres un maestro y te besaré el culo, 5 de 200 o 300 solo te pido eso.
Estás muy caústico, Flan Dhul.
Yo creo que prácticamente cualquiera que escriba en este topic, ante un listado de películas de 1942, aunque fuera del grosor de las páginas amarillas, te dirá que le suenan más de cinco.
Aunque sólo sea de oídas.
Y yo veo más que probable que tanto tú como yo hayamos visto más de cinco películas de 1942.
¿Qué te ocurre, Flan?
Casablanca, Como Ella Sola, El Cuarto Mandamiento, Murieron Con Las Botas Puestas y La Mujer Pantera.
Por ejemplo.
Cinco películas de 1942, que he visto, que varios de vosotros habréis visto, y que sonarán a la gente, si no todas, sí bastantes.
Dulli, día y hora en Ok Corral, por favor.
Por ejemplo.
Cinco películas de 1942, que he visto, que varios de vosotros habréis visto, y que sonarán a la gente, si no todas, sí bastantes.
Dulli, día y hora en Ok Corral, por favor.
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:Te reto a coger un listado de todas las peliculas estrenadas en una año en EEUU, pon el 1942 y me digas cuantas conoces, ni que sea de oidas, si pasas de 5 eres un maestro y te besaré el culo, 5 de 200 o 300 solo te pido eso.
Estás muy caústico, Flan Dhul.
Yo creo que prácticamente cualquiera que escriba en este topic, ante un listado de películas de 1942, aunque fuera del grosor de las páginas amarillas, te dirá que le suenan más de cinco.
Aunque sólo sea de oídas.
Y yo veo más que probable que tanto tú como yo hayamos visto más de cinco películas de 1942.
¿Qué te ocurre, Flan?
Desde luego, algo le pasa. La manera de desbarrar y perder la perspectiva ha sido importante.
Por curiosidad he mirado las producciones del 42 y ahí tenemos, por ejemplo; Ser O No Ser, Casablanca, El Cuarto Mandamiento, La Extraña Pasajera y La Mujer Pantera. No hace falta siquiera ponerse a escarbar en producciones oscuras o películas de culto.
Por otra parte, todavía no han sido investigados los efectos secundarios del gif a largo plazo.
Es buena sin duda, en la línea de esta nueva ola de terror frances, pero esperaba un poco más.
Última edición por Black Flamingo el Sáb 28 Mar 2009 - 20:22, editado 1 vez
Black Flamingo- Mensajes : 7280
favorite 77 escribió:Por otra parte, todavía no han sido investigados los efectos secundarios del gif a largo plazo.
Buena apreciación.
Aunque yo creo que, incluso, se le encontrarían más miligramos de emoticono en la sangre.
Barfly escribió:¿Qué te ocurre, Flan?
coolfurillo- Mensajes : 39203
sabeis que exagero, es mi manera de expresarme, solo pretendia reflejar lo que es una verdad como un templo, ninguno aqui hemos visto ni la mitad de las peliculas de Bogart y creeme que las hay malas entre ellas.
Supongo que nadie en ningún momento a pensado que trataba de quitarle merito a la carrera de cara muro, yo me fumaria el rastro de colillas que iba dejando tras de él.
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Por otra parte, todavía no han sido investigados los efectos secundarios del gif a largo plazo.
Buena apreciación.
Aunque yo creo que, incluso, se le encontrarían más miligramos de emoticono en la sangre.
ya se prepara un especial de 21 dias expresandose con gifs.
yo de momento voy a beber
Está simpática.
6.5/10
Qué panzada de reir. Nótese que estaba de un humor inmejorable después de haber degustado esa maravilla del humor que es el capítulo 12 de la tercera temporada de The Office (versión americana)
freakedu escribió:
6.5/10
Qué panzada de reir. Nótese que estaba de un humor inmejorable después de haber degustado esa maravilla del humor que es el capítulo 12 de la tercera temporada de The Office (versión americana)
Ricky´s Appetite escribió:
sabeis que exagero, es mi manera de expresarme, solo pretendia reflejar lo que es una verdad como un templo, ninguno aqui hemos visto ni la mitad de las peliculas de Bogart y creeme que las hay malas entre ellas.
Supongo que nadie en ningún momento a pensado que trataba de quitarle merito a la carrera de cara muro, yo me fumaria el rastro de colillas que iba dejando tras de él.Barfly escribió:favorite 77 escribió:Por otra parte, todavía no han sido investigados los efectos secundarios del gif a largo plazo.
