Cinderella

+84
Ned Rockcine
teslamaniac
El facha catalán
Stargazer
deathlock
Caffeine
rockero deprimido
Langarica
fundo1977
red ryder
Señor Bolardo
Rickytin
RockRotten
karlos gasteiz
priss
jackinthebox
Hank
MarvinMartian
In Ñute
Harvey Dent
káiser
Ladylog
kaneda
Rock till I die
Invitado_Z
dffd
SIXX´N SEX
Jabs
uno cualquiera
Clairvoyant
borope
Pantani
señor rosa
Edko Fuzz
Rizzy
Sutter Cane
jackster
akhenaten666
gaboto
JLL
Boohan
Gregg
grahambonnetrules
VELVETGUNNER
sofaqueen
Katxorro
candy
Noise On Tour
blackfoot
efecto diablo
the beautiful loser
Damià
MEMYSELF&I
Godofredo
sonic buzzard
Rober
BONZO
rockcity
hellpatrol
Phisher
El Puto Fary
haserretuta
Rockenberg
modes garcia
Kei
celtasnake
almorvi
sanfreebird72
Joseba
Perry go round
Johnny Kashmir
SAL PARADISE
manel.
GODINEZ
Rocket
rocks
monkey rocker
Iron Worm
halo
Rasputin
guaje
Al Bundy
Barfly
keith_caputo
88 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Perry go round Dom 29 Nov 2009 - 4:22

Mi preferido casi es el "Night Songs", así que escucha todo lo que puedas de Cinderella, que bien lo valen.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por gaboto Dom 29 Nov 2009 - 4:26

Al Bundy escribió:
manel. escribió:
Al Bundy escribió:
manel. escribió:Cinderella - Página 3 51MbCXEGdzL._SS500_

Pedazo de directo damas y caballeros!!!!!!!

Buen sonido y la banda en su mejor momento, que mas se puede pedir?

Que vengan a tocar Al!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing


Ouuuuuuuuuhhhhh Yeaaaaaaaaaaaaah!
teneis un link
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por keith_caputo Lun 30 Nov 2009 - 0:32

habeis leido la entrevista q le ha hecho Rafa Basa a Tom Keifer de Cinderella?. Es muy interesante. Aqui la dejo

- Hola Tom, es un honor poder charlar un rato contigo sobre el presente, pasado y futuro de CINDERELLA y por supuesto de la actualidad en sí del grupo, que a día de hoy pasa por la reciente edición en Europa de ese "Live at The Mohegan Sun", grabado en 2005 durante la gran gira que compartisteis con RATT, QUIET RIOT Y FIREHOUSE, aunque se edita en la segunda mitad de 2009. Háblame del lanzamiento y sobre todo porqué se edita ahora.

Tom.- Efectivamente se grabó en 2005 durante el "Rock never stops tour", aunque ya se había editado previamente pero sólo en Estados Unidos. Hace unos meses firmamos un contrato a nivel mundial con Frontiers Records y por eso se edita ahora el disco en directo para el mercado europeo pero con cuatro bonus tracks con respecto a la primera edición y algunas cosas extras más. Sobre el disco en sí hay que decir que es 100% en directo, que es algo en lo que creemos ciegamente porque este tipo de álbumes tienen que mostrar fielmente lo que pasa en el show porque si no, con regrabaciones, arreglos posteriores y demás, para mí no tiene razón de ser. Y tiene que ser un viaje con la audiencia, a los que has ofrecido lo mejor y luego lo reflejas con este disco, es todo en uno (risas), ya sabes: banda, público y grabación en directo.

- Escuchando el disco, aparte del contenido en sí, que es excelente, y el notar a la banda en muy buen estado de forma, me gusta que suene como un viejo álbum en directo. Es decir, que aparte de la música y del rollo de estos temas en directo, se puede escuchar perfectamente a la audiencia durante las canciones, la pirotecnia... y es una grabación como al menos antaño se oían la mayoría de discos en directo, muy puros y reales. ¿Era la intención?

Tom.- Sí, eso es, es que para mí un disco en directo te tiene que hacer sentir como si de alguna manera estuvieras en el show. Está claro que muchas bandas regraban el material y añaden mil arreglos, corrigen los fallos, hacen trampas con el sonido... pero nosotros no hemos hecho eso y el concierto es lo que oyes, 100% en directo.

- Ese concierto se grabó en 2005 pero ahora estamos en 2009, ¿cuál es el estado actual de la banda?... Quiero decir si ahora estáis en activo al 100%, haciendo conciertos esporádicos o, vaya, ¿en qué punto está CINDERELLA a día de hoy?

Tom.- Bueno, el tema es que yo he estado un año y medio recuperándome de un problema serio con la voz. Me dañé seriamente las cuerdas vocales en nuestra última gira, en 2006, y al final necesité de cirugía y un período largo de rehabilitación para poder volver a cantar. De hecho, teníamos planes para una gira este pasado verano en Estados Unidos y tuvimos que cancelarlo porque yo aún no estaba preparado y en los ensayos me volví a resentir de la lesión y fue jodido. Así que los planes inmediatos de la banda, una vez que ya mis entrenadores y médicos me han dado el ok y yo me siento realmente bien, es volver a la carretera y recuperar esa gira que tuvimos que cancelar, y más adelante nos encantaría poder ir a Europa a hacer algunas fechas.

- Hablando de tu voz, es obvio que es una de las partes más importantes de la música de CINDERELLA, porque aparte de que los temas sean buenos, que instrumentalmente la banda tenga buen nivel y demás, está claro que tu voz es como la seña de identidad del grupo. ¿Qué piensas de esto y cómo te sientes actualmente pudiendo volver a cantar con esa voz tan aguda y afilada pero por supuesto con el toque bluesy y sobre todo ese feeling inconfundible?

