¿CUÁLES SON TUS SOLOS DE GUITARRA PREDILECTOS?
+68
haserretuta
deniztek
Geme
Txemari
Killer's Henry
blackfoot
tumoe
miniyo
Gregorio
k7
canko
modes garcia
celtasnake
Katxorro
Oscar DeGarmo
hal3000
CROWES
Dj Crust
Missa
Arlauckas
sonic buzzard
Godofredo
mugu
watts
Johnny Kashmir
katrastrov
clint eastwood
Pepe Chubby
McGuffin
SuperFly
Iron Worm
rechi or die
romuloyeah
coolfurillo
almorvi
armored
Perry go round
jcboystardust
Gora Rock
Oktober
cesare
Norman (Creature) Bates
monkey rocker
Esputo Acido
SAL PARADISE
Carlton Banks
elreycarmesi
TIENENOMBRESMIL
Nashville
DarthMercury
Rockenberg
Wes C. Addle
javi clemente
rockcity
burton
joselette
polaris
Kotzen
Ayers
akihoon
Perimaggot
KIM_BACALAO
Jano
michi
Jincho
Sossego
Rocket
Refrescospepito
72 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿CUÁLES SON TUS SOLOS DE GUITARRA PREDILECTOS?
Geme escribió:TxEMaRi escribió:Los solo de guitarra yo creo que deberían desaparecer.
Katxorro- Mensajes : 37529
elreycarmesi escribió:
La Hostia!
Y la rehostia bendita!!!!
Estos tíos en directo eran más grandes que Raphael de speed.
Como se mueve Mr. Kramer!!!!!
SuperFly- Mensajes : 190
evidentemente, los de deniz tek. y los de tom verlaine (con television y en solitario, en words from the front por ejemplo).
el de freak scene de dinosaur jr.
neil young come aparte.
el de freak scene de dinosaur jr.
neil young come aparte.
Gregorio- Mensajes : 9896
Gregorio- Mensajes : 9896
Joder el Ace Frehley por fin puedo hablar de el en un foro y que la peña le conozce...
tumoe- Mensajes : 1696
El de I Believe in You de Y&T.
haserretuta- Mensajes : 19784
Menudo comienzo... Oh yeah!
miniyo- Mensajes : 1745
tumoe escribió:Joder el Ace Frehley por fin puedo hablar de el en un foro y que la peña le conozce...
Cualquiera de Space Ace, sí señor. Es garantía de qualité.
Me tiene pilladísimo la que cierra el anomaly: fractured quantum, ni los arpegios ni el punteo (sencillísimo) son el sumum virguería técnica, pero qué pasada...
En plan más cañero, ésta tiene un sólo para agarrarse bien los calzones (el sonido es regulero tirando a malo, pero es la única versión decente que he encontrado en directo):
Godofredo- Mensajes : 145722
Los de Red Hot Chili Peppers son broma no?
Cualquiera de Dave Mustaine, Marty Friedman!!!
Cualquiera de Dave Mustaine, Marty Friedman!!!
Patches O´Holligan- Mensajes : 85
genecillo escribió:Menudo comienzo... Oh yeah!
Eso del comienzo es un solo?
Eso no es un solo.
Txemari- Mensajes : 39571
uno de los mejores solos de guitarra y que nadie nunca se acuerda de el, a mi me parece maravilloso y con fuerza, chris squire es de los mejores guitarristas de los 90
Arlauckas- Mensajes : 1216
TxEMaRi escribió:Los solo de guitarra yo creo que deberían desaparecer.
El fin de la musica.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Katxorro escribió:
CUALQUIERA de este caballero
Hombre, aquí has estao sembrao
Rasputin- Mensajes : 18130
sonic buzzard escribió:TxEMaRi escribió:Los solo de guitarra yo creo que deberían desaparecer.
El fin de la musica.
Lo mismo opina The Edge
Arlauckas escribió:uno de los mejores solos de guitarra y que nadie nunca se acuerda de el, a mi me parece maravilloso y con fuerza, chris squire es de los mejores guitarristas de los 90
En el foro ha sido revindicado como guitarrista varias veces.
Rasputin escribió:sonic buzzard escribió:TxEMaRi escribió:Los solo de guitarra yo creo que deberían desaparecer.
El fin de la musica.
Lo mismo opina The Edge
Dios, me he caido d la silla!
P.D.: Lo que hace en "Acrobat" es muy grande.
Me gusta mucho el de "Qué hace una chica como tú en un sitio como este" de Burning y el de "Starway to heaven" de Led Zeppelin y el de "Time Waits for no one" de los Stones... aunque supongo que no sea decir nada nuevo
sonic buzzard escribió:Rasputin escribió:sonic buzzard escribió:TxEMaRi escribió:Los solo de guitarra yo creo que deberían desaparecer.
El fin de la musica.
Lo mismo opina The Edge
Dios, me he caido d la silla!
P.D.: Lo que hace en "Acrobat" es muy grande.