Buena apreciación.
ya se prepara un especial de 21 dias expresandose con gifs.
yo de momento voy a beber
no se a que viene lo de Bogart, pero aqui tenéis la lista... calentita de imdb!
- Spoiler:
- The Harder They Fall (1956) .... Eddie Willis
The Desperate Hours (1955) .... Glenn Griffin
The Left Hand of God (1955) .... James 'Jim' Carmody
We're No Angels (1955) .... Joseph
"Producers' Showcase" .... Duke Mantee (1 episode, 1955)
- The Petrified Forest (1955) TV episode .... Duke Mantee
The Barefoot Contessa (1954) .... Harry Dawes
... aka Contessa scalza, La (Italy)
Sabrina (1954) .... Linus Larrabee
... aka Sabrina Fair (UK)
The Caine Mutiny (1954) .... Lt. Cmdr. Philip Francis Queeg
Beat the Devil (1953) .... Billy Dannreuther
... aka Tesoro dell'Africa, Il (Italy)
"The Jack Benny Program" .... Babyface Bogart (1 episode, 1953)
... aka The Jack Benny Show (USA: informal title)
... aka The Lucky Strike Program (USA: alternative title)
- Humphrey Bogart Show (1953) TV episode .... Babyface Bogart
Battle Circus (1953) .... Maj. Jed Webbe
Deadline - U.S.A. (1952) .... Ed Hutcheson
... aka Deadline (UK)
The African Queen (1951) .... Charlie Allnut
Sirocco (1951) .... Harry Smith
The Enforcer (1951) .... Dist. Atty. Martin Ferguson
... aka Murder, Inc. (UK)
In a Lonely Place (1950) .... Dixon Steele
Chain Lightning (1950) .... Lt. Col. Matthew "Matt" Brennan
Tokyo Joe (1949) .... Joseph 'Joe' Barrett
Knock on Any Door (1949) .... Andrew Morton
Key Largo (1948) .... Frank McCloud
The Treasure of the Sierra Madre (1948) .... Fred C. Dobbs
... aka Treasure of Sierra Madre (USA: poster title)
Dark Passage (1947) .... Vincent Parry
The Two Mrs. Carrolls (1947) .... Geoffrey Carroll
Dead Reckoning (1947) .... Capt. 'Rip' Murdock
... aka John Cromwell's Dead Reckoning (UK: complete title) (USA: copyright title)
The Big Sleep (1946) .... Philip Marlowe
Conflict (1945) .... Richard Mason
To Have and Have Not (1944) .... Harry 'Steve' Morgan
... aka Ernest Hemingway's To Have and Have Not (UK) (USA: complete title)
Passage to Marseille (1944) .... Jean Matrac
Sahara (1943/I) .... Sgt. Joe Gunn
Action in the North Atlantic (1943) .... Lt. Joe Rossi
Casablanca (1942) .... Rick Blaine
Across the Pacific (1942) .... Rick Leland
The Big Shot (1942) .... Joseph 'Duke' Berne
All Through the Night (1941) .... Gloves Donahue
The Maltese Falcon (1941) .... Sam Spade
The Wagons Roll at Night (1941) .... Nick Coster
High Sierra (1941) .... Roy Earle
They Drive by Night (1940) .... Paul Fabrini
... aka The Road to Frisco (UK)
Brother Orchid (1940) .... Jack Buck
It All Came True (1940) .... Grasselli aka Chips Maguire
Virginia City (1940) .... John Murrell
Invisible Stripes (1939) .... Chuck Martin
The Return of Doctor X (1939) .... Dr. Maurice Xavier, aka Marshall Quesne
The Roaring Twenties (1939) .... George Hally
Dark Victory (1939) .... Michael O'Leary
You Can't Get Away with Murder (1939) .... Frank Wilson
The Oklahoma Kid (1939) .... Whip McCord
King of the Underworld (1939) .... Joe Gurney
Angels with Dirty Faces (1938) .... James Frazier
The Amazing Dr. Clitterhouse (1938) .... 'Rocks' Valentine
Racket Busters (1938) .... John 'Czar' Martin
Men Are Such Fools (1938) .... Harry Galleon
Crime School (1938) .... Deputy Commissioner Mark Braden
Swing Your Lady (1938) .... Ed Hatch
Stand-In (1937) .... Doug Quintain
Dead End (1937) .... Hugh 'Baby Face' Martin