Tom.- Ahora me siento realmente bien después de tres años en los que mi voz ha estado seriamente dañada y con muchos problemas, aunque he tenido que trabajar y pelear realmente duro para volver a recuperarla al mejor nivel. Fue algo que me asustó mucho porque lo que tenía era una especie de parálisis en mis cuerdas vocales, que en muchos casos significa el final de la carrera para un cantante, y lógicamente he estado muy preocupado en todos estos meses, sobre todo porque además era la segunda vez que tenía que pasar por esto, que la primera fue a principios de los 90. La verdad es que, aunque suene a tópico, le tengo que dar las gracias a Dios todos los días por ayudarme a pasar por esto y recuperarme.

Ahora siento que mi voz es de nuevo fuerte y me siento más poderoso como cantante que nunca. Ha sido un largo proceso pero he tenido fantásticos entrenadores vocales que se han preocupado por mí y me han ayudado muchísimo a superar este problema y les doy las gracias de corazón. La parte positiva es que ahora siento que tengo más control sobre mi voz que nunca, así que bueno, me quedo con eso.

- En los últimos años se han editado muchos recopilatorios, directos y demás de CINDERELLA, algo que no sé si habéis tenido mucho control sobre ello o ha sido cosa de compañías. De todas formas, los fans estamos esperando un nuevo disco real del grupo, ¿será posible de cara al futuro el poder tener en las manos este potencial nuevo trabajo de estudio de CINDERELLA?

Tom.- Sí, sí, definitivamente existe esa posibilidad, y sólo hay que esperar a que sea el momento concreto y estar en el lugar adecuado, como se suele decir. Lo primero era encontrar un sello fiable para poder planteárnoslo, y ahora que ya lo tenemos es más fácil. De todas formas, como te decía, los planes más inmediatos pasan por llevar a la banda de nuevo a la carretera, recuperar esas fechas que tuvimos que cancelar este verano, y volver a verme en el escenario y recuperar mi confianza como cantante, músico y demás, volver a sentirme cómodo con esto, quiero decir. Luego, la idea de hacer un nuevo disco es algo que está latente desde hace mucho tiempo... De hecho, firmamos con una compañía para esto en el 98 pero al final no se pudo llevar a cabo por diversos problemas y además en esa misma época yo comencé a trabajar en material en solitario y se quedó el proyecto parado.

De todas formas, la idea por supuesto que está ahí aunque primero quiero terminar mi disco en solitario, en el que llevo trabajando los dos últimos años (ndr: en su web personal anuncia que ya está terminado, pero la entrevista la hicimos hace algunos días), y después con la banda ya de nuevo en la carretera partiremos de ahí para ver qué surge de cara al futuro de CINDERELLA.

- Hablando del material en solitario que comentas, la gente que te seguimos sabemos que aparte del rock eres un gran fan del blues, del country y demás, gustos que influyeron mucho a "Heartbreak station" y, aunque en menor medida, a "Still climbing". En mi opinión es algo diferente a lo que muchos fans entendemos que es el sonido de CINDERELLA, pero a su vez tenemos la curiosidad de saber qué nos vamos a encontrar exactamente en tu material en solitario. ¿Cómo va a ser?

Tom.- Bueno, es algo más variado o una mezcla de más cosas que lo que encontramos en CINDERELLA, que es algo más particular. Va desde un sonido bastante potente y pesado pero a la vez mezclado con baladas y cierto material acústico también. Es un disco bastante dinámico que creo que verdaderamente te lleva a un viaje muy diferente desde el comienzo hasta el final, no es algo que puedas decir que es lo mismo desde el primer tema hasta el último. De todas formas, si nos acercamos a discos de CINDERELLA, iría mucho más cercano a "Long cold winter" o "Heartbreak station" que a "Night songs", eso también es verdad.

- Hablando ya de la historia en sí de CINDERELLA, para mí sois sin duda una de las bandas más importantes de la escena norteamericana de finales de los 80/principios de los 90. Y es que tantos años después sigue siendo un verdadero placer escuchar los temas del grupo y darte cuenta que compusisteis unas canciones excelentes...

Tom.- ¡Gracias!

- No, es verdad, y es que sobre todo los dos primeros discos fueron éxitos rotundos y se han convertido en álbumes muy importantes de la historia del hard rock. Y para mí siempre fue curioso, y comparo vuestro caso con el de SKID ROW, que os bastó un disco, o dos si lo queremos ampliar, para convertiros en leyenda. Lo conseguisteis todo y ahora sois verdaderos clásicos del estilo sólo con esos dos primeros discos, ¿cómo ves y qué te parece esto que te comento?

Tom.- El caso es que está claro que es bonito tener ese éxito cuando has trabajado tan duro en algo para conseguirlo, pero para mí fue muy importante el ser capaz de mantener el nivel en un segundo álbum, que siempre es más difícil que con el primero, ya sabes. De todas formas, lo que me siento es afortunado porque aparte de que trabajáramos duro, está claro que tienes que estar en el lugar adecuado y en el momento preciso, ¿verdad?, y además que Universal te firme (risas). Así que me siento afortunado y agradecido al mismo tiempo, y además esto no se ha acabado y creo que podemos seguir haciendo gran música y buenos discos.

