Poster de la gira
+5
haserretuta
rechi or die
Ayers
Ricky´s Appetite
Kei
9 participantes
Página 1 de 1.
Poster de la gira
Catalans, hay carteles del concierto de AC/DC en Barcelona? sabeis donde puedo conseguir alguno?? Del concierto de Kiss del año pasado consegui uno, pegué fotos del viaje en plan collage en el poster y quedó bastante bien. Me gustaría hacer algo parecido con ACDC.
Pagaría por él sin problemas. Si sabeis si es el ayuntamiento quien los cuelga o donde puedo conseguirlos lo agradecería
Pagaría por él sin problemas. Si sabeis si es el ayuntamiento quien los cuelga o donde puedo conseguirlos lo agradecería
Re: Poster de la gira
todavía se lleva eso de arrancar posters?
Ayers- Mensajes : 33325
me encanta arrancar poster de conciertos
rechi or die- Mensajes : 5335
No, no hay. Del de junio si que hubo alguno, porque tardaron más en acabarse las entradas, pero hace tiempo que ya no los veo tampoco.
haserretuta- Mensajes : 19783
Vienen acdc y no hay carteles? Vaya... esto antes no pasaba.....
Vale que se hayan venido las entradas, pero mola ver un cartel de algo que vas a ir (no voy a acdc por si alguien lo cree), es reconfortante
Vale que se hayan venido las entradas, pero mola ver un cartel de algo que vas a ir (no voy a acdc por si alguien lo cree), es reconfortante
katrastrov- Mensajes : 32317
los carteles de giras de tamaño autobus están sobrevalorados...
vendo uno del concierto de springsteen en el tivoli. 125 leuros.
y si queréis os lo firmo con mi adn.
vendo uno del concierto de springsteen en el tivoli. 125 leuros.
y si queréis os lo firmo con mi adn.
yo vi de esos que cuelgan en las farolas , cuantas veces pense en trepar como un mono a las tantas de la madrugada , luego uno se fuma un par y.................
xiu- Mensajes : 1874
se rompe una pierna?xiu escribió:yo vi de esos que cuelgan en las farolas , cuantas veces pense en trepar como un mono a las tantas de la madrugada , luego uno se fuma un par y.................
y seguro se le va a uno el moraoLe Bichô escribió:se rompe una pierna?xiu escribió:yo vi de esos que cuelgan en las farolas , cuantas veces pense en trepar como un mono a las tantas de la madrugada , luego uno se fuma un par y.................
Pues a mi me gustaria conseguir uno de Springsteen del concierto del 93 en el Calderon que fue la primera vez que le vi. Recuerdo haber visto el cartel hace muchos años en Citadel Records en Madrid, pero no lo pillé, y ahora me dan ganas de empezar a darme cabezazos contra la puta pared (no lo localizo por ningun sitio...).
Molan los carteles de conciertos.
granmaestroh- Mensajes : 119
gira del human touch lucky town, quizá?granmaestroh escribió:Pues a mi me gustaria conseguir uno de Springsteen del concierto del 93 en el Calderon que fue la primera vez que le vi. Recuerdo haber visto el cartel hace muchos años en Citadel Records en Madrid, pero no lo pillé, y ahora me dan ganas de empezar a darme cabezazos contra la puta pared (no lo localizo por ningun sitio...).
ese lo tengo también...
vendeselo hombreLe Bichô escribió:gira del human touch lucky town, quizá?granmaestroh escribió:Pues a mi me gustaria conseguir uno de Springsteen del concierto del 93 en el Calderon que fue la primera vez que le vi. Recuerdo haber visto el cartel hace muchos años en Citadel Records en Madrid, pero no lo pillé, y ahora me dan ganas de empezar a darme cabezazos contra la puta pared (no lo localizo por ningun sitio...).
ese lo tengo también...
Le Bichô escribió:gira del human touch lucky town, quizá?
ese lo tengo también...
Si, esa misma. Tienes el de Madrid, o el de Barna? En esa gira toco en el 92 en Barna y luego en el 93 volvio a mas ciudades (Madrid, Gijon y Barna si no recuerdo mal, aunque no estoy seguro...)
Hombre, 125 leuros no, que hay crisis y no esta el horno pa' bollos, pero algun apaño igual se podia hacer....xiu escribió:vendeselo hombre
de barna. pero no lo vendo! eso va a ir a mi casa cuando tenga una con paredes de ladrillo...
Le Bichô escribió:de barna. pero no lo vendo! eso va a ir a mi casa cuando tenga una con paredes de ladrillo...
Es lo suyo...