... aka Dead End: Cradle of Crime (USA: reissue title)
San Quentin (1937) .... Joe 'Red' Kennedy
Kid Galahad (1937) .... Turkey Morgan
... aka The Battling Bellhop (USA: TV title)
Marked Woman (1937) .... David Graham
The Great O'Malley (1937) .... John Phillips
Black Legion (1937) .... Frank Taylor
Isle of Fury (1936) .... Valentine 'Val' Stevens
China Clipper (1936) .... Hap Stuart
Two Against the World (1936) .... Sherry Scott
... aka One Fatal Hour (USA: TV title)
... aka The Case of Mrs. Pembroke (UK)
Bullets or Ballots (1936) .... 'Bugs' Fenner
The Petrified Forest (1936) .... Duke Mantee
... aka Petrified Forest (USA: poster title)
Midnight (1934) .... Gar Boni
... aka Call It Murder (USA: reissue title)
Three on a Match (1932) .... Harve
Big City Blues (1932) (uncredited) .... Shep Adkins
Love Affair (1932) .... Jim Leonard
A Holy Terror (1931) .... Steve Nash
The Bad Sister (1931) .... Valentine Corliss
Body and Soul (1931) .... Jim Watson
A Devil with Women (1930) .... Tom Standish
Up the River (1930) .... Steve Jordan
Broadway's Like That (1930) .... Ruth's Fiance
... aka Ruth Etting in Broadway's Like That (USA: copyright title)
y aquí en castellano (wikipedia, a ni no me gritéis si está mal...)
- Spoiler:
- Más dura será la caída (1956)
Horas desesperadas (1955)
La mano izquierda de Dios (1955)
No somos ángeles (1954)
La condesa descalza (1954)
Sabrina (1954)
El motín del Caine (1954)
La burla del diablo (1954)
Campo de batalla (1953)
El cuarto poder (1952)
La reina de África (1951)
Siroco (1951)
Sin conciencia (1951)
En un lugar solitario (1950)
Una llama en el espacio (1950)
Secuestro (1949)
Llamad a cualquier puerta (1949)
Cayo Largo (1948)
El tesoro de Sierra Madre (1948)
Always Together (1948)
La senda tenebrosa (1947)
Las dos señoras Carroll (1947)
Callejón sin salida (1947)
El sueño eterno (1946)
Two Guys From Milwaukee (1946)
Hollywood Victory Caravan (1945)
Retorno al abismo (1945)
Tener y no tener (1944)
Report From The Front (1944)
Pasaje para Marsella (1944)
Sahara (1943)
Adorables estrellas (1943)
Casablanca (1942)
A través del Pacífico (1942)
The Big Shot (1942)
Como ella sola (1942)
A través de la noche (1942)
El halcón maltés (1941)
The Wagons Roll at Night (1941)
El último refugio (1941)
Pasión ciega (1940)
Brother Orchid (1940)
It All Came True (1940)
Oro, amor y sangre (1940)
Invisible Stripes (1939)
The Return of Doctor X (1939)
Los violentos años veinte (1939)
You Can't Get Away With Murder (1939)
Amarga victoria (1939)
El chico de Oklahoma (1939)
El rey del hampa (1939)
Ángeles con caras sucias (1938)
Racket Busters (1938)
El sorprendente doctor Clitterhouse (1938)
Men Are Such Fools (1938)
Crime School (1938)
Swing Your Lady (1938)
Siempre Eva (1937)
Calle sin salida (1937)
San Quintín (1937)
Kid Calahad (1937)
La mujer marcada (1937)
La legión negra (1937)
Isle of Fury (1936)
China Clipper (1936)
Two Against The World (1936)
Balas o votos (1936)
El bosque petrificado (1936)
Llamémoslo un asesinato (1934)
Tres vidas de mujer (1932)
Big City Blues (1932)
Juventud moderna (1932)
El temerario (1931)
¡Vaya mujeres! (1931)
Bad Sister (1931)
Cuerpo y alma (1931)
Río arriba (1930)
El conquistador (1930)
Broadway's Like That (1930)
Stoner escribió:Rock an Rolla...
cojonuda
Stoner escribió:cojonuda
Y aquí las 977 películas estadounidenses de 1942 según imbd. Yo votó por barfly.