Pero está claro que para ser oro con el primer disco y demás, algo bueno tendríamos que tener, aunque luego el éxito por supuesto que está muy bien porque lo primero es que te permite pagar las facturas y vivir tranquilo pero me siento orgulloso de que en todo momento para CINDERELLA todo se trataba de la música y ver cuál era el siguiente paso. Ya te digo que es bonito pero en ningún momento pensamos en el éxito y en ser legendarios ni nada que se le pareciera de lo que me dices de manera tan agradable (risas). No sé, yo sólo toco música y me siento muy afortunado de haber tenido éxito haciendo lo que me gusta y vivir de trabajar duro.

- Después de los dos primeros discos, está claro, que hubo un cambio de imagen y estilo bastante pronunciado con "Heartbreak station", y lo cierto es que, aunque sé perfectamente que te gusta mucho, el disco no funcionó en absoluto tan bien como los anteriores. ¿Porqué decidisteis ese cambio después del éxito de "Long cold winter"?

Tom.- Bueno, para mí no fue un cambio tan profundo sino que simplemente fuimos creciendo y evolucionando desde "Night songs" hasta "Heartbreak station", no hay más. De todas formas, claro que mis raíces están en el blues y en la música americana, R&B, gospel... pero es que ya en el primer disco todos los temas tenían esa base de blues en las melodías, ritmos y demás. El caso es que fuimos aprendiendo más a nivel de arreglos e instrumentaciones y fue lo que reflejamos en ese disco, y además quisimos darle un color diferente a todo el proceso de grabación, composición y demás. También había una intencionalidad por parte de la compañía de que sonara algo diferente en el sentido de tratar de huir de la pomposidad y el punto típico de los trabajos de los 80, y a su vez supongo que esto influyó en el cambio de imagen también.

Yo nunca fui fan ni de la imagen ni del sonido de los 80, y creo que CINDERELLA pese a la base blues/rock y buenos temas tenía un toque exagerado en la producción y en la imagen que no se correspondía con lo que después éramos musicalmente, y por eso para mí "Heartbreak station" representa mejor lo que realmente somos a ese respecto. Es que al principio estábamos muy verdes, no teníamos experiencia y lógicamente nos dejamos llevar un poco por lo que nos decían, pero con el tercer disco ya no pasó esto, aunque en los dos primeros los productores e ingenieros hicieron bien su trabajo pero nosotros participamos muy poco y en el siguiente ya nosotros queríamos algo más contemporáneo con lo que ya eran los 90, al menos que no sonara a los 80 al 100%, ¿sabes lo que quiero decir?...

- Sí, sí, te sigo, no te preocupes...

Tom.- Entonces, de alguna manera el cambio fue consciente pero por otro lado fue bastante natural para nosotros. No queríamos sonar sobreproducidos sino más básicos, con pocos aderezos, algo más crudo y cercano a cómo eran nuestras actuaciones en directo y realmente sentirnos como músicos vivos sin necesidad de tirar de reverb, efectos o lo que fuera. Queríamos un sonido más orgánico, algo más directo y que te pegara en la cara, con menos adornos, pero al final musicalmente a mí no me parece tan diferente de los dos anteriores en el sentido de que es buen rock con trabajo más heavy de guitarras y poco más. Pero vamos, en el fondo está claro que tratamos de crecer con ese disco, no hay más.

- Luego en 1994 editasteis "Still climbing", el que sigue siendo el último trabajo de CINDERELLA hasta la fecha, pero que no tuvo la acogida que merecía en una época en la que se estaba sufriendo una gran crisis para el rock en general con todo el tema del grunge y demás. Eran momentos difíciles para todas las bandas y lamentablemente pasó muy desapercibido, siendo un disco interesante, quizás en un punto medio entre el toque más hardroquero de los dos primeros y luego el punto bluesy de "Heartbreak station". Creo que las ventas no hacen justicia a lo que era ese disco, y bueno, me gustaría saber cómo ves ese álbum mirando desde ahora y porqué decidisteis dejarlo después de ese trabajo.

Tom.- A mí me gusta ese disco, y eso que fue difícil de hacer porque fue justo después de mi primer problema vocal y tuvimos que componerlo sin contar con la voz, es decir, sin saber con qué voz iba a llegar o cómo podría cantar en la grabación. Te aseguro que es bastante raro estar componiendo el material sin saber si lo vas a poder cantar o si mi voz estaría en condiciones a la hora de grabar el disco en sí. Por tanto, fue una grabación extraña y con ciertas tensiones porque yo estaba nervioso y además no eran los mejores momentos para el rock, está claro, y también fue un proceso de composición y grabación diferente a los otros discos, motivado por esto.

De todos modos, al final creo que es un buen álbum y hay canciones realmente chulas en "Still climbing", y la compañía quedó satisfecha tal como estaban las cosas en ese momento. De hecho, quedaron mucho más satisfechos que con "Heartbreak station", y eso que vendió más, pero las expectativas eran diferentes, claro (risas). Aunque bueno, esto no nos preocupó porque es habitual tener desacuerdos con el sello sobre estas cosas y que ellos no estén contentos con las ventas comparado con lo que esperaban, pero hay que aceptar las cosas y el caso es que "Still climbing" salió justo cuando el mundo de la música estaba cambiando muchísimo y sabemos que todas las bandas de rock sufrieron mucho en estos años, y no fuimos los únicos en separarnos entonces. Yo estoy orgulloso del disco que hicimos, pero eran tiempos muy malos para el rock, el disco no funcionó y esto nos indicó que era el momento de parar para CINDERELLA.