Huelga decir que no tengo nada controlada la discografía de U2, pero hubiera jurado que ese hombre no ha hecho un solo de guitarra en toda su vida. Debe de tener los dedos gordezuelos como Lisa Simpson
Todos los de Rory Gallagher
Casi todos los de Robin Trower
los solos de los álbumes de Boston
Casi todos los de Robin Trower
los solos de los álbumes de Boston
Stoner escribió:los de Boston son brutales
los solos de the edge, no seran los mas perfectos del mundo, el no busca eso, no busca la nota perfecta, para eso ya estan otros, pero muchos de esos otros jamas haran un solo como el de the fly o even better than the real thing, no me srive de nada el solo mas perfecto del mundo tecnicamente hablando si luego ni lo puedes recordar el solo
Arlauckas escribió:los solos de the edge, no seran los mas perfectos del mundo, el no busca eso, no busca la nota perfecta, para eso ya estan otros, pero muchos de esos otros jamas haran un solo como el de the fly o even better than the real thing, no me srive de nada el solo mas perfecto del mundo tecnicamente hablando si luego ni lo puedes recordar el solo
Las virtudes de The Edge desde luego no son los solos, de hecho es un guitarrista que no hace solos, sino riffs y ambientes. Tiene sus cosas, pero solos...
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Arlauckas escribió:los solos de the edge, no seran los mas perfectos del mundo, el no busca eso, no busca la nota perfecta, para eso ya estan otros, pero muchos de esos otros jamas haran un solo como el de the fly o even better than the real thing, no me srive de nada el solo mas perfecto del mundo tecnicamente hablando si luego ni lo puedes recordar el solo
Las virtudes de The Edge desde luego no son los solos, de hecho es un guitarrista que no hace solos, sino riffs y ambientes. Tiene sus cosas, pero solos...
Pos a eso me refería yo, con un poco más de cachondeo, que hablando de u2 nunca está de más
tiene bastantes solos de guitarra, lo que pasa que no son los tipicos solos, sus solos son un mundo en si, casi parecen riffs de guitarra, es un guitarrista increible y originalNashville escribió:Arlauckas escribió:los solos de the edge, no seran los mas perfectos del mundo, el no busca eso, no busca la nota perfecta, para eso ya estan otros, pero muchos de esos otros jamas haran un solo como el de the fly o even better than the real thing, no me srive de nada el solo mas perfecto del mundo tecnicamente hablando si luego ni lo puedes recordar el solo
Nashville escribió:Arlauckas escribió:los solos de the edge, no seran los mas perfectos del mundo, el no busca eso, no busca la nota perfecta, para eso ya estan otros, pero muchos de esos otros jamas haran un solo como el de the fly o even better than the real thing, no me srive de nada el solo mas perfecto del mundo tecnicamente hablando si luego ni lo puedes recordar el solo
Repito, Acrobat es un solo sensacional.
dejales, estos no salen de with or without you o vertigosonic buzzard escribió:Nashville escribió:Arlauckas escribió:los solos de the edge, no seran los mas perfectos del mundo, el no busca eso, no busca la nota perfecta, para eso ya estan otros, pero muchos de esos otros jamas haran un solo como el de the fly o even better than the real thing, no me srive de nada el solo mas perfecto del mundo tecnicamente hablando si luego ni lo puedes recordar el solo
Arlauckas escribió:dejales, estos no salen de with or without you o vertigosonic buzzard escribió:Nashville escribió:Arlauckas escribió:los solos de the edge, no seran los mas perfectos del mundo, el no busca eso, no busca la nota perfecta, para eso ya estan otros, pero muchos de esos otros jamas haran un solo como el de the fly o even better than the real thing, no me srive de nada el solo mas perfecto del mundo tecnicamente hablando si luego ni lo puedes recordar el solo
t'as pasao
Nashville- Mensajes : 19749
lo digo por que parece que U2 solo sea esas canciones requetesobadas y lo demas no cuenteNashville escribió:Arlauckas escribió:dejales, estos no salen de with or without you o vertigosonic buzzard escribió:Nashville escribió:Arlauckas escribió:los solos de the edge, no seran los mas perfectos del mundo, el no busca eso, no busca la nota perfecta, para eso ya estan otros, pero muchos de esos otros jamas haran un solo como el de the fly o even better than the real thing, no me srive de nada el solo mas perfecto del mundo tecnicamente hablando si luego ni lo puedes recordar el solo
t'as pasao
Arlauckas escribió:dejales, estos no salen de with or without you o vertigosonic buzzard escribió:Nashville escribió:Arlauckas escribió:los solos de the edge, no seran los mas perfectos del mundo, el no busca eso, no busca la nota perfecta, para eso ya estan otros, pero muchos de esos otros jamas haran un solo como el de the fly o even better than the real thing, no me srive de nada el solo mas perfecto del mundo tecnicamente hablando si luego ni lo puedes recordar el solo
A mi no me mires, que no me gusta ninguna
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5