- Spoiler:
- 'Neath Brooklyn Bridge (1942) 6.9/10 (351 votes)
A-Haunting We Will Go (1942) 5.9/10 (263 votes)
About Face (1942) 5.0/10 (34 votes)
Ace in the Hole (1942) 6.6/10 (32 votes)
Acro-Batty (1942)
Across the Pacific (1942) 6.8/10 (1326 votes)
Adventures of Martin Eden, The (1942) 8.1/10 (19 votes)
...aka High Seas (1948) (USA: reissue title)
Affairs of Jimmy Valentine, The (1942)
...aka Unforgotten Crime (1942) (USA: TV title)
Affairs of Martha, The (1942) 6.7/10 (83 votes)
Africa, Prelude to Victory (1942)
Air Raid Warden (1942)
Alias Boston Blackie (1942) 6.6/10 (106 votes)
All About 'V' (1942)
All About Dogs (1942)
All Out for 'V' (1942)
All Together (1942) 5.6/10 (82 votes)
All Work and No Pay (1942)
Almost Married (1942)
Aloha Hooey (1942) 6.8/10 (31 votes)
Alona on the Sarong Seas (1942) 6.6/10 (15 votes)
Along the Sundown Trail (1942)
Along the Texas Range (1942)
...aka Fox Movietone News: Along the Texas Range (1942) (USA: alternative title)
Always in My Heart (1942) 6.3/10 (129 votes)
America Sings with Kate Smith (1942)
American Empire (1942) 6.2/10 (70 votes)
...aka My Son Alone (1942) (UK)
Andy Hardy's Double Life (1942) 6.6/10 (163 votes)
Any Bonds Today? (1942) 6.5/10 (113 votes)
...aka Bugs Bunny Bond Rally (1942) (USA: video title)
...aka Leon Schlesinger Presents Bugs Bunny (1942) (USA: complete title)
Apache Trail (1942) 5.9/10 (44 votes)
Aqua Antics (1942) 6.0/10 (9 votes)
...aka Aqua Antics: Water Bugs Number Two (1942) (USA: complete title)
Aqua Waltz, The (1942)
Aquarela do Brasil (1942) 6.5/10 (63 votes)
Arabian Nights (1942) 6.4/10 (249 votes)
Arctic Giant, The (1942) 6.8/10 (192 votes)
Are Husbands Necessary? (1942) 6.0/10 (6 votes)
Arizona Round-Up (1942)
Arizona Stage Coach (1942) 4.7/10 (21 votes)
Arizona Terrors (1942)
Arm Behind the Army, The (1942)
Army Mascot, The (1942) 6.6/10 (110 votes)
Army Surgeon (1942) 5.9/10 (18 votes)
Arsenal of Might (1942)
Atlantic Convoy (1942) 6.8/10 (18 votes)
Baby Face Morgan (1942) 5.6/10 (52 votes)
Baby Wants a Bottleship (1942) 6.5/10 (21 votes)
Back to Bikes (1942)
...aka Ed Thorgersen's Sports Review: Back to Bikes (1942) (USA)
Bad Men of the Hills (1942)
...aka Wrongly Accused (1942) (UK)
Bambi (1942) 7.5/10 (21231 votes)
...aka Walt Disney's Bambi (1942) (USA: poster title)
Band Is Born, A (1942)
Bandit Ranger (1942) 6.0/10 (20 votes)
Barbee-Cues (1942)
...aka Pete Smith Specialties No. S-369: Barbee-Cues (1942) (USA: series title)
Barney Bear's Victory Garden (1942) 6.2/10 (22 votes)
Barnyard Waac (1942)
Bashful Bachelor, The (1942) 5.5/10 (32 votes)
Basin Street Boogie (1942)
Bats in the Belfry (1942) 5.2/10 (21 votes)
Battle for a Bottle, A (1942)
Battle of Midway, The (1942) 6.9/10 (265 votes)
Bear and the Beavers, The (1942) 6.3/10 (18 votes)
Bearcat Mountain Gal (1942)
Beautiful Clothes (1942) 5.9/10 (5 votes)
Behind the Eight Ball (1942) 6.4/10 (8 votes)
...aka Off the Beaten Track (1942)
Bellboy Donald (1942) 7.1/10 (113 votes)
Bells of Capistrano (1942) 6.2/10 (29 votes)
Below the Border (1942) 6.9/10 (30 votes)
Berlin Correspondent (1942) 6.1/10 (85 votes)
Between Us Girls (1942) 6.9/10 (10 votes)
...aka Love and Kisses, Caroline (1942) (USA: reissue title)
Beyond the Blue Horizon (1942) 6.0/10 (28 votes)