- Uno de los momentos importantes para la carrera de la banda, y que supuso un empujón grande para vosotros, fue la participación en el Moscow Music Peace Festival en 1989 con bandas tan grandes entonces como OZZY OSBOURNE, MÖTLEY CRÜE, SCORPIONS o BON JOVI, además de SKID ROW que estaba casi empezando como vosotros, y los locales GORKY PARK. Siempre se ha comentado que en la emisión del festival quedó para la historia un momento de vuestra actuación en la que estabais tocando "Gypsy road" y de repente enfocaron una imagen del público en el que se vio una bandera de la Unión Soviética y de Estados Unidos entrelazadas... ¿Qué recuerdas de la experiencia?

Tom.- Fue impresionante, la verdad, un evento enorme. Lo que recuerdo es que todo ocurrió muy rápido porque a nosotros nos pilló en medio de la gira de "Long cold winter", que estaba siendo muy larga, y nos lo ofrecieron y al principio fue como "claro, una fecha más en el calendario, ¿qué más da?". De todas formas, era un evento con OZZY, con BON JOVI... así que, ¿cómo íbamos a decir que no?, pero luego hasta que no llegamos allí y de repente vimos aquel enorme estadio lleno no nos dimos cuenta de lo grande que fue ese evento. Fue poner un pie en el escenario y encontrarte a 100.000 fan rusos gritando y, ¡uff!, te ponía los pelos de punta. Quizás con los años de todas formas lo valoras más y personalmente me siento muy orgulloso de haber formado parte de aquello. Fíjate que todavía después de tantos años te encuentras con un montón de gente colgando imágenes de ese show en mi MySpace continuamente, así que tuvo que ser algo importante, ¿no? De verdad que pienso que fue algún tipo de comienzo para una nueva generación y es bonito haber podido ser partícipe de algo así.

- Por cierto, ya sé que no es una pregunta nueva para tí ni mucho menos, pero es la primera vez que tengo la ocasión de hablar contigo y siempre he tenido la curiosidad sobre cómo surgió el nombre de la banda. Ahora lo vemos como un nombre muy chulo para una banda, pero supongo que en su momento no sería tan bien recibido por todos, sobre todo en los comienzos ¿cómo surgió y a quién se le ocurrió?

Tom.- El nombre lo escogimos intencionadamente, pero fue como una especie de broma porque en esa época todas las bandas de hard rock que surgían escogían nombres demasiado evidentes, como muy descriptivos de lo duros o heavies que eran, ya sabes, como METALLICA o MÖTLEY CRÜE por ejemplo. Y nosotros pensamos en los nombres que nos gustaban pero del modo contrario, que dijeron lo opuesto de lo que luego eran, como ALICE COOPER, o un nombre como SWEET o TWISTED SISTER, algo que llamara la atención por lo contrario y que creara cierta controversia y que a la vez fuera fácil de recordar, algo muy significativo para que no te confundieran con otra banda.

De hecho, queríamos esta idea pero mezclada con algo que fuera ligero pero muy directo, como KISS, porque la primera vez que oyes ese nombre no te imaginas una banda dura, y para nosotros queríamos lo mismo, ese tipo de contraste, ya sabes, QUEEN o un nombre así. Es decir, que no supieras qué esperar cuando vieras ese nombre pero luego cuando escucharas la música ya no se te olvidara cuál era la banda, ¡y con CINDERELLA funcionó! (risas).

- Está claro que CINDERELLA es una banda de rock, hard rock o como se quiera llamar, y que tenéis unas canciones guitarreras impresionantes, pero está claro que para la carrera de la banda fueron importantísimas dos baladas increíbles como son "Nobody's fool" y "Don't know what you've got (till it's gone)", que con la gran promoción y los videoclips de turno que se emitieron muchísimo en la MTV en la época os hicieron subir al primer nivel. De todas formas, años después, me siguen pareciendo insuperables y dos de las mejores baladas sin duda de la historia del hard rock. ¿Qué opinas de esos dos temas y sobre todo de la importancia que tuvieron para auparos a lo más alto?... es que además tu voz en estas canciones es realmente especial...

Tom.- Gracias... Bueno, a mí siempre me han gustado las baladas, y soy un fan de gente como ROLLING STONES o ROD STEWART, incluso de los primeros tiempos de MICHAEL BOLTON. No sé, creo que es gente que tenía un punto especial para estos temas que siempre me encantó. Es que yo siempre he escuchado rock pero a su vez ya te digo que los temas lentos de este tipo me han gustado mucho desde que era un crío. Y por eso pienso que una buena balada para un disco o un concierto es perfecta porque siempre le da un aura diferente y un toque realmente intenso, y es lo que siempre he intentado con este tipo de temas. Creo que es genial ese momento en que se bajan las luces y se hace el silencio y comienzas a tocar una canción de este tipo y la gente se emociona, ya sabes, es bonito y a su vez crea un gran contraste con los temas roqueros tanto en los discos como en directo.

Entonces, ya te digo que me gusta mucho este material y lógicamente estas dos canciones en concreto fueron realmente exitosas y siempre me he sentido orgulloso de que un material que tanto me gusta haya funcionado tan bien. De hecho, está claro que en directo son dos de mis favoritas sin duda del set, me encanta interpretarlas en directo porque la química con la gente es increíble.

- Por cierto, recuerdo haber leído hace años en alguna vieja revista unas declaraciones tuyas que me llamaron mucho la atención. Decías algo así como que en los comienzos de la banda, justo en una época de eclosión del lema "sexo, drogas y rock n'roll", especialmente en Estados Unidos, fue muy importante para la banda el que mientras tus compañeros sí que se divertían mucho saliendo de fiesta, con muchas groupies, diversión y demás, tú preferías quedarte en la habitación del hotel, en tu casa o donde fuera tocando, componiendo y demás. Y que esto fue muy importante para CINDERELLA ya que permitió que te centraras en componer grandes canciones y demás...

