Korn en España
+10
Reverend Crowley
Rockenberg
pinkpanther
javi clemente
Rocket
Arlauckas
katrastrov
wakam
atila
iontxu
14 participantes
Página 1 de 1.
Korn en España
Por si a alguien le interesa, Korn tocará en tres ciudades, aunque dudo que a muchos les interese.
"Gracias a la confirmación de la promotora barcelonesa RockNRock, Korn nos visitarán en verano con el álbum "Kovers" bajo el brazo y quién sabe si con temas nuevos. Las fechas son éstas:
22/06 - Razzmatazz, Barcelona
23/06 - La Riviera, Madrid
24/06 - Polideportivo Anoeta, San Sebastián "
"Gracias a la confirmación de la promotora barcelonesa RockNRock, Korn nos visitarán en verano con el álbum "Kovers" bajo el brazo y quién sabe si con temas nuevos. Las fechas son éstas:
22/06 - Razzmatazz, Barcelona
23/06 - La Riviera, Madrid
24/06 - Polideportivo Anoeta, San Sebastián "
iontxu- Mensajes : 4057
Re: Korn en España
Yo voy si me regalan la entrada y si traen strippers dentro de la jaula,
Y si durante el concierto no suena música ni se oye la voz del cantante.
Bajo esas condiciones,sí.
atila- Mensajes : 30965
24 de junio... espera que mire la agenda...
vaya, un miércoles, dos días antes del segundo finde del Metalway. Estos promotores ya saben lo que están haciendo?
Cuando vea los precios... si no estoy ya hasta el gorro con la saturación de los próximos meses, me lo pienso.
vaya, un miércoles, dos días antes del segundo finde del Metalway. Estos promotores ya saben lo que están haciendo?
Cuando vea los precios... si no estoy ya hasta el gorro con la saturación de los próximos meses, me lo pienso.
wakam- Mensajes : 81311
atila escribió:Yo voy si me regalan la entrada y si traen strippers dentro de la jaula,
Yo tambien iría así, paso de ver si no a trencitas (axl no, eh, a axl iría arrastrándome por el suelo)
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:atila escribió:Yo voy si me regalan la entrada y si traen strippers dentro de la jaula,
Yo tambien iría así, paso de ver si no a trencitas (axl no, eh, a axl iría arrastrándome por el suelo)
Espera, eran rastas no?
katrastrov- Mensajes : 32317
pos yo ire al de bcn, sera la tercera vez que los vea, es el grupo con el que mejor me lo he pasado en un concierto, que raro es que alguien diga algo bueno de korn o U2 en este foro
Arlauckas- Mensajes : 1216
Un miércoles no puedo ir a Donosti a ver a éstos. Un sábado iría. Y un viernes en Bilbo también. Total, por pasar la tarde...
Arlauckas escribió:pos yo ire al de bcn, sera la tercera vez que los vea, es el grupo con el que mejor me lo he pasado en un concierto, que raro es que alguien diga algo bueno de korn o U2 en este foro
No te creas, hay mucha gente por aquí que reivindica los dos primeros discos de korn.
javi clemente- Mensajes : 121999
ya como the man jejejavi clemente escribió:Arlauckas escribió:pos yo ire al de bcn, sera la tercera vez que los vea, es el grupo con el que mejor me lo he pasado en un concierto, que raro es que alguien diga algo bueno de korn o U2 en este foro
No te creas, hay mucha gente por aquí que reivindica los dos primeros discos de korn.
Arlauckas- Mensajes : 1216
javi clemente escribió:Arlauckas escribió:pos yo ire al de bcn, sera la tercera vez que los vea, es el grupo con el que mejor me lo he pasado en un concierto, que raro es que alguien diga algo bueno de korn o U2 en este foro
Yo incluso cuatro. Y me compré los cinco primeros. El quinto no lo he escuchado apenas. Luego no les he seguido el rastro pero en la anterior gira fui a verles y me lo pasé de la hostia. Los he visto tres o cuatro veces. Si no son cinco. Korn son un blanco fácil, sin duda. Otro.
rocket69 escribió:Un miércoles no puedo ir a Donosti a ver a éstos. Un sábado iría. Y un viernes en Bilbo también. Total, por pasar la tarde...
Me gustaría verlos en directo, pero con esas fechas....
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Un miércoles no puedo ir a Donosti a ver a éstos. Un sábado iría. Y un viernes en Bilbo también. Total, por pasar la tarde...
Me gustaría verlos en directo, pero con esas fechas....
Yo creo que a partir de hoy mismo, cualquier fecha es mala. El tener que elegir empieza a agobiarme. Pero bueno, así es la vida.
Rockenberg escribió:KORN??? 2009??? NO WAY!!
A veces este rollo maniqueista y aprendido tiene su punto cómico.
rocket69 escribió:javi clemente escribió:Arlauckas escribió:pos yo ire al de bcn, sera la tercera vez que los vea, es el grupo con el que mejor me lo he pasado en un concierto, que raro es que alguien diga algo bueno de korn o U2 en este foro
Yo incluso cuatro. Y me compré los cinco primeros. El quinto no lo he escuchado apenas. Luego no les he seguido el rastro pero en la anterior gira fui a verles y me lo pasé de la hostia. Los he visto tres o cuatro veces. Si no son cinco. Korn son un blanco fácil, sin duda. Otro.
Pues chico, los dos primeros me los consumo con fruición y sin pestañear
A partir de ahí les pierdo la pista. Baja mucho mi interés.
Pero lo que es disfrutarlos los he disfrutado sí
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
¿Cuanto pagan por verlos?
grahambonnetrules- Mensajes : 413
rocket69 escribió:Rockenberg escribió:KORN??? 2009??? NO WAY!!
A veces este rollo maniqueista y aprendido tiene su punto cómico.
Perdí mi oportunidad en el '96... desde entonces perdí el interés por ellos...
uno de los peores conciertos que recuerdo haber presenciado
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:uno de los peores conciertos que recuerdo haber presenciado
Que cojones harías tú en un concierto de korn?
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Jano escribió:uno de los peores conciertos que recuerdo haber presenciado
tocaron después de pixies
Jano escribió:xailor escribió:Jano escribió:uno de los peores conciertos que recuerdo haber presenciado
Mira tú.
Ojo, a mí Korn hubo una época que me volvían loco, pero a partir de Issues perdí el interes.
Pero si los pillara en un festival los veía seguro, y si el repertorio lo basaran en los tres primeros daba palmas con las orejas.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Jano escribió:xailor escribió:Jano escribió:uno de los peores conciertos que recuerdo haber presenciado
Mira tú.
Ojo, a mí Korn hubo una época que me volvían loco, pero a partir de Issues perdí el interes.
Pero si los pillara en un festival los veía seguro, y si el repertorio lo basaran en los tres primeros daba palmas con las orejas.
para mí fue como una mala canción de dos horas
Jano escribió:xailor escribió:Jano escribió:xailor escribió:Jano escribió:uno de los peores conciertos que recuerdo haber presenciado
Mira tú.
para mí fue como una mala canción de dos horas
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
xailor escribió:Jano escribió:xailor escribió:Jano escribió:uno de los peores conciertos que recuerdo haber presenciado
Mira tú.
Pero si los pillara en un festival los veía seguro, y si el repertorio lo basaran en los tres (cuatro) primeros daba palmas con las orejas.
para mi en follow the leader hubo un bajón notable ya... aunq de ese disco se salvan algunos temas