Beyond the Line of Duty (1942) 6.1/10 (81 votes)
...aka Air Force Film 119 (1942)
Big Build-Up, The (1942)
Big Shot, The (1942) 6.5/10 (253 votes)
Big Street, The (1942) 6.1/10 (374 votes)
Billion Dollar Limited (1942) 7.1/10 (181 votes)
Billy the Kid Trapped (1942) 6.2/10 (34 votes)
Billy the Kid's Smoking Guns (1942)
...aka Smoking Guns (1942) (UK)
Bird Came C.O.D., The (1942) 5.7/10 (42 votes)
Black Dragons (1942) 4.1/10 (376 votes)
Black Swan, The (1942) 7.0/10 (1050 votes)
...aka Rafael Sabatini's The Black Swan (1942) (USA: complete title)
Blacksmith Song (1942)
Blitz Wolf (1942) 7.6/10 (257 votes)
Blondie for Victory (1942) 6.3/10 (46 votes)
...aka Troubles Through Billets (1942) (UK)
Blondie Goes to College (1942) 6.5/10 (68 votes)
...aka Boss Said 'No', The (1942) (UK)
Blondie's Blessed Event (1942) 6.7/10 (47 votes)
...aka Bundle of Trouble, A (1942) (UK)
Blue, White and Perfect (1942) 6.8/10 (46 votes)
Blues in the Night (1942)
Blunder Below (1942) 6.4/10 (11 votes)
Bombay Clipper (1942) 6.5/10 (7 votes)
Boogie Man Will Get You, The (1942) 5.4/10 (189 votes)
Boogie Woogie Sioux (1942) 6.6/10 (5 votes)
Boot Hill Bandits (1942) 5.9/10 (11 votes)
Border Roundup (1942)
...aka Lone Rider in Border Roundup, The (1942) (USA: review title)
Born to Sing (1942) 5.7/10 (64 votes)
Borrah Minnevitch and His Harmonica School (1942) 7.8/10 (20 votes)
Boss of Big Town, The (1942) 6.3/10 (16 votes)
Boss of Hangtown Mesa (1942) 6.0/10 (9 votes)
Boston Blackie Goes Hollywood (1942) 6.1/10 (137 votes)
...aka Blackie Goes Hollywood (1942) (UK)
Bowery at Midnight (1942) 5.3/10 (259 votes)
Bowling Alley-Cat, The (1942) 7.5/10 (141 votes)
Broadway (1942) 6.1/10 (24 votes)
Broadway Big Shot (1942)
Brooklyn Orchid (1942) 6.5/10 (49 votes)
Brother Martin (1942)
Buffalo Gals (1942) 10.0/10 (5 votes)
Bugle Sounds, The (1942) 6.2/10 (56 votes)
Bugs Bunny Gets the Boid (1942) 7.2/10 (328 votes)
Bulldog and the Baby (1942)
Bullet Scars (1942) 5.6/10 (23 votes)
Bulleteers, The (1942) 7.1/10 (183 votes)
Bullets for Bandits (1942)
Busses Roar (1942) 6.7/10 (13 votes)
...aka Buses Roar (1942) (USA: review title)
Butch Minds the Baby (1942) 5.4/10 (5 votes)
By an Old Southern River (1942)
Cactus Capers (1942)
Cactus Makes Perfect (1942) 7.5/10 (109 votes)
Cadets on Parade (1942)
Cairo (1942) 6.0/10 (68 votes)
California Junior Symphony (1942)
...aka Broadway Brevities: California Junior Symphony (1942) (USA: series title)
Call of the Canyon (1942) 6.6/10 (30 votes)
Call Out the Marines (1942) 5.0/10 (39 votes)
Calling All Girls (1942) 7.5/10 (17 votes)
Calling All Pa's (1942) 5.7/10 (8 votes)
Calling Dr. Gillespie (1942) 5.8/10 (63 votes)
Campus Capers (1942)
Canal Zone (1942)
Captain Midnight (1942) 6.8/10 (48 votes)
Captains of the Clouds (1942) 6.4/10 (433 votes)
Careful, Soft Shoulder (1942) 6.1/10 (6 votes)
Carl Hoff and Band (1942)
Carry Harry (1942)
Casablanca (1942) 8.8/10 (142919 votes)
Case of the Missing Hare (1942) 7.2/10 (191 votes)
Castle in the Desert (1942) 7.6/10 (453 votes)
Cat Meets Mouse (1942)
Cat People (1942) 7.6/10 (3872 votes)
Cavalcade of Aviation (1942)
Chasing the Blues (1942)
China Girl (1942) 6.6/10 (102 votes)
Chips Off the Old Block (1942) 6.2/10 (22 votes)
Cholly Polly (1942)