Tom.- Sí, ya lo recuerdo, y es cierto...

- Entonces, ¿esto era así realmente o ahora puedes reconocer que también te divertías como la mayoría de tus compañeros músicos de esa época? Quiero decir que por un lado me parece admirable pero también me cuesta creer que siendo tan joven entonces y con ese éxito y todas las tentaciones alrededor no aprovecharas un poco esa época y vuestro éxito, ya sabes.

Tom.- Ya, pero es que había sido tan difícil el conseguir un contrato, grabar el primer disco, salir de gira..., que no quería estropearlo. Había trabajado durísimo para llegar ahí y me daba mucho miedo perderlo, supongo que me asustaba mucho el hecho de que todo se volatizara muy rápido con las fiestas, drogas, chicas... Es que para mí estar ahí significaba que nuestra música y nuestras canciones eran realmente buenas y no quería que se desvaneciera, ya sabes. No sé, supongo que me podía más el deseo de mantener lo que habíamos conseguido y la posibilidad de seguir mejorando y mirando hacia delante, y a su vez me parecía que mi sitio estaba más componiendo canciones que yendo de fiesta. Es algo que siempre he disfrutado muchísimo y lo sigo haciendo, y es que supongo que es mi manera de pasar mi tiempo, seré un tipo raro pero es así (risas).

- Antes de terminar, te quiero preguntar muy rápido por la posibilidad de veros por fin en Europa después de tantos años. De hecho, sé que ha habido varios intentos para traeros en los últimos tiempos pero entre unas cosas y otras no ha sido posible. ¿Será por fin en 2010?

Tom.- Créeme que iremos en cuanto nos sea posible, de verdad, esperemos que el año que viene. Ya te digo que primero tenemos una gira en Estados Unidos que tuvimos que posponer en verano por los problemas con mi garganta, y después nos encantaría ir a Europa de una vez.

- Ok, Tom, gracias por tu tiempo, ha sido un gran placer poder entrevistarte después de tantos años. La última palabra para cerrar es tuya, ¿qué le quieres comentar a la gente que leerá la entrevista?

Tom.- Gracias a vosotros. Estamos deseando poder ver a los fans europeos en próximos conciertos, y nada, que muchas gracias a la gente que nos sigue después de tanto tiempo y está peleando por ver a CINDERELLA en directo de nuevo.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por keith_caputo Lun 30 Nov 2009 - 20:32

a parte de la entrevista del Popu de este mes tb es muy interesante la entrevista q le hace Rafa Basa a Tom Keifer de Cinderella
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Joseba Lun 30 Nov 2009 - 22:13

keith_caputo escribió:a parte de la entrevista del Popu de este mes tb es muy interesante la entrevista q le hace Rafa Basa a Tom Keifer de Cinderella

Rafa Basa es grande como profesional y como persona. A ver si dejan de tocarle los cojones algunos que yo me sé...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Perry go round Lun 30 Nov 2009 - 23:51

Me ha gustado la entrevista, es genial tener nuevas noticias de Tom, que ya está recuperado de sus problemas vocales, que tiene disco nuevo en solitario (habrá que encontrarlo por ahí), que están listos para la carretera y a ver si alguien los trae a Europa pronto. Sería todo un puntazo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por akhenaten666 Sáb 1 Oct 2011 - 0:03

Cinderella - Página 3 1860478

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por keith_caputo Sáb 1 Oct 2011 - 0:09

akhenaten666 escribió:Cinderella - Página 3 1860478

en su sitio

otro greatest hits??
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por jackster Sáb 1 Oct 2011 - 0:31

No, un directo de esta gira 2011.
jackster
jackster

Mensajes : 13188
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por akhenaten666 Sáb 1 Oct 2011 - 0:59

jackster escribió:No, un directo de esta gira 2011.

“Recorded live at the Key Club, Hollywood, California, United States, 2&3/10/1998″
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Sutter Cane Sáb 1 Oct 2011 - 1:01

akhenaten666 escribió:
jackster escribió:No, un directo de esta gira 2011.

“Recorded live at the Key Club, Hollywood, California, United States, 2&3/10/1998″

ostia, pues si no recuerdo mal esta es la tercera edición de ese directo con diferente nombre y portada...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16877
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por akhenaten666 Sáb 1 Oct 2011 - 1:06

Sutter Cane escribió:
akhenaten666 escribió:
jackster escribió:No, un directo de esta gira 2011.

“Recorded live at the Key Club, Hollywood, California, United States, 2&3/10/1998″

ostia, pues si no recuerdo mal esta es la tercera edición de ese directo con diferente nombre y portada...

vaya engañifa entonces...
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por jackster Sáb 1 Oct 2011 - 1:18

Bueno, yo es que me he fijado en el repertorio y al ser clavado al de este año, por eso lo he dado por hecho. Claro que puede ser de cualquier momento de los ultimos 13 años, jajajajaja
jackster
jackster

Mensajes : 13188
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Rizzy Sáb 1 Oct 2011 - 1:34

Por lo visto en la página de Mausoleum, es ésto:

CD:
01. The More Things Change
02. Push Push
03. Hot And Bothered
04. Shelter Me
05. Night Songs (Live)
06. Somebody Save Me
07. Heartbreak Station
08. The Last Mile
09. Coming Home
10. Fallin' Apart At The Seams
11. Don't Know What You've Got
12. Nobody's Fool
13. Gypsy Road
14. Shake Me

Recorded live at Key Club
Hollywood, California
October 2 & 3, 1998

DVD:
01. The More Things Change
02. Push Push
03. Sick For The Cure
04. Make Your Own Way
05. Night Songs
06. Back Home Again
07. Somebody Save Me
08. Heartbreak Station
09. Coming Home
10. Falling Apart At The Seams
11. Love's Got Me Doing Time
12. Drum Solo
13. Love Gone Bad
14. Don't Know What You've Got
15. Nobody's Fool
16. Gypsy Road
17. Shake Me
18. Shelter Me

Filmed on the Heartbreak Station tour
Detroit, Michigan, 1991
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Perry go round Sáb 1 Oct 2011 - 2:02

Sutter Cane escribió:
akhenaten666 escribió:
jackster escribió:No, un directo de esta gira 2011.

“Recorded live at the Key Club, Hollywood, California, United States, 2&3/10/1998″

ostia, pues si no recuerdo mal esta es la tercera edición de ese directo con diferente nombre y portada...
es que si es eso, yo lo tengo desde hace años como "Cinderella - Live At The Key Club"
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Edko Fuzz Sáb 1 Oct 2011 - 9:25

La gracia de este disco es el DVD, claro. El CD es el Key Club de siempre...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por señor rosa Vie 9 Dic 2011 - 16:52

no se si ya habra salido pero......
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24633
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por hellpatrol Vie 9 Dic 2011 - 17:19

Edko Fuzz escribió:La gracia de este disco es el DVD, claro. El CD es el Key Club de siempre...

ostias, el dvd tiene una pinta cojonudaaa
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32924
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por hellpatrol Vie 9 Dic 2011 - 17:20

señor rosa escribió:no se si ya habra salido pero......

jjejejej, mola, creo que lo puso alguien.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32924
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Pantani Vie 9 Dic 2011 - 18:02

hellpatrol escribió:
Edko Fuzz escribió:La gracia de este disco es el DVD, claro. El CD es el Key Club de siempre...

ostias, el dvd tiene una pinta cojonudaaa

Pantani
Pantani

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por keith_caputo Sáb 10 Dic 2011 - 11:24

Pantani escribió:
hellpatrol escribió:
Edko Fuzz escribió:La gracia de este disco es el DVD, claro. El CD es el Key Club de siempre...

ostias, el dvd tiene una pinta cojonudaaa


lleva ya años en la red, pero es muy recomendable (como diria Cesar Martin Very Happy )
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Pantani Sáb 10 Dic 2011 - 12:35

Un directo imprescindible en mi caso, faltan medios y cámaras en aquella época para haber sido inmortalizado posteriormente en Dvd con mejor calidad de audio e imagen, aún así gran documento.
Pantani
Pantani

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por borope Dom 13 Mayo 2012 - 4:37

Tweet de Fred Coury hace unos minutos. Habla de Cinderella?

fredcoury
a new record possibly in the works? http://t.co/qBYCmD9s

Question Question Question
borope
borope

Mensajes : 12807
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Boohan Sáb 4 Ago 2012 - 19:30

Les vi anoche por aquí cerca. Concierto de notable: suenan como un cañón pero la voz de Keifer no está para cumplir con temas tan exigentes como Don't Know What You Got o Coming Home. Aún así no se le puede reprochar nada: dio todo lo que pudo y más, y el resultado final fue un concierto de hora y cuarto de gran nivel. Dónde estarían hoy Cinderella si Keifer pudiera cantar como lo hacía hace 20 años y hubieran sacado un par de discos decentes desde entonces? Muy muy arriba.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Clairvoyant Sáb 4 Ago 2012 - 19:47

Tengo una espinita clavada con Cinderella, no pude verlos las 2 veces que han venido Sad
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Perry go round Sáb 4 Ago 2012 - 20:44

Lo de Keifer es una auténtica lástima. Si "le hubiesen respetado las lesiones" podrían estar viviendo una segunda juventud al estilo de la de Tesla, Europe, Mötley Crüe, etc... pero el pobre hombre no está para muchos trotes.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Al Bundy Sáb 4 Ago 2012 - 22:14

Perry go round escribió:Lo de Keifer es una auténtica lástima. Si "le hubiesen respetado las lesiones" podrían estar viviendo una segunda juventud al estilo de la de Tesla, Europe, Mötley Crüe, etc... pero el pobre hombre no está para muchos trotes.

Lo del directolo entiendo, ¿pero por que coño no graban nuevo disco de una puta vez?
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por keith_caputo Sáb 4 Ago 2012 - 22:17

Al Bundy escribió:
Perry go round escribió:Lo de Keifer es una auténtica lástima. Si "le hubiesen respetado las lesiones" podrían estar viviendo una segunda juventud al estilo de la de Tesla, Europe, Mötley Crüe, etc... pero el pobre hombre no está para muchos trotes.

Lo del directolo entiendo, ¿pero por que coño no graban nuevo disco de una puta vez?
Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Boohan Sáb 4 Ago 2012 - 22:24

Perry go round escribió:Lo de Keifer es una auténtica lástima. Si "le hubiesen respetado las lesiones" podrían estar viviendo una segunda juventud al estilo de la de Tesla, Europe, Mötley Crüe, etc... pero el pobre hombre no está para muchos trotes.

Arrow
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por uno cualquiera Sáb 4 Ago 2012 - 22:50

Al Bundy escribió:
Perry go round escribió:Lo de Keifer es una auténtica lástima. Si "le hubiesen respetado las lesiones" podrían estar viviendo una segunda juventud al estilo de la de Tesla, Europe, Mötley Crüe, etc... pero el pobre hombre no está para muchos trotes.