Choo Choo Swing (1942)
Chool Song, The (1942)
Cinderella Goes to a Party (1942)
City of Silent Men (1942)
Clink! Clink! Another Drink (1942)
Close Call for Ellery Queen, A (1942) 6.2/10 (10 votes)
...aka Close Call, A (1942) (UK)
Code of the Outlaw (1942)
College Belles (1942)
Colleges at War (1942)
Color Rhythm (1942)
Colored Americans in the Nation's Capital (1942)
Colorful North Carolina (1942)
...aka FitzPatrick Traveltalk T-318: Colorful North Carolina (1942) (USA: series title)
Columbia World of Sports: College Champions (1942)
Columbia World of Sports: Tennis Rhythm with Bobby Riggs (1942)
Combat Report (1942)
Come on Danger (1942) 6.3/10 (17 votes)
Commandos Strike at Dawn (1942) 6.8/10 (176 votes)
Community Sing: Series 6, No. 5 - Goodfellowship Songs (1942)
...aka Community Sing 3656: Good Fellowship Songs (1942) (USA: series title)
Concerto in B Flat Minor (1942)
Conrad the Sailor (1942) 6.6/10 (83 votes)
Cooks and Crooks (1942)
Corpse Vanishes, The (1942) 3.7/10 (1008 votes)
...aka Case of the Missing Brides, The (1942) (UK)
Counter-Espionage (1942) 6.7/10 (66 votes)
Courtship of Andy Hardy, The (1942) 6.4/10 (137 votes)
Cow-Cow Boogie (1942)
Cowboy Serenade (1942) 6.2/10 (17 votes)
...aka Serenade of the West (1942) (UK)
Crazy Cruise (1942) 6.4/10 (51 votes)
Criminal Investigator (1942)
Crooning Melodies (1942)
...aka Community Sing 3657: Crooning Melodies (1942) (USA: series title)
Crossroads (1942) 6.3/10 (232 votes)
Cyclone Kid, The (1942)
Daffy Duckaroo, The (1942) 5.9/10 (52 votes)
Daffy's Southern Exposure (1942) 6.8/10 (47 votes)
Dancing Dolls (1942)
Danger in the Pacific (1942) 6.5/10 (6 votes)
Daring Young Man, The (1942) 6.0/10 (9 votes)
Date with the Falcon, A (1942) 6.6/10 (189 votes)
Daughter of Rosie O'Grady, The (1942)
Dawn Express, The (1942) 5.3/10 (19 votes)
...aka Dawn Express (1942) (USA: poster title)
...aka Nazi Spy Ring (1942)
Dawn on the Great Divide (1942) 7.1/10 (34 votes)
Dear! Deer! (1942)
Deep in the Heart of Texas (1942) 5.5/10 (5 votes)
Defense Review No. 3 (1942)
Der Fuehrer's Face (1942) 8.0/10 (1015 votes)
Desert Wonderland (1942)
Desperate Chance for Ellery Queen, A (1942) 6.1/10 (9 votes)
...aka Desperate Chance, A (1942) (UK)
Desperate Journey (1942) 6.8/10 (630 votes)
Destination Unknown (1942) 7.2/10 (6 votes)
Destruction Inc. (1942) 6.7/10 (129 votes)
Devil with Hitler, The (1942) 5.3/10 (87 votes)
...aka Devil Checks Up, The (1942) (USA: 16mm release title)
Devil's Harvest (1942)
Devil's Trail, The (1942)
...aka Devil's Trail (1942) (USA: TV title)
...aka Rogue's Gallery (1942)
Dick Stabile and His Orchestra (1942)
Ding Dog Daddy (1942) 6.1/10 (46 votes)
Divide and Conquer (1942) 4.1/10 (7 votes)
...aka Broadway Brevities: Divide and Conquer (1942) (USA: series title)
Dog Meets Dog (1942)
Dog Tired (1942) 6.4/10 (32 votes)
Dog Trouble (1942) 6.8/10 (124 votes)
Doin' Their Bit (1942) 3.8/10 (8 votes)
Doing Their Bit (1942)
Don Winslow of the Navy (1942) 6.1/10 (31 votes)
Don't Get Personal (1942)
[url=LInk a la lista]http://www.imdb.com/List?related=8%3B1942%3B1942%3BUSA%3BUSA&&tv=on&&heading=8%3B1942%3BUSA&&countries=USA&&nav=/Sections/Years/1942/include-bycountry&&year=1942&&skip=0[/url]
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20