Lo del directolo entiendo, ¿pero por que coño no graban nuevo disco de una puta vez?
¿Estos no son de los que tienen problemas legales para grabar con el nombre? ¿No comentaban algo del tema en una entrevista en el Popu de hace un tiempo? A mi me suena que es un caso parecido al de los Jayhawks, si graban con el nombre de Cinderella toda la pasta se la va a quedar la discográfica, con la que supongo que tendrán una deuda considerable.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Al Bundy Sáb 4 Ago 2012 - 23:54

chips rahoy escribió:
Al Bundy escribió:
Perry go round escribió:Lo de Keifer es una auténtica lástima. Si "le hubiesen respetado las lesiones" podrían estar viviendo una segunda juventud al estilo de la de Tesla, Europe, Mötley Crüe, etc... pero el pobre hombre no está para muchos trotes.

Lo del directolo entiendo, ¿pero por que coño no graban nuevo disco de una puta vez?
¿Estos no son de los que tienen problemas legales para grabar con el nombre? ¿No comentaban algo del tema en una entrevista en el Popu de hace un tiempo? A mi me suena que es un caso parecido al de los Jayhawks, si graban con el nombre de Cinderella toda la pasta se la va a quedar la discográfica, con la que supongo que tendrán una deuda considerable.

Pues que graben como Blancanieves... la cosa es grabar
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Perry go round Dom 5 Ago 2012 - 0:18

Al Bundy escribió:
chips rahoy escribió:
Al Bundy escribió:
Perry go round escribió:Lo de Keifer es una auténtica lástima. Si "le hubiesen respetado las lesiones" podrían estar viviendo una segunda juventud al estilo de la de Tesla, Europe, Mötley Crüe, etc... pero el pobre hombre no está para muchos trotes.

Lo del directolo entiendo, ¿pero por que coño no graban nuevo disco de una puta vez?
¿Estos no son de los que tienen problemas legales para grabar con el nombre? ¿No comentaban algo del tema en una entrevista en el Popu de hace un tiempo? A mi me suena que es un caso parecido al de los Jayhawks, si graban con el nombre de Cinderella toda la pasta se la va a quedar la discográfica, con la que supongo que tendrán una deuda considerable.

Pues que graben como Blancanieves... la cosa es grabar
Laughing n7
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por sofaqueen Dom 5 Ago 2012 - 12:08

Perry go round escribió:
Al Bundy escribió:
chips rahoy escribió:
Al Bundy escribió:
Perry go round escribió:Lo de Keifer es una auténtica lástima. Si "le hubiesen respetado las lesiones" podrían estar viviendo una segunda juventud al estilo de la de Tesla, Europe, Mötley Crüe, etc... pero el pobre hombre no está para muchos trotes.

Lo del directolo entiendo, ¿pero por que coño no graban nuevo disco de una puta vez?
¿Estos no son de los que tienen problemas legales para grabar con el nombre? ¿No comentaban algo del tema en una entrevista en el Popu de hace un tiempo? A mi me suena que es un caso parecido al de los Jayhawks, si graban con el nombre de Cinderella toda la pasta se la va a quedar la discográfica, con la que supongo que tendrán una deuda considerable.

Pues que graben como Blancanieves... la cosa es grabar
Laughing n7

Laughing Laughing Laughing
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Jabs Dom 5 Ago 2012 - 23:29

Pues a mi el Night Song es un disco que me encanta y le tengo mucho cariño,de hecho a mi me gusta mas la etapa Hard rokera ,que no la mas Blues de Cinderella.
Temas como ;sake me,push,push Nohing for nothing,me siguen poniendo los pelos de punta,la voz de keifer en esos temas me encanta.Yo los escuche desde el momento que salieron y supongo que el que los descubrío mas tarde,ese disco se le queda un poco anticuado,pero para mi tiene mucha magia,vivir los finales de los 80,con todos esos grandes discos de bandas de Hard rock,fue apoteosico:Skid Row,Cinderella,Guns,ect.
Jabs
Jabs

Mensajes : 16156
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Boohan Dom 5 Ago 2012 - 23:33

Jabs escribió:...finales de los 80,con todos esos grandes discos de bandas de Hard rock,fue apoteosico:Skid Row,Cinderella,Guns,ect.

Precisamente Sebastian Bach fue el telonero de Cinderella. Bastante lamentable, una pena.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por SIXX´N SEX Dom 5 Ago 2012 - 23:35

Boohan escribió:
Jabs escribió:...finales de los 80,con todos esos grandes discos de bandas de Hard rock,fue apoteosico:Skid Row,Cinderella,Guns,ect.

Precisamente Sebastian Bach fue el telonero de Cinderella. Bastante lamentable, una pena.

Podías detallar un poco Boohan?? Aunque me lo imagino, el tio queriendo ser el mas heavy del lugar.....
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Boohan Dom 5 Ago 2012 - 23:51

SIXX´N SEX escribió:
Boohan escribió:
Jabs escribió:...finales de los 80,con todos esos grandes discos de bandas de Hard rock,fue apoteosico:Skid Row,Cinderella,Guns,ect.

Precisamente Sebastian Bach fue el telonero de Cinderella. Bastante lamentable, una pena.

Podías detallar un poco Boohan?? Aunque me lo imagino, el tio queriendo ser el mas heavy del lugar.....

Pues precisamente eso (mover las melenas, las posturitas, la palabrería, etc) me parece lo de menos, de hecho es lo único decente porque el tío es graciosillo. El tema es que no canta una mierda. Ni los efectos de voz (bochornoso a veces) le solucionan la papeleta. Hizo un "I Remember You" penoso y eso es imperdonable. Aunque le agradecí entonces que no se atrevira con "In A Darkened Room".
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Rizzy Sáb 23 Mar 2013 - 18:33

Debido a una pulmonía provocada por un catarro mal curado del cantante de CINDERELLA Tom Keifer, el grupo se vio obligado a actuar en la pasada edición del Monsters Of Rock Cruise con miembros de DANGEROUS TOYS, ADLER, THE QUIREBOYS y FASTER PUSSYCAT, y el cantante John Corabi.






Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por dffd Sáb 23 Mar 2013 - 18:43

Rizzy escribió:
Debido a una pulmonía provocada por un catarro mal curado del cantante de CINDERELLA Tom Keifer, el grupo se vio obligado a actuar en la pasada edición del Monsters Of Rock Cruise con miembros de DANGEROUS TOYS, ADLER, THE QUIREBOYS y FASTER PUSSYCAT, y el cantante John Corabi.
Mola. Pero ¿quién canta Gypsy Road y por qué lo hace tan mal? Laughing
El de Tie Your Mother Down es Corabi, no?

dffd

Mensajes : 1121
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Invitado_Z Lun 2 Sep 2013 - 11:03



Enormes Cinderella anunciando local de hotdogs Laughing cheers 

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Rock till I die Jue 17 Jul 2014 - 17:59

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por kaneda Miér 17 Sep 2014 - 0:16

Reseña del álbum de debut en solitario de Labar:

http://infernaldays.com/gallery3/jeff-labar-one-for-the-road/
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por keith_caputo Vie 16 Ene 2015 - 10:19

In a recent interview with BigMusicGeek.com, CINDERELLA guitarist Jeff LaBar was asked if he thinks there will ever be an all-new studio album from the band.

"The last time we had a label behind us was back in 2000 and those are the demos that turned into Tom's [Keifer, guitar/vocals] solo record," he responded.

"I don't know. Record labels these days... I don't think anybody is signing.

"We could make a record ourselves and present it to a label, but it's probably not going to happen. We could do all kinds of records on our own.

"I would love to record as a band... as CINDERELLA again. I would imagine that some record labels would dig it and come try to sign us, but I just don't know. That's a very tough question. I don't know how that would work."

Regarding whether fans can expect to see CINDERELLA touring on a more frequent basis as the nostalgia for the '80s continues unabated. LaBar said: "The problem is when we tour, we are essentially a nostalgia act.

"In reality, it's the older people that love the old records that come out.

"I've seen REO SPEEDWAGON, JOURNEY and all of them in concert and it's always the older people that come out and want to hear the old hits. Unfortunately, we are kind of in the same boat, but at the same time, there are several bands from our genre, like POISON, RATT, WARRANT and WINGER, that still put out records. But how many people actually buy them? That's the problem. Who's actually going to buy them? That's the rub.

"We would absolutely love to put out a new record and get lumped in with all of the other '80s bands out there that still record and put out records that nobody really buys.

"I know it's terrible, but it's true, ain't it?"

Cinderella - Página 3 Jefflabarstringsvid_638
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Ladylog Vie 16 Ene 2015 - 10:34

La madre que los parió.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24352
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por káiser Mar 19 Jun 2018 - 16:00

Un vídeo que no había visto nunca, Tom Keifer y la olvidada Joanna Dean de la banda Bad Romance en el Farm Aid 1990 interpretando el clásico "Love Hurts" cloud9 cloud9

káiser
káiser

Mensajes : 49738
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Harvey Dent Mar 19 Jun 2018 - 16:06

Si el disco de Tom Keifer lo hubiera sacado Cinderella en la época seria un clásico.

Que injusto lo de Tom Keifer.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Ladylog Mar 19 Jun 2018 - 16:13

Pero, en junio de 2018, ¿Cinderella sigue existiendo como grupo?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24352
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por celtasnake Mar 19 Jun 2018 - 16:14

káiser escribió:Un vídeo que no había visto nunca, Tom Keifer y la olvidada Joanna Dean de la banda Bad Romance en el Farm Aid 1990 interpretando el clásico "Love Hurts" cloud9 cloud9


Creía que lo conocías, llevo años disfrutando de este vídeo.

Y, casualidades de la vida, esta mañana me lo he vuelto a poner.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47519
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por borope Mar 19 Jun 2018 - 17:06

Ladylog escribió:Pero, en junio de 2018, ¿Cinderella sigue existiendo como grupo?

No están finiquitados oficialmente, pero: Tom no tiene interés en volver, está con su proyecto (en el cual está tb su mujer, creo). Fred Coury hace música para pelis y para Los Angeles Kings, así que gana pasta, vive en LA y no necesita salir a la carretera. Jeff LaBar se ha metido a Chef. Eric toca con Brett Michales que gira sin parar por todo USA cuando no está con Poison, así que a este tampoco le va mal...

No veo futuro cercano para Cinderella, salvo que les den una pasta puntual por un Swden Rock, M3, Rocklahoma, etc...
borope
borope

Mensajes : 12807
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella - Página 3 Empty Re: Cinderella

Mensaje por Harvey Dent Mar 19 Jun 2018 - 17:15

Yo diría que Sony sigue teniéndolos pillados por los cojones.

El tema es que Kalodner intento un "Aerosmith" con ellos para reflotar su carrera, limpiándolos de drogas y de sonido y la cosa acabo en juicios. Así que "He don't took the last train out of mu heart ouo" y se jodió.

Y no voy a hablar del bochornoso episodio del día de Cinderella en Barcelona de gente que curro en producción. Así no se va a ninguna parte.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.